Conectarse

Recuperar mi contraseña




Últimos temas
» Confieso que...
Encuentro de realidades(Hope) EmptyHoy a las 4:12 pm por Drayden Köhler

» Black Dog (Priv)
Encuentro de realidades(Hope) EmptyHoy a las 11:48 am por Dante Rivelli

» Ladies at Little Tokio (Priv. Yuki)
Encuentro de realidades(Hope) EmptyMar Mar 26, 2024 4:48 pm por Katherine Howell

» ¿Palabras Relacionadas? ~
Encuentro de realidades(Hope) EmptyLun Mar 25, 2024 2:23 pm por Regan Vosuet

» Una Esperada Reunion
Encuentro de realidades(Hope) EmptyDom Mar 24, 2024 2:32 am por Andrea Laakkonen

» Nuevas Chances [Privado Borislav]
Encuentro de realidades(Hope) EmptyDom Mar 24, 2024 2:14 am por Borislav Rugova

» ♫ Music Fest ♫ Concierto de Charlotte Nakashima
Encuentro de realidades(Hope) EmptyDom Mar 24, 2024 2:02 am por Borislav Rugova

» Estoy escuchando...
Encuentro de realidades(Hope) EmptyVie Mar 22, 2024 6:48 pm por Dante Rivelli

» Guía Rápida Para Nuevos Usuarios
Encuentro de realidades(Hope) EmptyVie Mar 22, 2024 10:55 am por Regan Vosuet



Mejores posteadores
Reino (1250)
Encuentro de realidades(Hope) Vote_lcap1Encuentro de realidades(Hope) Voting_bar1Encuentro de realidades(Hope) Vote_rcap1 
Mine Sagan (1140)
Encuentro de realidades(Hope) Vote_lcap1Encuentro de realidades(Hope) Voting_bar1Encuentro de realidades(Hope) Vote_rcap1 
Regan Vosuet (1075)
Encuentro de realidades(Hope) Vote_lcap1Encuentro de realidades(Hope) Voting_bar1Encuentro de realidades(Hope) Vote_rcap1 
Dante Rivelli (979)
Encuentro de realidades(Hope) Vote_lcap1Encuentro de realidades(Hope) Voting_bar1Encuentro de realidades(Hope) Vote_rcap1 
Aria Ainsley (790)
Encuentro de realidades(Hope) Vote_lcap1Encuentro de realidades(Hope) Voting_bar1Encuentro de realidades(Hope) Vote_rcap1 
Ayato (719)
Encuentro de realidades(Hope) Vote_lcap1Encuentro de realidades(Hope) Voting_bar1Encuentro de realidades(Hope) Vote_rcap1 
Yuki Nakayama (681)
Encuentro de realidades(Hope) Vote_lcap1Encuentro de realidades(Hope) Voting_bar1Encuentro de realidades(Hope) Vote_rcap1 
Momoka (554)
Encuentro de realidades(Hope) Vote_lcap1Encuentro de realidades(Hope) Voting_bar1Encuentro de realidades(Hope) Vote_rcap1 
Lucien Luarent (551)
Encuentro de realidades(Hope) Vote_lcap1Encuentro de realidades(Hope) Voting_bar1Encuentro de realidades(Hope) Vote_rcap1 
Katherine Howell (544)
Encuentro de realidades(Hope) Vote_lcap1Encuentro de realidades(Hope) Voting_bar1Encuentro de realidades(Hope) Vote_rcap1 






Encuentro de realidades(Hope)

Ir abajo

Encuentro de realidades(Hope) Empty Encuentro de realidades(Hope)

Mensaje por Scarlet Lockhart Miér Mayo 08, 2013 5:44 pm

La Brisa marina había atraído de nuevo a Scarlet a las orillas del mar, el atardecer coloreaba el cielo con colores que le producían cierta nostalgia.
Tomo un papelillo y puso tabaco de mango en el, lo enrollo y así se dispuso a fumarlo prendiéndolo con un encendedor. Estaba acompañada con su bajo, pronto entraría a trabajar y hoy iba a tocar alguna que otra canción con la gente de la banda de allí, Nada fuera de lo común para ella, algo común...algo monótono.
Mi vida últimamente está algo aburrida, debería ir al sello pronto-dejo salir el humo de su boca mirando el cielo-
Solo las olas chocando contra la orilla en la arena, algún que otro automóvil a la lejanía. El viento movía ligeramente sus cabellos. Respiro profundamente el aroma salado y se sentó en la arena con su bajo al lado. La frase de su padre se acerco a su memoria e inconscientemente toco la correa de su cuello.
Una sonrisa ligera surco sus labios.
Comenzó a cantar al no ver a nadie cerca con los ojos cerrados. La voz algo dulce y a la vez ligeramente madura de la mujer envolvió el lugar, perdiéndose en ello.
Spoiler:


Última edición por Scarlet Lockhart el Lun Ago 12, 2013 7:11 pm, editado 1 vez
Scarlet Lockhart
Scarlet Lockhart

Ocupación : Músico
Mensajes : 245
Fecha de inscripción : 27/04/2013
Femenino

Edad : 32

Volver arriba Ir abajo

Encuentro de realidades(Hope) Empty Re: Encuentro de realidades(Hope)

Mensaje por Invitado Miér Mayo 08, 2013 6:12 pm

No tenía mucho que había llegado a la ciudad, y por lo mismo decidió tomarse el día libre antes de salir y empezar con lo que le había llevado a ir a esa ciudad. Aun sin cambiarse, con su traje de siempre tomo su mejor libro y se dirigió hacia la playa, con tal de leer en tranquilidad así que tomo asiento frente al mar, escondido de la vista de las personas ajenas gracias a las rocas a su alrededor.

Mojo levemente la yema de su dedo índice cuando cambio la pagina, siento la suave y delicada brisa marina acariciar su piel junto con los rayos rojizos del sol que poco a poco se iban apagando y fue entonces cuando escucho una voz femenina entonando una canción. En ese momento cerro el libro con mucho cuidado y lo dejo a un lado, escuchando atentamente aquella voz que poco a poco le hacía viajar gracias al atardecer, al sonido de las olas que acariciaban la arena. En su mente pudo observar las estrellas bailar con gracia en un oscuro manto de negro terciopelo haciendo que resplandecieran con colores que no es posible contemplar con nuestros ojos.

Cuando acabo la canción se puso muy nervioso y frustrado ya que no quería que aquella visión en su mente se acabar. Espero unos momentos esperando que la voz continuase cantado y al notar que no se escuchaba ninguna voz se levanto rápidamente con el libro en la mano y empezó a caminar con prisa hacia el origen de donde había salido aquella voz y encontró a una chica sentada, con cigarro en mano, en la arena.

Por favor, continua cantando, aun no puedes dejar de cantar… Quiero que sigas, por favor – Dijo en un tono un tanto desesperado, observándole con una mirada un tanto de entre ruego y desesperación. Tanto le había gustado aquella voz como para hablarle a una total desconocida de esa forma, pero no le importo, quería escucharle.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Encuentro de realidades(Hope) Empty Re: Encuentro de realidades(Hope)

Mensaje por Scarlet Lockhart Jue Mayo 09, 2013 3:30 pm

-al terminar de cantar empuño su mano sobre su rodilla con cierta impaciencia, como si deseara que su canción llegase a un lugar en especifico más no lo hacía,cerro sus ojos con fuerza, el aroma del cigarrillo solo traía memorias a ella. De pronto una voz que no conocía la saco de sus pensamientos. No se giro enseguida, es más al principio fumo un poco y luego giro su cabeza con una sonrisa un tanto pícara-

Extraño...que un sujeto venga y me pida algo que no sea un trago o una cita de mala calidad-bajo el rostro riendo divertida al decir eso en voz alta y es que era verdad,generalmente no se acercaban más que para eso. Levanto la mirada y siguió con sus habituales expresiones, se levanto limpiando la falda de cuerina estampada que llevaba e hizo su cabello hacía atrás con su mano dejando así a la vista las perforaciones de sus orejas llenas de piercings . Analizo al hombre en cuestión, bien vestido, de rostro bastante llamativo, al parecer era de buena familia*je, algo totalmente contrario a mi...*. Amaba la música y hace mucho de verdad alguien no le pedía con tanto entusiasmo que cantara, de por si la voz del hombre sonaba como si de verdad deseara escucharle*que tipo extraño...pero-sonríe-...me agrada*.Suspiro aun con una sonrisa en su rostro al pensar eso-...bueno,no me haría mal cantar....-su rostro se elevo hacía el cielo que comenzaba a volverse cada vez más oscuro-...mi libertad se ata a este tipo de acciones-cerro los ojos y tomo una gran bocanada de aire, la melodía comenzó...una melodía que solo cantaba cuando estaba sola-
Spoiler:
gesticulaba con las manos al momento de cantar ya llegando al coro camino hacía la orilla de la playa, impulsivamente se saco sus zapatos y dejo que el agua salada le empapara los pies. la chica de largos cabellos se giro ante su espectador concentrada en una parte de la canción enfrentando su mirada azulina con la de él-

"Necesito tu amor, soy rosa rota
Amor, sálvame del congelado dolor
Con tu sonrisa, tus ojos,
y cántame, sólo a mí "

salio del agua y camino hacía el aun cantando

"Quiero necesitar tu amor...
Soy sólo una rosa rota...
Quiero necesitar tu amor..."

dicha esta ultima frase, Scarlet dejo salir todo el aire de sus pulmones.
Es probable que...esperaras algo más parecido a lo anterior ¿verdad?-el cigarrillo ya estaba consumido del todo-siento defraudarte-su sonrisa se mostró algo pedante, pero era su medio de ahuyentar a la gente superficial.


Última edición por Scarlet Lockhart el Lun Ago 12, 2013 7:27 pm, editado 1 vez
Scarlet Lockhart
Scarlet Lockhart

Ocupación : Músico
Mensajes : 245
Fecha de inscripción : 27/04/2013
Femenino

Edad : 32

Volver arriba Ir abajo

Encuentro de realidades(Hope) Empty Re: Encuentro de realidades(Hope)

Mensaje por Invitado Jue Mayo 09, 2013 6:21 pm

Observo la mirada con la cual aquella chica le veía, le desespero un poco. Movió sus dedos con algo de nerviosismo ya que la chica tardaba demasiado tiempo en iniciar su pedido, se mordió un labio esperando hasta que volvió a escucharle cantar. Cerró los ojos, esta vez la escena de su mente había cambiado un poco.

Ahora las estrellas iban y venían, desapareciendo por parejas volviéndose pequeñas estrellas fugaces que iban desapareciendo poco a poco, quedando una única enorme y brillante estrella sola, parpadeando en tristeza. Entreabrió un poco sus ojos y contemplo el rostro de la chica que cantaba por su petición y le pareció que ella era como aquella estrella parpadeante y sola, volvió a cerrar sus ojos y contemplo como aquella estrella se transformaba en otra estrella fugaz que empezó a surcar los cielos en total soledad perdiéndose en el vació.

Soltó un largo suspiro y pasó una mano por su ojo derecho, limpiando la ligera humedad que se había formado. Contemplo el rostro de la chica, el cual tenía aquella sonrisa pedante, aflojo sus brazos y susurro con calma –Lo único que me ha decepcionado es tu expresión, no lo entiendo… ¿Cómo siendo alguien que canta tan hermoso tienes esa sonrisa tan asquerosa y falsa? Supongo que no es mi incumbencia, pero no me gusta ver tu rostro con esa expresión, no te queda para nada.

Guardo silencio unos momentos, contemplándola de arriba abajo, no se había percatado de su vestimenta, ni de los piercings que decoraban aquella piel. Sin embargo lo único que le disgustaba de verdad era aquella sonrisa que ella tenía en sus labios; cerro los ojos levemente para luego abrirlos poco a poco y decir con calma –Espero que no tomes mis comentarios muy agresivos, no tengo la intención de ofenderte o algo parecido… Solo que no puedo consentir que una sonrisa de ese tipo de deje dibujar en aquellos labios capaces de hacerme imaginar y perderme en mi mente.

Cerró sus puños unos momentos, escuchando por unos segundos únicamente el respirar de ambos y el sonido de las olas rompiendo contra la arena, dejando la arena húmeda. No se había dado cuenta de cuánto tiempo transcurrió pues la luz del sol ya no era rojiza, si no de un azul celeste difuminado a punto de anunciar la noche y en el cielo se podían contemplar las estrellas titilantes y cerca del horizonte aquel cielo violáceo que con lentitud iba tornándose de un azul oscuro aterciopelado.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Encuentro de realidades(Hope) Empty Re: Encuentro de realidades(Hope)

Mensaje por Scarlet Lockhart Sáb Mayo 18, 2013 5:47 am

-Los ojos azules oscuros de Scarlet se abrieron de manera sorpresiva haciéndola lucir algo infantil, para luego seguirlo con la mirada cuando él la contemplaba, acto seguido vio como el tipo callaba. Enarcó una ceja y de sus labios solo solio un:

eheeee?!
En su vida a Scarlet le habían dicho muchas cosas y las palabras del hombre no eran algo que no conociera, por eso mismo le causo gracia- pffff jajajajajajajaa!!-se río descaradamente doblando su cuerpo un poco hacía adelante- Oh boy...you...you are so funny jajjajajajaja-trató de no seguir riendo para verle desde su postura a los ojos de uno de los cuales salio una pequeña lagrima por la risa-...oh diablos...enserio me hiciste la tarde hombre...jajaja-se limpio la lagrima y volvió a estar erguida- No es un ataque para nada, es tu opinión me vale lo que digas jajaja además he recibido palabras más duras que esas darling.-su mano se fue a su cintura- además yo no canto, soy bajista sabes-apuntó el bajo con el dedo pulgar sobre su hombro- sólo lo hago para desestrezarme de vez en cuando, me causa gracia que me digas algo así...bueno, sobre todo por qué ni mi nombre sabes y ya me dijiste que mi sonrisa es falsa, cielos si que tienes cojones jajaja-ahora Scarlet sacaba de un bolsillo una cajetilla de cigarros y se disponía a encender uno. Al cabo de que lo hizo se presento con una mueca al inhalar del cigarrillo- mmm!Scarlet Lockhard por si quieres decirme de nuevo algo-retuvo el humo del cigarro en sus pulmones y luego lo dejo ir-Un gusto...supongo~
Scarlet Lockhart
Scarlet Lockhart

Ocupación : Músico
Mensajes : 245
Fecha de inscripción : 27/04/2013
Femenino

Edad : 32

Volver arriba Ir abajo

Encuentro de realidades(Hope) Empty Re: Encuentro de realidades(Hope)

Mensaje por Invitado Miér Mayo 22, 2013 1:43 pm

A pesar de aquella contestación y de aquella risa no se había molestado en lo más mínimo; en cambió, su sonrisa cambio de una forma que se podía notar que estaba bastante divertido. La chica que tenía enfrente era de un mundo totalmente distinto al suyo y eso se podía notar a leguas. Coloco sus manos en su propia cintura mientras observaba a la chica que tenía frente a él.

- El gusto es completamente mío. Mi nombre es Hope Estheim, realmente que eres una chica interesante y normalmente la gente no me trata con tales palabras. –se quedo pensando unos segundos, contemplándole fijamente, mientras pensaba un poco. Inconscientemente bajo la mirada mientras pensaba y luego le vio fijamente.

- Quiero escucharte cantando de nuevo Scarlet, y si fuese posible me gustaría escucharte sobre el escenario. Sé que no me conoces de nada y no tienes motivos para confiar en mí pero si tienes tiempo algún día me gustaría hablar contigo de un posible futuro para ti –diciendo esto introduje una de mis manos por mi chaqueta sacando una tarjeta de presentación blanca marfil con letras doradas, las cuales decían mi nombre en una esquina junto con mi teléfono y justamente en medio de la tarjeta se encontraba el nombre de mi compañía: “Grupo Nora”.

Extendí aquella pequeña tarjeta hacia ella, con una sonrisa calmada dibujada en mi rostro y disfrutando completamente de aquel momento que pasaba junto a esa chica, esperando alguna respuesta positiva en ella y esperando que no malinterpretara mis intenciones pues realmente acababa de interesarme bastante en ella.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Encuentro de realidades(Hope) Empty Re: Encuentro de realidades(Hope)

Mensaje por Scarlet Lockhart Lun Mayo 27, 2013 10:36 pm

Pues es normal, las personas no suelen decir lo que piensan-se encogió de hombros con tono despreocupado.Miro detenidamente el trozo de papel que le extendía el hombre para luego mirarlo a él y suspiró- hey, realmente no me escuchaste?no soy cantante...-con resignación al ver que el sujeto parecía ser del tipo que no se rendía tomo la tarjeta con sus largos dedos- No te aseguro nada, pero si quieres verme en el escenario trabajo en AcidCherry's Bar.-colocó el cigarro que tenía en su mano en su boca y guardo la tarjeta en el bolsillo de su minifalda junto con una mueca algo masculina desde su boca apuntándolo- ve en la noche si quieres, de día no estoy, pero allí no me veras cantar, toco el bajo y trabajo, si te llega a interesar mi persona como bajista quizás hablemos del tema-le dio la espalda al hombre y fue por sus zapatos, luego por su bajo que coloco suavemente sobre su hombro, el cielo ya estaba con colores oscuros y a la lejanía habían pequeñas estelas de lo que era el atardecer-
Scarlet Lockhart
Scarlet Lockhart

Ocupación : Músico
Mensajes : 245
Fecha de inscripción : 27/04/2013
Femenino

Edad : 32

Volver arriba Ir abajo

Encuentro de realidades(Hope) Empty Re: Encuentro de realidades(Hope)

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.