Conectarse

Recuperar mi contraseña




Últimos temas
» Fixer (Priv. Reino)
Defunción y Nacimiento (Libre) - Página 2 EmptyAyer a las 1:12 pm por Skyle

» ¿Recogido, Reubicado o Adoptado? (Priv. Balam)
Defunción y Nacimiento (Libre) - Página 2 EmptyMiér Abr 17, 2024 7:22 pm por Regan Vosuet

» Siguiendo una recomendacion (priv Reino)
Defunción y Nacimiento (Libre) - Página 2 EmptyMar Abr 16, 2024 10:55 am por James Müller

» Exorcismo (libre)
Defunción y Nacimiento (Libre) - Página 2 EmptyLun Abr 15, 2024 7:52 pm por Eiji Mitsuo

» Deceptive (Shitori Priv.)
Defunción y Nacimiento (Libre) - Página 2 EmptyLun Abr 15, 2024 6:48 pm por Drayden Köhler

» La llave de MiW
Defunción y Nacimiento (Libre) - Página 2 EmptyDom Abr 14, 2024 4:42 pm por Regan Vosuet

» Ladies at Little Tokio (Priv. Yuki)
Defunción y Nacimiento (Libre) - Página 2 EmptyDom Abr 14, 2024 3:09 pm por Yuki Nakayama

» Pensamientos azules (Priv. Izolda)
Defunción y Nacimiento (Libre) - Página 2 EmptyVie Abr 12, 2024 4:23 pm por Skyle

» Confieso que...
Defunción y Nacimiento (Libre) - Página 2 EmptyVie Abr 12, 2024 3:01 am por Aria Ainsley



Mejores posteadores
Reino (1262)
Defunción y Nacimiento (Libre) - Página 2 Vote_lcap1Defunción y Nacimiento (Libre) - Página 2 Voting_bar1Defunción y Nacimiento (Libre) - Página 2 Vote_rcap1 
Mine Sagan (1142)
Defunción y Nacimiento (Libre) - Página 2 Vote_lcap1Defunción y Nacimiento (Libre) - Página 2 Voting_bar1Defunción y Nacimiento (Libre) - Página 2 Vote_rcap1 
Regan Vosuet (1082)
Defunción y Nacimiento (Libre) - Página 2 Vote_lcap1Defunción y Nacimiento (Libre) - Página 2 Voting_bar1Defunción y Nacimiento (Libre) - Página 2 Vote_rcap1 
Dante Rivelli (979)
Defunción y Nacimiento (Libre) - Página 2 Vote_lcap1Defunción y Nacimiento (Libre) - Página 2 Voting_bar1Defunción y Nacimiento (Libre) - Página 2 Vote_rcap1 
Aria Ainsley (797)
Defunción y Nacimiento (Libre) - Página 2 Vote_lcap1Defunción y Nacimiento (Libre) - Página 2 Voting_bar1Defunción y Nacimiento (Libre) - Página 2 Vote_rcap1 
Ayato (719)
Defunción y Nacimiento (Libre) - Página 2 Vote_lcap1Defunción y Nacimiento (Libre) - Página 2 Voting_bar1Defunción y Nacimiento (Libre) - Página 2 Vote_rcap1 
Yuki Nakayama (683)
Defunción y Nacimiento (Libre) - Página 2 Vote_lcap1Defunción y Nacimiento (Libre) - Página 2 Voting_bar1Defunción y Nacimiento (Libre) - Página 2 Vote_rcap1 
Momoka (554)
Defunción y Nacimiento (Libre) - Página 2 Vote_lcap1Defunción y Nacimiento (Libre) - Página 2 Voting_bar1Defunción y Nacimiento (Libre) - Página 2 Vote_rcap1 
Lucien Luarent (551)
Defunción y Nacimiento (Libre) - Página 2 Vote_lcap1Defunción y Nacimiento (Libre) - Página 2 Voting_bar1Defunción y Nacimiento (Libre) - Página 2 Vote_rcap1 
Katherine Howell (546)
Defunción y Nacimiento (Libre) - Página 2 Vote_lcap1Defunción y Nacimiento (Libre) - Página 2 Voting_bar1Defunción y Nacimiento (Libre) - Página 2 Vote_rcap1 






Defunción y Nacimiento (Libre)

2 participantes

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ir abajo

Defunción y Nacimiento (Libre) - Página 2 Empty Re: Defunción y Nacimiento (Libre)

Mensaje por Demian Vitae Miér Nov 27, 2013 11:24 am

un Bello Nocturno:
*cada movimiento por parte de Scarlet era un delicada serenata, no para el si no para el ciprés que les acompañaba, su forma de hablar mostraba miedo o mejor dicho precaución, hacía mucho que Demian no se divertía jugando con una presa de esa manera, la mayoría caía tan fácil que muchas veces se tornaba aburrido y las ganas de jugar se le espantaban de manera que solo usaba su manipulación, pero Scarlet tenía un brillo que le cautivaba una gama de colores tan exótica, algo con que pintar una obra de arte, ella era diferente a Odette o otras tantas, no era una musa como Odette pero tampoco era un simple alimento, ella era una gama como la de...Alexander y Alexia...

Ese pensamiento le oprimió el pecho como si se encontrara entre los vivos su corazón se apretó si sus latidos eran muy lentos en ese momento se detuvieron por completo, agito la cabeza dando una fumada, que hacía en ese momento comparando una armonía tan delicada de notas con un réquiem inconcluso y roto. Le volteo a ver viendo sus movimientos mientras acariciaba el árbol por unos segundos casi no escucha sus palabras por esos pesados pensamientos ¿acaso ese mal sabor de boca nunca desaparecería?

Un portador de la muerte, cada palabra mencionada por la joven de cabellos dorados era una nota que brillaba en una especie de un bello, delicado y oscuro "Nocturno", ella no se equivocaba el era un portador de la muerte, todo el estaba bañado en sangre, esa fue la vida que le toco desde joven, aunque en algunos casos había un delicado brillo que hacía salir lo mejor de el*

todo depende desde la perspectiva de cada persona...*no pudo evitar sonreír al decir aquellas palabras, esa era la fuerza que mantenía luchando a la delicada mariposa en la telaraña, Demian la tenía enfrente de el preguntándole de nuevo de manera directa, solo que ahora sus palabras tenían un poco mas de fuerza, "oh bella mariposa, que respuestas puedo otorgarte" pensó con calma mientras el gato formado de sombras se quitaba de su regazo y comenzaba a tallarse en las piernas de Scarlet, mientras que Demian se paraba*

es tan curioso como las cosas se nos presentan, ¿no crees? *no tenía que mentirle la verdad sería suficientemente peligrosa, camino pasando detrás de ella como un peligroso felino, rondando y acechando a su presa* ¿por que esta noche?, ¿por que hoy?, ¿por que aquí?.....simple casualidad nada mas que eso *termino de darle la vuelta quedando enfrente de nuevo, el aroma a clavo danzaba entre ellos en esos momentos* el por que atrajiste mi interés, es un secreto que tendrás que descubrir a su tiempo, Scarlet
Demian Vitae
Demian Vitae

Ocupación : Manager
Mensajes : 288
Fecha de inscripción : 02/05/2013
Masculino


Volver arriba Ir abajo

Defunción y Nacimiento (Libre) - Página 2 Empty Re: Defunción y Nacimiento (Libre)

Mensaje por Scarlet Lockhart Vie Dic 06, 2013 4:44 pm

-Sintió el acecho de su parte, era tal la comparación entre una pequeña gata ante un gran león negro...pero realmente ni siquiera un león era tan peligroso como el hombre que la estaba asediando.

Scarlet contuvo la respiración en aquel momento sintiendo la mirada verde jade en su nuca, afilada y peligrosa como una navaja. Pero¿Por qué no le atacaba?podría hacerlo si lo deseaba, muy al contrario de otros hombres que pudiese golpear tenia conciencia de que Demian no era un oponente al cual vencer. Empuño su mano mirándole directo al estar luego de frente y volvió a respirar.

Casualidad sería si solo hubieses pasado y ya...-suspiró mirando hacia un lado con la expresión más desafiante, como si ella quisiera realmente buscar algo que le sacara de su vida tranquila...oh eso pensaba.

Cuando aquel pensamiento se cruzo en su mente se percato de que estaba viviendo de la forma en que ella juro no hacerlo, de una forma aburrida y simplona, casi rutinaria. Era cierto, muchas veces salia del camino acordado de todos los días, hacia alguna que otra cosa pero...¿Realmente estaba viviendo al limite como se lo había impuesto hace ya tantos años?

