Conectarse

Recuperar mi contraseña




Últimos temas
» Delusional [R]
eliminando tenciones EmptyHoy a las 6:29 pm por Dante Rivelli

» ¿De vida o muerte? [Priv. Raum, Dandelion]
eliminando tenciones EmptyHoy a las 5:43 pm por Dominik Vodrak

» Confieso que...
eliminando tenciones EmptyHoy a las 3:55 pm por Drayden Köhler

» Hola.... soy nueva
eliminando tenciones EmptyHoy a las 3:43 pm por Drayden Köhler

» La llave de MiW
eliminando tenciones EmptyHoy a las 2:20 pm por Eiji Mitsuo

» Sin Dormir (Priv, Eiji)
eliminando tenciones EmptyHoy a las 2:13 pm por Eiji Mitsuo

» Exorcismo (libre)
eliminando tenciones EmptyMiér Abr 24, 2024 12:46 pm por Eiji Mitsuo

» Cambio de nombre
eliminando tenciones EmptyMiér Abr 24, 2024 12:09 am por Reino

» Búsqueda doble
eliminando tenciones EmptyMar Abr 23, 2024 10:40 pm por Yuki Nakayama



Mejores posteadores
Reino (1265)
eliminando tenciones Vote_lcap1eliminando tenciones Voting_bar1eliminando tenciones Vote_rcap1 
Mine Sagan (1142)
eliminando tenciones Vote_lcap1eliminando tenciones Voting_bar1eliminando tenciones Vote_rcap1 
Regan Vosuet (1082)
eliminando tenciones Vote_lcap1eliminando tenciones Voting_bar1eliminando tenciones Vote_rcap1 
Dante Rivelli (983)
eliminando tenciones Vote_lcap1eliminando tenciones Voting_bar1eliminando tenciones Vote_rcap1 
Aria Ainsley (799)
eliminando tenciones Vote_lcap1eliminando tenciones Voting_bar1eliminando tenciones Vote_rcap1 
Ayato (719)
eliminando tenciones Vote_lcap1eliminando tenciones Voting_bar1eliminando tenciones Vote_rcap1 
Yuki Nakayama (683)
eliminando tenciones Vote_lcap1eliminando tenciones Voting_bar1eliminando tenciones Vote_rcap1 
Momoka (554)
eliminando tenciones Vote_lcap1eliminando tenciones Voting_bar1eliminando tenciones Vote_rcap1 
Lucien Luarent (551)
eliminando tenciones Vote_lcap1eliminando tenciones Voting_bar1eliminando tenciones Vote_rcap1 
Katherine Howell (546)
eliminando tenciones Vote_lcap1eliminando tenciones Voting_bar1eliminando tenciones Vote_rcap1 






eliminando tenciones

2 participantes

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ir abajo

eliminando tenciones Empty eliminando tenciones

Mensaje por Odette Odile Lun Oct 08, 2012 1:40 pm

al fin podía traer a mi hermoso violonchelo al instituto, bueno, no es que no lo hubiera podido traer antes, pero se me complicaba llevarlo, por el hecho de que tenia que aprender bien el camino de los pasillos y el trafico de cada uno para evitar accidentes, lo ultimo que quiero es que se raye, golpee o cualquier cosa mala que arruine su estética por fuera y su hermoso sonido.... no me lo perdonaría en absoluto.

Tenia una clase libre antes del almuerzo y pues bien, venia bien esta semana pero me sentía tan reprimida al solo tocar por pocas horas de tarde a noche con mi violonchelo que necesitaba una sesión de día, así que fui directo al salón de música que a esta hora estaba desocupado. como lo se? no pregunten, solo lo se.

Al entrar, el silencio era rotundo, los pasos hacían eco en todo el lugar, solo visualice un piano en un lado, las sillas del otro, me parecía perfecto nada mas, cerré la puerta y camine un poco mas cargando a "Kittler" hasta ubicarme en una silla que estaba en el centro del aula, estaba poco iluminado el salón, pero eso no importaba, me parecía mucho mas cómodo así. Saque a Kittler de su hermoso estuche gigante, era un hermoso violonchelo rojo sangre que con solo ver su brillo se me iluminaban los ojos de la emoción.

Lo acomode como siempre lista para tocar, tome el arco y lo deposite con cuidado sobre sus cuerdas, luego verificaría si debía cambiarlas ya que llevaba mucho tiempo con las mismas y podía ser un peligro por el hecho de que lo toco todos los días, solo por ultimo respire profundo y cerré los ojos antes de empezar a tocar.

Spoiler:

era una pieza conocida llamada Kodály Cello Solo Sonata I, la cual en aquel instrumento sonaba hermosa, sentía ese agradable cosquilleo en mis dedos por el sonido y una leve sonrisa se dibujo en mi rostro aun con los ojos cerrados.
Odette Odile
Odette Odile

Ocupación : Estudiante de 2°
Mensajes : 351
Fecha de inscripción : 06/08/2012
Femenino

Edad : 31

https://musiciswar.activoforo.com/t153-odette-odin-vocalista

Volver arriba Ir abajo

eliminando tenciones Empty Re: eliminando tenciones

Mensaje por Kouda Ichigo Vie Oct 26, 2012 9:52 pm

Tenía una clase libre un poco antes del almuerzo, el clima estaba demasiado frío para ponerse a practicar deportes con sus otros compañeros en el patio. La lluvia había arreciado el día anterior y lo que menos deseaba era coger un resfriado con toda esa humedad desperdigada. Su máxima preocupación era la de seguir mejorando sus habilidades para evitar el desagradable incidente de hace unos días. Su orgullo no soportaría otro tropiezo como aquél.

Y entonces pensó que la sala de música, la cual estaba desocupada a esas horas, era perfecta para cumplir con su cometido. Sin embargo, se vio rápidamente frustrada al notar la presencia de otra persona en el salón. Con algo de desdén apoyó la espalda contra la pared, deslizándose lentamente hasta acabar de cuclillas ante la puerta. Podía escuchar el sonido del violonchelo propagándose bajo el umbral de la puerta. Sonaba muy bien, reconocía un talento avasallador, superior al suyo. Algo que no podía soportar.

