Conectarse

Recuperar mi contraseña




Últimos temas
» Black Dog (Priv)
un invitado no esperado EmptyMar Mar 26, 2024 5:15 pm por Katherine Howell

» Ladies at Little Tokio (Priv. Yuki)
un invitado no esperado EmptyMar Mar 26, 2024 4:48 pm por Katherine Howell

» Confieso que...
un invitado no esperado EmptyLun Mar 25, 2024 9:17 pm por Aria Ainsley

» ¿Palabras Relacionadas? ~
un invitado no esperado EmptyLun Mar 25, 2024 2:23 pm por Regan Vosuet

» Una Esperada Reunion
un invitado no esperado EmptyDom Mar 24, 2024 2:32 am por Andrea Laakkonen

» Nuevas Chances [Privado Borislav]
un invitado no esperado EmptyDom Mar 24, 2024 2:14 am por Borislav Rugova

» ♫ Music Fest ♫ Concierto de Charlotte Nakashima
un invitado no esperado EmptyDom Mar 24, 2024 2:02 am por Borislav Rugova

» Estoy escuchando...
un invitado no esperado EmptyVie Mar 22, 2024 6:48 pm por Dante Rivelli

» Guía Rápida Para Nuevos Usuarios
un invitado no esperado EmptyVie Mar 22, 2024 10:55 am por Regan Vosuet



Mejores posteadores
Reino (1250)
un invitado no esperado Vote_lcap1un invitado no esperado Voting_bar1un invitado no esperado Vote_rcap1 
Mine Sagan (1140)
un invitado no esperado Vote_lcap1un invitado no esperado Voting_bar1un invitado no esperado Vote_rcap1 
Regan Vosuet (1075)
un invitado no esperado Vote_lcap1un invitado no esperado Voting_bar1un invitado no esperado Vote_rcap1 
Dante Rivelli (978)
un invitado no esperado Vote_lcap1un invitado no esperado Voting_bar1un invitado no esperado Vote_rcap1 
Aria Ainsley (790)
un invitado no esperado Vote_lcap1un invitado no esperado Voting_bar1un invitado no esperado Vote_rcap1 
Ayato (719)
un invitado no esperado Vote_lcap1un invitado no esperado Voting_bar1un invitado no esperado Vote_rcap1 
Yuki Nakayama (681)
un invitado no esperado Vote_lcap1un invitado no esperado Voting_bar1un invitado no esperado Vote_rcap1 
Momoka (554)
un invitado no esperado Vote_lcap1un invitado no esperado Voting_bar1un invitado no esperado Vote_rcap1 
Lucien Luarent (551)
un invitado no esperado Vote_lcap1un invitado no esperado Voting_bar1un invitado no esperado Vote_rcap1 
Katherine Howell (544)
un invitado no esperado Vote_lcap1un invitado no esperado Voting_bar1un invitado no esperado Vote_rcap1 






un invitado no esperado

2 participantes

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ir abajo

un invitado no esperado Empty un invitado no esperado

Mensaje por Odette Odile Lun Mayo 20, 2013 5:24 pm

Sentía como que todo el trayecto hasta mi dormitorio estuviera perseguida, pero apenas volteaba no había nadie... no me creía una loca en ese aspecto, ciertamente no solo todo el camino hasta mi dormitorio, si no desde que me cruce a aquel sujeto en el café estuve como perseguida. Saque las llaves de mi bolso para abrir la puerta y por seguridad puse el seguro, al fin estaba en mi habitación, me sentía un poco mas aliviada, prendí la luz y bueno, el desorden era mas que obvio, hojas de letras por aquí, dibujos gore por allá, creo que lo único ordenado era un estante donde solo había un muñeca de porcelana muy hermosa de cabellos rubios y ojos purpura, mi querida Bianca, y claro, Kittler en su suporte parado.

Hacia algo de frío, así que opte por prender la estufa eléctrica que había comprado en una barata para tratar de calentar el lugar, aunque fuera alemana y allí los inviernos y otoños eran HELADOS, yo no me acostumbraba, prefería el calor, ehehe algo extraño peor bueno.

Estire un poco lo brazos antes de ponerme a levantar las hojas del suelo y acomodarlas en un montón en un costado, al menos para mantener el lugar "limpio", apenas termine me dedique a estirar un poco mi cama, si, tampoco me había molestado en acomodar es, la mayoría del piso donde me encontraba estaba fuera de salida por las calles, yo prefería lo casero de quedarme.

Me sentía mas tranquila, tenia aun la sensación de escalofríos recorriendo mi cuerpo, pero no se me iba a pasar, fue algo demasiado fuerte como para que dure poco tiempo, solo esperaba que no se volviera a aparecer en otros turnos. Tire mi bolso sobre la cama y me dirigí a Kittler para sacarlo de su soporte y tomar asiento en la silla del escritorio. Me puse en posición para tocar, tenia ganas de tocar algo agitado, así que interprete una de mis piezas favoritas de Kodály

Spoiler:
Odette Odile
Odette Odile

Ocupación : Estudiante de 2°
Mensajes : 351
Fecha de inscripción : 06/08/2012
Femenino

Edad : 31

https://musiciswar.activoforo.com/t153-odette-odin-vocalista

Volver arriba Ir abajo

un invitado no esperado Empty Re: un invitado no esperado

Mensaje por Demian Vitae Miér Mayo 22, 2013 7:52 pm

Acechando:
*Odette se encontraba más tranquila, aquella sombría figura le había dejado de seguir o eso ella creía, se sentó a tocar como sí nada pasara pero no noto que su sombra desde que dejo los papeles juntos no hacía lo que ella quería, estaba ahí, parada junto a los papeles, moviendo sus sombras como sí los revisara, ella era realmente entretenida pensó su sombrío invitado, aún escondido en la sombra misma de ella revisaba los dibujos la música de la joven sin siquiera tener la necedad de mostrarse aún ante ella, su música escrita, sus dibujos y ahora el chelo, realmente le había cautivado de una manera extraña y diferente pero le cautivo eso era lo importante y lo que le hacía estar en ese lugar esa noche.

Se esperó a que terminara de tocar tan bella y extravagante música, no dijo nada sólo se movió por el cuarto observando admirando todo, a ella, con lujo de detalle, la música que producía con su chelo era una especie de sonata oscura, algo fuerte, algo que alguien como el con un par de siglos encima podía disfrutar más allá de lo que cualquier mortal podría entender, ella sacaba sus sensaciones a través de cada movimiento del arco, de cada vibración de cada cuerda, cuando la melodía término, hubo un segundo de silencio, después, un aplauso sencillo y de una sola persona, sentada enfrente de ella estaba su sombra, pero esta no sostenía el chelo ni el arco, su sombra se encontraba sentada aplaudiendo, cuando los ojos violetas de la joven vieron dicha escena su sombra se tornó más espesa y de esta salió el indeseado ser del café, el vampiro de los ojos esmeralda, su sombra fue al lugar que debería y en la posición que tenía que estar, el vampiro dejo de aplaudir y le miró con una sonrisa más encantadora que diabólica*

bravo, bravo, interesante interpretación, digna de la que escogí como mi protegida

*pudo notar una especie de terror en la mirada de la joven y a la ves una sonrisa diferente le cubrió el rostro una sonrisa sádica y llena de deseo, un movimiento con sus manos fue suficiente para que el cuarto se tornara más oscuro, las sombras lo invadieron dejando más privacidad a la pareja, Demian se paró y comenzó a caminar lentamente a donde ella se encontraba* porfavor, pequeña no hagas ningún ruido, no quiero tener que lastimarte bello cisne....* sus palabras hicieron eco en la oscura habitación los ojos del vampiro brillaban, el tenía a su presa y ella sólo le quedaba rendirse ante el*
Demian Vitae
Demian Vitae

Ocupación : Manager
Mensajes : 288
Fecha de inscripción : 02/05/2013
Masculino


Volver arriba Ir abajo

un invitado no esperado Empty Re: un invitado no esperado

Mensaje por Odette Odile Lun Mayo 27, 2013 1:28 pm

las suaves notas del violonchelo me habían tranquilizado, Kittler siempre tenia ese poder, que mejor manera de quitarse el pánico que no fuese con un instrumento de tal calibre.
Aunque algunos lapsos de tiempo en la interpretación persistir la sensación incomoda y de nervios, creo que kittler no tenia un potenciador de poder como el en los juegos, pero tampoco pedir mucho.
Una vez que termine aquella pieza solo suspires en aquel silencio que se había formado en el ambiente, bueno, no había nadie, era normal el silencio y esa relajación extrema....pero mis ojos empezaron a recorrer el cuarto rápidamente mientras me abrazaba a mi instrumento, un aplauso... no no no, yo no escuche mal, escuche a alguien aplaudir en mi cuarto y no había nadie; y ahí fue cuando pose mis ojos en aquella figura negra que estaba a pasos de donde yo estaba sentada, de esta salio aquel personaje extraño de mi trabajo, que demonios? osea... había visto otros seres en la escuela, pero esto era demasiado y muy tétrico.

El sujeto dejo de aplaudir y comenzó a caminar en mi dirección, el miedo fue tal que caí de la silla soltando a kittler, pero tuve un momento de reacción y logre atajarlo antes de que golpeara el suelo, sabia ver las prioridades en momentos así, volví a abrazar su instrumento en el suelo mientras oía las palabras de aquella persona, "su protegida"? que clase de broma era esa?.

Tarde en darme cuanta que mi cuarto se volvía oscuro de a poco, yo aun en el suelo me moví hasta quedar contra la pared, teniendo a kittler delante como si fuese no se, a tomar su arco y apuñalar a ese ser, pero era obvio que un violonchelo asesino no era cuadrante en esta realidad y que yo era muy cruel de usarlo como escudo. Fue ese momento, en que tampoco quite mi visión de la figura que estaba de pie, en que me anime a hablar.

-q-quien es usted y que hace aquí?

bueno, sabia que era el sujeto del café, pero yo hablo de nombres, aunque... ciertamente en esta situación no se si sea de gran cosa a o no,
Odette Odile
Odette Odile

Ocupación : Estudiante de 2°
Mensajes : 351
Fecha de inscripción : 06/08/2012
Femenino

Edad : 31

https://musiciswar.activoforo.com/t153-odette-odin-vocalista

Volver arriba Ir abajo

un invitado no esperado Empty Re: un invitado no esperado

Mensaje por Demian Vitae Vie Jun 07, 2013 3:01 pm

Figura sombria:
proteges tu instrumento... interesante y bello gesto cómo tu

*Sus palabras algo nerviosas sobretodo en el "quien" hicieron sonreír al vampiro, una aterradora y sádica sonrisa que mostraba un par de caninos mas largos de lo normal, aquel ser era realmente peligroso, un verdadero cazador, y su presa se encontraba contra la pared, sumergida en una profunda oscuridad, de la cual el nunca le dejaría salir*

tienes razón yo ya se cosas de ti pero tu no sabes nada de mi, eso genera mas emoción no crees pequeño cisne ?

