Conectarse

Recuperar mi contraseña




Últimos temas
» Estoy escuchando...
¿Sabías que...? - Página 3 EmptyAyer a las 11:19 am por Eliza Lennox

» Nuevas Chances [Privado Borislav]
¿Sabías que...? - Página 3 EmptyAyer a las 4:01 am por Borislav Rugova

» Señas del fin del mundo (?)
¿Sabías que...? - Página 3 EmptyAyer a las 3:52 am por Yuki Nakayama

» El taller de Danturro, el chucho chulo.
¿Sabías que...? - Página 3 EmptyVie Mar 15, 2024 11:48 am por Dante Rivelli

» Mirando el Atardecer [Barrabás Z. Darmond]
¿Sabías que...? - Página 3 EmptyJue Mar 14, 2024 9:44 am por James Müller

» Consecuencias de los actos || Priv. James Muller
¿Sabías que...? - Página 3 EmptyJue Mar 14, 2024 9:02 am por James Müller

» ¿Recogido, Reubicado o Adoptado? (Priv. Balam)
¿Sabías que...? - Página 3 EmptyLun Mar 11, 2024 11:09 pm por Regan Vosuet

» La llave de MiW
¿Sabías que...? - Página 3 EmptyLun Mar 11, 2024 12:07 pm por Regan Vosuet

» "For the Record" ~ Tienda de Vinilos [Libre]
¿Sabías que...? - Página 3 EmptyLun Mar 11, 2024 11:10 am por Baltazar Adams



Mejores posteadores
Reino (1250)
¿Sabías que...? - Página 3 Vote_lcap1¿Sabías que...? - Página 3 Voting_bar1¿Sabías que...? - Página 3 Vote_rcap1 
Mine Sagan (1140)
¿Sabías que...? - Página 3 Vote_lcap1¿Sabías que...? - Página 3 Voting_bar1¿Sabías que...? - Página 3 Vote_rcap1 
Regan Vosuet (1073)
¿Sabías que...? - Página 3 Vote_lcap1¿Sabías que...? - Página 3 Voting_bar1¿Sabías que...? - Página 3 Vote_rcap1 
Dante Rivelli (976)
¿Sabías que...? - Página 3 Vote_lcap1¿Sabías que...? - Página 3 Voting_bar1¿Sabías que...? - Página 3 Vote_rcap1 
Aria Ainsley (789)
¿Sabías que...? - Página 3 Vote_lcap1¿Sabías que...? - Página 3 Voting_bar1¿Sabías que...? - Página 3 Vote_rcap1 
Ayato (719)
¿Sabías que...? - Página 3 Vote_lcap1¿Sabías que...? - Página 3 Voting_bar1¿Sabías que...? - Página 3 Vote_rcap1 
Yuki Nakayama (681)
¿Sabías que...? - Página 3 Vote_lcap1¿Sabías que...? - Página 3 Voting_bar1¿Sabías que...? - Página 3 Vote_rcap1 
Momoka (554)
¿Sabías que...? - Página 3 Vote_lcap1¿Sabías que...? - Página 3 Voting_bar1¿Sabías que...? - Página 3 Vote_rcap1 
Lucien Luarent (551)
¿Sabías que...? - Página 3 Vote_lcap1¿Sabías que...? - Página 3 Voting_bar1¿Sabías que...? - Página 3 Vote_rcap1 
Katherine Howell (542)
¿Sabías que...? - Página 3 Vote_lcap1¿Sabías que...? - Página 3 Voting_bar1¿Sabías que...? - Página 3 Vote_rcap1 






¿Sabías que...?

+14
Marceline
Charlotte Nakashima
Marshall Lee
Maeno Raito
Shitori Kuzuryuu
Ayato
Demian Vitae
Mine Sagan
Antoinette Birdwhistle
Odette Odile
Kouda Ichigo
Eiji Mitsuo
Scarlet Lockhart
Aria Ainsley
18 participantes

Página 3 de 3. Precedente  1, 2, 3

Ir abajo

¿Sabías que...? - Página 3 Empty Re: ¿Sabías que...?

