Conectarse

Recuperar mi contraseña




Últimos temas
» ¿Que harías si el de arriba te acorrala y te besa?
Ayer a las 12:40 am por Yuki Nakayama

» Galería y Ask de Yuki
Ayer a las 12:35 am por Yuki Nakayama

» Una de muchas malas ideas (Privado)
Ayer a las 12:31 am por Yuki Nakayama

» Cuidado con quemarse
Dom Abr 22, 2018 8:56 pm por Odette Odile

» [Mansión Courtois] Secuestros al atardecer (Antoinette)
Dom Abr 22, 2018 8:44 pm por Antoinette Birdwhistle

» Confieso que...
Dom Abr 22, 2018 2:55 pm por Dante Rivelli

» La galería de Dan-chan~
Dom Abr 22, 2018 2:52 pm por Dante Rivelli

» Hello Gorgeous~
Sáb Abr 21, 2018 12:01 pm por Alekzandra Essel De York

» Asesoramiento de Mine Sagan
Sáb Abr 21, 2018 10:58 am por Regan Vosuet



Mejores posteadores
Reino (1163)
 
Mine Sagan (1122)
 
Regan Vosuet (1028)
 
Dante Rivelli (929)
 
Aria Ainsley (730)
 
Ayato (664)
 
Yuki Nakayama (652)
 
Lucien Luarent (551)
 
Katherine Howell (528)
 
Momoka (518)
 







Crear foroCrear foroCrear foroCrear foroLacim TenebrisCrear foro



He vuelto [Regan]

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ir abajo

Re: He vuelto [Regan]

Mensaje por Regan Vosuet el Miér Mayo 08, 2013 11:11 pm

“De acuerdo, está decidido entonces” Confirmó el hombre mientras anotaba en su agenda el nombre de Ren, tendría que actualizar su contrato y hacer uno que otro papeleo y por supuesto, convocar una reunión para recibir el veredicto de las otras cabecillas, por debajo de él, que también influenciaban en las decisiones del lugar.

“De verdad quisiera que entendieras esto, pues un solo escándalo puede jugarte en contra para tu vuelta a la vida profesional. Por favor, se cuidadosa. Para el tema del papeleo me encargaré de ubicarte fuera del sello, asi que antes de que te vayas por favor entregale tus datos a Aria, para poder contactarte.” Estaba terminando de darle las indicaciones a la muchacha cuando de pronto esta comentó algo más pendiente. ¿Guita?

Una sonrisa dulce se le formó en el rostro y es que la muchacha no era la única que nombraba su intrumento de alguna forma especial, pero claro, esas son cosas que un músico no tiende a admitir.

“Entregale la descripción más detallada a Aria, nos encargaremos de buscarla y hacértela llegar, no debes preocuparte por eso, difícilmente la habrán tirado, después de todo acá todo instrumento es valioso.” Dio como respuesta ante el pequeño problema, pero estaba seguro que no sería complejo de solucionar.

. . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . .
avatar
Regan Vosuet
Director

Ocupación : Vocalista
Mensajes : 1028
Fecha de inscripción : 16/02/2012
Masculino

Edad : 39

Ver perfil de usuario http://musiciswar.activoforo.com

Volver arriba Ir abajo

Re: He vuelto [Regan]

Mensaje por Invitado el Jue Mayo 09, 2013 4:00 pm

No tenía suficientes palabras para agradecer la buena voluntad y apoyo que Regan le había brindado. Agradecía que él hubiese sido la primera persona con quien había hablado en la ciudad, pese al corto tiempo y a el poco contacto, se sentía más apta para arreglar con todo antes de volver a tener una vida pacífica aquí.

Asintió a los requisitos que el castaño le pidio, entendía perfectamente los peros que el hombre postulaba y esperaba solucionar todo lo antes posible. Sentía la ansiedad de volver a tocar en un escenario, escuchar las notas que salían de las cuerdas y compartirlas no solo con ella misma, realmente su lugar estaba aquí.

Se puso de pie, estirando la mano en forma de agradecimiento hacia Regan, con una pequeña sonrisa, esta vez una real.- Estaré a su cuidado de nuevo, ¡Muchas gracias!- dijo esperando su respuesta y aprovación. Antes de irse se despidió nuevamente con una pequeña reverencia, y antes de dejar la sala hizo lo que se le había pedido. Dejó su celular y descripción de la guitarra, para dejar la sala. Respiró profundamente, tenía claro cual sería su próximo destino.
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: He vuelto [Regan]

Mensaje por Regan Vosuet el Jue Mayo 09, 2013 6:18 pm

El castaño se sintió conforme en llegar a un consenso con la joven y es que la valoraba como artista, pero ella y el pelirojo aún eran unos niños que tenían mucho que afrontar y debían, desde ya, aprender a separar las cosas personales del trabajo.

"Estoy feliz de tenerte de regreso. Mucha suerte y pase lo que pase, puedes contar conmigo." Estrechó su mano con confianza y la acompañó a la puerta para indicarle a Aria que la muchacha le dejaría un par de encargos.

La vio marchar, si era sincero, no sabía qué esperar. Solo deseaba que todo aquello pudiera llegar a un buen consenso y no solo hablaba en lo profesional sino en la vida personal de aquellos muchachos.

"Han tenido suficiente, deben ser capaces de encontrar una paz."

Dio un suspiro, debía volver al trabajo aunque su animo estuviera ligeramente afectado por todo aquel tema. También debía averiguar sobre Ion Heather, no podía permitirse una nueva aparición de tan psicopático personaje.

. . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . .
avatar
Regan Vosuet
Director

Ocupación : Vocalista
Mensajes : 1028
Fecha de inscripción : 16/02/2012
Masculino

Edad : 39

Ver perfil de usuario http://musiciswar.activoforo.com

Volver arriba Ir abajo

Re: He vuelto [Regan]

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.