Conectarse

Recuperar mi contraseña




Últimos temas
» Fixer (Priv. Reino)
¿Sabías que...? - Página 2 EmptyAyer a las 1:12 pm por Skyle

» ¿Recogido, Reubicado o Adoptado? (Priv. Balam)
¿Sabías que...? - Página 2 EmptyMiér Abr 17, 2024 7:22 pm por Regan Vosuet

» Siguiendo una recomendacion (priv Reino)
¿Sabías que...? - Página 2 EmptyMar Abr 16, 2024 10:55 am por James Müller

» Exorcismo (libre)
¿Sabías que...? - Página 2 EmptyLun Abr 15, 2024 7:52 pm por Eiji Mitsuo

» Deceptive (Shitori Priv.)
¿Sabías que...? - Página 2 EmptyLun Abr 15, 2024 6:48 pm por Drayden Köhler

» La llave de MiW
¿Sabías que...? - Página 2 EmptyDom Abr 14, 2024 4:42 pm por Regan Vosuet

» Ladies at Little Tokio (Priv. Yuki)
¿Sabías que...? - Página 2 EmptyDom Abr 14, 2024 3:09 pm por Yuki Nakayama

» Pensamientos azules (Priv. Izolda)
¿Sabías que...? - Página 2 EmptyVie Abr 12, 2024 4:23 pm por Skyle

» Confieso que...
¿Sabías que...? - Página 2 EmptyVie Abr 12, 2024 3:01 am por Aria Ainsley



Mejores posteadores
Reino (1262)
¿Sabías que...? - Página 2 Vote_lcap1¿Sabías que...? - Página 2 Voting_bar1¿Sabías que...? - Página 2 Vote_rcap1 
Mine Sagan (1142)
¿Sabías que...? - Página 2 Vote_lcap1¿Sabías que...? - Página 2 Voting_bar1¿Sabías que...? - Página 2 Vote_rcap1 
Regan Vosuet (1082)
¿Sabías que...? - Página 2 Vote_lcap1¿Sabías que...? - Página 2 Voting_bar1¿Sabías que...? - Página 2 Vote_rcap1 
Dante Rivelli (979)
¿Sabías que...? - Página 2 Vote_lcap1¿Sabías que...? - Página 2 Voting_bar1¿Sabías que...? - Página 2 Vote_rcap1 
Aria Ainsley (797)
¿Sabías que...? - Página 2 Vote_lcap1¿Sabías que...? - Página 2 Voting_bar1¿Sabías que...? - Página 2 Vote_rcap1 
Ayato (719)
¿Sabías que...? - Página 2 Vote_lcap1¿Sabías que...? - Página 2 Voting_bar1¿Sabías que...? - Página 2 Vote_rcap1 
Yuki Nakayama (683)
¿Sabías que...? - Página 2 Vote_lcap1¿Sabías que...? - Página 2 Voting_bar1¿Sabías que...? - Página 2 Vote_rcap1 
Momoka (554)
¿Sabías que...? - Página 2 Vote_lcap1¿Sabías que...? - Página 2 Voting_bar1¿Sabías que...? - Página 2 Vote_rcap1 
Lucien Luarent (551)
¿Sabías que...? - Página 2 Vote_lcap1¿Sabías que...? - Página 2 Voting_bar1¿Sabías que...? - Página 2 Vote_rcap1 
Katherine Howell (546)
¿Sabías que...? - Página 2 Vote_lcap1¿Sabías que...? - Página 2 Voting_bar1¿Sabías que...? - Página 2 Vote_rcap1 






¿Sabías que...?

+14
Marceline
Charlotte Nakashima
Marshall Lee
Maeno Raito
Shitori Kuzuryuu
Ayato
Demian Vitae
Mine Sagan
Antoinette Birdwhistle
Odette Odile
Kouda Ichigo
Eiji Mitsuo
Scarlet Lockhart
Aria Ainsley
18 participantes

Página 2 de 3. Precedente  1, 2, 3  Siguiente

Ir abajo

¿Sabías que...? - Página 2 Empty Re: ¿Sabías que...?

Mensaje por Invitado Vie Jul 25, 2014 12:18 am

¿Sabías Sandías que...?

  • Originalmente Nina se llamaba Alice Bethlen y era una chica de lo más alegre, risueña y malpensada, pero, luego de un ataque de cambio terminó con la actitud tímida y el nombre que tiene ahora, aun que el apellido iba a ser el mismo... pero... por un pequeño nope de parte del foro a la hora de registrarme, termino con apellido Brauss.
  • Nina quería ser un hombre de pequeña y cuidar a Alexandr, pero como nunca le creció amigo allá abajo (?) se limitó a hacer lo que estaba a su alcance, es decir, despertar a media noche para ir al cuarto de su hermano y vigilar que no tuviera pesadillas, por lo que a diario terminaba durmiendo en el piso, esto tambien impulso su amor por el misterio y el terror, ya que pensaba que mientras mas supiera de ellos, mas facil le seria evitar que su hermano soñara con ellos.
  • A la hora de crearla, me base en Clear de DMMd para los colores y un poco en el cabello (por lo levemente rizado).
  • Nina tiene serios problemas de vista, pero, los lentes le causan muchos problemas por lo que prefiere las lentillas. Cree que estos problemas se deben a que sus ojos, originalmente rojos, se aclararon hasta el tono rosa de ahora, lo que supone que debilito su vista.
  • Jamás conocio la razon por la que sufria bullying, por ello siempre se disculpa por todo, pues llego a la conclusion de que todo en ella era la razón de los golpes y demases.
  • Su padre Razvan fue quien le enseño a ella y a su hermano a tocar los instrumentos que ahora tanto aman, por ello le tienen un cariño especial a este (tomando en cuenta que ninguno ve a sus padres como tal, los ven solo como conocidos).
  • Nina nacio antes que Alexandr.



Última edición por Nina Brauss el Vie Ago 01, 2014 2:10 pm, editado 1 vez
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

¿Sabías que...? - Página 2 Empty Re: ¿Sabías que...?

Mensaje por Demian Vitae Vie Jul 25, 2014 1:58 am

¿Sabías que...?
Demian Vitae:
Demian Vitae
Demian Vitae

Ocupación : Manager
Mensajes : 288
Fecha de inscripción : 02/05/2013
Masculino


Volver arriba Ir abajo

¿Sabías que...? - Página 2 Empty Re: ¿Sabías que...?

Mensaje por Invitado Mar Jul 29, 2014 11:43 am

¿Sabías que…

    … después de decidir llamar a este personaje “Daniel” descubrí que es el segundo nombre del famoso trompetista Louis Armstrong y por eso elegí “Louis” como el segundo nombre de Danny?

    … no he visto ni un solo capítulo de la serie de la que procede su físico?

    … aunque tenga cara de uke shota, es mayormente activo con chicos?

    … su abuela es profesora de baile y tiene solo 35 años más que él?

    … tiene un golden retriever de un año llamado Jazz?

    … cuando era niño decía que de mayor quería ser pirata?

    … siente debilidad por las chicas pelirrojas?

    … le gusta el cabello muy largo en ambos sexos?

    … prefiere a los chicos más altos que él?

    … su PSP es de color rojo?

    … hace colección de gorras?

    ... la trompeta que usa actualmente era de su madre?
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

¿Sabías que...? - Página 2 Empty Re: ¿Sabías que...?

Mensaje por Invitado Mar Jul 29, 2014 12:18 pm

¿Sabias que...?

♠ Ethan originalmente era un personaje de otro foro y con un físico diferente. Por diversas razones decidí traerlo aqui, y lo que aquí se desarrolla no es mas que una continuación de su trama en el otro foro.

♠ No tiene idea de cuando es su cumpleaños.

♠ No sabe nadar, y tiene cierto pánico al agua.

♠ Es incapaz de sentir los cambios de temperatura, no es extraño verlo con prendas demasiado abrigadas o livianas en épocas incorrectas.

♠ Desea aprender a tocar el saxo.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

¿Sabías que...? - Página 2 Empty Re: ¿Sabías que...?

Mensaje por Ayato Mar Jul 29, 2014 8:26 pm

¿Sabías que...?

  • Originalmente iba a rolear a un guitarrista malhumorado, pero la apariencia que pensaba utilizar en ese entonces estaba ocupada.