Volvió a mirar al vampiro con más fuerza, sin decir nada por unos momentos, abrió sus labios pintados de escarlata y pronuncio las palabras con decisión:

Entonces, esto es un juego desde ahora? debo entender el porque te parezco interesante?-sonrió ladina, casi con travesura-Pues deberás darme pistas~ a menos de que te aburras, no me subestimes...ya he burlado a la misma muerte muchas veces~-susurro junto a él con cierto desafio pero muy femenina-además, la idea tampoco es aburrirme, ¿cierto?
Scarlet Lockhart
Scarlet Lockhart

Ocupación : Músico
Mensajes : 245
Fecha de inscripción : 27/04/2013
Femenino

Edad : 32

Volver arriba Ir abajo

Defunción y Nacimiento (Libre) - Página 2 Empty Re: Defunción y Nacimiento (Libre)

Mensaje por Demian Vitae Lun Dic 09, 2013 2:08 am

*Cada respuesta por parte de Scarlet hacía que fuera no posible no sonreír, realmente era interesante, no podía evitar preguntarse, que abría sido por lo que paso, que fue lo que hizo que ella tuviera el control para jugar así con el como el jugaba con ella, escucho cada palabra atentamente mientras sonreía, era tiempo de que el jugara con ella aun mas*

el juego empezó desde que yo llegue*dijo con un tono juguetón ante ella, el gato se subió al hombro de Demian y la miraba atentamente* ¿como sabes que este pequeño gato no es tu alma? o quizás algo mas importante a fin de cuentas es tu sombra ¿no? *dijo señalando el curioso asunto de que ella ya no tuviera una sombra que reflejar*

y un gato ¿por que un gato?

*su mirada se cruzo con la del gato y en un segundo estos dos desaparecieron* aburrirme contigo creo que sería algo imposible y no estoy exagerando, este gato demuestra tu curiosidad, por mi aunque tienes miedo de lo que pueda traer, no puedes evitar tener un enorme deseo de saber mas de mi.

*Aunque Demian no estaba presente su voz se hacía presente como un eco y a la vez ese aroma particular y único de su cigarro demostraba que aun estaba presente, pero no había nada que demostrara donde estaba, de la sombra del arbol salió de nuevo la pequeña gatita de ojos azules, esta se paro enfrente de Scarlet y maulló delicadamente, una sombra espesa comenzó a brotar desde el árbol y comenzó a cubrir el suelo a gran velocidad; la sombra era espesa, tanto como si tratara de brea, se podía ver el reflejo de la luna en ella como si fuera un espejo, la voz sonó de nuevo cubriendo el claro en su eco* es fácil burlar a la muerte pero...¿que tal a un vampiro?

*sin que Scarlet se pudiera percatar también tenía sombras detrás suyo, estaba rodeada por un mar negro con la gata enfrente, las sombras de manera lenta comenzaron a trepar como serpientes frías las piernas de la joven acariciándolas poco a poco, subiendo cada ves mas invadiendo su cuerpo*

te he dado varías pistas de por que me pareces interesante, es tiempo de que adivines, piensa bien tu respuesta pues de eso dependen muchas cosas...¿será tu cuerpo?...¿tu talento?....¿tu forma de ser?

*la voz resonó con fuerza en aquel lugar, pero no era amenazante era mas juguetona de la misma manera que ella le comenzó a tratar, pero ese tono elegante y tranquilo de su voz no se perdía, le daba ideas de lo que podía ser pero la verdadera respuesta solo la sabría ella; Las sombras seguían subiendo sobre ella como serpientes cubriendo su cuerpo como el pasto que ya no se podía ver entre otras cosas era un verdadero mar de oscuridad, completamente liso que reflejaba una hermosa luna llena. Esto era un juego y de la respuesta de Scarlet dependían muchas cosas sobre todo el interés que Demian tenía sobre ella, sin embargo algo que no corría riesgo era la vida de ella, ella no estaba en peligro, como el le dijo desde un principio, el no le haría daño*
Demian Vitae
Demian Vitae

Ocupación : Manager
Mensajes : 288
Fecha de inscripción : 02/05/2013
Masculino


Volver arriba Ir abajo

Defunción y Nacimiento (Libre) - Página 2 Empty Re: Defunción y Nacimiento (Libre)

Mensaje por Scarlet Lockhart Dom Ene 05, 2014 2:03 pm

No es mi alma, aun la poseo en su totalidad-sus largos dedos se posaron sobre su pecho, sintió el latir algo acelerado de su corazón.

