Conectarse

Recuperar mi contraseña




Últimos temas
» Planificación: Devil Stage
Hoy a las 2:09 am por Eos Inkblot

» Hanan y la magia de la amistad (Privado - John Harrison)
Ayer a las 11:42 pm por John Harrison

» Tragedy (Priv Camus)
Ayer a las 8:57 pm por Camus R. Cryzard

» Buscando información (+18)
Ayer a las 7:49 pm por Shizuka

» Galería de Ayato
Ayer a las 4:05 pm por Ayato

» Confieso que...
Ayer a las 3:10 pm por Mine Sagan

» Una de muchas malas ideas (Privado)
Ayer a las 2:44 pm por Alekzandra Essel De York

» Gajes del oficio {P. Alekzandra}
Ayer a las 2:37 pm por Nikolaj Conrad

» Un retoque (libre)
Ayer a las 7:16 am por Antoinette Birdwhistle



Mejores posteadores
Reino (1119)
 
Mine Sagan (1109)
 
Regan Vosuet (969)
 
Dante Rivelli (873)
 
Aria Ainsley (720)
 
Yuki Nakayama (623)
 
Ayato (612)
 
Lucien Luarent (545)
 
Momoka (510)
 
Katherine Howell (475)
 







Crear foroRatbag PunceCrear foroCrear foroCrear foroDevil Within +18Fairy Tail RolLacim Tenebris



Cyril Dankworth

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Cyril Dankworth

Mensaje por Cyril Dankworth el Lun Abr 22, 2013 10:29 pm

• Nombre: Cyril Dankworth

• Categoría: Músico multiinstrumentista de cuerdas, Vocalista
Spoiler:
 

• Edad: 21

• Tendencia: Bisexual, con preferencia por las mujeres, en el caso de relaciones con hombres son sólo pasajeras y cumple el rol de activo.

• Descripción física: De rasgos muy finos y de buena altura, al rededor de 1.74 descalzo. De tes muy blanca, pero no pálido, cabello semi largo, hasta el hombro de color castaño claro casi anaranjado; ojos grises con matices purpuras en sus iris.

A la hora de vestir encontramos dos tipos de tenidas, una nocturna y una diurna pues padece de trastorno de identidad disociativo (Se detallará en el siguiente punto). La forma diurna es de colores vivos mas no llamativos, con preferencias por los amarillos y sus matices, de botas café con taco o bototos, pantalones jeans de colores claros, regularmente vestido con camisas y poleras además de un polerón, si la ocasión lo amerita sobre todo eso lleva un abrigo color café muy claro.

La forma nocturna, es similar a la diurna, sólo que con colores entre los matices grises y mucho negro, accesorios en el cuello y muñecas.

• Descripción Psicológica: Cyril sufre de trastorno de identidad disociativo o en otras palabras, personalidad múltiple.

Personalidad Diurna: Un joven muy correcto ante los ojos de la sociedad, estudioso, retraído pero siempre atento a servir a los demás. Respetuoso y muy callado pero muy observador y analítico, a veces despistado.

Personalidad Nocturna: Calculador y observador, de personalidad muy imponente, va de un lugar a otro con su instrumento elegido en el día, disfrutando la vida de Rockstar de Cantina. Con adicción al cigarrillos y algunas drogas alucinógenas. A veces testarudo y bohemio.

Aunque Cyril es conciente de ambas y polares formas de ser no las reprime. Además ellas no interfieren "mucho" con su otro ser.

• Gustos: Cyril es gustoso de la música clásica (Día y noche), Hard Rock (Noche), Heavy metal (Noche), dibujar, escribir canciones y componer.

• Disgustos: No le gusta gente entrometida, ser interrumpido ni despertado.

• Historia:
Spoiler:
De origen ingles, se marchó de casa a los 16 años con una guitarra al hombro. Su infancia fue triste, su madre falleció cuando el era muy pequeño y tuvo que vivir con su padrastro el cual era un hombre de clase media, propenso al alcohol.

Cyril creció en un ambiente desdichado, nunca fue tomado con atención y era golpeado constantemente sin motivos aparentes, un día un familiar le regaló un violín que había pertenecido a su madre. Su padrastro nunca comprendió su nueva afición y le prohibía seguir con ello. Cuando Cyril cumplió 10 ya era un gran violinista y fue apadrinado por un profesor de música en su colegio para seguir con su evidente potencial con la música, sólo que a escondidas de su padrastro.

Aprendió a utilizar distintos instrumentos de cuerdas y también comenzó a cantar, a eso de los 14 años comenzó a dar conciertos de violín y presentaciones de guitarra y voz, era reconocido por su talento, así pasaron un par de años más, su talento fue tal que lo inevitable sucedió, Cyril daba un concierto de violín con el amado instrumento de su madre cuando un hombre ebrio y enfurecido subió al escenario lo cogió de un brazo y lo golpeó reiteradas veces, fue así como el amado violín de su madre fue destrozado en tantas partes como el padrastro quiso, en un acto de desesperación Cyril empujó a su padrastro, cayendo este del escenario, golpeando su cabeza y falleciendo en el lugar. Es ahí cuando su segunda personalidad afloró, aquella sombría y depresiva. Como una forma de responder a tantos años de represión. Él fue a su casa, tomó su guitarra y huyó durante la noche sumido en el miedo y la ira.

Vagó durante años, pasó tiempo antes de que decidiera volver a los escenarios, pero el hambre fue más fuerte, se estableció en una ciudad en Madrid un tiempo donde fue descubierto por un buen hombre de avanzada edad, quien le brindó un techo y la educación que se le había arrebatado, a los pocos años el anciano enfermó y falleció, dejando sus bienes a Cyril, que si bien no eran muchos, bastaron para recomenzar una vida.

Después de terminar sus estudios, Cyril vendió todo y tomó el apellido de su madre, Dankson y lo mezcló con el de el anciano Worthfem creando así a Cyril Dankworth, y comenzó a viajar por el mundo para perfeccionarse en los instrumentos que conocía y aprender otros nuevos, un día se entera de la existencia de esta ciudad de músicos y decide probar suerte en ella, viendo si por fin puede "Dejar de huir" y por fin encontrar la paz, si bien trató de atender su problema de trastorno de identidad, "el otro" nunca se marchó y quedó en un lugar donde pudiese estar para "defenderlo" de los peligros de la vida.

Generalmente Cyril sale de noche a botar el odio a través de la música y sus canciones que son un reflejo de su vida.

• Imagen de referencia:
Spoiler:

• Origen del Pj: La verdad es que busqué imágenes de referencia para él pues soy malo para dibujar uno propio, pero el personaje utilizado en las imágenes anteriores es Jiyeon del Otome Dandelion (Sin orejas -.-).
avatar
Cyril Dankworth

Ocupación : Vocalista
Mensajes : 66
Fecha de inscripción : 10/04/2013
Masculino


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Cyril Dankworth

Mensaje por Regan Vosuet el Lun Abr 22, 2013 11:08 pm

Ficha aceptada puedes comenzar a rolear, bienvenido a Music is War.

Recuerda que para obtener tu categoría de músico o cantante debes presentar un tema de rol como audición con algún encargado en el sello (sonidista, manager o incluso conmigo).

Respecto al origen del personaje, está bien, necesitamos el dato de la referencia para que nadie más ocupe tu mismo físico.

. . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . .
avatar
Regan Vosuet
Director

Ocupación : Vocalista
Mensajes : 969
Fecha de inscripción : 16/02/2012
Masculino

Edad : 39

Ver perfil de usuario http://musiciswar.activoforo.com

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.