Conectarse

Recuperar mi contraseña




Últimos temas
» Confieso que...
Limpieza primordial (Privado momoka) EmptyHoy a las 4:12 pm por Drayden Köhler

» Black Dog (Priv)
Limpieza primordial (Privado momoka) EmptyHoy a las 11:48 am por Dante Rivelli

» Ladies at Little Tokio (Priv. Yuki)
Limpieza primordial (Privado momoka) EmptyMar Mar 26, 2024 4:48 pm por Katherine Howell

» ¿Palabras Relacionadas? ~
Limpieza primordial (Privado momoka) EmptyLun Mar 25, 2024 2:23 pm por Regan Vosuet

» Una Esperada Reunion
Limpieza primordial (Privado momoka) EmptyDom Mar 24, 2024 2:32 am por Andrea Laakkonen

» Nuevas Chances [Privado Borislav]
Limpieza primordial (Privado momoka) EmptyDom Mar 24, 2024 2:14 am por Borislav Rugova

» ♫ Music Fest ♫ Concierto de Charlotte Nakashima
Limpieza primordial (Privado momoka) EmptyDom Mar 24, 2024 2:02 am por Borislav Rugova

» Estoy escuchando...
Limpieza primordial (Privado momoka) EmptyVie Mar 22, 2024 6:48 pm por Dante Rivelli

» Guía Rápida Para Nuevos Usuarios
Limpieza primordial (Privado momoka) EmptyVie Mar 22, 2024 10:55 am por Regan Vosuet



Mejores posteadores
Reino (1250)
Limpieza primordial (Privado momoka) Vote_lcap1Limpieza primordial (Privado momoka) Voting_bar1Limpieza primordial (Privado momoka) Vote_rcap1 
Mine Sagan (1140)
Limpieza primordial (Privado momoka) Vote_lcap1Limpieza primordial (Privado momoka) Voting_bar1Limpieza primordial (Privado momoka) Vote_rcap1 
Regan Vosuet (1075)
Limpieza primordial (Privado momoka) Vote_lcap1Limpieza primordial (Privado momoka) Voting_bar1Limpieza primordial (Privado momoka) Vote_rcap1 
Dante Rivelli (979)
Limpieza primordial (Privado momoka) Vote_lcap1Limpieza primordial (Privado momoka) Voting_bar1Limpieza primordial (Privado momoka) Vote_rcap1 
Aria Ainsley (790)
Limpieza primordial (Privado momoka) Vote_lcap1Limpieza primordial (Privado momoka) Voting_bar1Limpieza primordial (Privado momoka) Vote_rcap1 
Ayato (719)
Limpieza primordial (Privado momoka) Vote_lcap1Limpieza primordial (Privado momoka) Voting_bar1Limpieza primordial (Privado momoka) Vote_rcap1 
Yuki Nakayama (681)
Limpieza primordial (Privado momoka) Vote_lcap1Limpieza primordial (Privado momoka) Voting_bar1Limpieza primordial (Privado momoka) Vote_rcap1 
Momoka (554)
Limpieza primordial (Privado momoka) Vote_lcap1Limpieza primordial (Privado momoka) Voting_bar1Limpieza primordial (Privado momoka) Vote_rcap1 
Lucien Luarent (551)
Limpieza primordial (Privado momoka) Vote_lcap1Limpieza primordial (Privado momoka) Voting_bar1Limpieza primordial (Privado momoka) Vote_rcap1 
Katherine Howell (544)
Limpieza primordial (Privado momoka) Vote_lcap1Limpieza primordial (Privado momoka) Voting_bar1Limpieza primordial (Privado momoka) Vote_rcap1 






Limpieza primordial (Privado momoka)

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ir abajo

Limpieza primordial (Privado momoka) Empty Limpieza primordial (Privado momoka)

Mensaje por Invitado Vie Mayo 17, 2013 7:08 pm

Era el receso de sus clases, ya era mediodía y su estomago exigía un poco e comida a pesar de que hace un par de horas atrás tuvo un desayuno en abundancia. Tal vez aquel hambre se debía al desgaste de energía que gastaba en las clases ya que se esforzaba mucho al ser muy torpe la mayoría de las veces. Iba muy contenta caminando por los pasillos cargando un jugo de naranja, ensalada y varias barras de chocolate, era lo único que pudo conseguir que no tuviera carne en la escuela- No es lo que esperaba pero me llenara hasta que terminen las clases y pueda ir a aquel restaurante vegetariana, preparan cosas muy deliciosas como aquel día en que…-tropezó con su propio pie al casi llegar a su salón de clases, la ensalada y el jugo cayeron encima de ella, los chocolates al estar en una pequeña bolsa se derritieron y con el peso de su cuerpo hizo que se manchara su blusa.

Miro por todos lados para ver si alguien había visto su incidente, dio un suspiro de alivio al ver que estaba sola en ese pasillo. Se levanto recogiendo la ensañada para después depositarla en un bote de basura, ahora ella se sentía como comida lo que le causo un poco de gracia aunque ir así a sus clases no le gustaría y tal vez la mandaran a lavarse. Antes de que la mandaran decidió ir por propia cuenta. El baño de chicas estaba muy cerca entró y comenzó a lavarse la falda aunque no media la cantidad de agua que se echaba y comenzaba a humedecerla mucho- es divertido limpiar el jugo…es como si estuviera bañando la ropa- comento emocionada sin dejar de echar agua.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Limpieza primordial (Privado momoka) Empty Re: Limpieza primordial (Privado momoka)

Mensaje por Momoka Sáb Mayo 18, 2013 2:28 am

Momoka se movia de forma tambealante por los pasillos mientras toda iba comiendo unas cajas de lo mejor que podía ofrecer el planeta tierra: los pockys, ademas del sushi, mientras iba caminando alzo su mano hacia el techo expresando su enorme felicidad.

- Ahhhh - dijo - No hay nada mejor que comer unos Pockys! - dijo con una enorme sonrisa en su rostro, mientras iba caminando de repente sintio algo que hizo un crujido. Eso llamo su atención asi que levanto su pie para ver lo que había pisado - ¿que es esto? - dijo ella agachándose para observar mejor - es un pedazo de lechuga - dijo ella tomándola y observándola - ¿que hace un pedazo de lechuga en el pasillo? - dijo extrañada, se levanto del piso y decidio caminar un poco más hasta que llego un baño de mujeres.

Escucho el agua como corría, la curiosidad de saber porque estaba corriendo el agua fue mas fuerte asi que decidió entrar al baño, abrió la puerta y vio una chica que se estaba lavando. Momoka asimilo que ella se estaba bañando así que un rubor en su mejilla se le vino en sus mejillas sintiendo vergüenza por su intromisión, aun ella no sabía como funcionaban los baños en este planeta.

- Perdón por la intromisión- dijo ella tapándose los ojos y dándose vuelta hacia el otro lado se dirigió rápidamente a la salida olvidándose completamente de que había una puerta por lo que se dio un buen golpe en la cabeza. Esto hizo que se cayera al piso, puso sus manos en reacción al dolor que le había provocado mientras notaba que se había hecho una pequeña herida en su frente - ITAI!!!! - dijo encorvandose en el piso mientra ponía sus dos manos en la cabeza y quejándose por el golpe que se había hecho por su enorme torpeza
Momoka
Momoka

Ocupación : Estudiante de 2°
Mensajes : 554
Fecha de inscripción : 01/01/2013
Femenino


Volver arriba Ir abajo

Limpieza primordial (Privado momoka) Empty Re: Limpieza primordial (Privado momoka)

Mensaje por Invitado Mar Jun 25, 2013 6:39 pm

Aun se encontraba lavando su falda cuando escucho cuando alguien abría la puerta, volteo y notó que era una chica, al verla se quedo completamente quieta dejando de hacer lo que momento antes se hallaba haciendo. Se sintió como si la hubieran encontrado en una situación muy intima por lo que se bajo la falda tapándose las piernas, sonrojándose un poco.
 
No sabía que decir solo se le quedo mirando a la chica pero ésta, en su intento por salir se golpeo, se preocupo y enseguida fue en su ayuda sintiendo rara la parte mojada de la falda, le pesaba y además sentía un poco de frío. Se hincó y trato de ayudarla a levantarse -¿Estas bien? Ah perdón por espantarte de ese modo pero mi falda necesitaba bañarse, la ensucie por accidente al tropezarme y toda mi comida cayo encima de mi- Contaba su historia mientras la guiaba hacia el lavabo, le hecho un poco de agua en la herida, tratando de no lastimarla.
 
Cuando limpio la herida llevo una de sus manos entre sus pechos, comenzando a meterla entre su ropa y moviéndola, sin pudor alguno pues para ella ya era normal buscar cosas entre sus pechos frente a otra persona, no era tan tímida en ese aspecto y ya se le hacía totalmente natural, de ellos sacó una pequeña cajita . Al abrirla sacó de ella una pequeña bandita color rosa, que tenía dibujo de unos gatitos, se lo puso en la frente con un pequeño golpecito olvidándose de la delicadeza por unos momentos- Listo con esto te sentirás mejor…Y son mágicas por que tienen gatitos- Dijo esto último con un poco de emoción y orgullo al hacer una buena acción el día de hoy, dedicándole una gran sonrisa.
 
-¿Ya te encuentras mejor?- Dijo ladeando un poco la cabeza mirándole de forma muy curiosa-
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Limpieza primordial (Privado momoka) Empty Re: Limpieza primordial (Privado momoka)

Mensaje por Momoka Mar Jul 02, 2013 3:27 pm

Mientras estaba tumbada en el suelo, aun sentía el dolor en su nuca, vio como la chica que se estaba lavando se coloco al lado de ella - no te preocupes, estoy bien - dijo con una sonrisa en su rostro - esto no es nada - dijo - ahh eso explica la comida que encontré cerca del baño- dijo recordando. La ayudó a levantarse, luego la llevo al lavabo donde lavo su herida, en un momento le ardio un poco pero decidio aguantarse.

Luego observo como ella comenzaba buscar entre su busto, un pequeño rubor se dibujo en Momoka, luego vio que de ahí saco un cajita, ''como fue que eso salio de ahi... sera un mago?'' dijo en sus pensamientos mientras ladeaba su rostro hacia un lado, vio como abrio la caja y sacaba un bandita de color rosa - Kawai ~ - dijo al ver esta bandita, era muy mona. Noto como se la coloco en su cabeza, le dio un par de golpecitos, eso le dolio un poco, pero se le olvido ya que encontraba muy mona la bandita que tenia ahora pegada en su frente.

- EN SERIO?! - dijo al escuchar que las banditas eran mágicas porque tenian un gatito, Momoka era algo inocente en ese tema - si, ya me encuentro mejor - dijo observando ahora a la chica. - Muchas gracias por ayudarme. Soy Momoka Rito de segundo año, mucho gusto - dijo emitiendo una sonrisa en su rostro.
Momoka
Momoka

Ocupación : Estudiante de 2°
Mensajes : 554
Fecha de inscripción : 01/01/2013
Femenino


Volver arriba Ir abajo

Limpieza primordial (Privado momoka) Empty Re: Limpieza primordial (Privado momoka)

Mensaje por Invitado Mar Jul 09, 2013 6:20 pm

Dio un pequeño grito junto con un salto al escuchar de qué grado era la chica, era algo que le emocionaba pues así no se sentiría tan sola en aquel lugar, encontrar a un compañero con la “misma experiencia que ella” o al menos eso es lo que ella pensaba. Sin perder mucho el tiempo volvió a esconder la pequeña cajita entre sus pechos, tratando de acomodarla para que no le lastimara. Una vez que lo hizo llevó ambas manos a las de Momoka, sus ojos brillaban de emoción y de manera inconciente hizo un gesto de sus labios como imitando a los de un gatito, era su manera de expresar la felicidad.

-Que hermosa sorpresa¡- Exclamó acercándose más a ella, sin dejar de tener aquella expresión- Mi nombre es Zephaniah Marethyu, también es un gran gusto el conocerte¡ ¿Sabes por que? Por que yo también soy de segundo años, aunque apenas entré este año ya que no tengo mucho de que me mudé en esta ciudad. No pensaba en encontrar a una tan rápido que sea de mi mismo años pero eso me aliviana ¿Quisieras ser mi amiga?- Comenzó a platicar, sin detenerse en ninguna ocasión a respirar. Daba pequeños saltitos ya sin hablar esperando la respuesta de la chica, aunque después de unos segundos su atención pareció perderse en otro lado, para ser mas específicos en su propia mente sin soltar las manos de la otra persona, miraba a un punto fijo- ¿Podrías acompañarme a comprar otra vez algo que comer?- Dijo volviendo a verla, esta vez soltándola.

-Solo falta que seque la falda, por acompañarme te invitó un postre, a mi me llenan mucho de energía los postres ¿A ti no? Son mejor que la comida- Se dio la vuelta llevando sus manos al a falda aun mojada pues sentía raro caminar con aquella cosa pegada entre sus piernas, la alzó un poco, lo suficiente para que no hiciera contacto con su piel, se encamino a la secadora de manos. Alzó un poco más la falda, estando de puntitas comenzando a secarse con aquel objeto, para que fuera más rápido y así poder volver a comprar la comida.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Limpieza primordial (Privado momoka) Empty Re: Limpieza primordial (Privado momoka)

Mensaje por Momoka Mar Jul 09, 2013 7:00 pm

Momoka solo observo  a la chica por un rato, luego vio como grito. 
-Estás b...- estuvo apunto de decir cuando se dio cuenta que no había pasado nada, dio un suspiro, luego sintio la mano de la chica como tomaba las suyas, un pequeño rubor se le dibujo en su cara, era la primera vez que conocía a alguien asi, sintió la calidez de la mano de la chica, era un sensación muy agradable.

- Mucho Gusto Zephaniah - después al escuchar lo que decía la chica - en serio! - dijo emocionada, en su rostro no podía no dibujarse una sonrisa al escuchar su pregunta, ella saco sus manos de Zephaniah y ahora era la que tenía tomada, mientras la movia de arriba hacia abajo, muy emocionada por lo que había - En serio? - dijo acercándose a ella - en serio quieres ser mi amiga?? - dijo con ojos muy brillantes  mientras que de sus ojos no podía evitar que se le escapara un pequeña lágrima - eres la primera persona que me ha dicho eso - dijo mientras cerraba sus ojos y esbozaba una tierna sonrisa -mmm ~ claro que si! me encantaría ser tu amiga!!!

-claro que si - dijo a su pregunta - no creo que le falte mucho tampoco, la falda - dijo observando la tela - si los postres!! son los mejores - luego movio su otra mano en forma de negación a su invitación - no te preocupes por eso, te acompaño y de paso tambien compro algo - dijo ella - nee Zephaniah, puedo decirte Ze-chan?? - dijo mientras miraba a la chica.
Momoka
Momoka

Ocupación : Estudiante de 2°
Mensajes : 554
Fecha de inscripción : 01/01/2013
Femenino


Volver arriba Ir abajo

Limpieza primordial (Privado momoka) Empty Re: Limpieza primordial (Privado momoka)

Mensaje por Invitado Vie Jul 12, 2013 5:46 pm

Casi no escuchaba a Momoka debido al ruido de la secadora de manos pero pudo percibir lo principal, que era el que haya aceptado su invitación. De esta manera no tardo mucho en secarse totalmente, incluso podía sentirla calientita, sensación que le agrado enseguida. Aún tenía olor a ensalada en su ropa pero eso solo se podía quitar si se cambiaba de ropa pero no tenía ropa adicional y aun faltaban algunas horas de clase. Volvió hacia la otra chica muy emocionada- ¡Listo! Ya esta como si no hubiera pasado nada- Iba a salir pero al dar un vistazo rápido al espejo del baño notó otra mancha. Se había olvidado totalmente de los chocolates que guardo en su bolsa- Espérame un momento- Al igual que su falda mojó demás su blusa causándole sensaciones extrañas pero pudo limpiarlo, tardando un poco más que la falda debido a que era chocolate y no se quitaba con facilidad.

-Ya, ahora definitivamente estoy limpia- Pero como quería estar muy segura comenzó a examinar su ropa, daba vueltas y volvía a levantarse la falda, asintió dando a entender que todo estaba en orden- Definitivamente ya estoy totalmente limpia- Se rasco un poco la cabeza- Perdón por hacerte esperar mucho, creo que ya casi se acaba la hora del descanso- Dijo un poco desanimada debido a que a lo mejor ya no alcanzaría el tiempo para comprar algo para comer y el postre. Su estómago rugió, exigiendo ya un poco de alimento, un leve sonrojo apareció en su rostro pues el ruido fue un tanto fuerte. Ya solo le alcanzaría a comer el postre y eso si aún quedaba.

