Conectarse

Recuperar mi contraseña




Últimos temas
» Confieso que...
Una extraña melodia (Ren Jinguji) - Página 2 EmptyHoy a las 4:12 pm por Drayden Köhler

» Black Dog (Priv)
Una extraña melodia (Ren Jinguji) - Página 2 EmptyHoy a las 11:48 am por Dante Rivelli

» Ladies at Little Tokio (Priv. Yuki)
Una extraña melodia (Ren Jinguji) - Página 2 EmptyMar Mar 26, 2024 4:48 pm por Katherine Howell

» ¿Palabras Relacionadas? ~
Una extraña melodia (Ren Jinguji) - Página 2 EmptyLun Mar 25, 2024 2:23 pm por Regan Vosuet

» Una Esperada Reunion
Una extraña melodia (Ren Jinguji) - Página 2 EmptyDom Mar 24, 2024 2:32 am por Andrea Laakkonen

» Nuevas Chances [Privado Borislav]
Una extraña melodia (Ren Jinguji) - Página 2 EmptyDom Mar 24, 2024 2:14 am por Borislav Rugova

» ♫ Music Fest ♫ Concierto de Charlotte Nakashima
Una extraña melodia (Ren Jinguji) - Página 2 EmptyDom Mar 24, 2024 2:02 am por Borislav Rugova

» Estoy escuchando...
Una extraña melodia (Ren Jinguji) - Página 2 EmptyVie Mar 22, 2024 6:48 pm por Dante Rivelli

» Guía Rápida Para Nuevos Usuarios
Una extraña melodia (Ren Jinguji) - Página 2 EmptyVie Mar 22, 2024 10:55 am por Regan Vosuet



Mejores posteadores
Reino (1250)
Una extraña melodia (Ren Jinguji) - Página 2 Vote_lcap1Una extraña melodia (Ren Jinguji) - Página 2 Voting_bar1Una extraña melodia (Ren Jinguji) - Página 2 Vote_rcap1 
Mine Sagan (1140)
Una extraña melodia (Ren Jinguji) - Página 2 Vote_lcap1Una extraña melodia (Ren Jinguji) - Página 2 Voting_bar1Una extraña melodia (Ren Jinguji) - Página 2 Vote_rcap1 
Regan Vosuet (1075)
Una extraña melodia (Ren Jinguji) - Página 2 Vote_lcap1Una extraña melodia (Ren Jinguji) - Página 2 Voting_bar1Una extraña melodia (Ren Jinguji) - Página 2 Vote_rcap1 
Dante Rivelli (979)
Una extraña melodia (Ren Jinguji) - Página 2 Vote_lcap1Una extraña melodia (Ren Jinguji) - Página 2 Voting_bar1Una extraña melodia (Ren Jinguji) - Página 2 Vote_rcap1 
Aria Ainsley (790)
Una extraña melodia (Ren Jinguji) - Página 2 Vote_lcap1Una extraña melodia (Ren Jinguji) - Página 2 Voting_bar1Una extraña melodia (Ren Jinguji) - Página 2 Vote_rcap1 
Ayato (719)
Una extraña melodia (Ren Jinguji) - Página 2 Vote_lcap1Una extraña melodia (Ren Jinguji) - Página 2 Voting_bar1Una extraña melodia (Ren Jinguji) - Página 2 Vote_rcap1 
Yuki Nakayama (681)
Una extraña melodia (Ren Jinguji) - Página 2 Vote_lcap1Una extraña melodia (Ren Jinguji) - Página 2 Voting_bar1Una extraña melodia (Ren Jinguji) - Página 2 Vote_rcap1 
Momoka (554)
Una extraña melodia (Ren Jinguji) - Página 2 Vote_lcap1Una extraña melodia (Ren Jinguji) - Página 2 Voting_bar1Una extraña melodia (Ren Jinguji) - Página 2 Vote_rcap1 
Lucien Luarent (551)
Una extraña melodia (Ren Jinguji) - Página 2 Vote_lcap1Una extraña melodia (Ren Jinguji) - Página 2 Voting_bar1Una extraña melodia (Ren Jinguji) - Página 2 Vote_rcap1 
Katherine Howell (544)
Una extraña melodia (Ren Jinguji) - Página 2 Vote_lcap1Una extraña melodia (Ren Jinguji) - Página 2 Voting_bar1Una extraña melodia (Ren Jinguji) - Página 2 Vote_rcap1 






