Conectarse

Últimos temas

Mejores posteadores
Reino (1213) |
| |||
Mine Sagan (1127) |
| |||
Regan Vosuet (1032) |
| |||
Dante Rivelli (931) |
| |||
Aria Ainsley (755) |
| |||
Ayato (719) |
| |||
Yuki Nakayama (665) |
| |||
Momoka (554) |
| |||
Lucien Luarent (551) |
| |||
Katherine Howell (538) |
|

Holas, me presento
+4
Borislav Rugova
Regan Vosuet
Eiji Mitsuo
Jaden H. Eliade
8 participantes
Página 1 de 1.
Holas, me presento
Holas, me presento, acabo de terminar mi carrera así que ando libre por la vida xD
He de decir que mi plan de ingresar al foro era de poco más de un mes atrás, pero cosas pasaron y terminé posponiéndolo hasta ahora. Está demás decir que ubico un par de personas en el foro, por eso me tincaba aparecer por acá (?)
Hace bastante tiempo que no roleo por dedicarme de lleno a la universidad, así que espero no haberme oxidado con el tiempo.
He de decir que mi plan de ingresar al foro era de poco más de un mes atrás, pero cosas pasaron y terminé posponiéndolo hasta ahora. Está demás decir que ubico un par de personas en el foro, por eso me tincaba aparecer por acá (?)
Hace bastante tiempo que no roleo por dedicarme de lleno a la universidad, así que espero no haberme oxidado con el tiempo.
Jaden H. Eliade- Ocupación : Estudiante de 2°
Re: Holas, me presento
Pues bienvenido, el foro es bien variado y aunque de a rato parecemos muertos, en verdad no lo estamos.
Ah. Ten cuidado.
Ah. Ten cuidado.
Eiji Mitsuo- Ocupación : Ciudadano
¡Hola, bienvenido a foro! Me alegra leer que hace un rato planeabas unirte a nosotros y que efectivamente lo hayas hecho. Espero que lo pases bien y puedas divertirte y desarrollar a tu personaje según la ideas que tengas para con el foro.
Ante cualquier duda que tengas no temas en acercarte a mí o a cualquiera del staff.
Ante cualquier duda que tengas no temas en acercarte a mí o a cualquiera del staff.
¡Muy bienvenido! Y rolear todo lo que puedas...entre más drama aqui, mejor.
Borislav Rugova- Ocupación : Músico
Bienvenido ^^! Procura divertirte, aquí todos son muy amables y siempre salen cosas interesantes en el rol
Skyle- Ocupación : Estudiante de 3°
¡Bienvenido!
Yuli- Ocupación : Vocalista
He escuchado mucho de ti~ (O mejor dicho, de tu personaje) 
Me parece genial que te hayas animado a entrar. Espero te diviertas en grande entre nosotros, somos un forito humilde pero con personas muy dedicadas, ¡así que bienvenido! Y como dijeron arribita cualquier cosa grita sin miedo. (?)

Me parece genial que te hayas animado a entrar. Espero te diviertas en grande entre nosotros, somos un forito humilde pero con personas muy dedicadas, ¡así que bienvenido! Y como dijeron arribita cualquier cosa grita sin miedo. (?)
Mine Sagan- Ocupación : Músico
Welcome to the jungle!
Dante Rivelli- Ocupación : Ciudadano
Página 1 de 1.