Asomó nuevamente la cabeza por la ventanilla de la puerta y se dio cuenta que quien le utilizaba la sala era una chica conocida. Iba en su clase y había sido transferida hace poco.

Por un asunto de respeto, esperó pacientemente que acabara su apasionante interpretación, para entonces entrar bruscamente, golpeando la puerta con impertinencia y dirigiéndose a la muchacha con la prepotencia que tanto la caracterizaba.

- ¿Qué clase de canción es esa? ¡Suena siniestro! Por un momento pensé que eras un fantasma... - Dijo Ichigo, arqueando una ceja con una sonrisa burlona dibujada en los labios. - En cualquier caso, ¿te importaría dejarme el sitio? Necesito ensayar música que la gente de esta época SI va a escuchar, jajajaja.
Kouda Ichigo
Kouda Ichigo

Ocupación : Estudiante de 2°
Mensajes : 267
Fecha de inscripción : 01/05/2012
Femenino


Volver arriba Ir abajo

eliminando tenciones Empty Re: eliminando tenciones

Mensaje por Odette Odile Sáb Oct 27, 2012 2:08 am

me sentía, por una vez desde que llegue, bastante liberada con cada nota, casi no escuchaba el sonido de la lluvia golpear del otro lado de las paredes, y eso que era una tormenta casi... emocionante, hermoso día para saltar por los techos y probar técnicas para no matarse.

suspire pesadamente cuando termine la ultima nota, lo vi una interpretación algo corta, pero lo suficiente para dejarme sonriendo de lado a lado... bueno, sonrisa que paso a una mueca de curiosidad cuando una voz femenina se refería a mi persona, uhmmm interesante tono de voz y actitud corporal, oh dios, tenia a un presumida delante mio! que situación tan.... interesante~

-que lindo cuando la gente no capta las melodías conocidas del ambiente, peeero, no puedo esperar mucho~ aunque eso de pensar que era un fantasma me alaga, ojala fuera uno, aunque...algo así como el fantasma de la opera me alegraría la vida, o algo así como.. un comedor de sueños? ya me fui de mis propias ramas! dios santo!

me reí en un tono normal par ano perturbar a la "jovencita" que tenia delante mio viendo que el lugar hacía eco también y no quería ruido. Interesante petición de la peliroja... aunque lo segundo ya no me agrado tanto, aun así, conserve mi sonrisa amplia y despreocupada y ni me moví de mi asiento.

-interesante... y según "usted", que seria la "música que la gente de esta época SI va a escuchar" pregunto, porque hasta donde se, cualquier cosa puede estar de moda en estos tiempos dependiendo de la interpretaciones, letras, sonidos, notas, etc. etc. que se manipulen para que la gente sienta esa emoción de seguir escuchando mas y la haga sentir sensaciones agradables por dentro~

cerré los ojos con tranquilidad en lo que revisaba las cuerdas de mi violonchelo, acariciándolas como una suave seda, aun les quedaba un tiempo de utilidad no vería de cambiarlas hasta un mes o dos.

-y contestándole en general... no me molestaría, pero viendo el caso de que llegue antes, y que también estoy ensayando... mas bien estoy descargando tensiones y tomando en cuenta que es un espacio de la escuela y no de pertenencia individual... mi respuesta es que me quedo~

una cosa buena de mi persona... era alguien despreocupada, sin mala sangre fácil y capaz de ignorar cosas que cualquier otro se ofendería, comencé a tararear una canción por lo bajo en lo que hacia sonar alguna que otra cuerda de mi Kittler, escuchando su sonido individual para sacarme dudas de su tiempo de utilidad
Odette Odile
Odette Odile

Ocupación : Estudiante de 2°
Mensajes : 351
Fecha de inscripción : 06/08/2012
Femenino

Edad : 31

https://musiciswar.activoforo.com/t153-odette-odin-vocalista

Volver arriba Ir abajo

eliminando tenciones Empty Re: eliminando tenciones

Mensaje por Kouda Ichigo Sáb Oct 27, 2012 2:52 am

Ichigo experimentó cierta molestia ante la sutil defensa, pero esperó recuperar algo de su escasa compostura, respirando hondo ante los delirantes comentarios de su estrambótica compañera. Con suerte podía pronunciar el nombre de Bach, ¿cómo le pedía reconocer la melodía que acababa de interpretar?

- Veo que te gusta estudiar, Princesa. - Comentó sonriente, acercándose unos pasos al sitio donde la muchacha se encontraba, con los brazos cruzados.

La asignatura que tenían los lunes por la mañana era la de historia, en ella solían siempre hablar de los grandes padres de la música. Clase a la que, por supuesto, Ichigo se dedicaba a dibujar distraídamente en sus apuntes. No recordaba ni una sola fecha, aún cuando los exámenes estaban a la vuelta de la esquina.

- Lo siento, me declaro una completa incompetente en cuanto a los clásicos puedes referirte, ¿y no es mejor así? ¡Digo, la música debe nacer de forma espontánea! Sin la necesidad de precursores ni nada del pasado, la única realidad existente es la que vivimos ahora, ¡lógico! - Argumentaba con gran histrionismo, moviendo los brazos de un lado a otro y haciendo gestos con las manos, como si sus palabras fuesen una verdad absoluta que ningún tonto desconoce.

De pronto, se acercó temerariamente hacia la joven, apartando los bancos que pudiesen interponerse en su camino, restando a tan solo un par de metros de ella, buscando intimidarla.

- Los oídos de los músicos tienen muy buena memoria, ¿no tienes miedo de enfrascarte en las melodías de esos vejestorios que tanto admiras y reproducirlas, inconscientemente, en tus composiciones? ¡No way!

Se alejó rápidamente dando zancadas hacia atrás, ladeando la cabeza ante la pregunta que la albina formulaba. - Ya sabes, las canciones que pegan en el instante, de esas llenas de energía que no te puedes sacar de la cabeza. Eso es lo que se escucha, ¡por supuesto! - Se extrañó de sobremanera ante aquella intervención, tan evidente a su parecer, aunque viendo el estilo de la ajena dudaba que tuviesen muchas cosas en común.
- Pero para gustos colores, supongo - agregó finalmente.

A pesar de la negativa, la cortesía empleada por la muchacha aplacó un tanto la malintencionada actitud de Ichigo, quien sin decir palabra se dejó caer en un banco.
- Bieeeen, entonces, ¿no te molestará que me quede aquí? - Preguntó al cabo de una pausa, no sin cierta malicia.
Kouda Ichigo
Kouda Ichigo

Ocupación : Estudiante de 2°
Mensajes : 267
Fecha de inscripción : 01/05/2012
Femenino


Volver arriba Ir abajo

eliminando tenciones Empty Re: eliminando tenciones

Mensaje por Odette Odile Dom Oct 28, 2012 4:50 am

-princesa? me considero mas una especie de arlequín de algún cliché de terror que todavía espera el papel de asesino o monstruo, eso de "princesa" me parece un concepto muy cutre que muchos lo usan como un sarcasmo general

respondí tranquilamente separando los dedos de las cuerdas de mi violonchelo, la vid,a la vida, no me sorprendía de encontrar gente así, en el mundo de la música esto era "normal" y si no te adaptas a este tipo de personas, pues piérdete.

-saber de los orígenes de la música ah inspirado a compositores de varias épocas, se basa como la estructura de un árbol, puedes tomar esas notas "antiguas" y modificaras sin que pierdan ese toque especial que aun se las mantiene en la actualidad, si no fueran importantes no seguirían dando vueltas por la radio, la televisión en conciertos, las cosas son por algo~

bostece un poco en lo que después volví a abrir los ojos y tomaba nuevamente el arco, que había dejado hacia un rato en una silla alado mio, lo próximo que dijo era digno de un buen facepalm al punto de que me quedara doliendo la frente de lo fuerte que me lo hubiera hecho.

-voy a fingir que no escuche eso, puesto que me enseñaron a ignorar comentarios de tal.. porte de "insulto" a los clásicos que fueron y seguirán siendo la base de la existencia de la música desde siempre~

mantuve mi sonrisa en el rostro aunque por dentro estaba dándome la cabeza contra una pared reprimiendo comentarios ofensivos.

-mis canciones y mi música son de mi estilo, no le tengo miedo, porque es como tenerle miedo a una costumbre tuya, o miedo a ti mismo, el hecho de que ciertos ritmos estén de moda y entes del lado opuesto del polo de lo que hubieran sido hace unos 2 siglos no tiene nada que ver~ ademas....~ mi estilo es muy similar a los "vejestorios" como les dices, pero como ya aclare, puedes modificarlas para adaptarlas a la época~

abrace a mi instrumento con cuidado en lo que reposaba mi cabeza en un costado suyo, hoy era un día interesante mente divertido, conversaciones con este tipo de personas me hacia ver como era el ambiente mas a fondo, oh si, iba a divertirme de lo lindo.

-la música es una belleza indescriptible, y cada belleza tiene su estilo, y depende de los oídos de cualquiera se basa mas su tipo, no existe cosas de la época, si no gente que sepa apreciarlas, no digo que todos deban apreciar lo antiguo, cada uno es libre de elegir lo que quiera, pero ya "menospreciar" o tachar de "pasado de moda" a un estilo... es como muy ignorante, disculpe mi palabra, pero por el momento, mi diccionario mental esta en huelga pensando en radios de alturas máximas para saltar y no romperme un hueso. como dice el dicho "vive y deja vivir".

me reí por lo bajo en lo que empece a probar, aun en mi misma posición despreocupada, algunas notas de mi violonchelo, graves graves y agudas~.

Alce un poco la vista para verla detenidamente después de su pregunta.

-nunca dije que el lugar fuera mio, no me molesta que se quede, pero yo de aquí no me voy hasta mi próxima clase~

comencé a tocar unas notas demasiado rápidas con tranquilidad, ni aun haciendo parkour en callejones con 10 metros de pared me generaba tanta adrenalina como escuchar esas notas tan excitantes que producía tan bello instrumento.
Odette Odile
Odette Odile

Ocupación : Estudiante de 2°
Mensajes : 351
Fecha de inscripción : 06/08/2012
Femenino

Edad : 31

https://musiciswar.activoforo.com/t153-odette-odin-vocalista

Volver arriba Ir abajo

eliminando tenciones Empty Re: eliminando tenciones

Mensaje por Kouda Ichigo Dom Oct 28, 2012 4:47 pm

Que persona tan curiosa... Se dijo Ichigo en pensamientos, paseando su mirada por las cuerdas del violonchelo y viendo cómo la muchacha las acariciaba con delicadeza, escuchando el suave rasgueo.

Acomodó su falda bajo el asiento, cargándose en el respaldo hasta el punto de suspenderse unos segundos por el balanceo de la silla. Se había encontrado numerosas veces con chicas como ella, doncellas hermosas, expertas en música clásica y con un estilo muy poco fashion a su parecer, pero siempre caracterizándose por su elegancia y su distinción. Siempre acababan siendo despachadas de los concursos de popularidad.

- Eres bastante idealista al pensar que serás escuchada, ¿tienes idea de lo exigente que es el medio en estos días? Te escuché tocar y tienes mucha destreza con el instrumento ese, ¿pero venderá? Eres lista, sabes perfectamente de lo que hablo. - Dijo tras una pausa, observándole con perspicacia.

Desvió la vista hacia el techo llevándose ambos brazos al respaldo, puso los pies sobre una mesa aledaña con bastante soltura, sin importunar el espacio de la muchacha.

- Supondré que llegaste a esta escuela para perfeccionarte y, en algún futuro, entrar al sello de la ciudad. En el fondo, pides a gritos que todos te escuchen. - Habló de forma hipotética, para luego agregar rápidamente: - Ah, no, no solo estoy hablando de ti... De mí también, por supuesto, y de todos los que estamos en este lugar, incluso de los trabajadores del sello que tanto admiro. Todos dicen amar la música, pero aún si eso es en parte cierto, solo están enfocados en sí mismos y en escalar a la cima. Y debe ser así. El triunfo supone una base de narcisismo. Porque, vamos, si todo esto solo fuese por amor al arte no existiría la necesidad de competir...

