Conectarse

Recuperar mi contraseña




Últimos temas
» ¡Lunch Time! [Privado - Khaer Amoun]
Hoy a las 4:14 pm por John Harrison

» Holaaa :D
Hoy a las 2:41 pm por Nikolaj Conrad

» (Libre) ¡Hora de trabajar!
Hoy a las 12:33 pm por Sora Versailles

» { P } ¿Helado gratis?
Hoy a las 12:56 am por Marshall Lee

» Tentando a la suerte (Privado - Shitori)
Hoy a las 12:03 am por Seolrok Velyakov

» Galería de Ayato
Ayer a las 9:28 pm por Marshall Lee

» Galería y Ask de Yuki
Ayer a las 9:06 pm por Marshall Lee

» Flower crown and pastel colors ☆゚.*・。゚
Ayer a las 8:26 pm por Danielle Lavezzi

» Revive (Priv. James)
Ayer a las 8:05 pm por Regan Vosuet



Mejores posteadores
Reino (1119)
 
Mine Sagan (1109)
 
Regan Vosuet (971)
 
Dante Rivelli (873)
 
Aria Ainsley (720)
 
Yuki Nakayama (623)
 
Ayato (612)
 
Lucien Luarent (545)
 
Momoka (510)
 
Katherine Howell (475)
 







Crear foroRatbag PunceCrear foroCrear foroCrear foroDevil Within +18Fairy Tail RolLacim Tenebris



Sombra aquí y sombra allá... [Libre*]

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Sombra aquí y sombra allá... [Libre*]

Mensaje por Shitori Kuzuryuu el Dom Nov 17, 2013 6:56 pm

Spoiler:
Esto cuenta como un rol de clase, pero preferí no hacerlo como una clase estable, sino más bien como un taller extraprogramático, considerando que no todos quieren ser estilistas, y servirá a aquellos que se interesen en el tema. No tengo un límite de participantes, pero solicito que se respete el orden establecido. Si alguien tarda mucho, se puede saltar dicho turno y proseguir para no interferir con el normal desarrollo del tema ;3

PD: Pueden ser alumnos de clase Y otras personas (máximo 1 de momento), porque podrían aportar en algo a la lección
No tenía nada que hacer en absoluto y por el momento no habían clientes que atender. Y es que temprano por la mañana es muy difícil que alguien desee hacerse un masaje, una manicura o algo como un corte de cabello, por muy primavera que fuera, por lo que se encontraba sentado en uno de los sillones con sus piernas cruzadas mientras se limaba las uñas.

-Señor, los alumnos de Musette están aquí para el taller, ¿los hago pasar? -llamó una voz desde el citófono, captando su atención.

Oh. Era cierto, aquel era el horario en que impartiría un extraprogramático para los alumnos de la academia, después de todo tenía el puesto de profesor y debía ejercer su cargo, ¿no?- Sí, sí, que pasen... -contestó con un aire vago y distraído, lanzando un pesado suspiro antes de ponerse en pie y alisar sus ropas con la mano. Esperaba que todos alcanzaran a caber en su sala de espera, llena de unas cuantas sillas y sillones, después de todo había pedido expresamente al director de Musette que los grupos no podían superar cierto número o no podría albergarlos en las instalaciones. Sí, en la escuela sobran salas, sí, en Merveilles hay una sala de reuniones más que adecuada, ¿pero qué sentido tiene impartir una clase de estética encerrados en una sala donde no pueden hacer nada? Oh, sí, planeaba hacer una clase práctica, pero no por ello sería de mano más blanda con los "retoños".
avatar
Shitori Kuzuryuu

Ocupación : Estilista
Mensajes : 71
Fecha de inscripción : 21/07/2013
Masculino


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Sombra aquí y sombra allá... [Libre*]

Mensaje por Kouda Ichigo el Jue Ene 16, 2014 1:37 am

Vistiendo el pulcro uniforme de la academia Musette Ichigo ingresó a la instalación absolutamente maravillada. No era primera vez que iba, gracias a las excursiones escolares había tenido la oportunidad de ir y venir por Merveilles Records en más de una ocasión. Pero cada vez que lo hacía era como si fuera la primera vez... El glamour, los artistas y la tensión que se respiraba por esos lares comprendían un ambiente único que extrañaba en demasía.

