Conectarse

Recuperar mi contraseña




Últimos temas
» Estoy escuchando...
Galería de Lucien Luarent - Página 2 EmptyDom Mar 17, 2024 11:19 am por Eliza Lennox

» Nuevas Chances [Privado Borislav]
Galería de Lucien Luarent - Página 2 EmptyDom Mar 17, 2024 4:01 am por Borislav Rugova

» Señas del fin del mundo (?)
Galería de Lucien Luarent - Página 2 EmptyDom Mar 17, 2024 3:52 am por Yuki Nakayama

» El taller de Danturro, el chucho chulo.
Galería de Lucien Luarent - Página 2 EmptyVie Mar 15, 2024 11:48 am por Dante Rivelli

» Mirando el Atardecer [Barrabás Z. Darmond]
Galería de Lucien Luarent - Página 2 EmptyJue Mar 14, 2024 9:44 am por James Müller

» Consecuencias de los actos || Priv. James Muller
Galería de Lucien Luarent - Página 2 EmptyJue Mar 14, 2024 9:02 am por James Müller

» ¿Recogido, Reubicado o Adoptado? (Priv. Balam)
Galería de Lucien Luarent - Página 2 EmptyLun Mar 11, 2024 11:09 pm por Regan Vosuet

» La llave de MiW
Galería de Lucien Luarent - Página 2 EmptyLun Mar 11, 2024 12:07 pm por Regan Vosuet

» "For the Record" ~ Tienda de Vinilos [Libre]
Galería de Lucien Luarent - Página 2 EmptyLun Mar 11, 2024 11:10 am por Baltazar Adams



Mejores posteadores
Reino (1250)
Galería de Lucien Luarent - Página 2 Vote_lcap1Galería de Lucien Luarent - Página 2 Voting_bar1Galería de Lucien Luarent - Página 2 Vote_rcap1 
Mine Sagan (1140)
Galería de Lucien Luarent - Página 2 Vote_lcap1Galería de Lucien Luarent - Página 2 Voting_bar1Galería de Lucien Luarent - Página 2 Vote_rcap1 
Regan Vosuet (1073)
Galería de Lucien Luarent - Página 2 Vote_lcap1Galería de Lucien Luarent - Página 2 Voting_bar1Galería de Lucien Luarent - Página 2 Vote_rcap1 
Dante Rivelli (976)
Galería de Lucien Luarent - Página 2 Vote_lcap1Galería de Lucien Luarent - Página 2 Voting_bar1Galería de Lucien Luarent - Página 2 Vote_rcap1 
Aria Ainsley (789)
Galería de Lucien Luarent - Página 2 Vote_lcap1Galería de Lucien Luarent - Página 2 Voting_bar1Galería de Lucien Luarent - Página 2 Vote_rcap1 
Ayato (719)
Galería de Lucien Luarent - Página 2 Vote_lcap1Galería de Lucien Luarent - Página 2 Voting_bar1Galería de Lucien Luarent - Página 2 Vote_rcap1 
Yuki Nakayama (681)
Galería de Lucien Luarent - Página 2 Vote_lcap1Galería de Lucien Luarent - Página 2 Voting_bar1Galería de Lucien Luarent - Página 2 Vote_rcap1 
Momoka (554)
Galería de Lucien Luarent - Página 2 Vote_lcap1Galería de Lucien Luarent - Página 2 Voting_bar1Galería de Lucien Luarent - Página 2 Vote_rcap1 
Lucien Luarent (551)
Galería de Lucien Luarent - Página 2 Vote_lcap1Galería de Lucien Luarent - Página 2 Voting_bar1Galería de Lucien Luarent - Página 2 Vote_rcap1 
Katherine Howell (542)
Galería de Lucien Luarent - Página 2 Vote_lcap1Galería de Lucien Luarent - Página 2 Voting_bar1Galería de Lucien Luarent - Página 2 Vote_rcap1 






Galería de Lucien Luarent

+2
Mine Sagan
Lucien Luarent
6 participantes

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ir abajo

Galería de Lucien Luarent - Página 2 Empty Re: Galería de Lucien Luarent

Mensaje por Invitado Jue Dic 12, 2013 2:19 am

U-uhm... ¿Para usted, una bella melodía tiene que ver, principalmente, con el simple echo de saber tocar el instrumento y el talento, con la pasión y los sentimientos del que la interprete o ambas son importantes por igual?
Ledabapenapreguntar
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Galería de Lucien Luarent - Página 2 Empty Re: Galería de Lucien Luarent

Mensaje por Lucien Luarent Sáb Dic 14, 2013 4:20 pm

Mine Sagan escribió:"Si te enteraras que Mine tiene un dakimakura de ti, ¿qué harías? 8D"
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
...Por qué...eso no me sorprendería...-le da un escalofrío y luego sonrie con el ceño en decline-
  Aunque creo que ya no tiene la necesidad de tener algo así¿O me equivoco?
Nina Brauss escribió:"U-uhm... ¿Para usted, una bella melodía tiene que ver, principalmente, con el simple echo de saber tocar el instrumento y el talento, con la pasión y los sentimientos del que la interprete o ambas son importantes por igual?[
Ledabapenapreguntar"

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
-Se gira ante la chica ordenando su flequillo detrás de su oreja interesado en su pregunta y comienza a hablar en todo casi profesional pero apasionado -Una persona no necesariamente puede ser virtuoso en el instrumento, eso va con años de practica y con la pasión misma que se tenga del instrumento en si, he visto niños de 3 años mucho más apasionados que adultos con dedos y voces entrenados por años.
Hay personas que nacen con el talento, hay otras que se esfuerzan y ponen todo de su parte por aprender, a estas ultimas se les genera un poco más de presión pero es importante en realidad cuanto desees poner de tu voluntad.

