Conectarse

Recuperar mi contraseña




Últimos temas
» Black Dog (Priv)
Festival de terror y Gore[Odette] - Página 2 EmptyHoy a las 11:48 am por Dante Rivelli

» Ladies at Little Tokio (Priv. Yuki)
Festival de terror y Gore[Odette] - Página 2 EmptyMar Mar 26, 2024 4:48 pm por Katherine Howell

» Confieso que...
Festival de terror y Gore[Odette] - Página 2 EmptyLun Mar 25, 2024 9:17 pm por Aria Ainsley

» ¿Palabras Relacionadas? ~
Festival de terror y Gore[Odette] - Página 2 EmptyLun Mar 25, 2024 2:23 pm por Regan Vosuet

» Una Esperada Reunion
Festival de terror y Gore[Odette] - Página 2 EmptyDom Mar 24, 2024 2:32 am por Andrea Laakkonen

» Nuevas Chances [Privado Borislav]
Festival de terror y Gore[Odette] - Página 2 EmptyDom Mar 24, 2024 2:14 am por Borislav Rugova

» ♫ Music Fest ♫ Concierto de Charlotte Nakashima
Festival de terror y Gore[Odette] - Página 2 EmptyDom Mar 24, 2024 2:02 am por Borislav Rugova

» Estoy escuchando...
Festival de terror y Gore[Odette] - Página 2 EmptyVie Mar 22, 2024 6:48 pm por Dante Rivelli

» Guía Rápida Para Nuevos Usuarios
Festival de terror y Gore[Odette] - Página 2 EmptyVie Mar 22, 2024 10:55 am por Regan Vosuet



Mejores posteadores
Reino (1250)
Festival de terror y Gore[Odette] - Página 2 Vote_lcap1Festival de terror y Gore[Odette] - Página 2 Voting_bar1Festival de terror y Gore[Odette] - Página 2 Vote_rcap1 
Mine Sagan (1140)
Festival de terror y Gore[Odette] - Página 2 Vote_lcap1Festival de terror y Gore[Odette] - Página 2 Voting_bar1Festival de terror y Gore[Odette] - Página 2 Vote_rcap1 
Regan Vosuet (1075)
Festival de terror y Gore[Odette] - Página 2 Vote_lcap1Festival de terror y Gore[Odette] - Página 2 Voting_bar1Festival de terror y Gore[Odette] - Página 2 Vote_rcap1 
Dante Rivelli (979)
Festival de terror y Gore[Odette] - Página 2 Vote_lcap1Festival de terror y Gore[Odette] - Página 2 Voting_bar1Festival de terror y Gore[Odette] - Página 2 Vote_rcap1 
Aria Ainsley (790)
Festival de terror y Gore[Odette] - Página 2 Vote_lcap1Festival de terror y Gore[Odette] - Página 2 Voting_bar1Festival de terror y Gore[Odette] - Página 2 Vote_rcap1 
Ayato (719)
Festival de terror y Gore[Odette] - Página 2 Vote_lcap1Festival de terror y Gore[Odette] - Página 2 Voting_bar1Festival de terror y Gore[Odette] - Página 2 Vote_rcap1 
Yuki Nakayama (681)
Festival de terror y Gore[Odette] - Página 2 Vote_lcap1Festival de terror y Gore[Odette] - Página 2 Voting_bar1Festival de terror y Gore[Odette] - Página 2 Vote_rcap1 
Momoka (554)
Festival de terror y Gore[Odette] - Página 2 Vote_lcap1Festival de terror y Gore[Odette] - Página 2 Voting_bar1Festival de terror y Gore[Odette] - Página 2 Vote_rcap1 
Lucien Luarent (551)
Festival de terror y Gore[Odette] - Página 2 Vote_lcap1Festival de terror y Gore[Odette] - Página 2 Voting_bar1Festival de terror y Gore[Odette] - Página 2 Vote_rcap1 
Katherine Howell (544)
Festival de terror y Gore[Odette] - Página 2 Vote_lcap1Festival de terror y Gore[Odette] - Página 2 Voting_bar1Festival de terror y Gore[Odette] - Página 2 Vote_rcap1 






Festival de terror y Gore[Odette]

2 participantes

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ir abajo

Festival de terror y Gore[Odette] - Página 2 Empty Re: Festival de terror y Gore[Odette]

Mensaje por Odette Odile Lun Nov 18, 2013 9:59 pm

Cada paso se me hacía eterno hasta estar delante del señor Romero, siempre lo había visto en la televisión  y  en documentales o promociones de sus películas, era más alto de lo que habían dicho, es más, yo lo veía algo así como un ser imponente, podría clasificarlo como dios? El dios del horror… que  hermoso día…o más bien, noche.

