Conectarse

Recuperar mi contraseña




Últimos temas
» Busco rol para Inugami Tsundere y doctor fantasma
Ayer a las 6:57 pm por Nikolaj Conrad

» Cita bajo la lluvia (Priv. Niko)
Ayer a las 6:52 pm por Nikolaj Conrad

» Un poco tarde pero, ¡Encantado!
Ayer a las 1:48 pm por Mine Sagan

» Un retoque (libre)
Jue Dic 14, 2017 10:10 pm por James Müller

» Confieso que...
Jue Dic 14, 2017 10:00 pm por Alekzandra Essel De York

» Fer. (Casper)
Jue Dic 14, 2017 4:17 pm por Claude Toussaint

» Más que un deseo hecho realidad [Priv. Revo]
Jue Dic 14, 2017 12:49 pm por Regan Vosuet

» Entre comida (Priv. Agnika)
Jue Dic 14, 2017 12:41 pm por Agnika Sakchai

» Bajo el cerezo (Privado)
Jue Dic 14, 2017 8:03 am por Aria Ainsley



Mejores posteadores
Reino (1123)
 
Mine Sagan (1112)
 
Regan Vosuet (990)
 
Dante Rivelli (888)
 
Aria Ainsley (722)
 
Yuki Nakayama (635)
 
Ayato (617)
 
Lucien Luarent (547)
 
Momoka (510)
 
Katherine Howell (485)
 







Crear foroRatbag PunceCrear foroCrear foroCrear foroDevil Within +18Fairy Tail RolLacim Tenebris



Una buena taza de té [Libre]

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Una buena taza de té [Libre]

Mensaje por Lucien Luarent el Mar Mayo 01, 2012 2:17 am

estaba sentado al lado de la ventana del restaurant, habia pedido un té de amareto para acompañar la fria tarde de otoño para mi libro, era poco común verme solo, es más estaba esperando a Lucia porque iba a comprar ropa con una de sus amigas y según ella sería extraño que la acompañase a comprar "ese tipo de ropa".
Tomé un sorbo de té y segui con mi lectura mientras sonaba una musica tenue y caian las hojas de diferente matices y colores, sin querer deje caer mi marca-paginas al suelo y estaba tan encimismado en mi lectura que no me percate del asunto.
avatar
Lucien Luarent
Delegado/a de Clase

Ocupación : Estudiante de 3°
Mensajes : 547
Fecha de inscripción : 30/04/2012
Masculino

Edad : 23

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Una buena taza de té [Libre]

Mensaje por Invitado el Mar Mayo 01, 2012 5:19 pm

Se encontraba agotadísima, había tenido clases hasta tarde y digamos que no fueron clases muy ligeras… En todas le exigieron cantar, y por primera vez en su vida detestaba ser la voz principal en una melodía… ¡Prácticamente la torturaron con los tonos altos!, ella daba tonos agudos, pero esas notas que debía cantar… eran demasiado agudas. Al final de las clases con suerte podía hablar, ya que, tan agudo debía cantar que debió hacer falsetes para llegar a los tonos adecuados y, ¡OJO!, con excelente afinación cabe decir, lo que le hacía pésimo para su garganta y su voz.

Mientras caminaba por las calles se fijo en un restaurant, que detrás de una de sus ventanas se podía ver a un chico leyendo, y decidió entrar para tomarse algo tibio, de preferencia algo con miel o limón, para aliviar un poco su garganta. Mientras pensaba esto se aseguraba de cuánto dinero traía en la billetera, a la vez que se llevaba una mano en la garganta, que le dolía lo suficiente para que al hablar las palabras con suerte se le escucharan, además de que la voz se le había enronquecido.

Al entrar se dirigió a una mesa contigua a la del chico que había visto al fijarse en el restaurant, pero antes de sentarse se dio cuenta de que, a él, se le había caído la marca páginas de su libro. Sabía que era el marca páginas del muchacho por el hecho de que no había nadie cercano que estuviese leyendo un libro, solo él, por lo que lo recogió y se acerco al chico, tocándole suavemente el hombro para llamar su atención.

-
Disculpa, se te cayo esto – le dijo, lo más claramente que pudo, devolviéndole el marca paginas.
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: Una buena taza de té [Libre]

Mensaje por Lucien Luarent el Mar Mayo 01, 2012 11:30 pm

-de repente sentí un ligero toque en mi hombro y una voz casi inaudible cerré mis ojos al ver que me interrumpían y pose sutilmente mis ojos en su rostro-

"Disculpa, se te cayo esto"-la oi decir, pestañee ligeramente sin cerrar mi libro y vi como me extendía el marca paginas, al ver el amable gesto sonreí delicadamente mientras ladeaba un poco mi rostro haciendo que algunos cabellos se movieran-

Muchas gracia pequeña dama, mil disculpas por ocasionarle tal problema-extendí mi mano tomando el marca paginas, me llamo la atención su tono de voz, al parecer la había forzado demasiado, ya conocía ese tipo de voz rasposa cuando uno se extra limita practicando-

disculpe mi atrevimiento pero, su voz esta bien?-mi rostro lucia ameno y calmado-


Última edición por Lucien Luarent el Sáb Nov 24, 2012 5:06 am, editado 1 vez
avatar
Lucien Luarent
Delegado/a de Clase

Ocupación : Estudiante de 3°
Mensajes : 547
Fecha de inscripción : 30/04/2012
Masculino

Edad : 23

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Una buena taza de té [Libre]

Mensaje por Lucia Luarent el Vie Mayo 11, 2012 12:35 am

Por fin había terminado las compras, había llegado hasta la acera en donde sonreía animada con todas cargando un par de bolsas, sus amigas se despidieron ya que ella debía ir a ver a su querido hermano, agito su mano en forma de despedida y miró hacía la calle de al frente, esperando el cambio de luz, para cuando la luz cambio corrío rápidamente probablemente haya echo esperar más de la cuenta aunque no pensaba que él se molestará si bebía su bien conocida tazá de té -espero no haber tardado..- Se dijo para si misma, camino a pasó sereno hasta llegar a la entrada del restaurant de verdad disfrutaba estar con mis amigas, pero no había nada mejor que estar con mi hermano, abrí la puerta y hay estaba él al parecer conversando con una pequeña chica, sonreí de forma algo picara y camine hacía ellos
Veo que no perdiste el tiempo en mi partida Lucien suelto divertida al estar a su lado, observando amable a la otra chica
avatar
Lucia Luarent

Ocupación : Estudiante de 3°
Mensajes : 161
Fecha de inscripción : 01/05/2012
Femenino

Edad : 23

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Una buena taza de té [Libre]

Mensaje por Lucien Luarent el Vie Mayo 11, 2012 1:02 am

me gire repentinamente haciendo que algunas hebras de mi largo cabello se movieran, ahí estaba tan radiante como siempre y con su particular sonrisa traviesa, sonreí de manera graciosa, esa sonrisa que solo Lucia podía sacar-Que estas diciendo, esta amable chica solo me devolvió mi marca paginas-dije mientras mostraba el articulo sacudiéndolo un poco-vamos siéntate, no quieres nada?-deje mi libro en mi maleta y me quite los lentes, comencé a sacar la cartuchera donde podía guardarlos-No pregunte su nombre mil disculpas-mis palabras iban dirigidas a la chica de mediana estatura, con mi mano extendida señale a Lucia- ella es mi hermana Lucia Luarent, y yo soy Lucien, de nuevo muchas gracias por lo del marca paginas, es un gusto


Última edición por Lucien Luarent el Sáb Nov 24, 2012 5:08 am, editado 1 vez
avatar
Lucien Luarent
Delegado/a de Clase

Ocupación : Estudiante de 3°
Mensajes : 547
Fecha de inscripción : 30/04/2012
Masculino

Edad : 23

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Una buena taza de té [Libre]

Mensaje por Invitado el Vie Mayo 11, 2012 9:05 pm

Sonrió cuando el chico le agradeció por lo del marca paginas, aunque no pudo evitar hacer una pequeña mueca con la nariz cuando la llamo “pequeña dama”… no era tan pequeña… ¿o sí? Volvió a sonreír, cálidamente, cuando él muchacho le pregunto sobre el estado de su voz, la verdad no era tan difícil descubrir que tenía su “dulce voz” tan degastada.

-
Cante demasiado… y tonos muy altos… - se limito a responder, agregando a su frase un breve asentimiento con la cabeza – mis maestros son exigentes… -agrego con un hilo de voz.