Aún con la mirada clavada en el techo, repitió esa idea en un intento de convencerse así misma en lo que realmente consistía la industria de la música. No era más que una batalla de egos, un mundo de mentiras.

- Tal vez una idol como yo no sepa mucho de lo que es ser un artista de verdad, pero sé de ventas y de marketing, y dudo mucho que el asunto te sea indiferente, puesto que estás dispuesta a dedicar tu vida a ello. - Comentó con más seriedad, dirigiéndole una mirada llena de intenciones a la albina.

A penas le conocía, y el asunto en sí se relacionaba directamente con el percance que había tenido la última vez, pero también necesitaba cambiar la rutina. Romper algunos vasos y largarse a discutir con desconocidos en la calle no era lo mismo. Ella era una compañera, alguien a quien vería por el resto del semestre en los próximos dos años.

- Solo me interesa conocer su opinión, Princesa. - Repitió aquél apodo, enfatizando el sarcasmo, pues recargó ligeramente la voz en él.
Kouda Ichigo
Kouda Ichigo

Ocupación : Estudiante de 2°
Mensajes : 267
Fecha de inscripción : 01/05/2012
Femenino


Volver arriba Ir abajo

eliminando tenciones Empty Re: eliminando tenciones

Mensaje por Odette Odile Dom Oct 28, 2012 6:18 pm

bostece pesadamente, como desearía estar durmiendo... pero llovía, no podía ir a la azotea a darme una buena siesta, seguí moviendo el arco del violonchelo pero ahora en el aire formando las notas en la cabeza mientras le oía hablar.

-uhmmm vender? pues la verdad eso no me preocupa tanto, entrar al sello no me interesa casi, si se da, se dará ~ es cuestión de lo que me toque en esta nueva ciudad~

Me reí por lo bajo en lo que movía un poco la cabeza memorizando una pequeña estrofa de una canción que hacia rato que tenia en la cabeza, seguramente la escribiría para no olvidarmela.

Bostece pesadamente una vez mas, cubriéndome la boca para no ser mal educada, deje el arco de nuevo a un lado, en una silla, practicaría en un rato mas en lo que me decidía mentalmente que notas implementar, "competencia" esa palabra que destruye tantas vidas, y claro, esa palabra la usan para generalizar a cada persona que entra a alguna carrera musical, entrar al sello? que? acaso era lo mas importante en esta ciudad? se nota las mentes tan corrompidas que hay dando vueltas.

-buena suposición, solo puedo admitir que entre aquí para perfeccionarme, pero no para entrar obligatoria mente para mis misma al sello, tengo mis planes de futuro, y eso de querer que todos me escuchen es algo demasiado egoísta... el que le guste mi música esta bien, y al que no... bueno, no hay nada escrito sobre gustos, puede pensar cualquier cosa de mi, yo solo me concentrare en aquellos a los que aprecien mi música ~

tenia sentido lo que dije? no se, esa pequeña voz en mi cabeza que aveces habla sola, oh dios, como me gustaría hacer alguna acrobacia en una gran altura, pero como repito... esta lloviendo, maldita sea.

-mi vida la dedicare a la música porque la adoro, aprendí a apreciarla de muchas formas~ primero debo perfeccionarme, luego dedicar un homenaje a alguien muy especial que ya no esta aquí, y dedicare mi vida a donde me lleve mi música, esta bien empeñarse en conseguir algo aunque duela, yo ando en una especie de camino doble, dependerá de lo que suceda en mis pasos~eh ahí mi opinión, ademas... es mi vida, no creo que le afecte que quiera o llegue a hacer aquí, menos competencia para usted, no?

una sonrisa ladina apareció en mi rostro, la gente tendía a creer que solo tocaba mi instrumento, aun no había cantado ahora que recuerdo, bueno, no se me dio la oportunidad, después recordé algo importante, a lo que me llevo a un facepalm enseguida.

-Scheiße! olvide que debía avisara sobre lo que paso con mi teléfono...

mentalmente volví a golpearme la cabeza contra una pared imaginaria, mi padre no sabia nada del accidente, en verdad no me importaba el aparato, si no la reacción de el

-bueno... se lo diré hoy apenas llegue al hotel...

retire la mano de mi rostro con un leve gesto de disgusto, ya lo venia venir en sus tonos de histérico... solamente usaba esa cosa para escuchar música ya que la mayor parte del tiempo estaba en la escuela y luego en el hotel, que cosas....
Odette Odile
Odette Odile

Ocupación : Estudiante de 2°
Mensajes : 351
Fecha de inscripción : 06/08/2012
Femenino

Edad : 31

https://musiciswar.activoforo.com/t153-odette-odin-vocalista

Volver arriba Ir abajo

eliminando tenciones Empty Re: eliminando tenciones

Mensaje por Kouda Ichigo Dom Oct 28, 2012 8:00 pm

Observó cómo la chica seguía jugueteando con las cuerdas de su instrumento, emitiendo sonidos agradables, parecía compenetrada con algo en especial. Ichigo ladeó la cabeza, sin apartar los ojos de ella, secretamente intrigada por el semblante que gesticulaba, como si algo en ella estuviese ausente. Algo desconocido y llameante nacía en su mirada a medida que mantenía contacto con el violonchelo, algo que atraía su atención. Refería a sus pretensiones de vida, considerablemente alejadas de las suyas.

La pelirroja le escuchó con atención, sin emitir comentario, pues no compartía el ideal de perseguir los sueños hasta alcanzarlos. Pensamientos como ese no eran más que un cliché absurdo que las películas y los cuentos infantiles esforzaban en enseñar, la realidad era diferente. En lugar de luchar con ella, Ichigo se esforzaba diariamente en aprender de sus sucias maniobras y emplearlas en sus costados. Se aliaría a ella como el mejor de sus soldados.

Menos competencia había dicho su compañera.

- ¡Claro! ¡Mi único propósito es aplastarlos a todos! - Sentenció finalmente, esbozando una amplia sonrisa. A partir de ese instante deslizó los pies hasta retirarlos bajo la mesa, la silla volvió a su posición inicial, golpeando el suelo sin ninguna delicadeza, mientras la joven demonio colocaba una pierna sobre otra.

