Conectarse

Recuperar mi contraseña




Últimos temas
» Mundo Shinobi || Botones resubidos.
Hoy a las 1:58 am por Invitado

» Kono heya ga (Laurence)
Hoy a las 1:16 am por Eiji Mitsuo

» La charla Pactada
Ayer a las 7:30 pm por Antoinette Birdwhistle

» Being liberated in the shadows -Free-
Ayer a las 5:37 pm por Skyle

» Holas, me presento
Ayer a las 3:02 pm por Dante Rivelli

» Primer Round (privado)
Ayer a las 4:45 am por Aria Ainsley

» [Afiliación Élite] Internado Corona Borealis (Confirmación)
Miér Jul 19, 2017 11:23 pm por Reino

» Respecto a la falla de Photobucket
Miér Jul 19, 2017 4:38 pm por Regan Vosuet

» Confieso que...
Miér Jul 19, 2017 4:35 pm por Regan Vosuet



Mejores posteadores
Mine Sagan (1065)
 
Reino (1056)
 
Regan Vosuet (875)
 
Dante Rivelli (866)
 
Aria Ainsley (673)
 
Ayato (570)
 
Yuki Nakayama (555)
 
Lucien Luarent (535)
 
Momoka (509)
 
Katherine Howell (419)
 






Crear foroRatbag PunceCrear foroCrear foroCrear foroDevil Within +18Fairy Tail Rol



Clases de guitarra. (Nana)

Página 2 de 3. Precedente  1, 2, 3  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Re: Clases de guitarra. (Nana)

Mensaje por Invitado el Dom Jun 10, 2012 4:28 pm

Dejó de moverse o hacer cualquier cosa mientras escuchaba a Dante decirle varias cosas a aquellos vecinos que se estaban molestando por el ruido, su rostro no podía ocultar la sorpresa que tenía, ella era grosera pero no llegaba a ese punto aunque no le incomodó ni nada de eso. Aún llevaba la guitarra en su regazo, no apartaba la mirada de él, hasta que se volvió a sentar a su lado fue cuando pudo comenzar a reírse, fuertemente esta vez, llegando incluso a tocarse el estómago por reírse tanto.

-No…Me molestó…En lo absoluto-Entre cada palabra era agregada una risa, pero trató de dejar de reír lográndolo con mucho esfuerzo, llevó un dedo hasta sus ojos para limpiarse la lagrima que amenazaba con salir. La risa le había ayudado, se sentía con mucha mas alegría y tal vez incluso le ayudó mucho a digerir la comida. Volvió a mirar el reloj, notando que ya se había pasado la hora de los autobuses, no quedaba más remedio que quedarse en el departamento de Dante- Fue muy divertido verte así, creo que hubiera hecho lo mismo que tú.

Se levanto de la silla dejando al lado la guitarra, estirándose lo más que podía- Te enseñaré esa canción en la otra clase, es lenta con notas fáciles de aprender- Respondió con una sonrisa llevando sus manos a la cadera- Ya no hay transporte, creo que me quedare esta noche a dormir- Comento ya un poco más confiada, realmente no le incomodaba dormir en un departamento ajeno, además que solo iba a ser por una noche- Creo que hasta aquí lo dejamos ¿Tienes dinero para comprar tu propia guitarra?- Si lo tuviera inclusive ella podría llevarlo a una tienda de música con precios bajos pero claro con calidad todos sus productos, incluso ella pensaba en comprar una nueva, pero por el momento no debía de gastar tanto dinero.

avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: Clases de guitarra. (Nana)

Mensaje por Dante Rivelli el Dom Jun 10, 2012 6:23 pm

Me sonrojé un poco con su risa y no supe si reir o pedirle a la tierra que me tragara. cuando confesó que ella hubiese hecho lo mismo me causó gracia a mi y por algunos instantes reimos en conjunto.

"Nah, es que enserio, la puta de su novia o mas bien su novia que es una puta... pues... es bastante ruidosa. NAdie dice que no puede gemir mientras lo hacen pero joder, no se trata de sobreactuarlo como en una peli barata de porno."

Miré el reloj y asentí totalmente de acuerdo a lo que ella decía.

"Yep, es tarde y nah, no hay drama con que te quedes, la cama está limpia y yo puedo dormir en el sillón."

Le guiñé el ojo y luego sonreí con sorpresa al ver que de verdad pensaba seguirme enseñando, claro que en otras "sesiones". Me parecía bien.

"Tengo el dinero, creo. me gustaría eso si primero mirar y ver qué hay y mas o menos cuanto cuesta, soy un poco caprichoso cuando se trata de compras."

Saqué el ultimo cigarrillo de la noche y abrí el balcón de la habitación para fumar afuera y ventilar un poco la pieza para que la chica pudiera dormir bien. De paso admito que me gustaba mirar la noche, la luz del centro de la ciudad y la oscuridad que se cernía sobre nuestros barrios, el ruido de gente peleando, todo tal y como en casa.

"Si quieres puedo prestarte una camiseta para que duermas, tu ropa no parece ser lo más comodo para dormir~ ahaha"
avatar
Dante Rivelli

Ocupación : Ciudadano
Mensajes : 866
Fecha de inscripción : 15/03/2012
Masculino


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Clases de guitarra. (Nana)

Mensaje por Invitado el Mar Jun 12, 2012 6:37 pm

Cuando pensó que ya iba a dejar de reír volvió a hacerlo cuando Dante le daba aquellas explicaciones, aunque ella no conociera a los vecinos de Dante se daba una idea de lo que decía. Solamente le sonrió cuando dijo que estaba interesado en adquirir una guitarra, no tenía ningún problema en volver a quedarse con el chico, a pesar de que no tenia celular sabía en que parte trabajaba, podría visitarlo para que se pusieran de acuerdo en que día tendrían que volverse a ver.

Al escuchar que le prestaría una camiseta le pareció buena idea, incluso podría cubrirle lo necesario ya que Dante era un poco más alto que Nana. Al darle la camiseta volvió a ir al baño para quitarse la ropa, acomodarla para que no se arrugara tanto y también de paso quitarse el maquillaje, tardo lo mismo que la primera vez, al salir dio un bostezo indicando que ya era hora de dormir. Caminó hacia la cama de Dante- Gracias, por dejarme dormir en tu cama. Estoy muy cansada- Dijo acostándose, dándole las buenas noches y cerrar los ojos para poder dormir.

Pasaron los minutos y Nana no podía consolidar el sueño, estaba de espaldas boca arriba mirando hacia el techo pensando en todas las preocupaciones que tenía. Era nueva en la ciudad y estaba totalmente sola. No había hablado con los demás de su antigua banda y aunque no quisiera admitirlo públicamente los extrañaba, claro que no solo a ellos también a Ren lo extrañaba, dio un leve suspiro tratando de volver a dormir pero fue en vano, realmente no podía dormir.

avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: Clases de guitarra. (Nana)

Mensaje por Dante Rivelli el Mar Jun 12, 2012 8:39 pm

Por mi parte me llevé una camiseta que usaba de pijama, de esas musculosas negras que ocupa cualquier chico y una manta hacia el pequeño sillón en el "living" de la casa.

Me eché ahí luego de quitarme los pantalones, y cambiarme la polera, solía dormir así y ni aunque estuviera el papa en casa dejaría de hacerlo, necesitaba por sobretodo comodidad para dormir. Comodidad dificil de adquirir en la mierda de sillón que tenía, pero bueno, no me iba a quejar si yo mismo no me había dado el tiempo de cambiarlo.

me acomodé más como perro que como humano y me dispuse a dormir, pese a que aún me molestaba un poco la mejilla pude conciliar el sueño facilmente. Esperaba que la muchacha también hubiese podido. Pese a que yo dormía mantenía mis sentidos atentos a cualquier cosa dentro de la casa.

En un movimiento en falso terminé girando por creer que estaba en mi cama y caí estrepitosamente al piso.

"Jodeeeeerrr.." M

Me sobé el trasero adolorido.
avatar
Dante Rivelli

Ocupación : Ciudadano
Mensajes : 866
Fecha de inscripción : 15/03/2012
Masculino


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Clases de guitarra. (Nana)

Mensaje por Invitado el Jue Jun 14, 2012 12:58 pm

Como todavía se mantenía despierta pudo escuchar con claridad el momento en que se calló seguido de aquella maldición. Enseguida se levanto un poco exaltada dando pasos rápidos hacia donde se encontraba Dante, encendió la luz mientras miraba hacia el sillón- ¿Estas bien?-Al momento de verlo en el suelo no supo que decir. ¿Acaso dormido se había caído? Sabía que eso no era motivo de risa, por lo que tuvo que aguantarse, volteando el rostro para que no viera su deseo por no reír.

Al menos aquel suceso hizo que la tristeza se fuera por un momento, dando lugar a la diversión, eso era lo único que necesitaba para que tal vez ya pudiera dormir más tranquila. Caminó hacia él tratando de ayudarlo a levantarse, aunque ambos estuvieran vestidos de igual manera, con una playera la ropa interior, no le incomodó a Nana y tenía la seguridad que al otro chico tampoco le incomodara- Parece que no estas acostumbrado a dormir en el sillón ¿Quieres que cambiemos de lugar?- La verdad es que no le importaba en donde dormir, mientras tuviera una almohada y una cobija para ella era más que suficiente.
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: Clases de guitarra. (Nana)

Mensaje por Dante Rivelli el Jue Jun 14, 2012 10:22 pm

"Hey... te estas riendo.... puedo verlo claramente, tsk..."

Hice una mueca como de niño orgulloso, desviando la mirada y haciendo un gesto gracioso con la boca. No era alguien orgulloso pero sí que me había dado verguenza aquello, a demás como estaba adormilado aún no había reaccionado a ponerme de pie y seguía hablando desde el piso.

"Estoy bien~"

Susurré levantandome gracias a la ayuda de la muchacha, importandome poco el hecho de estar en boxers asi como de haber divisado la ropa interior de ella. Era gracioso, me preguntaba si ella tenía novio o era lesbiana. Bueno, el algún momento se lo preguntaría.

"nah, no soy tan malo como para quitarte lo que te ofrecí, es verdad que no estoy acostumbrado pero no me voy a morir~"

Dije tomando asiento de nuevo en el sillón.

"¿Y tu? Tienes el sueño muy ligero o no has podido dormir?"

Preguntó un poco sorprendido porque le hubiese escuchado.

"Anda, no hay nada que te vaya a comer si cierras los ojos~"

dije más a modo de broma que otra cosa, esperaba que no estuviera demasiado incómoda en casa.
avatar
Dante Rivelli

Ocupación : Ciudadano
Mensajes : 866
Fecha de inscripción : 15/03/2012
Masculino


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Clases de guitarra. (Nana)

Mensaje por Invitado el Dom Jun 17, 2012 12:29 am

No contestó de inmediato ante su pregunta al sentirse al descubierto pero por suerte no tuvo que hacerlo pues enseguida Dante hizo otro comentario el cual la pareció muy gracioso a Nana volviendo a reír sentándose a su lado- Si, tengo el sueño ligero además se escuchó algo fuerte el golpe que diste contra el suelo, creo que eres muy pesado- Lo dijo de manera un tanto seria pero estaba bromeando- Este lugar parece un lugar tranquilo ¿La renta por estos lugares es barato?- Si, por un momento le pareció buena idea vivir en aquellos lugares, tal vez un poco más alejado pues fuera del cuarto se oía mucho ruido, a pesar de la hora que era.