Hice una reverencia, y con todo mi autocontrol par ano gritar a los 4 vientos, le dije que era una gran admiradora suya y sus películas, principalmente las primera con Night of the living dead, el diario de los muertos y demás. El me sonrió, firmo mi muñeco y su esposa nos guio hasta unos asientos especiales para ver la conferencia de manera tranquila; cada palabra, cada detalle, cada información extra iba a quedar archivada en mi cerebro por los siglos de los siglos.  Una vez finalizada la conferencia, su esposa nos llevó hasta la salida para evitar la multitud, no podía dejar de agradecer por el honor de haber conocido a su esposo y a ella, y claro, firmar mi muñeco.

No era tarde aún, había bastante gente en el evento, no sabía bien a donde podíamos ir, ya que las montañas tusas y eso estaban atestadas de personas, además de que ninguna me daría la emoción suficiente como la de haber conocido al mismísimo Romero. Incluso no sentía hambre por el momento, después cuando me baje la emoción me comeré mis reservas de dulces…y panes de sabores; cambiando de tema, estuvimos en otros juegos de puesto, y Demian iba a ganando cosas, pero después del muñeco me importaba nada si hacia trampa o no, seguimos caminando hasta que…. Momento… el túnel del amor?

-que raro que escojas una atracción así…. Pero…. Después de todo lo que hiciste, no te negare esta atracción

me encogí de hombros un poco en lo que no dejaba de abrazar a mi muñeco de Romero, no creo que  ese túnel sea tan malo, puede ser peor, pero seguía pensando que era un tanto cursi esa atracción, ni modo.

-bueno, vamos

Dije sin más,  para seguirle hasta la fila para subir a esos botecitos en forma de… cisne? Wow, que originales…
Odette Odile
Odette Odile

Ocupación : Estudiante de 2°
Mensajes : 351
Fecha de inscripción : 06/08/2012
Femenino

Edad : 31

https://musiciswar.activoforo.com/t153-odette-odin-vocalista

Volver arriba Ir abajo

Festival de terror y Gore[Odette] - Página 2 Empty Re: Festival de terror y Gore[Odette]

Mensaje por Demian Vitae Mar Nov 19, 2013 12:09 am

*Demian podía ver como no soltaba su peluche cosa que le agradaba pero le preocupaba que eso opacara el verdadero regalo que le tenía, le escucho decir que no le podía negar eso después de todo lo que había hecho, realmente no había hecho nada, solo comprar los boletos y llevarla*

yo no hice nada, pero te agradezco que aceptes, por las buenas

*realmente no había fila en el juego, toda la gente estaba en los puestos o en las montañas rusas, cuando llegaron a donde se subían a los cisnes noto que estos iban sobre un riel tapado por el agua,acaricio el cuello del cisne mientras le daba una picarona mirada a Odette, extendiendo su mano para ayudarla a subir*

me agrada este juego y los cisnes le dan un toque especial, ¿no crees ?


*la lancha arranco sin problemas y se metieron en un túnel oscuro con tenues luces violetas y rojas, la música comenzaba a sonar en cuanto cruzaron las puertas del túnel, las paredes eran oscuras pero tenían pequeños focos de led blancos que hacían parecer que era un cielo con estrellas*

el Túnel:
sabías que originalmente este juego era un paseo por una casa embrujada, pero al tener mas dinero construyeron la grande y este se quedo como, una atracción para parejas

*dijo con calma en lo que jugaba su mano con el agua y sus sombras se enredaban en los engranajes para frenar la lancha, esta se sacudió muy ligeramente y se quedo parada en aquella luz mientras la música del paseo seguía, una voz se escucho salir de las bocinas*

"por favor permanescan sentados, en cuanto se arregle el problema arrancaremos de nuevo, mientras disfruten la música"

así esta mejor....*dijo mientras se secaba la mano con un pañuelo y volteaba a ver a Odette* sabes por que te traje aquí hoy ?, se que te pusiste muy mal el otro día con lo de tu madre y se que rompo mi promesa que te hice al decir que no iba a hablar de ella, pero como te dije desde la primera noche, eres mía y me preocupa verte mal, así que quise darte esta sorpresa, un día que realmente disfrutaras, se que el que no le festejaras a tu madre su cumpleaños te hizo sentir mal, así que...