Ladeó la cabeza, a sabiendas que una respuesta tan tajante y extrema como la suya no sería del todo satisfactoria, decidió sincerarse.

- Pues, supe desde el primer instante que no venías a la escuela para hacer amigos... Te he observado un poco y no pareciera ser tu foco de interés. Las personas así intimidan bastante, ¿sabes? Aún si me da vergüenza admitirlo, tenía miedo que tuvieses una ambición tan fuerte como la mía. - Admitió con un leve rubor sonrojándole las mejillas. - Pero lo tuyo es más parecido a un sueño... - agregó al cabo de una breve pausa. - Debes tener cuidado, cuando los sueños son llevados a la realidad no siempre siguen el curso que uno esperaba... Y no siempre traen la felicidad.

Desvió la mirada, un poco molesta por haber sostenido aquél punto. No era quien para participar e inmiscuirse en las vidas de los demás, siquiera le importaba, sin embargo siempre había pensado que perseguir los sueños sin cierta cautela llevaba directamente a la frustración.

Su compañera había dejado escapar una exclamación un tanto extraña, un sonido similar al de un gato atorándose con una bola de pelos.

- ¿Hay algún problema con tu teléfono? - Preguntó Ichigo, con una ceja en alza. -Puedo prestarte el mío, si lo deseas... - ofreció de forma automática, buscando en su bolso el destellante aparato color rosa, cubierto de gemas de plástico, stickers de colores y colgantes de animales. - Ten... Ehh... - se lo alcanzó con la mano, cayendo en cuenta en ese instante que no recordaba su nombre. - Ehm... Te llamabas como la protagonista de uno de esos aburridos ballets que nos pasan en clases de arte conceptual... ¿Ofelia? ¿Olivia?
Kouda Ichigo
Kouda Ichigo

Ocupación : Estudiante de 2°
Mensajes : 267
Fecha de inscripción : 01/05/2012
Femenino


Volver arriba Ir abajo

eliminando tenciones Empty Re: eliminando tenciones

Mensaje por Odette Odile Dom Oct 28, 2012 8:46 pm

-oh! me has observado? dios....jajajaj! técnicamente hacer amigos no esta nada mal por aquí, no me considero anti social ni nada de eso ehehehe, solamente es que hay muy pocas personas que pueden soportar mi actitud tan... rara? loca? perturbante? uhmmm buscare un termino mas.. cómico después jajaja

soy yo o me estaban juzgando rápidamente a criterios que no encajan para na conmigo? uhmm eso era malo, bueno, creo que tendría que empezar a desenvolverme mas y tirar al caño los consejos de mi padre de aparentar ser una persona "normal"

Oí atentamente sus palabras, una persona decidida, eso era bueno, mucha voluntad en un persona era algo positivo, eso logro sacarme una amplia sonrisa de emoción en lo que revisaba el arco de mi instrumento, oh bello arco que me ayudabas a emitir hermosa musica, como te quiero, tenia ese brillo tan hermoso que me hacia sentir que miraba una hermosa joya, no tan hermosos como Kittler en general ehehe.

-eso se llama fuerza de voluntad~ no encajo con eso de "aplastarlos a todos" soy mas algo así como un guerrero pasivo sabio, un toque demente, pero se soluciona con música ~


abrace a mi Kittler cual oso de peluche, e apego a lo material mata el alma, pero en el caso de el hacia sentirme mas viva que nunca, el éxito de una carrera no se compraba con el amor que le tenia a aquel instrumento y al canto que seria el legado de aquella persona.

- las ambiciones poseen direcciones distintas dependiendo del nivel, mi ambición puede tener el mismo nivel que la tuya pero se desvía para otro camino~ debería comenzar a emplear explicaciones mas fáciles para la gente... ya que! alguien me entenderá algún día ~!

comencé a reírme en lo que regulaba mi respiración para tener un tono bajo y nada molesto, me sentía cómoda en aquella situación, cualquier se molestaría por comentarios como el suyo, a mi me divertían y era una excelente y divertida charla. Había encontrado muy poca gente, pero por suerte esa gente que conocía podía entablar una charla muy entretenida~

Al poco rato la pelirroja me tendió su teléfono al ver mi semi ataque a mi frente por un descuido, rápidamente negué con la cabeza y sin dejar de sonreír

-eheh no te preocupes, avisare apenas llegue al hotel, ademas, tengo que llamar hasta Alemania y me resulta muy incomodo pedir prestada las cosas por olvidos míos ~ aun así muchas gracias~

lo ultimo tenia un tono musical estilo opera, alce mis brazos y los doble detrás de mi espalda esperando el sonido característico de mis articulaciones, ladee la cabeza cuando pregunto mi nombre, los vagos ejemplos que dios me tentaron de risa, olivia? tenia cara de alivio?

-nhh casi, casi~ mi nombre es Odette Odin Dollingen de Grate~ tengo el nombre de ambos cisnes del clásico "el lago de los cisnes", según mi padre, fue mi madre quien me puso esos nombres, es una combinación entre original e irónica viendo los opuestos de ambos entes~ y el tuyo? ahora que me haces acordar... creo que te vi en mi mismo salón, peor a la hora de pasar lista... mi cerebro esta semi apagado eheheh
Odette Odile
Odette Odile

Ocupación : Estudiante de 2°
Mensajes : 351
Fecha de inscripción : 06/08/2012
Femenino

Edad : 31

https://musiciswar.activoforo.com/t153-odette-odin-vocalista

Volver arriba Ir abajo

eliminando tenciones Empty Re: eliminando tenciones

Mensaje por Kouda Ichigo Dom Oct 28, 2012 11:59 pm

Ichigo esbozó una media sonrisa, divertida por aquella descripción tan singular de sí misma, aún cuando algo de ello había escuchado ya.

- ¿Qué es eso? ¿Eres como una bestia que se tranquiliza con música? ¡Suena interesante! - Comentó agraciada, cruzándose de brazos mientras seguía observando sus curiosos movimientos.

La chica había picado el anzuelo, pero ya no había razón para estar en guardia, al menos no demasiado, aún si no venía a hacer amigas al instituto no podía negar que la albina le era muy diferente a todos los demás. La agresividad dentro de sí se había apaciguado, de alguna forma, no le molestaba seguir hablando con ella o incluso empezar a conocer más de sus aficiones. Sus objetivos y estilos eran tan diferentes que no debía ni preocuparse en verla como posible rival, o eso esperaba.