Le agradaba, al menos de presencia, aquel chico… se veía calmado… Se sobresalto un poco cuando una chica se acerco a ellos, sonrojándose un poco ante su comentario, a pesar de que esta le dirigía una amable mirada. Obviamente ambos se conocían, y debían tener algún parentesco por su gran parecido…

Paso su peso de un pie a otro, dando un pequeño balanceo mientras escuchaba la respuesta del chico hacia la recién llegada, mientras este guardaba sus lentes. Nuevamente sonrió, agregando un gesto de despreocupación con la mano, cuando el muchacho volvió a dirigirse a ella. Hizo una breve inclinación con la cabeza a los hermanos, que eso es lo que eran al fin de cuentas, cuando Lucien presento a su hermana y a él, dándole nuevamente las gracias por el marca paginas que le había recogido.

-
No hay de que… mi nombre es Liliane – dijo, con una amplia y tierna sonrisa – pero pueden llamarme Lyly, es más corto, y el gusto es mío Lucien… Lucia – agrego dedicándole una sonrisa a cada uno – Disculpen mi atrevimiento pero… ¿no los habré visto en alguna otra parte? Ahora que lo pienso… sus rostros me parecen familiares – agrego, terminando con un ligero carraspeo debido a la resequedad de su garganta.

Spoiler:
Lamento la demora -.-u
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: Una buena taza de té [Libre]

Mensaje por Lucien Luarent el Sáb Mayo 12, 2012 2:35 am

Spoiler:
no te preocupes ^^

ante la pregunta de la chica levante un poco las cejas- mmm?-mire a Lucia con duda a ver si ella podía responder, devolví mi mirada a la joven- pues quizá en la misma ciudad o en el instituto, por casualidad va a la escuela de música del sello?es probable que nos viera ahí, yo y Lucia estudiamos en tercer año-sonreí y señale con la cabeza el puesto vació delante de mi- porque no se sienta?le invito una limonada caliente con miel en agradecimiento, su voz debe necesitarlo, además debe de ser incomodo estar parada ahí después de todo el trabajo que hizo con su voz.


Última edición por Lucien Luarent el Sáb Nov 24, 2012 5:10 am, editado 1 vez
avatar
Lucien Luarent
Delegado/a de Clase

Ocupación : Estudiante de 3°
Mensajes : 547
Fecha de inscripción : 30/04/2012
Masculino

Edad : 23

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Una buena taza de té [Libre]

Mensaje por Lucia Luarent el Mar Mayo 15, 2012 3:50 am

*acomodé la silla disponible para que la (a mis ojos) pequeña niña, sin dejar de sonreirle en ningún momento* vamos, mi hermano tiene razón, si tú voz se a sobre exigido últimamente debes cuidarla comos se debe para que se recupere, así estará en optimas condiciones la próxima vez que debas cantar *desvíe brevemente mis ojos de la amiga de mi hermano para depositarlos en él* nee nee Lucien, podrías pedir un jugo para mi, por favor *inclino mi rostro hacía un lado sonriendo más ampliamente*
avatar
Lucia Luarent

Ocupación : Estudiante de 3°
Mensajes : 161
Fecha de inscripción : 01/05/2012
Femenino

Edad : 23

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Una buena taza de té [Libre]

Mensaje por Lucien Luarent el Mar Mayo 15, 2012 5:18 am

-esperando que lyly se decidiera a sentarse mire a Lucia mientras suspiraba- siempre pidiendo cosas, apuesto a que te gastaste todo el dinero que te di en esas bolsas llenas de ropa...-dije mirando las compras que tenia al lado de ella- tu nunca aprendes verdad?-hice un gesto con la mano llamando a la mesera-disculpe mi hermana desea un jugo, si es posible de fresas, podría traer uno porfavor?y tambien una limonada con miel caliente para ella-conocía los gustos de mi hermana, siempre pedía el mismo jugo en ese lugar- para la próxima tu me pagas mi té-lleve la taza a mis labios saboreando el sabor del amareto mientras succionaba el liquido, mire a la joven, no sabia si era propicio hacerle preguntas debió a la condición de su voz- al parecer eres del instituto, en que grado estas?
avatar
Lucien Luarent
Delegado/a de Clase

Ocupación : Estudiante de 3°
Mensajes : 547
Fecha de inscripción : 30/04/2012
Masculino

Edad : 23

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Una buena taza de té [Libre]

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.