*Demian esperaba en cualquier momento un grito de ella de que dejara de mencionar su madre o algo por el estilo pero por eso no dejaba de hablar, para evitar que ella le dijera algo mientras usaba su propia sombra para meter la mano detras de su espalda y sacar de esta una pequeña caja*

te traje aquí a este paseo por los cisnes principalmente...Odette es un nombre muy bello sabía que lo había escuchado en algún lado y me acorde que es el nombre de la principal en el lago de los cisnes...un papel que tu madre represento varias veces, este es mi regalo de ella para ti por su cumpleaños

*El vampiro le coloco en las piernas la pequeña caja de un casete Beta que no estaba cubierta para regalo ni nada estaba en perfectas condiciones salvo por una firma en la parte de enfrente, el casete era de un ballet, "El lago de los Cisnes", se podía ver a la bailarina principal, esta era una muy bella mujer de cabello rubio hasta la cintura, increiblemente parecida a Odette*
Demian Vitae
Demian Vitae

Ocupación : Manager
Mensajes : 288
Fecha de inscripción : 02/05/2013
Masculino


Volver arriba Ir abajo

Festival de terror y Gore[Odette] - Página 2 Empty Re: Festival de terror y Gore[Odette]

Mensaje por Odette Odile Miér Nov 20, 2013 11:23 pm

-si tu lo dices…

Decir que no hizo nada me parecía un poco irracional, ósea, compro entradas, participo en un juego y gano el  peluche de Romero, eso no es “no hacer nada” pero bueno, si el señor quería ponerlo así y ser el “oh todo poderoso vampiro” le doy el permiso, así como le di el gusto de aceptar subirnos a esta atracción poco común. La fila avanzo rápido, ya que casi no había nadie, Demian explicaba que los barcos en forma de cisne le daban un toque especial, que ironía… mucha ironía…

Una vez arriba de la lancha, esta arranco y nos adentramos en el túnel oscuro, apenas iluminado por unas pequeñas luces que le daban un toque bonito, podría decir, y una bonita música, nunca había subido a una de estas atracciones pensando que era exageradamente melosa, pero la ambientación de esta era bonita y un tanto mágica, era aceptable para alguien como yo.

-Sabía que al principio eran paseos embrujados, la verdad hicieron un buen trabajo con pasarlo a casa… ahí puedes correr y avanzar más rápido que estos barcos…

debía ser sincera, el barco iba “lento” haciendo que ese paseo vaya a ser muy largo, ahí empecé a desconfiar de las intenciones de Demian, lugar oscuro, solos, una barco… vamos, quien no sospecharía, además del legajo que le hice de pervertido. Y claro, mis sospechas se hicieron más grandes cuando el barco “misteriosamente” se detuvo, claro, desperfecto técnico… claro, se nota que la gente no sabe nada de que la joven de cabellos blancos con el primer muñeco de Romero se subió a una lancha con un vampiro.

El volvió a hablar e iba a explicarme de porque me trajo ahí, toco una fibra sensible cuando menciono lo del cumpleaños de mi madre, trague saliva de golpe conteniendo alguna queja ya que le había dicho que no quería escuchar, principalmente de él, nada sobre mi madre, se lo había prohibido o iba a bajarle los colmillos de un cabezazo y maldecirlo toda la vida. Siguió hablando sobre que no le gustaba de cómo me había puesto de mal por haberme olvidado de esa fecha tan importante, incluso ya estaba por empezar a decirle muchas cosas por el simple hecho de que prendió la mecha del enojo por tocar el asunto pero…
.
.
.
Sentí como coloco algo en mi regazo y al bajar la vista vi una caja… pero no era cualquier caja… la portada ya la había visto antes en algún lugar, eso era la caja de un casete del “Lago de los cisnes”  era de la época que mi madre era la protagonista en los primeros años que estaba saliendo con papá…podía verla a ella de una manera muy hermosa como siempre la vi en fotos o en las palabras de mis parientes, pero eso era especial, ya que en base a esa obra mi madre me había puesto mis dos nombres…

Deje el muñeco de Romero en un costado y tome la caja para verla mejor, sentía un nudo en la garganta y no podía evitar que mis ojos se sintieran húmedos, era una sensación demasiado triste… era emoción?... o era la conmoción por el recuerdo de ella?. No lo sabía, solo apretaba el casete al punto que mis manos medio temblando, mis lágrimas comenzaron a salir.

-Odette tiene la capacidad de mostrar por un amor por algo especial, en el caso de la obra su príncipe… mama quería que yo pudiera amar a alguien de verdad, amar algo al punto que daría mi vida por ello…La música…Odín solo puede expresar su amor a través de su desprecio hacia Odette…

seque algunas lágrimas ya que no quería que cayeran en el casete y se arruine.

-Entonces… si matan a Odette, Odín perdería la capacidad de amar… el amor de Odín hacia el príncipe es igual que mi amor hacia la música, mientras Odín no se esfuerce por derrotar a Odette no podrá ganarse el corazón del príncipe… eso es lo que separa a Odette y a Odín…

No sabía porque explicaba eso…pero siempre sentía que ella escogió esos nombres para mi, buscaba algo que tuviera un significado especial, y no por que fue una linda combinación como todo el maldito mundo pensaba.