- Como quieras. - Comentó encogiéndose de hombros, volviendo a guardar el celular en el interior de su pequeño bolso. - Alemania... Ya decía... - murmuró al escucharla, pues apenas si se percataba de los orígenes extranjeros, aunque eso explicaba la extraña palabra dicha hace unos minutos con ese acento tan foráneo.

Le analizó con cuidado. Sus movimientos tan peculiares, como si estuviese reteniéndose de algo, la forma de referirse a sus cosas, a sus ideas y a sus objetivos... Era bastante abierta, demasiado tal vez, considerando la hostilidad con la que Ichigo le había intentado intimidar... ¿Podría ser que Odette estaba un tanto demente? Fuese lo que fuese, no dejaba de intrigarle.

- ¡Uaaaah! ¡Que nombre tan largo! No puedo pronunciar ni la mitad jajaja - comentó con un gesto travieso, dejando escapar una carcajada. - Como ya te habrás dado cuenta, no sé nada de ballet ni de cisnes, pero es un lindo nombre.

Le resultaba algo molesto no haber sido reconocida tras todo ese barullo previo, ¿tan débil era la impresión que causaba? Al parecer necesitaba cambiar sus técnicas para acaparar las miradas de los demás. Su curso estaba lleno de muchachas bellas y chicos guapísimos, la misma Odette figuraba en ese grupo, por lo que la apariencia no le daría una popularidad estadísticamente significativa. Necesitaba causar más impacto.

- Somos compañeras de clase, sweetie - respondió la pelirroja, disimulando aquél caos interno que tenía enmarañando en su cabeza. - Descuida, nadie presta atención a los nombres de nadie con menos de un mes de haber llegado... Además, muchos tenemos clases repartidas en diferentes horarios. Yo llevo algo más de tres meses y aún no conozco a todos.

Parloteaba casi como excusándose así misma, aunque en su mente aún le carcomía aquél pensamiento atroz: no se fijó en mí.

- Me llamo Ichigo Kouda - se presentó finalmente, colocando el apellido por detrás, pues no quería que Odette se confundiera con la nomenclatura japonesa. Tras una breve pausa en la que desviaba su mirada violácea de la muchacha, preguntó con curiosidad:
- Y... ¿Qué le hiciste a tu celular?
Kouda Ichigo
Kouda Ichigo

Ocupación : Estudiante de 2°
Mensajes : 267
Fecha de inscripción : 01/05/2012
Femenino


Volver arriba Ir abajo

eliminando tenciones Empty Re: eliminando tenciones

Mensaje por Odette Odile Lun Oct 29, 2012 3:31 pm

-uhmm bestia que se tranquiliza con la música? me gusta ese termino~ pues si, soy así~


a decir verdad, ese termino creo que mi tía lo había dicho antes, no estoy segura pero siempre es bueno recordar esas cosas tan divertidas referentes a mi misma jajaja la pelirroja estaba escalando estándares en mi lista de "los que me caen bien" aunque debe reparar errores como menospreciar a los orígenes clásicos de cualquier estilo.

Bostece por ultima vez antes de volver a tomar el arco y posarlo sobre Kittler con delicadeza, empece a tocar una melodia muy tranquila y no tan euforica como la anterior

Spoiler:

había cerrado los ojos y mantuve una sonrisa claro signo de relajación total, había tipos y tipos de melodías que hacían cambiar mi estado de animo o solamente lo expresaban tal cual era, aun con la música la escuchaba perfectamente, cada palabra, ya que no era un volumen alto de notas

-jajaj lo se, es largo, pero al menos es mucho mas fácil de pronunciar que otros apellidos y nombres de mis tierra natal~ pero si te resulta tan complicado, como a muchos, puedes decirme solamente Odette o Odin, respondo a cualquiera con tranquilidad~

a ciencia cierta, al llegar hace menos de una semana, prestaba poca atención a la gente, si se me daba la oportunidad de hablar con alguien era un milagro, era demasiado despistada, llegando a perderme en mis mas profundos y perturbantes pensamientos~

- ichigo? que lindo nombre~ y bueno, no le presto atención a nadie mientras estoy en clase, me distraigo demasiado con las explicaciones y olvido que tengo gente alrededor mio, es una ventaja y desventaja al mismo tiempo~~

sonríe ampliamente de forma picarona en lo que empece a revisar mi violonchelo por si no tenia algún golpe o mas bien para verificar si debía pulirlo mas tarde, me encantaba mi instrumento limpio y brillante para que resalte su belleza externa, casi tanto como interna. Aun prestando atención a la joven pelirroja delante mio seguí revisándolo, dispuesta a responder cualquier cosa.

-bueno, lo que paso es que estaba en la azotea y alguien cayo de mas alto y puff, adiós celular, creo que no fue buena idea dejarlo en el suelo mientras trataba de dormir una siesta, al menos tengo mi reproductor de música en el bolsillo por si necesito algún instrumental para practicar mis canciones~

reí por lo bajo al notar que estaba perfecto tal como estaba mi querido instrumento, aunque una pulida no le vendría nada mal.

-eres vocalista verdad? lo digo por tu tono de voz, tiene una frecuencia característica de los vocalistas~~
Odette Odile
Odette Odile

Ocupación : Estudiante de 2°
Mensajes : 351
Fecha de inscripción : 06/08/2012
Femenino

Edad : 31

https://musiciswar.activoforo.com/t153-odette-odin-vocalista

Volver arriba Ir abajo

eliminando tenciones Empty Re: eliminando tenciones

Mensaje por Kouda Ichigo Lun Oct 29, 2012 6:23 pm

La melodía que se escuchaba al son de sus palabras era sencillamente maravillosa. Ichigo no apartó la mirada del contacto que establecían los delicados dedos de la albina con las cuerdas del violonchelo. Era todo un mundo desconocido para ella. Las idols no eran más que muñecas de plástico, sedientas de popularidad, usadas como recipientes de canciones, dispuestas a depositar en sí mismas todo lo que pudiesen contener.

Así eran las cosas, lo sabía mejor que nadie. Pertenecía a un mundo privado de cuestionamientos y libertades, vivía para satisfacer las exigencias del medio.

Le escuchó silente, acomodando su rostro en ambas manos. En contraste con ella, Odette a penas prestaba atención a su entorno, y no era de extrañarse, considerando la historia relatada con anterioridad en donde ella refería a sus objetivos y pretensiones. No existían los otros, o más bien, no tenían un rol preponderante en su vida, su foco de atención se centraba en los estudios, o ni siquiera... Solo se trataba de ella y su música.

Somos iguales pero apuntamos en diferentes direcciones... afirmó mentalmente.

No dejaba de ser curioso que dos personas con algo tan fuerte en común como era la añoranza del triunfo y el perfeccionamiento de sus habilidades pudiesen distar tanto. Ichigo era el tipo de muchacha que estudiaba minuciosamente a sus compañeros, aún cuando no se relacionaba mayormente con ellos. No podía perder de vista a su enemigo, ni alejarse de su realidad.

- Jajaja~ y eso que pensaba que eras una dulce señorita ¿cómo te pasó eso? Es difícil imaginar a un tipo cayendo de un lugar más alto que la azotea... Suena algo temerario - comentó al escuchar lo que había pasado con su teléfono, dejando escapar una carcajada. Aquél era un relato interesante, no conocía a nadie más en toda la ciudad que tuviese características como las suyas, pero quién sabía si, al igual que ella, ángeles y otros demonios se ocultaban bajo las sombras, simulando ser humanos comunes y corrientes.

Odette se había referido a ella como vocalista debido a su tono. Si tal parámetro era suficiente para distinguir a un cantante, Ichigo hubiese apostado que su compañera también era vocalista. Simplemente sonrió y asintió, esbozando una amplia sonrisa:

- En mi ciudad natal era una idol reconocida - admitió sin una pizca de humildad. - Pero en esta ciudad las cosas son muy diferentes, un gran porcentaje de la población desea estar dentro de la industria de la música pues es lo que más te deja dinero. La competencia es ardua...

Hubo un detalle que no dejaría escapar, pues llevaba tiempo percatándose de ello:
- ¿No has dormido bien? Es la cuarta vez que bostezas...
Kouda Ichigo
Kouda Ichigo

Ocupación : Estudiante de 2°
Mensajes : 267
Fecha de inscripción : 01/05/2012
Femenino


Volver arriba Ir abajo

eliminando tenciones Empty Re: eliminando tenciones

Mensaje por Odette Odile Lun Oct 29, 2012 7:16 pm

ya después de un leve descargue deje reposando el brazo del violonchelo sobre mi hombro y me dedique a abrazarlo nuevamente mirando de reojo a la pelirroja, los conceptos a los que se refería eran como los de un frasco que estaba siendo llenado de cosas exactas, me daba tristeza en cierta forma, en que clase de mundo se estaba convirtiendo esta generación musical? en algo demasiado artificial y forzado y no como antes que podías sentir la hermosa y dulce brisa de la expresión de libertad del ser?

La historia de la música, desde sus inicios hasta su estado actual era interesante de leer, es mas.. no estudiaba así diciendo "me siento a leer y me memorizo todo" no no no, yo aprendía "inconscientemente" no sabría explicarlo bien ni a mi misma pero se podría entender.


-digamos que era un lobo, es curioso, es lo mas raro, después de ver a mi primo intentar esquilar una oveja con una tijera de papel, larga historia jajaja... yo me considero temeraria, a los 6 años ya me trepaba a cosas de 5 metros para arriba ~~


frote un poco mi mejilla contra el brazo del violonchelo y haciendo un sonido como el ronroneo de un gato, si pudiera casarme con mi violonchelo y tener pequeños violonchelitos... seria alguien realmente muy feliz, que disparates estaba pensando, no pude evitar soltar un risa mental que se plasmo en un sonrisa como el gato de alicia

Mi mente volvió a la realidad cuando Ichigo me contó que en su vieja ciudad era una idol y aquí... algo que todavía no se parece a una, podría decir, era una ciudad competitiva, uno debe aprender a jugar sus fichas en el tablero

-lo sospechaba~ estamos en el mismo parámetros de caminos, genial! tómalo como un juego de ajedrez violento, si sabes como mover tus piezas, la competencia es solo una leve molestia, así lo veo yo, puedo verme tranquila, pero si debo pisar a los demás para que no me pisen... bueno, eh de hacerlo, tómalo como una contradicción, es como... como un león, esta tranquilo, ven a molestarlo o amenazarlo y saca garras y colmillos~~

suavice un poco mi sonrisa y escuche su pregunta y aclaración

-para certificar que dormir lo suficiente, debería dormir 18 horas seguidas jajaja~ pero la verdad es que me gusta dormir, soy vaga en ese sentido, si veo un lugar cómodo me recuesto y ten suerte en lograr que algo que no sea una ruido fuerte me despierte

era mi triste realidad, aunque ahora que lo pienso, tener la idea de casarme con mi cama y tener almohaditas tampoco sonaba mal, existía la poligamia con objetos sin vida? -facepalm-
Odette Odile
Odette Odile

Ocupación : Estudiante de 2°
Mensajes : 351
Fecha de inscripción : 06/08/2012
Femenino

Edad : 31

https://musiciswar.activoforo.com/t153-odette-odin-vocalista

Volver arriba Ir abajo

eliminando tenciones Empty Re: eliminando tenciones

Mensaje por Kouda Ichigo Lun Oct 29, 2012 9:58 pm

Los nervios se le crisparon, tensando los músculos que mantenían erguida su sonrisa, al punto de tornarse una expresión extraña, ausente. También era vocalista. Eso significaba que podía significarle una dificultad terrible en un futuro no muy lejano, ya fuese en la escuela o en el sello... Estaba dentro del horrible grupo de personas de las que debía deshacerse. Y su sonrisa desaparecía, dispuesta a perderse en un abismo de olvido, de amabilidad desechada.

- ¿Juego de ajedrez violento? - Repitió en un murmullo, mientras abandonaba su silla con una expresión medianamente siniestra trazada en el rostro.