  • La ficha de Ayato fue escrita para otro foro (uno de vampiros) donde tenía la intención de continuar una trama que llevaba con un viejo grupo de amigos. A los pocos días de postearla me di cuenta que el foro estaba a medio abandonar y que ni la mitad de mi grupo regresó XD *violines*

  • No quise utilizar el argumento original de Diabolik Lovers porque cuando empecé a rolearlo poco y nada sabía del juego. Es por eso que le cambié el apellido y la historia.

  • Lo hice dhampiro únicamente porque más de la mitad de mis personajes de rol son vampiros y quería experimentar.
Ayato
Ayato

Ocupación : Sonidista
Mensajes : 719
Fecha de inscripción : 14/03/2013
Masculino

Edad : 28

https://www.youtube.com/channel/UCuRxVGG-Elw1-GEm5buG8pg

Volver arriba Ir abajo

¿Sabías que...? - Página 2 Empty Re: ¿Sabías que...?

Mensaje por Shitori Kuzuryuu Mar Ago 05, 2014 12:15 am

¿Sabías que...?

  • El cumpleaños real de Shitori corresponde al día 24 de Septiembre (en esos años no existía el calendario, pero la constelación bajo la cual nació es la que corresponde a esta constelación)

  • La fecha que él clama como su fecha de nacimiento cada vez que debe firmar contratos u otros papeleos es la del 22 de Enero, fecha que él escogió al vivir como "humano". Esta fecha corresponde a San Anastasio, cuyo nombre posee en su significado la reencarnación, renacimiento o resurgimiento, tal cual como él hizo, adoptando dicho día como una forma de comenzar de nuevo su vida.

  • Sus flores favoritas son la peonía y la especie de rosa floribunda, aunque les tiene un cariño especial a las higanbana o lirio araña por su belleza y significado en el hanakotoba (memoria perdida, abandono, nunca volver a ver a alguien), pues le recuerdan a su hermano Elliot.

  • Su perfume favorito es el floral, mas no el que es demasiado fuerte. Sus favoritos son los perfumes en base a lirios o jacintos.
Shitori Kuzuryuu
Shitori Kuzuryuu

Ocupación : Estilista
Mensajes : 72
Fecha de inscripción : 21/07/2013
Masculino


Volver arriba Ir abajo

¿Sabías que...? - Página 2 Empty Re: ¿Sabías que...?

Mensaje por Invitado Dom Sep 28, 2014 6:54 pm

¿Sabías que...?
+ Para meter a Delta al foro, pedí expresamente al administrador que agregara la categoría de los estilistas. Es el fashion-daddy del condado.
+ Lo primero que pensé al crearlo fue "este tipo tiene que tener el pelo verde", y estuve varios días buscando físicos que me convencieran.
+ Es el primer personaje con el que he roleado yaoi. (Sí, en serio, por lo general le hago más al hetero)
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

¿Sabías que...? - Página 2 Empty Re: ¿Sabías que...?

Mensaje por Invitado Dom Sep 28, 2014 8:13 pm

¿Sabías que...?

x La personalidad de Lay es muy parecida a la de su Usser, y por eso me es muy natural y sencillo rolearla.

x El personaje original de la serie de Nana, es mi personaje femenino favorito.

x La fecha del cumpleaños de Lay es la misma de alguien muy especial para mi.

x Pese a que esta acostumbradas a aceptarlas por educación, Layla odia las flores, le da mucha pena que las arranquen a modo de obsequio y prefiere verlas en la naturaleza.

x Layla decidió dejar de comer carne a sus 14 años, aunque su madre intentó obligarla por un tiempo finalmente desistió.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

¿Sabías que...? - Página 2 Empty Re: ¿Sabías que...?

Mensaje por Maeno Raito Miér Oct 22, 2014 11:03 pm

¿Sabías que Raito fue creado exclusivamente para acosar al personaje de Momoka? Aún así, y por curioso que parezca, se ha convertido en uno de mis OC's preferidos.
Maeno Raito
Maeno Raito
Delegado/a de Clase

Ocupación : Estudiante de 1°
Mensajes : 123
Fecha de inscripción : 02/07/2013
Masculino


Volver arriba Ir abajo

¿Sabías que...? - Página 2 Empty Re: ¿Sabías que...?

Mensaje por Borislav Rugova Miér Oct 22, 2014 11:41 pm

¿Sabías que...

...La existencia de Borislav se debe a que su user no resistió la tentación de tener más de un personaje?