Mensaje por Julius Shavantog Mar Oct 27, 2015 1:27 am

¿Sabias que...?
-Julius, al igual que muchos de mis personajes, fue improvisado al momento de ser creado. Tomando únicamente como base a Camus de Acuario y a Hyoga. *Cof* El físico fue proporcionado por otra persona *cof*
-Su apellido fue algo que se me ocurrió en prácticamente 5 minutos cuando hacía un tema de él en un cementerio
-Debido a que contrajo matrimonio días antes de morir hace siglos, podríamos decir que Julius es viudo
-Desconoce el paradero de su descendencia directa debido a que estos ya no usan el apellido Shavantog, siendo el único descendiente que conoce un joven francés de nombre Richard
-A pesar de haber servido al Imperio de Taygrarus, él nació en una ciudad extranjero de nombre Tornon
-Uno de sus amigos más cercanos, cuando humano, era Kuro Kazekoe. Quien es el ancestro directo de Yuki.
-Su alter-ego fue creado para darle tensión a su trama. Básicamente es la personalidad que tendría Julius de no haber cambiado su forma de ser cuando era joven
Julius Shavantog
Julius Shavantog

Ocupación : Manager
Mensajes : 296
Fecha de inscripción : 18/09/2014
Masculino


Volver arriba Ir abajo

¿Sabías que...? - Página 3 Empty Re: ¿Sabías que...?

Mensaje por Invitado Mar Oct 27, 2015 7:45 pm

¿sabias que...?

-  Kali fue creada por que quería usar un personaje mas intenso que la señorita controla-todo K. Howell
- Ella pudo haber sido muchas cosas. Estaba entre brasileña o india, humana o mitad tigre (licantropo), etc etc.
- Estaba a punto de hacerla una bailarina profesional pero a último minuto decidí que fuera una estudiante de danza.
- Kali, debido a que era una chica bastante intensa que toleraba poco los ambientes estrictos de la escuela, fue educada en casa para que sus esfuerzos en la danza y el deporte fueran los adecuados.
- La razón de existir de su sinestesia de sabor/sonidos se debe al cómic de Space Boy :v
- Ella es campeona regional de capoeira en la rama femenil, su hermano mayor en la masculina.
- Sus dos hermanos menores siguen en la primaria. El mayor terminando una ingeniería y el segundo anda empezando medicina.
- Kali es virgen pero ha hecho "cosas"
- Iba a ponerle el pj base que había usado en otro foro, pero no me termine convenciendo así que ahí me tienen buscando por días un personaje moreno xD.
- Kali no está realmente acomplejada por sus senos copa c, pero usa fajas y vendas por que según ella "nunca se sabe cuando vas a subir un árbol o correr"
- Ella se queda prendada muy fácil de las series. Se hecha maratones de sus novelas brasileñas, películas de bollywood y su cuenta en netflix siempre está activa.
- En el estudio de danza conoció a un profesor del extranjero, con el cual tenía una buena química al bailar y algo más... Ella le empezó a gustar, él también; pero el prof si era un adulto responsable por lo que nunca inició algo y de hecho se fue. Ella aún le duele que no pudieran seguir viéndose :(.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

¿Sabías que...? - Página 3 Empty Re: ¿Sabías que...?

Mensaje por Invitado Mar Oct 27, 2015 10:33 pm

Sabías que?

-La relación KazuKo, fue algo aclarado en la CB, porque inicie una busqueda la cual le pase a Yoko y fue aceptada en el mismo dia que fue aceptada la ficha.

- El físico de Kazuki es completamente diferente al que se muestra en el anime, pero fue modificado, para ser el Seme de una revista +18
(Me acabo de enterar 0.0)

- El apellido de Kazuki "Dandelion" significa diente de león, aparte de que se lo puse por poner al ver el anime: Joukamachi no Dandelion

- Originalmente en la historia de Kazuki tenia un trabajo de stripper

- Escogí el físico de +18 de Kazuki porque me encanto su cuerpo<3 , asi es soy un fetichista de los músculos (?)
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

¿Sabías que...? - Página 3 Empty Re: ¿Sabías que...?

Mensaje por Invitado Mar Ene 05, 2016 2:29 pm

Es hora de una cucharada de mi propia medicina por ser periodista (?)

