Conectarse

Recuperar mi contraseña




Últimos temas
» ¡Lunch Time! [Privado - Khaer Amoun]
Hoy a las 5:14 pm por John Harrison

» Holaaa :D
Hoy a las 3:41 pm por Nikolaj Conrad

» (Libre) ¡Hora de trabajar!
Hoy a las 1:33 pm por Sora Versailles

» { P } ¿Helado gratis?
Hoy a las 1:56 am por Marshall Lee

» Tentando a la suerte (Privado - Shitori)
Hoy a las 1:03 am por Seolrok Velyakov

» Galería de Ayato
Ayer a las 10:28 pm por Marshall Lee

» Galería y Ask de Yuki
Ayer a las 10:06 pm por Marshall Lee

» Flower crown and pastel colors ☆゚.*・。゚
Ayer a las 9:26 pm por Danielle Lavezzi

» Revive (Priv. James)
Ayer a las 9:05 pm por Regan Vosuet



Mejores posteadores
Reino (1119)
 
Mine Sagan (1109)
 
Regan Vosuet (971)
 
Dante Rivelli (873)
 
Aria Ainsley (720)
 
Yuki Nakayama (623)
 
Ayato (612)
 
Lucien Luarent (545)
 
Momoka (510)
 
Katherine Howell (475)
 







Crear foroRatbag PunceCrear foroCrear foroCrear foroDevil Within +18Fairy Tail RolLacim Tenebris



Fresh Air [L]

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Fresh Air [L]

Mensaje por Camille R. Cryzard el Dom Sep 11, 2016 9:47 pm

Una caminata como esa la había llevado a donde estaba ahora... Una caminata como esa la había cambiado completamente... Una caminata como esa la había hecho cuestionar todo, había dado vuelta su mundo en 360 grados. Había estado escondida demasiado tiempo, sumergida completamente en su trabajo y hogar, pero su mente se había convertido en un lugar de tortura, su propio y personal infierno, sentía que perdía la razón, pero no hacía nada para detener este avance, nadie podía verlo de todas formas, era la idol perfecta en la compañía, su sonrisa nunca abandonaba sus labios y su carrera progresaba, nadie tenía porqué ver su infierno interior, su doble cara.
Aun así pensó que quizás podría salir por una caminata y tomar algo de aire, dejar de fingir por unos momentos mientras nadie la veía. Se puso un vestido de lino blanco y suave que rodeaba su delgada figura con una caída recta hasta las rodillas, un pañuelo de seda cubría su garganta y lo poco de escote que el vestido dejaba ver, su único uso era esconder las horribles marcas; y su largo, ondulado y suelto cabello rubio la rodeaba como una protección extra. Marchaba con la cabeza baja para no cruzar su mirada con nadie, aquello también era nuevo, su orgulloso ser jamás se dejaba ver en público con nada menos que hombros derechos y un desdeñoso mentón en alto, pero nadie tenía porqué notarla, llevaba un vestido que no llamaba la atención, su cabello la cubría parcialmente y caminaba a paso lento, como cualquier otro transeúnte. Sabía que en la ciudad había un mirador y se dirigió hacía allá esperando no encontrar mucha gente, no le tomó mucho tiempo alcanzar su meta, aun al paso lento al que iba, miró a su alrededor apenas por debajo de su cabello y al no ver a nadie cerca se relajó, puso sus antebrazos en el barandal del mirador y apoyó su cabeza ahí, mirando el paisaje y respirando profundamente del aire puro que tanta falta le hacía. 
Dejó su mente vagar, como siempre hacia ese día, ya no se preguntaba qué pudo haber hecho para evitarlo o qué pudo haber hecho para merecerlo, solo se contentaba con torturarse a si misma con la repetición constante del terror, el dolor y la humillación. Era su autocastigo, el castigo que creía que merecía por haber caído tan bajo, el hermoso paisaje casi desaparecía ante sus ojos completamente perdidos en recuerdos, pero el aire fresco la mantenía con los pies en la tierra y consciente del lugar en el que se encontraba.
avatar
Camille R. Cryzard

Ocupación : Vocalista
Mensajes : 109
Fecha de inscripción : 19/12/2014
Femenino

Edad : 21

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Fresh Air [L]

Mensaje por Casper Grayling el Mar Sep 05, 2017 5:15 pm

El polaco venía saliente de turno, había pasado unas 36 horas sin dormir y contrario a lo habitual, esta vez no sentía el cansancio extremo de siempre, tal vez había estropeado lo suficiente su propio reloj biológico como para que pese a todo, no fuese capaz de conciliar el sueño por más que lo intentara. Por ello es que al final decidió levantarse de su cama y salir a dar un paseo, aprovechar que el clima invernal comenzaba a desvanecerse entre el agradable calor de la primavera que estaba por llegar.

