Conectarse

Recuperar mi contraseña




Últimos temas
» Reunión 9 AM (Katherine)
Ayer a las 5:19 pm por Regan Vosuet

» Galería de Jinguji Ren
Ayer a las 7:01 am por Ren Jinguji

» [Festival Escolar] En mirar no hay engaño (Privado)
Ayer a las 6:25 am por Ren Jinguji

» Apadrinamiento Escolar
Ayer a las 3:49 am por Rory Ryan

» Una Interesante Reunion
Dom Ago 20, 2017 11:26 pm por Reino

» Temas libres.
Dom Ago 20, 2017 11:02 pm por Sadie Brauss

» Ausencia
Dom Ago 20, 2017 11:01 pm por Mine Sagan

» Crazy Ideas Don't Go Alone (Priv. Dante)
Dom Ago 20, 2017 9:46 pm por Katherine Howell

» Platinum Week 2017
Dom Ago 20, 2017 9:00 pm por Aria Ainsley



Mejores posteadores
Reino (1076)
 
Mine Sagan (1075)
 
Regan Vosuet (890)
 
Dante Rivelli (867)
 
Aria Ainsley (681)
 
Yuki Nakayama (581)
 
Ayato (575)
 
Lucien Luarent (537)
 
Momoka (510)
 
Katherine Howell (444)
 






Crear foroRatbag PunceCrear foroCrear foroCrear foroDevil Within +18Fairy Tail Rol



Fresh Air [L]

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Fresh Air [L]

Mensaje por Camille R. Cryzard el Dom Sep 11, 2016 9:47 pm

Una caminata como esa la había llevado a donde estaba ahora... Una caminata como esa la había cambiado completamente... Una caminata como esa la había hecho cuestionar todo, había dado vuelta su mundo en 360 grados. Había estado escondida demasiado tiempo, sumergida completamente en su trabajo y hogar, pero su mente se había convertido en un lugar de tortura, su propio y personal infierno, sentía que perdía la razón, pero no hacía nada para detener este avance, nadie podía verlo de todas formas, era la idol perfecta en la compañía, su sonrisa nunca abandonaba sus labios y su carrera progresaba, nadie tenía porqué ver su infierno interior, su doble cara.
Aun así pensó que quizás podría salir por una caminata y tomar algo de aire, dejar de fingir por unos momentos mientras nadie la veía. Se puso un vestido de lino blanco y suave que rodeaba su delgada figura con una caída recta hasta las rodillas, un pañuelo de seda cubría su garganta y lo poco de escote que el vestido dejaba ver, su único uso era esconder las horribles marcas; y su largo, ondulado y suelto cabello rubio la rodeaba como una protección extra. Marchaba con la cabeza baja para no cruzar su mirada con nadie, aquello también era nuevo, su orgulloso ser jamás se dejaba ver en público con nada menos que hombros derechos y un desdeñoso mentón en alto, pero nadie tenía porqué notarla, llevaba un vestido que no llamaba la atención, su cabello la cubría parcialmente y caminaba a paso lento, como cualquier otro transeúnte. Sabía que en la ciudad había un mirador y se dirigió hacía allá esperando no encontrar mucha gente, no le tomó mucho tiempo alcanzar su meta, aun al paso lento al que iba, miró a su alrededor apenas por debajo de su cabello y al no ver a nadie cerca se relajó, puso sus antebrazos en el barandal del mirador y apoyó su cabeza ahí, mirando el paisaje y respirando profundamente del aire puro que tanta falta le hacía. 
Dejó su mente vagar, como siempre hacia ese día, ya no se preguntaba qué pudo haber hecho para evitarlo o qué pudo haber hecho para merecerlo, solo se contentaba con torturarse a si misma con la repetición constante del terror, el dolor y la humillación. Era su autocastigo, el castigo que creía que merecía por haber caído tan bajo, el hermoso paisaje casi desaparecía ante sus ojos completamente perdidos en recuerdos, pero el aire fresco la mantenía con los pies en la tierra y consciente del lugar en el que se encontraba.
avatar
Camille R. Cryzard

Ocupación : Vocalista
Mensajes : 104
Fecha de inscripción : 19/12/2014
Femenino

Edad : 21

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.