Conectarse

Recuperar mi contraseña




Últimos temas


Mejores posteadores
Reino (1089)
 
Mine Sagan (1088)
 
Regan Vosuet (910)
 
Dante Rivelli (873)
 
Aria Ainsley (694)
 
Yuki Nakayama (590)
 
Ayato (585)
 
Lucien Luarent (538)
 
Momoka (510)
 
Katherine Howell (451)
 







Crear foroRatbag PunceCrear foroCrear foroCrear foroDevil Within +18Fairy Tail Rol



cuando te mandan a ti

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

cuando te mandan a ti

Mensaje por Antoinette Birdwhistle el Dom Jul 21, 2013 2:33 am

querido diario, hace unos días que estoy en la nueva ciudad y ciertamente debo decir que estoy sorprendida, no eh obtenido ninguna sanción o sentimiento de violencia, bueno, si, ciertamente quiero romperle la cara a unos cuantos, pero es como una terapia según mi tía, aunque no me haría mal tener una bolsa de boxeo de carne en cualquier momento con quien liberar tensión.

Como iba diciendo, hacía unos días que estaba en la ciudad, y aun me costaba un poco acostumbrarme a ella, así que mi propia tía me envió sola a las tiendas para que vaya empezando por algo y de paso, comprar algunas cosas como ropa o algo para merendar, no estaba mal la idea, si no fuera porque no se ni por donde empezar. Creo que no fue bien calculado este plan para ella, así que ni modo, no creo que me deje volver a casa hasta que este mínimo 3 horas dando vueltas...

-creo que esto podría tomarlo como otra misión de reconocimiento del radio...

no creo que esas palabras tan de un soldado militar queden bien en un señorita vestida de manera tan femenina, quiero decir, calzas negras con botas blancas adornadas con pompones, un abrigo vestido de gabardina blanca y una bufanda negra con pompones, si, creo que para el frió estaría bien...

-debería empezar a cambiar el vocabulario...

suspire mientras me adentraba a las calles llenas de vidrieras de diferentes tipos de tiendas, era na zona comercial muy variada, ropa, pastelerías, casas de electrónica, tienda de accesorios, etc. mas bien era como una peatonal, eso ayudaba. Caminando por la mano de la derecha habia visto algunas casa de ropa, nada que me llamara la atención. Pase por en frente de otras que tampoco les di mucha importancia, luego me quede en frente de una vidriera en particular, era una juguetería, tenia una cantidad de peluches de animales en la vidriera, pero solo la oveja mas grande, con unas 5 ovejas mas pequeñas a su lado me habían llamado la atención, como alguien que adora a esos animales se me hacia un poco difícil....
De todos modos, creo que iba a tener que volver a la casa con algo, y mínimo, uno de esos "algo" tenia que se para mi, a lo que lleva, esas ovejas.

Pensándolo bien opte por entrar a aquel lugar, no tarde mucho en pagar y salir con una bolsa con la marca de la tienda, al menos tenia algo con que decorar mi cuarto, y que mas lindo que ovejas? seria buena hora de ir por algo que compartir con la tía, en lo que tendría que consumir algunas horas antes de volver a la casa. Volví a emprender mi paso lento por la peatonal y ver que mas podría encontrarme por ahí.
avatar
Antoinette Birdwhistle

Ocupación : Vocalista
Mensajes : 210
Fecha de inscripción : 18/07/2013
Femenino


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: cuando te mandan a ti

Mensaje por Invitado el Dom Jul 21, 2013 1:24 pm

Era ya el segundo día desde que había llegado a Glass City la verdad estaba agotada por el viaje y desempacar las millones de maletas con las que había viajado había resultado bastante tedioso, lo único que quería era un respiro por lo que decidió salir a dar una vuelta. Con poco animo y desinterés camino sin rumbo por la ciudad.
Como si fuera el destino sin notarlo se halló en el distrito de compras rodeado de tiendas tanto de ropa como comida y entretención

-¡Ahora si que me siento en casa!

Caminaba felizmente no prestando atención particular a alguna  tienda ya que ninguna llamaba mucho su atención, al girar en una esquina algo la hizo mirar de nuevo hacia la otra acera , una joven con un abrigo y botas blancas con adornos llamativos logro captar el interés de la joven estilista.Sin pensarlo dos veces se acerco a la joven con la esperanza de entablar conversación para averiguar que había de interesante en esta ciudad , por supuesto no imaginaba que la muchacha también era nueva en la ciudad

-Hey tu la de los ponpones , tienes estilo , me gusta eso ¿Cómo te llamas?
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: cuando te mandan a ti

Mensaje por Antoinette Birdwhistle el Dom Jul 21, 2013 2:05 pm

creo que iba a ir por algún café o algo caliente para quitarme el frió, seguro nevaría, porque el cielo estaba bastante nublado y no sentía ese característico olor a tierra mojada que es de atraer cuando esta por llover; lo único malo era que que muchas cafeterías estaban llenas, ah de esperar un poco antes de siquiera poder pasar por la puerta de una, la gente si que se daba cuenta.

Seguí caminando a ver si encontraba otra cosa que llamara mi atención en las vidrieras, pero si fuera por mi, me iría con esas ovejas simplemente, y algún que otro pastel, aun así, le daría la data a mi tía de donde se puede comprarse ropa que seguro le gustaría. Estaba dispuesta a irme al otro lado de la calle para comenzar por las tiendas de ese lado, pero note que alguien se me acerco, era yo o la gente aquí es bastante... impulsiva a irle a hablar a uno?. Las palabras "tu la de los pompones" y "tienes estilo" era algo realmente que se iba a de lo cotidiano.

-e-estilo?

okey, creo que iba a entablar charla con alguien nuevo en mi vida que piensa que tengo estilo o que me estaba siguiendo, como en la escuela.... creo que es buen momento para asustarse? o quizás mantenerse en guardia?

-ah... me llamo Antoinette Birdwhistle....

dije un poco dudando del asunto, fue mas por el hecho de esas dos frases que dijo, ahora soy la chica de los pompones... que lindo...

-no se que vino eso...

comente ya un poco mas... como decirlo? consciente de la situación, no creo que todos los días venga alguien a decirle "tienes estilo"

-y.... usted?
avatar
Antoinette Birdwhistle

Ocupación : Vocalista
Mensajes : 210
Fecha de inscripción : 18/07/2013
Femenino


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: cuando te mandan a ti

Mensaje por Invitado el Dom Jul 21, 2013 2:32 pm

Cuando la chica se dio vuelta para responder tenia una cara seria y contesto algo a la defensiva , esto no le agrado mucho , pero entendía que tal vez fue un poco directa con ella pero ¿Qué se le iba a hacer? Solía actuar impulsivamente , sobretodo cuando algo irrumpía la actividad monótona que se encontraba haciendo.

Spoiler:

-Huuh ¿Qué hay con esa reacción? Ya veras que no muerdo , mi nombre es Ryu , Shimizu Ryu.

Tenía la impresión de que molestaba a la chica y tal vez esta no quería seguir conversando pero sin embargo no tenia nada mejor que hacer y ciertamente no quería volver a casa a seguir ordenando.

-Y dime , ¿Qué hay de bueno para hacer en esta ciudad? Llegue el otro día y sólo me he dedicado a desempacar....

Suspiro de sólo acordarse que aun faltaban mil cajas por desempacar. Casi olvidándose de la chica y hablando para si sola siguió pensando en voz alta.

-Augh y ahora que lo pienso también tengo que averiguar donde queda esa maldita escuela Musette.

Como volviendo en sí le pregunto a chica acercándose a ella y mirándola fijamente a los ojos como si recién se acordara que estaba ahí parada.

- ¿De casualidad no sabrás donde queda o si ?


Última edición por Shimizu Ryu el Dom Jul 21, 2013 3:06 pm, editado 1 vez
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: cuando te mandan a ti

Mensaje por Antoinette Birdwhistle el Dom Jul 21, 2013 2:55 pm

tenia un rostro de sorpresa, técnicamente estoy era muy raro, pero creo que no debía ser descortés, esto era parte de la terapia de ser un poco mas social si es que iba a dedicarme a la música...

