Conectarse

Recuperar mi contraseña




Últimos temas
» Fixer (Priv. Reino)
Galería de Yuli - Página 2 EmptyAyer a las 1:12 pm por Skyle

» ¿Recogido, Reubicado o Adoptado? (Priv. Balam)
Galería de Yuli - Página 2 EmptyMiér Abr 17, 2024 7:22 pm por Regan Vosuet

» Siguiendo una recomendacion (priv Reino)
Galería de Yuli - Página 2 EmptyMar Abr 16, 2024 10:55 am por James Müller

» Exorcismo (libre)
Galería de Yuli - Página 2 EmptyLun Abr 15, 2024 7:52 pm por Eiji Mitsuo

» Deceptive (Shitori Priv.)
Galería de Yuli - Página 2 EmptyLun Abr 15, 2024 6:48 pm por Drayden Köhler

» La llave de MiW
Galería de Yuli - Página 2 EmptyDom Abr 14, 2024 4:42 pm por Regan Vosuet

» Ladies at Little Tokio (Priv. Yuki)
Galería de Yuli - Página 2 EmptyDom Abr 14, 2024 3:09 pm por Yuki Nakayama

» Pensamientos azules (Priv. Izolda)
Galería de Yuli - Página 2 EmptyVie Abr 12, 2024 4:23 pm por Skyle

» Confieso que...
Galería de Yuli - Página 2 EmptyVie Abr 12, 2024 3:01 am por Aria Ainsley



Mejores posteadores
Reino (1262)
Galería de Yuli - Página 2 Vote_lcap1Galería de Yuli - Página 2 Voting_bar1Galería de Yuli - Página 2 Vote_rcap1 
Mine Sagan (1142)
Galería de Yuli - Página 2 Vote_lcap1Galería de Yuli - Página 2 Voting_bar1Galería de Yuli - Página 2 Vote_rcap1 
Regan Vosuet (1082)
Galería de Yuli - Página 2 Vote_lcap1Galería de Yuli - Página 2 Voting_bar1Galería de Yuli - Página 2 Vote_rcap1 
Dante Rivelli (979)
Galería de Yuli - Página 2 Vote_lcap1Galería de Yuli - Página 2 Voting_bar1Galería de Yuli - Página 2 Vote_rcap1 
Aria Ainsley (797)
Galería de Yuli - Página 2 Vote_lcap1Galería de Yuli - Página 2 Voting_bar1Galería de Yuli - Página 2 Vote_rcap1 
Ayato (719)
Galería de Yuli - Página 2 Vote_lcap1Galería de Yuli - Página 2 Voting_bar1Galería de Yuli - Página 2 Vote_rcap1 
Yuki Nakayama (683)
Galería de Yuli - Página 2 Vote_lcap1Galería de Yuli - Página 2 Voting_bar1Galería de Yuli - Página 2 Vote_rcap1 
Momoka (554)
Galería de Yuli - Página 2 Vote_lcap1Galería de Yuli - Página 2 Voting_bar1Galería de Yuli - Página 2 Vote_rcap1 
Lucien Luarent (551)
Galería de Yuli - Página 2 Vote_lcap1Galería de Yuli - Página 2 Voting_bar1Galería de Yuli - Página 2 Vote_rcap1 
Katherine Howell (546)
Galería de Yuli - Página 2 Vote_lcap1Galería de Yuli - Página 2 Voting_bar1Galería de Yuli - Página 2 Vote_rcap1 






Galería de Yuli

+2
Mine Sagan
Yuli
6 participantes

Página 2 de 3. Precedente  1, 2, 3  Siguiente

Ir abajo

Galería de Yuli - Página 2 Empty Re: Galería de Yuli

Mensaje por Dante Rivelli Mar Sep 17, 2013 4:00 am

habrá violación?!
Dante Rivelli
Dante Rivelli
Soporte Gráfico

Ocupación : Ciudadano
Mensajes : 979
Fecha de inscripción : 15/03/2012
Masculino


Volver arriba Ir abajo

Galería de Yuli - Página 2 Empty Re: Galería de Yuli

Mensaje por Yuli Mar Dic 03, 2013 9:16 pm

Lo siento Dante, pero no sé a qué te refieres... De cualquier forma, sea lo que sea, por mi parte nunca habrá algo como violación. Creo.
Yuli
Yuli

Ocupación : Vocalista
Mensajes : 392
Fecha de inscripción : 30/04/2012
Masculino

Edad : 28

Volver arriba Ir abajo

Galería de Yuli - Página 2 Empty Re: Galería de Yuli

Mensaje por Demian Vitae Mar Dic 03, 2013 11:07 pm

Mi estimado amigo, compañero de la noche, tiempo sin verte*saca un cigarro y lo prende dejando su característico aroma a clavo con vainilla* ya que veo que estas de nuevo por las andadas quise pasar a saludarte y hacerte una sencilla pregunta...*exhalo una bocanada de humo espeso el cual le rodeo lentamente* si tuvieras que compararte con algún vampiro de la literatura cual sería ?
Demian Vitae
Demian Vitae

Ocupación : Manager
Mensajes : 288
Fecha de inscripción : 02/05/2013
Masculino


Volver arriba Ir abajo

Galería de Yuli - Página 2 Empty Re: Galería de Yuli

Mensaje por Yuli Mar Dic 03, 2013 11:34 pm

La verdad es que planteas una pregunta algo difícil, en particular porque siento que no calzo completamente con ninguno. Soy un personaje de a ratos nostálgico, pero curioso, me encantan los humanos, pero también otras criaturas sobrenaturales. No maldigo lo que soy, pero me gustaría saber quién fui. Si conoces alguien que pueda ser comparable a mi sentir, me encantaría oírlo, pero por mi parte debo decir que en verdad, no tengo una respuesta.
Yuli
Yuli

Ocupación : Vocalista
Mensajes : 392
Fecha de inscripción : 30/04/2012
Masculino

Edad : 28

Volver arriba Ir abajo

Galería de Yuli - Página 2 Empty Re: Galería de Yuli

Mensaje por Demian Vitae Miér Dic 04, 2013 12:14 am

te pido disculpas mi estimado, creo que formule mal mi pregunta...*le da una fumada a su cigarro* la pregunta era con que clase de vampiro te sentirías identificado, por ejemplo a mi parecer cubres con ganas el estilo de los vampiros de Anne Rice *saca otra bocanada de humo* me encantaría saber tu opinion respecto a que clase de vampiro de literatura te considerarías y a mi de que clase me considerarías ? *dijo sentado con una cálida sonrisa*
Demian Vitae
Demian Vitae

Ocupación : Manager
Mensajes : 288
Fecha de inscripción : 02/05/2013
Masculino


Volver arriba Ir abajo

Galería de Yuli - Página 2 Empty Re: Galería de Yuli

Mensaje por Yuli Jue Dic 05, 2013 7:28 pm

Creo que está mal que formules dos preguntas seguidas, pero apelaré al hecho de que hace mucho tiempo no me preguntaban nada.

Referente a lo que me dices, creo que sí, inconcientemente puede que me acerque más a ese estílo de vampiros, y esto es en base a la preferencia literaria que tengo por la autora que mencionas. Supongo que está en mi subconciente. Asi que no es de extrañar que quizás me identifique con sus tipos de personajes, pues mezclo lo clásico vampirico con lo sexual empírico y no del todo directo (dejando de lado a Ash).

Supongo que la base de nosotros, a mi juicio, es un tipo de sensualidad diferente a la de los humanos.

En tu caso, me guiaría por un tipo mucho más clásico. No sé si al punto de drácula, pero tienes ese aire particular, más de las sombras y de una fijación hacia una persona.

Espero haber respondido tu pregunta mi estimado.

Edit: Galería actualizada.
Yuli
Yuli

Ocupación : Vocalista
Mensajes : 392
Fecha de inscripción : 30/04/2012
Masculino

Edad : 28

Volver arriba Ir abajo

Galería de Yuli - Página 2 Empty Re: Galería de Yuli

Mensaje por Invitado Jue Dic 05, 2013 10:51 pm

E-esto... ¿Cual es tú opinión sobre las personas tímidas e introvertidas? Sean chicos o chicas.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Galería de Yuli - Página 2 Empty Re: Galería de Yuli

Mensaje por Yuli Jue Dic 05, 2013 11:36 pm

La verdad es que no tengo un juicio particular al respecto. A lo largo del tiempo he conocido muchos carácteres diferentes y aunque algunos tengan cosas en común o un cierto "patrón" nunca resultan ser iguales, ni tener las mismas historias o razones que les hacen ser como son. Particularmente no soy una persona que se considere a si mismo como "extrovertido", disfruto de la soledad y de mi propia mente. Tomando eso en cuenta, diría que aquellas personas quizás, tienen mucho ruido rondando en sus cabezas. ¿No cree?
Yuli
Yuli

Ocupación : Vocalista
Mensajes : 392
Fecha de inscripción : 30/04/2012
Masculino

Edad : 28

Volver arriba Ir abajo

Galería de Yuli - Página 2 Empty Re: Galería de Yuli

Mensaje por Mine Sagan Dom Dic 08, 2013 1:07 am

Pregunta desubicada in coming.

