Conectarse

Recuperar mi contraseña




Últimos temas
» Galería de Jinguji Ren
Hoy a las 7:01 am por Ren Jinguji

» [Festival Escolar] En mirar no hay engaño (Privado)
Hoy a las 6:25 am por Ren Jinguji

» Apadrinamiento Escolar
Hoy a las 3:49 am por Rory Ryan

» Reunión 9 AM (Katherine)
Hoy a las 1:44 am por Katherine Howell

» Una Interesante Reunion
Ayer a las 11:26 pm por Reino

» Temas libres.
Ayer a las 11:02 pm por Sadie Brauss

» Ausencia
Ayer a las 11:01 pm por Mine Sagan

» Crazy Ideas Don't Go Alone (Priv. Dante)
Ayer a las 9:46 pm por Katherine Howell

» Platinum Week 2017
Ayer a las 9:00 pm por Aria Ainsley



Mejores posteadores
Reino (1076)
 
Mine Sagan (1075)
 
Regan Vosuet (889)
 
Dante Rivelli (867)
 
Aria Ainsley (681)
 
Yuki Nakayama (581)
 
Ayato (575)
 
Lucien Luarent (537)
 
Momoka (510)
 
Katherine Howell (444)
 






Crear foroRatbag PunceCrear foroCrear foroCrear foroDevil Within +18Fairy Tail Rol



Un almuerzo poco común [Privado]

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Un almuerzo poco común [Privado]

Mensaje por Momoka el Jue Jun 13, 2013 11:29 pm

Momoka decidio ir al comedor de la escuela Musette, abrio las puertas y se encontro un enorme comedor con una decoración muy linda, no podia evitar mirar el techo para ver los candelabros que colgaban de ahí, era de un gusto muy sofisticado pero no demasiado, eran de un tono moderado pero aun asi emitian un aura de elegancia por todos sus rincones.

Tenia tambien un Menu Libre con distintas opciones de comida, y uno podia servirse lo que quisiera y repetirse, las mesas eran amplias para que se sentaran comodamente diez personas o más a conversar, tenia cubiertos muy lindos, platos, postres, ensaladas, todo lo que se podia imaginar.

Momoka avanzo hacia donde se encontraban las bandejas para servirse el menu libre, avanzo hacia un lado mientras iba pasando por las distintas estaciones, saco un jugo de frambuesa, avanzo mas a la derecha, llego a las ensaladas, saco una ensalada cesar que venia preparada en potes individuales, siguio avanzando mientras deslizaba su bandeja por las corridas que habian y llego a la zona de plato de fondo. Momoka vio la diversidad de comida, sus glandulas salivales lo unico que hicieron fue producir mucha saliva, la cual despues trago.

Habían demasiadas variedades, no sabía cual elegir, su cola se meneaba de un lado a otro mientras trataba de elegir lo que iba comer. - Ooohh que delicioso se ve - dijo con su dedo indice en su mentón mientras observaba la comida, tomo de la sección un creps fríos, venian relleno con atún, lechuga y tomate. Luego de eso llego a la ultima sección de los postres... paso rápidamente y saco solo uno, por que lo mas probable que si se quedaba ahi iba a llenar su bandeja con todos los postre que habían, saco un plato de frutillas.

Se dispuso a tomar la bandeja y a buscar un puesto donde comer, miro hacia la derecha e izquierda, estaban las mesas ocupadas, cuando encontró una que estaba sola se acerco rápidamente para sentarse en ella y se dispuso a comer muy feliz su comida, vio que alguien se encontraba en el mismo dilema, le hizo seña con las manos - Si quieres puedes sentarte aqui conmigo - dijo alegremente a la niña que estaba viendo.


Última edición por Momoka el Dom Jun 16, 2013 4:03 pm, editado 2 veces
avatar
Momoka

Ocupación : Estudiante de 2°
Mensajes : 510
Fecha de inscripción : 01/01/2013
Femenino


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Un almuerzo poco común [Privado]

Mensaje por Aria Ainsley el Vie Jun 14, 2013 12:17 am

La hora del almuerzo: Tras un par de pesadas y aburridas clases, aquel momento era uno que podía servirle como relajo, o bien podía estresarla a niveles casi estratosféricos... Y para su desgracia, aquel era uno de los días estresantes. Por alguna extraña razón que desconocía, una gigantesca cola (más de lo normal) se había formado en la zona designada para recibir y escoger la comida disponible para ese día, tanto que parecía una fila para algún concierto o firma de autógrafos de alguien importante.