Ese gato...es solo mi reflejo...-susurro sintiendo que el latir de su corazón se detuvo por un segundo de la sorpresa al ver las figuras extinguirse frente a sus incrédulos ojos, expandiéndose. No lo negaría, sintió un nudo en la boca del estomago al saber que el estaba allí, vigilandola, analizándola y divirtiéndose con su curiosa desesperación.

Sus labios se contrajeron unos con otros mientras intentaba mantenerse alerta, se hacía difícil al sentir la voz del vampiro resonante entre el vacío de la noche y lo poderosa y suave de su voz...como si calara en lo más profundo de su ser, es por eso que no pudo asimilar que la oscuridad comenzaba a engullirla, pero cuando la sintió...solo miró a la luna en aquel oscuro espejo.

*...No me importa...yo..he salido de la oscuridad más densa, mucho más densa que esta*-levantó el rostro con su voluntad expeliendo de sus poros- Vivo por mi y solo por mi!-presionó su mano posada sobre su pecho aun más, tomando aire, en busca de que así el vampiro pudiese escucharle al momento en que su voz llenara el bosque- Me abrazo a mi cada día, mis ojos te lo demuestran ¿verdad?-su sonrisa hizo a un lado y apretó sus ropas- Es simplemente porque mi alma es inquebrantable!y ni siquiera por este encuentro ni por la muerte, ni por un portador de ella podría ser avasallada

Inclusive ustedes...poseen curiosidad a pesar de vivir tantos años, my dear. Acaso no es la curiosidad lo que mató al gato...pero aun así, muere con sabiduría.
Scarlet Lockhart
Scarlet Lockhart

Ocupación : Músico
Mensajes : 245
Fecha de inscripción : 27/04/2013
Femenino

Edad : 32

Volver arriba Ir abajo

Defunción y Nacimiento (Libre) - Página 2 Empty Re: Defunción y Nacimiento (Libre)

Mensaje por Demian Vitae Jue Ene 09, 2014 10:12 pm

*una sonrisa blanca se dibujo en la inmensa obscuridad que ahora cubría el árbol, después aparecieron los ojos esmeraldas del vampiro para ver directamente a los de ella, era un un vivo reflejo de el gato de Cheshire, un personaje ladino curioso en Alicia en el país de las maravillas*

es sorprendente como temes a la muerte y como cada palabra que dices me hace pensar mas lo que yo ya sabía....

*los ojos y la sonrisa desaparecieron y toda esa inmensa obscuridad que cubría el claro se empezó a juntar donde ella estaba cubriéndola por completo empezando a bajar la temperatura de su cuerpo*

¿las sombras y las tinieblas son frias no crees? alguna ves yo fui un gato callejero como tu lo eres ahora, hasta que aprendí a abrazar ese frió, entonces ese se torno cálido, la gente dice que no tenemos alma, pero se equivocan solo se transforma

*la espesa oscuridad de le cubría como una especie de liquido comenzó a tomar forma y ahora era el Demian el que detenía a Scarlet, una mano sobre sus ojos y otra sobre la mano que tenía sobre su pecho. El aspecto de Demian era el normal solo que ahora parecía traer una capa formada por la misma oscuridad que en algún momento cubrió el claro, con su rostro acaricio la oreja de la joven mientras le susurraba y después bajo hasta su cuello*

transformar a esta bella gatita en una fiera pantera sería algo increíble, pero por el momento me conformare con una probada, no te preocupes el dolor es remplazado en menos de un segundo...

* Demian abrió la boca y con cuidado mordió a Scarlet poco arriba de donde tenía el collar, los colmillos entraron como si fueran metal caliente sobre mantequilla, no paso ni medio segundo de que los colmillos de el penetraron el delicado cuello de Scarlet para que la sangre comenzara a brotar, a la vez que esta brotaba entraba rápidamente al cuerpo de ella una sustancia que se encontraba en la saliva del vampiro, un fuerte afrodisiaco y anestésico, dicha sustancia era la que hacía que las leyendas contaran el "beso" del vampiro como una de las experiencias mas placenteras, ahí estaban en medio del claro junto al ciprés*
Demian Vitae
Demian Vitae

Ocupación : Manager
Mensajes : 288
Fecha de inscripción : 02/05/2013
Masculino


Volver arriba Ir abajo

Defunción y Nacimiento (Libre) - Página 2 Empty Re: Defunción y Nacimiento (Libre)

Mensaje por Scarlet Lockhart Vie Ene 17, 2014 3:59 am

Ah!-las tinieblas la cubrían por completo, podía sentirlas, verlas...una oscuridad total y abrazadora, era tan fría como la lluvia que calaba sus huesos aquellos días de infancia en las calles.

Tenía miedo, lo tenía, pero aun así su espiritu se negaba a abrazar a ese pavor que le carcomía

*No me rendiré!No lo haré!!* se repetía así misma, temblando por el frío que ahora envolvía su cuerpo, ese parecido a la muerte. La voz penetrante y elegante de Demian la sacó de sus propios pensamientos.

Abrazar...a la oscuridad?...volverla cálida?....Ah!-se vio envuelta por Demian, desprevenida, inmóvil*muevete Scarleth...mue...*su cabeza le ordenaba hacerlo pero...en el momento en que le escuchó realmente se planteo la idea¿Acaso el quería convertirle en un vampiro?

Convertirme?...NGH!-apretó los labios al sentir aquellos colmillos incrustarse en su piel algo fría, sintió como la sangre cálida y roja salía de ella y caía en los labios del vampiro que ahora se posaban sobre su cuello,allí, cerca de aquel simbolo, de su collar.
Dolió como la aguja de un tatuaje más luego sus labios se abrieron y su cuerpo se relajo tal y como si a un felino le acariciaran detrás de una oreja, sumisa-ah~...-ladeo el cuello dándole espacio al pelinegro-...qué...es está...sensación...-dijo susurrante con voz casi dulce, sus mejillas se sonrojaron viéndose a si misma disminuida por tal sensación placentera. Esto era lo que llamaban el beso de un vampiro?

¿Acaso...la muerte podía ser tan placentera?
Scarlet Lockhart
Scarlet Lockhart

Ocupación : Músico
Mensajes : 245
Fecha de inscripción : 27/04/2013
Femenino

Edad : 32

Volver arriba Ir abajo

Defunción y Nacimiento (Libre) - Página 2 Empty Re: Defunción y Nacimiento (Libre)

Mensaje por Demian Vitae Miér Ene 22, 2014 1:53 pm

El "beso:
*Aquel néctar de vida escurría por la garganta de Demian pintando todo a su paso de un bello color escarlata, aquella peleadora, aquella mujer que se aferraba todos los días a la vida, aquella bella mujer que decía haber burlado a la muerte en varias ocasiones rozo ese fino hilo de nuevo, se encontraba en los brazos de una de las criaturas mas peligrosas, un depredador tan peligroso como ella podía llegar a serlo. Se pregunto si ese sabor que tenía la sangre de Scarlet, delicado, fino, pero fuerte, era producto de lo que ella había vivido, se pregunto si era el sabor de ver la muerte varias veces en todo su esplendor, ese sabor que le recordaba tanto al de el.

Demian bajo delicadamente la mano que detenía la de Scarlet sobre su pecho para abrazarle por la cintura, sentía como ella poco a poco perdía fuerza y se dejaba atrapar por aquel "beso" sobrenatural, sin embargo no quitaba la mano que tenía sobre los ojos de ella, quería que sintiera que de un modo o otro se puede encontrar belleza y placer en la oscuridad, a la ves que se alimentaba dejaba entrar ese liquido tan especial de su raza pero era momento de detenerse, no importaba cuan rico sabría aquella sangre o el deseó que tenía de que aquella joven apreciara la oscuridad, tenía que detenerse, el quería que ella fuera a su red y si seguía solo la llevaría a la muerte y tendría solo dos opciones, "abrazarla" dejándola en ese punto medio entre la vida y la muerte que el tan bien conocía o dejarla descansar para siempre bajo el ciprés, pero no aun no era tiempo de ninguna de esas opciones.