¡Ah, ¿cuánto tardaré en regresar a este mundo?! Se decía en pensamientos, más contenta de lo habitual y echando en menos sus días como idol.

Mentiría si dijera que no le interesaba la clase de estética y la tarea de los estilistas. El maquillaje y la ropa siempre habían sido sus grandes aficiones desde que entró al mundo del espectáculo, incluso podría decirse que eran sus pasatiempos actuales además de cantar y fastidiar a los alumnos del instituto. Aunque no estuviese interesada en ser estilista un curso o dos no le vendrían nada mal, mucho menos si quien impartía clases era un profesional en el rubro.

No pudo ignorar una esencial familiar, molesta, a medida que acercaba sus pasos hasta el salón de asesoría de imagen... Pero decidió que se preocuparía de eso más tarde. Quizás en el mismo curso se encontraría con más de algún conocido, no le resultaba para nada extraño pensar que podía toparse con alguno de los angelitos.

- Buenos días, profesor - saludó con sencillez al asomarse al salón correspondiente después de pedir un par de indicaciones. El look del docente era un tanto singular, por no decir afeminado, pero su gran belleza conseguía acaparar la atención de la joven demonio y eso de por si era un buen comienzo.
avatar
Kouda Ichigo

Ocupación : Estudiante de 2°
Mensajes : 252
Fecha de inscripción : 30/04/2012
Femenino


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Sombra aquí y sombra allá... [Libre*]

Mensaje por Yuki Nakayama el Vie Ago 22, 2014 2:50 pm

Cuando estás en un lugar alejado de casa, lo mejor es hacer cosas nuevas. Por lo menos eso es lo que Yuki pensaba conforme a su nueva vida aquí. Si bien la música le apasionaba y su deseo era pertenecer el mundo de la música, una actividad diferente le vendría muy bien, en este caso sería aprender sobre estética. Como cualquier otra chica promedio de su edad, le gustaba lucir bien, además sería un "plus" a su vida.
Por suerte las clases no le estorbaban para que pudiera entrar al taller, pero había un detalle...¡Ya se le estaba haciendo tarde!
Apresurada lo más que pudo llegó al salón donde el taller sería impartido, abrió la puerta y se disculpó. -¡Perdón! Se me estaba haciendo tarde- Aunque al parecer la clase no comenzaba del todo.
Observó al profesor que tenía una muy peculiar apariencia y luego se sentó en uno de los lugares disponibles sin dar ni un otro comentario.
avatar
Yuki Nakayama

Ocupación : Estudiante de 2°
Mensajes : 623
Fecha de inscripción : 17/07/2014
Femenino

Edad : 25

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Sombra aquí y sombra allá... [Libre*]

Mensaje por Invitado el Vie Sep 05, 2014 12:40 am

Ren se había presentado muy temprano por la mañana, como todos los días, para no causarle molestías a su temperamental jefe. Aunque resultaba realmente difícil y hasta complicado no hacerle enojar, prefería ser puntual para no crear nuevas instancias; no estaba de ánimos. Últimamente parecía no estarlo casi en ningún momento, inclusive eso le molestaba, ella era alguien más accesible, alegre y hasta, tal vez, un poco radiante; más ahora todo parecía de cabeza, la verdad era ella misma la que se encontraba de cabeza. Sentimientos mezclados, confusiones, temor, ansiedad, eso era la chica ahora mismo.

Al ingresar al Salón el mismo Delta la interrumpió de su trabajo diario, para informarle que la había prestado de modelo para una clase de maquillaje de Musette. No pudo emitir sonido alguno antes de que la filosa mirada del peliverde cerra de inmediato el pensar en palabras de protesta, se limitó a asentir obedientemente, dirigiéndose al baño del personal para, al menos, lavarse el rostro, ponerse algo más presentable para con el alumnado. Desde allí escuchó voces, más joviales y entuciastas de lo que normalmente se oía en el salón, Es como volver a la escuela..., pensó armando una cola de caballo en su, ahora, largo cabello, disponiéndose a salir del lugar, sin antes ordenar su vestimenta.

Salió con su mano arreglando los mechos de cabello sobre su rostro, al alzar la vista se encontró con el grupo de estudiantes. Saludó con una reverencia al profesor (o lo que ella pensaba que era) a cargo, sin decir palabra alguna, esperando que Delta hubiese hecho los preparativos pertinentes. Enseguida sus ojos se dirigieron a una cabellera peculiar, un peinado familiar, un rostro que no podía olvidar.-¿...Kouda...san...?-Susurró para si misma, de forma imposible que alguien pudiese saber que había dicho entre el bullicio de la multitud, a menos que leyera sus labios. ¿Era ella en realidad?
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: Sombra aquí y sombra allá... [Libre*]

Mensaje por Shitori Kuzuryuu el Sáb Sep 13, 2014 6:39 pm

Se arregló el cabello al peinarlo hacia atrás un poco para apartarlo de su frente, pareciendo revolotear suavemente en el aire con cada paso que daba como si semejaran plumas. Esperó paciente pero elegantemente de brazos cruzados no muy alejado de la puerta principal cuando una jovencita bastante pequeña de cabellos de un tono rojizo bastante particular entró al salón, disparando una sensación bastante extraña en él, la cual en el fondo le hizo ponerse alerta. Se parece mucho a... ¿Elliot? No, no podría ser... no, es... similar... ¿Acaso es...? se preguntó en su mente, reaccionando cuando la voz de la chica le interrumpió. Se veía bastante joven, ¿sería de primer año? Después de todo nunca había especificado un curso en especial ni una división en base a la edad, puesto que dudaba que mucha gente se uniera.

—Sí, buenas tardes... –contestó al reaccionar– ¿Su nombre, jovencita? –sonrió maliciosamente de lado mientras acercaba su mano a una mesa donde tenía una libreta de anotaciones– Y también su clase, ¿primer año, no es verdad? ¿Sabe si vienen más perso...?

La puerta del salón de estética se abrió de golpe, dejando pasar a una jovencita bastante apresurada y agitada, haciendo que arqueara una ceja– Aún no comenzábamos señorita~ pero procure que no ocurra de nuevo, pues estas clases prácticas tienen un 100% de asistencia según los papeles que me han enviado~ –dijo con una sonrisa malévola y traviesa en su rostro. No tenía intenciones de ser demasiado cruel con los alumnos pero debía de admitir que era divertido ver sus reacciones al jugar un poco con ellos.

—Bueno pues, parece que no va a llegar nadie más... Qué decepción, mejor así, menos incompetentes... ¿Su nombre, señorita? –le preguntó a la recién llegada, escribiendo en cuanto le contestaban.

Volteó para encontrarse con otra mujer que acababa de llegar, evidentemente mayor como para pertenecer a la academia, por lo que arqueó una ceja– Oh, debe ser usted la modelo, qué amable de parte del señor Duquesne compartirla para ser nuestro conejillo de Indias... ¿acaso tiene alguna venganza personal para con usted? –dijo a modo de mofa antes de pararse más firmemente frente a todos.

—Comencemos entonces... –juntó sus manos y cruzó sus brazos, mirándoles a cada uno de los presentes– Si bien el enfoque de esta clase es práctica, primero debo ver qué tanto saben... ¿qué es lo que entienden por estética? Y también me gustaría que cada uno me dijera qué experiencias tiene con el maquillaje, y hablo del maquillaje de verdad, no rizar sus pestañas usando una cuchara, ¿entendido?
Vestimenta:


avatar
Shitori Kuzuryuu

Ocupación : Estilista
Mensajes : 71
Fecha de inscripción : 21/07/2013
Masculino


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Sombra aquí y sombra allá... [Libre*]

Mensaje por Kouda Ichigo el Sáb Sep 20, 2014 11:25 am

La joven demonio entró al sitio con aire decidido, fijando su expresiva mirada en el profesor. No temía parecer desafiante, una parte de ella necesitaba confirmar sus sospechas. Paso tras paso, su piel comenzó a erizarse a medida que acortaba distancias con él y se situaba en medio del salón. El proceso de reconocimiento con los Luarent había sido lento debido a esa esencia particularmente humana que, después de todo, ambos mantienen en sus cuerpos.

Pero Ichigo pudo captar de inmediato a Shizuka, quien es un ángel puro, y por lamentable que fuera este caso era similar. ¡Pero bien! Ver el lado negativo de las cosas no le serviría de nada, se trataba de su profesor de estética después de todo, lo mejor era sonreír y aparentar, divertirse a costa de la tensión implícita que de seguro existiría entre ambos.

Un pequeño dejo de irritación arrugó su frente al momento de oírle suponer que estaba en primer año. Supo disimular bien y mantuvo intacta la sonrisa cínica de buena alumna, pero antes de poder contestar a las preguntas del estilista un pequeño grupo de alumnos dio ingreso. Al cabo de unos segundos llegó una jovencita menuda y muy bonita de su grado, a quien había visto casualmente en un par de clases.

- Kouda Ichigo. De segundo año, Señor - respondió con firmeza una vez el profesor hubo explicado el asunto de la asistencia.

La clase estaba por dar comienzo cuando una nueva persona se hizo presente en el salón, acaparando las miradas de los pocos alumnos y del profesor. Las pupilas de Ichigo se dilataron levemente al verle allí, después de meses, y sus mejillas enrojecieron de forma involuntaria al encontrar miradas con ella.

¿Por qué...?

- La estética es la armonía de la imagen... ¡Es algo bonito, muy bonito! - Ichigo alzó inmediatamente la mano tras la pregunta del profesor, respondiendo de un modo atropellado y nervioso, en un desesperado intento por ignorar a Ren.
avatar
Kouda Ichigo

Ocupación : Estudiante de 2°
Mensajes : 252
Fecha de inscripción : 30/04/2012
Femenino


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Sombra aquí y sombra allá... [Libre*]

Mensaje por Yuki Nakayama el Sáb Sep 20, 2014 7:55 pm

La joven de tez blanca como la nieve suspiró aliviada, pues había llegado a tiempo, pero al parecer tendrá que tener más cuidado pues su horario estará un poco apretado para las veces que tenga que ir saliendo de la escuela hacia su curso. -¡Gracias!- Dijo con voz suave y calmada y luego fue a sentarse. El profesor se veía amable, pero las apariencias pueden engañar, o tal vez eso no quitaba que se tratase de alguien estricto.
Para sorpresa de Yuki, la clase al parecer la pondría a prueba el primer día, pues tendrá que exponer su concepto de "estética", aparte de tener que hacer su primera prueba. Tragó saliva pensando en qué es lo que tendrá que decir si es que es seleccionada para hablar. Por suerte tenía unas pocas experiencias cortando cabello y maquillando...Pocas, pero al fina y al cabo tenía.
-¡Tranquila, sólo relájate!- Suspiró antes de que una de las estudiantes le respondiera al profesor. Dándole tiempo para pensar algo más.
avatar
Yuki Nakayama

Ocupación : Estudiante de 2°
Mensajes : 623
Fecha de inscripción : 17/07/2014
Femenino

Edad : 25

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Sombra aquí y sombra allá... [Libre*]

Mensaje por Invitado el Jue Oct 23, 2014 2:49 pm

Al sentir la voz del llamativo profesor desvió la mirada hacia él. ¿Conejillo de Indias? ¿A dónde la había enviado Delta? Esperaba que no la terminaran dejando peor de como se veía cuando estaba desarreglada, y sin la rápida mano maestra de su jefe para ocultar sus ojeras, a estas alturas naturales.-¿E-eh? Creo que no es así heheh...-rió nerviosa tras su comentario, comenzaba a temer realmente, más su atención seguía casi por completo en la pequeña pelirroja frente a ella.

Efectivamente era Kouda Ichigo, la aspirante a cantante que había conocido fugazmente una noche de verano hacia ya varios meses. Nunca pudo olvidar su rostro ni la promesa que habían hecho aquellas dos desconocidas, aun le pasaba en la conciencia jamás haber llamado, su celular desapareció en su encuentro con Ion, y por muchos meses su propio paradero fue incierto. ¿Le habría llamado ella? ¿Cuántas veces? ¿Cuánto tiempo le habría buscado? Quizás ni una sola vez, tal vez muchas, no lo sabía. La muchacha desvió su atención tan rápido de ella Ah...seguramente no se acuerda de mi...tal vez me odie..., pensó descendiendo la mirada hasta el suelo, con una triste sonrisa en el rostro. No la culpaba, ella había desaparecido sin más, Ichigo le debía guardar rencor por faltar a su promesa.

