Conectarse

Recuperar mi contraseña




Últimos temas
» Delusional [R]
{P} Say Cheese~ EmptyHoy a las 6:29 pm por Dante Rivelli

» ¿De vida o muerte? [Priv. Raum, Dandelion]
{P} Say Cheese~ EmptyHoy a las 5:43 pm por Dominik Vodrak

» Confieso que...
{P} Say Cheese~ EmptyHoy a las 3:55 pm por Drayden Köhler

» Hola.... soy nueva
{P} Say Cheese~ EmptyHoy a las 3:43 pm por Drayden Köhler

» La llave de MiW
{P} Say Cheese~ EmptyHoy a las 2:20 pm por Eiji Mitsuo

» Sin Dormir (Priv, Eiji)
{P} Say Cheese~ EmptyHoy a las 2:13 pm por Eiji Mitsuo

» Exorcismo (libre)
{P} Say Cheese~ EmptyMiér Abr 24, 2024 12:46 pm por Eiji Mitsuo

» Cambio de nombre
{P} Say Cheese~ EmptyMiér Abr 24, 2024 12:09 am por Reino

» Búsqueda doble
{P} Say Cheese~ EmptyMar Abr 23, 2024 10:40 pm por Yuki Nakayama



Mejores posteadores
Reino (1265)
{P} Say Cheese~ Vote_lcap1{P} Say Cheese~ Voting_bar1{P} Say Cheese~ Vote_rcap1 
Mine Sagan (1142)
{P} Say Cheese~ Vote_lcap1{P} Say Cheese~ Voting_bar1{P} Say Cheese~ Vote_rcap1 
Regan Vosuet (1082)
{P} Say Cheese~ Vote_lcap1{P} Say Cheese~ Voting_bar1{P} Say Cheese~ Vote_rcap1 
Dante Rivelli (983)
{P} Say Cheese~ Vote_lcap1{P} Say Cheese~ Voting_bar1{P} Say Cheese~ Vote_rcap1 
Aria Ainsley (799)
{P} Say Cheese~ Vote_lcap1{P} Say Cheese~ Voting_bar1{P} Say Cheese~ Vote_rcap1 
Ayato (719)
{P} Say Cheese~ Vote_lcap1{P} Say Cheese~ Voting_bar1{P} Say Cheese~ Vote_rcap1 
Yuki Nakayama (683)
{P} Say Cheese~ Vote_lcap1{P} Say Cheese~ Voting_bar1{P} Say Cheese~ Vote_rcap1 
Momoka (554)
{P} Say Cheese~ Vote_lcap1{P} Say Cheese~ Voting_bar1{P} Say Cheese~ Vote_rcap1 
Lucien Luarent (551)
{P} Say Cheese~ Vote_lcap1{P} Say Cheese~ Voting_bar1{P} Say Cheese~ Vote_rcap1 
Katherine Howell (546)
{P} Say Cheese~ Vote_lcap1{P} Say Cheese~ Voting_bar1{P} Say Cheese~ Vote_rcap1 






{P} Say Cheese~

Ir abajo

{P} Say Cheese~ Empty {P} Say Cheese~

Mensaje por Invitado Miér Sep 09, 2015 1:55 am

Silbé, modulando un “Mamma mía” que no me le escuchó para nada. Tenía la cámara apuntando directamente al océano, con el zoom a todo dar mientras buscaba una manera de que la luz del sol no me cosiera los ojos. Trataba de buscar el mejor ángulo posible, pero había tanto calor y brillo que parecía ser imposible. Bajo las escaleras sin apartar la mirada de la cámara, tratando de no verme tan idiota al bajar sin cuidado mientras algunas personas bajan y me miran extrañadas. ¿Se notaba mucho que era un turista? El sitio era precioso, jamás había visto una playa tan limpia y radiante como esa, y vaya que he ido a muchas playas por distintas razones.

