Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas

Mejores posteadores
Reino (1123)

Mine Sagan (1111)

Regan Vosuet (988)

Dante Rivelli (888)

Aria Ainsley (720)

Yuki Nakayama (634)

Ayato (617)

Lucien Luarent (547)

Momoka (510)

Katherine Howell (485)

Crear foroRatbag PunceCrear foroCrear foroCrear foroDevil Within +18Fairy Tail RolLacim Tenebris

Perdido~ [Libre]

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Re: Perdido~ [Libre]

Mensaje por Invitado el Vie Mayo 04, 2012 10:13 pm

Nah, esta bien así, si tienes que mejorar te lo dirán ahí, digan lo que te digan solo recuerda que no es más que tu primera audición. -Le dedicó una sonrisa y le dio una gran bocanada a su helado, comiendose gran parte de lo que le quedaba.

-Umh... sí, creo que tienes razón, pero aun no me acostumbro a convivir con ella U... -dio un suspiro,e sta vez tal como el otro chico, fue algo que se dijo más a si mismo.

-Ah! por supuesto! solo pregunta por mí -se señaló y le sonrió.- bueno, es hora de marcharme, cuidate mucho y ánimo! esfuerzate todo lo que puedas! -Le dio una fugaz caricia en el cabello de nuevo, pero de forma inconciente que de inmediato notó.

-ugh, lo siento...U Es una mala costumbre. Entonces... hasta pronto Ritsu-san -le ofreció la mano a modo de despedida.-
Invitado
Invitado

Mensaje por Namine Ritsu el Sáb Mayo 05, 2012 11:05 pm

Si, ojalá no me ponga muy nervioso y se me olvide la letra de la canción...-murmuró con algo de miedo. Existía la posibilidad de que eso pasara, pero no tenía miedo de ello, tenía miedo de hacer que los demás pierdan el tiempo con él, o que no le den otra oportunidad.

¿de verdad? ¿cuanto tiempo llevas con ella? -le preguntó curioso, aunque no esperaba una respuesta, ladeando un poco la cabeza.

Hizo una reverencia- gracias, de verdad me animaste. Si! me esforzaré! -le sonrió algo más animado. Cerró los ojos en acto reflejo cuando el otro acercó su mano, sonriéndole leve después- esta bien. Cuídate, espero que volvamos a hablar -estrechó su mano suavemente.
Namine Ritsu

Ocupación : Vocalista
Masculino

Ver perfil de usuario http://sadakoy.deviantart.com/

Mensaje por Invitado el Dom Mayo 06, 2012 5:39 pm

- si eso llega a pasar solo debes seguir, aunque sea tarareando! -dijo totalmente convencido de que solo debía dar lo mejor y no rendirse ante nada, siquiera ante sus propios nervios.

- Amhh.. pues.. mas de un año, pero ha sido complicado... -se rasca la cabeza- muchas cosas han pasado y estaba acostumbrado a tener mi independencia respecto a mi casa.... pero ahora se ha ido a vivir por un tiempo conmigo. Por eso es que no me acostumbro.... -suspiró-

Finalmente luego de que el otro se despidió le devolvio la sonrisa.- Luego hablamos más! Cuidate y recuerda no deprimirte!!! Bye bye! -agitó su mano y corriendo se dispuso a volver a su departamento.
Invitado
Invitado

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba