Conectarse

Recuperar mi contraseña




Últimos temas
» Black Dog (Priv)
[Casona Luarent] Partitura en blanco. EmptyMar Mar 26, 2024 5:15 pm por Katherine Howell

» Ladies at Little Tokio (Priv. Yuki)
[Casona Luarent] Partitura en blanco. EmptyMar Mar 26, 2024 4:48 pm por Katherine Howell

» Confieso que...
[Casona Luarent] Partitura en blanco. EmptyLun Mar 25, 2024 9:17 pm por Aria Ainsley

» ¿Palabras Relacionadas? ~
[Casona Luarent] Partitura en blanco. EmptyLun Mar 25, 2024 2:23 pm por Regan Vosuet

» Una Esperada Reunion
[Casona Luarent] Partitura en blanco. EmptyDom Mar 24, 2024 2:32 am por Andrea Laakkonen

» Nuevas Chances [Privado Borislav]
[Casona Luarent] Partitura en blanco. EmptyDom Mar 24, 2024 2:14 am por Borislav Rugova

» ♫ Music Fest ♫ Concierto de Charlotte Nakashima
[Casona Luarent] Partitura en blanco. EmptyDom Mar 24, 2024 2:02 am por Borislav Rugova

» Estoy escuchando...
[Casona Luarent] Partitura en blanco. EmptyVie Mar 22, 2024 6:48 pm por Dante Rivelli

» Guía Rápida Para Nuevos Usuarios
[Casona Luarent] Partitura en blanco. EmptyVie Mar 22, 2024 10:55 am por Regan Vosuet



Mejores posteadores
Reino (1250)
[Casona Luarent] Partitura en blanco. Vote_lcap1[Casona Luarent] Partitura en blanco. Voting_bar1[Casona Luarent] Partitura en blanco. Vote_rcap1 
Mine Sagan (1140)
[Casona Luarent] Partitura en blanco. Vote_lcap1[Casona Luarent] Partitura en blanco. Voting_bar1[Casona Luarent] Partitura en blanco. Vote_rcap1 
Regan Vosuet (1075)
[Casona Luarent] Partitura en blanco. Vote_lcap1[Casona Luarent] Partitura en blanco. Voting_bar1[Casona Luarent] Partitura en blanco. Vote_rcap1 
Dante Rivelli (978)
[Casona Luarent] Partitura en blanco. Vote_lcap1[Casona Luarent] Partitura en blanco. Voting_bar1[Casona Luarent] Partitura en blanco. Vote_rcap1 
Aria Ainsley (790)
[Casona Luarent] Partitura en blanco. Vote_lcap1[Casona Luarent] Partitura en blanco. Voting_bar1[Casona Luarent] Partitura en blanco. Vote_rcap1 
Ayato (719)
[Casona Luarent] Partitura en blanco. Vote_lcap1[Casona Luarent] Partitura en blanco. Voting_bar1[Casona Luarent] Partitura en blanco. Vote_rcap1 
Yuki Nakayama (681)
[Casona Luarent] Partitura en blanco. Vote_lcap1[Casona Luarent] Partitura en blanco. Voting_bar1[Casona Luarent] Partitura en blanco. Vote_rcap1 
Momoka (554)
[Casona Luarent] Partitura en blanco. Vote_lcap1[Casona Luarent] Partitura en blanco. Voting_bar1[Casona Luarent] Partitura en blanco. Vote_rcap1 
Lucien Luarent (551)
[Casona Luarent] Partitura en blanco. Vote_lcap1[Casona Luarent] Partitura en blanco. Voting_bar1[Casona Luarent] Partitura en blanco. Vote_rcap1 
Katherine Howell (544)
[Casona Luarent] Partitura en blanco. Vote_lcap1[Casona Luarent] Partitura en blanco. Voting_bar1[Casona Luarent] Partitura en blanco. Vote_rcap1 






[Casona Luarent] Partitura en blanco.

2 participantes

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ir abajo

[Casona Luarent] Partitura en blanco. Empty [Casona Luarent] Partitura en blanco.

Mensaje por Lucien Luarent Jue Feb 28, 2013 5:38 am

Spoiler:


El viaje a casa fue algo largo, tal y como el hogar de Mine la casona Luarent era algo retirada al estar en un sector poco urbano y más tranquilo, le pedí a la muchacha con gentileza si podía llevarme en uno de sus autos, a pie era un camino extenso...y la verdad no tenía muchas ganas de caminar...
Era nostálgico llegar a casa...las cerraduras eran las mismas, los jardines eran los mismos...nada en absoluto había cambiado desde que me marche hace meses con Lucy.

*Lucia...*
el pensar en ella era de cierta forma doloroso, confuso...no quería hablar del tema con ella, no ahora, por eso era mejor tocar el piano, cantar, perderme en la música.
La presencia de Mine a mi lado era algo extraño, dejaba que estuviese cerca, pero era distante. Después de un rato llegamos y bajé del auto.

Gracias...fue muy amable...-estaba a punto de irme pero sin pensarlo me gire, aún ausente-...disculpe...-ladee el rostro, de verdad no deseaba estar solo-...¿quiere pasar a tomar una taza de té? En compensación por este favor...hace mucho que no vengo a casa y tomar el té solo en una casa tan grande...es algo que no me gustaría hacer-sonreí desganado. Esta sería la primera vez que Mine entraría a la casona Luarent, siempre era yo quien iba a ella, mi vida personal estaba a raya-
*Aferrarme a Mine...aferrarme a la mujer que deseo alejar, es una tontería suicida, es una locura...pero...si me ama, quiero aferrarme a su amor......quiero aferrarme a ella, ahora más que nunca*
Lucien Luarent
Lucien Luarent
Delegado/a de Clase

Ocupación : Estudiante de 3°
Mensajes : 551
Fecha de inscripción : 30/04/2012
Masculino

Edad : 30

Volver arriba Ir abajo

[Casona Luarent] Partitura en blanco. Empty Re: [Casona Luarent] Partitura en blanco.

Mensaje por Mine Sagan Sáb Mar 02, 2013 9:18 pm

Había muchas cosas que Mine ignoraba saber, pero también había otras que ignoraba por gusto, por inconsecuencia o salud. Lucien se encontraba perdido entre ambos márgenes.

Charles, contacta a Edgar y dile que hubo un imprevisto. Necesito que vengas de inmediato. – Se escuchó su voz tras el auricular, severa y dulce a la vez.

El mayordomo acató la orden en el momento, puso en marcha el motor con el celular aún atascado entre la oreja y su hombro. El Benz se encontraba aparcado en una de las oficinas familiares, no muy lejos de la cafetería Dolce Ristretto, para servir a las necesidades de la señorita Sagan; ciñéndose a sus indicaciones, Charles no tardaría más de cinco minutos en llegar. No podía evitar el sentirse preocupado por lo que pudo haber ocurrido a su joven ama, pero sin duda era ella en el teléfono, su cordura no parecía afectada; se tranquilizó pensando que todo debía estar en orden. La curiosidad aumentó después de verle junto a su profesor de piano, Luarent, en una esquina casi perdida en el centro de la ciudad.

Ambos subieron al auto. Mine se mantuvo en silencio observando a Lucien mientras él explicaba al mayordomo cómo llegar a su destino, empleando su habitual tono amable, como si su mente hubiese sido aplacada por un pensamiento tranquilizador. ¿Hacia dónde vamos? Se preguntó varias veces en el trayecto, mas se limitó a perderse en el vertiginoso paisaje que ofrecía la ventana del auto.

Aparcaron ante una casona de apariencia deshabitada pero lujosa.
No fue nada, ayudarte siempre es un placer – respondió Mine ante su agradecimiento; bastaron unos segundos para que Lucien le ofreciera una desacostumbrada invitación. – Seguro. – Se volvió hacia Charles para acordar ciertos ajustes, como horarios y llamadas, sobretodo en lo que respectaba a la reunión postergada con su mánager. Al cabo de un momento, Mine abandonó el coche y éste se retiró con el suave ruido del motor persiguiéndole.

En silencio, siguió a Lucien hasta la puerta.
Mine Sagan
Mine Sagan

Ocupación : Músico
Mensajes : 1140
Fecha de inscripción : 30/04/2012
Femenino


Volver arriba Ir abajo

[Casona Luarent] Partitura en blanco. Empty Re: [Casona Luarent] Partitura en blanco.

Mensaje por Lucien Luarent Dom Mar 03, 2013 7:25 am

Agradecí al mayordomo. Unos cuantos pasos y ya estaba frente a la casa.
Mine acepto con normalidad, la verdad no esperaba que no aceptara, por alguna extraña razón actuaba de lo más normal a pesar de lo acontecido en su habitación. Yo solo la traje porque no deseaba estar solo, en estos momentos solo deseaba tocar el piano...

De mi bolsillo saqué las llaves y abrí la casona, usualmente ya nadie estaba allí más que los guardias de los alrededores, Gareki ahora era de la escuela Musette y tanto yo como Lucia vivíamos tambien en los dormitorios de la escuela. Solo pasaban por allí las personas que se encargaban de limpiar, por lo que el lugar estaba deshabitado.

Al entrar limpie mis zapatos y guarde las llaves en mi bolsillo, camine por la sala de estar, subimos las escaleras, ya al fondo del segundo piso me quede parado frente a una puerta con detalles en la madera, suspiré mirandola, la abrí de apoco, una suave luz blanca salió de entre la abertura.

era mi habitación, la mia y de Lucia.
Spoiler:
Adelante por favor, se que quizás sea algo fuera del protocolo, pero prefiero tomar aquí el té...además...-mis zapatos sonaban en el brillante piso de madera, pasando por al lado de un banquillo junto a un caballete, la mesa de ajedrez, hasta llegar a la puerta contigua a la gran cama y a la chimenea -...mi piano está en esta habitación-me giré y sonreí por auto-reflejo, para mantener la postura de siempre. Me aseguré de que estaba cerrada, solo yo tenía la llave de esa habitación.

Tome asiento si lo desea...iré por el té.
-Levanté mi cabello en una cola más alta dejando mi flequillo largo sin amarrar y salí de la habitación-
Lucien Luarent
Lucien Luarent
Delegado/a de Clase

Ocupación : Estudiante de 3°
Mensajes : 551
Fecha de inscripción : 30/04/2012
Masculino

Edad : 30

Volver arriba Ir abajo

[Casona Luarent] Partitura en blanco. Empty Re: [Casona Luarent] Partitura en blanco.

Mensaje por Mine Sagan Lun Mar 04, 2013 1:05 am

A medida que se adentraba en la casona, la duda empezó a acometerle con violencia el interior de su mente. Se cuestionó de forma obsesiva, sin presentar cambio alguno en sus gestos, sobre su ignorancia, incluso si eso implicaba poner en riesgo su juicio. Paseó la mirada por cada rincón de la estancia, perdiéndose en el interior de la habitación indicada por Lucien. ¿Por qué no sé qué lugar es éste? En el umbral, Mine percibía la voz de su profesor como un eco distante; no podía concebir encontrarse en el hogar de Lucien y no saber nada al respecto.

Mientras ella obedecía por inercia a su pedido, Lucien parecía centrado en una misteriosa puerta, aledaña al elegante y frío camastro. Yo sé todo sobre ti... Es imposible que haya obviado esta información tan importante... ¿Dónde estamos? Se decía estudiando minuciosamente el decorado de la alcoba, buscando un indicio, una prenda. Algo. Lucien se había marchado ya, dejándola sola en un sitio desconocido que, a su parecer, se asemejaba al infierno.

¿Me llevarías contigo?

Al cabo de unos minutos, Lucien regresó llevando consigo el té prometido. Pero Mine no se hallaba sentada junto a la mesita de estar ni parecía haber plegado el pulcro orden de la cama, sino que se encontraba situada junto a la puerta cerrada, deslizando su lengua por el pomo previamente tocado por él. Los pasos de su profesor interceptaron su acción y regresaron la luz a su mirada ausente.