¿Sabías que...?
- Clyde fue originalmente hecho para un foro de rol de fantasía. Su personalidad iba a ser la misma, pero iba a ser un firebender (?)
- No planeaba tener un tercer personaje en el foro, pero en esos tiempos tenía una maña por el nombre de Clyde (me gusta mucho) y un día en chat simplemente surgió la idea de ayudar con la prensa haciéndome un fotógrafo.
- Su extraña relación al cigarrillo surgió poco después de graduarse en la universidad, cuando sufrió un ataque de ansiedad y unos amigos le invitaron a fumar para calmarse. Desde entonces, siempre lleva una caja en caso de que se repita la ocasión.
- Nunca se ha cortado el cabello, y éste es tan largo que tiene que llevarlo en trenzas porque le pasa de la espalda.
- Pasa más de una hora tratando de arreglarse el cabello.
- Su dragón de komodo, Ashe, es regalo de un tío al que siente mucha admiración.
- El tío del que hablamos es maquinista, es decir, trabaja con trenes. De ahí viene la afiliación que siente por ellos.
- Es hijo único, pero tiene tres primas con las que se crió y quiere como hermanas. Sus nombres son Agatha (14), Mariah (20) y Keara (25).
- Algunos ya lo han notado, pero Clyde tiene cierta faceta "nerd" por ser amante de diversos comics y videojuegos.
- Siempre se sintió atraído por las chicas y tuvo varias novias, de las cuales, una de ellas, resultó ser un trap (cosa que no supo sino mucho tiempo después).
- De no haber fijado su sueño de ser fotógrafo, probablemente hubiera sido maquinista como su tío.
- No es como si le costara admitirlo, pero le vuelven loco las chicas con el cabello rizado y/o de tonos claros.
- Clyde no sabe tocar ningún instrumento. Una vez tenía un triángulo en la mano que explotó... literalmente.
- Sus platillos favoritos son todos aquellos que incluyan papas o tocino. Su fruta favorita es la banana (1313) y adora el pie de queso con fresas. Ya sabes cómo conquistarlo, Chiaki (?)
- Se ha lesionado más de una vez a causa de su motocicleta, incluso llegó a tener una operación para reconstruir su brazo izquierdo que se había dividido en 3 partes.
- Tiene un humor realmente simple... de verdad.
- El nombre que usa en su Ask, 42526296 en un teclado de 12 letras de móvil a modo diccionario dicen "Galanazo".
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

¿Sabías que...? - Página 3 Empty Re: ¿Sabías que...?

Mensaje por Invitado Mar Ene 05, 2016 4:04 pm

Sabias que?
Si los padres de Minmay vivieran no apoyarian sus sueños y se empeñarian en que escojiera una carrera como abogacia o trabajo social.

En Macross, de donde es el pb de este personaje, Minmay estaba destinada a ser solo un personaje secundario, pero Mikimoto, el creador del personaje, se enamoro tanto de esta chica que seria principalmente una mesera del restaurant chino Nyan Nyan, que decicio volverla personaje principal? -esto claro, antes de que se lanzara el anime-

Macross es de las pocas series que fue primero el anime de despues el manga. Siendo muchas de sus "temporadas" solo en anime y otras solo en manga, videojuegos o CD Drama

Se confunde mucho a Macross con Robotech en america, debido a que asi se dio a conocer la primera parte de esta serie denominada "Robotech la saga macross". Mientras que macross es totalmente ajena a robotech, es formada solo por la saga macros, creada por Soji Kawamori con colaboracion de Haruhiko Mikimoto en diseño de personajes (en The Super Dimension Fortress Macross,)  mientras que  el universo ficticio de Robotech creado por Carl Macek en un comienzo estuvo compuesto por una serie de animación de 85 capítulos, creada a partir de tres series de animación japonesa sin ninguna relación argumental entre ellas (Super Dimensional Fortress Macross, Super Dimensional Cavalry Southern Cross y Genesis Climber Mospeada). Luego, con los años, fue expandido con películas, novelas, historietas y videojuegos.

Lynn Minmay y el Personaje de Nekki baasara nunca se han visto en la serie original en persona, mientras que en este foro ya se conocieron y hasta hicieron un dueto juntos? -hasta ahora-

Nunca habia encontrado un foro adecuado para hacer a este personaje que tengo mas de 8 años queriendo crear, hasta que encontre este foro en un viaje de foro a foro entre las afiliaciones de los mismos.

Lynn Minmay es una mescolanza del personaje canon de Macross y de mi propia personalidad.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

¿Sabías que...? - Página 3 Empty Re: ¿Sabías que...?

Mensaje por Yuki Nakayama Mar Mar 01, 2016 4:57 pm

Otros sabías que de Yuki que se me olvidaron...