-Bueno creo que debemos de hablar en la mañana- Se levantó del sillón para que Dante ya pudiera acostarse y volver a dormir los dos. Comenzó a caminar de nuevo hacia la cama no sin antes voltear- Buenas noches, que esta vez te puedas acomodar mejor- Esta vez pudo lograr conciliar el sueño, los pensamientos melancólicos no volvieron a su mente, al menos en esta noche no dandose cuenta de lo que paso en el resto de la noche.
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: Clases de guitarra. (Nana)

Mensaje por Dante Rivelli el Lun Jun 18, 2012 8:04 pm

"Pues sí, lo es."

Respondí ya resignado, al parecer a la chica le había gustado de alguna extraña manera el sitio, bueno, yo no me quejaba, de hecho me gustaba. Me hacía sentir "en casa" por así decirlo.

"Sí, buenas noches~~"

Le dije con pereza, pero incluso contra mi flojera volvía a acomodarme, logrando esta vez quedarme dormido, incluso roncando suavemente.
A la mañana siguiente me sorprendí a mi mismo con la manta por cualquier lugar, boca arriba, babeando un poco y rascandome la panza en sueños.

"mh?.... ñom..."

Hice uno que otro sonido al despertar, situandome en el lugar que estaba a medida que la lucidez llegaba a mi. No sabía la hora qué era ni siquiera si la chica ya se había ido o si acaso seguía durmiendo en la habitación.
avatar
Dante Rivelli

Ocupación : Ciudadano
Mensajes : 866
Fecha de inscripción : 15/03/2012
Masculino


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Clases de guitarra. (Nana)

Mensaje por Invitado el Lun Jun 18, 2012 11:03 pm

No tardo mucho en volver a dormirse teniendo sueños de su pasado, o más bien recuerdos. Se movía mucho en aquel colchón no teniendo idea de por cuanto tiempo se encontraba dormida. Se despertó con algunos rayos de sol filtrados por la ventana, se volteó abriendo poco a poco sus ojos notando que no se encontraba en el hotel, al estar adormilada se tardo un poco en acordarse de que se encontraba en el departamento de un chico, que conoció apenas ayer y le dio clases de guitarra. Se incorporó un poco, mientras se despejaba estirándose lo más que podía dando un último bostezo- ¿Qué hora serán?- Susurró por si Dante estuviera aún dormido, no quería despertarlo.

Comenzó a cambiarse acomodando la cama y la playera que le había prestado cerciorándose antes de que no oliera tan mal, solo era por precaución poniéndola sobre la cama. Se dirigió hacia el baño, pasando antes a la sala, vio que Dante estaba despierto- Buenos días- Dijo Nana dando un leve bostezo cubriéndose la boca- Voy a pasar un momento a tu baño, después desayunamos, creo que quedó un poco de arroz. Espero que hayastenido un buen sueño-No dijo nada más pues quería lavarse la cara para despejarse un rato, como todavía sentía que era temprano, olvidando ver el reloj para saber la hora, no quería maquillarse, viéndose de una manera extraña pero no por eso nada agraciada, aun conservaba su belleza. No tardo mucho tiempo en el baño, saliendo de éste ahora dirigiéndose a la cocina para hacer el desayuno
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: Clases de guitarra. (Nana)

Mensaje por Dante Rivelli el Miér Jun 20, 2012 3:03 pm

Me tomó por sorpresa que la chica aun estuviera aquí, no creo que fue más el hecho de que planeara desayunar conmigo, ya saben, no termino de acostumbrarme, por lo general si tengo compañía en casa durante alguna noche jamás se quedan a desayunar al día siguiente, después de todo solo son buddyfuckers. Jajajajaa.

Bien, la cosa es que lo del arroz para el desayuno no me cuadró, yo quería un tazón de cereales y algunas tostadas, o esa clase e cosas, pero bueeeeeeeeno~ si ella lo decía, lo tendría.

Mientras nana se fue a alistar yo solo me lave la cara y las manos en la cocina y me dispuse a preparar el desayuno. Té, café, leche, pan, el arroz, y agregados para las tostadas, todo puesto de nuevo en la mesita de mi cuarto (por no haber mejor espacio).

