Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas

Mejores posteadores
Mine Sagan (1089)

Reino (1089)

Regan Vosuet (910)

Dante Rivelli (873)

Aria Ainsley (694)

Yuki Nakayama (590)

Ayato (585)

Lucien Luarent (538)

Momoka (510)

Katherine Howell (451)

Crear foroRatbag PunceCrear foroCrear foroCrear foroDevil Within +18Fairy Tail Rol

Obra Escolar: Reunión de orquesta y composición.

Página 3 de 3. Precedente  1, 2, 3

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Re: Obra Escolar: Reunión de orquesta y composición.

Mensaje por Lucia Luarent el Vie Mayo 19, 2017 5:40 pm

Su rostro descansaba en la palma de su mano derecha mientras que jugaba con una pluma en la mano izquierda. Estaba en la clase teórica de historia de la música, conocimientos generales que sin duda(según su hermano ellos debían tener). Suspiró, no necesariamente por aburrimiento si no más bien por sus deseos de siempre.

Quiero cantar...

Y como si Dios hubiera escuchado su plegaria llegó una oportunidad que al parecer le ayudaría a sacar la voz desde su interior al exterior. 

Kouda Ichigo llegaba al salón llamando al profesor a cargo, debido a los acontecimientos que la involucraban  agudizó su audición para escuchar. Un recado, nada más y nada menos que para ella.

Señorita Luarent.

Si profesor!- pestañeo unas cuantas veces, ya sabía que hacer pero debía escucharlo del profesor primero.

Asuntos de la obra escolar, debes ir a la sala de música.

Si, gracias!-iba a agradecer a Ichigo por traer el recado pero ya se había marchado.

Aunque si lo pienso bien no creo que la haga feliz un muchas gracias de mi parte...

Se retiró de la sala, ahora que lo pensaba de seguro se encontraría con los demás. Apretó su falda un momento y se detuvo en el pasillo.

Es cierto...sólo le veré por la obra...-sus labios se apretaron durante unos instante y luego negó con la cabeza, como si aquellos pesares se esfumaran con tal simple acción- estará bien, compartimos en algunas clases y su música seguía conectándose con la mía...ahora debo pensar en Julietta.

Lo había leído, claro que si, estaba ensayando sus lineas todos los días pero...aún le costaba conectarse con tan dramática obra en ciertos sentidos. Porque ella no había estado nunca tan enamorada.
Por otro lado, ahora si entendía un poco más a Julietta, aun cuando lo hiciera inconscientemente porque, a fin de cuentas ahora era un manojo de sentimientos y contradicciones que nunca en su vida había sentido.

Corrió rápidamente por el pasillo, escuchó una reprimenda desde lo lejos, ya era común- Perdón!!

Al llegar a la puerta se encontró con la espalda de Skyle, dubitativo-Sky... -abrió la boca para saludar pero cuando por fin el muchacho se llenó de valor para entrar Lucia cerró sus labios.

Aún tiene inseguridad...-susurró para si misma. Bajó el rostro un momento y juntó las manos sobre sus labios- Permiteme ayudarle...por favor, si esta es una prueba de guiar a los tuyos me encomiendo a ti, se que el tiene talento, sé que lo tiene.- susurró a su Dios aún cuando nunca le respondía.

Llegó a la espalda de Skyle y sin mucho esfuerzo pudo divisar sobre la cabeza de este a Reino, - Buenos días!- la voz entusiasta de Lucia resonó tras de Skyle sin previo aviso, - Ah! lo siento jajaja, Buenos días Skyle!- Cuando giró la vista al otro extremo sus ojos se encontraron con los de su hermano.

Buenos días, hermano...-una voz más suave y una sonrisa enternecedora.

"De nuevo no noté su presencia...y estaba delante de mi..."

Ah! I-ichigo le dijo al profesor que debía venir- tomó a Skyle de los hombros y le dio el intensivo de entrar- Trabajemos arduo y ayudémonos mutuamente hoy¿Sí? -cerró la puerta tras de si para recibir las indicaciones de los presentes.
Lucia Luarent

Ocupación : Estudiante de 3°
Femenino

Ver perfil de usuario

Mensaje por Reino el Jue Jul 27, 2017 6:06 pm

La mayoría del cuerpo orquestal estaba compuesto por alumnos de último año y los actores protagonistas (Romeo y Julieta) también pertenecían a ese curso. Aunque el consejo de profesores quería hacer ver esto como una simple coincidencia, Reino sabía que no era así. Los encargados de escoger a los actores de la obra escolar tenían la clara intención de ver el potencial de la próxima generación que ingresaría a Merveilles. Los alumnos de tercero representaban un factor clave para la obra... Era la gran oportunidad para destacar antes de debutar en el sello.

Reino sonrió satisfecho al ver que Ichigo fue a buscar a los estudiantes que faltaban y le sorprendió bastante el comentario de Odette.