Una extraña melodia (Ren Jinguji)

2 participantes

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ir abajo

Una extraña melodia (Ren Jinguji) - Página 2 Empty Re: Una extraña melodia (Ren Jinguji)

Mensaje por Ren Jinguji Lun Feb 03, 2014 9:39 pm

Sus rostros uno cercano del otro, una sonrisa ladina y traviesa en el rostro del idol, el siguió como si nada con aquellos masajes, suave, algunas veces fuerte.

Duele verdad?debes tener más cuidado para la próxima ¿vale?-sus largos dedos subieron hasta su rodilla masajeando, luego bajaron con delicadeza en sentidos circulares, los músculos se relajaban de apoco, él estiró la pierna de ella, debido al calambre debía moverse, fue cuando escucho sus quejidos de dolor- Shhhh~ tranquila my dear, esto pasara pronto...solo un poco más...-


Cuando la escucho y notó que sus músculos estaban mejor soltó su pierna y sonrió- No es nada, es algo básico que tengo que saber por si me sucede en alguna ocasión lo mismo, me alegro de que estés mejor-con cautela pero decisión tomó la mano de la rubia con la suya y besó el torso de esta- fue un placer poder ayudarte-soltó su mano con cuidado y se puso de pie extendiendo su mano hacia Shizuka- puedes moverte lady? ven te ayudo...
Ren Jinguji
Ren Jinguji

Ocupación : Vocalista
Mensajes : 381
Fecha de inscripción : 01/08/2013
Masculino

Edad : 31

Volver arriba Ir abajo

Una extraña melodia (Ren Jinguji) - Página 2 Empty Re: Una extraña melodia (Ren Jinguji)

Mensaje por Shizuka Jue Feb 06, 2014 7:51 pm

Cuando el contacto de sus manos se retiró de mis piernas sentí un poco de frío, pero bueno tome la mano que Ren me ofrecía y dando un pequeño impulso para poder levantarme quede de pie, pero había algo que no estaba en mis planes, pues mis músculos aún necesitaban descanso y el calambre los paralizó de golpe.

Mis piernas quedaron dormidas impidiéndome dar pasos, un suspiro pesado salio de mi boca, me gire a mirar a Ren a los ojos - Creo que ahora se me durmieron mis piernas - dije con un aura deprimente. 

Dando un soplido a mi flequillo (que estaba en toda mi cara) empecé a hacer pequeños chasquidos de mis dedos mientras los iba levantando y una enorme cantidad de agua se iba formando a mi alrededor - Hay ventajas de controlar el agua - le dije sonriendo - Por eso cierra los ojos por favor, no quiero que me veas, creo poder volver a despertar mis piernas que están dormidas - dije ruborizada al punto de que echaba humo ya que debía quitarme toda la ropa y cambiarme por otra ajustada y esa si cuesta colocarla.

A mi solo me sucede esto...
Shizuka
Shizuka

Ocupación : Estudiante de 2°
Mensajes : 380
Fecha de inscripción : 12/11/2012
Femenino


Volver arriba Ir abajo

Una extraña melodia (Ren Jinguji) - Página 2 Empty Re: Una extraña melodia (Ren Jinguji)

Mensaje por Ren Jinguji Lun Feb 10, 2014 4:08 am

Aun tienes problemas con ellas?-pregunto con algo de duda, al parecer tenía piernas muy débiles al frío, las miró un momento hasta que su vista se vio interrumpida por la curiosa forma de atraer agua de Shizuka.

