Conectarse

Recuperar mi contraseña




Últimos temas
» Galeria y Ask de Antoinette
Hoy a las 12:09 am por Sadie Brauss

» Galería de Momoka
Hoy a las 12:07 am por Sadie Brauss

» Galería & Ask de Ichigo-sama
Hoy a las 12:07 am por Sadie Brauss

» La galería de Dan-chan~
Hoy a las 12:06 am por Sadie Brauss

» Galería y Ask de Yuki
Hoy a las 12:04 am por Yuki Nakayama

» Galería de Scar
Ayer a las 11:59 pm por Sadie Brauss

» Galeria y Ask de Demian Vitae
Ayer a las 11:54 pm por Sadie Brauss

» Galería de Ayato
Ayer a las 11:52 pm por Sadie Brauss

» Galería de Lucien Luarent
Ayer a las 11:50 pm por Sadie Brauss



Mejores posteadores
Reino (1076)
 
Mine Sagan (1075)
 
Regan Vosuet (890)
 
Dante Rivelli (867)
 
Aria Ainsley (681)
 
Yuki Nakayama (582)
 
Ayato (575)
 
Lucien Luarent (537)
 
Momoka (510)
 
Katherine Howell (444)
 






Crear foroRatbag PunceCrear foroCrear foroCrear foroDevil Within +18Fairy Tail Rol



Encuentro del destino (Privado)

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Encuentro del destino (Privado)

Mensaje por Zinnia Millaray el Vie Jul 12, 2013 4:35 pm

Después de mi viaje al hospital por mi esguince y de la llamada que les hice a mis padres me encontraba en este restaurante, con comida exquisita y un servicio excelente esperando a una persona. Se había cancelado la reunión en la mansión debido al incidente que tuve pero a cambio me dijeron que debía de venir a este restaurante, me dieron una breve explicación del por que. Al parecer descubrieron que mi prometido se encontraba en Glass City, buscándome o esa es la información que pudieron recibir así que sin perder el tiempo contactaron con él para hacer una cita pero por mi pequeña aventura en las calles hubo un ligero cambio de planes.

No lo conocía personalmente pero sabía un poco de él, tal vez solo lo básico, su nombre, edad y los logros que ha hecho a los largo de su vida siendo solo un años mayor que yo. De vez en cuando me mandaban mensajes sobre información suya, por supuesto que también algunas fotos para que no fuera un completo desconocido. Había llegado veinte minutos antes de la hora citada. Me encontraba en silla de ruedas pues no querían que fuera con las muletas que me dieron en el hospital, esta vez no me negué ya que al ser un restaurante con clase llegar con aquello y caminando de manera torpe estropeaba la imagen. Si, aun se me dificultaba caminar con ella. Y además para ese día me asignaron un mayordomo que me ayudara a empujar la silla de ruedas, se encontraba a mi lado.

Esperaba paciente, admito que un poco nerviosa al ser nuestro primer encuentro pero eh pasado tantas cosas que una cita con aquella persona sería fácil de llevar, incluso hasta podría dar un respiro de los días tan agitados. Solo faltaban cinco minutos cuando un mesero se acerco para ver si necesitaba algo, solo negué levemente- Aun no, muchas gracias, vuelva dentro de cinco minutos- El mesero se retiro no sin antes hacer una leve reverencia.
avatar
Zinnia Millaray

Ocupación : Bailarín
Mensajes : 231
Fecha de inscripción : 09/06/2012
Femenino


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Encuentro del destino (Privado)

Mensaje por Invitado el Mar Ago 27, 2013 10:08 pm

Aquel día me había levantado temprano a pesar de llegar a la ciudad hace unas horas. El hotel en el que estaba alojado me dejo un mensaje diciéndome donde tendría cita el lugar con mi prometida, la cual buscaba con bastante interés. Me arregle de manera casual, aunque elegante, encaminándome al lugar de nuestra cita unos diez minutos antes para poder llegar justamente a tiempo.

Cuando abrí la puerta del establecimiento observe que el lugar era bastante elegante, me acerque al gerente que esperaba a la entrada y le indique mi nombre y me llevo por un pasillo despejado hasta un gabinete en donde se encontraba mi prometida, la cual reconocí por las fotos que había visto gracias a sus padres y note que estaba en silla de ruedas.

- Buenas tardes, mi nombre es Hope Estheim,  espero no haberte hecho esperar mucho señorita Millaray –me acerque a ella dándole un suave beso de saludo en la mejilla para luego tomar asiento, observándole fijamente mientras parpadeaba un poco- no sabía que acabara de tener un accidente ¿Te encuentras bien?

Le observe con atención; observando al mayordomo que probablemente era el que le ayudaba a moverse en su estado actual, pase una mano por la mesa y tome la mano de ella con calma dándole un ligero y confortable apretón, intentando mostrar que estaba preocupado por ella y por su salud. Esto era un poco extraño para mí pues nunca había hecho una acción como esa y estaba intentando mostrarme empático y con preocupación, para luego agregar al gesto unas cuantas palabras- Si requiere algún tipo de ayuda no dudes en pedírmelo por favor señorita Millaray, me importa demasiado su salud al igual que su bienestar -Contemple los ojos de mi compañera con ternura, intentando demostrar algo más que el caparazón vació que solía ser la mayoría del tiempo desde hace bastantes años ya.
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: Encuentro del destino (Privado)

Mensaje por Zinnia Millaray el Dom Sep 01, 2013 6:45 pm

No fue tan difícil ubicarlo cuando miré hacia la entrada del restaurante, de manera discreta por supuesto. Al verle comencé a ponerme nerviosa lo que me obligó a dar un gran respiro antes de que llegara y me saludara, con un beso en la mejilla que me desconcertó. No estaba acostumbrada a que me trataran de manera tan informal y mucho menos una persona que era nuestra primera vez viéndonos en persona, solo le dediqué una pequeña sonrisa- Muchas gracias por su preocupación señor Estheim, como puede ver mis padres me han proporcionado una atención muy bien requerida- Y un poco exagerada pero de esa manera se asegurarían que no volviera a meterme en problemas.

-Lo que tengo es solo un esguince, hace no mucho que tuve un altercado cuando me encontraba en la calle, por suerte no paso a algo más grave gracias a una persona que fue en mi ayuda- En ese momento sentí como me tomaba de la mano, di un pequeño sobresalto, mirándolo primero sorprendida pero pronto pude componer mi postura, se que lo hizo por que se preocupaba por mi. Quería que nuestras miradas estuvieran todo el tiempo viéndose pero me fui imposible desviando por algunos segundos la mirada-La idea original de mis padres era que esta cena se diera en la mansión Millaray, para que fuera un poco más formal pero sería mucho esfuerzo para mí, lamento el cambio de planes.

El mesero llegó hacia nosotros para entregarnos la carta del menú. La tomé pero mi atención todavía se centraba en la persona que tenía enfrente- Por cierto, bienvenido a la ciudad, verá que es una hermosa ciudad y sus habitantes también lo son.
avatar
Zinnia Millaray

Ocupación : Bailarín
Mensajes : 231
Fecha de inscripción : 09/06/2012
Femenino


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Encuentro del destino (Privado)

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.