Conectarse

Recuperar mi contraseña




Últimos temas
» Ausencia por mudanza
Ayer a las 11:51 pm por Antoinette Birdwhistle

» Esfuerzo (Priv Agnika)
Ayer a las 9:02 pm por Agnika Sakchai

» Distraído (Libre)
Ayer a las 5:57 pm por John Harrison

» La charla Pactada
Ayer a las 11:36 am por Yuli

» Cumpleaños & Horóscopos Miwianos (?)
Ayer a las 4:50 am por Kouda Ichigo

» ¿Quisieras ir conmigo?[Mine]
Ayer a las 4:24 am por Mine Sagan

» Opciones (Mine)
Ayer a las 12:07 am por Mine Sagan

» Busco a quien managear (?)
Sáb Sep 23, 2017 11:43 pm por Yuli

» Refugio de la realidad
Sáb Sep 23, 2017 12:23 am por Mine Sagan



Mejores posteadores
Reino (1089)
 
Mine Sagan (1088)
 
Regan Vosuet (910)
 
Dante Rivelli (873)
 
Aria Ainsley (694)
 
Yuki Nakayama (590)
 
Ayato (584)
 
Lucien Luarent (538)
 
Momoka (510)
 
Katherine Howell (451)
 







Crear foroRatbag PunceCrear foroCrear foroCrear foroDevil Within +18Fairy Tail Rol



Casper ID

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Casper ID

Mensaje por Casper Grayling el Lun Sep 15, 2014 2:32 am

• Nombre:  Casper Grayling

• Categoría:  Ciudadano (Enfermero de la escuela musette)

• Edad: 25 años.

• Tendencia: No presenta interés.

• Descripción física: Casper ronda los 183 centímetros de alto según su último chequeo médico. A simple vista parece más bajo que los datos tomados debido a la mala postura que suele llevar, con la espalda ligeramente encorvada y los hombros hacia adelante, proyectando una imagen de cansancio y abatimiento que es capaz de disimular cuando quiere, pero basta encontrarlo con la guardia baja para que el chico incluso parezca mayor de lo que realmente es solo por un tema de lenguaje corporal, asunto que fue progresivo en él, mas no irreversible.

Su cabello es negro azulado y sus ojos son de un azul bastante cautivador, lo que le da a sus rasgos algo especial, siendo sus labios y ojos lo más andrógeno de sus atributos, por el contrario, su espalda es ancha, sus manos son grandes y su contextura es de por sí masculina, aunque delgada.

Nunca lo verán corriendo como parte de su rutina, pero sí es un aficionado a las bicicletas, por lo que sus piernas serian la parte de su cuerpo más trabajada. De hecho suele evitar el transporte público por un tema de “vida saludable” y más que nada porque no es un fanático de las multitudes.

Su expresión suele ser bastante serena, su sonrisa más bien suave, pero de alguna manera se percibe tanto cálida como fatigada. Es difícil alterar esa tranquilidad con la que suele tratar a la gente, tal vez se volvió una costumbre tras las pasantías en la universidad, pero por esto mismo es que suelen malinterpretarlo, tomándolo por alguien que parece siempre estar aburrido o cansado.

Le gusta vestir con colores oscuros, y su estilo es semi-formal, por supuesto, siempre de acuerdo a la situación en la que se desenvuelva.

Actualmente su apariencia es un poco desprolija, con el cabello algo largo y el aura a su alrededor un tanto pesada, sin embargo en sus dias como universitario llamaba bastante la atención. Quizás solo baste un buen corte de pelo y quitarse algunos pesos de encima para volver a verse como antes.

• Descripción psicológica: Es una persona que sí o sí definirías como tranquila, reservada e incluso un poco tímida. Desde pequeño Casper fue más bien introvertido, aunque no por ello solitario. Tiene cierta facilidad para tratar con las personas y una paciencia que pareciera infinita, aunque esto mismo le ha desgastado a un punto que lo tiene bastante cerca del colapso. Es bueno tratando tanto con niños como con adultos mayores, es condescendiente y respetuoso, pero también muy pasivo. No es de imponer una opinión o forzar creencias sobre otros, no importa cuán seguro esté de lo que él mismo piense, nunca será su prioridad buscar el conflicto. Pese a esto, y casi como una contradicción, le gusta mucho el arte de enseñar. Suele darse el tiempo de explicar las cosas, no importa si para su comprensión deba repetirlas mil veces, él es de la clase de persona que pasaría toda una tarde explicando lo mismo de mil formas distintas sin esperar realmente nada a cambio.

Es un chico observador, aunque por fuera pueda parecer despistado o incluso indiferente, es en verdad muy perceptivo, de mente abierta, flexible y empático con la gran mayoría, menos consigo mismo. No es de la clase de persona que guste o tenga por costumbre dar autoreferencias, evita claramente el hablar sobre sí mismo aunque no tenga realmente nada que esconder.

Siempre se le dio mejor la literatura antes que las ciencias y por sobretodo, antes que las matemáticas. Cuando se trata de números parece ser bastante torpe, incluso los juegos de lógica, números o rompecabezas le toman un tiempo.

Es de las personas que no le importa cubrir horas extras, es dedicado y bastante trabajador, pero es dificil llegar a conocerlo más allá de lo que él mismo, concientemente, permite.

