Conectarse

Últimos temas

Mejores posteadores
Reino (1213) |
| |||
Mine Sagan (1127) |
| |||
Regan Vosuet (1032) |
| |||
Dante Rivelli (931) |
| |||
Aria Ainsley (755) |
| |||
Ayato (719) |
| |||
Yuki Nakayama (665) |
| |||
Momoka (554) |
| |||
Lucien Luarent (551) |
| |||
Katherine Howell (538) |
|

Hellow~
+2
Reino
Regan Vosuet
6 participantes
Página 1 de 1.
Hellow~
Wee ~ Me presento, llegué a este foro rebotando y rebotando, antes roleaba en Facebook pero mataron a todos mis amigos ;w;, así que quedé a la deriva... Entonces los encontré.
Mi niña es de segundo año, tiene 16~ tiene su fichita ahí, perdón por el desorden :'D, demasiado tiempo en Facebook y fue un desmadre usar los códigos y html y nunca más, lo juro.
Si quieren alguna temática conmigo, manden un MP~ Yo encantada.
Hmmm, ¿qué más?, ah, mucha paciencia conmigo Uu, puede que a veces sea algo lenta para contestar, de todos modos avisaré si llega a darse el caso, suelo avisar, uhmm, ah, es primera vez que roleo a una chica, no sé qué saldrá~ Me dan muchos nervios.
Esop, un gusto~
Mi niña es de segundo año, tiene 16~ tiene su fichita ahí, perdón por el desorden :'D, demasiado tiempo en Facebook y fue un desmadre usar los códigos y html y nunca más, lo juro.
Si quieren alguna temática conmigo, manden un MP~ Yo encantada.
Hmmm, ¿qué más?, ah, mucha paciencia conmigo Uu, puede que a veces sea algo lenta para contestar, de todos modos avisaré si llega a darse el caso, suelo avisar, uhmm, ah, es primera vez que roleo a una chica, no sé qué saldrá~ Me dan muchos nervios.
Esop, un gusto~
Hanan F. Desrosiers- Ocupación : Estudiante de 2°
Re: Hellow~
Bienvenida al foro, esperamos que lo pases bien. Ante cualquier problema por favor no dudes en contactarnos. Recuerda que la idea es que inicies un tema de rol o respondas algún tema libre dentro de tu primera semana, respecto a las demoras con las respuestas, no te preocupes, tenemos plazos prudentes y siempre puedes avisarnos en caso de ausencias prolongadas.
¡Saludos!
¡Saludos!
Graciassss~
Oh sí, por supuesto, pensaba iniciar un tema libre y meterme a alguno que pille por allí, gracias por haberme ayudado y perdón por las molestias, no me di cuenta que no funcionaba mi mail, gracias ;--;...
Oh sí, por supuesto, pensaba iniciar un tema libre y meterme a alguno que pille por allí, gracias por haberme ayudado y perdón por las molestias, no me di cuenta que no funcionaba mi mail, gracias ;--;...
¡Bienvenida al foro! El staff está más que dispuesto a atender tus solicitudes. Pregunta con confianza cualquier duda que tengas.
Reino- Moderador
- Ocupación : Manager
¡Gracias! Sí, lo haré, es posible que pase seguido porque hace eones que no roleo en foro y se me van algunas cosas ^^Uu, saludos.
¡Bienvenida Hanan! Amé el físico de tu personaje, es demasiado linda. (Y eso que no suelen gustarme los ojos heterócromos x'D)
Espero que te sientas cómoda entre nosotros y te diviertas. Somos un forito humilde pero con usuarios muy dedicados y entusiastas u3u por lo que si quieres rolear con alguien en particular NO SEAS TÍMIDA y escríbele un mensaje privado. Puedes colgar búsquedas, contestar temas libres, ¡la motivación es lo que más se agradece aquí!
También hay algunos eventos en los cuales puedes participar si tienes ganas ;D solo echa un vistazo a la actualización de este semestre y entérate de todo.
Espero que te sientas cómoda entre nosotros y te diviertas. Somos un forito humilde pero con usuarios muy dedicados y entusiastas u3u por lo que si quieres rolear con alguien en particular NO SEAS TÍMIDA y escríbele un mensaje privado. Puedes colgar búsquedas, contestar temas libres, ¡la motivación es lo que más se agradece aquí!
También hay algunos eventos en los cuales puedes participar si tienes ganas ;D solo echa un vistazo a la actualización de este semestre y entérate de todo.
Mine Sagan- Ocupación : Músico
¡Bienvenida al foro y a la escuela!
Me sumo a Mine, tu personaje es demasiado bonita, así que ten cuidado en la escuela T-T
Me sumo a Mine, tu personaje es demasiado bonita, así que ten cuidado en la escuela T-T
Skyle- Ocupación : Estudiante de 3°
¡Gracias Mine! Sin ti no me hubiese percatado de esos eventos, aún estoy aprendiendo a moverme por el foro, así que se agradecen mucho esos tips y que me dieras ese link, se agradece mucho ;--;
Skyle, tengo un rol libre aquí por si quieres rolear conmigo o alguien más que esté leyendo acá y quiera unirse ^^, gracias por la bienvenida.
A mí tampoco me gustan mucho los personajes con ojos heterocromos pero es más sutil que lo que se suele ver así que no me molesta y me pareció tolerable, además, cuidaré mucho a Hanan, no quiero que le pase nada malo (?)
Saludos~ Gracias por los consejos.
Skyle, tengo un rol libre aquí por si quieres rolear conmigo o alguien más que esté leyendo acá y quiera unirse ^^, gracias por la bienvenida.
A mí tampoco me gustan mucho los personajes con ojos heterocromos pero es más sutil que lo que se suele ver así que no me molesta y me pareció tolerable, además, cuidaré mucho a Hanan, no quiero que le pase nada malo (?)
Saludos~ Gracias por los consejos.
¡Bienvenida! No te preocupes, con el tiempo le agarrarás la onda a eso. ^^
Yuki Nakayama- Ocupación : Estudiante de 2°
¡Gracias Yuki! Espero que nos podamos encontrar en algun rolcillo ^^
Página 1 de 1.