Tan solo las bolsas bajo sus ojos delataban aquel turno maratónico que había tenido o al menos, a simple vista, y es que aunque no tuviera sueño, su estado actual tampoco le permitía funcionar como un ser humano común y corriente. Era como si su mente estuviera en blanco, lo suficientemente agotada como para no querer pensar, lo suficientemente agotada como para no poder soñar.

Su caminata lo llevó al mirador que no estaba realmente tan lejos de su hogar. Por precaución caminó sujeto de la barandilla pues no quería ser protagonista de alguna estrepitosa caída producto de algún descuido involuntario.

Los árboles que adornaban el paisaje parecían estar ligeramente adelantados a la estación pues ya habían brotes y algunos florecimientos en varios de ellos. Seguramente en plena primavera el paisaje se volvería todavía más hermoso de lo que ahora era o al menos eso imaginaba, tendría que repetir aquel inusual paseo entonces en un tiempo más y comprobar con sus propios ojos si su imaginación exageraba o Glass City le deleitaría con otro de sus encantos escondidos.

De pronto su mano (la que se deslizaba por la baranda al ritmo de sus pasos) se topó con algo que le impidió continuar. Su reacción fue evidentemente lenta. Su rostro se giró haciendo un gran esfuerzo por despegarse del paisaje y notar qué es lo que le había frenado el paso. Al caer en cuenta que se trataba de una mujer que con todo su derecho se encontraba apoyada en el barandal, Casper dio un brinco como si de pronto hubiese sonado el despertador que lo obligaba a volver de lleno a la realidad. Alzó las manos y sin poder encontrar mejores palabras, se apresuró a dar disculpas por aquella intromisión en el espacio personal ajeno.

-¡Perdón, no venía prestando atención! -
avatar
Casper Grayling

Ocupación : Ciudadano
Mensajes : 33
Fecha de inscripción : 15/09/2014
Masculino

Edad : 28

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Fresh Air [L]

Mensaje por Camille R. Cryzard el Mar Sep 05, 2017 5:47 pm

Poco a poco se fue relajando, su cuerpo más apoyado contra el barandal y menos alerta, la agradable brisa fría de la época le agradaba, aunque con una nota melancólica ya que significaba el fin de su adorado invierno y el comienzo del calor y todas esas cosas que en realidad no le agradaban y hacían cada aparición pública un suplicio aun peor.

Con voz suave comenzó a tararear la canción que sería su siguiente lanzamiento cuando repentinamente sintió el calor de algo, una mano se acercaba a ella, la tocaba en el codo y ésto bastó para hacerla perder todo sentido del decoro y lanzar un pequeño y agudo grito, alejándose rápidamente del barandal para solo tropezar y caer sobre sus rodillas en el suelo, apoyando sus manos para no irse completamente hacia adelante, el terror nubló sus sentidos por unos segundos pero alzó su cabeza, su largo cabello rubio la rodeaba como una cortina y tocaba el suelo en algunos lugares cerca de sus manos.

Pero para su sorpresa cuando alzó la vista solo encontró un hombre de aspecto cansado que lanzaba una disculpa inmediata que ella no alcanzó a comprender en su estado, pestañeo un par de veces mirando directamente al rostro del hombre con sus grandes ojos celestes, ellos podía verse claramente algo de asombro mezclado con alivio, aunque eso no quitaba el susto que realmente se había llevado, no sabía qué decir por lo que solo hizo un esfuerzo por ponerse de pie y quedar en una posición más digna.
avatar
Camille R. Cryzard

Ocupación : Vocalista
Mensajes : 109
Fecha de inscripción : 19/12/2014
Femenino

Edad : 21

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Fresh Air [L]

Mensaje por Casper Grayling el Miér Sep 06, 2017 12:24 pm

En cuanto la chica cayó al suelo el joven enfermero no pudo sentirse más culpable por sus actos, como si fuera escoria o, al menos, el idiota más grande del mirador. Inmediatamente atinó a reiterar las disculpas y a ofrecer ayuda para que la muchacha se pusiera de pie.

- Realmente lo lamento, me distraje con el paisaje y no noté que estaba ahí ¿Se ha lastimado? - Ofreció su mano para que la usara de apoyo. Esperaba que las consecuencias del susto no fueran nada grave y que la mujer creyera en que realmente no había habido ninguna mala intención de su parte, pero a los ojos agudos de Casper aquella reacción había sido tal vez demasiado para un pequeño percance como ese.

¿Hiperreactividad?

Podía decirlo al ver su mirada que en un principio mostró un genuino terror, luego un honesto alivio y un solo un poco de confusión. El polaco percibió aquello y mientras la ayudaba a levantarse, notó que a su alrededor algunas personas murmuraban cosas o se quedaban mirándolos un rato mientras volvían sus pasos más lentos, sin detener del todo su caminar.
avatar
Casper Grayling

Ocupación : Ciudadano
Mensajes : 33
Fecha de inscripción : 15/09/2014
Masculino

Edad : 28

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Fresh Air [L]

Mensaje por Camille R. Cryzard el Miér Sep 06, 2017 1:17 pm

Muy lenta y cuidadosamente posó su mano sobre la del extraño ya que no creía poder poderse de pie por si misma, temblorosamente con la mirada ahora gacha se limpió de suciedad cogida desde el suelo, sus manos tenían algunos rasguños, pero nada terrible, tomó aire y alzó apenas la mirada para enfrentar al desconocido.

-No se disculpe, en realidad estaba tratando de no ser vista... Creo que funcionó - Una sonrisa débil jugueteó en sus labios pero no apareció completamente, no estaba usando maquillaje y su vestido blanco era casi del tono de su piel, sabía que lo único de ella que resaltaría en ese estado eran sus ojos y al mantenerlos cerrados perfectamente podía pasar desapercibida.

Entrelazó sus dedos de manera nerviosa, aquel era su estado más vulnerable, no la condesa de Silk Palace ni la reconocida idol por lo que no podía asumir su ademan de siempre, su mente comenzó a trabajar más rápido, pensando en qué decir, hasta que finalmente la voz de su amiga inundó su mente- Mi nombre es Milly -Dijo al extraño para no seguir en aquel estado, dándole el nombre por el que su amiga la llamaba constantemente y que en algun momento le había irritado de sobremanera, pero ahora recordaba con cariño. No podía ser la condesa en ese estado, tendría que ser simplemente aquel ser algo más retraído que había hecho aparición una vez su pesadilla había comenzado.

Alzó la mirada con algo más de confianza hacia el extraño y se quedó quieta, esperando algo en guardia a que el otro o dijera algo o siguiera su camino.
avatar
Camille R. Cryzard

Ocupación : Vocalista
Mensajes : 109
Fecha de inscripción : 19/12/2014
Femenino

Edad : 21

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Fresh Air [L]

Mensaje por Casper Grayling el Miér Sep 06, 2017 4:56 pm

¿Ella intentaba no ser vista? Eso sonaba como algo un poco triste, aunque imaginaba que no era algo tan poco común en una ciudad donde la farándula y la industria del espectáculo estaba tan presente. De hecho sabía que existía la posibilidad de que la joven fuese alguna persona relacionada a esto y por eso, precisamente, se hubiese asustado tanto. Tenía sentido, pero ¿Y si no?

- Lamento haberla asustado así, mi nombre es Casper, soy enfermero de Saint-Rémy. - Prefirió acotar su profesión para intentar, en parte, tranquilizarla y justificarse a sí mismo. La joven se veía nerviosa o más bien... frágil.

- Vengo saliendo de turno y tal vez por eso estoy algo torpe. De todas formas ¿Está segura que se encuentra bien? Creo que no es una gran disculpa, pero al menos permítame invitarle un jugo o algo dulce para pasar el susto que le di. - Por su crianza Casper creía que aquello era el mínimo gesto que podía hacer para enmendar su torpeza. Al final sería opción de aquella mujer el aceptar o no su humilde disculpa.
avatar
Casper Grayling

Ocupación : Ciudadano
Mensajes : 33
Fecha de inscripción : 15/09/2014
Masculino

Edad : 28

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Fresh Air [L]

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.