-ah... perdón, estas cosas se me van de las manos muchas veces...

suspire tratando de acomodar un poco mis ideas antes de volver a prestarle atención, tenia una apariencia muy peculiar, pero no dejaba de ser lindo en cierta forma, parece que iba a encontrar a mucha gente con estilos particulares, no era fuera de lo común en este ambiente.

-de interesante? pues lo siento, llegue hace pocos días también y ciertamente no eh tenido tiempo a investigar el perímetro del campo...

y volví al viejo vocabulario militar, tengo que buscar algo para empezar a obviarlo porque ya la gente esta empezando a verme mas agresiva de lo normal. La chica seguía hablando, explicando que tenia que encontrar la escuela y otras cosas... y se acerco de mas a mi radio, contuve impulso de golpear por defensa, un malisimo instinto que aprendí en la vieja escuela, así que solamente me limite a mirarla con tranquilidad y respirando de manera tranquila.

-la escuela Musette, si se donde queda, soy estudiante de allí, no esta muy lejos de este lugar... caminando seguro llegas en 30 o 40 minutos minutos

seria estudiante? no encontraba otro motivo para preguntar por la escuela
avatar
Antoinette Birdwhistle

Ocupación : Vocalista
Mensajes : 210
Fecha de inscripción : 18/07/2013
Femenino


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: cuando te mandan a ti

Mensaje por Invitado el Dom Jul 21, 2013 10:12 pm

Al escuchar que ella era una estudiante de Musette una sonrisa picaresca apareció en su rostro de inmediato

-Así que eres estudiante de ahí , ufufufu.

Rió para si misma colocando su palma recta sobre su boca.

-Sólo para que lo sepas no soy estudiante de ese lugar , pero si planeo asistir a ella para dar unos cursos que te aseguro no serán fáciles pero créeme que le sacaran provecho.

Una vez más rió para si misma , amaba modificar la ropa , maquillaje y todo lo que se relacionara con la puesta en escena de las personas , por eso mismo era una asesora que no se le debía tomar a la ligera. Era muy estricta y directa cuando trataba de este tema por lo que de solo pensar como molestaría a sus futuros alumnos no podía evitar reír un poco.

-Bueno supongo que no hará daño decirte a ti , soy una estilista , asesora de cantantes , bailarinas o Idols en general y  vine a esta ciudad para buscar jóvenes que quieran llegar a la fama para ayudarlos. Por eso mismo fui llamada a la escuela Musette para ayudar a los estudiantes , así que si tienes lo que se requiere para ser Idol tal vez te vea en uno de mis cursos.

Le guiño a la chica con un tilde de humor pero gentileza al mismo tiempo.
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: cuando te mandan a ti

Mensaje por Antoinette Birdwhistle el Dom Jul 21, 2013 11:51 pm

observe ala joven un poco.... perturbada con aquella sonrisa, para explicarme el porque de preguntar por la escuela, ahí le vi el sentido al asunto, aunque me parecía un poco joven para eso, pero muchas personas a joven edad tenían talentos para tales cosas y enseñarlas, eso era una ventaja para mas adelante. Lo que si, era interesante como volvía a tener una charla de mas de 4 oraciones con una persona que no sea de mi familia, con el que mas hablaba era con mi padre, puesto que estaba trabajando en mi plan de resguardo como la sucesora de su cargo en el ejercito, pero no era el único que se preocupaba por eso, mama también estaba en las suyas diciendo que yo iba a ser la siguiente directora de su cadena de empresas.... que complicado, pero eran salvavidas en caso de una colisión.

-ya veo... eso seguro es interesante...

comente mientras la miraba con tranquilidad, la verdad estaba un poco distraída en el momento que se puso a hablar, pero sacudí un poco la cabeza luego de un rato para volver a la realidad, por suerte habia escuchado la esencial, era estilista e iba a impartir cursos en la escuela, bueno, tenia bastante sentido, puesto que la formación de un artista de este medio era un 50% o mas su estética... cosa que no me habia acordado en cierta forma, ya que no estaba pendiente de mi estilo o mi apariencia, eh llegado a vestirme de manera muy agresiva en mi vieja escuela, con respecto a lo que era de usar barbijos, cola de caballo y algunos que otros accesorios hechos de prendas de las personas que terminaban en el suelo mal heridas, algo así como trofeos de guerra como le decía mi padre.

-lo que se requiere.... creo que eso suena perfecto para alguien como yo, puesto que estoy un 50% segura de que terminare usando uniforme militar de la fuerza, algún traje de oficina blanco, o seguro un hakama...

apenas, pero muy vaga, se formo una pequeña sonrisa en mi rostro, aunque no duro mucho, solo segundos, le miraba de forma tranquila y no tan seria, pero fui interrumpida por el sonido de mi teléfono, hice un ademan con la mano pidiendo disculpas mientras lo sacaba del bolso para atender; ya de lejos podía ver el nombre del contacto.

-diga? --------- si señor...------- la misión de reconocimiento aun esta en proceso, aun falta cubrir el 50% del área este y el 30% del sur-------ajam, no se cuantos días llevara eso, pero cumpliré----- si------- debe disculparme señor, pero no estoy en condiciones de mantener la comunicación, debería ser en otra hora...--------- a las 2100 horas seria perfecto-----de acuerdo, espero la llamada, adiós.

colgué el teléfono con una suspiro, y apenas lo guarde me percate de que habia usado el vocabulario que soy de usar siempre con mi padre, solo lo usaba con el, pero aveces se me escapaba en frente de otras personas y eso llevaba a confusiones de muchos tipos y muchas veces a mal entendidos...

-disculpe eso, son esas llamadas paternas que vienen en cualquier momento, se ve que llamar todos los días para esperar un reporte de situación no le basta...

me encogí un poco de hombros por ellos, nunca me avergonzaba de las cosas, pero solo esto podía hacer que hiciera tal gesto corporal; eso y cuando pasaba alguna situación con mama, clásicos. Aunque en otro ambiente no lo hago, solo en este me provocaba una sensación extraña porque era completamente fuera de lo que estaba siguiendo realmente.
avatar
Antoinette Birdwhistle

Ocupación : Vocalista
Mensajes : 210
Fecha de inscripción : 18/07/2013
Femenino


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: cuando te mandan a ti

Mensaje por Invitado el Mar Jul 23, 2013 10:15 pm

Cuando la chica dijo que le parecía interesante un pequeño rubor apareció en su rostro, el cual trato de ocultar , pero no podía evitar sentir algo de emoción cuando la gente apreciaba lo que hacia.

-Jajajaja bueno tal vez ese tipo de uniforme sea tu verdadero estilo , no le veo lo malo. Con un toque de magia hasta un viejo traje de oficina puede volverse glamoroso.

Le guiñe con cariño a la chica,  note que ya hablaba de forma mas relajada conmigo y esto me hizo sentir mejor,  ademas no pude evitar tener el presentimiento que me llevaría bien con ella de ahora en adelante. Justo cuando termino de decir esto sonó el celular de Antoinette , mientras hablaba no pude evitar parpadear un poco ya que la conversación que ella tuvo con su padre era un poco extraña. Cuando termino de hablar y se disculpo no pude evitar demorar un poco en reaccionar.

-¿Qué? Ehh  digo , no importa los padres suelen ser así jejeje.

Reí nerviosamente con una pequeña gota de sudor en mi frente. ¿Pero que clase de lenguaje es ese para conversar con tu padre?

-Esto.. y dime , ¿Tu padre es alguna clase de militar o algo así ?

Me di cuenta de inmediato que eso era algo entrometido de mi parte , pero la verdad me llamaba algo la atención y no podía evitar la curiosidad. Una vez más reí incómodamente y espere que no pensara mal de mi por esto.
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: cuando te mandan a ti

Mensaje por Antoinette Birdwhistle el Mar Jul 23, 2013 10:28 pm

parpadee un poco antes de sonreír de manera tranquila, al menos no le causo taaanta confusión el asunto, y muchos menos la incomodo, así que podía verlo como algo positivo del día.