"jeh~ Gracias por hacerme la cama ~"

Dije sin dejar de sorprenderme, me sentía raro por no querer pensar que mi amistad con la chica esta podía durar mucho, no quería sentir esa clase de ilusion de nuevo. Los amantes, las parejas, cosas como esa me dan igual pero cuando se trata de amistad... se me complica un poco el asunto.

"Está servido~"

Le anuncié cuando ya salió, solo restaba traer el agua caliente pero no estaba seguro si es que iba a tomar algo o solo iba a comer arroz o si quería algo más, bueno, total, le había dicho que se sintiera como en su casa.
avatar
Dante Rivelli

Ocupación : Ciudadano
Mensajes : 866
Fecha de inscripción : 15/03/2012
Masculino


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Clases de guitarra. (Nana)

Mensaje por Invitado el Jue Jun 21, 2012 3:16 pm

No tardo mucho en aquel lugar pero pensó que si al ver que Dante ya había preparado todo en la mesita de la recámara sorprendiéndose un poco. Todo aquello, el té, café, leche, pan…Para ella ver aquellos alimentos no era otra cosa más que un verdadero lujo, incluso se pudo apreciar un sonido de maravilla. La voz de Dante fue la que hizo que dejara de mirar aquel desayuno- No fue nada, fui yo la que dormí ahí. Es lo menoso que podía hacer- Comentó sentándose donde la noche anterior lo había hecho-Todo se ve tan delicioso, espero poder dejar los platos vacíos- Volvió a anunciar la frase “Itadakimasu” antes de comer tomando el plato de arroz no hablando durante aquel desayuno, mirándolo solo los platos, de vez en cuando a Dante. Era la primera vez que desayunaba con un extraño, teniendo curiosidad por saber de que lugar había venido pero si no lo decía sería por una cosa, además no quería preguntar y parecer una entrometida.

Tenia planeado irse del lugar una vez terminando de desayunar y pasar un momento con él, más que nada por educación y por que se sentía cómoda. No todo sería comodidad como la que pasaba en este momento, necesitaba encontrar un lugar fijo para dormir, integrantes para su banda y un lugar para ensayar. Ser esta ciudad una conocida por su escuela de música implicaba mucha más competencia y ella ni siquiera tuvo esa preparación.-Cuando quieras podremos ir a ver las guitarras, no creo que tardemos mucho en organizarnos- Claro si eso es lo que quería él- ¿No tienes trabajo el día de hoy?
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: Clases de guitarra. (Nana)

Mensaje por Dante Rivelli el Sáb Jun 23, 2012 6:05 pm

"Adelante, come lo que quieras!"

Dije animado y es que yo lo haría y como siempre, sabía que mi modo de comer era mas bien "tragar", para lo que como debería ser un chico obeso o al menos rellenito pero supongo que mi cuerpo absorbe la comida de otra manera, sigo siendo de contextura muy delgada y a penas se me marcan un poco los músculos de los brazos, muy leve los del abdomen y bueno, un poco más los oblicuos porque... bueno, por el ejercicio intenso~ <3 Pero ese es otro tipo de ejercicio.

Me devoré exactamente la mitad de todo y me tomé dos tazones de leche, el primero en un solo trago largo tal como estando ebrio lo hubiese hecho con la cerveza.

"ah~"

Deje escapar un sonido de satisfacción, estaba lleno otra vez, ahora solo me faltaba una ducha.

"Oh, amh... intentemos dejarlo para maso menos una semana más, tengo que ver el asunto del dinero."

Le dije sin profundizar en el tema, pero prefería sacar pequeñas cantidades de dinero de mi nueva cuenta bancaria que una cifra grande de un solo giro para no llamar la atención, sé que una guitarra no cuesta demasiado pero admito que estaba un poco paranoico respecto al dinero, después de todo, tuve la suerte de poder conservarlo.~

"Mhhh no, hoy no trabajo, supongo que limpiaré este lugar y saldré a pasear luego de que el sol deje de pegar "
avatar
Dante Rivelli

Ocupación : Ciudadano
Mensajes : 866
Fecha de inscripción : 15/03/2012
Masculino


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Clases de guitarra. (Nana)