-Hay que apresurarnos para poder alcanzar postre- Comentó tomándole de la mano, saliendo de baño- Y claro que puedes decirme Ze-chan¡ Se oye muy lindo ahora que lo vuelvo a escuchar y es muy corto a comparación de mi nombre completo, creo que así es más fácil de pronunciarlo- Le hablaba de manera muy animada a pesar de estar un tanto triste por que debido a su torpeza se atrasaron mucho.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Limpieza primordial (Privado momoka) Empty Re: Limpieza primordial (Privado momoka)

Mensaje por Momoka Lun Jul 15, 2013 3:39 pm

-de acuerdo - dijo ladeando su rostro mientras observaba lo que hacía, vio que ella siguia limpiando su falda, cuando escucho que había terminado se acerco - no te preocupes - dijo con una sonrisa - sere feliz de llegar tarde ya que gracias a eso consegui una amiga - dijo con una enorme sonrisa en su rostro mientras saltaba como una pequeña niña. Momoka escucho como le gruñia el estomago a Zephaniah, luego vio como ella emprendio rumbo hacia la salida y como la tomaba de la mano, sintio como su cuerpo fue jalado por la chica, ella solo dijo mientas como por inercia su cuerpo avanzaba - okeyyy ! - dijo mientras comenzaba a correr y la chica la saco del baño - en serio?! - dijo cuando ella acepto que le dijera Ze-chan - de acuerdo Ze-chan ~ esta bien apresuremonos!!!!! - dijo feliz mientras seguia corriendo, dijo mientras ella era ahora la que jalaba a la peliroja - Debemos llegar antes de que el timbre suene por tercera vez - dijo mientras corria - he estudiado la horas de cuando cierran y abren los distintos establecemientos - dijo -
Momoka
Momoka

Ocupación : Estudiante de 2°
Mensajes : 554
Fecha de inscripción : 01/01/2013
Femenino


Volver arriba Ir abajo

Limpieza primordial (Privado momoka) Empty Re: Limpieza primordial (Privado momoka)

Mensaje por Invitado Vie Jul 26, 2013 9:10 pm

Amiga…Que a ella le dijeran amiga le alegraba mucho el alma y el corazón, pensó que también no le importaría perder clases, sería solo unas cuantas clases las cuales solo cambiaría por tener algunos momentos de diversión y alegría con la que ahora sería su nueva amiga, sus ojos se iluminaron mucho, era muy feliz escuchar esa palabra. Estaba tan distraída que se sorprendió cuando notó que ella no llevaba el mando, como normalmente lo tenía sino que era jalada por Momoka, era impresionante que por segunda vez la otra chica decidiera guiarla.

-¡Eres impresionante Momoka!-Comentó mientras aceleraba el paso no tardando en estar al lado de ella- Yo nunca podría estudiar los horarios, se me olvidarían enseguida, debiste de tardarte en aprenderlos- No se le dificultaba correr y hablar al mismo tiempo, ya se había acostumbrado. No miraba enfrente pues se le había olvidado, estaba atenta solo a la chica que se encontraba a su lado apretando un poco más fuerte la mano, la sonrisa no desaparecía de su rostro.

No tuvo muchos problemas al correr debido a que los pasillos se encontraban vacío debido a la hora, fue una suerte sino muchos alumnos hubieran sido arrollados por ellas dos- Como tu sabes los horarios entonces estas al mando de esta misión de encontrar los postres- Concluyó Zephaniah muy convencida, sin siquiera preguntarle si estaba bien o no que la nombrara de aquella manera.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Limpieza primordial (Privado momoka) Empty Re: Limpieza primordial (Privado momoka)

Mensaje por Momoka Sáb Jul 27, 2013 11:27 pm

- Pues no es nada - dijo completamente ruborizada ante su comentario - Es que me sirve para poder llegar a la hora a mi clase y encontrar atajos - dijo ella mientras sonría hacia a la chica , afirmo su mano y siguio corriendo, le causaba mucha felicidad tener una amiga. Tal vez la escuela no era tan mala, penso en su mente.

