Conectarse

Recuperar mi contraseña




Últimos temas
» Mundo Shinobi || Botones resubidos.
Hoy a las 1:58 am por Invitado

» Kono heya ga (Laurence)
Hoy a las 1:16 am por Eiji Mitsuo

» La charla Pactada
Ayer a las 7:30 pm por Antoinette Birdwhistle

» Being liberated in the shadows -Free-
Ayer a las 5:37 pm por Skyle

» Holas, me presento
Ayer a las 3:02 pm por Dante Rivelli

» Primer Round (privado)
Ayer a las 4:45 am por Aria Ainsley

» [Afiliación Élite] Internado Corona Borealis (Confirmación)
Miér Jul 19, 2017 11:23 pm por Reino

» Respecto a la falla de Photobucket
Miér Jul 19, 2017 4:38 pm por Regan Vosuet

» Confieso que...
Miér Jul 19, 2017 4:35 pm por Regan Vosuet



Mejores posteadores
Mine Sagan (1065)
 
Reino (1056)
 
Regan Vosuet (875)
 
Dante Rivelli (866)
 
Aria Ainsley (673)
 
Ayato (570)
 
Yuki Nakayama (555)
 
Lucien Luarent (535)
 
Momoka (509)
 
Katherine Howell (419)
 






Crear foroRatbag PunceCrear foroCrear foroCrear foroDevil Within +18Fairy Tail Rol



Yuli - Vocalista

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Yuli - Vocalista

Mensaje por Yuli el Lun Abr 30, 2012 3:05 pm

• Nombre: Yuli

• Categoría: Vocalista
Referencia: Shou (Alice nine) // Yuli (pop'n music)
Spoiler:



• Edad: 200 años (aparenta 17-18)

• Tendencia: Bisexual. Aunque su carácter es provocador, tiende a ser pasivo, aunque no tiene problemas con cambiar de rol.

• Descripción física: Como todo vampiro posee una tez extremadamente clara y pulcra como la porcelana. Rasgos finos adornan su cara y sus ojos carmines están delineados delicadamente manteniendo la apariencia adolescente de lo que él supone, era cuando fue creado. En su boca se destacan sus labios coloreados en un rosado pálido natural. En sus dientes resaltan sus colmillos, los que son lo suficientemente afilados para penetrar la carne de un ser humano, sin embargo muy pocas veces los utiliza ya que suele alimentarse de reservas sanguíneas servidas en copas, pero morder a alguien siempre se vuelve su placer culpable. Su altura no sobrepasa los 1,65 mts y su cuerpo delgado siempre rodea los 50-52 kilos. Su cabello es plateado o blanquecino, con reflejos celestes que le dan un tono muy particular.

Gusta vestir ropa gótica con un estilo glamoroso o bien poleras simples pero siempre con cruces y detalles obvios en ella, jugando con los colores negros, gises, rojos y violáceos. De vez en cuando se ven en su espalda alas de murciélago, mas no se sabe si son reales o son meramente un adorno. No gusta de exponer demasiado su piel.

El maquillaje y los tacones no son algo que lo acompleje, tampoco le importa lo que le digan, después de todo tiene un buen sentido de la estética y su apariencia asexuada le permite jugar con ello.

Como el vampiro que es, solo puede alimentarse de sangre, no porque la comida normal le haga daño, pero no sabe a nada y lejos de ser algo agradable, comer cualquier cosa resulta casi una tortura. A pesar de que la luz del sol no lo mata, sí hace daño en su piel dependiendo del tiempo e intensidad de la exposición. Posee una regeneración mucho más acelerada del común de los mortales, pero a primera vista no es tan diferente de un ser humano, siendo dependiente de su estado y consumo de sangre.

Yuli posee la fuerza suficiente como para encargarse de un humano fornido, mas no es de su gusto recurrir a la fuerza bruta, dificilmente se verá involucrado en una situación como esa.

• Descripción Psicológica: Yuli es un muchacho que pese a los años pasados aún mantiene su mentalidad de joven adolescente, un poco rebelde, un poco caprichoso, pero responsable de sus actos y siempre en busca de la superación. No suele admitir sus debilidades con facilidad y le gusta mostrarse con mucha confianza en sí mismo. No duda de su talento pero no es soberbio.

Es sensual y delicado en sus movimientos sin recaer en lo afeminado, tiene gustos excéntricos pero ha logrado encajar de maravilla en la sociedad de los humanos.

Muchos no creen que en verdad sea lo que dice ser,  pero tan solo él sabe bien que su cuerpo no es más lo que solía ser. De a ratos es un nostálgico que se la pasa suspirando mientras ve la luna, a pesar de que poco y nada recuerda de su vida humana siente una gran envidia hacia cosas tan simples como comer, el calor de un cuerpo o los defectos más simples de la raza humana. Desde más de un siglo que no se ha topado con otra criatura como él.

Tiene habitos a la hora de comer que le son dificiles de controlar. Le gusta no solo atacar y beber, sino interactuar con su victima, ya sea física o psicologicamente. La única habilidad que en él podría destacar es la capacidad que posee para leer las mentes de los demas e introducir pensamientos, como un flash acelerado de imágenes, a gusto en la cabeza de los demás. Esto sirve para confundir, manipular o simplemente comunicarse en silencio con quién desee.


• Gustos: Componer canciones, cantar, caminar bajo la luz de la luna.

• Disgustos: Aburrirse, la luz del sol y el calor excesivo.

• Historia:
Spoiler:
No recuerda cómo se convirtió en lo que es, sus memorias comienzan desde el momento en que volvió a abrir los ojos luego de dormir por 200 años en una vieja mansión en Meruhen kingdom. Ahí encontró a un lobo que había tomado su propiedad como guarida, aquel chico pronto se convirtió en su entretención personal. Al poco pasar del tiempo notó que la vida de un inmortal era en su gran medida monótona y que aquello no calzaba con su personalidad inquieta. Fue entonces que supo de aquello que los humanos llamaban “Música”, ondas excitantes que vibraban en sus oídos, tan diferentes pero tan perfectamente unidas entre sí.  Así pronto decidió crear una banda, por supuesto con seres tan extraños como él.

Smile y Ash, un espectro y un hombre lobo fueron posteriormente su bajo y su baterista. Obtuvieron gran fama bajo el nombre de "Deuil" en su pueblo, pero cuando Yuli aspiró a más sus compañeros parecieron no estar de acuerdo por el miedo de ser rechazados en un mundo donde seres como ellos no eran tan comunes, sin embargo, yuli hizo oídos sordos y llegó hasta la ciudad con mejor fama por su industria musical: Glass City. Aquí desea comenzar su carrera de solista, pero nada pareció serle igual, rapidamente volvió a sentir la monotonía y parte de la soledad con la ausencia de sus compañeros, hasta que una noche fue encontrado por el hombre lobo, Ash.

Actualmente ambos están estableciendose en la ciudad con la esperanza de que Smile llegue siguiendo sus huellas o bien de poder hacer una nueva banda. El hecho de estar solos les ha hecho depender más el uno del otro, pero Yuli siente atracción por ese mundo brillante y bullicioso, deseando obstinadamente, formar parte de él.

• Imagen de referencia:
Spoiler:


• Origen del Pj: Yuli – Pop’n Music (2,4,8,16)
avatar
Yuli

Ocupación : Vocalista
Mensajes : 249
Fecha de inscripción : 30/04/2012
Masculino

Edad : 21

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Yuli - Vocalista

Mensaje por Regan Vosuet el Lun Abr 30, 2012 4:03 pm

Ficha aceptada.Bienvenido vocalista, puedes comenzar a rolear.

. . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . .
avatar
Regan Vosuet
Director

Ocupación : Vocalista
Mensajes : 875
Fecha de inscripción : 16/02/2012
Masculino

Edad : 39

Ver perfil de usuario http://musiciswar.activoforo.com

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.