Ah... ¿Eh? ¿Qué estaba haciendo? ¿Por qué...? – Balbuceó de pronto, consternada, sin comprender por qué se encontraba inclinada ante la puerta del cerrojo. Se retiró unos pasos, con una mano situada en los labios, intentando encontrar en vano el vacío en su memoria.
Mine Sagan
Mine Sagan

Ocupación : Músico
Mensajes : 1140
Fecha de inscripción : 30/04/2012
Femenino


Volver arriba Ir abajo

[Casona Luarent] Partitura en blanco. Empty Re: [Casona Luarent] Partitura en blanco.

Mensaje por Lucien Luarent Mar Mar 12, 2013 7:20 am

-abrí la puerta mientras que con la otra sujetaba la fina bandeja de plata en la que descansaba la porcelana y utensilios para el té, vi a Mine frente a la puerta con un rostro lleno de duda, estaba consternada por algo…acaso la situación en sí es extraña para ti?
Me quede mirándole fijamente, mis pupilas se dilataron y contrajeron unos segundos lo que era señal de que usaba mi poder.
Su alma danzaba en un bucle infinito de inestabilidad,violetas y azules oscuros se mezclaban entre si, tanto que parecía perderse en lo oscuro que deseaba tomarla…la locura…
Había visto esta situación antes…mi madre lucia exactamente igual antes de perder la cordura.
Deje la vajilla en la mesa de centro y me dispuse a hacer el té a la inglesa como solía preparármelo. Inclusive ese tipo de banalidades me hacían recordar a Lucia. Pero en este momento era lo que menos quería.

Sucede algo malo señorita Sagan? La noto algo ida…-el tono de mi voz era sereno y neutral, posé mi mirada en la puerta y luego en su rostro*quizá no es una buena idea que entre en esa habitación…nadie lo ha hecho…y no sé si ella sea capaz de soportar mis emociones en mi piano...*cerré los ojos al mismo tiempo que me sentaba en la silla de siempre y cruzaba las piernas*la ultima vez que te mostré algo que nadie más había visto…me odiaste…odiaste mi verdadero yo...*
Con ese pensamiento en mi cabeza deje caer el agua caliente de color anaranjado sobre la taza con decoraciones exquisitas-por favor…siéntese, el té se disfruta mejor en compañía…-mis labios se posaron sobre la taza y con un ligero movimiento el brebaje cayo en mi boca.
Quiero tranquilidad..y eso es lo mismo que ahora le falta a tu alma quebradiza…
Lucien Luarent
Lucien Luarent
Delegado/a de Clase

Ocupación : Estudiante de 3°
Mensajes : 551
Fecha de inscripción : 30/04/2012
Masculino

Edad : 30

Volver arriba Ir abajo

[Casona Luarent] Partitura en blanco. Empty Re: [Casona Luarent] Partitura en blanco.

Mensaje por Mine Sagan Vie Mar 15, 2013 9:52 pm

¿Qué estaba haciendo antes de realizar esa acción tan absurda? No lo recordaba, no había forma de recordarlo, pero más le valía tranquilizarse o algo malo sucedería... Otra vez. Sus ojos pasearon por la superficie lisa de la puerta, estudiando el pulcro tallado para luego detenerse en el pomo cerrado. Se volvió a cuestionar. ¿Las pastillas estarían surtiendo efecto? Temía mostrar sus debilidades ante el hombre que quería por esposo; no se perdonaría jamás un arranque como los anteriores, no ante él, por lo que agradeció una y otra vez su buena suerte, pues Lucien no parecía haber visto la escena de la puerta.

Mine chasqueó la lengua y se volvió hacia él. Le observó a cierta distancia, contrariada por su comentario.
¿Ida? – Preguntó con voz suave, frunciendo el entrecejo de forma sutil dirigió sus pasos hacia la mesita de estar. Sin apartar la mirada de él, se situó en el asiento vacío, donde le aguardaba un caliente té negro servido por su profesor. – Hacía mucho tiempo que no estaba tan presente en un lugar, en una realidad... – comentó al cabo de una pausa, rodeando el contorno de la taza con ambas manos, muy convencida de sus palabras. Bebió un sorbo con delicadeza y volvió a depositar el fino recipiente en su respectivo plato.