atento a sus palabras me di vuelta haciendo una señal con la mano- cómo desees, lady~ prometo no voltear, tengo mejores formas de obtener tal vista si lo deseara~

Dejó que la chica hiciera lo suyo mientras el miraba al cielo
"Qué particular forma de vivir una de tus mañanas, Ren"
Ren Jinguji
Ren Jinguji

Ocupación : Vocalista
Mensajes : 381
Fecha de inscripción : 01/08/2013
Masculino

Edad : 31

Volver arriba Ir abajo

Una extraña melodia (Ren Jinguji) - Página 2 Empty Re: Una extraña melodia (Ren Jinguji)

Mensaje por Shizuka Lun Mar 03, 2014 11:43 am

Cerré mis ojos para concentrarme bien en el traje que debía materializar por completo, respire hondo y sentí como mi ropa se desintegraba en agua cayendo como un charco, quedando solo en ropa interior.
-Uno- Susurre mientras la parte de arriba del traje era como un traje de baño muy ajustado con una mini chaqueta que hacia resaltar mucho mis pechos, cuando me la coloque tuve que deshacer la ropa de interior de arriba y al sentir el ajuste un pequeño gemido escapo de mi boca - Ahmm- gemí mordí mi labio inferior para seguir con la otra parte.

-Dos- dije la falda era muy corta, así que debía tener mucho cuidado para que no se me viera el trasero, debía impedir que una brisa la elevara y que se me vieran las bragas.

- Tres- las botas eran largas así que esas no me costaba mucho colocarmelas, cuando termine de vestirme mis mejillas estaban encendidas y desvié mi vista - Ter...mine- dije en un susurro avergonzada.

- Podemos seguir la caminata- dije y le sonreí a Ren.

traje :
Shizuka
Shizuka

Ocupación : Estudiante de 2°
Mensajes : 380
Fecha de inscripción : 12/11/2012
Femenino


Volver arriba Ir abajo

Una extraña melodia (Ren Jinguji) - Página 2 Empty Re: Una extraña melodia (Ren Jinguji)

Mensaje por Ren Jinguji Miér Mar 26, 2014 8:47 pm

Tal y como prometió no se dio la vuelta, escuchaba el agua caer, a la chica contar y bueno, no hay que mentir...a la chica gemir-"generalmente esos sonidos los escucho cuando no hay ropa de por medio" rió para si mismo. Pensó en darse la vuelta cuando escuchó ese sonido salir de su boca pensando que...bueno, era extraño, quizás que cosas estaba haciendo. Se cruzó de brazos, dejando que la cuenta terminara.

Ok~-volvió a mirarle y sonrió al percatarse de sus ropas, si que todo era extraño al encontrarse con esa muchacha y realmente cada cosa le hacía levantar una de sus cejas"me pregunto si el barón podrá hacer algo como eso"negó para si mismo"Nah, Camus no haría cosas así...creo"-No sé en que podría ayudarte aquellas ropas...pero si eso te hace sentir más cómoda adelante~-le ofreció su brazo para seguir caminando con ella- Y bien lady, además de ser una maga del agua haces algo en tu tiempo libre? además de controlar y hacer este tipo de cosas con el agua debes hacer algo más en tu vida o no?
Ren Jinguji
Ren Jinguji

Ocupación : Vocalista
Mensajes : 381
Fecha de inscripción : 01/08/2013
Masculino

Edad : 31

Volver arriba Ir abajo

Una extraña melodia (Ren Jinguji) - Página 2 Empty Re: Una extraña melodia (Ren Jinguji)

Mensaje por Shizuka Vie Abr 18, 2014 9:19 pm

- Este tipo de ropa la utilizo para entrenarme en combate pero no es el uniforme oficial, como se podría decir... el traje que uso para pelear de verdad es mas "puro" si lo ponemos en ciertas palabras- dije en modo de explicación a Ren. - Cuando estoy en mi forma humana gasto cierta cantidad de energía, este traje me acerca a mi forma real por lo que me ayuda a recuperar mis fuerzas, aunque me queda un poco corto y se vea muy ajustado es muy cálido así que no paso frío - dije riéndome.