-No sé si me explico… en otras palabras… ella  me puso dos nombre que contraponían de manera significativa, pero a la vez que buscaran lo mismo… quería que yo fuera dulce y bondadosa como Odette, poder mostrar que podía amar a alguien o algo sobre cualquiera, pero al mismo tiempo quería a alguien que quisiera todo a como dé lugar, con un corazón atrevido y mas vivo que el de Odette… ella quería que mi única amenaza fuera perder mi habilidad de amar algo, pelear por eso a como dé lugar, sin que nadie, ni yo misma, se pusiera en frente…

Las personas tienen miedos y debilidades internas que solo ellos se generaban, de una u otra forma

-yo amo la música y la adrenalina que solo la acrobacia me da… pero a veces me paso de buena y ahí es cuando debo emplear la facultad de mi otro nombre y ponerme a pelear para no dejar que me pisotee y despreciar esa debilidad… eso me hace complicada, bueno, la gente solo piensa que Odette Odín es una combinación bonita y cursi… no se centran en lo mas profundo.
Odette Odile
Odette Odile

Ocupación : Estudiante de 2°
Mensajes : 351
Fecha de inscripción : 06/08/2012
Femenino

Edad : 31

https://musiciswar.activoforo.com/t153-odette-odin-vocalista

Volver arriba Ir abajo

Festival de terror y Gore[Odette] - Página 2 Empty Re: Festival de terror y Gore[Odette]

Mensaje por Demian Vitae Sáb Nov 23, 2013 9:47 pm

*después de que termino de hablar hizo un movimiento con la mano y las sombras soltaron los engranajes del juego haciendo que este avanzara de nuevo, un gran peso se le quito de encima en el momento que vio como movía el muñeco firmado a un lado, para poder ver el casete que le entrego, noto sus ojos brillar con las luces como si fueran bellos cristales violetas, no sabía que respuesta obtendría por parte de ella; estaba contenta, triste, enojada, se quedo viéndola por unos segundos, entonces los cristales violetas comenzaron a dejar caer pequeñas lagrimas una seguida de la otra, también pudo notar como sus manos temblaban al sostener el casete, ahí fue cuando la voz de Odette comenzó a salir, se podía escuchar su voz apretada por su garganta.

Odette, la princesa cisne un amor muy puro y Odín un amor tan complicado pero puro en su singular forma, esa era ella, la que tenía enfrente y la que le explicaba el por que de su nombre; Demian no dijo nada durante esas palabras la veía limpiarse unas lagrimas que brotaban, el había sufrido demasiado a lo largo de los años pero por lo mismo podía entender ese sentimiento que ella tenía en ese momento, esa expresión que tenía en el rostro de alegría llena de tristesa era una de las cosas que hicieron que el se interesara tanto en ella, ella misma como su nombre era algo que se complementaba y contradecía, ella era Odette

"no se centran en lo mas profundo" fueron palabras de ella que resonaron en su cabeza, el se fijaba mas alla de lo profundo mismo, cada ves que ella decía algo sobre ella como su amor por la música y la adrenalina que le causaban sus acrobacias, eran dos contrastes fuertes, ella era realmente la princesa cisne, deseando ser libre, pero eso no podría ser...si no era a su lado*

lo profundo...ciertamente no solo tu nombre si no para ver realmente mas allá de ti hay que centrarse en lo profundo pequeña cisne, tu madre no se equivoco al ponerte esos bellos nombres, se ve que era una mujer muy inteligente, bella y con un talento impresionante, pero se que tu en esos tres aspectos la superas por mucho, es por eso que me interese tanto en ti esa noche en el cafe, aunque se que aun no terminas la escuela, te escogí para ser mía y para llevarte mas allá de las estrellas que es a donde perteneces

*El vampiro no podía dejar de ser como siempre fue ni en un momento como ese podía simplemente quedarse callado y sonreír de una manera cálida, no, Demian tenía que ser frío remarcarle que ella le pertenecía, pero a la ves era perfecta según el, justo en el momento que el decía que ella pertenecía a las estrellas llegaron a un punto en el recorrido que parecía un domo donde todas esas luces pequeñas se reflejaban en el agua haciendo una especie de lugar envuelto en las estrellas.