Se detuvo ante la hermosa muchacha, colocándose de cuclillas ante ella y el violonchelo, permitiéndose depositar una mano sobre él, acariciando con delicadeza la superficie de madera fina, algo roída por el tiempo.

- Sería interesante que me dieras una muestra de tu talento, no con tu instrumento, sino con tu voz... - pidió taciturna, hablando con suma suavidad.

La envidia y la lógica se entremezclaban, le corroían por dentro. La primera era una emoción precaria, que solía invadirle cada vez que conocía a alguien capaz de destronarla de su propia fantasía, tuviese talento o no. La segunda correspondía al orden de sus pensamientos, estableciendo relaciones de causa y efecto, racionalizándolo todo. ¿Qué podía hacer? Y pensar que Odette estaba empezando a agradarle tanto...

- Será mejor que no te niegues, o quemaré a tu precioso Kittler - sentenció después de una pausa, volviéndose a ella con un tono de voz firme y amenazante, sin observarle.

Retiró suavemente su mano del instrumento, colocándose de pie, dirigió sus pasos hacia la ventana del salón, agrandando la distancia entre ambas. Dejó transcurrir una misteriosa pausa antes de volverse hacia ella con una agradable sonrisa:

- Jajajaja ¿te lo creíste? Canta si lo deseas, realmente apreciaría el gesto - dijo con una expresión divertida, riendo resuelta, como había hecho con anterioridad. - Por cierto, buen nombre para un violonchelo.

Aún sentía aquél nudo en la boca del estómago, pero desconocía las capacidades de la nueva posible competencia que ante ella aparecía. Bien podía no presentar el mismo nivel de destreza que con el violonchelo, a fin de cuentas, el talento vocal no solo era producto del entrenamiento sino de una bendición cuasi innata.
Kouda Ichigo
Kouda Ichigo

Ocupación : Estudiante de 2°
Mensajes : 267
Fecha de inscripción : 01/05/2012
Femenino


Volver arriba Ir abajo

eliminando tenciones Empty Re: eliminando tenciones

Mensaje por Odette Odile Lun Oct 29, 2012 11:08 pm

lo note, esos nervios al mencionar que era vocalista, creo que esa palabra asusta a muchos aquí, no es de esperarse, ya que muchos vocalistas se arrancan la piel unos a otros para escalar mas y mas, es divertido en cierta forma~ sinceramente el sello me importaba poco, pero como dije, si se me daba la oportunidad de entrar pues a aprovechar y cercenar cabezas como toda una reina de corazones demente. Tenia una idea de mi futuro en otro lado básicamente

-el ajedrez violento, donde la reina y sus consortes intentan en un absurdo manejo de pasos destruir a los que denigran como "peones"~

sonreí de manera entre inocente y algo perturbante, pero duro poco ya que me tente de la risa y tuve que cubrirme la boca para no general un eco molesto, tarde un rato en controlar mi respiración y mis músculos para dejar de reír, sin evitar que me quede la mueca de gracia en el rostro.

observe los movimientos de la chica, la misma se acuchillo delante mio y toco mi instrumento el cual seguía abrazando, su pedido me dio mas risa, creo que podía jugar un poco mas a este juego y dejarla en la intriga total a ella y muchas personas.

-uhmm hacerte una muestra de mi voz? no lo se, seguramente en algún futuro te demuestre como canto, ahora prefiero mantenerlo en secreto, nadie me escucho cantas, a excepción del chico lobo, si, el fue el único que tuvo ese "lujo"~

lo siguiente que comento con ese tono amenazante, bueno, su tono de voz ya había cambiado hacia mi persona, nervios~ bueno, volviendo al punto exacto de esta trama, lo que dijo alguno se le cambiaría la expresión del rostro de feliz a aterrorizado o enojado por tocar algo preciado, pero yo seguía con tranquilidad y sonriendo de forma simpática ya que sabia que no lo decía enserio, solo me limite a reírme por lo bajo.

-en verdad no me lo creí ~ ya que si osas hacerle algún daño a este legado... pues me vería en la obligación de usar sus restos o el mismo arco para dañar tu hermosa belleza externa y luego de una sarta de golpes que la gente no diferenciaría tu nariz de tu nuca, perdón jajaj aveces tiendo a irme con mis diálogos de peliculas de pre -terror que vi de niña~

volví a reírme un poco antes de continuar

-pero ya enserio, si alguien le hace algo a este instrumento, a ciencia cierta no sabría como actuaria, pero no seria ni de manera calmada, ni depresiva, ni nada de esas cosas, violenta seguro que si~

volvía apoyar la mejilla sobre el brazo del violonchelo en lo que la veía moverse, aun cuando se veía nerviosa o molesta, era un sentimiento desagradable, si, la gente aquí tendía a ser tan pero tan competitiva que hacia perder las escalas sociales para destruir a cualquiera, tal aprecia que iba a tener que cuidarme mas de lo que imaginaba, pero aunque no me interesara el sello... no iba a permitir que me pisen como cualquier basura del piso, no me creía la WOW super cantante bla bla bla, cualquier estupidez de una cliché de persona ambiciosa, no no, fuer afuera, asco eso!

-no se porque le puse ese nombre, seguramente fue algún delirio de una niña de 5 años, y mi padre pensaba que decía Hittler... bueno, cosas si pasan, pero ponerle un nombre a mi segunda posesión mas preciada es como darle esa muestra de cariño y con ello sentirme mas que completa cuando lo ayudo a emitir sus hermosas notas~

Si compartía mi opinión... no me interesaba, si yo creía que eso estaba bien, me bastaba en este caso. Suspire pesadamente, aun extrañaba mi hogar, aunque me mantuviera en contacto todos los días, no era lo mismo, tendría que esperar a que mi padre viniera de visita en su tiempo libre.
Odette Odile
Odette Odile

Ocupación : Estudiante de 2°
Mensajes : 351
Fecha de inscripción : 06/08/2012
Femenino

Edad : 31

https://musiciswar.activoforo.com/t153-odette-odin-vocalista

Volver arriba Ir abajo

eliminando tenciones Empty Re: eliminando tenciones

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.