Conectarse

Recuperar mi contraseña




Últimos temas
» Delusional [R]
Visitando a la "familia" - Página 2 EmptyHoy a las 6:29 pm por Dante Rivelli

» ¿De vida o muerte? [Priv. Raum, Dandelion]
Visitando a la "familia" - Página 2 EmptyHoy a las 5:43 pm por Dominik Vodrak

» Confieso que...
Visitando a la "familia" - Página 2 EmptyHoy a las 3:55 pm por Drayden Köhler

» Hola.... soy nueva
Visitando a la "familia" - Página 2 EmptyHoy a las 3:43 pm por Drayden Köhler

» La llave de MiW
Visitando a la "familia" - Página 2 EmptyHoy a las 2:20 pm por Eiji Mitsuo

» Sin Dormir (Priv, Eiji)
Visitando a la "familia" - Página 2 EmptyHoy a las 2:13 pm por Eiji Mitsuo

» Exorcismo (libre)
Visitando a la "familia" - Página 2 EmptyMiér Abr 24, 2024 12:46 pm por Eiji Mitsuo

» Cambio de nombre
Visitando a la "familia" - Página 2 EmptyMiér Abr 24, 2024 12:09 am por Reino

» Búsqueda doble
Visitando a la "familia" - Página 2 EmptyMar Abr 23, 2024 10:40 pm por Yuki Nakayama



Mejores posteadores
Reino (1265)
Visitando a la "familia" - Página 2 Vote_lcap1Visitando a la "familia" - Página 2 Voting_bar1Visitando a la "familia" - Página 2 Vote_rcap1 
Mine Sagan (1142)
Visitando a la "familia" - Página 2 Vote_lcap1Visitando a la "familia" - Página 2 Voting_bar1Visitando a la "familia" - Página 2 Vote_rcap1 
Regan Vosuet (1082)
Visitando a la "familia" - Página 2 Vote_lcap1Visitando a la "familia" - Página 2 Voting_bar1Visitando a la "familia" - Página 2 Vote_rcap1 
Dante Rivelli (983)
Visitando a la "familia" - Página 2 Vote_lcap1Visitando a la "familia" - Página 2 Voting_bar1Visitando a la "familia" - Página 2 Vote_rcap1 
Aria Ainsley (799)
Visitando a la "familia" - Página 2 Vote_lcap1Visitando a la "familia" - Página 2 Voting_bar1Visitando a la "familia" - Página 2 Vote_rcap1 
Ayato (719)
Visitando a la "familia" - Página 2 Vote_lcap1Visitando a la "familia" - Página 2 Voting_bar1Visitando a la "familia" - Página 2 Vote_rcap1 
Yuki Nakayama (683)
Visitando a la "familia" - Página 2 Vote_lcap1Visitando a la "familia" - Página 2 Voting_bar1Visitando a la "familia" - Página 2 Vote_rcap1 
Momoka (554)
Visitando a la "familia" - Página 2 Vote_lcap1Visitando a la "familia" - Página 2 Voting_bar1Visitando a la "familia" - Página 2 Vote_rcap1 
Lucien Luarent (551)
Visitando a la "familia" - Página 2 Vote_lcap1Visitando a la "familia" - Página 2 Voting_bar1Visitando a la "familia" - Página 2 Vote_rcap1 
Katherine Howell (546)
Visitando a la "familia" - Página 2 Vote_lcap1Visitando a la "familia" - Página 2 Voting_bar1Visitando a la "familia" - Página 2 Vote_rcap1 






Visitando a la "familia"

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ir abajo

Visitando a la "familia" - Página 2 Empty Re: Visitando a la "familia"

Mensaje por Invitado Jue Mar 31, 2016 11:55 am

Tengo que admitir que incluso empezaba a perder esperanzas de sacarle algo a este sujeto, pero creo que preguntándole algo a una monja tampoco ganaría mucho. Acompañar a Borislav por ahí no era el sueño de mi vida, mucho menos una meta que cumpliría así sea derramando sangre, ¡Pero hey! Al menos era algo. Fingí emocionarme al aceptar mi propuesta y le seguí manteniendo cierta distancia, aunque no la suficiente para hacerles creer que íbamos cada uno por nuestro lado. Tenía la cámara lista en caso de querer tomar una enésima foto. Con un poco de suerte me pedía una foto con la Virgencita de Guadalupe que tenían cerca de la salida.