Me agarre del brazo de Ren para seguir caminando - Me gusta mucho cantar, aunque eso es bastante obvio... desde que llegué a esta ciudad he conocido a personas muy interesantes como tú, intento ayudar a quienes me rodean aunque muchas veces meto la pata y acabo yo en problemas jeje - le contesté con una gran sonrisa - Y dime ¿que cosas te gusta hacer a ti? - le pregunté con curiosidad ya que quería saber más de este humano, fue cuando vi a lo lejos un pequeño puesto para tomar algo.

- Ren vamos hacia ese lugar, te invito a tomar algo- dije sonriendole con picardia -Quiero ver si ahí venden los famosos helados que a los humanos tanto les gusta, y también esos... ¿Cómo se llaman? ¡Ah, si! Granizados~ -dije con brillos en mis ojos, emocionada e impaciente por probar esos dulces alimentos.

Tomar algo dulce no hace nada de mal
Shizuka
Shizuka

Ocupación : Estudiante de 2°
Mensajes : 380
Fecha de inscripción : 12/11/2012
Femenino


Volver arriba Ir abajo

Una extraña melodia (Ren Jinguji) - Página 2 Empty Re: Una extraña melodia (Ren Jinguji)

Mensaje por Ren Jinguji Lun Jun 02, 2014 6:39 am

Ehe~-la explicación fue con bastante detalle, ahora entendía un poco más, aunque la verdad no sabía mucho de la lógica de aquellas vestimentas. Si bien conocía "realidades" extrañas, esto hasta a él le parecía realmente extraño- ahora entiendo-pero que podría hacer? ya estaba envuelto en ello y no dejaría a Shizuka hablando sola.

Eres la segunda chica que me dice algo parecido, intentando ayudar a los que los rodean-recordó a cierta mujer muy importante para él, tenían esa misma esencia algo inocente- debes ser mas cuidadosa entonces, no a todos los que ayudas son buenas personas~-iba a contestar la pregunta de la chica cuando esta apunto al puesto- no digas tal cosa, déjame invitarte yo-se encaminó con ella al puesto, vendían refrescos, algunos snacks y golosinas, además de helados y wow!para su sorpresa tenían granizados- estás de suerte hoy~ señor, puede darme un granizado y un jugo de naranja por favor?

El tipo se fue a hace su labor a un costado de la tienda, poniendo maquina en la moledora para hacer granizado- de qué quiere el granizado señorita?-pregunto el vendedor.
Ren Jinguji
Ren Jinguji

Ocupación : Vocalista
Mensajes : 381
Fecha de inscripción : 01/08/2013
Masculino

Edad : 31

Volver arriba Ir abajo

Una extraña melodia (Ren Jinguji) - Página 2 Empty Re: Una extraña melodia (Ren Jinguji)

Mensaje por Shizuka Vie Jun 06, 2014 9:44 pm

Me fui corriendo como una pequeña niña hacia el lugar para ver los sabores de los granizados, mis ojos no dejaban de emitir brillitos por la emoción y mi expresión en el rostro me delataba por completo. Estaba muy feliz, los humanos son muy afortunados por ser capaces de probar diariamente cosas como los granizados- ¿Tiene de frambuesa? - dije como una niña pequeña al tipo que atendía.

Me observó y esbozó una sonrisa - Pues claro- dijo entrando al local y haciendo el granizado, cuando lo tuvo listo me lo puso enfrente - Tome - dijo el vendedor, yo lo agarré y le sonreí de forma amable.

