Conectarse

Recuperar mi contraseña




Últimos temas
» Fixer (Priv. Reino)
De la charla y la cena (Priv. Demian) - Página 2 EmptyAyer a las 1:12 pm por Skyle

» ¿Recogido, Reubicado o Adoptado? (Priv. Balam)
De la charla y la cena (Priv. Demian) - Página 2 EmptyMiér Abr 17, 2024 7:22 pm por Regan Vosuet

» Siguiendo una recomendacion (priv Reino)
De la charla y la cena (Priv. Demian) - Página 2 EmptyMar Abr 16, 2024 10:55 am por James Müller

» Exorcismo (libre)
De la charla y la cena (Priv. Demian) - Página 2 EmptyLun Abr 15, 2024 7:52 pm por Eiji Mitsuo

» Deceptive (Shitori Priv.)
De la charla y la cena (Priv. Demian) - Página 2 EmptyLun Abr 15, 2024 6:48 pm por Drayden Köhler

» La llave de MiW
De la charla y la cena (Priv. Demian) - Página 2 EmptyDom Abr 14, 2024 4:42 pm por Regan Vosuet

» Ladies at Little Tokio (Priv. Yuki)
De la charla y la cena (Priv. Demian) - Página 2 EmptyDom Abr 14, 2024 3:09 pm por Yuki Nakayama

» Pensamientos azules (Priv. Izolda)
De la charla y la cena (Priv. Demian) - Página 2 EmptyVie Abr 12, 2024 4:23 pm por Skyle

» Confieso que...
De la charla y la cena (Priv. Demian) - Página 2 EmptyVie Abr 12, 2024 3:01 am por Aria Ainsley



Mejores posteadores
Reino (1262)
De la charla y la cena (Priv. Demian) - Página 2 Vote_lcap1De la charla y la cena (Priv. Demian) - Página 2 Voting_bar1De la charla y la cena (Priv. Demian) - Página 2 Vote_rcap1 
Mine Sagan (1142)
De la charla y la cena (Priv. Demian) - Página 2 Vote_lcap1De la charla y la cena (Priv. Demian) - Página 2 Voting_bar1De la charla y la cena (Priv. Demian) - Página 2 Vote_rcap1 
Regan Vosuet (1082)
De la charla y la cena (Priv. Demian) - Página 2 Vote_lcap1De la charla y la cena (Priv. Demian) - Página 2 Voting_bar1De la charla y la cena (Priv. Demian) - Página 2 Vote_rcap1 
Dante Rivelli (979)
De la charla y la cena (Priv. Demian) - Página 2 Vote_lcap1De la charla y la cena (Priv. Demian) - Página 2 Voting_bar1De la charla y la cena (Priv. Demian) - Página 2 Vote_rcap1 
Aria Ainsley (797)
De la charla y la cena (Priv. Demian) - Página 2 Vote_lcap1De la charla y la cena (Priv. Demian) - Página 2 Voting_bar1De la charla y la cena (Priv. Demian) - Página 2 Vote_rcap1 
Ayato (719)
De la charla y la cena (Priv. Demian) - Página 2 Vote_lcap1De la charla y la cena (Priv. Demian) - Página 2 Voting_bar1De la charla y la cena (Priv. Demian) - Página 2 Vote_rcap1 
Yuki Nakayama (683)
De la charla y la cena (Priv. Demian) - Página 2 Vote_lcap1De la charla y la cena (Priv. Demian) - Página 2 Voting_bar1De la charla y la cena (Priv. Demian) - Página 2 Vote_rcap1 
Momoka (554)
De la charla y la cena (Priv. Demian) - Página 2 Vote_lcap1De la charla y la cena (Priv. Demian) - Página 2 Voting_bar1De la charla y la cena (Priv. Demian) - Página 2 Vote_rcap1 
Lucien Luarent (551)
De la charla y la cena (Priv. Demian) - Página 2 Vote_lcap1De la charla y la cena (Priv. Demian) - Página 2 Voting_bar1De la charla y la cena (Priv. Demian) - Página 2 Vote_rcap1 
Katherine Howell (546)
De la charla y la cena (Priv. Demian) - Página 2 Vote_lcap1De la charla y la cena (Priv. Demian) - Página 2 Voting_bar1De la charla y la cena (Priv. Demian) - Página 2 Vote_rcap1 






De la charla y la cena (Priv. Demian)

2 participantes

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ir abajo

De la charla y la cena (Priv. Demian) - Página 2 Empty Re: De la charla y la cena (Priv. Demian)

Mensaje por Demian Vitae Dom Mar 16, 2014 8:38 am

Doncellas hace mucho que no escuchaba una palabra así, me trae recuerdos que curioso....

música:
*comento con calma pasando la mano por su sedoso cabello color azabache cada palabra que decía Yuli le parecía interesante llena de nostalgias y recuerdos pero el quería saber mas a fondo aunque al final de su historia fue como antes no había lo que el quería saber y no por cosa del vampiro si no por que, este decía no recordar mas allá de su ultimo despertar, Demian recordó a su maestra llorar ante el al alimentarse mutuamente uno del otro.

Las lagrimas escurrían de aquella bella mujer de rubios cabellos, aquel vampiro joven tomo su rostro y le pregunto que que sucedía ella con una cálida sonrisa negó aquella respuesta y en cambio explico lo que vio, a un joven aferrarse a la vida costara lo que costara, como perdió una mano y aun así siguió luchando al ver que esta regresaba a el, Demian supo enseguida a que se refería, le pregunto como es que sabía cosas así si jamas se las contó, ella sonrió con calma y una pureza sin igual y tomando las manos del joven vampiro continuo, "la sangre porta recuerdos, memorias que uno mismo no puede alcanzar".

Esas palabras le dieron la idea a Demian de como Yuli podía recordar su pasado podía saber quien era realmente, si era o no un vampiro de sangre pura, pero la pregunta era, ¿el aceptaría? escucho todo lo que tenía que decir pero las ganas de preguntarle estaban en el*

¿el sello ? claro, yo tramite hace poco el ser un manager aceptado por ellos para poder representar a una de las doncellas mencionadas antes, si gustas podría recomendarte o algo por el estilo, sería un  gusto hacerlo, pero antes de irnos de este lugar me gustaría ofrecerte algo mi buen amigo... es algo personal y que atribuye una confianza segura así que no se si aceptaras pero aun así te comentare....

* se recargo en el letrero que anunciaba la subida al mirador y saco otro cigarro prendiéndolo, si fuese un humano tendría problemas con la cantidad que fumaba en una sola noche pero a el esos problemas de salud no le afectaban y nunca lo harían, después de prenderlo y sacar una fuerte cantidad de humo, miro a Yuli y sin titubear su idea*

Me gustaría que me dejaras tomar de tu sangre...

*Era un pedido algo común mas para alguien como el, Demian no mordía hombres pero la simple idea de conocer el pasado de Yuli le intrigaba tanto que deseaba saber que escondía aquel elixir carmesí, si no era algo común en el pero como se lo demostró y comento a Scarlet, el era un gato, y "la curiosidad mato al gato"*

Tu sangre posee todos los recuerdos que tu no, tu sangre es mas fuerte de lo que sería el que leyera tu mente o posesionara  tu cuerpo, que no te preocupes por respeto a ti yo me mantengo en mi mente, alejado de la tuya, pero es algo que te ofrezco la posibilidad de conocer tu pasado...solo necesito beber de tu sangre
Demian Vitae
Demian Vitae

Ocupación : Manager
Mensajes : 288
Fecha de inscripción : 02/05/2013
Masculino


Volver arriba Ir abajo

De la charla y la cena (Priv. Demian) - Página 2 Empty Re: De la charla y la cena (Priv. Demian)

Mensaje por Yuli Dom Mar 30, 2014 8:16 pm

Me snetí avergonzado y sorprendido cuando él confesó que no solo conocía el sello, sino que también formaba parte de él y que además, era manager.

"-Vaya...-"
No pude evitar exclamar, pestañando un par de veces y desviando el rostro. De alguna manera me parecía que ambos ibamos a coincidir en más de una ocasión, y no de esta forma, misteriosa y propia de nuestra naturaleza, sino inmersos en el mundo humano. "-Realmente agradecería algo como eso.-" No iba a negar que cualquier medio que pudiera ayudarnos a surgir desde la nada, sería bien recibido por mí. "-Es más, me sentiría más cómodo si contara con usted como mánager, pero entiendo que sus motivos son otros.-" Respondí y luego él dio paso a otro asunto que parecía querer compartir, asunto que me tomó completamente por sorprensa. Incluso tartamudié.

"- ¿E-eh? Ah, no lo sé... -"
Lo primero que hice fue dudar y ponerme nervioso, no porque ocultara algo, pero nunca había tenido una experiencia como esa. Desconocer cual iba a ser mi reacción me ponía nervioso, peor aún el motivo para hacerlo. Nunca había indagado en mi pasado, no me causaba particular curiosidad, pero la idea de que tal vez de pronto me pudiera enterar de algo que tal vez era mejor no saber, me inquietaba.

"-Entiendo, eventualmente es una excelente idea, sin embargo, debo ser honesto. Ahora mismo no me siento seguro de hacer algo así.-"
Irónicamente mi desconfianza no era en Demián, sino en mí mismo. "-¿Puedo meditarlo y tal vez, en otro encuentro, en un lugar más apropiado, tomar una resolución?-" Respondí desiando la mirada de sus ojos.

"-Agradezco profundamente su oferta, considerando que no es de su particular agrado beber de un hombre.-"
Yuli
Yuli

Ocupación : Vocalista
Mensajes : 392
Fecha de inscripción : 30/04/2012
Masculino

Edad : 28

Volver arriba Ir abajo

De la charla y la cena (Priv. Demian) - Página 2 Empty Re: De la charla y la cena (Priv. Demian)

Mensaje por Demian Vitae Miér Abr 16, 2014 4:49 am

*su sonrisa fue calmada y llena de entendimiento para Yuli,  asintió con la cabeza y comenzó a caminar de nuevo pasándolo de largo caminando hacía las luces de la ciudad*

no te preocupes mi buen amigo, se entiende, medítalo no hay problema solo recuerda que si en algún momento quieres conocer el pasado que hay en tu sangre házmelo saber y con gusto podré ayudarte...

*giro el rostro para verle con calma y de nuevo con esa sonrisa calmada a su nuevo amigo* vamos Yuli regresemos al hotel tengo que revisar si paso alguien a quien he estado esperando, este paseo fue algo bastante agradable pero es tiempo de regresar

*Demian comenzó a caminar de manera tranquila estaba bastante tranquilo al lado de Yuli y eso le preocupo en cierto modo, hace mucho que no confiaba en alguien como lo había echo esa noche con el, su confianza ya había sido traicionada y por no cualquiera si no por alguien a quien se podría decir que considero un hijo, miro a Yuli y agito la cabeza para sacar esa idea, Yuli no era como "el"...entonces de la nada se acordó de algo*

ahora que recuerdo...tu ibas de salida del hotel... y yo me interpuse, si se puede saber a donde ibas sería agradable saberlo y mas que nada saber si no arruine algún plan que tuvieras esta noche

*la gente caminaba ya al rededor de ellos, las luces alumbraban la ciudad era bastante agradable, aunque por la cantidad de gente era claro que el rato que habían pasado en el mirador platicando y "cenando a la luz de la luna" había consumido mas tiempo del que tenían pensado, el vampiro de ojos verdes saco de su chaleco un reloj de bolsillo de color negro amarrado con una cadena, al ver la hora miro a Yuli eh hizo un gesto con la mano y le dedico otra sonrisa media*

en verdad quiero disculparme si arruine algún plan por que como veras ya es algo tarde
Demian Vitae
Demian Vitae

Ocupación : Manager
Mensajes : 288
Fecha de inscripción : 02/05/2013
Masculino


Volver arriba Ir abajo

De la charla y la cena (Priv. Demian) - Página 2 Empty Re: De la charla y la cena (Priv. Demian)

Mensaje por Yuli Lun Mayo 05, 2014 1:20 am

Agredecí en el silencio y con una delicada sonrisa su sincera comprensión. Me tranquilizaba contar con el tiempo para reflexionar, más aún, contar con su comprensión, pues temía que pudiera haberlo pasado a llevar en mi duda.

"- Puedes confiar en que voy a meditarlo. Cuando haya tomado una resolución, te lo haré saber, ya sea para bien o para mal. -"
Algo como eso era lo mínimo que Demian se merecía por su cortesía, paciencia y compañía. Cuando indicó que ya deberíamos regresar apresuré mis pasos ligeros hasta alcanzar su lado otra vez. Por pequeños lapsus de tiempo, me sentía inmerso en la adolescencia que alguna vez mi cuerpo realmente sostuvo, caminando junto a los pasos de un hombre adulto, pero aquello, ahora, no era sino un espejismo. Ambos no eramos ni una décima parte de lo que nuestros cuerpos decían al mundo.

"-No realmente. Era mi intención dar un paseo y es justamente eso lo que he conseguido. Por lo consiguiente, no hay nada de lo que debas disculparte. Al contrario, debería agradecer por tan agradable velada. Como dije antes, es la primera vez que disfruto de un encuentro como este.-" Las palabras abandonaron mi boca como un melódico susurro, mis ojos volvieron a clavarse en Demian cuando nuestros pasos se alejaron de la luz del mirador y avanzaron hacia la oscuridad de las calles que, para estas horas, comenzaban a decantar en la concurrencia de gente. ¿Qué hora sería? ¿Habría Ash regresado al hotel? ¿Estaría inquieto por el tiempo que había tomado mi paseo o ni siquiera estaría ahí?

¿Qué haría si me viera llegar con Demian?

"- Aunque no tenía planes, creo que lo más prudente será llegar por separado al hotel. Creo que ambos somos lo suficientemente "peculiares" como para alertar a alguien en nuestra llegada. Por otro lado, debo asegurarme que mi compañero no tenga algún arrebato de impulsividad. Será mejor que me adelante.-" Expliqué, de forma conciente, a medias mi temor que en verdad, solo se basaba en la impulsividad de mi pequeño cachorro. "-Estaré esperando con ansias el próximo encuentro.-" Mis pasos se detuvieron frente a él y sobre su mejilla deposité un beso cortés. Una acción que no pude contener, sin distinguir si era la tentación de fastidiarlo, o si había sido un gesto de confianza. De cualquier forma, sabía que era un gesto que Demian no acostumbraría, por supuesto, menos de un vampiro, sin embargo, no era un ademán que llegara a ser siquiera la mitad de intimo de su última propuesta.

Una suave y casi traviesa risa fluyó desde mi al momento en que me di a la fuga con el mismo paso delicado e imperceptible del comienzo.

"-Buenas noches.-"
Yuli
Yuli

Ocupación : Vocalista
Mensajes : 392
Fecha de inscripción : 30/04/2012
Masculino

Edad : 28

Volver arriba Ir abajo

De la charla y la cena (Priv. Demian) - Página 2 Empty Re: De la charla y la cena (Priv. Demian)

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.