Conectarse

Recuperar mi contraseña




Últimos temas
» Deathless Love (cambio de botón)
Miér Nov 14, 2018 11:03 pm por Reino

» Imitation Black [Afiliación Normal]
Lun Nov 12, 2018 6:46 pm por Reino

» I'm with you [Priv. Andrea Laakkonen]
Dom Nov 04, 2018 3:42 am por Andrea Laakkonen

» Obra Escolar: Reunión de orquesta y composición.
Sáb Nov 03, 2018 8:56 pm por Lucia Luarent

» Confieso que...
Miér Oct 17, 2018 2:07 pm por Laurence Förakt

» Nueva área ( Ikuto )
Mar Oct 16, 2018 2:03 am por Ikuto Tadase

» Encuentro en la tierra (Priv. Drayden)
Lun Oct 15, 2018 11:48 pm por Ignis Fragarach

» Underground (R)
Lun Oct 15, 2018 11:14 pm por Ignis Fragarach

» Una de muchas malas ideas (Privado)
Lun Oct 15, 2018 12:29 am por Alekzandra Essel De York



Mejores posteadores
Reino (1192)
 
Mine Sagan (1126)
 
Regan Vosuet (1032)
 
Dante Rivelli (931)
 
Aria Ainsley (743)
 
Ayato (708)
 
Yuki Nakayama (659)
 
Lucien Luarent (551)
 
Momoka (551)
 
Katherine Howell (536)
 







Crear foroCrear foroLacim Tenebris



Panel de la Escuela: Anuncio

Ir abajo

Panel de la Escuela: Anuncio

Mensaje por Reino el Dom Sep 29, 2013 4:51 pm



Papeles para “Romeo y Julieta

Los funcionarios de la Academia Musette se reservan sus criterios de selección. Cualquier consulta puede hacerse en administración o a los encargados principales, quienes serán Reino, mánager de Merveilles Records, Katherine Howell, profesora de puesta en escena, y Hara Manabu, profesor de canto e interpretación. El departamento de estética estará a cargo de la profesora Danielle Lavezzi. Los papeles suplentes serán informados en el primer ensayo, el cual será este lunes en el auditorio principal.

Romeo Montesco............................................Skyle Townsend

Julieta Capuleto.............................................Lucia Luarent

Mercucio................................Odette Odin Dollingen de Grate

Teobaldo.......................................................Ichigo Kouda

Benvolio........................................................Aria Ainsley





Banda sonora de “Romeo y Julieta

El departamento de música de la Academia Musette se reserva sus criterios de selección. Cualquier consulta puede hacerse en administración o a los propios encargados, quienes serán Reino, mánager de Merveilles Records y los profesores de ejecución musical. Los sustitutos serán informados en la primera reunión, la cual será este lunes en la sala de ensayos.

Composición..............................Lucien Luarent y Logan Stratsborg

Piano principal..........................................Lucien Luarent

Bajo principal..............................................Logan Stratsborg



Agradecemos encarecidamente su participación.


Última edición por Reino el Lun Jul 28, 2014 5:07 pm, editado 1 vez
avatar
Reino
Moderador

Ocupación : Manager
Mensajes : 1192
Fecha de inscripción : 25/10/2012
Masculino


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Panel de la Escuela: Anuncio

Mensaje por Skyle el Dom Sep 29, 2013 8:52 pm

Otro día en el que el cielo tomaba los colores azulinos propios de la temporada, dejando atrás  los grisáceos y nostálgicos colores del invierno, aquellos que de alguna forma le hacían sentir más cómodo, a diferencia del brillo de los días actuales.

Ésta vez el chico castaño iba a la hora adecuada, bien peinado y ordenado. Salir de la cama no había sido un reto como otros días, pero de inmediato, cuando pasó la entrada hacia la escuela y notó aquel gran anuncio, sintió que tal vez hubiese sido mejor ni siquiera haber despertado.

Romeo Montesco............................................Skyle Townsend”

Sintió rápidamente la temperatura de su rostro subir, seguramente hasta sus orejas estaban coloreadas con sonrojo, al menos no era un alumno destacado como para que todos lo reconocieran, pero antes de arriesgarse a eso apresuró el paso, saliendo de enfrente del anuncio, casi trotando hacia los baños de la escuela.

¿Cómo era que había dado con el papel principal? Solo había postulado para interactuar un poco más en su curso, por la necesidad de sociabilizar, pero en ningún instante de todo aquel proceso había cruzado por su mente la posibilidad de audicionar para Romeo. ¡Era demasiado para él! Y si bien ni siquiera recordaba la audición, estaba seguro que aquel personaje no encajaba con ninguno de ellos.

¿Qué hiciste?, ¿Qué hiciste?, ¿Qué hiciste?, ¿Qué hiciste?

Preguntaba al único que podría haber sido el culpable, pero éste se negaba a responder en su cabeza. ¿Sería que estaría igual de impactado?

Ya en el baño, frente al espejo, comprobó que la vergüenza era obvia en su rostro. ¿Tendría que negarse? ¿y si arruinaba la obra? ¿Tendría que explicar su pequeño problema? ¿Después de ocultarlo 3 años? ¡No! No podía. Entonces… ¿Tendría que hacerlo?

Vas a hacerlo. Y vamos a divertirnos con ésto.
avatar
Skyle

Ocupación : Estudiante de 3°
Mensajes : 269
Fecha de inscripción : 09/07/2012
Masculino


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Panel de la Escuela: Anuncio

Mensaje por Lucien Luarent el Lun Sep 30, 2013 1:00 am

Hoy era el día, el panel en la mañana desde temprano estaba repleto, varias personas podían ver con asombro el elenco destinado. Mas que para ver su puesto en la banda(que por boca misma de Reino había logrado saber que era seguro que entraba) se acercó con cuidado...buscaba el nombre de su hermana.

Ah!Lucia lo logró!!!!-sus ojos se abrieron con alegría, tanta que algunas chicas que estaban cerca de él quedaron asombradas con el rostro que nunca nadie veía, sonrojadas ante el semblante de niño de Lucien y de la aura que sin poder evitarlo invadió el lugar...felicidad. Dándose cuenta de esto llevó su mano a sus labios empuñada con un leve rubor en sus mejillas por su perdida de compostura-ejem...lo siento.

Lucía lo había logrado!era la protagonista de la obra. No podía sentirse mas orgulloso con la noticia.

Pero su mente se nublo al recordar la obra...y su contenido.

¿Quién iba  ser a persona que interpretaría a Romeo? Quién iba a ser la persona que tendría que pasar tiempo con su adorada hermana y más aun!...quién...quién iba a ser el que pudiese tocar sus labios?-tsk!!

las personas alrededor de él se alejaron debido a la notoria falta de calma que expelía su alma. Sus ojos fueron a la lista y allí lo vieron

S-Skyle?...-pestañeo repetidas veces sin poder procesarlo del todo, de una u otra forma esto no lo esperaba.

Retrocedió algunos pasos mientras que la imagen de Zebra volvía a su mente, sabía que sería algo complicado pero...dejar que Zebra pudiese tomar el control y hacer algo contra su hermana o contra el mismo Skyle?No...eso nunca. Sus nervios se crisparon al ver también que en la lista estaba Kouda Ichigo.


Quizás...solo deba confiar en ella...ella puede defenderse...-patrañas, conociendo a Lucy nunca cedería ante un golpe o lastimaría a un humano, ni siquiera veía algo malo en enfrentarse con la demonio,  seguro trataría de hacerlos entrar en razón. Negó con la cabeza para tratar de sacar esos pensamientos de su mente y casi para si mismo dijo-Tranquilo Lucien, ella estará bien...confía en ella, es cierto que no está acostumbrada a estar so...-la imagen de la cabellera rojiza junto con la plateada de su hermana se vino a su mente. Sola?...no, eso era una mentira, ella ya no estaba sola.

Apretó los dientes y volvió los ojos hacía su propio nombre, como siempre lo había logrado, como siempre perfecto...nada de que preocuparse!otro éxito...pero ¿Porque sentía que no era del todo así? Por qué se sentía vacío?

Lo logramos hermano!!!Lo logramos!!- pensó escuchar la voz de su hermana...pero era solo su propia mente jugandole bromas y en ese momento fue cuando se dio cuenta que sin su hermana a su lado no había nadie realmente con quién compartir esto.

Se alejó del lugar ignorando cualquier otra cosa, ignorando las felicitaciones de las demás personas mas que con una sonrisa falsa que para todos ellos era un regalo, con su imaginación torturándole al punto de sentir incluso envidia de la sombra de Lucia que ahora era la única que no se despegaba jamás de ella...la única que conocía todos sus secretos.
avatar
Lucien Luarent
Delegado/a de Clase

Ocupación : Estudiante de 3°
Mensajes : 551
Fecha de inscripción : 30/04/2012
Masculino

Edad : 24

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Panel de la Escuela: Anuncio

Mensaje por Kouda Ichigo el Jue Oct 03, 2013 11:02 pm

Una multitud se apabullaba en rededor del panel de selección, una muy escandalosa multitud de curiosos. Tal como se había comentado numerosas veces en los pasillos el lunes a primera hora anunciarían la distribución de papeles y todos estaban muy ansiosos por ver los resultados. Aquella era una gran oportunidad para cualquier alumno de la Academia Musette que se preciara, ya que el evento solía atraer a las autoridades más altas del sello.

Me pregunto si podré conocer a Revo-sama... se decía en su fuero interno, ilusionada, comprobando cómo el hambre de poder provocaba el acelero de sus pasos, los cuales dirigía directamente hacia el anuncio.

- Déjenme pasar - una orden tajante e intimidatoria provocó que los demás alumnos se volvieran hacia ella y, con un dejo de sumisión y fastidio, se disgregaran para dejarle ver los resultados de las audiciones. Era evidente, al deducir por lo fascinados que los jueces habían quedado por el magnetismo de su voz, que el papel de Julieta era suyo. Esta convicción era tal que la expresión llena de seguridad se le desarmó al fijar sus ojos en el vitral y comprobar que efectivamente había sido escogida pero no en el rol que (según ella) le correspondía.

Tienes que estarme jodiendo...

¿Teobaldo? ¡¿Teobaldo?! ¡¿Quién mierda era Teobaldo?! ¡¿Cómo demonios podían haberle asignado un personaje masculino y encima, secundario?! Pero lo que más le consternaba, sin lugar a dudas, era que el puto angelito de Lucia Luarent le hubiese robado el papel que le llevaría al éxito... ¿Acaso esa mojigata fracasada había convencido a Reino ofreciendo su cuerpo? ¿Quizás con un buen soborno? ¿O realmente el tipo era TAN imbécil que la consideraba más talentosa que a ella?

Furiosa y evidentemente frustrada, Ichigo se alejó del vitral a paso firme, apartando a quien encontrase en el camino con un fuerte empujón. Acaparó las miradas de muchos testigos que creyeron incluso distinguir en sus ojos el atisbo del llanto, mas aún no lloró, ni siquiera cuando consiguió esconderse en el interior de un cubículo del baño de mujeres. Se sentó en cuclillas en la tapa del inodoro, abrazada a sus rodillas y ocultando el rostro entre ellas.

Renunciaré... Renunciaré a la obra... era la única determinación que primaba en su mente. La idea de ver a Lucia luciendo el papel de la elegante Julieta le enfurecía, no quería llegar a atestiguar algo así, mucho menos después de haberlo intentado. Ella era mucho más talentosa, bella y genial que ese angelito... ¿Por qué las cosas habían acabado de ese modo? ¿Tanto la había fregado con no saber actuar? Apretó los puños y la mandíbula, incrementando involuntariamente el calor proveniente de las yemas de sus dedos, algo muy acorde a la serie de ideas que atropellaron su mente.

¿Incendiar la escuela? No era un mal plan, de nada le servía Musette y su gente si no sabían valorarla. Sin embargo, había algo que debía hacer antes de destruirlo todo, por mero orgullo personal. Demostraría en el escenario cuán competente era, cuánto mejor que la propia Julieta, no, que todo el elenco. Su voz, su cuerpo y su carisma robarían las miradas de los espectadores, les enseñaría una perfecta performance. Solo por eso lo haría.

No le quedaba nada más, sería la última vez que intentaría hacer las cosas por las buenas.
avatar
Kouda Ichigo

Ocupación : Estudiante de 2°
Mensajes : 263
Fecha de inscripción : 01/05/2012
Femenino


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Panel de la Escuela: Anuncio

Mensaje por Odette Odile el Vie Oct 25, 2013 10:49 pm

ya me habia enterado del reparto de papeles para la obra que me parecía que NUNCA iba a tener un vuelo, partiendo de la base que nunca me entere de nada ciertamente desde que hice la audición para mercurio, oh dios que emoción!

corrí por lo pasillo esperando que no haya mucha gente en el tablón, era el único papel que me interesaba por el momento, y en efecto... habia poca gente... pero curiosa gente me vengo a encontrar, justamente algunos conocidos, algunos tenían cara de descontento total como la tipa pelirroja que creo que la habia visto en algún otro lado..., y otros que lo tomaban bien como.

-permiso gente bonita, porfisss~

dije moviéndome entre los alumnos delante del tablón, y lo vi "mercurio", alze los brazos en señal de victoria exclamando un....

-HORAYYYYYYYYYY! 

creo que exageraba... si..... nah, eso tan mio, parecía una ardilla con azúcar en sangre o un niño en navidad, gracias!

-si si si si! yo quería esto, ya me siento realizada~~

hasta me puse a dar saltitos, si bien participe en obras antes, pero ya no tenia tiempo para hacer estas cosas, tenia que irme a mi próxima clase, solamente hice esta escapada para ver si mi sueño de ser el hermoso de Mercurio habia sido un éxito y lo fue! gracias karma!

Como mi ultima acción, solo fui corriendo a un estilo de campo en flores para mi próxima clase, ya tenia algo nuevo que contarle a mi padre!.
avatar
Odette Odile

Ocupación : Estudiante de 2°
Mensajes : 348
Fecha de inscripción : 06/08/2012
Femenino

Edad : 26

Ver perfil de usuario http://musiciswar.activoforo.com/t153-odette-odin-vocalista

Volver arriba Ir abajo

Re: Panel de la Escuela: Anuncio

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.