-En serio, ¿por qué a mí? -se lamentó la joven con un pesado suspiro, igual de molesta que su estómago, que a gritos le pedía servirse algo de la comía que olía como si la tuviera al frente, lo cual por desgracia no era así- Esto no es justo... -volvió a quejarse entre gruñidos mientras esperaba a que la fila avanzara, dando casi medio paso cada 5 minutos de lo lento que iba, casi en modo automático. A lo lejos podía divisar la comida del día, comenzando a planear lo que cogería de las tantas opciones que tenía a su disposición, todo con tal de hacer el trámite lo más rápido posible para abalanzarse sobre su plato de comida, de pie si fuera necesario.

Tras recibir de una vez por todas su bandeja, sin siquiera darse cuenta de cuánto tiempo pasó (agradeciendo que no tenía clases hasta un par de horas más), se encaminó hacia el centro del lugar, recorriéndolo en busca de alguna mesa vacía, descartando aquellas donde algunos tenían asientos reservados para amigos o en las que más de algún integrante la miraba con recelo. Suerte para ella una chica le hacía seña con las manos, algo muy poco usual, pero realmente estaba desesperada y no iba a desperdiciar una oportunidad como aquella.


-Gracias, me salvaste... -dijo en una profunda exhalación de cansancio, prácticamente desplomándose sobre la silla, bandeja incluida, la cual de milagro no se volcó sobre la mesa- ¿Tienes alguna idea de por qué está tan lleno hoy? Que yo recuerde no suele ser tan ajetreado a estas horas... no tanto, al menos...


Última edición por Aria Ainsley el Mar Jun 18, 2013 5:51 pm, editado 1 vez
avatar
Aria Ainsley
Soporte Gráfico

Ocupación : Estudiante de 3°
Mensajes : 681
Fecha de inscripción : 05/06/2013
Femenino

Edad : 22

Ver perfil de usuario http://www.youtube.com/NaiaxVoice

Volver arriba Ir abajo

Re: Un almuerzo poco común [Privado]

Mensaje por Momoka el Vie Jun 14, 2013 10:44 pm

-No te preocupes - dijo esbozando una sonrisa a la chica que se había sentado, luego escucho su pregunta, llevo su dedo indice a su mentón - Pues a decir verdad, no estoy segura - dijo ella - soy nueva, asi que no se si hay alguna oferta hoy dia o algun platillo en especial que sea de poco tiempo, por lo tanto la gente... - dijo ella mientras observaba a la chica.

-Perdón - dijo avergonzada y ruborizada - No me he presentado - dijo ella - Soy Momoka Rito de segundo año, mucho gusto - dijo mientras se presentaba ante la chica.

Momoka decidio observarla, era una chica con cabello rubio ...o mejor dicho plateado, tenia problemas en identificarlo, su cabello era largo, se podria decir parecido el suyo o inclusive más, era de su misma altura o creo que ella era un poco mas alta, era de tez blanca y sus ojos eran de color cristalino o mejor dicho violeta.

Decidio darle una mordida a su crepres mientras seguia observando a la chica, no podia no tener interés, alguien se habia acercado a ella, a la chica que tenia el apodo de cosplayer, lo cual no era cierto pero la hacia destacar mucho en segundo año... por su cola...
avatar
Momoka

Ocupación : Estudiante de 2°
Mensajes : 510
Fecha de inscripción : 01/01/2013
Femenino


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Un almuerzo poco común [Privado]

Mensaje por Kouda Ichigo el Dom Jun 16, 2013 3:57 pm

Una vez acabó con sus clases de baile, la pelirroja caminaba por los pasillos seguida por unas cuantas muchachas de su salón a quienes solía tratar como sus fanáticas; ellas mostraban una fuerte admiración hacia la voz de Ichigo y sus capacidades. No era de extrañarse, después de todo ella fue una de las mayores celebridades en su ciudad natal, aún cuando en Glass City no era nadie llevaba consigo la experiencia de haber sido una grandiosa idol. Esta clase de estatus revestido de superioridad podía detectarse con facilidad, bastaba con observarle.

Sus seguidoras abrieron las puertas de par en par y ella se adentró en el lugar, imponente. La cafetería se hallaba atosigada de gente, a un punto que consiguió desconcertarle. ¿Qué día era? ¿Lunes? ¿Desde cuándo se aglomeraba tal cantidad de personas en un sitio tan pequeño como aquél? ¿En serio esa maldita escuela tenía tantos alumnos? Ichigo bufó por lo bajo ante esta idea, de por sí odiaba compartir el mismo aire que sus mediocres compañeros, por lo que encontrarse con ellos en un espacio tan reducido no le emocionaba en demasía.

- ¡Muévanse de una vez! ¡Déjenme pasar! - Bramó mientras se abría paso por el conglomerado grupo de estudiantes que esperaban pacientemente su turno. - ¿Qué estás mirando? ¡Muévete! - Respondió ante la mirada desaprobatoria de un muchacho, proporcionándole un buen empujón para apartarle de su camino.


De esta forma, Ichigo y su grupo consiguieron llegar a la mesa de autoservicio mucho antes de lo estipulado; cada una se sirvió una reducida porción de ensalada y algo de jugo.

Ahora solo quedaba encontrar un puesto donde sentarse, pero después de echar un vistazo la demonio confirmó que todas las mesas se encontraban ocupadas.

- Vaya, vaya... ¿Qué tenemos por aquí? - Sonriente, se acercó a una mesa bien posicionada en donde se ubicaban dos chicas de poca presencia. Una de ellas era su compañera de clase, la nueva, una extraña estudiante cuyo único atributo llamativo consistía en esa extraña cola que sobresalía de su falda. - Escucha, chica cosplay, será mejor que tú y tu amiga nos dejen esta mesa, pero ya - ordenó Ichigo con firmeza, sin dejar de sonreír con cinismo. Esta era la oportunidad perfecta para fastidiar a esa entrometida quien claramente no era un ser humano, su aroma foráneo no pasaba desapercibido ante sus sensibles sentidos.
avatar
Kouda Ichigo

Ocupación : Estudiante de 2°
Mensajes : 248
Fecha de inscripción : 01/05/2012
Femenino


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Un almuerzo poco común [Privado]

Mensaje por Aria Ainsley el Dom Jun 16, 2013 8:19 pm

-Ya  veo... quizás simplemente hoy es un día más ajetreado porque sí... -comentó casi más para sí mientras comía de una forma algo más voraz de lo normal, realmente tenía más hambre de la que creía- O bien puede ser eso que dices, aunque en mi opinión... creo que los precios estaban como de costumbre... o eso creo...

Normalmente no era tan descortés y callada, es que el hambre... El hambre le hacía abstraerse y comer hasta saciar aquella hambre y no prestar atención a nada más a su alrededor, por lo cual no pronunció más palabra hasta que la joven de cabello color miel volvió a dirigirle la palabra- ¿Ah? Ah, no te preocupes, yo tampoco ando muy habladora hoy... -hizo un gesto con la mano para quitarle importancia al asunto- yo tengo mucha hambre, por eso ando algo callada, perdona... ¿así que dices que eres de segundo? Yo soy de tercero... -dijo con medio bocado de ensalada en la boca, pareciendo hasta rumiarlo- Yo soy Aria Ainsley, mucho gusto -agregó con una suave sonrisa, dándole un sorbo a su jugo.

Levantó su mirada al notar un alboroto no muy lejos de ellas, puntualmente en la caja de la cafetería, en una fila bastante desordenada. Parecía ser una chica petulante que estaba causando líos, líos que muchos parecían ignorar o quizás preferían mantenerse apartados para evitar problemas... era como si aquello se tratara de algo usual... Fuera como fuese, la actitud de la chica le caía como una patada en su hígado, creyéndose la reina del lugar, como si aquel comedor fuese su territorio de dominio.... El caso suyo era que nunca solía prestar atención a asuntos como aquellos, pero no recordaba haber presenciado algo así antes, por lo que cuando escuchó una voz altanera a sus espaldas, no pudo reaccionar como aquellos estudiantes que se habían apartado como sumisas ovejas, doblegadas por la pelirroja que acababa de aparecer. ¿Disculpa? -preguntó al voltearse hacia la joven, su brazo apoyado en el respaldo de su propia silla- ¿Por qué habría de hacer eso? Nosotras llegamos primero y estamos comiendo, espera tu turno como los demás y busca algún lugar vacío, princesita... -agregó con tono indiferente, acompañado de su mirada gélida.
avatar
Aria Ainsley
Soporte Gráfico

Ocupación : Estudiante de 3°
Mensajes : 681
Fecha de inscripción : 05/06/2013
Femenino

Edad : 22

Ver perfil de usuario http://www.youtube.com/NaiaxVoice

Volver arriba Ir abajo

Re: Un almuerzo poco común [Privado]

Mensaje por Momoka el Vie Jun 21, 2013 2:44 pm

- Mucho gusto Aria-senpai - dijo emocionada mientras su cola se meneaba por debajo de la mesa - Puedo decirte así?? - dijo preguntandole para ver si le molestaba o le agraba su apodo - Con que esto es lo que se siente tener a un senpai, es algo muy grandioso -dijo con brillitos en sus ojos- no te preocupes Aria-senpai, comprendo, yo tambien si tuviera mucha hambre no podria hablar tanto.

Estaba tan sumida en sus pensamientos de que había conocido a un senpai (había leido muchos libros e historietas sobre los senpai y los kouhai) que no sintió cuando se acerco una chica de cabello rosado.

-Eh? - dijo dandose media vuelta, encontrado a la chica mas popular de segundo año por tener la voz más destacada de ese curso, aunque ella era conocida como la chica cosplayer, tambien era muy popular, sobre todo con los chicos...que les gustaba disfrazarse. Pero ella era distinta, imponia un aura de egocentrismo y de poder, dio un pequeño suspiro ante la mala actitud de esa chica. ''Y yo que quería tener una comida pacifica y divertida con Aria-senpai'' A decir verdad ella suponia algo, no era humana... su instinto se lo decía. - Pues no va poderse - dijo cortesmente - Nosotras llegamos aqui primero, por lo tanto nos quedaremos aqui - dijo para finalizar.
avatar
Momoka

Ocupación : Estudiante de 2°
Mensajes : 510
Fecha de inscripción : 01/01/2013
Femenino


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Un almuerzo poco común [Privado]

Mensaje por Kouda Ichigo el Mar Jun 25, 2013 8:26 pm

Ante la negativa de ambas muchachas, Ichigo ladeó su rostro, esbozando una sonrisa divertida. La mayoría de los alumnos de Musette sabían que la cosa se ponía fea si no se le obedecía, los únicos capaces de desafiarle hasta la fecha habían sido los ángeles que deambulaban por ese lugar. Al juzgar por su olfato, podía reconocer que ni Momoka ni su compañera pertenecían a dicha especie, pero la primera no era humana y poseía más poder del que aparentaba, ¿tal vez por eso podía hacerle frente?

Hmph, interesante, veamos qué tal~

Y ahora que observaba, ¿la chica de tercero no era nueva? Al parecer los recién llegados se acogían entre sí, era algo bastante conmovedor.

- ¡Guau! ¿Con que un par de chicas rebeldes? ¡Esas son totalmente mi tipo! - Contestó la demonio con un tono bastante juguetón, juntando sus manos con suma feminidad. Sus admiradoras se volvieron a ella, extrañadas por esta reacción. - Pero~ No ando con ánimos de una cita, ¿podemos dejarlo para otra ocasión? - Preguntó de pronto Ichigo mientras depositaba la diestra sobre la orilla de la mesa.

Sin dejar de sonreír, empleó su fuerza para volcar la mesa donde comían hacia adelante, ésta acabó desplomándose sobre la mesa contigua, arrastrando consigo los platillos de ambas estudiantes. Toda la comida acabó desparramada sobre la baldosa, incluyendo la de unos alumnos que nada tenían que ver con la situación. Ichigo se llevó ambas manos a la cintura y contempló divertida los restos de creps, ensalada, jugo y frutillas.

Aquél acto tan repentino como violento no tardó en acaparar la atención de todos en la cafetería.

- ¡Oops! Será mejor que vayan a buscar su comida, digo, antes de que se les enfríe... - dijo Ichigo con aire triunfal, secundada por las risotadas de sus amigas.
avatar
Kouda Ichigo

Ocupación : Estudiante de 2°
Mensajes : 248
Fecha de inscripción : 01/05/2012
Femenino


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Un almuerzo poco común [Privado]

Mensaje por Aria Ainsley el Lun Sep 30, 2013 2:54 am

-¿Aria...senpai? -había preguntado algo confusa- ¿Quieres decir como un superior? Bueno, si es así... no creo que haya problema... -se había rascado algo incómoda la cabeza- Es algo raro que me llamen así, pero...

Sin embargo aquel no era tema, volviendo a la actual discrepancia entre alumnas, Momoka también se había negado rotundamente a la petición tan pedante de la recién llegada, cuyo comentario le hizo arquear una ceja- "Realmente espero que eso de la cita haya sido un comentario irónico... ¿le gustan las chicas o qué?" -se preguntó, pensando que quien tenía frente suyo podría ser una chica homosexual o algo por el estilo, ¿le estaba coqueteando indirectamente?

Intentó contener su sorpresa sin demasiado éxito al ver cómo literalmente la mesa salía volando hacia otro lado, y por impulso empujó a Momoka para que se apartara por los cubiertos y demases que fueron despedidos de la mesa- ¡...Mierda! -masculló, volteando casi iracunda hacia la chica, serenándose a último minuto tras bufar, sacudiendo lo que había conseguido salpicar parte de su uniforme para acercarse a la otra chica con sus ojos entrecerrados, quedando a no más de dos palmos de ella.

-¿En serio? ¿Te vas tan pronto? -preguntó, arrastrando un tanto las palabras al hablar- ¡Si ahora tenemos espacio para alguien más! -dijo sonriendo de lado, algo divertida- Además ahora podemos tener esa cita que tanto quisieras, chica -torció un tanto su mueca, pero intentando parecer hipócritamente acogedora- Anda... acompáñanos a comer -su voz sonaba melosa pero la tensión entre ambas podía sentirse perfectamente- "...you floozy"

Spoiler:
Chiquillas, no tengo excusa T . T mis razones las sabe Ichigo con quien mantengo contacto -snif- realmente me tardo mucho en los grupales y tiendo a dar prioridad a los que me salen más rápido para contestar lo más que pueda en el reducido tiempo que dedico a postear, sumado a que doy prioridad también a los posts cortos, pero en realidad me mueve la inspiración, si me sale más rápido un post largo que uno corto, allá voy... en fin, espero poder postear más seguido y lo siento mucho ;3;U
avatar
Aria Ainsley
Soporte Gráfico

Ocupación : Estudiante de 3°
Mensajes : 681
Fecha de inscripción : 05/06/2013
Femenino

Edad : 22

Ver perfil de usuario http://www.youtube.com/NaiaxVoice

Volver arriba Ir abajo

Re: Un almuerzo poco común [Privado]

Mensaje por Momoka el Vie Nov 22, 2013 10:05 pm

Observaba la situación cuando de repente vio a la chica peliroja mandar a volar la mesa donde se encontraban sus respectivas comidas. Momoka se quedo observando su plato ya todo en el suelo desparramado, su crepes que tanto le había costado escoger de toda esa comida se encontraba ahora en el suelo, al igual que la comida de Aria-sempai...

Momoka se levanto de su silla un momento, paso por el lado de Ichigo de forma rápida - oooh que mal por nuestra comida, lo que le tiene que haber costado a la cocinera hacer esto y viene alguien con cerebro de brosklor a botarla - dijo ella mientras caminaba hacia la comida desparramada en el suelo, cuando llego al lugar se agacho mientras observaba la comida y luego miro a Aria-sempai que se encontraba a unos metros de ella - Aria-sempai ...creo que esto ya no se puede comer - dijo algo apenada - pero sería una gran lastima que se desperdiciara - Momoka agarro en ese momento un poco de la comida en suelo, la coloco en una bandeja, camino de nuevo hacia donde se encontraban las demás chicas y se acerco a Aria-sempai con la bandeja en mano - sera mejor que le demos a esto un mejor uso - dijo Momoka mientras tenía la bandeja en sus manos - podemos alimentar a algun animal
avatar
Momoka

Ocupación : Estudiante de 2°
Mensajes : 510
Fecha de inscripción : 01/01/2013
Femenino


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Un almuerzo poco común [Privado]

Mensaje por Kouda Ichigo el Vie Dic 20, 2013 8:09 pm

Casi en el mismo instante en el que la mesa arremetió contra la superficie de la siguiente, provocando una gran conmoción entre otros alumnos que nada que ver tenían con la situación, Ichigo empalideció. Resultaba evidente a ojos de cualquiera que se le había pasado la mano, incluso sus aliadas permanecieron silentes ante la amenazadora actitud de la alumna mayor, esa tal Aria.

Se mantuvo un instante ensimismada, secretamente temerosa de ser descubierta por un profesor pero sin perder esa postura déspota e inflexible, reflejada en la nociva expresión que dedicaba a ambas presentes. Habían demasiados testigos, demasiada gente que eventualmente podía acusarla. No, aún no todo estaba perdido. Podía echarse a llorar y argumentar en contra de sus rivales, dar vuelta la situación como si ella fuese la víctima. Era experta en ello, ¿por qué no intentarlo?

El plan empezaba a trazarse en su mente cuando le escuchó deslizar la palabra floozy muy cerca de sí, de esa perra de tercero. Esta simple provocación, acompañada del inesperado acercamiento de Momoka con la bandeja llena de comida, bastó para hacerle perder los estribos otra vez.

- ¡Es una grandiosa idea! - Exclamó con una "amigable" sonrisa dibujada en su malicioso semblante, a medida que asía con una mano los restos de comida transportados sobre la bandeja, para luego hundirlos en el bello rostro de Aria, ensuciándolo y friccionando con fuerza la comida sucia en sus pequeños labios. - ¡Hahahaha! ¿Qué te parece? ¡A que sabe delicioso!~ - Respondió acompañándose de una risilla, para luego volverse hacia su compañera de clase. - Tú también deberías comer un poco... Fenómeno~ - propuso divertida, pronunciando la última palabra de un modo ciertamente provocativo.
avatar
Kouda Ichigo

Ocupación : Estudiante de 2°
Mensajes : 248
Fecha de inscripción : 01/05/2012
Femenino


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Un almuerzo poco común [Privado]

Mensaje por Aria Ainsley el Miér Ene 15, 2014 5:14 am

Estaba tan concentrada en la situación, que poca atención le prestó a lo que decía Momoka para lamentarse- ¿Brosklor? ¿Qué es eso..? –se preguntó algo extrañada por tal vocabulario, pero desechó el pensamiento, dado que seguro podría ser algo que sólo un fan de alguna serie o algo extraño podía saber- Uhmm... sí, Momoka, es verdad... –coincidió un tanto distraída, aún algo ofuscada por la actitud de esa tal chiquilla pelirroja con problemas de actitud.

Frunció los labios en el instante en que esa tipa comenzaba a fregarle la comida en plena boca, debió haberlo visto venir, mujeres como esas no pueden actuar de otra forma si no es acuchillando por la espalda y aprovechándose de la situación. Pero no iba a perder, no iba a dejarse humillar por una idiota con su trasero por los aires y los humos por el trasero.

Y lo único que hizo Aria tras limpiarse la boca fue reírse. Sí, reírse, de forma divertida pero elegante, delatando de inmediato su origen- ¡Muchas gracias! Debo agradecerte el favor que me has hecho hoy, niña, me mostraste algo muy importante hoy –dijo aplaudiendo suavemente.

-Debe ser muy triste tu vida como para desquitarte y querer molestarnos así de esa forma, ¿sabes? –dijo con una sonrisa burlona en el rostro, sin responder agresivamente ni de forma física a su provocación en ningún momento- ¿Estas dos siempre te siguen a todos lados? –preguntó, refiriéndose a las chicas que estaban con ella- Siento un poco de pena por el suelo por tener que recoger esa autoestima que te traes, y pena por esas dos que siempre tienen que andar recogiéndola por ti.

off:
Díganme que el siguiente post es de Hikki-sensei :'D HALP. PLEASE.
avatar
Aria Ainsley
Soporte Gráfico

Ocupación : Estudiante de 3°
Mensajes : 681
Fecha de inscripción : 05/06/2013
Femenino

Edad : 22

Ver perfil de usuario http://www.youtube.com/NaiaxVoice

Volver arriba Ir abajo

Re: Un almuerzo poco común [Privado]

Mensaje por Momoka el Dom Mar 09, 2014 10:39 pm

La chica observo con irritacion el actuar de la pelirroja, estuvo a punto de hacer algo pero le sorprendio la forma de actuar de su sempai, esbozo una sonrisa en su rostro ''que admirable es Aria-sempai'' penso en su mente - tiene mucha razón - dijo Momoka con determinación, secundando a Aria. - Al parecer tu plan no resulto como querías - dijo Momoka observando a la pelirroja con una mirada que emitía un aura maligna - debe ser frustante que no se cumplan tus expectativas, como dicen por ahi, no siempre se puede ganar, y al parecer no podras ganar esta vez - al decir esto señaló a Ichigo con el dedo índice, se produjo un silencio mientras Momoka bajaba el brazo y se acercaba hacia la pelirroja hasta quedar a un metro de distancia de ella y observarla con una mirada fría -...ya que necesitas humillar a los demás para sentirte mejor y demostrar que eres superior - dijo mientras se cruzaba de brazos -que patetico - dijo en un tono burlón, al decir esto en la cafetería se produjo un silencio incomodo, todos los que estaban presentes estaban atentos a la conversación y pudieron escuchar claramente lo que habían dicho las dos chicas.
avatar
Momoka

Ocupación : Estudiante de 2°
Mensajes : 510
Fecha de inscripción : 01/01/2013
Femenino


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Un almuerzo poco común [Privado]

Mensaje por Kouda Ichigo el Lun Mar 10, 2014 5:57 pm

Se mantuvo todo el tiempo a la defensiva, esperando que cualquiera de las dos le respondiese de un modo similar para devolverle la mano. Pero no fue el caso, muy por el contrario, Aria se rió con elegancia y dirigió a ella una actitud desafiante, consiguiendo llenarla de impresión y molestia. Lo mismo hizo Momoka, dentro de su estilo más infantilizado se dio aires de superioridad, al parecer quería hacerle morder el polvo pero... ¿En qué le habían ganado? ¿De qué se jactaban?