Al final...tenías razón...

La sola presencia de la menor traía consigo las palabras que le dijo esa noche, y ahora mismo solo podía asentir. Por ser tan ingenua su vida se había puesto de cabeza, Ichigo tuvo tanta razón.

Se mantuvo al margen de la clase, dando un paso hacia atrás, suponía que estar allí frente a la menor le traería tantas incomodidades. Inconcientemente se refugió tras el profesor, esperando que toda la atención se fuera hacia él.
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: Sombra aquí y sombra allá... [Libre*]

Mensaje por Shitori Kuzuryuu el Miér Feb 04, 2015 7:01 pm

"¿Kouda Ichigo, eh? Parece que tenemos a una pequeña cínica entre nosotros, un perfecto caso de Queen B entre manos... veremos si sobrevive, no me voy a amilanar aunque tenga semejante presencia, no le temo a los demonios... ya tengo al mío personal..." pensó Shitori, afilando su mirada para no quitársela de encima a la chica con el cabello tan peculiar. Segundo año, bien entonces~ ¿acaso consiguió su lugar por... méritos académicos? ─tachó lo que acababa de escribir para corregirlo a lo que correspondía mientras hacía una pausa para marcar cierta palabra, insinuando su comentario dada su tan baja altura.

Arqueó una ceja ante la respuesta de Ichigo, ¿era una broma? Vaya alumnos, hasta donde sabía Musette era para chicos ricos... y al parecer sin mucha materia gris de por medio. Mientras la chica recién llegada se dignaba a pronunciar palabra se volteó hacia la joven modelo, esperando a ver lo que tenía que decir.

─Hmm~ ya veo, espero no sea así, pobre de Delta, no quisiéramos causarle algo permanente a su linda modelo, ¿verdad? ─dijo con una burlona sonrisa en sus labios, conteniéndose de reír ahí mismo frente a todos. Cuando recorrió un poco con la mirada a los presentes, pudo sentir una tensión entre la chica y la alumna pelirrosada, ¿acaso se conocerían desde antes? Pudo notar algo en la mirada de ambas por unos instantes. Vaya, podría aprovecharse un poco de eso.

Volteó una vez más hacia la alumna de cabello extravagante─ Sí, en efecto, pero me esperaba una mejor respuesta de una alumna de tan prestigiada escuela, ¿no es verdad? Pregunté qué es lo que entendían por estética y en ningún momento dije que esperaba respuestas cortas... y dado que a su compañera parece que le comieron la lengua los ratones ─dijo en referencia a la pelinegra─ Me encargaré de responder por ustedes, de todos modos ya podrán contarme de sus experiencias en el maquillaje ─cabía recalcar que efectivamente le gustaba molestar a sus alumnos, sobre todo si eran chicas.

Se aclaró la garganta antes de continuar.
─La estética es algo bastante amplio, si se quiere, inclusive la etimología del término es variada, pero si queremos estudiarla, diremos que la estética en términos teóricos puede ser el estudio de la percepción de la belleza y de ella en sí, las razones y proporciones, el estudio de la teoría del arte, contando además el estudio de la percepción en sí misma, por cualquier tipo que sea y no sólo "algo muy bonito" como se puede decir coloquialmente. Y si quisiera explayarme más hablaría sobre la reflexión del arte en la filosofía y del análisis valórico de él... y de paso, citando a un filósofo les advierto que "quienes no tienen experiencia artística debieran abstenerse de hacer estética" ─dijo con una expresión algo severa, si algo no toleraría sería a gente que no estuviera apta para ello.

Hizo una pausa antes de continuar, esperando la reacción de sus alumnos─ La verdad, podría explayarme aun más en el ámbito filosófico y biológico de la estética, pero ustedes y yo sabemos que no es lo que ustedes vinieron a buscar. Buscan el ámbito cosmético de esta rama tan poco apreciada muchas veces, cuando mucho conseguirán aprender a maquillar bien, saber qué productos utilizar para cuidar su piel y su cuerpo, manejar conceptos básicos de simetría y proporción y... con mucho esfuerzo lograrán discernir qué medias usar con los zapatos que se pongan para un concierto.
avatar
Shitori Kuzuryuu

