Conectarse

Últimos temas

Mejores posteadores
Reino (1213) |
| |||
Mine Sagan (1127) |
| |||
Regan Vosuet (1032) |
| |||
Dante Rivelli (931) |
| |||
Aria Ainsley (755) |
| |||
Ayato (719) |
| |||
Yuki Nakayama (665) |
| |||
Momoka (554) |
| |||
Lucien Luarent (551) |
| |||
Katherine Howell (538) |
|

Hoola a todos!
+2
Regan Vosuet
Claude Toussaint
6 participantes
Página 1 de 1.
Hoola a todos!
Hola a todos!
Primero que todo lamento no haberme presentado antes, el martes fue mi último día de clases y para mi significa volver a mi ciudad natal...muchas maletas, cosas que ordenar, lavar, en fin :,D Ahora que está todo en orden al fin puedo entrar decentemente al foro.
Me dicen Kanon y soy de Chile :3...-sigh- han pasado 84 años desde la última vez que estuve en un foro y la verdad en ese entonces realmente apestaba escribiendo (estoy segura de que algunos de aquí que me conocen pueden recordar eso xD), pero esta vez me esforzare por responder de forma decente, lo prometo! Que los años de leer fics durante la noche hagan efecto mwahahahaha
En fin, voy a ponerme las pilas ahora! Espero poder conocerlos, gente hermosa ;/u/; apareceré por ahí pidiendo ayuda par Claude xD
Mucho gusto, nos veeemos!
Primero que todo lamento no haberme presentado antes, el martes fue mi último día de clases y para mi significa volver a mi ciudad natal...muchas maletas, cosas que ordenar, lavar, en fin :,D Ahora que está todo en orden al fin puedo entrar decentemente al foro.
Me dicen Kanon y soy de Chile :3...-sigh- han pasado 84 años desde la última vez que estuve en un foro y la verdad en ese entonces realmente apestaba escribiendo (estoy segura de que algunos de aquí que me conocen pueden recordar eso xD), pero esta vez me esforzare por responder de forma decente, lo prometo! Que los años de leer fics durante la noche hagan efecto mwahahahaha
En fin, voy a ponerme las pilas ahora! Espero poder conocerlos, gente hermosa ;/u/; apareceré por ahí pidiendo ayuda par Claude xD
Mucho gusto, nos veeemos!

Claude Toussaint- Ocupación : Estudiante de 3°
Re: Hoola a todos!
Bienvenido, espero que lo pases bien con nosotros. Ante cualquier duda que tengas no temas en acercarte a cualquier miembro del staff.
Disfruta y no te compliques demasiado con el asunto de la escritura, la idea es que escribas de manera que te sientas cómodo y sea fácil para ti y para los demás. No somos demasiado exigentes.
Saludos.
Disfruta y no te compliques demasiado con el asunto de la escritura, la idea es que escribas de manera que te sientas cómodo y sea fácil para ti y para los demás. No somos demasiado exigentes.
Saludos.
Nass~ Welcome to the jungle~ gózala y no temas que no mordemos (????????????????) (que mentira wn oh)
Dante Rivelli- Ocupación : Ciudadano
Bienvenida! que chico más bonito traes ;D -silva como camionera- Seguro te irá bien aquí, la gente es muy amorosa y te llenaran de amor. Disfruta el foro!
Scarlet Lockhart- Ocupación : Músico
¡Bienvenida!
También hace mucho que no entro en un foro, pero las veces que me he metido en uno siempre ha sido éste, tiene imán (?) y hay buena gente, seguro te sentirás muy cómoda
Disfruta mucho de estar por aquí
También hace mucho que no entro en un foro, pero las veces que me he metido en uno siempre ha sido éste, tiene imán (?) y hay buena gente, seguro te sentirás muy cómoda

Disfruta mucho de estar por aquí

Eos Inkblot- Ocupación : Sonidista
¡Bienvenida Kanon! Te conozco... Desde el pelo... Hasta la punta de los pieeeeEEEESSSS~ (8)
-ocno- Pero sí te conozco xD aunque nunca he tenido la oportunidad de rolear contigo.
No te preocupes de la forma de escribir, oh xD mientras se entienda y no uses emoticones o cosas raras nadie se quejará. El foro de por sí es súper relax así que tú disfruta u3u ojalá te sientas cómoda entre nosotros.

No te preocupes de la forma de escribir, oh xD mientras se entienda y no uses emoticones o cosas raras nadie se quejará. El foro de por sí es súper relax así que tú disfruta u3u ojalá te sientas cómoda entre nosotros.
Mine Sagan- Ocupación : Músico
De verdad muchas gracias a todooos ;A; y disculpa por no contestar antes.
Gracias también por los ánimos y tranquilizarme con la ortografía, hasta ahora la he pasado muy bien 8,D
Ay Mine, quién es usteee'
ok no, pero me mató esa parte x,D
Espero poder conocerlos más
Gracias también por los ánimos y tranquilizarme con la ortografía, hasta ahora la he pasado muy bien 8,D
Ay Mine, quién es usteee'

Espero poder conocerlos más

Claude Toussaint- Ocupación : Estudiante de 3°
Página 1 de 1.