Conectarse

Recuperar mi contraseña




Últimos temas
» Reunión 9 AM (Katherine)
Ayer a las 8:35 pm por Reino

» Being liberated in the shadows -Skyle-
Ayer a las 7:51 pm por Takeshi Momo

» Obra Escolar: Reunión de orquesta y composición.
Ayer a las 6:06 pm por Reino

» Cambio de Turno (Libre)
Ayer a las 6:02 pm por Casper Grayling

» Music Fest: ¡Un festival lleno de música!
Ayer a las 3:47 pm por Sadie Brauss

» Temas libres.
Ayer a las 3:46 pm por Sadie Brauss

» Un premio incómodo (Privado)
Ayer a las 3:29 pm por Yuki Nakayama

» Aozora Koukou | Confirmación Af. Élite
Ayer a las 3:32 am por Reino

» La verdad duele [Privado -Zinnia]
Miér Jul 26, 2017 10:00 pm por Katherine Howell



Mejores posteadores
Mine Sagan (1065)
 
Reino (1062)
 
Regan Vosuet (875)
 
Dante Rivelli (866)
 
Aria Ainsley (679)
 
Ayato (570)
 
Yuki Nakayama (562)
 
Lucien Luarent (535)
 
Momoka (509)
 
Katherine Howell (427)
 






Crear foroRatbag PunceCrear foroCrear foroCrear foroDevil Within +18Fairy Tail Rol



Michael Russo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Michael Russo

Mensaje por Michael Russo el Jue Nov 07, 2013 11:35 pm

• Nombre: Michael Russo

• Categoría: manager (Ex-bajista)

• Edad: 34 años

• Tendencia: Heterosexual

• Descripción física:

La primera impresión que da al verlo es miedo. Con una gran estatura llegando al metro noventa, con hombros anchos tiende a verse imponente, de esas personas a las cuales es difícil decirles que no por las consecuencias que pudiera tener. Un cuerpo aún muy buen conservado pues casi toda su vida ah hecho trabajos que requieren de un gran esfuerzo físico y por las peleas que tuvo que librar. Se le marcan los músculos pero sin exageración y lo más característico son sus piernas largas, muy bien torneadas.
Dejando de lado el cuerpo su rostro presenta rasgos muy masculinos, con expresiones de seriedad, calculadoras y en general expresiones frías. Su voz es grave, muy profunda con un tono neutral, de paciencia pues eso es lo que le han dado los años. Cabello color azabache, lacio y muy rebelde, largo pero no al extremo que pudiera ser como el de una chica, ojos color café oscuro pero es tal el oscuro que suele verse como negro. En su vestimenta predomina el negro, con diseños a veces extravagantes, un estilo entre el gotico y lo visual, dándole la apariencia de un delincuente.

• Descripción psicológica:

Como se ha dicho anteriormente, es una persona con mucha paciencia, siempre se mostrará calmado ante cualquier situación jamás mostrando el enojo o la confusión que llegara a sentir. Es difícil llegar a descubrir que es lo que siente en realidad o que piensa con esa mascara que enseña de calma total y que todo estará en orden. Muy maduro desde joven por las situaciones que se le han presentado en la vida. Muy reservado en cuanto a su vida personal evitando las preguntas de esta índole cambiando de tema o simplemente hacer que no escuchó eso.
En lo laboral muy perfeccionista, se exige mucho para que todo salga excelente y así como él se exige lo hace con los demás para sacar todo su potencial, ordenado y organizado, no tolera a los flojos en cuanto a su trabajo o que le digan a él que es lo que debe de hacer. Puede llegar a ser exigente a tal grado de considerarlo un ogro. Pero dejando de laso la exigencia es alguien que ayuda a una persona cuando está en problemas, siendo incluso un poco más gentil, muy protector, tal vez demasiado con las personas que quiere adquiriendo hasta un rol “paternal”. Si ve a alguien que se está comportando como un imbécil se lo dice, si alguien merece una golpiza también se la dará sin problema. Cuando lo hacen enojar de verdad emana un aura muy oscura, tan oscura que puede ser comparada con la de un demonio. Suele medir muy bien sus palabras, jamás dirá cosas que le parezcan tontas o que no aporten nada. Difícil que alguien lo llegue a intimidar.

• Gustos:
Le gusta fumar pero está tratando de solo fumarse la mitad de una cajetilla diaria

El alcohol, además que tiene una gran resistencia de éste pues desde muy joven empezó

El ambiente de los bares y pubs pues esta acostumbrado a eso

Tocar el bajo en su tiempo libre, últimamente ya no lo hacía pero esta intentando de retomarlo

• Disgustos:

Los cigarros con aroma o sabores, le causa repulsión el olor pues siente que suavisa el verdadero sabor de los cigarros