Ocupación : Estilista
Mensajes : 71
Fecha de inscripción : 21/07/2013
Masculino


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Sombra aquí y sombra allá... [Libre*]

Mensaje por Kouda Ichigo el Vie Feb 13, 2015 12:00 am

- Hahaha, no, no~ Soy de segundo año legalmente - Idiota... agregó en pensamientos mientras que, contradictoriamente, dirigía una cándida sonrisa a su profesor. Comenzaba a sufrir un serio caso de irascibilidad por culpa del ángel, pero no podía permitirse ninguna clase de desliz. Aquél hombre tan extravagante y de lengua afilada... Aquél condenado angelito era su profesor de estética después de todo, le debía más respeto que a nadie en ese salón.

Ya habiendo concluido ese diálogo, Ichigo respondió la pregunta del mayor sin siquiera detenerse a pensar, todo por el nerviosismo de haber encontrado miradas con Ren... Su única "amiga", si es que podía llamarle así. Después de haber hecho el ridículo con esa respuesta y de levantar algunas carcajadas en los otros alumnos, la joven demonio tomó asiento y se encogió de hombros, rehuyendo a la mirada de la guitarrista e ignorando todo lo demás.

Empleó todos sus esfuerzos en atender la clase pero resultaba muy difícil, lo único que deseaba saber era la razón por la cual Ren se encontraba allí. Recordaba muy bien que la castaña le especificó su profesión y la de su condenado novio, quien era sonidista. En teoría, ninguno de los dos pertenecía al área de la estética... No había motivos por los cuales Ren tuviera que estar allí, haciendo de posible asistente o de practicante.

Ichigo seguía las palabras del ángel como un perro de caza al acecho de su presa, ciego a toda distracción. Sin embargo, aquellas enseñanzas entraban en su oídos y se escapaban de inmediato, ni siquiera conseguía retenerlas en su almacén de entendimiento. Lo único que hacía era observarle fijamente con una expresión aparentemente concentrada y el corazón batiéndole con desesperación.

Quiero hablar con Ren... Pero...

En aquél instante de conflicto interno, un olor a quemado comenzó a expandirse sin que la muchacha pudiera notarlo. A varios metros de ella, las cortinas del salón comenzaban a arder enérgicamente y sin causa aparente. Los gritos de los otros estudiantes desviaron su atención y la de los presentes hacia la llamarada que ella misma había provocado de forma inconsciente. Mientras el pánico se sembraba en el salón, Ichigo se volteó bruscamente a ver el fuego y, de forma automática, volvió a observar al profesor con complicidad.

- Ups... - dejó escapar, aunque no le parecía divertido realmente. Quería explicarle que no había sido intencional pero Ren estaba demasiado cerca como para hacer una declaración tan extraña como esa... Y alguien tenía que apagar el fuego antes de que se propagara.
avatar
Kouda Ichigo

Ocupación : Estudiante de 2°
Mensajes : 252
Fecha de inscripción : 30/04/2012
Femenino


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Sombra aquí y sombra allá... [Libre*]

Mensaje por Yuki Nakayama el Vie Feb 20, 2015 12:39 am

-Estética, estética, estética, "bigaku"...¿Qué es para mí la estética?...- Se cuestionaba la azabache en su interior esperando la pregunta del profesor (que en realidad anciaba salvarse de eso), obvio, no se sentía lista para responder, y sus dedos delataban un poco ese nerviosismo.

Hojeó al rededor de salón y luego miró a la compañera de cabello rojizo. Al parecer la conocía de su clase en la Escuela Musette ¿Cuál era su nombre? -...Ella...¡Ah sí, Kouda!...- Por lo menos eso parecía recordar.

El profesor, nada contento por tan pobre respuesta de chica de cabello rojizo, dio a su clase una pequeña cátedra sobre el significado de la "estética", cuyo significado al parecer no se iba a acercar a lo que la joven Yuki tenía en mente: "la forma en que se ve el exterior de algo", sí era también una descripción muy pobre, pero ella nunca se había cuestionado eso en su vida. Por suerte se salvó de la pregunta y respiró aliviada, pero el profe al parecer la tendría identificada como una alumna que a duras penas y habla...Podría ser malo en un futuro.

