Conectarse

Recuperar mi contraseña




Últimos temas
» Mundo Shinobi || Botones resubidos.
Hoy a las 1:58 am por Invitado

» Kono heya ga (Laurence)
Hoy a las 1:16 am por Eiji Mitsuo

» La charla Pactada
Ayer a las 7:30 pm por Antoinette Birdwhistle

» Being liberated in the shadows -Free-
Ayer a las 5:37 pm por Skyle

» Holas, me presento
Ayer a las 3:02 pm por Dante Rivelli

» Primer Round (privado)
Ayer a las 4:45 am por Aria Ainsley

» [Afiliación Élite] Internado Corona Borealis (Confirmación)
Miér Jul 19, 2017 11:23 pm por Reino

» Respecto a la falla de Photobucket
Miér Jul 19, 2017 4:38 pm por Regan Vosuet

» Confieso que...
Miér Jul 19, 2017 4:35 pm por Regan Vosuet



Mejores posteadores
Mine Sagan (1065)
 
Reino (1056)
 
Regan Vosuet (875)
 
Dante Rivelli (866)
 
Aria Ainsley (673)
 
Ayato (570)
 
Yuki Nakayama (555)
 
Lucien Luarent (535)
 
Momoka (509)
 
Katherine Howell (419)
 






Crear foroRatbag PunceCrear foroCrear foroCrear foroDevil Within +18Fairy Tail Rol



Ficha administrador: Regan Vosuet

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Ficha administrador: Regan Vosuet

Mensaje por Regan Vosuet el Dom Mar 04, 2012 3:53 am

• Nombre: Regan Vosuet (Nickname: Revo)

• Categoría: Director de la escuela Musette. Jefe y dueño del sello Merveilles. Productor, compositor, músico y vocalista profesional.

•Referencia: Revo - Sound Horizon
Spoiler:



• Edad: 34

• Tendencia: Heterosexual

• Descripción física: Su apariencia es casi principesca, aunque mantiene una particularidad característica dificil de describir. Su cabello es de un marrón oscuro, su tez es levemente morena, tono que le ayuda a resaltar sus orbes azules. Es alto, bien formado, pero sin llegar a exagerar, su peinado suele variar recurrentemente. Le gusta vestir siempre de camisa y chaqueta, rara vez se le ve realmente informal. Casi siempre usa gafas de sol como cualquier artista, pues es una figura importante de Glass City, aunque la verdad la costumbre por usarlas terminó haciendo que estas se volvieran casi un ícono de su persona. Su prenda más preciada son sus gafas y su objeto más preciado, su(s) guitarra(s) elécrica(s).

• Descripción Psicológica: Es un hombre de negocios sin duda, pero también es un artista innato. Le gusta dar lo mejor de si y es por ello que exije siempre lo mejor en el resto, especialmente a sus empleados. Muchas veces lo tratan de trabajólico y a veces incluso de sádico en cuanto a su trabajo como compositor. Las personas más cercanas a él lo podrían catalogar como un hombre alegre, optimista, soñador y de a ratos un tanto infantil, pero nadie jamás llegaría a desmerecer el talento que este hombre posee, ni la huella que ha dejado en la industria musical.

Es espontáneo, pero no suele hacer cosas deliberadamente, aunque no lo aparente siempre intenta mantener las cosas friamente calculadas, pero cuando algo se le escapa de las manos tiene gran capacidad para adaptarse a los escenarios imprevistos. La vida para él es una historia que hay que contar con melodías, jamás ha decertado de alguna de sus metas y es por eso que ha llegado a ser quién es. Cuando necesita concentrarse o tomar decisiones importantes no lo hace sin antes "jugar" un poco con su querida guitarra.

Es un hombre en el que se puede confiar. Gran parte de su influencia se debe a los contactos y los conocimientos que tiene. Pese a ser un simple ser humano, cuenta con el favor de varias criaturas que no lo son, aunque nadie ha logrado corroborarlo. Existen rumores locos al respecto como que en verdad no es humano, que sabe sobre magia y otros mundos, que en su mansión residen criaturas mitológicas o que en vez de un perro, su mascota es un león alado.

• Gustos: El piano, el acordeón y la guitarra. La música barroca, los lied, los musicales, el teatro, los soundstories y la música electrónica. Le agrada hacer algunos gestos, tales como jugar con sus dedos, también le agrada viajar, de preferencia en tren o avión. Las rosas y los buenos cuentos (dramáticos, pero esperanzadores).

• Disgustos: La gente perezosa, la incompetencia, el abuso, los juegos sucios, la falta de creatividad y la seriedad en exceso. La gente poco humilde y aquellos que no creen ser capaces de nada. La gente que no canta con el corazón. La lectura aburrida sin un trasfondo y la música bailable de fin de año.

• Historia:
Spoiler:
Regan es un conocido músico, compositor y lider de una banda singular que hace años saltó a la fama logrando vender miles y millones de copias de sus discos. Llegar a la cima no fue fácil, pero este joven hombre lo logró pudiendo además convertirse en la cabeza de un nuevo y gran sello discográfico que le ha devuelto la vida a toda una ciudad. Asi mismo asumió el cargo de director de la nueva escuela de música que fundó, dejando su carrera musical consolidada, coronándose y grabando su nombre en el mundo de la música.

Ahora trabaja arduamente para buscar nuevos rostros, nuevos talentos que impulsen la música a otro nivel. La creatividad y el entusiasmo no pasan desapercibidos ante sus ojos y espera con ansias a alguien que le supere.

El nick de "Revo" fue algo que él mismo creó a partir de un juego básico de palabras con su nombre y apellido, pues consideraba que este era demasiado serio para ser conocido por él. Algunos especulan que también hace alución a la palabra "Revolución". Actualmente no suele ocupar mucho su pseudónimo, pero en confianza es algo que le gusta escuchar.

Claro que no todo fue siempre fama, Regan comenzó su carrera casi como un sueño de juventud. Tuvo la suerte de que sus padres le consideraran lo suficientemente independiente como para dejarlo tomar sus propias decisiones, acción que el castaño siempre valoró. Así fue como comenzó una carrera underground como solista, pero por mucho tiempo no logró destacar por su extraño concepto musical.

Su juventud fue una etapa interesante de su historia que fue adornada hasta con algunas historias de amor, de ellas, la que más le marcó fue con una joven de la alta sociedad, relación que para entonces no parecía más que una representación moderna de Romeo y Julieta. La tragedia se hizo presente cuando la joven se vio forzada a abandonar la ciudad al verse descubierta su relación. Regan siempre se sintió culpable, sin emabrgo es un tema muy personal que nunca ha compartido con nadie. Desde entonces tampoco parece ser de su interés tener una relación, dedicandose casi por completo a su trabajo, sin embargo, las sorpresas llegan cuando uno menos las está buscando.

• Imagen de referencia:
Spoiler:






• Origen del Pj: Revo / Lucius - Sound Horizon/Linked Horizon
avatar
Regan Vosuet
Director

Ocupación : Vocalista
Mensajes : 875
Fecha de inscripción : 16/02/2012
Masculino

Edad : 39

Ver perfil de usuario http://musiciswar.activoforo.com

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.