¿Cómo le haces con el sexo oral? Digo... Para no dañar al pobre de Ash con tus colmillos y todo eso...
Mine Sagan
Mine Sagan

Ocupación : Músico
Mensajes : 1142
Fecha de inscripción : 30/04/2012
Femenino


Volver arriba Ir abajo

Galería de Yuli - Página 2 Empty Re: Galería de Yuli

Mensaje por Yuli Dom Dic 15, 2013 2:50 pm

*Escupe la sangre que bebía de una copa* Ah, perdón. *Se limpia con un pañuelo y luego de toser suavemente, se digna a responder*

Ciertamente es un tema que preferiría dejar en la intimidad. *Se sonroja un poco con el ceño fruncido y luego suspira* pero ya que se ha dado la molestia de venir a preguntar, es mi deber responder. Uh... Seré sincero: Generalmente es Ash quién realiza ese tipo de... actividades, pero de vez en cuando yo también lo intento. Solo se trata de la habilidad que, como en todas las cosas, con la práctica se gana.

Aunque al comienzo era realmente dificil no dañarlo. *Se sonroja abruptamente* A demás que es una zona tentadora para morder por la gran irrigación... De hecho, más de alguna vez lo hice, y no sabría decir si Ash lo detesta o en algún punto le agrada... *Hablando apresuradamente, casi en susurros* ¡Ah! *Se da cuenta y trata de llegar a una conclusión para la respuesta*

Bien, solo es cuestión de práctica y técnica. Dejemoslo así. *Se bebe la copa de sangre de un solo trago como si fuera alcohol*
Yuli
Yuli

Ocupación : Vocalista
Mensajes : 392
Fecha de inscripción : 30/04/2012
Masculino

Edad : 28

Volver arriba Ir abajo

Galería de Yuli - Página 2 Empty Re: Galería de Yuli

Mensaje por Mine Sagan Jue Ene 09, 2014 9:48 pm

¿Te gustaría ser famoso? ¿Por qué?
Mine Sagan
Mine Sagan

Ocupación : Músico
Mensajes : 1142
Fecha de inscripción : 30/04/2012
Femenino


Volver arriba Ir abajo

Galería de Yuli - Página 2 Empty Re: Galería de Yuli

Mensaje por Yuli Sáb Mayo 17, 2014 1:28 am

Es una buena pregunta. *Murmura analizando un poco aquello, reflexionando una respuesta* No estoy seguro si famoso sea la palabra, pero sin duda me gustaría llegar a ser conocidos con nuestra banda. Es un lujo que nunca hemos tenido más allá de nuestro pequeño pueblo. Solo queremos "ser escuchados".

En mi caso personal, me gusta este mundo, me gusta la música, y me gustaría que con ello esta vida pudiese mantenerme despierto.

Quisiera seguir maravillándome de éste mundo. *Mira hacia otro lugar conciente de que aquella frase había sonado bastante cliché.*
Yuli
Yuli

Ocupación : Vocalista
Mensajes : 392
Fecha de inscripción : 30/04/2012
Masculino

Edad : 28

Volver arriba Ir abajo

Galería de Yuli - Página 2 Empty Re: Galería de Yuli

Mensaje por Sadie Brauss Lun Ago 14, 2017 12:16 am

:heytu:

¿Qué sientes por Antoinette?
Sadie Brauss
Sadie Brauss
Reportera de Farándula

Ocupación : Periodista
Mensajes : 151
Fecha de inscripción : 17/06/2014
Femenino


Volver arriba Ir abajo

Galería de Yuli - Página 2 Empty Re: Galería de Yuli

Mensaje por Yuli Vie Nov 10, 2017 12:37 pm

Es un secreto. *sonríe y guiñe un ojo*
Yuli
Yuli

Ocupación : Vocalista
Mensajes : 392
Fecha de inscripción : 30/04/2012
Masculino

Edad : 28

Volver arriba Ir abajo

Galería de Yuli - Página 2 Empty Re: Galería de Yuli

Mensaje por Nikolaj Conrad Lun Nov 20, 2017 12:29 pm

Ahora que tienes manager, ¿Cambiaron tus planes o aspiraciones en el showbiz? ¿Hay algún otro aspecto, además de la música, que te gustaría explotar en ti?
Nikolaj Conrad
Nikolaj Conrad

Ocupación : Periodista
Mensajes : 57
Fecha de inscripción : 28/09/2017
Masculino

Edad : 30

Volver arriba Ir abajo

Galería de Yuli - Página 2 Empty Re: Galería de Yuli

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 3. Precedente  1, 2, 3  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.