¿No los conoce? ¡Pero si ya ha ensayado con ellos, jajaja! ¡Qué chica! — Comentó entre risas a Lucien una vez las muchachas se retiraron de la sala. Ichigo se dirigía hacia la sala de tercero mientras que Odette caminaba distraídamente hacia su próxima clase. El manager rompió rápidamente el silencio que se formó entre él y el delegado: — Tendrás que lidiar con un grupo difícil, ¿estás preparado? — Le preguntó con un tono más grave que el anterior, sin embargo, la sonrisa divertida no desapareció de su rostro. — El trabajo en equipo es absolutamente necesario en este rubro. Espero que no tarden en entenderlo...

Sabía que Lucien no le causaría mayores problemas, era un chico responsable y correcto, pero no podía dejar de pensar en la actitud de Ichigo. Era totalmente diferente a cómo se había mostrado con él. "No dudo de su talento, pero ¿tendrá lo necesario? La noto bastante inmadura" se decía pensativo, pero, a decir verdad, la pelirrosa no era la única estudiante que le tenía preocupado...

Skyle. — Saludó simplemente al verlo llegar. El muchacho lucía ligeramente descompuesto, ¿su timidez atacaba otra vez? ¿O no esperaba verlo ahí? Reino le dedicó una media sonrisa que, sin quererlo, fue menos animosa que las anteriores. Solo Skyle pudo haber detectado la complicidad escondida tras ese silencioso gesto. — Sí, yo le pedí que los llamara. — Respondió. — ¿Qué tal has estado? — No quería preguntar directamente por sus fracturas, no podía. Aquél secreto debía mantenerse por su propio bien y por el de Momoka Rito. Aún así, esperaba que el muchacho entendiera qué le estaba preguntando realmente. Solo por si acaso Reino lo observó de manera penetrante bajo los cristales oscuros de sus gafas.

De improviso, Lucia entró a la sala y se dirigió enérgica hacia Skyle, eliminando toda posible tensión.

¡Ah, Lucia! — Exclamó Reino recobrando su alegría habitual. — Buenos días a ambos, me alegra verlos aquí. Supongo que ya conocen a Lucien... (Sería extraño que Lucia no lo hiciera, jajaja) Como seguro ya saben, él es quien estará a cargo de la composición de las canciones de la obra. Logan Stratsborg se encuentra ausente por lo que, de momento, Lucien no tendrá apoyo alguno en esta tarea. Ayuden si es necesario, ¿si? — Dijo alternando su mirada entre Lucia y Skyle. — La orquesta necesita empezar a ensayar lo antes posible todos los temas incluidos, por lo que Lucien también debe cumplir pronto con ellos. Me gustaría que empezaran a trabajar en la canción de amor de Romeo y Julieta, la cual será la canción de cierre del musical. Para ello, necesitamos probar y conocer las voces de ambos... De otra manera difícilmente Lucien podrá componer. Le he ensañado las grabaciones de las audiciones pero me parece que eso no será suficiente. Él quiere oírlos directamente para familiarizarse con sus voces. Yo también creo que es lo mejor que pueden hacer. — Hizo una pausa mientras miraba a los presentes de manera amigable. — Necesito que nos hagan una demostración vocal aquí mismo. Da igual si cantan un cover o una canción propia. Lucien no ha decidido si la canción será una balada o algo más enérgico así que cualquier cosa estará bien... Solo nos interesa escucharlos. ¿Alguna duda?

. . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . .
Reino
Moderador

Ocupación : Manager
Masculino

Ver perfil de usuario

Mensaje por Lucien Luarent el Jue Ago 03, 2017 10:37 am

Con las dos féminas fuera, Reino fue directo al grano. Era un trabajo pesado, de eso no cabía duda, más el casi trastorno obsesivo-compulsivo de Lucien hacia sus deberes no lo dejaría descansar a sabiendas de que tanta gente dependía de él. Por otro lado...aquel lado más ambicioso y egocéntrico de su mente añoraba poder demostrar que tan bueno era. Que tan necesario era. Necesitaba alimentarse de eso inconscientemente al ya no sentirse vital para Lucia. 

-Habrán altos y bajos, de eso no hay duda. El grupo es tan diverso en personalidades que es muy probable que inclusive yo en algún momento estalle- rió suavemente medio en broma medio en serio- Pero...tengo muy presente que debo hacerlos brillar a cada uno de ellos y a su vez sé que los demás también desean hacerlo, cooperaran-Arregló su cabello detrás de su oreja derecha y sonrió más afable- Creo fervientemente que el trabajo más complicado es luego mucho más satisfactorio de celebrar cuando se termina, por el momento solo queda esforzarse y poner de mi parte para no enfadar a nadie. -se dio la oportunidad de bromear, aunque era obvio que se refería a Ichigo, sabía que Reino se habría percatado de que ambos no se llevaban bien luego de la reacción de la pelirosa.

Con la llegada de Skyle su postura volvió a ser más derecha, el castaño claramente se veía nervioso. No había rastros de Zebra en sus reacciones pero bien sabía Lucien que el "sujeto" allí estaba. Sonrió amablemente asintiendo con la cabeza y con un suave buenos días, intentaría hacerlo sentir cómodo lo más posible, no era una buena idea llamar a Zebra ahora.

Sus ojos se dirigieron directamente a la puerta antes de que la morena entrara... La había sentido, claro que si, siempre lo hacía. Su jovial voz le inundó los oído, una tortura excitante, la satisfacción no duró demasiado al verle el semblante. 

Podía ver en el rostro de su hermana aquel incomodidad que solamente el podría descifrar como eso. Eran gemelos, él la conocía inclusive más que a si mismo. 

Buenos días-una voz neutra y un rostro pintado en el mismo tono. Lucien moría de ganas de escucharle pero...una súbita vergüenza le abrazó el rostro, el pecho e incluso sintió que sus dedos volvían a obtener calor y no, no era por sus usuales ganas de abrazarle o incluso besarle, o por el incondicional amor enfermizo que le profesaba...era tenerla al frente luego de pensar en como vengarse de Ichigo, en estar frente de ella luego de haber tenido pensamientos tan oscuros.

Reino comenzó a hablar de lo que los traía allí, los ojos de dispar color del pianista se posaron primero en Lucia, brevemente y luego en Skyle. Ladeó el rostro entregándole la ya conocida sonrisa amable, aquella que dio pie a que ambos se conocieran.

"Debo mantener al otro fuera de esto"...miró de soslayo a Lucia "No quiero que ese sujeto salga e interactue con ella"
"Y bueno...se lo debo luego de lo mal que me comporté con él"

Aunque aun tienes ganas de vengarte por lo de tus dedos.

"No es el momento, no hay necesidad. Skyle no debe recibir un castigo directo por culpa del otro."-volvió sus ojos a Reino en una suerte de evasión disfrazada de elegancia, esperando que Lucia no notara absolutamente nada.
Lucien Luarent
Delegado/a de Clase

Masculino

Ver perfil de usuario

Mensaje por Skyle el Sáb Sep 02, 2017 2:42 pm

Escuchar su nombre siendo pronunciado por la boca de Reino le ponía nervioso, más de lo que ya se encontraba por la obra y es que sentía que en cualquier momento aquel hombre podría reprocharle los sucesos anteriores o dejarlo en peligrosa evidencia. Más sencillo aún, el muchacho nunca sabía como actuar frente a alguien que sabía que había conocido a Zebra.

- B-bien, gracias.- Fue su corta y simple respuesta, mantuvo la mirada clavada en el piso, pues no se sentía más que un ratón acorralado en aquel momento. Y aunque tenía curiosidad por saber por qué era Reino y no la profesora Howell quien estaba en el ensayo, no se sentía capaz de preguntar directamente las razones.

¿Debía asumir entonces que el trato que había hecho con la profesora no había servido para nada?

Eres un iluso.

- ¡Ah!- Estaba titubeando en el momento en que Lucía entró al salón por lo que se sobresaltó bastante al oír la voz de su compañera justo detrás de él. Su cuerpo se estremeció un momento antes de voltearse y comprobar que sí, solamente se trataba de Lucía, quien inmediatamente se disculpó por asustarlo y lo instó a entrar definitivamente al salón.

-Ah.. eh.. ¡S-sí! - Tartamudeó respondiendole como podía mientras sus pies intentaban, en vano, frenar el impulso que la muchacha le daba.

Reino comenzó a explicarles la razón de la convocatoria. Inmediatamente Skyle notó que aquel hombre estaba expresandose de forma mucho más amigable y más fluído de lo que cualquier de ellos recordaba. Quizás por eso es que no pudo evitar colocar una expresión que reflejaba cierta incredulidad y es que no creía que el Manager fuese una mala persona, ellos sabían que no, pero tampoco podían tragarse del todo la actitud que estaba mostrando.

Lucien, en cambio, le daba una sensación mucho más agradable, le transmitía "paz". La sonrisa que le entregó le hizo devolver también una sonrisa de forma automática, aunque escuchaba claramente como zebra maldecía en su interior, situación que le dejó en claro una cosa: Definitivamente él no podía salir.

No tengo ganas de hacerlo.

Si Zebra no parecía tener interés en la situación eso significaba  que tenía que arreglárselas por si mismo y no había ninguna opción de depender de su otro yo al momento de cantar. La última vez que había pasado eso había sido un desastre...

Cuando Reino terminó su explicación su garganta se apretó y sus manos comenzaron a sudar. ¿Qué podía cantar? ¿Podía cantar? ¿Qué podía hacer si él no entendía a Romeo? ¿Qué lógica tenía seguir siendo parte de algo en lo que no encajaba? Toda esa lluvia de pensamientos lo atacaban una y otra vez, más y más fuerte, logrando hundir la poca confianza que podría tener. Su expresión corporal lo daba a entender, estaba encogido en sí mismo pareciendo incluso más pequeño de lo que era. Evidentemente él no podía, ni quería comenzar.

De reojo le dio una mirada de socorro a Lucía. Estaba suplicándole en silencio, tal y como un fiel creyente que pide un milagro a la imagen de la Virgen María.

¡Sálvame!
Skyle

Masculino

Ver perfil de usuario

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 3 de 3. Precedente  1, 2, 3

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba