Conectarse

Recuperar mi contraseña




Últimos temas
» Black Dog (Priv)
In nomine Domini... Dissipatas alae [Priv. Yuli] EmptyMar Mar 26, 2024 5:15 pm por Katherine Howell

» Ladies at Little Tokio (Priv. Yuki)
In nomine Domini... Dissipatas alae [Priv. Yuli] EmptyMar Mar 26, 2024 4:48 pm por Katherine Howell

» Confieso que...
In nomine Domini... Dissipatas alae [Priv. Yuli] EmptyLun Mar 25, 2024 9:17 pm por Aria Ainsley

» ¿Palabras Relacionadas? ~
In nomine Domini... Dissipatas alae [Priv. Yuli] EmptyLun Mar 25, 2024 2:23 pm por Regan Vosuet

» Una Esperada Reunion
In nomine Domini... Dissipatas alae [Priv. Yuli] EmptyDom Mar 24, 2024 2:32 am por Andrea Laakkonen

» Nuevas Chances [Privado Borislav]
In nomine Domini... Dissipatas alae [Priv. Yuli] EmptyDom Mar 24, 2024 2:14 am por Borislav Rugova

» ♫ Music Fest ♫ Concierto de Charlotte Nakashima
In nomine Domini... Dissipatas alae [Priv. Yuli] EmptyDom Mar 24, 2024 2:02 am por Borislav Rugova

» Estoy escuchando...
In nomine Domini... Dissipatas alae [Priv. Yuli] EmptyVie Mar 22, 2024 6:48 pm por Dante Rivelli

» Guía Rápida Para Nuevos Usuarios
In nomine Domini... Dissipatas alae [Priv. Yuli] EmptyVie Mar 22, 2024 10:55 am por Regan Vosuet



Mejores posteadores
Reino (1250)
In nomine Domini... Dissipatas alae [Priv. Yuli] Vote_lcap1In nomine Domini... Dissipatas alae [Priv. Yuli] Voting_bar1In nomine Domini... Dissipatas alae [Priv. Yuli] Vote_rcap1 
Mine Sagan (1140)
In nomine Domini... Dissipatas alae [Priv. Yuli] Vote_lcap1In nomine Domini... Dissipatas alae [Priv. Yuli] Voting_bar1In nomine Domini... Dissipatas alae [Priv. Yuli] Vote_rcap1 
Regan Vosuet (1075)
In nomine Domini... Dissipatas alae [Priv. Yuli] Vote_lcap1In nomine Domini... Dissipatas alae [Priv. Yuli] Voting_bar1In nomine Domini... Dissipatas alae [Priv. Yuli] Vote_rcap1 
Dante Rivelli (978)
In nomine Domini... Dissipatas alae [Priv. Yuli] Vote_lcap1In nomine Domini... Dissipatas alae [Priv. Yuli] Voting_bar1In nomine Domini... Dissipatas alae [Priv. Yuli] Vote_rcap1 
Aria Ainsley (790)
In nomine Domini... Dissipatas alae [Priv. Yuli] Vote_lcap1In nomine Domini... Dissipatas alae [Priv. Yuli] Voting_bar1In nomine Domini... Dissipatas alae [Priv. Yuli] Vote_rcap1 
Ayato (719)
In nomine Domini... Dissipatas alae [Priv. Yuli] Vote_lcap1In nomine Domini... Dissipatas alae [Priv. Yuli] Voting_bar1In nomine Domini... Dissipatas alae [Priv. Yuli] Vote_rcap1 
Yuki Nakayama (681)
In nomine Domini... Dissipatas alae [Priv. Yuli] Vote_lcap1In nomine Domini... Dissipatas alae [Priv. Yuli] Voting_bar1In nomine Domini... Dissipatas alae [Priv. Yuli] Vote_rcap1 
Momoka (554)
In nomine Domini... Dissipatas alae [Priv. Yuli] Vote_lcap1In nomine Domini... Dissipatas alae [Priv. Yuli] Voting_bar1In nomine Domini... Dissipatas alae [Priv. Yuli] Vote_rcap1 
Lucien Luarent (551)
In nomine Domini... Dissipatas alae [Priv. Yuli] Vote_lcap1In nomine Domini... Dissipatas alae [Priv. Yuli] Voting_bar1In nomine Domini... Dissipatas alae [Priv. Yuli] Vote_rcap1 
Katherine Howell (544)
In nomine Domini... Dissipatas alae [Priv. Yuli] Vote_lcap1In nomine Domini... Dissipatas alae [Priv. Yuli] Voting_bar1In nomine Domini... Dissipatas alae [Priv. Yuli] Vote_rcap1 