*cada palabra que el decía era un juego una danza igual que sus movimientos, lentos como las sombras que se mueven dependiendo de la luz, caminaba con gracia y elegancia, se fijo en el momento en el que ella fijo su atención en el y una especie de tentáculos o mejor dicho una especie de látigos hechos de sombras le arrebataron su violonchelo y lo colocaron de nuevo en su base, cada paso el se acercaba mas a ella*

es mejor que tan bello instrumento si no se esta usando, valla en su base

*eludia le pregunta que ella le hizo o mejor dicho la postergaba para un mejor momento, poco a poco en estos momentos solo se encargaba de ponerla nerviosa con sus movimientos, con el acercase a ella, el quitarle el violonchelo con las sombras todo y cada uno de esos movimientos era una trampa una suave, una sonata para ellos dos, un maestro y una futura aprendiz, la verdad algo mas que una aprendiz, ella le intereso mas allá de eso era una joya en bruto y el la puliría.

Las sombras movieron la cortina dejando entrar justo la cantidad de luz necesaria para que ellos dos se vieran fijamente y en ese momento el apoyo el brazo sobre la cabeza de ella recargándose en la pared atrapándola, mientras que tomaba con su otra mano la mano de Odette que aun sostenía el arco del violonchelo y tocando la punta de su pecho con este*

Soy Demian Vitae tu futuro representante y dueño...así que si piensas usar esto de arma creo que este es el momento*dijo con una ladina y maliciosa sonrisa, esa era la ultima nota de aquella sonata para ella*
Demian Vitae
Demian Vitae

Ocupación : Manager
Mensajes : 288
Fecha de inscripción : 02/05/2013
Masculino


Volver arriba Ir abajo

un invitado no esperado Empty Re: un invitado no esperado

Mensaje por Odette Odile Dom Jun 16, 2013 6:48 pm

obviamente que esa fue la respuesta menos generosa que me podían haber dado en la vida...es una broma? algo que parecían sombras tomaron mi instrumento, llegue a forcejear para que no me lo quitara, aun con el miedo lo hice, porque temía que le hiciera algo a aquel instrumento...desgraciadamente lego a arrebatarlo de mis manos y aun en un intento medio vago de volver a agarrarlo fue imposible; le seguí con la mirada y por un segundo sentí un alivio al ver que solamente era para colocarlo en su base, dejando solamente en mi mano el arco de este.

Trague saliva en seco al ver que se seguía aproximando, hasta pensé en usar el arco como arma mortal, aunque... pensándolo bien, este podría partirse a la mitad por un golpe... pero era de una buena madera, lo malo era no tener otra cosa que pudiera alcanzar que no fueran las cortinas.... después estaba todo lejos de mi mano. Eso si, no quite mi mirada de encima de el, no iba a ser tan boba de no vigilarlo por un segundo...

Las cortinas se movieron, la habitación se había iluminado apenas un poco, al menos lo suficiente para ver perfectamente su rostro, mas bien esos ojos que tanto miedo me daban. Apoyo su brazo por encima de mi cabeza y me obligo a apuntarlo con el arco. Que lo use como arma? es mas que obvio que si dice es porque si lo voy a golpear este me hará algo... y no me quiero imaginar que...

Llegue a reaccionar... la ventana, el pestillo de esta estaba a pocos centímetros mio, pero no era seguro... que hacer? demonios, no tenia vías de escape alguna, tenia que pensar, pero que tiempo tenia?
Odette Odile
Odette Odile

Ocupación : Estudiante de 2°
Mensajes : 351
Fecha de inscripción : 06/08/2012
Femenino

Edad : 31

https://musiciswar.activoforo.com/t153-odette-odin-vocalista

Volver arriba Ir abajo

un invitado no esperado Empty Re: un invitado no esperado

Mensaje por Demian Vitae Dom Jun 23, 2013 10:20 am

*cada una de las reacciones de la joven, le emocionaban, ella era algo muy interesante lo vio cuando se adentro en sus recuerdos en sus pensamientos, en aquellos dibujos que estaban junto a las partituras, no era alguien común ese pensamiento de atacarle, realmente lo pensaba hacer??, podía sentir la punta del arco sobre su pecho clavarse en el sería sencillo y el no pondría mucha resistencia aparte no era ningún tonto, era mas que obvio que no apuntaba directo a su corazón, todo era una prueba para ver el temple de la joven, para ver que reacción haría al ver sangre cubriendo aquel instrumento con el que acariciaba las cuerdas de su violonchelo.

Aquellas palabras de incentivo a que le atacara era su juego, un cruel y sadico juego para ella, una simple joven que jamas había sido atacada por un ser sobre natural* y bien?...* Demian pudo observar la mirada de Odette dirigirse a al pestillo de la ventana, buena idea no lo podía negar, pero acaso creía que el le dejaría escapar de esa manera tan sencilla, realmente era una bella e inocente cisne*
 
tardaste mucho pequeño cisne.....

*el "joven" vampiro levanto la mano de la chica de cabello blanco que sostenía el arco, dejándola en cierto modo indefensa a lo que haría a continuación, ella era su  chica del violonchelo, aquella que el haría que con su voz los ángeles derramaran lagrimas puras, ella era su presa. Cualquiera podría pensar que en ese momento un vampiro cualquiera mordería su cuello dejándole en una especie de trance que haría que fuese solo de el, pero no el estilo de Demian era mas tortuoso, era mas "juguetón", así que acerco su rostro al de ella robándole un beso algo salvaje por así decirse pero delicado en un modo único*
Demian Vitae
Demian Vitae

Ocupación : Manager
Mensajes : 288
Fecha de inscripción : 02/05/2013
Masculino


Volver arriba Ir abajo

un invitado no esperado Empty Re: un invitado no esperado

Mensaje por Odette Odile Miér Jun 26, 2013 9:29 pm

veamos damas y caballeros? cual seria la reacción clásica de una chica en esta situación? pues ya vayan tirando a la basura porque lo único que podían coincidir es que mi primera reacción fue de abrir los ojos como platos antes la acción imprevista de la COSA que tengo delante mio, yo que voy a saber que es el? por dios, puede ser muchas cosas.

Pero no nos vayamos del tema, la impresión de aquel beso ... vamos a ponerlo "posesivo" en general, porque yo lo estoy sintiendo así, fue que, después de quedar sorprendida y decepcionada de que así fue mi primer beso, maldición, fue que forcejee con la persona con lo que podía, admito que era alguien pequeña en ese aspecto, pero podía al menos lograr separar su boca de la mía, mínimo para respirar. Cuando al fin eso se ah podido lograr, levante mi única mano libre para propinarle una bofetada con fuerza en el rostro.

-no me importa quien te creas que eres o lo que seas! pero aléjate de mi, maldito depravado!

y con eso ultimo, le di otro empujo con fuerza, creo que no era buena idea, pero me sentía asqueada y muy nerviosa como para pensar en la lógica de mi seguridad en todo sentido de la palabra. Admito que e muevo mas por mis explosiones emocionales que por la lógica humana de la seguridad integral. Al menos iba a intentar salir corriendo y si era necesario, romper la puerta para salir de ahi y alejarme de este enfermo, pero primero tenia que hacer que soltara mi mano para ello, y así es como volví al continuo forcejeo para que me soltara de una vez.
Odette Odile
Odette Odile

Ocupación : Estudiante de 2°
Mensajes : 351
Fecha de inscripción : 06/08/2012
Femenino

Edad : 31

https://musiciswar.activoforo.com/t153-odette-odin-vocalista

Volver arriba Ir abajo

un invitado no esperado Empty Re: un invitado no esperado

Mensaje por Demian Vitae Mar Jul 02, 2013 1:06 am

música:
*No podía creer la reacción de la joven primero se veía temor en la mirada de ella, esa necesidad de escapar del peligro y en el momento que seguía ella estaba peleando, una fuerte bofetada hacía resonar el rostro del vampiro, una sádica sonrisa se mostró en los labios del vampiro, estos dejaban ver una pequeña gota de sangre que escurría de una herida en ellos que se cerraba rápidamente, con su mano libre Demian limpio aquella pequeña gota carmesí, dirigió su mirada afilada a la delicada joven que batallaba por su libertad*

no ...no...no... pequeña debes de aprender a respetarme pero ahora ya que tu me sacaste sangre yo haré lo mismo contigo

*la solto en el momento justo para que perdiera el equilibrio a causa de sus forcejeos, aprovechando eso le recostó en el suelo con fuerza para que en una serie de movimientos rápidos estaba sobre ella deteniendo sus muñecas con fuerza, en aquél cuarto cubierto por la oscuridad que el trajo no tenía escapatoria y podía hacer lo que quisiera con el inocente cisne sobre el cual tenía sus garras*

tienes que aprender a respetarme dulce cisne, a fin de cuentas de hoy en adelante yo....soy tu dueño

*de nuevo esa peligrosa sonrisa se mostró solo que en este caso se abría mostrando los afilados caninos del vampiro de ojos esmeraldas que poco a poco parecían estirarse mas, de manera lenta y tortuosa acercaba su rostro al cuello de Odette, noto intentos de protegerse el cuello, agarro sus muñecas con una sola mano a la altura de pecho y con su mano libre giro su rostro dejando delante de el su cuello largo y blanco como el de un cisne, por unos momentos pudo ver sus venas la sangre moviéndose de manera agitada*

copera no quisiera ensuciarme o lastimarte....de mas

*dejo escapar una pequeña risa, la cual era señal de su victoria y entonces fue cuando mordió el cuello de la joven, en el cual los colmillos penetraron con delicadeza como si fueran dos agujas, la sangre no tardo en hacerse notar y el vampiro comenzó a beber la sangre de Odette la bella joven del violonchelo*
Demian Vitae
Demian Vitae

Ocupación : Manager
Mensajes : 288
Fecha de inscripción : 02/05/2013
Masculino


Volver arriba Ir abajo

un invitado no esperado Empty Re: un invitado no esperado

Mensaje por Odette Odile Dom Jul 07, 2013 1:33 am

en efecto, fue lo peor que pude hacer en esta situación, como uno se da cuenta? fácil, la sonrisa sádica que se dibujo en el rostro de aquel hombre era la pura verdad de que estaba en problemas, y aunque escuchara sus palabras yo seguía con el forcejeo, no perdía la esperanza de poder soltarme de las manos de este desgraciado.
No fue hasta que escuche al frase " ya que tu me sacaste sangre yo haré lo mismo contigo ", creo que mi reacción fue de una sorpresa con efecto de retraso porque el susto no me lo lleve hasta que sentía que estaba cayendo a suelo por un descuido del equilibrio, y porque el sujeto habia hecho el movimiento falso de soltarme.

-que demonios?!

Sentí un golpe en los omóplatos en consecuencia de la caída, no estaba preparada para ello. Demian sostenía mis muñecas con fuerza, pero apenas reaccione comencé a forcejear nuevamente, al menos iba a dar pelea y no ser una tonta que se dejara así nomas, no tenia ni idea de como terminaría toda esta situación sinceramente.
Ahora mi pregunta era, porque? porque diablos estaba en esta situación? mas bien, debí atender al viejo de la esquina en ves de a este sujeto que acabo siendo un maldito bastar!.

-respeto mi abuela! ya déjame ir!

Parece que el sujeto se habia cansado, porque tomo mis muñecas con buena sola mano peor con una fuerza inhumana, bueno, de que no era humano era mas que OBVIO, me le quede mirando detenidamente, con un gesto de odio profundo mientras trataba de mover mis brazos, si, era alguien bien testadura.

-mi dueño?! ni que fuera perro!

Lo siguiente que pude ver, me volvió a dar una pizca de miedo sin bajar la guardia, sus colmillos crecieron y ahí lo entendí, oh genial, tenia a un maldito vampiro encima mio!, gracias karma!. Partiendo de la lógica de lo que conlleva ser atacada por un vampiro....mejor era cuidarse; intente proteger mi cuello con mis manos, pero me era imposible, creo que mi siguiente idea era meterle un cabezazo, es mas, ya estaba por hacerlo, al menos tirarle abajo esos colmillos, aunque Demian ya se habia adelantado y con la mano libre que tenia movió mi rostro para.

-no se te ocurra...

le gruñir por lo bajo mientras trataba de mover la cabeza para darme mas tiempo a la catástrofe, aunque fue imposible, un dolor aguado, junto con la sensación de quemar, era mas que molesto, me mordí el labio inferior ahogando un grito de dolor, era una dolor insoportable, incluso podía sentir la sangre recorrer la piel de mi cuello, claramente no me iba a quedar así, como bien cabeza dura que soy comenzó a pelear para que me soltara, eso incluía nuevamente el forcejeo de manos, mover la cabeza para que sacara sus malditos colmillos, y a eso sumen que empece a patalear. Ya estaba en una situación molesta, lo peor es que, no si era por la histeria o no se que, pero sentía que mi cuerpo estaba perdiendo fuerza, aun así, no iba a dejar de pelear.
Odette Odile
Odette Odile

Ocupación : Estudiante de 2°
Mensajes : 351
Fecha de inscripción : 06/08/2012
Femenino

Edad : 31

https://musiciswar.activoforo.com/t153-odette-odin-vocalista

Volver arriba Ir abajo

un invitado no esperado Empty Re: un invitado no esperado

Mensaje por Demian Vitae Mar Jul 09, 2013 11:57 am

*le gustaba que ella peleara por su libertad pero como el dijo era de el ahora y tenía que aprender a no sacar las garras a su amo, el que forcejara le hacía verse tierna ya que podía sentir como pataleaba por que la soltara, pero no podría hacer nada al respecto, lo único que lograba era lastimarse mas y que la sangre brotara con fuerza, manchando la ropa de ella y de el, Cada forcejeo en ves de que el sacara los colmillos los apretaba mas, era una bestia implacable castigando a su mascota.
El dolor que sentía era un dolor causado por el e incrementado por ella, los vampiros tienen un afrodisiaco natural que sueltan al momento de la mordida para que su víctima no sufra dolor si no todo lo contrario sienta un placer indescriptible recorrer todo su cuerpo, calentándolo, haciendo esa experiencia algo único y sorprendente, pero a en su retorcida forma de verlo Demian no consideraba que Odette lo mereciera no por el momento por lo cual la mordida era algo que la lastimaba con fuerza, un intenso y penetrante dolor en el cuello que crecía con cada brusco movimiento de la joven.

