Conectarse

Recuperar mi contraseña




Últimos temas
» (Libre) ¡Hora de trabajar!
Hoy a las 11:06 am por Sora Versailles

» Good morning sunshine, the world says Hello! [Presentación]
Ayer a las 11:33 pm por Regan Vosuet

» EMERGENCIAS MiW
Ayer a las 11:03 pm por Regan Vosuet

» (Privado) Rostros del pasado
Ayer a las 9:38 pm por Antoinette Birdwhistle

» La charla Pactada
Lun Sep 18, 2017 11:53 pm por Antoinette Birdwhistle

» Primer Round (privado)
Lun Sep 18, 2017 5:45 am por Aria Ainsley

» [Festival Escolar] En mirar no hay engaño (Privado)
Lun Sep 18, 2017 5:11 am por Aria Ainsley

» Las Flores Humanas (Libre)
Lun Sep 18, 2017 4:11 am por Aria Ainsley

» Bajo el cerezo (Privado)
Lun Sep 18, 2017 3:43 am por Aria Ainsley



Mejores posteadores
Reino (1089)
 
Mine Sagan (1079)
 
Regan Vosuet (904)
 
Dante Rivelli (873)
 
Aria Ainsley (691)
 
Yuki Nakayama (585)
 
Ayato (583)
 
Lucien Luarent (538)
 
Momoka (510)
 
Katherine Howell (450)
 







Crear foroRatbag PunceCrear foroCrear foroCrear foroDevil Within +18Fairy Tail Rol



(Thalia) ¡Vaya, eso fue rápido!

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

(Thalia) ¡Vaya, eso fue rápido!

Mensaje por Andrea Laakkonen el Miér Feb 18, 2015 5:25 pm

Saben, eso de vivir sola tienen algunos puntos buenos, pero la verdad mi apartamento estaba muy callado, aburrido y la verdad me gustaría tener algo de compañía. Aparte que eso me ayudaría a minorisar los gastos. Había tomado una decisión ¡Buscaré una compañera o compañero de apartamento!

Imprimí los volantes, que la verdad fueron muchos, para ir a pegarlos a la calle y tener la suerte que alguien se interese pronto. -Aquí está bien...aquí también...- Estuve así por varias calles pegando los volantes, que por desgracia el viento traicionero me voló algunos y tuve que ir a buscarlos. -¡Oh, por todos los cielos!...¡Esperen!- Esto pudo haber sido demasiado complicado, de no ser porque un alma caritativa decidió ayudarme con algunos que había volado muy lejos de mí.-¡Muchas gracias! Realmente es molesto que ocurran estas cosas.
avatar
Andrea Laakkonen

Ocupación : Vocalista
Mensajes : 387
Fecha de inscripción : 16/12/2014
Femenino


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: (Thalia) ¡Vaya, eso fue rápido!

Mensaje por Invitado el Jue Feb 19, 2015 3:52 pm

Al salir del aeropuerto, me encontré caminando por las calles con 3 maletas con mis pertenencias, una en cada mano y la tercera en mi espalda. Mi idea de venir había sido bien pensada, pero no había planeado muy bien donde me quedaría, no parecía muy importante antes, pero ahora, con la amenaza inminente de la caída de la noche, todo se veía mas preocupante.

Sabia cuidarme bien en la calle y de noche, pero no había pensado el pequeño detalle de que tres maletas gigantes llamaban bastante la atención

Decidí dejar de preocuparme y seguí caminando , cuando de la nada todo se puso negro.

Me di cuenta que tenia un papel pegado a la cara por el viento , así que me lo retire y vi a una chica que intentaba recoger sus volantes que le le escapaban de las manos por el fuerte viento.

Solté mis maletas y empece a saltar para alcanzar los que estaban cerca mio y en poco tiempo ya los habíamos recogido todos. La chica me agradeció y yo le sonreí, y baje la mirada para mirar bien los papeles que sostenía en mis manos.

Eran papeles de búsqueda de un compañero de apartamento.

-Ummm, se que va a parecer muy extraño, pero yo acabo de llegar a esta cuidad y estaba justo buscando apartamento y...- levanté el papel para mostrárselo y dejar que hablara por mi.
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: (Thalia) ¡Vaya, eso fue rápido!

Mensaje por Andrea Laakkonen el Vie Feb 20, 2015 1:26 am

Era una verdadera suerte que ella estuviera pasando por aquí para ayudarme con el desastre que acababa de hacer, necesitaba aprovechar el tiempo que tenía si quería encontrar a un compañero o compañera de cuarto.

Pude deducir que la chica que me ayudó era nueva en la ciudad. No cualquiera carga 3 maletas nomás por gusto. Observó un poco el papel que había atrapado y luego volteó a mí. ¡Estaba buscando apartamento! ¡Qué suerte la mía!

-¿En serio? ¡Gracias al cielo!- Eso me había ahorrado mucho trabajo y tiempo de búsqueda. La tomé de la mano para saludar con una gran sonrisa -¡Soy Andrea Laakkonen! ¡Mucho gusto!También llegué a la ciudad hace poco...¿Te ayudo con tus malestas?- Me agaché a recoger dos. -Disculpa, me emocioné al poder encontrar a alguien que se interese tan rápido...Aunque ahora tendré que quitar los volantes jeje.
avatar
Andrea Laakkonen

Ocupación : Vocalista
Mensajes : 387
Fecha de inscripción : 16/12/2014
Femenino


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: (Thalia) ¡Vaya, eso fue rápido!

Mensaje por Invitado el Vie Feb 20, 2015 3:46 pm

-Esta bien...¿Tu apartamento esta muy lejos? A lo mejor podemos pedir un taxi...no te preocupes, creo que tengo un poco de sencillo por aquí...-Me quede mirando a la chica, que se introdujo como Andrea , un rato, todo esto parecía irreal, demasiado bueno. -Supongo que yo también me presentaré; Me llamo Thalia Inoue.- Después de eso seguimos caminando, pero un pensamiento seguía en mi cabeza -No te da miedo invitar a una desconocida a tu casa?- Me la quede mirando para ver su reacción.

Parecía una chica muy amable, mas o menos de mi edad, con unos ojos preciosos. Me sentía un poco mal por estancarla con alguien como yo, pero necesitaba desesperadamente un lugar donde vivir.

Aunque el sello pagaba bien, no era un sueldo constante, y solía gastarme la plata en cosas no muy importantes en impulso, así que no podía costearme un departamento para mi sola...
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: (Thalia) ¡Vaya, eso fue rápido!

Mensaje por Andrea Laakkonen el Vie Feb 20, 2015 4:04 pm

Le sonreí para indicarle que no se preoucpara. -¡Que va! El apartamento no está muy lejos, así que no será necesario- También me gustaba caminar. -Thalia ¡Bonito nombre!- Su nombre era tan lindo como ella, y se veía una persona agradable, así que por eso le tenía confianza. -No, no me da temor Tengo confianza en que eres una buena persona- Siempre los amigos fueron desconocidos al principio. Aparte soy un ángel, podía cuidarme sola. -Mas bien, yo soy la que debería preguntarte eso- Le dediqué una sonrisa para darle tranquilidad e indicarle que mis intenciones no son malas. -Bueno, ¡vamos!- Con un movimiento de mi cabeza le indiqué el camino y caminamos hasta el departament. Aproveché también para quitar los volantes que había puesto.

-¿Y de dónde eres? Yo hace poco llegué de Finlandia- Empecé a hacer plática, quería conocer a lo que sería mi próxima "roomie", espero y sea tan interesante como aparenta.
avatar
Andrea Laakkonen

Ocupación : Vocalista
Mensajes : 387
Fecha de inscripción : 16/12/2014
Femenino


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: (Thalia) ¡Vaya, eso fue rápido!

Mensaje por Invitado el Lun Feb 23, 2015 6:32 pm

Andrea me dijo que el apartamento no estaba muy lejos, asi que seguimos caminando mientras ella seguia quitando los volantes que habia puesto en el camino.

Despues de un poco de conversacion ligera, me pregunto de donde era."- Yo? Soy de Estados Unidos, mas especificamente de Detroit, pero mi madre es japonesa."- le respondi con una sonrisa. "- Asi que Finlandia eh? no lo conozco,pero las fotos
son realmente hermosas
".

Despues de unos pasos mas llegamos al apartamento.

Spoiler:
Ya es momento de seguir con el tema en otro sitio?? (perdona por no responder antes, no pude acceder a mi computadora )
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: (Thalia) ¡Vaya, eso fue rápido!

Mensaje por Andrea Laakkonen el Mar Feb 24, 2015 3:09 am

Por suerte en el trayecto no había dejado tantos volantes por lo que esto no tardaría mucho, y lo bueno es que no me había alejado mucho del perímetro de donde estaban los apartamentos.

-¿Detroit? ¡interesante! Hace unos años estuve viviendo en Nueva York. ¡Bonita Ciudad! Aunque Detroit no la conocí- Hubiera sido interesante conocer esa ciudad. -Jeje Sí. Finlandia es muy hermoso. Espero y algún día tengas la oportunidad de conocerla- Personalmente le daría un tour por Helsinski y mi pueblo, pero eso sería luego.

Después de un corto rato llegamos al edificio donde se encontraba mi apartamento -¡Aquí es! Es en el séptimo piso- Entramos y tomamos el elevador para indicarle dónde es.

Spoiler:
avatar
Andrea Laakkonen

Ocupación : Vocalista
Mensajes : 387
Fecha de inscripción : 16/12/2014
Femenino


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: (Thalia) ¡Vaya, eso fue rápido!

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.