Mensaje por Invitado el Sáb Jun 23, 2012 9:18 pm


Cuando dijo que la próxima semana irían a ver las guitarras Nana trató de guardar aquella información hasta que llegara al cuarto de hotel para anotarlo en una hoja. Tenía mucha hambre por lo que no se contuvo en comer, de manera rápida y casi sin nada de delicadeza terminándose el arroz y bebiendo solo un vaso de leche. Una vez terminado se recargo en la silla estirando sus piernas para sentirse más cómoda, llevó una mano en su estómago escuchando la respuesta de Dante- Y veo, yo veré si encuentro un trabajo- Comentó muy relajada pues sabía que lo lograría demasiado rápido. No uno en el que se estancara por años sino temporales, solamente para sobrevivir, llevaba apenas unos días pero solo se quedaba en un trabajo dos días, luego cambiaba.

Miró hacia alrededor notando de nuevo el departamento de Dante, si tenía algunas cosas que limpiar pero no estaba tan sucio como para no vivir en él. Se levantó junto con los platos totalmente vacíos yendo hacia la cocina para lavarlos, después suponía que ya tenía que irse para no quitarle más tiempo a aquel chico, tenían ambos cosas diferentes que hacer –Espero que para la próxima clase no se te olvide lo que has aprendido anoche- Comentó en voz alta para que lo escuchara ya terminando de lavar los platos- Me pregunto si quedarán algunos cigarros- Susurro en el momento de secarse las manos.


Usser: Sobre el otro tema les dejare todos los post que quieras n.n...solo ahi avisa cuando ya pueda escribir :P )
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: Clases de guitarra. (Nana)

Mensaje por Dante Rivelli el Sáb Jun 23, 2012 10:22 pm

[ahaha vale solo seran unos pocos!]

"Ya lo se, prometo que intentare retenerlo en mi mente~!"

Respondio mientras ayudaba a limpiar las cosas d ela mesa, dejando relativamente ordenado. Luego abrió la ventana de su habitacion y dejó que toda la casa se ventilara, debía partir por lavar su ropa sucia, tendría que llevarlo a una lavandería o algo porque lavadora no tenía. Aun tenía que ducharse, quería hacerlo, pero esperaría a que la muchacha se marchara primero.

"Tambien intenta comprar un celular cuando puedas, asi será más facil poder encontrarnos~"

Le guiñó el ojo mientras partía ordenando la cocina y el pequeño living que tenía.

"quieres que te acompañe al centro de la ciudad? o estarás bien saliendo de estos barrios por tu cuenta?"
avatar
Dante Rivelli

Ocupación : Ciudadano
Mensajes : 866
Fecha de inscripción : 15/03/2012
Masculino


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Clases de guitarra. (Nana)

Mensaje por Invitado el Lun Jun 25, 2012 10:52 am


-Trataré pero son algo caros y no se como utilizarlos- Comento recargándose en una pared encogiéndose de hombros, además de las excusas que dijo no creía necesario tener uno. Anteriormente no lo había necesitado y en estos momentos no lo creía necesario aunque esta era una ciudad grande, no era tan pequeña como el lugar donde vivió, sería difícil poder comunicarse con Dante de esa manera, tenía que pensarlo detenidamente aunque ahora su prioridad era encontrar un departamento. Estaba a punto de comentarle que no era necesario que la acompañara pero recordó que se encontraba en un lugar que no conocía, podría perderse- Preferiría que me acompañaras, solo por esta vez, luego sabre como salir- Si es que se presentaba la ocasión de volver a su departamento- Siento las molestias.

Solo faltaba que recogiera sus cosas lo cual era demasiado fácil, solo había llevado la guitarra que desde anoche se encontraba en su estuche y un poco de maquillaje así que solo tuvo que agarrar el estuche llevándolo a su espalda- Ya estoy lista- Le dio una pequeña sonrisa, esperando en la puerta a que la encaminara.
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: Clases de guitarra. (Nana)

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 3. Precedente  1, 2, 3  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.