In nomine Domini... Dissipatas alae [Priv. Yuli]

2 participantes

Ir abajo

In nomine Domini... Dissipatas alae [Priv. Yuli] Empty In nomine Domini... Dissipatas alae [Priv. Yuli]

Mensaje por Shitori Kuzuryuu Dom Nov 17, 2013 9:45 pm

Tan hermosa la arquitectura humana, pero tan falsa y tan vana a la vez, pensaba metido en el interior de la catedral de aquella ciudad, Glass City, y lo único que podría compartir ese lugar con la ciudad a la que pertenecía, eran sus innumerables vitrales, esos que narraban historias, que eran cuadros de vidrio y de cristal en todo su derecho, y que a pesar de su gran belleza sólo podía ganarse su asco y su desprecio con todas las falsedades que mostraba, o más bien inconsecuencias: Dios y su "hijo", rodeados de ángeles, brindándoles de su amor.

"Je... amor... ¿qué es eso?" -pensó, casi dejando escapar un bufido con sorna que se perdió en el eco de la catedral. Ese Dios del que tanto pregonaban sus virtudes, su compasión y su amor para él no existía. Ese Dios tan "lleno de misericordia" los había abandonado a su suerte, a él y a su hermano, no había tenido piedad y mucho menos amor. Un padre más. Ni siquiera le había escuchado cuando clamó por su ayuda cuando su hermano enloqueció de la nada como lo había hecho, cuando...

Brevis ipsa vita est sed malis fit longior... felicibus brevis, miseris hora longa (1) -susurró en voz muy baja, para que su voz se disipara en el lugar, como los humarios que usaban en esos tan pomposos rituales. Sí, era inmortal, pero sentía que algo no estaba funcionando en su vida, algo estaba fallando en su sentido, y esa eternidad que llevaba viviendo se le hacía cada vez más infinita. Como si creyeran que eso podría llamar la atención de alguien más alla, más arriba de ellos, ¿no era por eso que hacían las agujas de sus torres más altas y largas? ¿para alcanzar el cielo y tocar a Dios? Qué tontería...- "Stultorum infinitus est numerus (2)" -pensó con algo de decepción. En las imágenes siempre habían ángeles guiando a humanos, ayudándolos, aconsejándolos, ¿y en qué había derivado ello? En malas representaciones, en ideas mal concebidas, creencias falsas, y al fin y al cabo todo llevaba al Dios que todos amaban, ese Dios que no escuchaba ni a ángeles ni a los seres humanos, ¿acaso seguiría existiendo ese Dios?

Traducción:


Última edición por Kuzuryuu Shitori el Mar Ago 05, 2014 12:29 am, editado 1 vez
Shitori Kuzuryuu
Shitori Kuzuryuu

Ocupación : Estilista
Mensajes : 72
Fecha de inscripción : 21/07/2013
Masculino


Volver arriba Ir abajo

In nomine Domini... Dissipatas alae [Priv. Yuli] Empty Re: In nomine Domini... Dissipatas alae [Priv. Yuli]

Mensaje por Yuli Jue Oct 22, 2015 12:51 am

Más de alguna vez me encontré a mi mismo volviendo de forma inconsciente a los pies de Merveilles Records en algún momento de mis caminatas nocturnas por la ciudad. Había apreciado el edificio cuando el sol recién se escondía y la gente aún abundaba en su interior, así como cuando casi no habían luces y solo los guardias parecían rondar dentro.

Intentando evitar el sello apropósito, aquella noche tomé el rumbo contrario de la ciudad, crucé el concurrido centro para alimentarme en los alrededores de la estación del metro, por supuesto sin matar, aquella no era una práctica que realizara comúnmente, solo tomaba pequeños tragos de algunos jóvenes embriagados a los que engañaba sutilmente hasta atraerlos a un lugar donde no elevaramos sospechas, dejando en sus muñecas marcas muy sutiles, apenas como picadas de insectos, pero siempre eran al rededor de 2 o 3 víctimas por lo menos. Disfrutaba la caza, pero sabía que si tenía éxito entrando al sello, no podría tener libertades como esa. En mi futuro más ameno veía venir las bolsas de transfrusión calentadas a baño maría… y honestamente me deprimía.