Ah, ya caigo... se dijo en pensamientos al pasear la mirada por el silencioso pero repleto comedor, confirmando que todos los alumnos le observaba con desaprobación. Le rechazaban, eso es lo que percibía, ahora más que nunca. Odiaba la forma en la que le miraban pero fue incapaz de decir nada, perpleja percibió cómo un ligero temblor comenzaba a apoderarse de su cuerpo. ¿Perder? Este pensamiento ensombreció su expresión, en medio de aquella pausa Ichigo mantuvo la mirada oculta bajo el flequillo.

- Haha... Son muy divertidas, ustedes...~ - comentó, llevándose deliberadamente la diestra a los labios mientras ocultaba una pérfida e inestable sonrisa. Tomó del suelo la bandeja que Momoka antes había utilizado para llevar la comida, sirviéndose de la misma para darle un fuerte golpetazo en la cabeza. - ¡¿Demostrar que soy superior?! ¡YO SOY SUPERIOR, PUTAS DE MIERDA...! - Gritó enrabiada al unísono de su movimiento, perdiendo la calma que antes había sabido mantener a pesar de todo.

Una gran conmoción volvió a crearse entre los testigos, muchos de ellos abandonaron sus puestos para intentar detener lo que parecía ser el comienzo de una pelea, pero antes de que cualquiera de las tres implicadas pudiera decir o hacer algo más un bol de ensalada golpeó la cabeza de Ichigo. Permaneció expectante, con los tomates colgándole del cabello, las pupilas dilatadas y la furia in crescendo.

- ...¡¿Quién hizo eso?! - Se volvió hacia sus compañeros con aquél semblante amenazador, lanzando la bandeja que tenía en las manos en la misma dirección que había provenido ese ataque. Y en menos de unos segundos se armó una terrible batalla de comida.
avatar
Kouda Ichigo

Ocupación : Estudiante de 2°
Mensajes : 248
Fecha de inscripción : 01/05/2012
Femenino


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Un almuerzo poco común [Privado]

Mensaje por Invitado el Vie Mar 14, 2014 1:17 am

Una de las grandes fascinaciones de este profesor era la buena comida que servían en el casino de Musette, ¡era incluso más buena que la comida de mi madre! Bueno, tampoco es como si  ella le hubiera puesto tanto amor a lo que hacía en la cocina...la verdad lo detestaba. Pero como fuera, mi habilidad gourmet se encontraba muy por debajo de la media normal, por eso en mi vida de soltería e independencia había arrastrado una pésima dieta alimenticia, llegar a este instituto con tan buena carta y tickets de colación había sido como estar en el cielo. Normalmente aquellos tiempos en el comedor eran calmos y pacíficos...salvo por hoy; la cita que realicé con un buen y jugoso filete fue interrumpido por griteríos, ruidos de algo rompiéndose, y una turba enfurecida.

-Haa...-Suspiré pesadamente. Había planeado ignorar todo eso por completo y comer en paz, pero dado que ningún docente parecía querer tomar cartas en  el asunto, dejé mi asiento con pesar, alzándo la vista en dirección a la muchedumbre...Y adivinen. Mi alumna preferida era protagonista en el musical titulado "1000 maneras de casi ser expulsada" por Kouda Ichido, ¿esta niña no se paraba a pensar antes de actuar, ¿verdad? Vamos, si no es tan dificil.

Tomé el bol de ensaladas que tenía de acompañamiento, aventándolo con fuerza hasta la pelirroja que se encontraba solo a dos o tres mesas de la mía. Cayéndo de lleno sobre su cabeza hice un pequeño gesto de victoria para mi mismo, ¡Ossu! Aun no pierdo el toque. En el momento en que la pequeña alzó la voz en furia, preguntando quien había sido el autor de aquello, levanté la mano, con una expresión juguetona, la lengua afuera y todo incluido.