Que invadan su espacio personal el cual lo cuida con mucho recelo

Lo que suelen ser los dulces prefiere evitarlos comer

Que le hagan perder su tiempo

• Historia:
Spoiler:
Michael es originario de glass city, su padre también aunque su madre había sido una chica inmigrante que entró de manera ilegal por lo que su modo de vida no fue nada fácil, siendo la prostitución el modo de vida en que tuviera algo para comer se embarazó de uno de sus clientes y este no quiso hacerse tan responsable, no veía a Michael como su hijo por lo que seguían viviendo en un edificio de mala muerte. Su padre no fue tan malo dándoles un poco de dinero para que pudieran subsistir pero su madre lo gastaba todo en drogas, es por eso que él no quería entrar en ese mundo, sabía muy bien lo que pasaba y dejaba que su madre fuera consumida por ellas.
Pero nunca estuvo solo, en el edificio encontró chicos de su edad que compartían casi la misma situación, se juntaban y eran como una familia. Ambos los unía su situación y otra cosa, el amor hacia la música. En esos sonidos el corazón de Michael encontraba en calma, escogiendo el bajo como su instrumento a dominar. En la adolescencia se pasaba mucho mas tiempo en la calle tocando para tener unas cuantas monedas o en hoteles pues su vida sexual fue muy precoz y desde los 15 tenía amantes, mas no algo estable. A los 17 años su madre murió de una sobre dosis, no le afecto tanto como debería y su banda se iba haciendo cada vez más popular por lo que ya podía vivir solo. Empezó a ahorrar dinero juntos con sus amigos para hacer realidad otro de sus sueños, tener un bar. Pudo cumplir su sueño a los 20 años, abriendo el bar, teniendo fama y a cualquier chica en su cama no necesitaba más, tenía la vida que quería junto con sus amigos. No tardó mucho en ser popular el bar, pensaba tener ese modo de vida por mucho tiempo hasta que cuatro años después de la apertura del bar llegó una chica llamada Scarlet en una condiciones que él ya había visto en su infancia. La recibió en el bar, en ese tiempo él estaba teniendo una “relación” con una de sus muchas fans, parecía que prometía mucho pues la chica en si era jovial, feliz, encantadora pero cuando vio que Michael le prestaba mas atención a una chiquilla mostró su verdadera cara, celosa, impulsiva, agresiva tratando de golpearlo varias veces y sobre todo alcohólica, encontrándola ebria muchas veces, simplemente no iba a funcionar la relación por lo que terminó, la chica no se lo tomó muy bien pero ahora podía concentrarse en la niña, al menos a ella le evitaría todo lo que pasó su madre. Cuando paso la adicción de scarlet bien pudo retomar su modo de vida de mujeriego pero no podía, su atención ya se centraba en la música, el bar y ella. Nunca pensó en verla de otra manera que no fuera como su “hija” por la gran diferencia de edad pero mientras mas iba creciendo más su belleza aumentaba y con esto empezaba a desearla  y quererla de otro modo.
Pensaba en ignorar eso sentimientos pero no pudo, cuando estuvo más que seguro que amaba a scarlet apareció su ex con una gran sorpresa, una niña pequeña. Ella alegaba que era de él y que tenía que hacerse responsable, iba a volver a rechazarla pero el ver a aquella pequeña criatura simplemente no pudo, le dio un pequeño departamento a la chica con la promesa de que no fuera a su bar, ambos sabían la razón. Las cosas volvían a ser normales pero otro acontecimiento cambio su vida, empezaba a salir con Scarlet, todos los de la banda sabían que eso pasaría por lo que estaban más que contentos sin mencionar a Michael aunque ahora el estar con dos chicas no le agradaba, sentía una gran molestia y reuniendo valor decidió terminar, a pesar de la niña, la relación con la otra chica pero ella se enteró por lo que fue al bar y a los cuatro vientos anunciando su relación y la hija que tenía con Michael, temió lo peor y sucedió. En menos de una semana Scarlet había desaparecido sumiéndose de esa manera en el alcohol que no lograba sacarlo de la realidad, aun así dejo de lado lo que le importaba, sus compañeros de banda trataban de animarlo pero nada funcionaba hasta que quebró el bar y se quedó prácticamente sin nada. La chica al ver que ya no tenía dinero decidió alejarse, llevándose a la niña con ella. Cuando todo estaba por la borda e incluso a punto de vivir en la calle recapacitó. Ya que no tenía nada podría volver  a empezar de cero y así lo hizo, vendió el bar por una mísera cantidad, pues es lo único que podía hacer y fue a merveilles records a ser manager, sentía que ya había pasado su tiempo de ser músico así que con su experiencia podría ayudar a las nuevas estrellas
.

• Imagen de referencia:
Spoiler:



• Origen del personaje: skip beat! (Manga)- Cain Heel
avatar
Michael Russo

Ocupación : Manager
Mensajes : 85
Fecha de inscripción : 01/11/2013
Masculino


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Michael Russo

Mensaje por Reino el Vie Nov 08, 2013 12:22 am

Ficha aceptada, puedes comenzar a rolear. Bienvenido a Music is War.

. . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . .
avatar
Reino
Moderador

Ocupación : Manager
Mensajes : 1062
Fecha de inscripción : 25/10/2012
Masculino


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.