Los afilados colmillos del vampiro se fueron deslizando hacía afuera, solo una fina gota de sangre comenzó a escurrir fuera de las  heridas camino al collar de Scarlet pero esta fue detenida por la lengua de Demian que lentamente comenzaba a acariciar los dos pequeños orificios cerrándolos dejando no mas que dos pequeñas marcas rojas*

Demian:
déjate abrazar por la oscuridad bella gatita y tendras el poder para desafiar a la misma muerte *le susurro delicadamente al oído mientras que la mano que tenía en sus ojos lentamente se deslizaba hacía abajo acariciándole el rostro hasta llegar a donde tenía su mano; de un movimiento le cargo en brazos y camino hasta los píes del ciprés donde estaban las cosas, le recargo en este y de nuevo después de un largo rato dirigió sus ojos esmeralda a aquellos ojos azules de un zafiro oscuro* Esta noche sin embargo no será te dejo mi botella de coñac como regalo, puedes tomártela sola o buscarme

*mencionó con una ladina sonrisa mientras dejaba un paquete de cerillos con el nombre del hotel en el que el se hospedaba sobre la botella* que pases bonita noche bella gatita Scarlet*esas fueron sus ultimas palabras, hizo una media reverencia y se  dejo devorar por la sobra que tenía bajo sus pies desapareciendo físicamente de aquel lugar, pero aun le observaba desde las sombras a fin de cuentas no la dejaría ahí débil y sola, no descuidaría a aquella a quien había decido volver su aprendiz*
Demian Vitae
Demian Vitae

Ocupación : Manager
Mensajes : 288
Fecha de inscripción : 02/05/2013
Masculino


Volver arriba Ir abajo

Defunción y Nacimiento (Libre) - Página 2 Empty Re: Defunción y Nacimiento (Libre)

Mensaje por Scarlet Lockhart Vie Feb 07, 2014 4:49 pm

Recordaba que este placer solo era comparado a cuando tenía al publico extasiado con su bajo, a las manos conocedoras de Michael, al suave viento de primavera combinado con el aroma a tabaco...no podía ver nada, más en realidad podía sentirlo...esa oscuridad que siempre había temido en silencio, la tenía inmersa en un placer casi asfixiante.

Por qué la oscuridad tendría algo tan grandioso para ofrecer?
*ah...esto es lo que uno logra al abrazar a las tinieblas?*-cerró su mente dejándose llevar por los suaves y precisos movimientos de Demian, aun con su alma fuerte pero disfrutando del éxtasis de ser mordida.

*No quiero que se detenga pero...hazlo...por favor hazlo...yo aun debo resistirlo...*

el aliento salio de su boca, rozando sus labios creando un halo de vapor debido a la diferencia de temperaturas, aun con las mejillas algo sonrojadas que iban en decliné cada vez que el vampiro seguía succionando. De un momento a otro se detuve y sintió la húmeda lengua de Demian en su cuello, sintió un escalofrío que la hizo apretar los labios.

guardó silencio ante sus palabras, ahora podía ver de nuevo, sus ojos algo cristalinos titilaban con fuerza, aún cuando ella sabía que no podía hacer nada¿Tenía que realmente pensar en la posibilidad de tener tal poder?

Sintió su cuerpo ligero, quizás por la sutileza y facilidad con que Demian la tomó entre sus brazos...nadie más que una sola persona lo había hecho-...es...vergonzoso-susurró casi inaudible mientras que sus rubios cabellos se dejaban acariciar por el viento suspendidos por la gravedad.

Dejándola en el ciprés ella intento mantenerse despierta, pudo sentir un aroma distinto en el cuerpo del vampiro, sin dudas un aroma atrapante, sutil, pero masculino-...mh..-musitó con calma al escucharle y ver que sus ojos de nuevo se encontraban, no podría olvidar semejante mirada.

vio a duras penas como se marchaba con esa gracia casi teatral, cerró los ojos, tranquilamente, por alguna extraña razón sentía que no estaba sola...eso la dejaba en paz...Scarlet odiaba estar sola en momentos de debilidad, por muy dura que se viera.

Movió los labios en tenues palabras sin que de su boca saliera ningún ruido.

"...We'll meet again ... Demian..."

Y producto del cansancio el velo de la noche la cobijo en un sueño profundo, dejando a Scarlet como un pequeño felino durmiendo sin percatarse de que aun era vigilada.
Scarlet Lockhart
Scarlet Lockhart

Ocupación : Músico
Mensajes : 245
Fecha de inscripción : 27/04/2013
Femenino

Edad : 32

Volver arriba Ir abajo

Defunción y Nacimiento (Libre) - Página 2 Empty Re: Defunción y Nacimiento (Libre)

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.