Vale, ya con una sombrilla para mí esto no se veía tan mal. Luego de tomar una buena foto al océano, aprovechando que estaba más calmada, miré a mi alrededor para encontrarme con los típicos grupos de toda playa: Los que toman alcohol, el grupo de amigos que se va de vacaciones, la familia feliz con el perro, las tres o cuatro chicas que vienen a buscar un tono bronceado… parece que las cosas no eran tan diferentes aquí que afuera, en el extranjero.

Sonreí ladino, riéndome de mí mismo por lo tonto que llegaba a sonar pensando en eso. Me levanté de donde estaba y puse mis cosas sobre mi toalla, dándome el lujo de caminar a orilla del mar a ver si conseguía buenas tomas. Vaya que las consigo, les digo, el mar parecía estar consciente de que le tomaba fotos y modelaba para mí, levantando grandes olas con los surfistas que parecían disfrutar tanto como yo semejantes piezas de arte natural. También le tomé fotos a las personas, incluso al heladero, que me ofreció un helado de sal marina que estaba delicioso (por muy extraño que suene) mientras pasaba y preguntaba por algún sitio interesante para visitar más tarde. El heladero dijo sobre el muelle, cosa que me pareció una excelente opción para ver más adelante.

Volviéndoles a hablar sobre las cosas bonitas a las que le tomaba fotos: Había tomado provecho hasta de fotografiar a un par de linduras en bikini que tenía cerca. No me malinterpreten, soy un artista, y la verdad solamente les había tomado una foto comiendo un helado de sal marina (¿Serán populares por aquí?). Era una escena tan común de película que se me hacía imposible no intentar pillarlo en buen momento. Como sea: Foto tras foto, parecía un chiquillo que jamás había usado una cámara ya que tomaba captura de lo que sea que tenía alrededor, incluso a un chico que tenía demasiado cerca y que me sobresaltó al punto de soltar la cámara. Menos mal que tenía la correa en el cuello, porque si no, estaríamos presenciando una escena bastante patética de cómo lloro y me retuerzo por haber destruido a una de mis preciosas.

- ¡JOPE! – grité asustado al verle tan cerca, por no decir una grosería – Cómo lo siento, hombre. No te vi entre foto y foto. ¿Estás bien? ¿No me vas a demandar por dejarte ciego?
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

{P} Say Cheese~ Empty Re: {P} Say Cheese~

Mensaje por Invitado Mar Sep 15, 2015 12:52 pm

Camine con cuidado, tomando el brazo de Lester para evitar acercarme mucho a la gente, que a pesar de no ser mucha comparada con mi estadía en el gimnasio se volvía más transitada, siendo algo difícil de sobrellevar. “Aguanta valdrá la pena” me repetía una y otra vez en la mente tratando de permanecer calmo y no ser visto como un paranoico o algo por el estilo, a pesar de que tal vez lo fuera. Simplemente tenía que centrarme en mi objetivo, mostrar que podía controlarme para que mi estadía en el hospital fuera algo pasado y así poder vivir con mi nueva familia. A demás debería estar emocionado después de todo era la primera vez que visitaba una playa…

- ¿Podrías recordarme porque no puedo entrar? –Pregunte alzando la mirada hacia mi acompañante- Primero es una visita de rutina… Segundo no tienes la ropa adecuada y tercero Rick lo prohibió –Respondió sin molestarse en mirarme, permaneciendo con aquella  mirada rígida que le caracterizaba- No es justo… -Balbuce algo decepcionado, siendo aquel el momento en que Lester se detuvo, situándose frente a mí- Mira… -Hizo una mueca mientras colocaba sus manos en mis hombros agachándose para llegar a mi altura, parecía estar meditando lo que estaba por decir, manteniéndome callado para no arruinar las cosas- Te dejare moverte solo… Es decir acercarte al mar, jugar con la arena… No sé, simplemente quiero que no toques el agua… ¿De acuerdo? –Asentí levemente, sonriendo quizás de forma algo estúpida ante lo que había escuchado- ¡Gracias! –Dije dándole un rápido abrazo, para luego alejarme, viendo como este ladeaba su vista y aclaraba su garganta- Re-recuerda que te estaré vigilando…