...La actitud e historia se parecen a otro personaje que el user había hecho antes, pero con toque más trágico?

...El apellido Rugova salió de la búsqueda de un apellido Kosovar y terminó siendo de un político de Kosovia?
Borislav Rugova
Borislav Rugova

Ocupación : Músico
Mensajes : 261
Fecha de inscripción : 01/08/2014
Masculino


Volver arriba Ir abajo

¿Sabías que...? - Página 2 Empty Re: ¿Sabías que...?

Mensaje por Marshall Lee Miér Ene 07, 2015 8:06 pm

Nada como no tener algo mejor que hacer (?)

¿Sabias que ~?

+ La razón por la que quise rolear a Marshall Lee fue porque recién estaba entrando al mundo de Adventure Time y tuve un crush instantáneo con el personaje, tanto así fue que dije "A él lo tengo que rolear, fijo".

+ Su personalidad y hasta gran parte de la historia de él ya lo tenía hecho mucho antes de comenzar a buscar un foro para rolearlo. Ya después fue que me puse a ver a otros Marshall roleplayer pero no me gusto como lo rolean siempre tan genérico.

+ Yo quería que Marshall Lee tuviera una personalidad muy tolerante en varios sentidos, además de que siendo inmortal se sobre entiende que ha visto y experimentado cosas con el paso del tiempo. Lo único que le disgusta es cuando se topa con otros que son muy creídos o muy cerrados.

+ Lo irónico de todo, es que en realidad es un ser más complejo de lo que aparenta.

+ Ya que muchos me lo han preguntado: Marshall Lee y Marceline si son hermanos de sangre. De diferentes madres pero del mismo padre, la madre de Marcy es una humana y la madre de Marsh es un demonio.

+ Marshall Lee no recuerda su cumpleaños, de hecho suele cambiar la fecha; hoy podría decir que es su cumpleaños y mañana decir que su cumpleaños fue hace dos meses. Sin embargo, siente que su cumpleaños tuvo que haber sido por los mediados de verano. Solo sabe que tiene mil tres años caminando entre los humanos.

+ Tenía exactamente 19 años cuando fue mordido por un vampiro. Todavía se pregunta como se transformo en uno siendo medio demonio pero bueno, ¿Que hacerle?

+ Tiene una muy buena razón por la que dejo de beber sangre y paso a consumir "cosas rojas".

+ Realmente ha visto a mucha clases de personas morir frente a sus ojos sin poder hacer nada, en especial las que fueron importantes para él.

+ Su historia también es bastante compleja, pero algunos detalles se quedaran en secreto ~

+ Anteriormente estaba en otro foro estilo escuela para criatura sobrenaturales y era un "estudiante", jamás entraba a clases y era muy poco conocido entre el alumnado y los docentes. Incluso en un rol con una de las tantas alumnas del lugar en donde le pregunto que hacía en una academia si no iba a estudiar, dijo: "Acá me dan comida y cama gratis".

+ Aunque no hemos hablado de cuanto tiempo tienen los Abadeer desde que se conocieron, yo difiero que fue hace 3 u 4 años.

+ Todo el mundo cree que Marshall tiene un bajo-hacha como Marceline. Tiene una GUITARRA-hacha, y eso es hasta canon en el universo de AT.
Marshall Lee
Marshall Lee

Ocupación : Vocalista
Mensajes : 153
Fecha de inscripción : 27/07/2014
Masculino

Edad : 29

Volver arriba Ir abajo

¿Sabías que...? - Página 2 Empty Re: ¿Sabías que...?

Mensaje por Charlotte Nakashima Miér Ene 07, 2015 8:42 pm

Sabias que...?

-Al principio, Lotte tenia "taladros" (a lo kasane teto) en la cabeza en ves de las coletas con bucles rosados, y estuve 2 meses para definir si seria (cuando eran taladros) rosa o verde XD.

-Los colores favoritos de Charlotte son: verde, azul, negro, rojo y blanco. No le gusta el rosa (como muchos pensaran (?)) bah, mas bien... no es de su predilección 

-Lotte se crió en japón directamente, no tiene comunicación con su familia francesa puesto que ellos, al ser personas de estética,moda y patria muy estricta,  no aceptaron que la madre de Lotte se casara con un un japones, rechoncho de 1,50 mt de estatura siendo ella una mujer delgada de 1,85mt de estatura. Pero ella es feliz.