- Todavía no te convence, ¿Eh? – pregunté con un deje burlón, tamborileando ligeramente sobre la cámara – Bueno, pues te digo: La arquitectura no es lo único a lo que me gusta tomarle fotos, pero tampoco es como si fuera demasiado relevante – meneé la mano como si abanicara el aire, restándole importancia al asunto.

Los suburbios de Glass City resultaban misteriosamente interesante. A simple vista me parecían como los de una ciudad cualquiera, pero había algo en ellos que me daban ganas de simplemente tomarle foto a lo que sea que se moviera. Como por ejemplo, Borislav. Pensar en eso me sacó una pequeña risa cómica, preguntándome lo que haría si le pillo una foto desprevenida. Probablemente me golpee en la cara… empezaba a creer que eso tal vez podría valer la pena si le pillo sacándose un moco o algo por el estilo. Me reiría mucho, y tal vez la matriarca también.

- … Pero respondiendo a tu pregunta – volví a abordar el tema, peinándome el cabello hacia atrás y mirando de reojo algunos edificios – : Si. No tengo un tiempo aproximado de cuánto estaré por aquí, pero tampoco creo que sea mucho. Vine aquí por intereses propios, pero si algo llegara a interesarme, no creo que suene mal la idea de permanecer aquí un poco más, ¿No lo crees?

Otra vez con una sonrisita pícara, esperando a que pillara la ironía en ella. Son ese tipo de gestos que enloquecerían a muchas mujeres, y me parecía una lástima que la persona con la que estaba no era precisamente una.

- ¿Qué hay de ti? ¿Llevas mucho tiempo en la ciudad? – volví a abanicar el aire, aunque particularmente lo hizo a mí mismo. Hacía un calor de esos por los cuales te derrites – Escuché que había una súper empresa dictadora que manipulaba toda la ciudad, ¿Cómo la hacen llamar, “El Sello”? Suena a una secta satánica en la que hacen invocaciones durante la medianoche para llamar a los demonios – reí por lo bajo imaginándome la escena. Borislav debía ser uno de esos sin duda.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Visitando a la "familia" - Página 2 Empty Re: Visitando a la "familia"

Mensaje por Borislav Rugova Sáb Abr 16, 2016 10:35 pm

Se puso a meditar a las otras cosas "no relevantes" a las cuales el sujeto le tomaría fotos, entre ellas seguía la idea de las mujeres en paños menores. Muchos fotógrafos les gustaba hacer eso, no veía que el fuera tan diferente a eso. -Tal vez...- Lo dijo con poco desinterés, ya no tenía tantas intenciones de comprobar si era cierto o falso.

Siguieron caminando hasta que dio vuelta con rumbo a los barrios donde vivía, todavía la calle se veía amigable, pero después de unos metros podrían notarse que estaban entrando a los barrios menos afortunados.

-Cierto- Se encogió los hombros respondiendo a su pregunta. -Encontrarás muchas personalidades interesantes en esta ciudad, sólo el punto es saber dónde buscar. Estoy seguro que eso sería algo de tu agrado- En su mente terminó esa frase con "fotógrafo de arquitectura" casi en tono sarcástico.

-Ya varios meses- No había hehco cuenta de cuánto tiempo llevaba, y no loe interesaba del todo, él sólo quería dejar las ridículeces que vivió allá con su vieja banda. -Muchos problemas, lo mejor era cambiar de aires- Debía pensar en una coartada, no consideraba prudente decirle que él era el guitarrista y vocal principal de Nudist Narcissit. -Ah sí..."El Sello". ¿Viste el edificio de alla?- Apunto sólo con dirección hacia donde estaría. -Es una empresa que se dedica al espectáculo. Encontrarás mucha gente interesante por allá- Podía ser contraproducente, o también una buena manera para que Clyde se entretenga con otra gente, mientras no se tope con Lotte.
Borislav Rugova
Borislav Rugova

Ocupación : Músico
Mensajes : 261
Fecha de inscripción : 01/08/2014
Masculino


Volver arriba Ir abajo

Visitando a la "familia" - Página 2 Empty Re: Visitando a la "familia"