Para mi la música es amor, es pasión y voluntad, puedes tener el talento innato, ser un genio en el instrumento o tener una voz inclusive más bella que una sirena pero...no sirve de nada si no transmites algo con ello, si no sabes interpretar tanto la música propia como la ajena. ¿No es acaso un músico un canal de emociones que arrasa con todo si cumple su objetivo, tal cual tornado?
Lucien Luarent
Lucien Luarent
Delegado/a de Clase

Ocupación : Estudiante de 3°
Mensajes : 551
Fecha de inscripción : 30/04/2012
Masculino

Edad : 30

Volver arriba Ir abajo

Galería de Lucien Luarent - Página 2 Empty Re: Galería de Lucien Luarent

Mensaje por Mine Sagan Jue Ene 09, 2014 9:47 pm

¿Nunca te han molestado por tener el cabello de dos colores?
Mine Sagan
Mine Sagan

Ocupación : Músico
Mensajes : 1140
Fecha de inscripción : 30/04/2012
Femenino


Volver arriba Ir abajo

Galería de Lucien Luarent - Página 2 Empty Re: Galería de Lucien Luarent

Mensaje por Lucien Luarent Sáb Abr 19, 2014 7:41 pm

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
-Se pone a pensar un momento- No, la verdad a mi no me molestaban, mi cabello era muy común cuando era pequeño y a la edad de 10 años comencé a tener clases particulares junto con mi hermana en la mansión Luarent, por lo que no era muy común que me encontrase con otras personas a no ser que fuera con los sirvientes o mi padre...-mira las puntas de su largo cabello, plateadas- Era más común que viesen a Lucy de forma diferente o le gastaran bromas, después de todo su cabello es mucho más inusual al tener un frondoso cabello plateado-miró a otro lado recordando cuando una vez los aldeanos intentaron cortar los cabellos de su hermana.

Las bromas nunca han sido un problema aquí en musette, hay muchas personas que tienden a tener un "cabello" distinto, por lo cual no lo ven como algo extraño.- ríe por lo bajo- y pues, no es como que suelan molestarme...comprenderas que no dejaría que eso sucediera tampoco.
Lucien Luarent
Lucien Luarent
Delegado/a de Clase

Ocupación : Estudiante de 3°
Mensajes : 551
Fecha de inscripción : 30/04/2012
Masculino

Edad : 30

Volver arriba Ir abajo

Galería de Lucien Luarent - Página 2 Empty Re: Galería de Lucien Luarent

Mensaje por Mine Sagan Dom Mayo 04, 2014 12:50 pm

¿Beth, Dante o Mine? :x

Spoiler:
Mine Sagan
Mine Sagan

Ocupación : Músico
Mensajes : 1140
Fecha de inscripción : 30/04/2012
Femenino


Volver arriba Ir abajo

Galería de Lucien Luarent - Página 2 Empty Re: Galería de Lucien Luarent

Mensaje por Lucien Luarent Jue Dic 25, 2014 2:17 am

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Beth cómo complice

Dante cómo antitesis
Mine cómo...un placebo de amor...

Pero...si tuviese que elegir a alguien -cierra los ojos un momento- Mine...

Spoiler:
Lucien Luarent
Lucien Luarent
Delegado/a de Clase

Ocupación : Estudiante de 3°
Mensajes : 551
Fecha de inscripción : 30/04/2012
Masculino

Edad : 30

Volver arriba Ir abajo

Galería de Lucien Luarent - Página 2 Empty Re: Galería de Lucien Luarent

Mensaje por Sadie Brauss Mar Ago 22, 2017 11:50 pm

:heytu:

¿Piensas a preguntarle a Lucia sobre "aquél pelirrojo"?
Sadie Brauss
Sadie Brauss
Reportera de Farándula

Ocupación : Periodista
Mensajes : 151
Fecha de inscripción : 17/06/2014
Femenino


Volver arriba Ir abajo

Galería de Lucien Luarent - Página 2 Empty Re: Galería de Lucien Luarent

Mensaje por Lucien Luarent Mar Dic 26, 2017 11:44 pm

Eh? pelirojo?-ríe con cierto aire de malicia cargada de una aura pesada para después borrarla de su rostro- 

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
¿A usted le gusta hablar de fantasmas?Pensé que se dedicaba a temas tangibles. Al único pelirojo que conozco es al maestro que pasó por la academia...a nadie más.
Lucien Luarent
Lucien Luarent
Delegado/a de Clase

Ocupación : Estudiante de 3°
Mensajes : 551
Fecha de inscripción : 30/04/2012
Masculino

Edad : 30

Volver arriba Ir abajo

Galería de Lucien Luarent - Página 2 Empty Re: Galería de Lucien Luarent

Mensaje por Sadie Brauss Mar Feb 20, 2018 10:02 pm

:heytu:

¿Qué le diste a Mine para San Valentín?
Sadie Brauss
Sadie Brauss
Reportera de Farándula

Ocupación : Periodista
Mensajes : 151
Fecha de inscripción : 17/06/2014
Femenino


Volver arriba Ir abajo

Galería de Lucien Luarent - Página 2 Empty Re: Galería de Lucien Luarent

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.