Detuve el eco que provocaban mis zapatos sobre la acera justo frente a la catedral de la ciudad. Principalmente por dos motivos: La arquitectura era hermosa, solo comparable a algunas estructuras similares que vi en Europa, pero a la vez mucho más moderna. La segunda razón fue un presentimiento, más bien un escalofrío que recorrió mi cuerpo, sensación que confirmé al poner el primer pie dentro de la construcción.

Solo había una persona dentro a aquellas horas de la noche. ¿Una persona? No… Era otra criatura, pero por la falta de costumbre a la interacción con otros "no humanos" no pude distinguir qué era exactamente. Ni vampiro, ni humano, de eso no tenía duda alguna.

“-Buenas Noches.-“ Murmuré muy solemne tras avanzar por el medio del pasillo que dejaban las bancas de los feligreses, dar una leve reverencia al altar y luego a la persona a quién había alcanzado oír murmurar, en él clavé la mirada. No era mi intención jugar a mentir, por lo tanto tampoco oculté mi naturaleza.
Yuli
Yuli

Ocupación : Vocalista
Mensajes : 392
Fecha de inscripción : 30/04/2012
Masculino

Edad : 28

Volver arriba Ir abajo

In nomine Domini... Dissipatas alae [Priv. Yuli] Empty Re: In nomine Domini... Dissipatas alae [Priv. Yuli]

Mensaje por Shitori Kuzuryuu Sáb Ene 09, 2016 2:35 am

"¿Realmente siquiera te importamos? No... claro que no... no te importó echarnos cual peste de tu llamado paraíso, ni siquiera mirabas en nuestra dirección cuando Elliot fue poseído por los que llamas tus enemigos, los demonios, clamas que estás lleno de amor y compasión... ¿qué sentiste cuando uno de tus hijos cometió la atrocidad que hizo junto a otro de tus hijos? Vaya dios resultaste ser, me repugnas..." Aquel pensamiento se repetía una y otra vez en su mente sin descanso desde aquel día. Su pose parecía la de un orador más, sin embargo, sus manos estaban muy apretadas la una con la otra, pareciendo que en cualquier momento iba a causarse una heria por la fuerza que ejercía sobre ellas.

Afiló por unos momentos su mirada y aguzó sus sentidos; alguien se acercaba a la catedral, un ser que no era humano, por lo que permaneció alerta en cuanto sus oídos lograron captar el sonido de unos pasos al entrar. No sentía una intención agresiva en quien fuera el recién llegado, pero mientras no molestara ni supusiera una amenaza, poco le importaba a pesar de cierto cosquilleo que sentía en su nuca y recorriendo su espalda. Supuso que podría mantener alejada la curiosidad o siquiera el impulso de interactuar con su hasta ahora desconocida compañía hasta escuchar una voz que parecía saludarle. "Tan siquiera es cortés, sea lo que sea" pensó sin tener intenciones de ser maleducado, y en el fondo teniendo una excusa finalmente para voltearse, encontrándose con un hombre albino de ojos rojizos que parecía ser más bajo que él y con un aire particular. Después de recorrerle de pies a cabeza sin disimulo tuvo que admitir que parecía tener un buen sentido estético al vestir.

Buenas noches, joven –fue su manera de corresponder al saludo tras ponerse de pie para encararle de mejor manera– Estas no son horas para pasearse por un lugar como este, aunque a aquellos como nosotros poco les importan las reglas humanas sobre los horarios, ¿no es cierto? –inquirió casi a modo de afirmación a pesar de no ser capaz aún de determinar qué sería su interlocutor, aunque ciertamente un demonio no era o de lo contrario todo su ser habría estado prácticamente en punta.
Shitori Kuzuryuu
Shitori Kuzuryuu

Ocupación : Estilista
Mensajes : 72
Fecha de inscripción : 21/07/2013
Masculino


Volver arriba Ir abajo

In nomine Domini... Dissipatas alae [Priv. Yuli] Empty Re: In nomine Domini... Dissipatas alae [Priv. Yuli]

Mensaje por Yuli Lun Abr 18, 2016 12:46 pm

"-Es de hecho, el único horario en el que puedo realizar esta clase de visitas.-" Admití sin sentir pesar por ello, solo era un hecho y es que mi vida normalmente iba a contrareloj humano. Cuando el día terminaba para ellos, a penas daba comienzo para mí y viceversa. "-Imagino que no es su caso.-" Agregué mientras desviaba la mirada y volteaba el cuerpo para tomar lugar en una de las bancas al lado contrario del pasillo donde él estaba.

