Conectarse

Recuperar mi contraseña




Últimos temas
» Confieso que...
Cosas Lindas [Odette]  - Página 2 EmptyHoy a las 4:12 pm por Drayden Köhler

» Black Dog (Priv)
Cosas Lindas [Odette]  - Página 2 EmptyHoy a las 11:48 am por Dante Rivelli

» Ladies at Little Tokio (Priv. Yuki)
Cosas Lindas [Odette]  - Página 2 EmptyMar Mar 26, 2024 4:48 pm por Katherine Howell

» ¿Palabras Relacionadas? ~
Cosas Lindas [Odette]  - Página 2 EmptyLun Mar 25, 2024 2:23 pm por Regan Vosuet

» Una Esperada Reunion
Cosas Lindas [Odette]  - Página 2 EmptyDom Mar 24, 2024 2:32 am por Andrea Laakkonen

» Nuevas Chances [Privado Borislav]
Cosas Lindas [Odette]  - Página 2 EmptyDom Mar 24, 2024 2:14 am por Borislav Rugova

» ♫ Music Fest ♫ Concierto de Charlotte Nakashima
Cosas Lindas [Odette]  - Página 2 EmptyDom Mar 24, 2024 2:02 am por Borislav Rugova

» Estoy escuchando...
Cosas Lindas [Odette]  - Página 2 EmptyVie Mar 22, 2024 6:48 pm por Dante Rivelli

» Guía Rápida Para Nuevos Usuarios
Cosas Lindas [Odette]  - Página 2 EmptyVie Mar 22, 2024 10:55 am por Regan Vosuet



Mejores posteadores
Reino (1250)
Cosas Lindas [Odette]  - Página 2 Vote_lcap1Cosas Lindas [Odette]  - Página 2 Voting_bar1Cosas Lindas [Odette]  - Página 2 Vote_rcap1 
Mine Sagan (1140)
Cosas Lindas [Odette]  - Página 2 Vote_lcap1Cosas Lindas [Odette]  - Página 2 Voting_bar1Cosas Lindas [Odette]  - Página 2 Vote_rcap1 
Regan Vosuet (1075)
Cosas Lindas [Odette]  - Página 2 Vote_lcap1Cosas Lindas [Odette]  - Página 2 Voting_bar1Cosas Lindas [Odette]  - Página 2 Vote_rcap1 
Dante Rivelli (979)
Cosas Lindas [Odette]  - Página 2 Vote_lcap1Cosas Lindas [Odette]  - Página 2 Voting_bar1Cosas Lindas [Odette]  - Página 2 Vote_rcap1 
Aria Ainsley (790)
Cosas Lindas [Odette]  - Página 2 Vote_lcap1Cosas Lindas [Odette]  - Página 2 Voting_bar1Cosas Lindas [Odette]  - Página 2 Vote_rcap1 
Ayato (719)
Cosas Lindas [Odette]  - Página 2 Vote_lcap1Cosas Lindas [Odette]  - Página 2 Voting_bar1Cosas Lindas [Odette]  - Página 2 Vote_rcap1 
Yuki Nakayama (681)
Cosas Lindas [Odette]  - Página 2 Vote_lcap1Cosas Lindas [Odette]  - Página 2 Voting_bar1Cosas Lindas [Odette]  - Página 2 Vote_rcap1 
Momoka (554)
Cosas Lindas [Odette]  - Página 2 Vote_lcap1Cosas Lindas [Odette]  - Página 2 Voting_bar1Cosas Lindas [Odette]  - Página 2 Vote_rcap1 
Lucien Luarent (551)
Cosas Lindas [Odette]  - Página 2 Vote_lcap1Cosas Lindas [Odette]  - Página 2 Voting_bar1Cosas Lindas [Odette]  - Página 2 Vote_rcap1 
Katherine Howell (544)
Cosas Lindas [Odette]  - Página 2 Vote_lcap1Cosas Lindas [Odette]  - Página 2 Voting_bar1Cosas Lindas [Odette]  - Página 2 Vote_rcap1 






Cosas Lindas [Odette]

2 participantes

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ir abajo

Cosas Lindas [Odette]  - Página 2 Empty Re: Cosas Lindas [Odette]

Mensaje por Odette Odile Miér Oct 02, 2013 6:57 pm

Al menos se lo tomo bien, cualquier otra chica se hubiera ofendido si le decía, hoy en día si no eres una diva te mandan a volar, o si no re compras un vestidos no era femenina.

-que bueno que no te enojes, yo soy lo menos compatible con esto eheheh

le sonreí un tanto nerviosa en lo que aprovechaba y dejaba el sombrero en un anaquel, esperando que alguien mas se lo lleve. Momoka me confeso que tampoco le gustaba eso de estar en un centro comercial y que necesitaba unas cosas porque era recién llegada.

-cosas que me agradan? pues...

era buena idea decirle que soy una morbosa del horror, zombies, monstruos?

-soy una enferma del horror!

....bien Odette, la delicadeza en ti es tan presente como la lluvia en época de sequía

-soy una obsesionada con las películas de horror, lo disfraces, escritos, el morbo de lo terrorífico me hace muy feliz~ también hago circo, es realmente hermosos~ y me encanta las ovejas


eso me recordaba que tenia que terminar de ver esa película coreana de matanzas y maldiciones, y tratar de arrancarme este horrible collar, siempre me molesta
Odette Odile
Odette Odile

Ocupación : Estudiante de 2°
Mensajes : 351
Fecha de inscripción : 06/08/2012
Femenino

Edad : 31

https://musiciswar.activoforo.com/t153-odette-odin-vocalista

Volver arriba Ir abajo

Cosas Lindas [Odette]  - Página 2 Empty Re: Cosas Lindas [Odette]

Mensaje por Momoka Mar Nov 19, 2013 8:14 pm

La chica puso mucha atención a las cosas que Odette estaba apunto de decirle, luego de escuchar las cosas que ellas le agradaban - en serio! - dijo ella - wooow ~ que grandioso debe ser ser fanatica del horror - dijo ella admirando los gustos de Odette - hay que tener mucho valor para poder ver esas peliculas - dijo con una sonrisa en su rostro

-haces circo ?? - dijo ladeando su rostro - que es eso?? - pregunto la chica con muchos brillitos en sus ojos, habían muchas cosas que desconocía la pequeña alienigena - suena espectacular esa palabra, C-I-R-C-O - dijo deletreando la palabra, su cola se meneaba de un lado a otro por la emoción que sentía
Momoka
Momoka

Ocupación : Estudiante de 2°
Mensajes : 554
Fecha de inscripción : 01/01/2013
Femenino


Volver arriba Ir abajo

Cosas Lindas [Odette]  - Página 2 Empty Re: Cosas Lindas [Odette]

Mensaje por Odette Odile Miér Nov 20, 2013 10:29 pm

-la verdad no entiendo como la gente le puede tener miedo a las películas de terror, cuando tomas conciencia de que es falso el miedo se va, sera acaso que son muy gráficas algunas? o yo perdí el miedo alrededor de los años?

El hecho de que haya crecido con esas películas no creo que sea un factor a considerar, debería de tener mas miedo si ya veía cosas de terror a la corta edad de 5 años, pero según mi tía yo sonriera como si estuviera alguna película de ponys así bien rosa, incluso le tome asco al rosa y a las cosas así como tiernas o adorables en ese aspecto, mas bien le tome el asco a las cosas de NIÑA. Acá todo se me iba a la inversa pero debía agradecer que fuera asi, si no, seria una mas del montón de idiotas que solo les preocupa la moda y las cosas rosadas...ojala que si me llego a casarme un día, que la boda sea una temática como en la película del diario de los muertos... por favor karma, te pido una sola, o mínimo una playera blanca de "i'm fine" con muchas manchas de sangre falsa

La jovencita de cabellos castaños me pregunto algo que me hizo arquear la ceja en modo de curiosidad y sorpresa, no sabia que es el circo? debe ser una broma,m o enserio vivió en una burbuja todos estos años... o... por dios, que pasa en esta ciudad que me encuentro con gente que es todo menos humana? enserio! y porque digo esto? fácil, hasta donde mis conocimientos de biología y anatomía tenia.... los humanos no tenemos una cola que se menea de un lado para el otro...

-como explicarlo de manera sencilla... el circo se lo conoce mas como un lugar donde hay gente con talentos especiales, osea, malabares, contorcionismo, saber usar trapecio, trampolín, domas animales u otros trucos que no todos los humanos podemos hacer a menos que hayas entrenado casi toda tu vida. A mi me gusta hacer un poco de todo, menos domar animales siempre lo vi... muy fuera de lugar, pero si me gusta estar a altas alturas

creo que habia explicado bien mi punto... o tal vez no, pero bueno, no creo que ella fuere tan tonta para no entenderme... por favor que no lo sea, porfis!

-así que bueno, son cosas que me gustan, pero eso ultimo es peligroso para algunos, no lo recomiendo hacer a menos que tengas medidas de seguridad o lo hayas hecho desde pequeño
Odette Odile
Odette Odile

Ocupación : Estudiante de 2°
Mensajes : 351
Fecha de inscripción : 06/08/2012
Femenino

Edad : 31

https://musiciswar.activoforo.com/t153-odette-odin-vocalista

Volver arriba Ir abajo

Cosas Lindas [Odette]  - Página 2 Empty Re: Cosas Lindas [Odette]