-Muchas gracias - dije muy contenta antes de regresar donde Ren, sabía que él quería pagar pero fui mas rápida en eso, me acerqué al mostrador y le pregunté al señor- ¿Tiene algún pastel que venda? - dije, el hombre me miró sorprendido y me mostró un par.
-Ese quiero - dije alegre antes de cancelarlo y recibirlo en mis manos. Fui hacia Ren y como entregándole un regalo le puse en frente de él un plato con una torta de panqueque de naranja - ¡Toma! Esto es una muestra de agradecimiento por subirme los ánimos - dije sonriéndole tiernamente.
Shizuka
Shizuka

Ocupación : Estudiante de 2°
Mensajes : 380
Fecha de inscripción : 12/11/2012
Femenino


Volver arriba Ir abajo

Una extraña melodia (Ren Jinguji) - Página 2 Empty Re: Una extraña melodia (Ren Jinguji)

Mensaje por Ren Jinguji Vie Jun 20, 2014 6:42 am

La chica no perdí la energía, siguió al vendedor, Ren la dejó hacer mientras miraba unos carteles con lo que vendían. Sinceramente no se dio cuenta de que Shizuka había sido más rápida y había cancelado el dinero.

De un momento se encontraba frente de él con un pastel tan naranjo como el color de su cabello, el idol pestañeo dos veces y sonrió- No debiste molestarte, lady- acarició la cabeza de la muchacha con suavidad- Definitivamente eres demasiado atenta conmigo, thanks~-se acercó a ella y le besó el dorso de la mano para luego alejarse, para el idol era algo bastante normal hacer este tipo de cosas, un beso en la mano era común y respetuoso.

El vendedor venía con el jugo de naranja que había pedido Ren, cuando vio que el idol sacaba su billetera le negó con una mano- No, señor, no se preocupe, ya está cancelado!-Ren volvió a pestañear tomando el jugo, para luego mirar a Shizuka con una suave sonrisa y ojos acusadores pero amables- Hey~ eso es hacer trampa!-le picó la mejilla en un gesto algo infantil y rió suavemente, sin perder su tono de voz galante- Pero como buen caballero aceptaré mi derrota~

No muy lejos de allí habían unas mesas y sillas, también se podían sentar en la rocas o simplemente en la arena- Dónde prefieres sentarte? o quieres seguir caminando?
Ren Jinguji
Ren Jinguji

Ocupación : Vocalista
Mensajes : 381
Fecha de inscripción : 01/08/2013
Masculino

Edad : 31

Volver arriba Ir abajo

Una extraña melodia (Ren Jinguji) - Página 2 Empty Re: Una extraña melodia (Ren Jinguji)

Mensaje por Shizuka Jue Jul 17, 2014 9:12 pm

- Jejejeje no es ninguna molestia, dont worry- le dije alegre y riéndome un poco porque me sentía en un juego de competencias y había ganado ante esa idea, me hacia muy feliz ya que era muy competitiva. - Jejejeje esta el dicho que dicen los humanos... "Camarón que se duerme, se lo lleva la corriente", no es hacer trampa, solamente fui más rápida que usted- dije tomando un poco de mi granizado, estaba helado y delicioso, no pude evitar llevarme la mano a mi mentón y emitir una sonrisa de satisfacción.

-Deliciosooooo-dije como una niña pequeña, ante eso me ruboricé y carraspeé un poco, consciente de estarme viendo un poco inmadura - está muy bueno, gracias -dije de un modo más formal.

-Hmmm lo mejor sería sentarnos ya que estas comiendo ese pastel - dije tomándole de la muñeca y llevándolo a la mesa. - Esta mesa esta bien, tenemos la vista del mar y además así podemos conversar - le dije.
Shizuka
Shizuka

Ocupación : Estudiante de 2°
Mensajes : 380
Fecha de inscripción : 12/11/2012
Femenino


Volver arriba Ir abajo

Una extraña melodia (Ren Jinguji) - Página 2 Empty Re: Una extraña melodia (Ren Jinguji)

Mensaje por Ren Jinguji Mar Ago 05, 2014 5:35 am

Oh~ ahora soy un camarón?-bromeo con el asunto- entiendo, entiendo, has sido tan rápida como la corriente para aturdir a este despistado camarón!- si de mujeres se trataba Ren podía ceder de vez en cuando.