La sangre brotaba y brotaba, el vampiro se había alimentado mas de lo que tenía pero ese no era solo su objetivo, el quería dejarla tan débil a falta de la sangre que no pudiera moverse, una sencilla muñeca con la que el podría platicar, sintió que su plan daba resultado cuando los forcejeos de la joven eran menores poco a poco, su cuello ya no se tensaba como en un principio, las piernas con trabajo seguían moviéndose, los reproches de la joven eran cada ves menos, cuando sintió que era el momento justo saco sus colmillos, la herida era grande llena de sangre, lenta y delicadamente como pasando un pañuelo lamió cada centímetro de la herida para que se cerrara sin ningún problema, se enderezó y miro a la joven tendida en el suelo, no pudo evitar sonreír al sentir su mirada llena de odio, la volteo a ver, el era como si uno de los dibujos de ella tomara vida, su boca estaba llena de sangre, su barbilla, su cuello y parte de su pecho, la escena era no de un vampiro refinado si no de una verdadera bestia*

ves lo que hiciste solo te lastimaste mas tu de lo que yo pensaba, aparte te ensuciaste de mas y me ensuciaste a mi... pero bueno  vamos a lo que importa

*dijo mientras se agachaba, le cargaba y como si fuera una delicada muñeca le recostó en la cama viendo de lado, se alejo unos momentos fue por una silla y la coloco enfrente de ella, se sentó mientras sacaba un pañuelo y se limpiaba el rostro y la camisa y el saco, tratando de verse mas refinado y no tan bestial*

ahhh si no te preocupes no vas a morir te deje la sangre suficiente como para que vivas y puedas hablar pero no la suficiente como para moverte o siquiera pararte pero bueno referente a que ni que fueras un perro, me gustan mas los gatos y como dijo tu mama eres un cisne y de hoy en adelante serás mi cisne...
Demian Vitae
Demian Vitae

Ocupación : Manager
Mensajes : 288
Fecha de inscripción : 02/05/2013
Masculino


Volver arriba Ir abajo

un invitado no esperado Empty Re: un invitado no esperado

Mensaje por Odette Odile Miér Jul 17, 2013 2:24 pm

aunque el dolor fuese insoportable, porque, seamos sinceros, forcejeaba demasiado para tratar de soltarme y darle a entender que no me iba a dejar hacer cualquier cosa sin haber, mínimo, una pelea por ellos. Dramáticamente mi cuerpo ya se estaba sintiendo entre débil y pesado para seguir moviéndome, me costaba mover las piernas y ejercer fuerza con mis brazos, ademas de que podía sentir el calor de la sangre manchando mi ropa y luego el frió de por el efecto continuo.

Y ya no pude seguir peleando, sentía que me desorientaba y mi cuerpo ya no respondía a mis ordenes de seguir pataleando, así fue como literalmente me quede sin fuerza física, podía respirar y estaba despierta, pero mi cuerpo no reaccionaba a nada. Podía ver como ese ser se levantaba, era la típica escena de terror donde la bestia termina de alimentarse de su pobre... pobre? al menos yo hice algo, cualquier otra tipa se dejaba como una estúpida fangirl de estas cosas, le miraba con odio, quien se creía que era para hacerme esto? encima auto-proclamarse mi "dueño"? ah?. Yo no era la mascota ni perro de nadie, y aunque to era como estar en esas películas que tanto me gustan, se supone que el monstruo debía ser yo, no la victima!

-eres un animal...

fruncí el ceño mientras contestaba eso con un tono pesado, pero dándole a entender de que si pudiera levantarme le clavaría una estaca. El sujeto me tomo en sus brazos y me llevo hasta mi cama, claro que acabe ensuciando un poco mas mi ropa por entrar en contacto con la suya que estaba manchada. Cundo me recostó en esta fue un por una silla y colocarse enfrente, mi expresión no se iba de mi rostro, aun me sorprendía como podía hacerlo puesto que a cabeza me daba vueltas, este saco un pañuelo para limpiarse todo el brote de sangre, bueno, una pizca de fino tenia, no lo niego, pero no me parecía un buen momento para ello, digo, no se, esto tiraba a una especie de broma de mal gusto.
Comenzó a hablarme de nuevo, pero las ultimas palabras me hicieron enojar, el no tenia derecho a hablar de mi madre, y me encantaría poder bajarle los colmillos de una patada, el odio en mis ojos se incremento notablemente.

-no vuelva... a hablar de mi madre, maldito bastardo....

me costaba un poco hablar puesto mi condición física

-no eres nadie para hablar de ella!...no vuelvas a mencionarla!

me estaba agitando demasiado, pero el que solo mencionara algo referente a mi madre me enfurecía, trataba de moverme, pero era en vano, mi cuerpo estaba completamente agotado para ello.
Odette Odile
Odette Odile

Ocupación : Estudiante de 2°
Mensajes : 351
Fecha de inscripción : 06/08/2012
Femenino

Edad : 31

https://musiciswar.activoforo.com/t153-odette-odin-vocalista

Volver arriba Ir abajo

un invitado no esperado Empty Re: un invitado no esperado

Mensaje por Demian Vitae Dom Jul 28, 2013 6:53 pm

música:
Al contrario pequeña si soy alguien y la verdad tu madre era una persona increíble pero te propongo un trato pórtate mejor conmigo y jamas me escucharas mencionarla de nuevo....es una promesa...