...El cumpleaños de (14 de marzo) fue elegido a propósito para que coincidiera con "El día blanco" en Japón, donde quienes recibieron regalo de San Valetín le regalen a quién les dio obsequio el 14 de febrero. De hecho muchos dicen que Yuki es afortunada en eso ya que recibe doble regalo: cumpleaños y día blanco.

...Podríamos decir que su primer "crush" se dio cuando era niña. En el Teatro Takarazuka admiró tanto a una de sus cantantes, teniendo la suerte de conocerla en persona varias veces, incluso la actriz y cantante la consideró su "Fan número 1". Gracias a ella Yuki empezó a soñar con dedicarse a la música.

...Una de sus primas mayores (llamada Haruka)s, si bien parte de su relación con ella son bromas y que moleste a Yuki, es muy protectora con ella a tal grado de incluso sentir algo de celos por una de las novias que tuvo Yuki. De todos modos Haruka es consciente que ella tiene que aprender a que ella tome sus decisiones.

...Yuki adquirió una actitud maternal desde que su prima menor nació, siendo ella la que más cariño le tiene.
Yuki Nakayama
Yuki Nakayama

Ocupación : Estudiante de 2°
Mensajes : 681
Fecha de inscripción : 17/07/2014
Femenino

Edad : 31

Volver arriba Ir abajo

¿Sabías que...? - Página 3 Empty Re: ¿Sabías que...?

Mensaje por Marshall Lee Vie Mar 25, 2016 8:46 pm

Como estaba aburrida les vengo a dejar cosas random de mis tres personajes
Por que me da paja cambiarme de cuenta (?)

+ En otro rol ajena y fuera de todo el universo de MiW/Glass city, Marshall Lee es padre de 4 niños (3 niños y una niña). El primero ni siquiera es de él, los otros tres sí. Todavía me da risa de como fue que lleguamos a eso.

+ Conjunto a lo primero, entre todos mis personajes (Los que tengo con una de mis partner en ese rol)... En realidad Marshall es el mejor padre.

+ Entre él y Marceline, Marshall es el más maduro de los dos, por muy extraño que suene y parezca.

+ Personas le han preguntado si puede saborear otros colores además del rojo. No, no puede, es solo con ese color en específico.

+ Aparte de la guitarra (acústica y electrica) también sabe tocar el piano, el ukelele, la armonica. Del violín recuerda algunas cosas pero esta fuera de práctica. Toca el bajo también, pero ese prefiere que sea Marceline lo toque mientras su favorito sigue siendo la guitarra.

+ Marshall ha escrito canciones para Marceline.

+ Su relación con su madre es peculiar; a veces le ignora hasta por años y cuando la confronta su madre actua toda maternal con él y no se fija en los años que pasaron. Marshall toma todo ese afecto de una manera incomoda.

- Incluso Danna habiendo nacido como un hombre, es el MÁS BAJO entre sus hermanas, heredo la "pequeñez" de su madre (Quien mide 1,56 cm) mientras que sus siete hermanas heredaron la altura de su padre (Quien en vida fue un hombre de 1,88 cm y sus hermanas tienen alturas variadas desde el 1,72 al 1,81 cm).

- Aun con su estatura y su cuerpo flacucho sin musculos, Danna puede alzar a cuatro niños en cada brazo, a dos adultos  y hasta ha competido en vencidas con su hermana mayor (Quien de entre las siete, ella es quien más musculatura tiene). Ambos suelen quedar empatados.

- A Danna le gusta tejer y a confeccionado varios suéteres, guantes, bufandas y hasta pasamontañas de diversos colores; los usa para si mismo, no suele venderlo. En los casos más extremo, los regala.

- A pesar de que Danna viene de una familia de clase alta, siempre ha ganado su propio dinero. Lo que recaudaban en la sesiones fotográficas y desfile de moda, una buena suma se lo ganaba con su esfuerzo y su madre le decía que podía usarlo como quisiera ya que ese dinero es suyo y de nadie más. Así que desde los 14 a ahorrado y la cantidad de dinero que ha recaudado no es para considerarle "millonario" pero si para que pudiera independizarse y hasta mudado de Europa a Glass City, y comprado un departamento.

- Por lo que sí, Danna se costeo su propia universidad, aun cuando dejo el modelaje para concentrarse más en su carrera.