Mensaje por Momoka Miér Nov 27, 2013 6:31 pm

Momoka escucho claramente la definición que le dio Odette sobre la palabra circo, lo cual le hizo imaginarse un poco de que se trataba, se comenzo a emocionar con lo que decía Odette - que interesante - dijo mientras meneaba su cola de lado a lado - ¡Me gustaría intentarlo! - dijo ella emocionada mientras miraba con ojos de brillitos a Odette - quiero subirme a ese trapecio - dijo emocionada - que acabas de mencionar - dijo cuando en eso observo su reloj ya era un poco tarde - oh creo que tendra que ser otro día - dijo ella con cara de tristeza -ya es un poco tarde, que rápido pasa el tiempo cuando uno conversa  - dijo observando como el cielo comenzaba a oscurecerse - sera mejor que volvamos a casa, no es bueno estar hasta tarde en las calles - dijo ella como sugerencia - pero podemos ir juntas otro día, que te parece? - dijo mientras buscaba en su bolsillo su celular - y si intercambiamos numero y nos ponemos de acuerdo la proxima vez que nos vamos a ver?- dijo esto último con una sonrisa en su rostro.
Momoka
Momoka

Ocupación : Estudiante de 2°
Mensajes : 554
Fecha de inscripción : 01/01/2013
Femenino


Volver arriba Ir abajo

Cosas Lindas [Odette]  - Página 2 Empty Re: Cosas Lindas [Odette]

Mensaje por Odette Odile Dom Dic 01, 2013 10:59 pm

-Intentarlo…?

Se me escapo esa pregunta de mis labios, no tenía nada de malo, de verdad, que quisiera probar ese ámbito, pero mi preocupación era que, al verla de animada como es, se deje llevar y se lastime, y créanme, me eh encontrado a mucha gente que por la emoción y no tomando conciencia se ha roto más de un hueso, después te dolía a ti escuchar las quejas y los llantos de ellos. Pero seguro con esta chica podría al menos avisarle.

-Bueno… el problema es que en esta ciudad no se donde haya un circo o algo con trapecio, estuve buscando porque me dio un ataque de ansiedad ehehehe, aunque se podría buscar algo con una red de seguridad y donde poder armar un trapecio con cosas básicas pero seguras.

Mi tía me había enseñado a armar un trapecio con una cuerda muy fuerte y una barra de metal lo suficientemente regida que soportada cualquier peso, además de que debía ser algo que tuviera alguna traba a los costados para evitar que la cuerda resbalara por los costados y hoooola desastre.

Momoka comento que ya estaba siendo tarde, la verdad que para mí ya lo era hace rato, y eso de vivir en dormitorios escolares con horarios fijos no ayudaba mucho, pero era por seguridad, ese era su trabajo, lo único que llevaría ese día seria el llavero de mostacho que me mostro ella, y las bufandas que escogí.

-Tienes razón, será para la próxima

Note como saco su móvil, al mismo tiempo saque el mío, le dije mi numero esperando que ella me de el suyo para acordar otra salida, aunque conociéndome… no sabría si saldría de nuevo, repitiendo, no soy fanática de las salidas y menos imaginar que ese vampiro degenerado me estará vigilando… que horror.

-creo que con eso estará, envíame un mensaje, ya que yo no tengo mucha memoria con la gente y esas cosas eheheh


sonreí de manera nerviosa, en lo que levantaba la mano para saludar y dirigirme a la caja para pagar las cosas. No fue tan mala salida después de todo, siempre se conoce a alguien nuevo y agradable podría decir.
Odette Odile
Odette Odile

Ocupación : Estudiante de 2°
Mensajes : 351
Fecha de inscripción : 06/08/2012
Femenino

Edad : 31

https://musiciswar.activoforo.com/t153-odette-odin-vocalista

Volver arriba Ir abajo

Cosas Lindas [Odette]  - Página 2 Empty Re: Cosas Lindas [Odette]

Mensaje por Momoka Lun Dic 02, 2013 9:16 pm

- de acuerdo, no te preocupes Odette - dijo con felicidad en su rostro pero antes de eso se coloco al lado de ella y se tomo una foto con ella, tomandola con su celular  - bueno asi podre saber de quien es el numero, espero que no te haya molestado, después te mandare la foto - dijo ella feliz, luego se acerco a pagar todas las cosas que había comprado, le entregaron un bolsa con todos los productos, estaba apunto de irse por la puerta - casi se me olvidaba - dijo ella, metiendo su mano en la bolsa y sacando el lápiz de color purpura con el mustacho encima - toma- dijo ella - espero que nos podamos vernos en clases - dijo feliz - y podamos estudiar juntas algunas vez - dijo - cualquier cosa esto es un regalo, asi que no necesitas pagarme nada - dijo ella advirtiendo a la chica por si intentaba devolverle el dinero - espero verte pronto Odette-chan, nos vemos ~- dijo despidiendose y saliendo por la puerta de la tienda.
Momoka
Momoka

Ocupación : Estudiante de 2°
Mensajes : 554
Fecha de inscripción : 01/01/2013
Femenino


Volver arriba Ir abajo

Cosas Lindas [Odette]  - Página 2 Empty Re: Cosas Lindas [Odette]

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.