- No te preocupes yo me encargo, Capitan Ze-chan~ - dijo con mucha alegría y divertida ante su comentario pero tomo a la chica de la mano, la levanto un poco hacia el techo, salto y la coloco en su espalda, cuando sintio que estaba lista - Asi nos demoraremos menos...- dijo esto mientras llevaba a la chica en su espalda y aumentaba su velocidad mucho más rápida, llego a las escaleras y comenzo a dar saltos mientras se impulsaba con las paredes hasta que llego al 3er piso, en salto y salto, vio la puerta de la cafetería, estaba todavía abierta. En este último corrió hasta llegar a la cafetería, de sus pies salio humo, todos los de cafetería, los de que estaban trabajando ahi, se quedaron con la boca abierta al observar como entraron estas dos chicas, luego de eso Momoka se agacho

- Listo Capitan hemos llegado al Destino - dijo ella divertida esperando que Ze-chan se bajara de su espalda - disculpa mi rudeza, pero asi podíamos llegar más rapido - dijo esto último
Momoka
Momoka

Ocupación : Estudiante de 2°
Mensajes : 554
Fecha de inscripción : 01/01/2013
Femenino


Volver arriba Ir abajo

Limpieza primordial (Privado momoka) Empty Re: Limpieza primordial (Privado momoka)

Mensaje por Invitado Dom Ago 25, 2013 10:36 pm

Cuando se dio cuenta acerca de lo que estaba hacienda la chica era tarde, aferrandose a ella al sentir como se elevaban dando un pequeño grito cerrando con fuerza los ojos. La tomó por sorpresa la primera vez pero las otras veces que saltaron la divirtió mucho aunque lo malo fue cuando llegaron a la cafeteria pues su cabello se había enredado y todo le daba vueltas. Al bajar de Momoka se tambaleo un poco pero pronto fue su recuperacion moviendo su cabeza de un lado a otro. Luego se le quedó mirando sorprendida a Momoka.

-Eso fue…¡MARAVILLOSO!-
Dijo gritando muy emocionada hacienda que los demás no solo se sorprendieran por la entrada anormal de las chicas sino también por la personalidad y la energía de la pelirroja. Zephaniah llevo una mano a su cabello para empezar a arreglarse un poco, su asombro ni siquiera disminuyó, todo lo contrario, aumentó- Tienes que decirme como es que puedes saltar taaaaan alto, yo no podría saltar tan alto aunque quisiera, aunque me gusta saltar pero creo que no es lo mismo, eres más increible de lo que pensaba- Sus ojos se le quedaron mirando con brillos a los de Momoka pero luego la desvió hacia la comida.

Casi se terminaba la comida, aunque la poca que había eran solo sobras que contenían carne así que era lo mismo que no tener nada pero en la sección de postres tenían una pequeña esperanza y no quería que otras personas tomaran los últimos postres- Hay que correr a por los postres, como fuiste la que nos trajo hasta aqui entonces serás la primera en seleccionar el postre que quieras.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Limpieza primordial (Privado momoka) Empty Re: Limpieza primordial (Privado momoka)

Mensaje por Momoka Miér Sep 04, 2013 9:42 pm

Noto la cara de Ze-chan sobre su cara, ladeo su rostro un momento ya que surgio un pequeño silencio , cuando de repente vio a Ze-chan muy emocionada mientras gritaba Momoka tambien se emociono al ver su reacción

- En serio lo crees??!! - dijo ella feliz mientras tomaba sus manos - Pues digamos que es algo genetico y a la vez un arduo entrenamiento - dijo ella ruborizada mientras se rascaba un poco la cabeza

- Si, en eso tienes razón - dijo ella recordando la razón por la que habia venido aqui y porque tambien ella había tenido que saltar de esa forma - Enserio???!! - dijo con felicidad cuando le dijo que ella iba a ser la primera vez en elegir un postre, Momoka tomo la mano de Ze-chan y fueron hacia los postres, Momoka observo y saco el cheescake de frambuesa que tanto amaba - este de aqui - dijo ella mientras lo tomaba - Ahora te toca a ti, Capitan Ze-chan - dijo sonriente
Momoka
Momoka

Ocupación : Estudiante de 2°
Mensajes : 554
Fecha de inscripción : 01/01/2013
Femenino


Volver arriba Ir abajo

Limpieza primordial (Privado momoka) Empty Re: Limpieza primordial (Privado momoka)

Mensaje por Invitado Sáb Sep 07, 2013 3:25 pm

Miraba con atención la sección de postres y cual iba a escoger Momoka, de este modo empezaría a conocer los gustos de la otra persona. Miró con mucho interés y el ver el postre que tomó hizo que su estómago volviera a hacer un ruido, con la boca abierta y podía percibirse un pequeño hilo de saliva, también se le había antojado pero era el último que quedaba por lo que comenzó a mirar los que sobraban llevando el dedo índice a sus labios, mirado los postres como si la toma de decisión fuera un asunto importante.

Opto por una rebanada de pastel de chocolate que tenía una cereza arriba, lo cual provocó que se le atojara mas, cuando lo tuvo entre sus manos se lo enseñó a Momoka con mucho entusiasmo- Tu postre se ve muy delicioso pero creo que este también- Alejo la rebanada para dedicarle una gran sonrisa- Muchas gracias por traernos tan rápido-Comenzó a buscar un lugar donde poder comer y descansar con tranquilidad, lo cual no llevaría mucho tiempo por el tiempo que tenían encima y al tener tanta hambre Zephaniah seguro desaparecería el pastel en unas dos o tres mordidas.

- ¿Te parece si nos sentamos en aquel lugar?- Dijo señalando dos bancas cerca de la puerta. Había ya muy pocas personas, las que estaban seguro quería llegar tardes a su clase o simplemente no iban a entrar y estaban esperando el momento que los invitaran a salirse. Tenía las manos ocupadas gracias al pastel, utilizaba las dos para tener más cuidado- Y esa agilidad, me dijiste que era hereditaria ¿Verdad? ¿Tus padres que son? ¿Atletas o practican algún deporte?
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Limpieza primordial (Privado momoka) Empty Re: Limpieza primordial (Privado momoka)

Mensaje por Momoka Vie Sep 20, 2013 4:36 pm

- En serio lo crees - dijo ella - pues este es mi postre favorito ya que tiene la fruta que más me gusta que es la frambuesa , esta tan delicioso y embriagante que no puedo evitar comerlas sobre todo si están en un postre asi - Momoka siguio hacia donde le indicaba Ze-chan- SI ! - dijo ella asintiendo muy feliz , se sento en las bancas que señalo y Momoka comenzo a comer un poco del cheesecake que se había servido cuando escucho la pregunta de Ze-chan - pues algo asi...- hubo un silencio

Pensaba un poco su respuesta mientras mantenia el tenedor dentro de su boca con un pedazo de pastel , luego lo retiro para poder explicarle mejor las cosas a Ze-chan - pues digamos que ademas de eso recibi un entrenamiento , asi es como ustedes lo llaman , el ejercito además de saber artes marciales y entre otras cosas - volvio a meter otro pedacito de pastel - pues tambien digamos que son requisitos en mi familia como, err...- omitio esa palabra - en mi familia son muy exigentes, quieren que sepa enfrentarme a todo lo que se venga ya sea fisica o mentalmente...- dijo ella mientras daba un suspiro.
Momoka
Momoka

Ocupación : Estudiante de 2°
Mensajes : 554
Fecha de inscripción : 01/01/2013
Femenino


Volver arriba Ir abajo

Limpieza primordial (Privado momoka) Empty Re: Limpieza primordial (Privado momoka)

Mensaje por Invitado Dom Oct 06, 2013 1:57 pm

Se le quedó mirando un poco confundida por lo que había dicho pues no respondió a su pregunta de donde había sacado tanta agilidad y destreza, espero a que pudiera darle más información sin dejar de comer su postre pues en cualquier momento las correrían de ese lugar.

Cuando escuchaba la respuesta de Momoka sus ojos brillaban, sobre todo al escuchar la parte del ejercito. A ella le hubiera encantado recibir ese tipo de entrenamientos y lo intentaron pero al enviarla a un arte que requería mucha disciplina terminaron por desepserarse los maestros y dejarla sus padres de enviar pues ella lo que no tenía era disciplina y nunca lo tendria, al escuchar el suspiró ladeo la cabeza. Alrededor de su boca tenía residuos de chocolate pero no se había percatado, se acercó un poco a Momoka.

-Bueno el hacer que estés preparada física y mentalmente es signo de que se preocupan por ti y, eso es bueno por que significa que te quieren mucho-
le dijo dedicandole una sonrisa pero se podia notar cierta trizteza pues ella nunca había sentido que se preocuparan por ella al menos no su padre, pero no quería arruinar el momento feliz que tenía con su amiga son sus pensamientos, trató de pensar en otras cosas- Yo quisiera ser tan genial como tu ¿podrías enseñarme algunas cosas para defenderme también? No creo que lo ocupe pero hacer ejercicio no estaría de más.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Limpieza primordial (Privado momoka) Empty Re: Limpieza primordial (Privado momoka)

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.