Conectarse

Recuperar mi contraseña




Últimos temas
» Black Dog (Priv)
El comienzo del fin (Priv.) - Página 2 EmptyMar Mar 26, 2024 5:15 pm por Katherine Howell

» Ladies at Little Tokio (Priv. Yuki)
El comienzo del fin (Priv.) - Página 2 EmptyMar Mar 26, 2024 4:48 pm por Katherine Howell

» Confieso que...
El comienzo del fin (Priv.) - Página 2 EmptyLun Mar 25, 2024 9:17 pm por Aria Ainsley

» ¿Palabras Relacionadas? ~
El comienzo del fin (Priv.) - Página 2 EmptyLun Mar 25, 2024 2:23 pm por Regan Vosuet

» Una Esperada Reunion
El comienzo del fin (Priv.) - Página 2 EmptyDom Mar 24, 2024 2:32 am por Andrea Laakkonen

» Nuevas Chances [Privado Borislav]
El comienzo del fin (Priv.) - Página 2 EmptyDom Mar 24, 2024 2:14 am por Borislav Rugova

» ♫ Music Fest ♫ Concierto de Charlotte Nakashima
El comienzo del fin (Priv.) - Página 2 EmptyDom Mar 24, 2024 2:02 am por Borislav Rugova

» Estoy escuchando...
El comienzo del fin (Priv.) - Página 2 EmptyVie Mar 22, 2024 6:48 pm por Dante Rivelli

» Guía Rápida Para Nuevos Usuarios
El comienzo del fin (Priv.) - Página 2 EmptyVie Mar 22, 2024 10:55 am por Regan Vosuet



Mejores posteadores
Reino (1250)
El comienzo del fin (Priv.) - Página 2 Vote_lcap1El comienzo del fin (Priv.) - Página 2 Voting_bar1El comienzo del fin (Priv.) - Página 2 Vote_rcap1 
Mine Sagan (1140)
El comienzo del fin (Priv.) - Página 2 Vote_lcap1El comienzo del fin (Priv.) - Página 2 Voting_bar1El comienzo del fin (Priv.) - Página 2 Vote_rcap1 
Regan Vosuet (1075)
El comienzo del fin (Priv.) - Página 2 Vote_lcap1El comienzo del fin (Priv.) - Página 2 Voting_bar1El comienzo del fin (Priv.) - Página 2 Vote_rcap1 
Dante Rivelli (978)
El comienzo del fin (Priv.) - Página 2 Vote_lcap1El comienzo del fin (Priv.) - Página 2 Voting_bar1El comienzo del fin (Priv.) - Página 2 Vote_rcap1 
Aria Ainsley (790)
El comienzo del fin (Priv.) - Página 2 Vote_lcap1El comienzo del fin (Priv.) - Página 2 Voting_bar1El comienzo del fin (Priv.) - Página 2 Vote_rcap1 
Ayato (719)
El comienzo del fin (Priv.) - Página 2 Vote_lcap1El comienzo del fin (Priv.) - Página 2 Voting_bar1El comienzo del fin (Priv.) - Página 2 Vote_rcap1 
Yuki Nakayama (681)
El comienzo del fin (Priv.) - Página 2 Vote_lcap1El comienzo del fin (Priv.) - Página 2 Voting_bar1El comienzo del fin (Priv.) - Página 2 Vote_rcap1 
Momoka (554)
El comienzo del fin (Priv.) - Página 2 Vote_lcap1El comienzo del fin (Priv.) - Página 2 Voting_bar1El comienzo del fin (Priv.) - Página 2 Vote_rcap1 
Lucien Luarent (551)
El comienzo del fin (Priv.) - Página 2 Vote_lcap1El comienzo del fin (Priv.) - Página 2 Voting_bar1El comienzo del fin (Priv.) - Página 2 Vote_rcap1 
Katherine Howell (544)
El comienzo del fin (Priv.) - Página 2 Vote_lcap1El comienzo del fin (Priv.) - Página 2 Voting_bar1El comienzo del fin (Priv.) - Página 2 Vote_rcap1 






El comienzo del fin (Priv.)

2 participantes

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ir abajo

El comienzo del fin (Priv.) - Página 2 Empty Re: El comienzo del fin (Priv.)

Mensaje por Regan Vosuet Dom Jun 17, 2012 8:31 pm

"Está bien, supongo que ha sido desconsiderado de mi parte no pensar en eso primero. De hecho, creo que también tengo un poco de hambre."

Notó después de que la chica lo mensionara. Rápidamente pensó en la ruta que seguirían y qué buen restaurante habría como para llevar a Zinnia. Era curioso porque en los viejos tiempos a penas y tenía dinero como para invitarla al cine o comprarle uno que otro regalo, pensar en pagarle una cena en un buen restaurante parecía muy lejano y en cambio ahora, parecía bastante simple.

"Entonces vamos a comer primero, luego comenzaremos nuestro trabajo. Sería bueno darnos un respiro antes, ¿no crees?. Yo invito."

Otra de sus suaves sonrisas acompañó su invitación, a modo de volverla una propuesta inegable.

Condujo el auto entrando ya a la ciudad, encaminandose al lado sur de esta. Estacionó fuera de "Marriott Restaurant", uno de los mejores de la ciudad, tanto por la atención como por los cheff, todo ahí resultaba exquisito al paladar.
Regan Vosuet
Regan Vosuet
Director

Ocupación : Vocalista
Mensajes : 1075
Fecha de inscripción : 16/02/2012
Masculino

Edad : 34

https://musiciswar.activoforo.com

Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.