Sin más corrí hacia la orilla, jugando al momento que el agua se acercaba o alejaba, dándome igual en aquel momento cuanta gente me rodeara, simplemente era yo y la marea que trataba de esquivar, deteniéndome en el punto que verifique sería el más seguro para no mojar ni mis zapatos, centrándome ahora en ver el mar abierto. 
Como ansiaba nadar entre aquellas claras aguas, sumergirme y quizás tener la suerte ver la fauna que vivía en estas, un suspiro salió de mi boca al sentir el fresco aire revolviendo mi cabello, decidiendo que era mejor momento volver con Lester antes de que terminara por lanzarme, al voltear no tengo ida de que sucedió simplemente una luz repentina me cegó, haciendo que diera un quejido al momento que llevaba mis manos a los ojos…

- Y-yo eh… -Balbuce tallando mis ojos en intento de aclarar la vista, atreviéndome a hablar cuando uno de estos volvió a la normalidad- T-tranquilo, no fue… Estoy B-bien –Terminen revolviendo palabras, teniendo algo de gracia ante la última pregunta- N-no creo llegar… A e-esos extremos, ¿T-tu estas Bi-bien? –Comente terminando de tallar mi ojo, abriendo amos cuando vi el causante de mi “ceguera temporal”- ¿To-tomaste… una foto? –Señale nervioso a la cámara, retrocediendo unos pasos por inercia. No es que fuera alguien que odiara las fotos, más la idea de que un extraño las tomara no me dejaba tranquilo precisamente, busque a Lester con la mirada, solo para ver como este parecía charlar con alguien a quien no puede apreciar muy bien. “¿Estoy solo en esto?” Mire algo apenado al chico- Esto… ¿Podrías deshacerte de la foto?… E-es que… –Baje la mirada mordiendo mi labio, a veces destetaba no hallar las palabras.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

{P} Say Cheese~ Empty Re: {P} Say Cheese~

Mensaje por Invitado Miér Sep 16, 2015 10:42 pm

- Que si, el que me preocupabas eras tú, por estar tan cerca de la cámara – respondí algo extrañado, viendo como el chico se tallaba los ojos mientras levantaba una ceja. Parecía como si recién hubiera despertado o algo así, ¿Lo habría hecho? ¿El chico sabía dormirse parado? Le pagaría para que me diera clases, seguro – Si, he tomado una foto. ¿Qué otra cosa podría haber causado semejante flash?

Lo veía un tanto nervioso, cosa que me extrañaba todavía más. No me lo iba a comer ni nada por el estilo, no soy un come-niños, y si lo fuera seguramente no sería mi tipo. Seguro y me causaba indigestión, al verlo de un pálido hasta enfermizo, se le veía hasta muy crudo. Como sea: Vi como el chico retrocedía, teniendo que mirar de reojo a mis espaldas en caso de que tuviera a un barrigón monstruoso o algo por el estilo, luego caí en cuenta de que lo hacía por la cámara, soltando un enorme “¡Aaah!” para después presionar unos botones y mostrarle la fotografía de él mismo que había tomado:

- Venga, la borro, no tengo problemas. Míralo por tu propia cuenta – y presioné un botón, que hizo que automáticamente la fotografía desapareciera y la cámara pasara a tener un enfoque de mi cara sonriente – ¿Ves? Ya está, no hay por qué hacer dramas. Aunque debes admitir que tienes buen perfil. ¿No has considerado la idea de ser modelo o algo? – reí, colgándome la cámara al cuello para tenderle la mano – ¿Todo bien entre los dos, entonces? Tú no me demandas y yo no te tomo otra foto. La verdad es que quería aprovechar a tomarle a lo que tenías atrás, porque la playa está bastante guapa y no hay sitios así de bonitos de donde vengo - me encogí de hombros, restándole importancia al asunto.

» ¿Cuál es tu nombre? Puedes decirme Clyde, Clyde Myers. Fotógrafo. Es un placer.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

{P} Say Cheese~ Empty Re: {P} Say Cheese~

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.