Conectarse

Recuperar mi contraseña




Últimos temas
» Refugio de la realidad
Hoy a las 12:23 am por Mine Sagan

» Consecuencias
Ayer a las 8:07 pm por Siegfried Kindelan

» Deal with the devil
Ayer a las 12:04 am por Sadie Brauss

» Busco a quien managear (?)
Jue Sep 21, 2017 11:28 pm por Agnika Sakchai

» La charla Pactada
Jue Sep 21, 2017 10:58 pm por Antoinette Birdwhistle

» Rostros [Priv. Sadie]
Jue Sep 21, 2017 10:57 pm por Sadie Brauss

» Distraído (Libre)
Jue Sep 21, 2017 6:38 pm por John Harrison

» Actualización primavera 2017
Jue Sep 21, 2017 6:20 pm por Skyle

» Listado del Internado
Jue Sep 21, 2017 5:34 pm por Regan Vosuet



Mejores posteadores
Reino (1089)
 
Mine Sagan (1086)
 
Regan Vosuet (910)
 
Dante Rivelli (873)
 
Aria Ainsley (694)
 
Yuki Nakayama (590)
 
Ayato (584)
 
Lucien Luarent (538)
 
Momoka (510)
 
Katherine Howell (451)
 







Crear foroRatbag PunceCrear foroCrear foroCrear foroDevil Within +18Fairy Tail Rol



Demian Vitae

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Demian Vitae

Mensaje por Demian Vitae el Jue Mayo 02, 2013 10:29 pm

†•-Nombre: Demian Vitae.

†•-Categoría: Manager

†•-Referencia vocal:(su historia explica el por que)
Vitto Grigolo-Tenor:

†•-Edad: 210 años, aspecto 21

†•-Tendencia: Heterosexual

†•-Descripción física: Alto, para ser exactos 1.81, de pelo negro azabache, largo, atado en una cola de caballo o mas, sus ojos son color esmeralda brillante, con un brillo sobrenatural, cuerpo delgado, no muy fornido pero en buena forma, tez de color blanca del color de la leche a causa de su naturaleza, de facciones finas delicadas y detalladas  

†•-Descripción Psicológica: Un verdadero monstruo, Demian creció en la Italia victoriana y en esa época eran muchas cosas diferentes, en la época victoriana había mucha tensión reprimida cosa que llevo a hacer a Demian un depredador en muchos sentidos, el ser un vampiro y vivir tanto tiempo hizo que su visión por muchas de las cosas que para los humanos son importantes como la mortalidad sean un simple juego para el, guerrero y estratega nato por naturaleza, un magnifico Tenor en esos tiempos, es muy territorial y posesivo, siempre tiene que ser el mejor.    

†•-Gustos:
La lluvia
la Música
los gatos
fumar
el te negro con sangre
los juegos de estrategia
entre otras cosas

†•-Disgustos:
los hombres lobo
que alguien con talento no lo explote
que le interrumpan
el no conseguir lo que quiere
que se metan con sus cosas o su territorio
los farsantes

†•-
Historia:
Nacido en el 1803 Milán Italia, hijo de una pobre familia, quedo huérfano a muy temprana edad, siempre se valió por si mismo, le gustaba la música, como ladrón se acostumbraba a meter a casas de la alta sociedad para robar pero siempre se detenía a escuchar la música que podían estar tocando, esa fue su perdición, le atraparon escuchando a una joven cantar dentro de una villa de una adinerada familia a la temprana edad de 21 años, fue preso, torturado ya la ves tachado como una especie de joven demoniaco por su naturaleza, justo antes de su ejecución desapareció la gente juro que fue el mismo diablo el que se lo llevo, pero no, el lo vio esa noche a esa joven cantante mirarle, ver dentro de su alma y el dentro de la ella, una profunda oscuridad eso fue lo que vio y lo que lo rescato esa noche, aquella cantante era una vampiresa, esta cuido, le enseño a ser  una criatura de la noche, le explico el por que sus padres murieron y que  como ella, el desde un principio no fue "mortal", le educo, lo hizo su hijo, le dio un nombre, le enseño el arte de la música, el huérfano se convirtió en Demian Vitae, un Famoso Tenor que dejo su marca por Europa en la época victoriana.

El tiempo paso, su Sire (maestra) murió asesinada por un par de cazadores de vampiros y un joven vampiro, los cuales perecieron ante las sombras de Demian, desde ese día Demian dejo de cantar, dejo el espectáculo y la serie de nombres que uso como cantante a lo largo de las décadas, regreso a ser Demian Vitae y vagar por el mundo buscando que hacer con su vida entro en una especie de letargo y durmió por aproximadamente 50 años…entonces lo supo, seria manager, así como lo fue su maestra de el, el sería el que llevaría a un prodigio a la perfección en ese momento despertó y comenzó a recorrer el mundo una ves mas.

Su nueva visión por la vida lo llevo a Glass city, sabía que ahí habían músicos de todo tipo, seguro ahí encontrarla el inicio de su vida como manager. Y así fue en las primeras noches que llego a la ciudad se encontró con una joven de cabello blanco como las plumas de un cisne delgada y agraciada como eso mismo, sin preguntar se metió en sus pensamientos y recuerdos, en ese momento decidió que ella sería de el, que ella sería la prodigio que llevaría a la perfección, pasaron un rato incomodo entre la terquedad de los dos pero después de muchas cosas ella termino aceptando al Vampiro en su vida y este consiguió lo que quería pero aun quedaba un largo camino para la perfección.

un pasado mas completo:
para información mas detallada sobre el pasado de Demian aquí esta un el Fic de su pasado aunque aun esta sin terminar http://musiciswar.activoforo.com/t780-f-el-pasado-de-las-sombras  
         

†•-Imagen de referencia:
Demian:

†•-Origen del Pj: varios modificados - original


Última edición por Demian Vitae el Sáb Feb 14, 2015 9:30 pm, editado 1 vez
avatar
Demian Vitae

Ocupación : Manager
Mensajes : 276
Fecha de inscripción : 02/05/2013
Masculino


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Demian Vitae

Mensaje por Regan Vosuet el Jue Mayo 02, 2013 11:13 pm

Ficha aceptada, puedes comenzar a rolear. Bienvenido a Music is War.

. . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . .
avatar
Regan Vosuet
Director

Ocupación : Vocalista
Mensajes : 910
Fecha de inscripción : 16/02/2012
Masculino

Edad : 39

Ver perfil de usuario http://musiciswar.activoforo.com

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.