-El nombre "Charlotte" es el opuesto femenino de "Carlos", que significa "hombre o varonil", siendo el nombre de Charlotte igual a "Diminuta y femenina"

-La Lotte original era hermana de Antoinette, pero aquí la convertí en su prima para ahorrar desastres  

-Mi miedo era NO poder rolear a Charlotte como queria (es demasiado kawaiiosa y rosada para mi gusto (?)) pero resulto mas sencilla que rolear a Antoinette o Katrina XD
Charlotte Nakashima
Charlotte Nakashima

Ocupación : Vocalista
Mensajes : 194
Fecha de inscripción : 19/03/2014
Femenino


Volver arriba Ir abajo

¿Sabías que...? - Página 2 Empty Re: ¿Sabías que...?

Mensaje por Marceline Miér Ene 07, 2015 10:07 pm

Si MarMar hizo esto, yo también lo haré~<3
¿Sabías que...?


  • El desagrado de Marceline hacia los dulces está íntimidamente relacionado con los Bubba.
  • Así como Marshall lo dijo, mi personaje también estaba hecho originalmente para un foro donde la temática donde era de instituto y criaturas sobrenaturales, pero Marcy no era ninguna estudiante, ya era una estrella de rock reconocida (como sucede aquí). Me había ofrecido para ayudar a Marshall porque él buscaba una Marceline, y le traje la más que pudo conseguir (1313 loviu veveh).
  • Aún cuando Marceline tiene la capacidad de "camuflarse" para ocultarse de la luz del sol, su parte humana le permite aparecer en fotos, resistir al sol, entre otras cosas. Aún así, todavía siente una aberración por las cosas de plata o el típico "¡Te mataré con una estaca en el corazón!".
  • Marceline ha llegado a asesinar personas en sus arrebatos violentos ante la falta de sangre, lo que en parte le ha hecho convertirse en alguien "seco" en el ámbito amoroso, porque eran personas que le importaban en su debido tiempo.
  • Conjunto al dato curioso anterior: Marceline todavía bebe sangre, pero, lo hace cuando se siente demasiado ansiosa, y procura tomar sangre de animales. Por eso no es raro que de vez en cuando se le vea en alguna carnicería.
  • Aunque nadie lo sepa, Marceline se sintió atraída por Bongo. Esto, obviamente, sucedió muchos años atrás, hacía sus 600 años: Bongo era un baterista de primera que falleció en un accidente automovilístico, y cuando volvieron a encontrarse ya convertidos en vampiro y fantasma, Marceline se prometió esperar a que sus ídolos mueran para no meter la pata de manera tan estúpida.
  • A pesar de manejar un Bajo-Hacha (diferente a la guitarra-hacha de Marshall), se sabe que Marceline posee 2 tipos de guitarra diferentes, de los cuales está la guitarra Mariposa. Esta, únicamente fue usada para componer una única canción de "desamor" que tuvo ante un fallido romance con un humano hace ya más de 300 años.
  • Es alérgica al polvo de hada, las nueces, y odia rotundamente el sabor del algodón de azúcar.
  • El primer álbum de Marceline and the Scream Queens, hace más de 500 años, se llamaba "Rumour has it", como la canción de Adele.



Otros datos curiosos: Coming soon (?)
Marceline
Marceline

Ocupación : Vocalista
Mensajes : 282
Fecha de inscripción : 28/07/2014
Femenino

Edad : 25

Volver arriba Ir abajo

¿Sabías que...? - Página 2 Empty Re: ¿Sabías que...?

Mensaje por Yuki Nakayama Jue Ene 08, 2015 12:26 am

En el caso de Yuki ¿Sabías que...?
...El nombre Yuki Nakayama casi significa literalmente "Nieve del Centro de la Montaña". Siendo Nakayama uno de los primeros apellidos que mi usser aprendió a escribir con kanji.
...Yuki es uno de los nombres que mi usser le agarro más cariño.
...Se eligió Kyoto como mi lugar de origen para seguir más la lógica de mi nombre. Kyoto está rodeado de montañas.
...Al elegir Kyoto, se decidió darme una actitud más tranquila, parecida a la gente de allá, muy diferente a la actitud extrovertida, característica de la gente de Osaka.
...Luego me mudaron a Hirakata por el cariño de mi usser hacia esa ciudad.
...Originalmente mi bajo iba a ser un B.C. Rich Warlock, pero se prefirió el Ibañez ya que parecía ir más conmigo.
...Aun así es probable que tenga un B.C. Rich.
...En otro foro, el personaje de mi usser tuvo de pareja a uno que usaba el físico de Mio Akiyama, de ahí nació el interés por ese personaje.
...Soy el tercer personaje yuri creado por mi usser. (Aunque ni lo crean, Andrea es la primera) pero la que más tiempo ha durado.
Yuki Nakayama
Yuki Nakayama

Ocupación : Estudiante de 2°
Mensajes : 683
Fecha de inscripción : 17/07/2014
Femenino

Edad : 31

Volver arriba Ir abajo

¿Sabías que...? - Página 2 Empty Re: ¿Sabías que...?

Mensaje por Danielle Lavezzi Miér Feb 18, 2015 8:58 pm

No tengo nada más que hacer hasta que llegue a mi casa

Datos que a nadie le interesa saber sobre Danna ~

+ En un principio quería dejar a Danielle solo como estilista, pero me llamo la atención hacerlo profesor además de que así estaría cerca de Ryan y lo podría acosar de mejor manera.

+ Tuve que ponerme de acuerdo con Shitori para poder quedarme con la docencia de estética en Musette.

+ Danielle no niega su sexo, de hecho esta a gusto con su sexualidad; y adora bastante vestirse de manera femenina como masculina.

+ No le molesta ser tratado de él o de ella, solo le molesta que le juzguen por sus decisiones y gustos.

+ Anteriormente tuvo una pareja pero por motivos injustificados tuvieron que terminar.

+ Como tiene siete hermanas mayores, tiene alrededor de 15 sobrinos.

+ Su periodo como modelo comprendió desde los 14 años hasta los 21 años, y a los 23 termino su carrera universitaria en estética y diseño de moda.

+ A pesar de que no recuerda a su padre, quien murió cuando tenía 3 años, le tiene un profundo respeto.

+ Su relación con todas sus hermanas mayores es bastante peculiar, ya que todas ellas lo ven como una "cosita adorable", le miman y sobre protegen.

+ Su madre; Anabelle Lavezzi es una famosa diseñadora de ropa juvenil, por eso su gusto en ropa masculina es: O juvenil o elegante.

+ Desde niño colecciona pelucas, pero su sueño es que su cabello crezca del mismo diámetro de su peluca favorita (La que siempre usa), por eso es que se tiño el pelo del mismo color.

+ Sus hermanas creen que jamás le va a salir arrugas porque es demasiado feliz para que le salgan.

+ Tiene una considerable fuerza y resistencia, es capaz de cargar a alguien el doble de grande que él y beber los más fuertes tragos sin inmutarse. Eso también incluye que posee una gran fuerza de voluntad.

+ Jamás aprendió a atarse las agujetas, por lo que usa zapatos o zapatillas.

+ Su miedo a los gatos viene debido a que su primera mascota; "Esponjocito" una rata blanca termino siendo la cena predilecta de un gato callejero. No hubiera sido tan trágico sino fuera porque el mismo gato quiso "regalarle" la rata muerta.

+ Una vez intento hacer un blog de los Ultra Souls pero ya habían varios y no quería sentirse "mainstream".

+ Los más valioso que tiene de los Ultra Souls es un afiche tamaño real de la banda, pero se quedo en Italia porque era muy grande y no se iba a arriesgar en romperlo.

+ También tiene una versión de juguete de la guitarra de Ryan, eso si se lo trajo consigo.

+ Antes de Danna tenia pensando en hacer un DJ pero no me decidía si chico o chica, a la final me nació el deseo de hacerme un trap y así nació Danna.

+ Si no hubiera encontrado el físico de Ringo Tsukimiya, Danna hubiera sido un chico darkz.
Danielle Lavezzi
Danielle Lavezzi

Ocupación : Profesor
Mensajes : 107
Fecha de inscripción : 30/12/2014
Femenino


Volver arriba Ir abajo

¿Sabías que...? - Página 2 Empty Re: ¿Sabías que...?

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 3. Precedente  1, 2, 3  Siguiente

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.