- Pudo haber comprado una casa pequeña y simple si quisiera, prefirió un departamento cómodo; dice que cuando tenga una casa es para cuando haga su propia familia.

- Cuatro de sus hermanas creen que cuando Danna "contraiga matrimonio" usará un vestido de novia. Tres dicen que usará traje. Su madre cree que usará ambos. Los Lavezzi tienen una apuesta sobre ello.

* Tuve al menos tres ideas cuando quise hacerme a Khaer, y decidí hacer la ultima: Un humano con habilidades extrasensoriales.

* Todo lo referente a Egipto es porqué de niña yo AMABA CON LOCURA la mitología egipcia, y todavía me gusta, por lo que quise que uno de mis personajes fuera egipcio, pero como el físico que había escogido no tiene para nada la pinta "egipcia", tuve que ingeniarmelas.

* Su apellido "Amoun" es uno de los siete nombres diferente que tiene el Dios Anubis. Por lo que sí, su apellido es literalmente ANUBIS.

* Lo quise hacer asexual porqué nunca había tenido un personaje con esa sexualidad, además de que quería bromear con la idea de como un chico con 0 interés en tener sexo se las manejaba entre el mar de hormonas que son los adolescentes.

* Khaer es virgen pero ha probado "cosas". Tampoco ha tenido una primera relación formal, simplemente "no se le da".

* También es el primer personaje que hago con una condición medica "común" (Diabetes y el problema de su vista).

* Mi idea no era que Khaer fuera un chico de apariencia "darkz" pero el físico que tome es así, por lo que use de excusa de que suele usar colores oscuro en su vestimenta porque si usa colores vividos se queda ciego.

* De hecho, su vista va deteriorando progresivamente. Llegará el día en que se quede ciego, se puede salvar con una operación. Y si, su vista en parte tiene que ver con su diábetes.

* Nadie le ha preguntado sobre la marca que tiene en su nuca. Ni siquiera sus padres incluso.

* Khaer posee mi sueño de vida, tener más de 50 perros.

* Aparte de los perros, también le gustan las serpientes y las tortugas.

* Al contrario de sus padres, Khaer se adapto bastante rápido al acento lugareño. No puede decir lo mismo del clima, aún se queja por eso.

*Sus padres no le creen loco, es solo que dicen que sus gustos no son normales para un chico de su edad.

* Khaer ha tenido varias clases de música, su favorita siempre fueron las de piano.

Y como extra:

- El echo de que dos de mis personajes sepa tocar el piano, es que yo, como user; mi instrumento favorito es el piano pero acá no tengo la posibilidad de aprender a usarlo
Marshall Lee
Marshall Lee

Ocupación : Vocalista
Mensajes : 153
Fecha de inscripción : 27/07/2014
Masculino

Edad : 29

Volver arriba Ir abajo

¿Sabías que...? - Página 3 Empty Re: ¿Sabías que...?

Mensaje por Borislav Rugova Lun Sep 26, 2016 11:16 pm

Borisdatos porque estaba olvidado (?) y unos de Andrea

¿Sabías que...?

...A pesar que él apoya el reconocimiento de Kosovo como nación, Borislav detesta el nacionalismo y realmente no se considera de "algún lugar"

...Detesta los cinturones con remaches de balas por el miedo a las armas.

...Cada instrumento que tiene le da un nombre, a pesar que no lo dice en público

...Admite que puede ser una persona cursi


ANDREA

¿Sabías que...?

-Heredó todas las habilidades de su madre, pero por desconocimiento no ha podido desarrollarlos como debe

-Es amante de los cuentos de Oscar Wilde, en especial "El Ruiseñor y la Rosa" y "El Gigante Egoísta"

-Pese a venir de una familia creyente, nunca tuvo problemas por su inclinación sexual

-No es alguien que le guste mostrarse triste frente a los demás, así que puede tener momentos que muestre una sonrisa a pesar de estar destrozada por dentro

-Su primera vez fue a los 16 años

-Julius fue amigo de su madre, se cree que él podría ser su padre
Borislav Rugova
Borislav Rugova

Ocupación : Músico
Mensajes : 259
Fecha de inscripción : 01/08/2014
Masculino


Volver arriba Ir abajo

¿Sabías que...? - Página 3 Empty Re: ¿Sabías que...?

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 3 de 3. Precedente  1, 2, 3

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.