Al parecer la clase iba a continuar tranquilamente, pero un suceso extraño en el salón cambió el ambiente ¡Las cortinas empezaron a quemarse!. -¿Eh...? ¿Algo se quema?- Mencionó confundida cuando volteó para atrás y vio que las cortinas ya estaban en fuego. Ella se levantó y se alejó lo más posible siguiendo a sus compañeros que desalojaban el salón. Por su mala suerte terminó tropezando, dándose un duro golpe en la rodilla, y para poner la cereza en el pastel, las regaderas contra incendios del salón se encendieron empapándola toda. -¡Bonito primer día de clase tienes, Yuki!-
avatar
Yuki Nakayama

Ocupación : Estudiante de 2°
Mensajes : 623
Fecha de inscripción : 17/07/2014
Femenino

Edad : 25

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Sombra aquí y sombra allá... [Libre*]

Mensaje por Invitado el Dom Jun 07, 2015 6:59 pm

Realmente no estaba escuchando nada de lo que el profesor le decía, solo terminó por sonreirle y asentir. Pues vamos, en realidad no entendía ni una palabra de lo que el peliceleste decía, sumada a la presencia de Ichigo que la mantenía en las nubes, le preocupaba la obvia incomodidad de la chica, y era de esperarse, de la noche a la mañana la castaña desapareció dejando a la joven con las manos vacías, luego de toda la palabrería y promesas que Ren le había hecho hacer.

Estaba flotando en sus pensamientos cuando un fuerte aroma y gritos del alumnado la sacaron de allí ¿Se quemaban las cortinas? ¿Pero cómo? Se levantó rápidamente de su asiento, sin saber exactamente hacia donde ir. Automáticamente sus ojos buscaron a Ichigo, corriendo hacia ella para tomarla de su brazo e intentar sacarla de allí, sólo lograron dar unos cuantos pasos hasta que apareció en su camino la chica de cabello negro que acababa de dar contra el piso.-¿Te encuentras bien?-preguntó ayudándola a levantarse con su mano libre, sin soltar a la pelirosa.

Y allí estaba, en un "gran gran día", cuando pensaba que ya nada más podía empeorar las regaderas comenzaron a funcionar dejando a las tres completamente empapadas.-Ugh...-se volteó hacia su "amiga", sonriéndole con torpeza.
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: Sombra aquí y sombra allá... [Libre*]

Mensaje por Kouda Ichigo el Dom Abr 23, 2017 2:42 am

Antes de notar alguna reacción de parte del profesor los alumnos asistentes se precipitaron hacia la salida, asustados por las llamas que empezaban a tomar fuerza a sus espaldas. Ichigo se incorporó de su asiento momentos antes de que Ren la tomara del brazo, movimiento que consiguió crispar sus nervios. Sabía que ella sólo quería sacarla del salón y "salvarla" del fuego, pero por alguna extraña razón no podía moverse de su lugar. Estaba petrificada.

Qué extraño. ¿Por qué...? ¿Qué me tiene tan inquieta?

La castaña estaba intentando arrastrarla hacia la salida cuando, de improviso, una de las estudiantes se tropezó duramente contra el piso. Era la chica de su grado, la que llevaba flequillo. En el momento que Ren fue a socorrerla las regaderas contra incendios se encendieron y en menos de un parpadeo las tres acabaron empapadas de pies a cabeza. Después de una pequeña pausa, intercambió miradas silenciosas con la guitarrista y una media sonrisa se dibujó en sus labios.

Al menos, el fuego ya estaba controlado... O eso es lo que todos creían.

¿Eh?

Ichigo se soltó bruscamente de Ren y se apartó de ella unos pasos, reconociendo que algo no iba bien. El agua de las regaderas le caía copiosa sobre el cabello, sobre los hombros, por todas partes. Pero aún así sentía su piel quemándole bajo la ropa. Los músculos le temblaban, le faltaba el aire... Y tras un fuerte estremecimiento se llevó ambas manos a los hombros, como si buscase controlar o contener algo de su interior. La castaña llamó su nombre con preocupación, queriendo saber qué le pasaba, mas Ichigo respondió con violencia:

- ¡NO TE ACERQUES! - Le gritó momentos antes de verse rodeada a sí misma de fuego.