• Gustos:
- Las manos de las personas
- Fumar
- Leer novelas
- Los dulces de paleta
- Los delantales blancos bien planchados
- El maní salado y confitado
- La lluvia


• Disgustos:
- Hablar acerca de sí mismo
- La crema pastelera
- Que su estatura intimide a alguien
- El mar
- El verano

• Historia:

Spoiler:
De origen polaco, Casper vivió la mayor parte de su infancia con cierta armonía, su madre era una psiquiatra estadounidense y su padre un médico internista polaco, por lo que Casper siempre estuvo familiarizado con el área de la salud. Muchas veces tuvo que acompañar a su padre al hospital y esperar por largas horas ya que su madre estaba ocupada, o viceversa. Tal vez es por esto que el muchacho desarrolló una alta tolerancia a las situaciones de emergencia, heridas, el ajetreo y el ambiente general que envuelve un hospital. Puede que también aquella fuera la cuna para que el niño desarrollara su poder de observación, pues el tema de la empatía y la paciencia, parecía ser más bien un don que había llevado consigo desde siempre.

A los 10 años y únicamente por motivos de trabajo, su familia tuvo que separarse, siendo su destino ir con su madre hasta Estados Unidos, donde continuó sus estudios y su vida con cierta normalidad. Pese a su caracter introvertido y a no manejar muy bien el idioma, Casper se ganó el corazón de varios de sus compañeros y logró formar un grupo estable de chicas y chicos con los que se mantuvo hasta la secundaria. Dificilmente ahora visitaba un hospital y procuraba mantenerse lejos de todo lo relacionado a estos en un absurdo intento de rebeldía hacia sus progenitores. La relación con su padre se volvió distante, como era de esperarse al verlo solamente para fechas específicas, el hombre solo parecía poner énfasis y preocupación en sus notas y en el dinero que su hijo único pudiera necesitar. Incluso así el muchacho no creció con grandes carencias afectivas, si no había nadie en casa, solía ir a la casa de su mejor amigo y compañero, tan solo a cuadras, para encontrar un hogar cálido donde era bien recibido. Incluso el hermano menor de su amigo parecía tratarlo como un miembro más de la familia.

No hay mucho más que contar de esta época, excepto un suceso que quizás le hizo madurar de golpe. Un día de verano con sus amigos planearon un viaje a la playa, el día transcurrió entre risas y diversión, lamentablemente terminó en una tragedia. Todos se dejaron llevar e ignoraron la marea, nada fuera de lo común, nada que no pase siempre. Una de las chicas del grupo y su mejor amigo fueron arrastrados mar adentro, por suerte, pudieron sacarlos, pero ambos estaban inconcientes. Los muchachos fueron internados en el hospital, sin embargo, solo la chica pudo recuperarse. El chico murió al cabo de 3 días. Quizás la parte más terrible para Casper fue ver como la familia de su amigo se destruía con la noticia, ver como su hermano pequeño lloraba desconsolado aferrado a la mano de su ya fallecido hermano y él, sintiéndose como un inútil. Cargó mucho tiempo con una culpa que entendía no era suya.

"Fue un accidente. Estas cosas pasan todos los días." fueron las palabras de consuelo de su padre. Casper lo entendía, sin embargo nunca pudo enfrentar de nuevo a aquella familia. En el último año de escuela, su grupo de amigos se deshizo en silencio y él tomó una decisión respecto a su futuro.Al igual que sus padres, se dedicaría al área de la salud, se volvería un médico o al menos, eso intentó. Lamentablemente su fuerte eran solo algunas materias relacionadas, en cambio no se llevaba bien con los cálculos y terminó fallando en el examen de entrada a la escuela de medicina y avergonzado por sus limitadas capacidades, terminó optando por la carrera de enfermería. Por supuesto, su padre fue el más decepcionado.

Poco a poco comenzó a independizarse, mientras estudiaba trabajaba en la clínica de su madre para poder juntar dinero. Ahí ganó más experiencia y facinación por la interacción con las personas, sin importar la clase de problema que tuvieran. Ahora con 25 años y recién graduado, se le presentó la oportunidad de trabajar en Glass City como parte de una mera casualidad. Casper aceptó y lleva 6 meses trabajando a tiempo completo en el hospital de la ciudad. Tal vez se sobreexigió intentando compensar sus carencias, pero ultimamente el estrés le está pasando la cuenta, es por eso que decidió bajar el ritmo y tomó la oferta de trabajo como enfermero de la escuela Musette, actualmente en el hospital solo cubre algunos turnos los fines de semana en el área de neurología o emergencias.

La relación con sus padres se mantiene estable y de vez en cuando viaja para visitarlos. 

• Imagen de referencia:
Spoiler:








• Origen del personaje: Saku Akechi - Kokuhaku Jikkou Iinkai ~Renai Series~ (Honeyworks) / Kurose Riku - Ten Count
avatar
Casper Grayling

Ocupación : Ciudadano
Mensajes : 24
Fecha de inscripción : 15/09/2014
Masculino

Edad : 28

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Casper ID

Mensaje por Regan Vosuet el Mar Sep 16, 2014 11:40 am

Ficha aceptada, puedes comenzar a rolear. Bienvenido.

. . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . .
avatar
Regan Vosuet
Director

Ocupación : Vocalista
Mensajes : 910
Fecha de inscripción : 16/02/2012
Masculino

Edad : 39

Ver perfil de usuario http://musiciswar.activoforo.com

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.