Mensaje por Invitado Vie Mayo 27, 2016 11:58 am

¿Varios meses, eh? Mi pequeña pero diabólicamente empezaba a maquinar muchas posibilidades para Amargadoris. De sólo verlo me dan ganas de preguntarle si de casualidad era un diller, o si era el jefe de una mafia, o si podía balancear seis cigarrillos con su lengua y metérselos a la boca sin ahogarse por el humo. Sonaba un poco ridículo, pero entre tanto que le “conocía” y lo relacionaba con lo que leí en el periódico, me daban ganas de escribir una historia en base a mis sospechas y ver si alguna compañía me la compraba. Quién sabe, a lo mejor y se transformaba en un nuevo personaje de Marvel y ganaba millones.

Tomaba fotos de cada esquina que se viera artísticamente decente, viendo que a través de cada foto el ambiente se transformaba poco a poco. Habíamos ido dejando el paseo bonito de las calles de la ciudad para adentrarnos en la boca del lobo, algo que me llamaba la atención enormemente. Al señalar al edificio de a lo lejos, le seguí con la mirada, sonriendo de punta a punta de sólo imaginar cómo sería el pasar una tarde allí dentro. Así sí que me gustaría ser fotógrafo de arquitectura.

- [color=Brown]Oh, ¿Con que de allí es que salen todos los artistas de la ciudad, no?{/color] – pregunté, pero la pregunta pareció más para el aire que para mi compañero – Creo recordar que cuando llegué en el aeropuerto mencionaron algo sobre un concierto que está próximo. Me dan ganas de ir, según y que hay artistas reconocidos a nivel mundial participando en el evento – volví mi mirada hacia Borislav, cuando sentí un pequeño escalofrío al ver que el ambiente era más tétrico que hace unos segundos.

¿Dónde viviría éste sujeto? Es decir, no puedo criticar una casa humilde, después de todo yo viví en una así, pero vamos… Que me pone un poco los pelos de punta que todo se vea tan feo ya. Siento que en cualquier momento iba a saltar un gato negro que escarbaba en cubos de basura o habrán carteles de “Se Busca” en los muros, o manchas rojas de dudosa procedencia que prefería mejor no imaginar. Tragué grueso, sujetando la cámara con fuerza como si mi vida dependiera de ello (en parte).

- Ehm… no es por criticar pero… ¿A dónde dices que vamos? – pregunté, mirando a todos lados por si no me saltaba un gato.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Visitando a la "familia" - Página 2 Empty Re: Visitando a la "familia"

Mensaje por Borislav Rugova Miér Jun 15, 2016 9:58 pm

-Meh...Yo diría que ahí van dar todos- Por lo menos la mayoría era gente que venia a probar suerte, y claro estaban los que salian de Musette.

-Oh sí... Varios conciertos cada día con artistas diferentes- Obvio que entre ellos estaba el de Lotte, y no podía faltar a ese. -Solamente debo mantener un perfil bajo y no creo que haya problemas- La prensa se puede dar un festín si sabe que él se aparece. -Te aseguro que no van a ser nada baratos.

Se detuvo cuando Clyde le pregunto a donde iba, Borislav tranquilamente se enogió los hombros y volvió a caminar. -Yo, a mi departamento, tengo cosas que arreglar. No sé que tengas planeado tú. Sólo te aseguro que estos lugares a altas horas de la noche sí son un poco de cuidado- Cabe agregar con Borislav sigue jurando que en su departamento se cometió un asesinato. -Lo bueno es que la zona de "peligro" no es tan grande y todavía parece haber horas de luz. Volvió a detenerse y apuntar haca un edificio un par de calles después. -Creo que hay un motel barato por allá. Si necesita paar la noche le servirá...Además puede y encuentre figuras interesantes allá- Ahí hacia referencia a personas, él ya había visto gente importante "acompañada" entrar a ese motel.
Borislav Rugova
Borislav Rugova

Ocupación : Músico
Mensajes : 261
Fecha de inscripción : 01/08/2014
Masculino


Volver arriba Ir abajo

Visitando a la "familia" - Página 2 Empty Re: Visitando a la "familia"

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.