Las llamas le cubrían por completo, venciendo la fuerza y los efectos de la regadera. No supo cómo ni por qué sucedió eso pero no estaba dispuesta a estudiar las miradas expectantes de los testigos. Sabía que Shitori intervendría en cualquier momento y quería, ante todo, ahorrarse esa humillación. Con la mirada gacha y las manos fuertemente aferradas a su cuerpo, Ichigo se precipitó hacia la salida, apartando con su sola presencia y estado a cualquiera que se le cruzara por delante. La retirada no incluyó despedidas ni permisos. De ese modo, su primera y quizás última clase de estética se vio interrumpida.
avatar
Kouda Ichigo

Ocupación : Estudiante de 2°
Mensajes : 252
Fecha de inscripción : 30/04/2012
Femenino


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Sombra aquí y sombra allá... [Libre*]

Mensaje por Yuki Nakayama el Sáb Jul 08, 2017 2:01 am

-Itt...- El golpe en la rodilla había sido muy fuerte, pero nada que pase de un simple dolor de uno o dos días. Se socorrió con una de las compañeras agradeciéndole el acto. -¡Gracias!...¿Cómo fue que se incendiaron las cortinas?- La duda le intrigaba, no tenía ni la más mínima idea del ser que lo había causado.

Se estremeció al escuchar a Ichigo gritar, mirándola fijamente. Sobresaltada sólo observó como el fuego rodeaba a su compañera que salió corriendo del lugar. La japonesa no podía dar fé de lo que veía; estaba totalmente paralizada, no reaccionó hasta unos segundos después. -¡¿Qué...qué fue eso?! ¿Quién era esa chica?- Respirando exaltada se sentó hasta recuperar el aliento. Había ya olvidado que estaba empapada por los aspersores.

Después de eso, no le quedaba de otra que volver a su dormitorio, secarse y tratar de olvidar lo ocurrido.
avatar
Yuki Nakayama

Ocupación : Estudiante de 2°
Mensajes : 623
Fecha de inscripción : 17/07/2014
Femenino

Edad : 25

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Sombra aquí y sombra allá... [Libre*]

Mensaje por Shitori Kuzuryuu el Miér Nov 08, 2017 8:34 pm

—Señorita Ichigo... –le llamó con voz firme, pero sin alzarla, percatándose que estaba bastante distraída– ¿Qué es lo que acabo de decir? Señorita Ich-- ¿qué demonios...? –maldijo en voz baja al sentir el pitido de los detectores de humo, habiendo sentido el aroma no mucho antes que el resto de los presentes– ¡Rápido, todos afuera! –ordenó para ir guiando a todos hacia la salida del recinto– Con un demonio...

Agradecía tener la mayoría de sus cosas con el seguro que se les otorgaba a los trabajadores del sello. Y agradecía aún más que sólo fueran productos de belleza y similares, y no sus vestidos que yacían a salvo en su tienda en el centro de la ciudad.

"De todos modos, ¿de dónde salió el fuego?" afiló su mirada hacia el interior del lugar, era imposible que un fuego iniciara así sin más en una zona donde no habían tomas eléctricas cercanas, fuego o cualquier cosa inflamable, mucho menos de forma así tan espontánea. "Este fuego no proviene de un combustible..." arrugó su nariz al sospechar qué era lo que podría haber ocurrido, volteándose para ver el estado en el que se encontraban los alumnos.

—¿Se encuentran todos bien...? –se frotó el entrecejo para intentar calmarse, vaya primera clase que le había tocado. En eso escuchó un grito y logró percatarse que Kouda Ichigo salía disparada hacia otra parte– ¡Alto ahí, a dónde vas! Tch... ya vienen los guardias –se dirigió al resto de los alumnos que iban quedando mientras llegaban los guardias que traían consigo implementos para resguardarlos y además ayudar con las llamas.

—Por favor, encárguense de los alumnos, hay una que está perdida, tengo que ir por ella –no era del todo que le preocupara por completo su bienestar, sólo era en parte por su trabajo, y en parte porque presentía que algo tenía que ver en todo aquello.

Desgraciadamente por más que preguntó y buscó por su cuenta, Kouda Ichigo no apareció por ninguna parte.
avatar
Shitori Kuzuryuu

Ocupación : Estilista
Mensajes : 71
Fecha de inscripción : 21/07/2013
Masculino


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Sombra aquí y sombra allá... [Libre*]

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.