-mi padre enseña técnicas de defensa y supervivencia en las fuerzas armadas británicas, aunque muchas veces lo llaman de otros lugares para implementar su sistema, básicamente nos comunicamos así, puesto que fui su alumna desde que tengo conciencia.

me encogí de hombros al terminar esa parte de la explicación, no era malo, me ah servido de mucho en la vida su enseñanza con respecto a defenderme de los demás, aunque muchas veces se me ah ido la mano y no es una buena combinación con mi carácter explosivo.

-no se si es bueno decirlo, pero aprendí todo de el, soy un soldado en todo sentido, así que eso debe explicar el porque tengo este gesto serios o ciertamente  pienso que terminare siendo la siguiente al mando...

ladee un poco la cabeza buscando alguna cafetería o tienda para comprar un pastel y tomar algo de paso,  creo que una de las pautas para volver a mi casa es ir con un pastel como trofeo de conquista.

-te parece ir a tomar algo caliente?... la calle fría no es el mejor de los ambientes para entablar una conversación.
avatar
Antoinette Birdwhistle

Ocupación : Vocalista
Mensajes : 210
Fecha de inscripción : 18/07/2013
Femenino


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: cuando te mandan a ti

Mensaje por Invitado el Lun Jul 29, 2013 6:05 pm

Escuche atentamente a la chica mientras relataba su relacion con su padre y como este era parte de las fuerzas armadas británicas.

Wow ahora si que me encontré con alguien interesante.

-¡Ahora eso si que es algo que no me esperaba! Resultaste ser mas interesante de lo que esperaba y dime  ¿Qué tan dura es la vida de un soldado? jajajaja

Justo una corriente de aire paso entre nosotras lo que causo un escalofrío en todo mi cuerpo , por suerte justo Antoinette sugirio ir a una cafetería para charlar.

-Me parece perfecto , justo iba a sugerirte lo mismo, ademas que muero mor algo dulce. Cuando entremos puedes contarme más de tu vida, la verdad no me he topado con nada interesante desde que llegue y no puedo negar que esto me resulta bastante divertido Antoinette... emm disculpa pero¿ Te molesta si te llamo de otra forma ? Tu nombre es algo largo de pronunciar.

Reí mientras hacia ademan de empezar a caminar hacia la cafetería , quería que fuéramos rápido por que la curiosidad me mataba por saber que clase de persona era y el pensamiento de una dulce torta no podía mantenerme quieta por más tiempo.
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: cuando te mandan a ti

Mensaje por Antoinette Birdwhistle el Mar Jul 30, 2013 6:00 pm

-no creo que tenga nada de interesante mi vida...

yo lo veía de este modo, y en base a mi educación, el entrenamiento militar debía ser importante y no creía que fuera nada del otro mundo o "interesante" es solo un estilo de vida que me hicieron tomar desde pequeña. Si mas que decir y con la aprobación de la señorita, comencé a caminar hacia la cafetería que estaba del otro lado de la calle, no habia mucha gente y ya de lejos se podía apreciar los postres de la vidriera.

-ese lugar se ve bueno, necesito un infusión de cafeína porque me estoy durmiendo y mi tía seguro querrá que lleve un pastel...

Al ingresar en el local, se podía sentí el calor emanado de las maquinas de café, ademas del dulce aroma del mismo, mezclado con el del te y algunos postres de chocolate, era ta agradable la temperatura dentro que me vi obligada a quitarme el saco ya que era demasiado cargoso, tenia una blusa color beige de mangas largas, con algunos detalles en la tira de botones, un chaleco en color chocolate que era bajo busto y una falda tableada del mismo color haciendo juego.

Observe por el lugar ubicando una mesa vacía cerca de una de la ventanas, habia que aprovechar ya que el lugar estaba llenándose y encontrar una mesa vacía es como ubicar un asiento libre en el subterráneo, observe a la joven de colores vivos antes de dirigirme a dicha mesa para tomarla antes de que alguien mas lo hiciera. Coloque el abrigo en el respaldo y la bolsa con los peluches abajo de la mesa para evitar algún hurto entre tanta gente, para tomar asiento luego, esperando a que la joven estilista hiciera lo mismo.

