Conectarse

Recuperar mi contraseña




Últimos temas
» Confieso que...
Acordes de bienvenida EmptyAyer a las 4:12 pm por Drayden Köhler

» Black Dog (Priv)
Acordes de bienvenida EmptyAyer a las 11:48 am por Dante Rivelli

» Ladies at Little Tokio (Priv. Yuki)
Acordes de bienvenida EmptyMar Mar 26, 2024 4:48 pm por Katherine Howell

» ¿Palabras Relacionadas? ~
Acordes de bienvenida EmptyLun Mar 25, 2024 2:23 pm por Regan Vosuet

» Una Esperada Reunion
Acordes de bienvenida EmptyDom Mar 24, 2024 2:32 am por Andrea Laakkonen

» Nuevas Chances [Privado Borislav]
Acordes de bienvenida EmptyDom Mar 24, 2024 2:14 am por Borislav Rugova

» ♫ Music Fest ♫ Concierto de Charlotte Nakashima
Acordes de bienvenida EmptyDom Mar 24, 2024 2:02 am por Borislav Rugova

» Estoy escuchando...
Acordes de bienvenida EmptyVie Mar 22, 2024 6:48 pm por Dante Rivelli

» Guía Rápida Para Nuevos Usuarios
Acordes de bienvenida EmptyVie Mar 22, 2024 10:55 am por Regan Vosuet



Mejores posteadores
Reino (1250)
Acordes de bienvenida Vote_lcap1Acordes de bienvenida Voting_bar1Acordes de bienvenida Vote_rcap1 
Mine Sagan (1140)
Acordes de bienvenida Vote_lcap1Acordes de bienvenida Voting_bar1Acordes de bienvenida Vote_rcap1 
Regan Vosuet (1075)
Acordes de bienvenida Vote_lcap1Acordes de bienvenida Voting_bar1Acordes de bienvenida Vote_rcap1 
Dante Rivelli (979)
Acordes de bienvenida Vote_lcap1Acordes de bienvenida Voting_bar1Acordes de bienvenida Vote_rcap1 
Aria Ainsley (790)
Acordes de bienvenida Vote_lcap1Acordes de bienvenida Voting_bar1Acordes de bienvenida Vote_rcap1 
Ayato (719)
Acordes de bienvenida Vote_lcap1Acordes de bienvenida Voting_bar1Acordes de bienvenida Vote_rcap1 
Yuki Nakayama (681)
Acordes de bienvenida Vote_lcap1Acordes de bienvenida Voting_bar1Acordes de bienvenida Vote_rcap1 
Momoka (554)
Acordes de bienvenida Vote_lcap1Acordes de bienvenida Voting_bar1Acordes de bienvenida Vote_rcap1 
Lucien Luarent (551)
Acordes de bienvenida Vote_lcap1Acordes de bienvenida Voting_bar1Acordes de bienvenida Vote_rcap1 
Katherine Howell (544)
Acordes de bienvenida Vote_lcap1Acordes de bienvenida Voting_bar1Acordes de bienvenida Vote_rcap1 






Acordes de bienvenida

+4
Dante Rivelli
Cyril Dankworth
Reino
Scarlet Lockhart
8 participantes

Ir abajo

Acordes de bienvenida Empty Acordes de bienvenida

Mensaje por Scarlet Lockhart Sáb Mayo 04, 2013 5:04 am

Spoiler:
La noche algo fría se vio interrumpida por el calibre de las notas provenientes de un bajo y la música de fondo de una radio, eran los dedos de Scarlet sobre las cuerdas los que producían tal sonido en una muestra de querer hacer notar su presencia en Glass City. Levanto el rostro ligeramente aún tocando con calma,moviendo su cabeza al ritmo de las notas, sus cabellos finos como la seda se movían con gracia. Un cigarrillo artesanal se alojaba en su boca humeante impregnando el aire con un suave aroma a tabaco y vainilla.

Jeeee....-dijo algo burlona al ver el lugar-veo que la ciudad esta siendo plagada de gente-tomo una bocanada de humo reteniendola en sus pulmones durante unos segundos, acto seguido el humo danzo en el aire al ser expelido- Scarlet Lockhart, boys and girls! ⭐ Oriunda de esta asquerosa pero amada ciudad!!-levanto la mano y rápidamente dio una señal de saludo para luego apuntar el cielo con su dedo indice levantadolo al tiempo que los demás estaban flexionados- Pasen por el bar Blackdiamond alguna vez si quieren algo bueno, les daré algo especial ♥️ -su manera de hablar era algo tosca pero llena de sensualidad al matiz de su voz al ser algo aterciopelada- Les aseguro que serán bien atendidos-guiño su ojo derecho y continuo tocando como si nada.

Off: Hello gente de este foro! aquí presentando a la chica, tratenla bien ¿ok? Esperamos darles diversión y buen rol, no duden en pedirlo vale ;). Nos vemos!!
Scarlet Lockhart
Scarlet Lockhart

Ocupación : Músico
Mensajes : 245
Fecha de inscripción : 27/04/2013
Femenino

Edad : 32

Volver arriba Ir abajo

Acordes de bienvenida Empty Re: Acordes de bienvenida

Mensaje por Reino Sáb Mayo 04, 2013 3:49 pm

Buen ritmo, señorita. Bienvenida a la jungla. ;)
Reino
Reino
Moderador

Ocupación : Manager
Mensajes : 1250
Fecha de inscripción : 25/10/2012
Masculino


Volver arriba Ir abajo

Acordes de bienvenida Empty Re: Acordes de bienvenida

Mensaje por Cyril Dankworth Sáb Mayo 04, 2013 4:05 pm

Una noche más en la cual, gastar las botas de Cyril es el único panorama, con su vieja guitarra en el hombro izquierdo y su nuevo violín en la mano derecha caminaba por la ciudad sin rumbo aparente. De pronto una leve pero potente melodía llegó hasta sus oídos, una joven muy bien parecida tocaba un bajo y le propinaba finos pero potentes toques, demostrando una gran calidad en él. Al momento que estuvo cerca la miró y dijo:

A esa melodía le vendría bien un acompañamiento, quizás una guitarra... o ¿qué tal un violín? - Sonrío y continuó su camino, se detuvo miró por sobre su hombro derecho y dijo - Bienvenida - Luego de eso, se marchó.
Cyril Dankworth
Cyril Dankworth

Ocupación : Vocalista
Mensajes : 67
Fecha de inscripción : 10/04/2013
Masculino


Volver arriba Ir abajo

Acordes de bienvenida Empty Re: Acordes de bienvenida

Mensaje por Dante Rivelli Sáb Mayo 04, 2013 4:07 pm

Naaaaaaaasss~ bienvenida dear~ Me gusta tu estilo eh~ Espero que te la pases bien, nos vemos por ahí en los barrios bajos si es que aún te gusta andar por esos lados~!
Dante Rivelli
Dante Rivelli
Soporte Gráfico

Ocupación : Ciudadano
Mensajes : 979
Fecha de inscripción : 15/03/2012
Masculino


Volver arriba Ir abajo

Acordes de bienvenida Empty Re: Acordes de bienvenida

Mensaje por Katherine Howell Sáb Mayo 04, 2013 4:33 pm

Hellou Scarlet! bienvenida al foro, espero que se la pase muy bien por aqui! Cuidese de los animales que tenemos por gente en el foro, x3u
Katherine Howell
Katherine Howell

Ocupación : Profesor
Mensajes : 544
Fecha de inscripción : 04/04/2013
Femenino


Volver arriba Ir abajo

Acordes de bienvenida Empty Re: Acordes de bienvenida

Mensaje por Regan Vosuet Sáb Mayo 04, 2013 11:26 pm

Bienvenida al foro, me alegra ver que ya te has integrado oficialmente con tu ficha, sinceramente creí que sería una cuenta fantasma por los días que pasaban sin ver aparecer tu ficha, pero me alegra.

Me pareces un personaje consistente, espero que puedas desarrollar una buena historia. Cualquier problema o duda hazmela llegar por mensaje personal o como mejor lo estimes conveniente.
Regan Vosuet
Regan Vosuet
Director

Ocupación : Vocalista
Mensajes : 1075
Fecha de inscripción : 16/02/2012
Masculino

Edad : 34

https://musiciswar.activoforo.com

Volver arriba Ir abajo

Acordes de bienvenida Empty Re: Acordes de bienvenida

Mensaje por Mine Sagan Dom Mayo 05, 2013 12:09 am

ASJKKJADKLSAKLDKLKLSLK SETSUKA HEEL!!! SKIP BEAT!! ASJNKDASKJD -Vomita feels intensos-

Bueno, bueno 8D como verás soy una de las fangirls explícitas del foro, no puedo meterme en mi personaje en la zona de Off-Rol (muuuy de repente en el C-kun, pero igual me cuesta) así que puedes omitir mi intromisión. Solo vengo a darte la bienvenida \o/ y a decirte que tu personaje está más que precioso, no tienes idea de cuánto amo Skip Beat! Es mi shoujo favorito :'D posiblemente el único que no tiré al basurero después de ver su serie xD considerando que no soy muy buena leyendo mangas éste lo sigo como obsesa, sobretodo porque amo a la protagonista <3 sino pregúntale a los users de Yuuma y Logan 8D -Los apunta con el dedo acusador (?)-

Pues nada, espero te la pases súper cachilupi aquí y armes dramón del bueno ;D será más que un placer el rolear contigo~~~ -La vuelve a acosar con feels y se esconde en las sombras-
Mine Sagan
Mine Sagan

Ocupación : Músico
Mensajes : 1140
Fecha de inscripción : 30/04/2012
Femenino


Volver arriba Ir abajo

Acordes de bienvenida Empty Re: Acordes de bienvenida

Mensaje por Invitado Dom Mayo 05, 2013 12:26 am

Holas *O*!!! Bienvenida! he escuchado mucho del personaje que ocupas de referencia pero mas que eso espero ver como anda tu personaje en el forin c:! Espero que lo pases bien y que puedas disfrutar del lugar y las personas que por aka andamos~ Cualquier asunto del sello yo tambiien puedo ayudar! c:

-le deja un pedacito de tiramisú-
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Acordes de bienvenida Empty Re: Acordes de bienvenida

Mensaje por Lucien Luarent Dom Mayo 05, 2013 11:44 pm

mmm~ buen sonido de la señorita nueva...-se queda con los ojos cerrados escuchandole, sonrie levemente-...sea bienvenida señorita lockhart, que bueno que se une al familia de MIW le aseguro que no se arrepentirá.

U: Bienvenida!! *o*/ tira confetis pasalo genial!! espero que armes harto drama y lo pases gozon(?) XD
Lucien Luarent
Lucien Luarent
Delegado/a de Clase

Ocupación : Estudiante de 3°
Mensajes : 551
Fecha de inscripción : 30/04/2012
Masculino

Edad : 30

Volver arriba Ir abajo

Acordes de bienvenida Empty Re: Acordes de bienvenida

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.