*dijo guiñándole el ojo con una sonrisa que podría ser difícil de creer pero el lo decía con toda sinceridad a fin de cuentas el era un vampiro el sabía que habían mas cosas en este mundo de lo que la gente normal ve y ciertamente no hablaría mal de un muerto mucho menos de una increíble interprete como fue la madre del aquella joven que lo miraba con odio.

esa mirada.... penetrante peligrosa si tuviera el brillo de la inmortalidad sería algo tan perfecto tan....peligrosamente encantador, ahora era solo una niña haciendo un tierno berrinche, la noche apenas comenzaba  y Demian tenía tantas cosas por contarle y hacerle que la piel se le erizo de la emoción*

pero bueno regresando al principio, eres una joya en bruto que yo me encargare de pulir el arte que creas con tu instrumento y no solo me refiero al violonchelo me refiero a tus manos a tus cuerdas vocales puede llegar a ser sublime si lo sabes expresar como esas notas llenas de tensión y de pasión que tocaste cuando llegaste

*se paro y camino hasta el violonchelo y lo acaricio con la mano como si fuera la delicada piel de una mujer, lentamente paso sus dedos entre las cuerdas acariciando cada una de ellas con delicadeza*

sinceramente sublime, como dije antes, yo te escogí para que seas mía, para llevarte mas allá de la fama como cantante y música, yo me encargare personalmente de eso pero debido a tu agresividad creo que tendré que usar algo que tenía ganas de usar y aprovechare que no te puedes mover para eso...

*fue en ese momento que su rostro mostro sus colmillos adornando una tenebrosa y tan peligrosa sonrisa como la del mismo señor de los infiernos y lentamente se acerco a ella sacando algo de su bolsillo interior del saco, se acerco  y parecía que la abrazo del cuello cuando se alejo un brillo salía del cuello de ella un delicado y verde brillo*

Spoiler:
Demian Vitae
Demian Vitae

Ocupación : Manager
Mensajes : 288
Fecha de inscripción : 02/05/2013
Masculino


Volver arriba Ir abajo

un invitado no esperado Empty Re: un invitado no esperado

Mensaje por Odette Odile Jue Ago 01, 2013 3:11 am

fruncí el ceño todavía, estaba muy enojada, pero este tipo era listo, me pareció bien ese trato...por ahora.... así que solamente me limite a suspirar de manera pesada, calmándome un poco, pero no sacando la cara de berrinche.

-bien... pero nada de truquitos, yo cumplo si tu cumples...

dije por lo bajo sin quitarle la vista de encima, que vida la mía, aunque debía verle el lado positivo, esta escuela me ah dejado ver el lado oscuro con seres raro que siempre pense que no existían, pero si existen!....y hasta ahora me eh decepcionado tanto...El sujeto volvió a hablar, su explicación. tenia sentido pero al mismo tiempo hubiera quedado mejor en alguna película y no pasando a mi!

-muy bien acosador, esto no tiene nada que ver con lo que dices, en primer lugar, el morderme y dejarme en este estado no es la mejor forma de tratar las cosas con una pseudo "representada" tuya, si?

vayamos a la lógica humana.... siempre hablo de mas, pero oigan, tenia mis motivos y tenia que hablar, y esto no tenia ningún maldito sentido! que tiene que ver lo que dice con que yo sea un "perro", porque el lo negara y todo eso, pero esto es el claro ejemplo del síndrome del perro forzado! Y aquí empezamos de nuevo... se puso de pie para dirigirse a la cosa mas preciada de mi vida, mi kittler

-mucho ojo señor vampiro con lo que hace con Kittler..!

le advertí desde el comienzo, esto es como una leona cuidado a sus bebes, con Kittler no!, ya hasta amenace a gente que pensó en hacerle algo, incluso sin querer. Partiendo ahora de lo nuevo que dijo..."aprovechando que no te puedes mover".... esa sensación de pánico me invadió, porque al no moverme no le iba a dar su merecida patada en la quijada.

El se me acerco y yo trataba de ver si mínimo podía pegarle si llegaba a hacer algo, ademas, esa sonrisa muestra colmillos no ayudaba en NADA, hermosa la hora en que me toco este momento, que estaría buscando en su bolsillo? alguna cosa de esas raras que usan los violadores? o algún arma? por dios!

Sin darme cuenta, porque claro, yo me distraigo en los MEJORES momentos, cabe aclarar, se acerco mas y lo que parecía un abrazo me confundió, luego sentía algo alrededor de mi cuello, no sabría decir que era... porque no me puedo ver, pero se sentía como un collar o algo al así, cosa que no evito que hiciera un comentario.

-a ver... dices que no soy un "perro" pero me estas poniendo un collar.... por donde vamos a la lógica, eh?

esto era una auto contradicción complicada...
Odette Odile
Odette Odile

Ocupación : Estudiante de 2°
Mensajes : 351
Fecha de inscripción : 06/08/2012
Femenino

Edad : 31

https://musiciswar.activoforo.com/t153-odette-odin-vocalista

Volver arriba Ir abajo

un invitado no esperado Empty Re: un invitado no esperado

Mensaje por Demian Vitae Mar Ago 06, 2013 1:22 am

yo lo que dije es que me gustan mas los gatos y hasta esos a veces llevan un collar que les coloco su dueño, mira te explicare para que queden claras las cosas *dijo Demian mientras se sentaba de nuevo enfrente de ella* como dije seré tu representante, tu maestro, tu amo, considera esto un honor, se que quizás por el momento no lo veas así pero en su momento lo harás, sonara repetitivo pero yo te haré mas perfecta de lo que ya eres, a cambió tu serás mía y esto no es una opción *saco una cigarrera de la cual saco un cigarro  negro y lo prendió, automaticamente el aroma se cubrió de una esencia a clavo*


El collar que ahora adorna tu bello cuello es un collar de mi propia invención algo muy especial que guarde para alguien tan especial como tu, trae dos esmeraldas que son la joya de mi familia, pero no simplemente es un  accesorio para hacer lucir tu cuello, este collar esta conectado a mi *dijo lentamente señalando su cabeza, despues le dio una fumada a su cigarro y exhalo el humo, este formo pequeñas figuras como animales de la noche que se movían por el cuarto* al estar conectado mi sabré donde estas en cada momento, también tiene un truco bajo la manga si eres agresiva o grosera con mi persona yo puedo enviar una pequeña orden al collar que soltara una descarga eléctrica que no te matara pero si te ara entender que no lo debes de hacer de nuevo*eso ultimo lo dijo con una sonrisa llena de satisfacción*tampoco puedes quitártelo o hará lo mismo solo yo te lo puedo quitar, el collar se carga con tu propia energía así que nunca perderá corriente, y no te preocupes es a prueba de agua así que te puedes bañar con el sin problemas ahhh si...también es para protección si alguna otra criatura de la noche intenta hacerte algo, el collar pasara una corriente por tu cuerpo hasta el atacante tu sentirás una muy pequeña descarga será mas una molestia que un dolor, pero la otra criatura si sufrirá bastante, eso me avisara y estaré enseguida ahí, a fin de cuentas tengo que proteger lo que es mío no crees* dijo guiñándole el ojo con cariño*

tienes que acostumbrarte a que me alimente de ti, no lo haré seguido puesto a que tu cuerpo no lo soportaría, así que tranquila mañana puedes descansar sin que te muerda, vete haciendo a la idea de que me perteneces y por si te interesa saber quien soy, puedes buscarme en la biblioteca musical, con mucho gusto después si me lo pides cantare para ti...
*se paro para taparla y agarrar su saco, tenía que dejarla descansar, era cierto el hace mucho tiempo que no cantaba pero ella hacía que le dieran ganas de afinar sus cuerdas de nuevo*

alguna duda pequeña ?
Demian Vitae
Demian Vitae

Ocupación : Manager
Mensajes : 288
Fecha de inscripción : 02/05/2013
Masculino


Volver arriba Ir abajo

un invitado no esperado Empty Re: un invitado no esperado

Mensaje por Odette Odile Sáb Ago 10, 2013 12:52 am

Esto era la clásica broma de mal gusto de la que yo no me reiría jamas, enserio? ahora se supone que soy de la pertenencia de alguien? y que encima ese alguien es un vampiro? capaz alguna chica fanática de esa estúpida saga de libros de Twilight estaría mas que feliz, pero alguien con mas de 2 dedos de frente y que no le gusta nada la idea de la pertenecía ajena, mas siendo humana, me cae fatal!

Y aquí vamos con la "explicación" veamos que quiere decirnos este sujeto como "explicación" lógica para algo como ponerme un collar como si fuera un perro sin la definición de ser un perro, pero esto ciertamente es ser un PE-RRO. Solo rodé los ojos a otro lado mientra comenzaba a hablar, tenia que tomar puntos para irle en contra o contradecirle mas bien.

Ya el primer punto de "soy tu amo, maestro" bla bla bla, me dio un tick en el ojo, perdón? el único que tiene derecho sobre mi es mi padre por ser menor de edad, y este tipo ni siquiera se acerca a eso. Siguiente punto...bueno, el collar, bien, pongamoslo que es un localizador castigador maligno, listo, no tengo mas que decir.

Cuando pensé que al fin se había callado, no, seguía hablando... sigue hablando del collar, algo que no me gusto para nada...UNA DESCARGA?!! enserio?! nonono, esto no me gusta, mi única reacción fue tragar en seco y mirarlo con asco, como caí en esto? karma, estas de nuevo jugando en mi contra? que hice? pise alguna hormiga o mate alguna araña que era la salvación del mundo? enserio, dímelo!

Y llegamos al ultimo punto que era sobre "alimentarse".... bueno, era obvio, no? es un chupa sangre, aquí es cuando ya me imagino con anemia y entubada a punto de morirme por falta de sangre hola karma de nuevo, como estas? espero que estés bien, porque yo la estoy pasando genialosamente mal. Suspire de manera pesada demostrando aburrimiento y desinterés en lo que decía, aunque eso no quietaba el enfado.

-Numero 1, el único con derecho sobre mi es mi padre, que te quede mas que claro eso, así que no andes con eso de que vas a escalar algún pedestal porque el ya te patea el trasero de lejos. Numero 2, honor? no gracias, no me gusta la joyería, y menos de este estilo, bueno si, pero no me gusta usarla porque no tolero tener cosas en mi cuello ye so equivale a tus colmillos. Numero 3, básicamente refiriendo al numero 1 o lo que dijiste primero, me importa un bledo los gatos y perros, esto es abuso, numero 4, en resumen, esta cosa que me pusiste es un jodido GPS o esas pulseras que se le ponen a los presos con encarcelamiento domiciliario. Y numero 5, no, no tengo preguntas.

Con eso simplemente cerré lo ojos y por mi que se vaya al mas patético de los infiernos o que viva en ese mundo asqueroso de twilight.
Odette Odile
Odette Odile

Ocupación : Estudiante de 2°
Mensajes : 351
Fecha de inscripción : 06/08/2012
Femenino

Edad : 31

https://musiciswar.activoforo.com/t153-odette-odin-vocalista

Volver arriba Ir abajo

un invitado no esperado Empty Re: un invitado no esperado

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.