Dejé mis manos descansar sobre mi regazo y alcé la vista hacia la imagen triste y desoladora que presentaba la cruz en medio de aquel salón, con cristo, el "hijo de dios" humillado en honor a la salvación de la humanidad. Salvación que no lo me alcanzó, y tal vez que no alcanzaría a nadie.

"- No es común para mí tener esta clase de encuentros. Es por eso que me fue imposible reprimir la curiosidad, sin embargo, no tengo intención alguna de interrumpirle. -" Dije a modo de disculpa, manteniendo la vista fija en aquella corona de espinas que adornaba la cabeza de quien todos venían a adorar a ese majestuoso lugar. El olor del incienso aún calaba mi nariz. Imaginaba que para Ash debía ser unas dos o tres veces más potente a la percepción, pero a mi lejos de desagradarme, hacía que envolverme en el mistisismo y en todo el ambiente del lugar fuera mucho más fácil.

La adaptación es una gran caracteristica necesaria para una condena como la eternidad.

"-¿Puedo solamente preguntar por su nombre?-"
Yuli
Yuli

Ocupación : Vocalista
Mensajes : 392
Fecha de inscripción : 30/04/2012
Masculino

Edad : 28

Volver arriba Ir abajo

In nomine Domini... Dissipatas alae [Priv. Yuli] Empty Re: In nomine Domini... Dissipatas alae [Priv. Yuli]

Mensaje por Shitori Kuzuryuu Miér Mar 29, 2017 10:14 pm

Por los comentarios del albino, sólo pudo suponer que se trataba de un vampiro o alguna especie de demonio o criatura nocturna. Si él se imaginaba que no era su caso, supuso que sólo lo intuyó vía un simple método de descarte al no reconocerle como uno de los suyos, nada más.

No, no es el caso, en efecto –concedió al otro, siguiéndole con la mirada, no por sentirse amenazado o algo por el estilo, sino por curiosidad de saber qué se pondría a hacer en un lugar como ése. Quizás no eran tan diferentes como cualquiera podría haber pensado... un posible vampiro con un ángel– Quizás con los siglos, ¿será que algún fragmento de ese demonio se quedó en mí? Un ángel con un demonio en su interior en una iglesia... -sin darse cuenta dio un resoplido por la nariz ante dicha ironía.

Igualmente... no soy del tipo sociable... al menos con los humanos –lejos había quedado esa época donde se maravillaba de sus descubrimientos y de las cosas que podían crear con sus mentes y sus manos... el arte...– Ungh... se han vuelto aburridos y predecibles.... sólo estoy entre ellos por mera necesidad... supongo que es su caso también, ¿no es así?

¿A quién engañaba? Vivía entre los humanos, impartió clases, les vende ropa, ¿qué tan difícil podría ser para él abandonar todo aquello y marcharse a un bosque como solía vivir siglos atrás? ¿Qué se lo impedía? ¿El orgullo?

Sitri. –contestó con aire seco– ¿El suyo?

Mantuvo una pausa momentánea, como si pensara qué hacer o decir a continuación.

¿Cuántos años llevas rondando aquí? –preguntó olvidando por un instante el trato que se habían dado hasta el momento.
Shitori Kuzuryuu
Shitori Kuzuryuu

Ocupación : Estilista
Mensajes : 72
Fecha de inscripción : 21/07/2013
Masculino


Volver arriba Ir abajo

In nomine Domini... Dissipatas alae [Priv. Yuli] Empty Re: In nomine Domini... Dissipatas alae [Priv. Yuli]

Mensaje por Yuli Jue Abr 20, 2017 12:21 am

Por alguna razón al comienzo me esperaba un grado mayor de hostilidad, por lo que me sorprendió su buena respuesta e incluso sus ganas de charlar. Sin siquiera ser necesario indagar más, él me había hablado acerca de su vida entre los humanos.

Así que era similar a mí, aunque no del todo.

Yo no me movía entre los humanos por necesidad, o al menos, no solo por ella. Todavía era capaz de maravillarme con su mundo, con ellos como seres, en su inocencia y en su completa maldad, en su fragilidad.

"- Sitri... -" Susurré como era mi costumbre, saboreando para mí aquel nombre que, dependiendo de la noche, olvidaría o recordaría para el anochecer siguiente.

"-Yuli.-" Respondí con sencillez, girando mi cabeza y apartando la mirada del cristo para dirigir mis ojos a la figura que ahora me interrogaba de forma educada. Sonreí.

"-Este es mi primer año en esta ciudad ¿Y usted?-"
Yuli
Yuli

Ocupación : Vocalista
Mensajes : 392
Fecha de inscripción : 30/04/2012
Masculino

Edad : 28

Volver arriba Ir abajo

In nomine Domini... Dissipatas alae [Priv. Yuli] Empty Re: In nomine Domini... Dissipatas alae [Priv. Yuli]

Mensaje por Shitori Kuzuryuu Miér Nov 08, 2017 9:50 pm

Yuli. Había escuchado muchas veces nombres iguales o similares en sus muchos viajes, diferentes formas de pronunciarlo y de escribirlo, podría hacer una lista con ellos.

—Será que es costumbre seguir diciendo que es un gusto, creo que he dicho muchas veces esa frase a personas que jamás han permanecido... de todos modos mantendré la formalidad –dijo con voz suave, como era costumbre, casi como si lo dijera para él. Estaba tan acostumbrado a la soledad que muchas veces se encontraba hablándose a sí mismo en voz alta cuando estaba en su taller o en su departamento. Quién diría que un ser que llevaba tantos años en esta tierra prefería tener un sencillo departamento en vez de una mansión que no habría sido complicada de comprar para él...

—He perdido la cuenta de los años que llevo en esta tierra, por lo que lo que llevo aquí en esta ciudad se hace mínimo –peinó un poco su cabello hacia atrás– No más de dos o tres años, más o menos... –le dio la espalda para mirar hacia los vitrales de la catedral– Se siente extraño hablar con otro inmortal después de tantos años...

"El último con el que logré hablar fue..." apretó un poco sus manos y sacudió la cabeza, con su partida, Elliot definitivamente había desaparecido de su vida. Seguía preocupándole pero sabía que nada iba a cambiar... y debía admitir que tenía miedo de ir en su búsqueda, temía que se repitiera la historia.

—¿Tiene oficio? –preguntó de la nada, buscando silenciar cualquier pensamiento que osara acercársele a su mente respecto a su hermano o cualquier cosa similar.
Shitori Kuzuryuu
Shitori Kuzuryuu

Ocupación : Estilista
Mensajes : 72
Fecha de inscripción : 21/07/2013
Masculino


Volver arriba Ir abajo

In nomine Domini... Dissipatas alae [Priv. Yuli] Empty Re: In nomine Domini... Dissipatas alae [Priv. Yuli]

Mensaje por Yuli Dom Nov 12, 2017 5:36 pm

Por alguna razón había algo en él, tal vez todo, que me hacía percibir cierta nostalgia o una muy pesada melancolía. Tal vez eran sus gestos o sencillamente la forma en la que se expresaba, no estaba seguro, pero lo dejé pasar. No era prudente entrometerse en asuntos delicados cuando recién estabamos conociéndonos, aunque la idea de probar meterme en su mente era, sin dudas, tentadora.

"- No por el momento, aunque planeo involucrarme con Merveilles.-" Contesté con una sonrisa un tanto forzada y es que precisamente esa noche el asunto del sello era lo que más quería evitar. Estaba en negación respecto al tema, pero no por ello iba a dejar de contestar. Observando su espalda devolví la pregunta de forma casual, desviando el tema y toda atención hacia Sitri.

"-¿Y usted, se dedica a algo?-" No podía imaginarlo, por lo que preferí preguntar directamente. Tal vez yo no era el único queriendo involucrarme con los humanos y su sistema de vida, en el caos de Glass City.

Mis ojos pasaron de su figura y se devolvieron a mirar al cristo, ahora me parecía una imagen un poco más sobrecogedora y triste, tal vez simplemente por el ambiente que se había formado en la breve charla.
Yuli
Yuli

Ocupación : Vocalista
Mensajes : 392
Fecha de inscripción : 30/04/2012
Masculino

Edad : 28

Volver arriba Ir abajo

In nomine Domini... Dissipatas alae [Priv. Yuli] Empty Re: In nomine Domini... Dissipatas alae [Priv. Yuli]

Mensaje por Shitori Kuzuryuu Dom Nov 12, 2017 11:40 pm

—Aah... Merveilles, eh... –al parecer con aquel personaje compartían varias cosas y no únicamente el color de sus cabellos, ¿sería esta alguna señal de algún tipo? Aún si no tuviera idea de qué podría estar significando aquello– También trabajo para Merveilles. Estilista, pero prefiero trabajar en mi oficina, diseño ropa y la vendo, nada más ni nada menos –dijo con simpleza, moviendo sus brazos para relajar la tensión en sus hombros, sentía muchos deseos de desplegar sus alas.

—Intenté ser profesor pero la primera clase fue un desastre... lo tomé como una señal y renuncié... prefiero seguir con mis asuntos —se masajeó sus muñecas, visiblemente pensativo y siguiendo la mirada de Yuli– ... ¿Crees en él...? –señaló con la cabeza al Cristo que se encontraba frente a ellos y apretó los labios. No creía que muchos de aquellos que hubieran vivido tantos siglos como ellos pudieran tener ese credo, sin embargo, no lo consideraba imposible.

—Ahora que lo pienso... ¿no le complica alimentarse en esta ciudad? –arqueó una ceja con su pregunta, volviendo a su forma de hablar educada, habiéndose salido de la línea al haber preguntado lo anterior con algo de rencor. Simplemente no podía perdonar todo lo que les habían hecho a él y a su hermano allá arriba. Quería creer que todas sus desgracias, de ambos, habían sido culpa de ellos y de nadie más... aunque supiera en el fondo que quizás su madre jugó una parte en ello... después de todo jamás la volvió a ver, ¿sería que los había abandonado sin más para que fueran ellos los castigados en vez de ella?– Debe saber pésimo... a alcohol... –bromeó con algo más de confianza, curvándose apenas un poco sus labios.
Shitori Kuzuryuu
Shitori Kuzuryuu

Ocupación : Estilista
Mensajes : 72
Fecha de inscripción : 21/07/2013
Masculino


Volver arriba Ir abajo

In nomine Domini... Dissipatas alae [Priv. Yuli] Empty Re: In nomine Domini... Dissipatas alae [Priv. Yuli]

Mensaje por Yuli Dom Nov 26, 2017 10:52 am

Mi interés en el sujeto aumentó considerablemente cuando hizo mención de su función en Merveilles. Así que no era tan extraño que criaturas "no humanas" trabajaran en el lugar. Llevé una de mis manos a mi mentón, un tanto pensativo. Quizás sí podía arreglármelas solo en aquel mundo...

"-Tal vez si tengo éxito y logro quedar ¿pueda buscarte luego para que seas mi estilista? -"
Estaba siendo ambicioso y un poco sobervio al pensar que podía aorobar una audición sin saber realmente qué tanta oportunidad tenía de hacerlo, pero si este sujeto y yo lograbamos tener una buena relación, tendría una carta a mi favor.

"- Ya veo. Debe ser complicado eso de ser profesor.-"
Dije poniendo una mueca de lástima por él, sin buscar ofenderlo sino porque realmente yo no me veía capaz de hacer eso. "- Ah no, cosas como el cielo o el infierno no son cosas que pueda llegar a conocer, por lo tanto no tiene sentido para mí creer o no en ellas.-" Aclaré dándo un poco más de información respecto a mi inmortalidad.

"- ¿Mmh? -" Ladié la cabeza y me hice el desentendido. ¿Podía ser que él ya supiera lo que yo era? No me molestaba en absoluto, pues tampoco nunca he pretendido ocultarlo, pero me llamaba la atención su agudeza. "- No, por el contrario, hay mucha variedad de "comida" en esta ciudad. -" Dicho eso me levanté de mi asiento y manteniendo la sonrisa ladina, incluso ligeramente seductora en los labios, me acerqué a él.

"- Algunas más finas que otras... -"
Inevitablemente clavé mi mirada en sus orbes y luego me reí de forma delicada. "- Me encantaría que nos lleváramos bien.-" Confesé.
Yuli
Yuli

Ocupación : Vocalista
Mensajes : 392
Fecha de inscripción : 30/04/2012
Masculino

Edad : 28

Volver arriba Ir abajo

In nomine Domini... Dissipatas alae [Priv. Yuli] Empty Re: In nomine Domini... Dissipatas alae [Priv. Yuli]

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.