Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Ausencia por mudanza
Ayer a las 11:51 pm por Antoinette Birdwhistle

» Esfuerzo (Priv Agnika)
Ayer a las 9:02 pm por Agnika Sakchai

» Distraído (Libre)
Ayer a las 5:57 pm por John Harrison

» La charla Pactada
Ayer a las 11:36 am por Yuli

» Cumpleaños & Horóscopos Miwianos (?)
Ayer a las 4:50 am por Kouda Ichigo

» ¿Quisieras ir conmigo?[Mine]
Ayer a las 4:24 am por Mine Sagan

» Opciones (Mine)
Ayer a las 12:07 am por Mine Sagan

» Busco a quien managear (?)
Sáb Sep 23, 2017 11:43 pm por Yuli

» Refugio de la realidad
Sáb Sep 23, 2017 12:23 am por Mine Sagan

Mejores posteadores
Reino (1089)

Mine Sagan (1088)

Regan Vosuet (910)

Dante Rivelli (873)

Aria Ainsley (694)

Yuki Nakayama (590)

Ayato (584)

Lucien Luarent (538)

Momoka (510)

Katherine Howell (451)

Crear foroRatbag PunceCrear foroCrear foroCrear foroDevil Within +18Fairy Tail Rol

Aviso y disculpas u3u

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Aviso y disculpas u3u

Mensaje por Mine Sagan el Lun Ene 18, 2016 6:01 pm

Sé que debí haber escrito este mensaje hace meses, pero a decir verdad no pensé que mi ausencia se prolongaría TANTO ;__;

No se preocupen, no pienso marcharme ni abandonarlos, tampoco pienso matar a alguno de mis personajes (aunque admito que lo pensé), simplemente decidí tomarme unas vacaciones del rol y de la vida social en general. ¿El por qué de esto? Resulta que el semestre pasado fue una mierda. A pesar de tener pocos ramos fueron unos meses bastante duros académicamente hablando, octubre y noviembre fue un martirio lleno de llanto y desesperación, incluso tuve una pequeña crisis vocacional. Por fortuna todo salió bien y conseguí pasar invicta al sexto y último año de mi carrera, por lo que aquí me tienen.

Sin embargo, apenas terminé la universidad comprendí que estas serían las últimas vacaciones largas de mi vida (claro, a menos que me quede cesante en el futuro, pero digamos que esa no es la idea :'D) y que debía aprovecharlas para realizar un proyecto que vengo postergando desde hace mucho. Tengo la intención de anclarlo a mi tesis, la cual realizo este año, soooooooo estoy/estaré bastante ocupada :'( y aunque lo he intentado durante diciembre, me cuesta mucho rolear cuando mi energía para escribir está canalizada en el proyecto que estoy haciendo.

La cosa es que probablemente contestaré los posts de rol de manera muuuuy ocasional, sobre todo durante los meses de enero y febrero, por lo que tienen todo el permiso del mundo para saltar a mis personajes en los grupales y/o abandonar los temas si es que les jode mucho mi ausencia. Esta fue una decisión personal, intento priorizar aquello que es realmente importante para mí y para mi futuro, por lo que quiero que ustedes intenten empatizar conmigo. Adoro este foro y quisiera permanecer aquí por siempre, pero por más comprometida que esté con él y con las tramas que aquí llevo rolear sigue siendo un hobby, por lo que espero perdonen este hiatus que me estoy dando.

Los amo mucho y de verdad lamento los problemas que esto pueda ocasionar u3u nos vemos.

Igual los seguiré stalkeando en las sombras.
Mine Sagan

Ocupación : Músico
Femenino

Ver perfil de usuario

Re: Aviso y disculpas u3u

Mensaje por Yuki Nakayama el Lun Ene 18, 2016 6:35 pm

¡Oh, la tesis! El némesis de cualquier estudiante de universidad (?)

No te preocupes; las dudas, sufrimiento, crisis y ganas de llorar son comunes en esta etapa. Así que no te preocupes, mucho ánimo y  te deseo éxito en tu proyecto, estoy seguro que todo saldrá bien ^^. Seguiremos aquí cuando regreses y te esperamos con los brazos abiertos. ¡La escuela es primero!

Te queremos, Mine ^^

Imagen para motivar (?):

Última edición por Yuki Nakayama el Lun Ene 18, 2016 7:51 pm, editado 1 vez
Yuki Nakayama

Ocupación : Estudiante de 2°
Femenino

Ver perfil de usuario

Mensaje por Invitado el Lun Ene 18, 2016 7:46 pm

animo wachita! es tu proyecto y por supuesto que se entiende, ponle weno y disfruta tus vacaciones! *3*/
Invitado
Invitado

Mensaje por Shitori Kuzuryuu el Lun Ene 18, 2016 7:58 pm

Me da paja conectarme con Aria (?)
bueno ya hablamos del tema cuando me lo comentaste u3u así que no hay problema, obvio te extrañaremos y todo lo demás así que ánimos con tus proyectos y tu tesis D:

Y sobre saltarte, al menos yo no tomaré esa decisión xD no me gusta hacerlo porque siento que uno después llega más perdido o que cagó con una chance de hacer algo importante u3u así que tu tranquila... ademas para mi tus monos son importantes en los temas que tengo (?)
Shitori Kuzuryuu

Ocupación : Estilista
Masculino

Ver perfil de usuario

Mensaje por Marshall Lee el Lun Ene 18, 2016 8:08 pm

¡ANIMOS MINEEEEEEEEEEEEE!

¡Si pude sobrevivir a la terrible tésis y graduarme tu también puedes! ¡Si se puede, si se puede!

Acá te esperaremos con los brazos y las piernas abiertos <3
Marshall Lee

Ocupación : Vocalista
Masculino

Ver perfil de usuario

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba