Conectarse

Recuperar mi contraseña




Últimos temas
» Planificación: Devil Stage
Hoy a las 2:09 am por Eos Inkblot

» Hanan y la magia de la amistad (Privado - John Harrison)
Ayer a las 11:42 pm por John Harrison

» Tragedy (Priv Camus)
Ayer a las 8:57 pm por Camus R. Cryzard

» Buscando información (+18)
Ayer a las 7:49 pm por Shizuka

» Galería de Ayato
Ayer a las 4:05 pm por Ayato

» Confieso que...
Ayer a las 3:10 pm por Mine Sagan

» Una de muchas malas ideas (Privado)
Ayer a las 2:44 pm por Alekzandra Essel De York

» Gajes del oficio {P. Alekzandra}
Ayer a las 2:37 pm por Nikolaj Conrad

» Un retoque (libre)
Ayer a las 7:16 am por Antoinette Birdwhistle



Mejores posteadores
Reino (1119)
 
Mine Sagan (1109)
 
Regan Vosuet (969)
 
Dante Rivelli (873)
 
Aria Ainsley (720)
 
Yuki Nakayama (623)
 
Ayato (612)
 
Lucien Luarent (545)
 
Momoka (510)
 
Katherine Howell (475)
 







Crear foroRatbag PunceCrear foroCrear foroCrear foroDevil Within +18Fairy Tail RolLacim Tenebris



☫Ficha Jinguji Ren☫

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

☫Ficha Jinguji Ren☫

Mensaje por Ren Jinguji el Jue Ago 15, 2013 4:24 am

• Nombre: Ren Jinguji

• Categoría: Vocalista
Nombre del cantante de referencia:
Junichi Suwabe:

canto

voz

• Edad: 21 años

• Tendencia: Bisexual.

• Descripción física: Poseedor del cuerpo digno de un modelo. Alto (1.83) y de cuerpo tonificado(63 kg). Tiene el cabello de color naranja, el cual le llega un poco más abajo del cuello(a la altura de las clavículas, algo más largo)que va en degrade hacía las puntas. Un mechón que va desde su frente, tapando levemente su ojo derecho, hasta su oreja, es uno de los rasgos más significativos de su peinado que suele cambiar de vez en vez alternando en media coleta o en una coleta baja, aunque casi siempre lo lleva suelto. Los ojos de Ren son de color azul-celeste muy fuerte y brillante. Suele llevar camisas las cuales abre de dos botones desvelando un poco de su pecho. Sus orejas están ambas perforadas utilizando aretes negros. Su piel es más bien bronceada, tersa al tacto, sin vellos. Ren cuida mucho su apariencia, es más, puede considerarse un hombre metrosexual. Siempre va a la moda y bien perfumado dándole un look coqueto y casanova, se podría decir que no pasa desapercibido a simple vista.

• Descripción psicológica:  Un feminista por excelencia. Ren trata a las mujeres como si cada una fuese única en el mundo, muy a pesar de su fachada de womanizer a todas las respeta y a todas las cuida como si de flores se tratasen por lo cuál es muy popular con el sexo femenino. Es un aventurero, gusta de probar cosas nuevas, es despreocupado y mantiene la calma casi en todas las situaciones casi demostrándose desinteresado a todo pero muy por el contrario el saxofonista es un hombre lleno de pasión, sobre todo por la música.
Suele llamar a la gente por apodos de forma cariñosa y a las mujeres les llama "ladys".
En el caso de los hombres Ren no ve diferencia de genero, se muestra de forma cariñosa con ellos pero más pasional yendo directo al grano si gusta de alguno, debe tener ese "toque que lo encienda" para que desee seducirlo, jugando con él un poco a modo de broma viendo hasta donde puede llegar a soportarle.
Cuando algo se le mete en la cabeza es dificil sacarlo de esa linea, es algo orgulloso de vez en cuando pero no excesivamente, prefiere tomar todo con calma y ceder ante ciertas situaciones. Ese mismo ímpetu lo ayuda a lograr las cosas que se propone.

• Gustos:
La música
La comida italiana y la  bien condimentada(de forma precisa)
El saxofón
Jugar dardos
Cocinar para ocasiones especiales
La moda
que se fijen en el más allá de su apariencia.
los autos deportivos
dormir
las mujeres
el cortejar y hacer sentir bien a quien le interese
Molestar
La pasión

•Disgustos
El Chocolate
Las cosas demasiado dulces
Que lo obliguen a hacer algo que no desea
No conseguir lo que quiere
No poder hacer algo para cambiar las cosas
Frustrarse
Los limites
Que lo despierten por las mañanas(aunque no necesariamente se pone de mal humor)
Las personas muy estrictas o frías
Que no le dejen disfrutar la vida

Historia:
Nacido como el tercer hijo de la familia Jinguji, uno de los conglomerados más importantes de Japón vinculado a la industria del entretenimiento, poseedor de una voz privilegiada desde pequeño heredada de su madre Rengue la cual al igual que el era un idol y gran interprete en el saxofón.

Ren no tiene recuerdos de su madre ya que murió en un accidente cuando era muy pequeño siendo solo los vídeos y cintas de grabación lo que lo mantenía en contacto con el recuerdo de su voz y su apariencia que tambien heredó de ella. Lamentablemente su padre, un hombre muy estricto odiaba que Ren viese las cintas de su madre y toda memoria de ella, algo que para la pequeña mente del chico no tenía mucho sentido ¿Por qué odiar la memoria de alguien a quien amaste tanto?.  La razón era simple, Ren siempre fue visto con la duda de que si realmente era el hijo del señor Jinguji y su gran parecido con Rengue sacaba de quicio a su padre.
Su hermano mayor no le prestaba mucha atención desde pequeño por lo cual nació en un ambiente de soledad que si bien era rodeado de lujos le volvió un hombre algo reacio al apego de las cosas materiales, gastandolo en banalidades como citas para complacer a sus chicas de turno(a las cuales llama ladys) y a querer conseguir todo lo que deseaba.

Un día en su infancia conoce en una fiesta al hijo mayor de los Hijirikawa, Masato. En un arrebato de rebeldía le convence de salir de allí y terminan jugando en una laguna cercana, volviéndose muy amigos al comprenderse mutuamente, más esto no duro demasiado. Sus caminos diferentes y a la vez similares los hicieron llegar a "odiarse" y envidiarse al crecer, formando una fuerte rivalidad entre ambos.
Mas tarde el padre de Ren muere dejando a la cabeza de la compañía Jinguji a su hermano mayor, Souichirou el cual sigue con su indiferente relación hacia el inclusive apartándole de su lado.
En la adolescencia conoce a Seira Hochikage, conocida modelo y actriz en la industria por ser una drama queen de primera. La relación de ambos no se sabe a ciencia cierta por que termino, más Ren no habla del tema y Seira al parecer no tiene una mala imagen del joven de ojos celestes.
Ren a los 17 años fue obligado a entrar a la academia para futuros idols y compositores de Shining Saotome bajo las ordenes de su hermano: "Como el hijo mayor debo suceder a nuestro difunto padre. Ren, ve a la Academia Saotome. Haz tu propio nombre en el mundo del espectáculo y conviértete en el cartel de la familia Jinguji"
Debido a esto Ren perdió su incentivo por querer realmente hacer música convirtiéndose en una marioneta de su hermano( a sus ojos) y aceptando a fin de cuentas hasta que el tema le aburriese.
Al entrar estaba siempre rodeado de fans y por su obvio talento entro a la clase S. Debido a esto peleaba con su compañero de cuarto y rival Masato. Ambos no aceptaban que deseaban estar en el lugar del otro: Por su parte Ren odiaba como Masato desperdiciaba su rol de primogénito y sus beneficios, sintiéndose solo como una herramienta de la familia ya que el último hijo solo servia de cara comercial, no era más valorado que como eso. En cambio Masato afirmaba que Ren no veía que su propia libertad y el poder estudiar música era algo mucho más maravilloso.

Dentro de la academia conoció a Haruka Nanami una chica esforzada y voluntariosa que le llamo la atención al ella quedar prendada de su talento más que por su figura y encanto de chico don juan. Fue entonces cuando ella le hizo volver a ver su pasión por la música cantando por el altavoz la canción que hace años atrás su madre había compuesto para él aun cuando no nacía y que en un momento le lleno su corazón de pasión y sus ojos de lagrimas.
Ren coqueteaba con Haruka, estaba siempre a su lado más sus sentimientos no fueron correspondidos, Haruka se enamoro de su compañero de clases Ittoki Otoya decidiendo que sería su compositora. Si bien el menor de los Jinguji dio todo por ella, nunca rindiéndose y siendo su mayor soporte no pudo soportar la situación, se alejo de Haruka en una total postura de preocuparse solo de su carrera.
Más tarde Haruka se dio cuenta de sus verdaderos sentimientos confesandole su error y pidiéndole que le permitiese ser su compositora, Ren reacio a esto tomó una postura indiferente hacia ella dándole incluso a entender que sus canciones eran demasiado infantiles para alguien como él. El tiempo paso y al ver cuanto la chica se esforzaba para hacer de él el mejor idol y tomando sus propios sentimientos en cuanta ya que nunca había dejado de amarle no pudo no corresponderle por lo que acepto sus sentimientos y comenzaron una relación.
De la mano de su talento y de las maravillosas canciones compuestas por Haruka, Ren consiguió volverse un gran Idol, se comprometió con Haruka a la cual cariñosamente llamaba Honey y mantenían su relación en secreto debido a la política de los idols en japón(los cuales no pueden tener parejas ya que se deben totalmente a sus fans), pero el estres, la falta de tiempo y los celos que surgieron entre ellos con la vuelta de Otoya  y un sin fin de problemas que dejaban a Ren en un constante estado de cuestionamiento sobre sus propios sentimientos hicieron que ambos se distanciaran.
Masato acudió en su ayuda al ver el estado deplorable del hombre que ahora era su más fiel amigo  le sentencio que ya era demasiado su ensimismamiento, que el trabajo pesado le desgastaría y que tenía que buscarse a si mismo de nuevo, si no volvería a estar como hace años atrás, sin poder comunicar la usual pasión que le caracterizaba.
Tomando sus consejos Ren partió a la ciudad de Glass city, termino su relación con Haruka al no poder mantenerse firme y decidió buscar nuevos horizontes. Tomó su auto, sus ahorros y su saxofón decidido a entrar en el sello de aquella ciudad que decía que era el centro de las grandes promesas de la industria de la música y rehacer su vida lejos de todo bajo la usual frase que le caracterizaba.

"It's show time!"

Imagen de referencia:



Origen: Uta no Prince-sama -game and anime-
avatar
Ren Jinguji

Ocupación : Vocalista
Mensajes : 368
Fecha de inscripción : 01/08/2013
Masculino

Edad : 24

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: ☫Ficha Jinguji Ren☫

Mensaje por Regan Vosuet el Jue Ago 15, 2013 1:22 pm

Ficha aceptada, puedes comenzar a rolear. Recuerda que debes audicionar para conseguir tu categoría de vocalista. Bienvenido.

. . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . .
avatar
Regan Vosuet
Director

Ocupación : Vocalista
Mensajes : 969
Fecha de inscripción : 16/02/2012
Masculino

Edad : 39

Ver perfil de usuario http://musiciswar.activoforo.com

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.