Conectarse

Recuperar mi contraseña




Últimos temas
» Estoy escuchando...
Canciones y terror (Abhijat) - Página 2 EmptyDom Mar 17, 2024 11:19 am por Eliza Lennox

» Nuevas Chances [Privado Borislav]
Canciones y terror (Abhijat) - Página 2 EmptyDom Mar 17, 2024 4:01 am por Borislav Rugova

» Señas del fin del mundo (?)
Canciones y terror (Abhijat) - Página 2 EmptyDom Mar 17, 2024 3:52 am por Yuki Nakayama

» El taller de Danturro, el chucho chulo.
Canciones y terror (Abhijat) - Página 2 EmptyVie Mar 15, 2024 11:48 am por Dante Rivelli

» Mirando el Atardecer [Barrabás Z. Darmond]
Canciones y terror (Abhijat) - Página 2 EmptyJue Mar 14, 2024 9:44 am por James Müller

» Consecuencias de los actos || Priv. James Muller
Canciones y terror (Abhijat) - Página 2 EmptyJue Mar 14, 2024 9:02 am por James Müller

» ¿Recogido, Reubicado o Adoptado? (Priv. Balam)
Canciones y terror (Abhijat) - Página 2 EmptyLun Mar 11, 2024 11:09 pm por Regan Vosuet

» La llave de MiW
Canciones y terror (Abhijat) - Página 2 EmptyLun Mar 11, 2024 12:07 pm por Regan Vosuet

» "For the Record" ~ Tienda de Vinilos [Libre]
Canciones y terror (Abhijat) - Página 2 EmptyLun Mar 11, 2024 11:10 am por Baltazar Adams



Mejores posteadores
Reino (1250)
Canciones y terror (Abhijat) - Página 2 Vote_lcap1Canciones y terror (Abhijat) - Página 2 Voting_bar1Canciones y terror (Abhijat) - Página 2 Vote_rcap1 
Mine Sagan (1140)
Canciones y terror (Abhijat) - Página 2 Vote_lcap1Canciones y terror (Abhijat) - Página 2 Voting_bar1Canciones y terror (Abhijat) - Página 2 Vote_rcap1 
Regan Vosuet (1073)
Canciones y terror (Abhijat) - Página 2 Vote_lcap1Canciones y terror (Abhijat) - Página 2 Voting_bar1Canciones y terror (Abhijat) - Página 2 Vote_rcap1 
Dante Rivelli (976)
Canciones y terror (Abhijat) - Página 2 Vote_lcap1Canciones y terror (Abhijat) - Página 2 Voting_bar1Canciones y terror (Abhijat) - Página 2 Vote_rcap1 
Aria Ainsley (789)
Canciones y terror (Abhijat) - Página 2 Vote_lcap1Canciones y terror (Abhijat) - Página 2 Voting_bar1Canciones y terror (Abhijat) - Página 2 Vote_rcap1 
Ayato (719)
Canciones y terror (Abhijat) - Página 2 Vote_lcap1Canciones y terror (Abhijat) - Página 2 Voting_bar1Canciones y terror (Abhijat) - Página 2 Vote_rcap1 
Yuki Nakayama (681)
Canciones y terror (Abhijat) - Página 2 Vote_lcap1Canciones y terror (Abhijat) - Página 2 Voting_bar1Canciones y terror (Abhijat) - Página 2 Vote_rcap1 
Momoka (554)
Canciones y terror (Abhijat) - Página 2 Vote_lcap1Canciones y terror (Abhijat) - Página 2 Voting_bar1Canciones y terror (Abhijat) - Página 2 Vote_rcap1 
Lucien Luarent (551)
Canciones y terror (Abhijat) - Página 2 Vote_lcap1Canciones y terror (Abhijat) - Página 2 Voting_bar1Canciones y terror (Abhijat) - Página 2 Vote_rcap1 
Katherine Howell (542)
Canciones y terror (Abhijat) - Página 2 Vote_lcap1Canciones y terror (Abhijat) - Página 2 Voting_bar1Canciones y terror (Abhijat) - Página 2 Vote_rcap1 






Canciones y terror (Abhijat)

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ir abajo

Canciones y terror (Abhijat) - Página 2 Empty Re: Canciones y terror (Abhijat)

Mensaje por Invitado Jue Nov 14, 2013 8:25 pm

-Ya te lo he dicho, el perro era muy peludo, como uno al que no le han cortado el pelo en su vida desde que ha nacido. Y la luz, pues...luz. ¿Cómo va a ser la luz? Me cegó durante un segundo y no vi más que brillitos bailar delante de mis ojos. Y cuando pude volver a ver de nuevo, había desaparecido. No me asusté mucho, quizá estaba aún demasiado dormido y lo que vi no era más que una mala pasada de mi mente, que no conectaba muy bien -se encogió de hombros-. ¿Tú has visto alguna vez alguna cosa rara?
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Canciones y terror (Abhijat) - Página 2 Empty Re: Canciones y terror (Abhijat)

Mensaje por Rory Ryan Jue Nov 14, 2013 8:45 pm

-¿Yo? Mmm… pues ahora que lo dices…- dijo Rory, pensativo.

Lo cierto era que, con lo imaginativo que era, muchas veces había confundido cosas con monstruos cuando iba por sitios oscuros, o había creído ver cosas raras, pero por supuesto, luego resultaba ser todo cosa de su imaginación. No había nada destacable en eso.
Pero de repente recordó algo.

-¡Sí, claro! ¿Cómo he podido olvidarlo? Una vez me pasó una cosa bastante inquietante. Estábamos en nuestra casa de vacaciones, y yo estaba en el piso de arriba, intentando dormir. Y en esto que escucho ruidos, como si alguien estuviera jugando en la sala de juegos… y se oían perfectamente, ¿eh? No te creas que era cosa mía… Y pensé que eran mis hermanos, pero no se oían voces y eso me extrañó. Entonces bajo (porque no puede ser que haya juerga sin mí), ¡y voy y me encuentro la sala vacía! No había nadie, estaba todo el mundo durmiendo, ¿te lo puedes creer? Se me quedó tan mal cuerpo que no pude dormir en toda la noche. Y todavía hoy me pregunto de dónde leches salieron esos ruidos…

Spoiler:
Rory Ryan
Rory Ryan

Ocupación : Estudiante de 1°
Mensajes : 231
Fecha de inscripción : 13/09/2013
Masculino


Volver arriba Ir abajo

Canciones y terror (Abhijat) - Página 2 Empty Re: Canciones y terror (Abhijat)

Mensaje por Invitado Vie Nov 15, 2013 7:04 am

-Comprendo -asintió Abhijat-. Parece que los dos tenemos cosas raras por ahí guardadas que contar, ¿no? -empezó a balancear sus pies, distraídamente-. ¡Ah, ahora que me acuerdo! Tenía algo para ti, disculpa el cambio repentino de tema, pero...

Rebuscó en su mochila frenéticamente hasta sacar una partitura completa y la letra de una canción, y se las dio a Rory.

-No me olvido de que te ofreciste a cantar lo que yo compusiera, y me gustaría...que una tarde fuésemos a la sala de ensayos o a la de grabaciones y... -se ruborizó levemente-. Es lo primero que hago y me encantaría que hicieses el honor tú, Rory.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Canciones y terror (Abhijat) - Página 2 Empty Re: Canciones y terror (Abhijat)

Mensaje por Rory Ryan Vie Nov 15, 2013 7:45 am

-Parece que no te ha impresionado nada…- dijo Rory, algo decepcionado.

Pensaba que su historia entusiasmaría a Abhijat tanto como a él. En fin, sería porque no era lo mismo contarlo que vivirlo. Pero enseguida se olvidó del tema y centró su interés en las partituras que le enseñaba su amigo. Cerró el ordenador y lo apartó a un lado del banco.

-Oh, a ver, déjame verlas- dijo, cogiendo los papeles-. Me alegro que hayas sacado el tema, porque quería pedírtelas un día de estos…

Miró alternativamente la partitura y la letra, con cara de concentración. Tarareó un poco la melodía en voz baja mientras la leía.

-Oye, son buenas- dijo, con una sonrisa entusiasta-. Me gustan. Claro, tenemos que hacer eso, cuando quieras.
Rory Ryan
Rory Ryan

Ocupación : Estudiante de 1°
Mensajes : 231
Fecha de inscripción : 13/09/2013
Masculino


Volver arriba Ir abajo

Canciones y terror (Abhijat) - Página 2 Empty Re: Canciones y terror (Abhijat)

Mensaje por Invitado Vie Nov 15, 2013 11:45 am

-Pues por mí, cualquier día que tengamos libre o después de las clases -dijo Abhijat-. Quédate con la partitura y con la letra, yo tengo una copia de cada una para mí, así que puedes guardar tú éstas si quieres, y las vas memorizando.

"Pero no lo vamos a hacer antes de que yo me cobre una pequeña venganza por haberte reído de mí, Rory, eso te lo aseguro", pensó Abhijat mientras una pequeña sonrisa traviesa se dibujaba en su cara.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Canciones y terror (Abhijat) - Página 2 Empty Re: Canciones y terror (Abhijat)

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.