-Areee~ Creí que estaban actuando para filmar una peli...entre amiguis~ Ya saben, por el tono tan dulce de hablar, la mesa rota, la cita...y tal...solo faltaba la comida para montar el típico almuerzo gringo...¿Fallé?-ladeé el rostro con suma inocencia, trasladando el índice hasta bajo el labio inferior.
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: Un almuerzo poco común [Privado]

Mensaje por Aria Ainsley el Mar Mar 25, 2014 4:06 am

Por un segundo se sintió algo tensa al ver la actitud ultra confiada de Momoka, quiso detenerla pero ya la joven se había acercado peligrosamente a Ichigo y tenía miedo que la última pudiera desquitarse por sus dichos tan atrevidos, después de todo lo que había dicho fue con el afán de “calmar a la bestia” para hacer que agachara su cabeza y se marchara abatida, pero por lo visto aquello aún no sucedía, por lo pronto la de cabellos más rojizos agachó su cabeza pero en actitud amenazante, por lo que en sus adentros se puso alerta, a la defensiva en caso que pudiera tomar represalias sobre lo ocurrido. Y así acaba tu primera semana, bien hecho Ainsley se reprendió en su mente, y es que al parecer nunca podía mantenerse alejada de los problemas, problemas que usualmente no eran su culpa o no los iniciaba ella, pero tarde o temprano se veía involucrada en ellos. ¿Por qué a mí?

Abrió sus ojos, horrorizada por la conducta violenta de Ichigo en el momento en que se decidía a apalear a Momoka con su bandeja, siendo tal su sorpresa que no conseguía salir de su asombro para poder ir en auxilio de su compañera, simplemente se encontraba helada y sus pies pegados al suelo- ¡M-Mo... Momoka! –exclamó de forma algo forzosa y ahogada al ir a su lado, con la idea de ayudarla o llevarla a la enfermería, por lo que se agachó a su lado. Realmente no tenía sentido preguntarle si se encontraba bien, aquel había sido un golpe bastante fuerte, no le habría sorprendido si se encontraba a la menor con un montón de sangre brotando de su cabeza y en estado de inconsciencia total. Es casi como si no fuera humana... bueno, hay personas que en medio de la rabia o intensidad de emociones ganan mucha fuerza, pero aquello simplemente era ridículo, conocía los casos de elefantes con sobredosis de testosterona que arrasaban con todo a su paso, quizás aquello era un ejemplo muy adecuado... aunque aquel no era el momento para pensar en animales (aunque la loca en frente suyo realmente pareciera uno), lo importante en aquel momento era ayudar a Momoka. Aun estando arrodillada a su lado, la examinó en busca de algún daño grave, pero no parecía ver mucho más allá de un sangrado un tanto profuso y el aturdimiento más que normal. Sonará cruel pero... sí que es cabeza dura pensó para sí al notar que la herida podría haber sido mil veces peor, pero de alguna forma u otra, Momoka lo había resistido bastante bien- Ven, vamos a la enfermería, ¿cómo te sientes...? –le dijo al ayudarle a pasar un brazo por detrás de su cuello mientras se ponía lentamente de pie, sin importarle cómo podría estar reaccionando Ichigo frente suyo, más allá de mantenerse alerta en caso de ser necesario una vez más. Por lo visto parecía ser alguien de armas tomar y de hacer lo necesario, no cometería nuevamente el error de volver a subestimarla como una chica vana en busca de atención.

Justo cuando se estaba poniendo de pie para poder salir de allí, observó cómo un bol de lo que parecía ser ensalada le daba de lleno a Ichigo en la cabeza, la cual sólo había reaccionado con un temblor de furia y un grito, sin más que ello. En serio, ¿de qué están hechos los alumnos de esta academia? se preguntó al no ver mayores heridas en Ichigo. Dudo que eso sea sólo por una subida de adrenalina, imposible, ¿verdad? ¿Acaso todos traen un casco de metal bajo el cabello o algo por el estilo? Dios, ¿a dónde me vine a meter? se lamentaba para sí, volteando al igual que todo el mundo en busca de quien había sido el culpable de tan certero lanzamiento.

-¿P-Profesor Hikigaya? –abrió sus ojos en sorpresa y parpadeó varias veces, perpleja al reconocer al profesor que había conocido en su ida al sello de Merveilles no hacía mucho. Y su sorpresa radicaba no en verlo allí, era normal que un profesor asistiera a la cafetería en busca de algo para comer, realmente era ver que haría algo como lanzarle una fuente con ensalada a una alumna. Sí, tenía un carácter algo despreocupado e infantil pero, ¿llegar a ese extremo?
avatar
Aria Ainsley
Soporte Gráfico

Ocupación : Estudiante de 3°
Mensajes : 681
Fecha de inscripción : 05/06/2013
Femenino

Edad : 22

Ver perfil de usuario http://www.youtube.com/NaiaxVoice

Volver arriba Ir abajo

Re: Un almuerzo poco común [Privado]

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.