Me alegro de que te gustara-sonrió amable ante ella, al menos al chica también se sentía a gusto.

La siguió sin mayor reproche, sentándose en una de las dos sillas que se disponían al lado de la mesa, ciertamente el lugar era precioso y el mar podía verse con claridad-Y bien dear, cuéntame un poco de ti¿Qué sueles hacer además de venir a playa?estudias, trabajas en algo?
Ren Jinguji
Ren Jinguji

Ocupación : Vocalista
Mensajes : 381
Fecha de inscripción : 01/08/2013
Masculino

Edad : 31

Volver arriba Ir abajo

Una extraña melodia (Ren Jinguji) - Página 2 Empty Re: Una extraña melodia (Ren Jinguji)

Mensaje por Shizuka Sáb Oct 25, 2014 11:13 am

Me senté con Ren mientras tomaba de a poco mi granizado, no podía dejar de poner cara de niña chica cuando disfrutaba algo delicioso. Fue entonces cuando escuché la pregunta del chico, tenía la bombilla en mi boca y la tuve que sacar de mis labios.
- Estudio en la academia Musette, un instituto de música, soy de segundo año -dije sonriéndole - Aunque la materia de historia de la música no me gusta mucho, pero bueno, son las cosas que debe hacer un humano para aprender bien la estructura de lo que está haciendo- dije recordando que esa materia le odiaba.
- También me gusta mucho ayudar a la gente, y hacerla sonreír, me gustaría también saber qué se siente jugar a eso que juegan los humanos... los videojuegos, se ven divertidos pero nunca he podido jugar con uno - dije apenada- Pero de todas formas debo concentrarme en mis estudios -dije tomando un gran sorbo de granizado para después sentir como se me congelaba el cerebro.
-¡¡¡Hiiiii!!!- chillé al sentir el frío de mi cabeza - Está muy helado - sobándome la cabeza - Y digame Ren ¿usted que hace?

Spoiler:
Shizuka
Shizuka

Ocupación : Estudiante de 2°
Mensajes : 380
Fecha de inscripción : 12/11/2012
Femenino


Volver arriba Ir abajo

Una extraña melodia (Ren Jinguji) - Página 2 Empty Re: Una extraña melodia (Ren Jinguji)

Mensaje por Ren Jinguji Mar Nov 04, 2014 8:43 am

-Tomó un pedazo del pastel escuchando a la chica contar sobre ella, masticando con sus usuales modales que desde pequeño le habían enseñado- Musette, supongo que debe ser muy parecida a la antigua escuela en la que me formé como idol, aunque de seguro no tienen el director loco que teníamos nosotros-sonrió al recordar las locuras de Shining en sus años cuando tenía apenas 17 años.

Oh, vaya, pensé que era el único que le aburrían esas clases jajaja, yo solía faltar bastante hasta que le tomé de nuevo el gusto a la música gracias a mi antigua compositora~-tomó un poco del zumo de naranja, estaba refrescante.

Soltó una pequeña risa muda al escuchar a la jovencita por lo del frío en su cabeza- Tómalo con más calma-pestañee dos veces con la bombilla aun en la boca- Yo?-sonreí de lado- soy un idol desde hace ya 4 años, me gradué como uno en una academia de compositores, músicos y idols muy reconocida en Japón con el grupo STARISH y ahora estoy en Glass City para ser parte del sello de Merveilles.
Ren Jinguji
Ren Jinguji

Ocupación : Vocalista
Mensajes : 381
Fecha de inscripción : 01/08/2013
Masculino

Edad : 31

Volver arriba Ir abajo

Una extraña melodia (Ren Jinguji) - Página 2 Empty Re: Una extraña melodia (Ren Jinguji)

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.