Demian se giro a ver el lugar con una especie de sorpresa en su rostro, realmente era la primera ves que el se subía a una atracción de ese estilo y jamas espero que fuera a haber algo tan sencillo pero espectacular al mismo tiempo, se giro de nuevo para ver a Odette la que aun sostenía el video y de nuevo de manera pausada y calmada comenzó a hablar*

realmente esta noche, el evento del parque, este paseo, todo esto fue para distraerte para verte feliz y poder darte este sencillo regalo, no fue fácil de conseguir son muy pocas las copias firmadas por ella...me espere hasta el ultimo momento para poder dartelo en este lugar....
Demian Vitae
Demian Vitae

Ocupación : Manager
Mensajes : 288
Fecha de inscripción : 02/05/2013
Masculino


Volver arriba Ir abajo

Festival de terror y Gore[Odette] - Página 2 Empty Re: Festival de terror y Gore[Odette]

Mensaje por Odette Odile Mar Nov 26, 2013 7:34 pm

Yo seguía observando el casete, al tiempo que escuchaba las palabras de Demian… así que solo me había llevado ahí para entregarme esto… como debo tomarlo? Como un gesto de buena caridad a la persona que este sujeto tomo como de su propiedad?  O simplemente, debajo de tanto vampiro serio y desgraciado había una pizca de “humanidad” latente?

No creo que decir algo cruel fuera correcto… debería tomarlo en verdad como una buena acción en base a como me sentí por olvidar el cumpleaños de mi madre?...sí, creo que esta vez podría confiar, solo por esta vez, porque el seguía cayéndome como un demonio pesado o como algún estofado en mal estado.

-gracias…

que más podía decir? Hacer una fiesta? Claaaaro que NO, pero al menos agradecer el gesto,  no soltaba el casete, ni mucho menos dejarlo de ver… ver  a mi madre era algo que siempre me hacía sonreír,  e incluso ahora se me dibujo una sonrisa en el rostro, aunque seguía  con las mejillas rojas por las lágrimas.

-muchas veces pienso… que ella hubiera seguido triunfando aún más… y más de una vez pensé que por mi culpa ella no logro su sueño de avanzar más en este ambiente o en cualquiera…

Por más que la gente me dijera que no tengo culpa de nada, es difícil no pensar que hubiera sido si yo no hubiera estado en su vientre justo cuando el cáncer la ataco… ella habría podido hacer el tratamiento y curarse, y seguir viviendo y buscar otro bebe, pero después pensaba que ella no querría que piense eso… que prefirió valorar  mi vida por sobre la de ella…

Suspire de manera pesada, no le prestaba atención al lugar, no me interesaba ese túnel, no me interesaba nada ahora, solo  la tenía a ella en la cabeza, ni siquiera preste atención si Demian decía otra cosa, acaso esto es realmente estar metido en uno mismo e ignorar al mundo? 
El paseo estaba por terminar, creo que iba a ser mejor volver a casa, a menos que el tuviera otra cosa en mente, pero incluso eso había superado al muñeco y el autógrafo de romero.
Odette Odile
Odette Odile

Ocupación : Estudiante de 2°
Mensajes : 351
Fecha de inscripción : 06/08/2012
Femenino

Edad : 31

https://musiciswar.activoforo.com/t153-odette-odin-vocalista

Volver arriba Ir abajo

Festival de terror y Gore[Odette] - Página 2 Empty Re: Festival de terror y Gore[Odette]

Mensaje por Demian Vitae Miér Nov 27, 2013 8:58 am

*Las gracias que ella le dio le hicieron sentir bien realmente no esperaba nada mas de parte de ella solo que estuviera contenta, por su cabeza pasaba una y otra ves la idea de que ella era muy especial en ciertos modos y el hecho de que no aceptaba ser de el, no pudo evitar sonreír al pensar en que ella  seguro pensó que la llevaba ahí para aprovecharse de ella, escucho las palabras de Odette sobre que su madre abría trinfuado mas de no ser por ella, el solo agito la cabeza, se sabía lo que paso por que lo vio cuando vio los recuerdos de Odette*

tu madre te puso a ti antes que a ella, si el cáncer no hubiera atacado aun así ella no abría mejorado mas puesto que abría dejado todo por estar contigo, así como dejo todo por darte una vida tu eres el ejemplo perfecto que de ser Odette, puesto que el amor que sentía tu madre por ti fue lo mas puro que podía darte, tu eras lo que verdaderamente lleno su corazón

*No dijo mas eso era todo lo que tenía por decir y lo dijo justo antes de salir de nuevo del juego a donde tenían que bajarse, Demian se aseguro de que Odette no olvidara nada pues parecía que los dos sabían  que era hora de la retirada, fueron caminando hasta la salida del parque de diversiones, se podía sentir la tensión entre los dos, no era necesariamente una tensión mala simplemente era una tensión que les impedía hablarse. El parque por el que pasaron camino a los terrenos de la escuela estaba lleno de luz y gente aun no era tan tarde, habían parejas paseando y gente con animales, la luna estaba en todo su esplendor, llena y brillando como si fuese un foco mas en aquel lugar.

al entrar en los terrenos escolares todo se torno mas tranquilo casi no había gente y en algunos momentos ellos dos eran los únicos en ciertas partes, el viento comenzó a golpear con fuerza, eso significaba que atraería una tormenta en algún momento, Demian miro a Odette por unos segundos y pensó en voz alta, sorprendentemente un ser de tantos años y con poderes sobre naturales pudiera cometer errores humanos*

por que no aceptas el ser mía....*al darse cuenta de su error Demian lo aprovecho* si lo aceptaras, las cosas serían mas fáciles y por mas que me guste ese collar, no tendrías que llevarlo puesto

*habían llegado para ese momento a la entrada de los dormitorios aun se podía percibir un poco el aroma a coco de cuando Demian estuvo en la tarde, este movió una mano lentamente mientras explicaba* un trato mas, acepta que eres mía, no me trates mal o desafiante y esta misma noche te quito el collar...ese...sería mi ultimo regalo de esta noche
Demian Vitae
Demian Vitae

Ocupación : Manager
Mensajes : 288
Fecha de inscripción : 02/05/2013
Masculino


Volver arriba Ir abajo

Festival de terror y Gore[Odette] - Página 2 Empty Re: Festival de terror y Gore[Odette]

Mensaje por Odette Odile Dom Dic 01, 2013 10:46 pm

Al salir del juego y ver que nuestros pasos iban a la salida, además del factor de que la gente también se estaba yendo a sus hogares, era obvio que el evento había terminado, mañana seria domingo, así que podría dormir hasta tarde. El trayecto de regreso fue silencioso, no quería hablar, y tampoco había un tema en particular, así que todo sería una situación incómoda, ya que podías sentir esa tensión en el aire… no me gusta estas situaciones, pero ahora estaba lo suficientemente distraída con mis pensamientos como para decir algo o preocuparme por ello.

Llegando al edificio de la escuela, Demian no iba a alejarse de mi lado hasta que lleguemos a mi cuarto, algunas veces tenía un poco de miedo de que alguien lo viera ya que había reglas con respecto a las visitas no deseadas a estas horas de la noche, más de parte de una señorita de 17 años. No digo que él tenga apariencia de… no sé, bueno, sí, tiene un apariencia muy sospechosa, y realmente tenía más pánico de los problemas que podía generarme con algún vigilantes cerca de allí.  Para mi suerte, íbamos por sectores donde nunca habría alguien a esa hora, pero ni con eso yo emitía una sola palabra y mucho menos el…. Claro… fue así hasta que llegamos a la puerta de mi habitación, rebusque en mi bolso para sacar la llave, el hedor del coco seguía ahí, pero al menos ahora era respirable, seguiría echando desodorante de lavanda apenas entre y algún que otro desinfectante fuerte.

Demian hablo…


-En que me favorecería? Que yo sepa, el ser de alguien cual objeto de poca monta no es nada agradable y menos cómodo, ya decir “ser tuya” suena horrible, no me educaron para entregarme a un hombre de esa manera, y menos a un vampiro.

Conteste como si nada en lo que abría la puerta, fui directo a abrir las ventanas para que lo que quedara de olor se fuera por ellas. El siguió hablando, trataba de convencerme, y yo sabía que no iba a lograrlo…hasta que menciono lo del collar. Creo que podría hacer algo de trampa aquí y poder aprovechar….

-…. Te propongo algo mejor, tu quítame esto y yo no te vuelvo a tratar mal, ni contestarte, pero no voy a decir que soy tuya, admítelo mas de esas dos cosas no vas a lograr a la primera, así que dices? No tratarte mal ni contestarte es un buen avance, no crees?


Yo esperaba que Demian fuera inteligente e implementara la típica frase de mucho “entre poco y nada, prefiero poco” , admitamoslo, que yo acepte no tratar mas a este tipo y no contestarle era un sobre-esfuerzo muy grande para alguien tan terca como yo.
Odette Odile
Odette Odile

Ocupación : Estudiante de 2°
Mensajes : 351
Fecha de inscripción : 06/08/2012
Femenino

Edad : 31

https://musiciswar.activoforo.com/t153-odette-odin-vocalista

Volver arriba Ir abajo

Festival de terror y Gore[Odette] - Página 2 Empty Re: Festival de terror y Gore[Odette]

Mensaje por Demian Vitae Lun Dic 02, 2013 2:42 pm

*no pudo evitar reír ante aquella respuesta por parte de ella, era un buen trato el que le ofrecía con respecto a lo de tratarlo bien, se quedo pensándolo unos segundos en lo que caminaba a la cama y tomaba su saco y se lo colocaba, el ya tenía una respuesta para aquello solo le gustaba que ella se atormentara con el silencio*

tu, ya eres mía el que lo aceptes o no depende de ti pero tu destino esta marcado, respecto a lo que me ofreces, tu no eres la que tiene el poder aquí de decidir tratos...no aun por lo menos

*Demian se acerco a Odette de manera algo brusca esperando una reacción obvia por parte de ella que era dar unos pasos hacía atrás, El vampiro se apoyo en el marco de la ventana con una mano y le miro a los ojos*

habíamos quedado en un acuerdo de que tu ya no me tratarías mal ni me responderías así que no sería a la primera sería digamos que la segunda ves, realmente nono pierdes nada pequeña, es solo aceptar que eres mía y no como una cosa como algo mas...y lo que ganas es que te quite ese collar que tanto te molesta

*dijo acariciando el collar en su cuello, era cierto ella había prometido no tratarle mal o responderle si el no hablaba de su madre y eso era lo que había ocurrido hasta esa noche, la promesa estaba en parte rota pero a la ves no, aquí era ella era la que tenía algo que ganar la pregunta era si aceptaría.

Los dos eran bastante necios y tercos a su manera, pero Demian tenía mas cartas sobre la mesa que ella, puesto que la oferta de quitarle el collar era algo que no se repetiría, pasaron unos segundos de silencio hasta que Demian se hizo para atrás con una sonrisa y levanto dos dedos enfrente de ella*

dos opciones, como dije ya esta hecho el que no me respondas mal ni me tratarías mal así que la primera es que aceptes que eres mía las cosas seguirán hasta como iban vendré a verte de ves en cuando y haré lo que me plazca o....la segunda *sonrió con malicia mientras se sentaba en la cama para verla* la segunda es que cada ves que quiera me alimentare de ti y tu no opondrás resistencia al contrario dejaras que me alimente en la manera que yo quiera, bien?...la decisión es tuya mi pequeña cisne
Demian Vitae
Demian Vitae

Ocupación : Manager
Mensajes : 288
Fecha de inscripción : 02/05/2013
Masculino


Volver arriba Ir abajo

Festival de terror y Gore[Odette] - Página 2 Empty Re: Festival de terror y Gore[Odette]

Mensaje por Odette Odile Miér Dic 04, 2013 2:44 am

No me jodas, ya me venía venir estas cosas, por dios, de todas las tipas divas molestas de esta ciudad, porque demonios se fijó en mí? Karma, una te pido, solo una

-veamos, perder mi orgullo y admitir que soy tuya y seguirás aprovechándote de mí, pero me quitaras el collar, o mantener mi orgullo, permitir que te alimentes de mi como quieras pero quitándome el collar….

no había mucho que pensar, mi orgullo era más importante

-dejemos las cosas claras, yo te dejo alimentarte de mí, no te trato mal ni te mando al demonio, y tú me quitas el collar sin que tenga que decir que soy tu mascota ni esas cosas raras que tú quieres que diga, me quedo con mi orgullo, te permito alimentarte, pero ni en tus vidas futuras diré que soy tuya ni nada de eso, trato? No me considero tu maldita mascota ni nada que me rebaje a una posesión tuya como tal.

solo soy la idiota de turno que drásticamente va a ser la bolsa de sangre de un vampiro que empezaba a caerme bien hasta que abrió su boca de mas, como siempre, pero si podía sacarme esta porquería de collar de encima me haría un favor enorme.

-si las cosas son así, acepto la segunda, pero mantén tu palabra, o hare algo jodidamente drástico

puede que llegue a hacer una locura que pensé alguna vez pero que jure jamás hacer, pero hay casos que las cosas llegan a tu limite …. Y eso era no volver a cantar nunca más en la vida. Si el tipo quería sacar algo de mí, además de sus perversiones, iba cerrar mis cuerdas vocales por siempre, aunque eso conlleve a romper la promesa de mi madre y guardar a kittler con candado.

-y no te va a gustar, te lo aseguro. A mí tampoco, pero es una cláusula de castigo de este trato.
Odette Odile
Odette Odile

Ocupación : Estudiante de 2°
Mensajes : 351
Fecha de inscripción : 06/08/2012
Femenino

Edad : 31

https://musiciswar.activoforo.com/t153-odette-odin-vocalista

Volver arriba Ir abajo

Festival de terror y Gore[Odette] - Página 2 Empty Re: Festival de terror y Gore[Odette]

Mensaje por Demian Vitae Jue Dic 05, 2013 6:11 pm

je, como quieres a fuerzas agregarle cosas al trato, como dije eres mía eso no va a cambiar, no dejare de decirlo y tampoco de tratar de convencerte de que lo aceptes, pero si, mantendré solo mi palabra de quitarte el collar

*Se paro y se acerco a ella de nuevo lentamente le miro a los ojos como si le estuviera cazando, era interesante ver como ella trataba de poner reglas, aun no entendía que ella no tenia el control ahí, podría amenazarlo, pero si se atrevía a ir contra de el las consecuencias para ella serían muy drasticas, Demian podría haberle tratado con cariño ese día, pero ella aun no entendía que clase de monstruo le había escogido*

el trato es que me alimentare de ti cuando quiera y como quiera, así te quito el collar, no hay clausulas secretas ni nada eso es solo lo que ocurrirá, fuera de eso nada cambiara  

*le tomo por la cintura acercándola a el, sus palabras eran algo frías y secas, no estaba bromeando, clavo su cabeza en el cuello de ella sintió con sus labios el suave collar, delicadamente lo mordió y este se prendió como su estuviera por dar una descarga, entonces susurro unas palabras que hasta esa distancia era imposible para Odette escucharlas "Liberi il vita in questo corpo" el collar hizo un pequeño tronido y callo suelto al piso junto a ellos*

bien ahí esta, te he quitado el collar, te lo dejo como un recuerdo *susurro a su oído y luego beso con suavidad su cuello antes de alejarse* que quede bien en claro una cosa eso si, nunca te he llamado ni te llamare mascota, pues no es así como te veo, eres mía pero eso no quiere decir que seas mi mascota, así que deja de pensarlo

* se quedo viendola por unos segundos, realmente había sido una noche muy atareada, los dos cambiaron mucho de actitud constante mente, sobre todo ella, tenía hambre pero creía que lo mejor era dejarla en paz  por esa noche, vería de cazar solo después,comenzó a caminar hacía la puerta, volteo a verla a nada de esta*

espero allas disfrutado esta noche y los regalos, por hoy no te molestare mas
Demian Vitae
Demian Vitae

Ocupación : Manager
Mensajes : 288
Fecha de inscripción : 02/05/2013
Masculino


Volver arriba Ir abajo

Festival de terror y Gore[Odette] - Página 2 Empty Re: Festival de terror y Gore[Odette]

Mensaje por Odette Odile Vie Dic 06, 2013 9:42 pm

fruncí el ceño, ciertamente iba bien la noche, pero no, el señor tenia que empezar con sus cosas, como pocas palabras pueden arruinarle el día a uno o tirar abajo un buen rato, y yo que pensaba que le habia encontrado algo de bondad dentro suyo.

Al paso que el se acercaba yo retrocedía, hasta dar contra la pared, no sera tan descarado de hacerme algo después de todo el día, verdad? a este paso, no puede esperar que y confié en el si hace alguna trampa en sus palabras... siguió acercándose hasta el punto de mi cuello, cerré lo ojos pensando que iba a morderme aprovechar el trato que hicimos para que me quitara el collar. Por el momento no sucedía nada... pero la sensación de nervios no se iba, y de pronto "click", ese sonido de algo destrabarse, mi cuello se sentía libre, y esa sensación vino acompañada del sonido del collar chocar contra el suelo... una pesadilla menos.

-de recuerdo? y para que lo quiero de recuerdo?

era broma, verdad? como iba a querer esa porquería como recuerdo? me estremecí un poco cuando beso mi cuello pero por suerte se alejo, coloque mis manos en este para sobar, ya que esa cosa me venia molestando hace mucho, sentía una sensación de ardor ya que ese collar llegaba a ser rasposo, una cosa que usas todos los dia sy esta pegado a tu cuello puede lastimaste, sabes?.

Le vi alejarse hasta la puerta, ya estaba cansada físicamente, así que iría dormir apenas se fuera, solo me quedaba decir una cosa mas

-... gracias por las cosas, y la próxima... comprate otro bloqueador

no habia mas que decir, solo fui a recoger mis cosas y acomodarlas en su lugar correspondiente, al muñeco de romero en el escritorio y el casete de mama en una caja donde guardaba cosas personales. ya con todo listo... me fui a descansar a mi cama, no sin antes cerrar con llave.


[/Tema finalizado]
Odette Odile
Odette Odile

Ocupación : Estudiante de 2°
Mensajes : 351
Fecha de inscripción : 06/08/2012
Femenino

Edad : 31

https://musiciswar.activoforo.com/t153-odette-odin-vocalista

Volver arriba Ir abajo

Festival de terror y Gore[Odette] - Página 2 Empty Re: Festival de terror y Gore[Odette]

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.