-siempre hay que aprovechar cuando ves a primera vista un mesa libre en este tipo de lugares con este frió...

comente, observando el lugar viendo que una camarera estaba por desocuparse de una mesa y dirigirse a la nuestra,
avatar
Antoinette Birdwhistle

Ocupación : Vocalista
Mensajes : 210
Fecha de inscripción : 18/07/2013
Femenino


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: cuando te mandan a ti

Mensaje por Invitado el Dom Ago 11, 2013 2:49 pm

Al entrar al lugar no pude evitar sentirme en casa , el aroma a te con mezcla de los pasteles me recordaba a los viejos tiempos cuando solía pasar horas en el café cercano a mi casa diseñando distintas prendas y soñando con algún día ir a una gran ciudad. Ahora ese sueño estaba en proceso de cumplirse y esta idea me llenaba de entusiasmo.

Por suerte Antoinette rápidamente se había asegurado un lugar , al parecer este café era bastante concurrido y creo que fue algo de suerte encontrar la mesa vacía. Me saque la chaqueta ya que la temperatura del lugar era bastante agradable y tras poner en el asiento me acomodé en el asiento.

-Tienes razón con este frió este lugar es el paraíso.

Comente entre risas mientras observaba el lugar cuando justo una camarera se acercaba a nosotras.

-Espero que tengan tortas deliciosas en este lugar , muero por algo dulce y una taza de té. Ah si , mencionaste que tu tía querría que le llevaras un pastel , ¿Vas de visita a su casa o algo por el estilo ?

La camarera llego en ese momento con la carta y procedía a leer la sección de postres en búsqueda de un delicioso pastel mientras esperaba la respuesta de la chica.
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: cuando te mandan a ti

Mensaje por Antoinette Birdwhistle el Dom Ago 11, 2013 3:54 pm

-antes que nada, si se te complica mi nombre pues... puedes decirme como me dicen en mi familia, "anto" creo que es una abreviación bastante buena

El problema de tener un nombre largo y un poco complicado de pronunciar para que suene bien, procedí a responder su pregunta.

-pues la verdad es que vivo con ella, digamos que insistió para venir conmigo para que no me pase nada en la ciudad, le agradezco el gesto, pero creo que ella olvida que su sobrina le rompió la cara a mas de uno al mismo tiempo


respondí con tranquilidad, una vez que la camarera llego ya tenia la orden en mente.

-un submarino chocolate con un porción de cheese cake por favor.

Mientras esperaba a que la joven delante mio tomara su pedido creo que mejor le comentaban sobre lo que iba a contarle en la calle sobre la vida de un soldado.

-Es muy dura, mas para una mujer que no esta preparada tan físicamente como un hombre, mi padre me tomo como su estudiante creo que desde que tenia 6 o 7 años, entre aprender como sobrevivir en ambientes hostiles sumándole el clima en contra, saber descubrir plantas comestibles y frutos, el clásico circuito de obstáculos para cualquier situación...y claro, la defensa personas por sobre todo. Mi padre me enseño artes de defensa variados, desde armas blancas y de fuego y defenderme de ambas, pero cada enseñanza conlleva al dolor, y no te lo negare, el me rompió varios huesos y me ah dejado hematomas en el cuerpo en los combate, luego uno ya por instinto sabe que hacer y puede evitar esas secuelas

sonríe con cierta ligereza mientras miraba por el lugar, seguro llevaría un pastel de chocolate seria perfecto para que mi tía no se quejara, solo espero que comparta y no se lo coma ella sola como tiene la mala costumbre de hacer.

- pero no me quejo, aprendí defensa personas y puedo cargarme a grupos de personas....

.
.
.
.

-creo que eso estuvo de mas... lo siento....

me encogí de hombros esperando que la chica no me tildara de alguna especie de psicópata

-mejor hablemos de tus habilidades, ser estilista es un trabajo duro dependiendo de la persona, no?
avatar
Antoinette Birdwhistle

Ocupación : Vocalista
Mensajes : 210
Fecha de inscripción : 18/07/2013
Femenino


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: cuando te mandan a ti

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.