Si, ella estaba más "allí", más presente que Lucien. Era él quien se había marchado... De seguro aún se encontraba situado en la banca de aquél parque, observando la romántica escena de su hermana y el joven de la guitarra. Dejó escapar un suspiro; tenía miedo de preguntar.

Estoy contigo, nada más importa ya. – Sentenció Mine con voz firme, observando con sumo detalle los gráciles movimientos de Lucien. Tan perfecto...
Mine Sagan
Mine Sagan

Ocupación : Músico
Mensajes : 1140
Fecha de inscripción : 30/04/2012
Femenino


Volver arriba Ir abajo

[Casona Luarent] Partitura en blanco. Empty Re: [Casona Luarent] Partitura en blanco.

Mensaje por Lucien Luarent Jue Mar 21, 2013 2:31 am

Parecía como si realmente no estuviese allí, seguí mirándola al percatarme de sus palabras casi para sí mismas-…una realidad?-susurré al termino de separar mis labios de la taza blanca con decoraciones doradas, más cerré los ojos dejándome llevar por los aromas del té. Las memorias de mi madre abrazándome paranoica, descolocada y distante llenaron mi mente lo que me hicieron por un momento querer marcharme de allí.
“Estoy contigo, nada más importa ya”-
*No...nunca lo haz estado, nadie lo ha estado*
mi espalda se apoyo en el respaldo de la silla, la taza volvió a su anterior lugar sobre el plato mientras que mis pulmones se llenaban de aire mirando los rizos frondosos de la muchacha, luego su blanca piel para terminar en sus ojos-…de verdad lo estás…Mine…?-Mi pregunta resonó en la habitación.
Esa simple pregunta, esa simple frase que señalo produjo en mi las ansias de liberar los hilos para volverla una marioneta...
*Déjame jugar con tu mente un momento…después de todo he descubierto por tus lindos y suaves gestos que tu necesitas de mi…dejame manejarte...mi dulce alumna..quizás así mi pesar se vaya por breves momentos, dejame seguir añadiendo colores a la bella pintura que es ahora tu alma...*
mi interior sonrió con placer, allí estaba de nuevo, la falta de Lucia y mis ganas de olvidarle a ratos me hacían dejar todo de lado-…Quizás no lo ves, después de todo nunca te has puesto a ver lo que es una realidad en sí…-me incliné ligeramente tomando uno de sus rizos suaves como la seda con el rostro como si fuese una vil mascara-…pobre e ingenua criatura…tan frágil y hermosa como una flor…buscando una realidad que ella misma no desea...siempre encerrada en una jaula que ella misma ahora construye...
*El miedo a estar solo es lo que me atrae hacía ti, el amor a la propia compasión hacia mi mismo…eso es lo que veo en esta mujer…así es…eso es…*Me levanté de la silla dejando la mitad de mi caliente bebida, algo que nunca hacía y me situé frente a la puerta.

Recuerdo…que deseabas saber todo de mi, recuerdo esas innumerables veces donde era perseguido por tus subordinados, la veces donde intencionalmente hacía como si nada pasara…-sonreí de manera traviesa tocando los acabados de la puerta deslizando mis dedos por ellos-…que estupidez más grande…jugando a tal tontería…-me giré repentinamente-…Mine, piensas que soy una meta por alcanzar? Una utopía? Una obra de arte que no debe tocarse?...-ladee el rostro ligeramente con los ojos sumamente distantes-…nunca he sido una obra de arte…nunca he sido un ser perfecto y aún así me seguiste hasta aquí pensando que las ideas de tu pequeña mente podrían ser expuestas...-caminé hacía ella y súbitamente apoye mis manos en el respaldo de su asiento-...así que...mi pequeño y hermoso canario, mi pequeño pajarito aún deseas pensar que soy una mera ilusión...-acerqué mi rostro hacía el suyo buscando respuestas dejándome llevar

*solo quiero... no deseo pensar...quizá si te llevo directo a la locura...pueda hundirme en ella y no volver a ver su sonrisa*

Podrías escapar ahora...nada te detiene, aquí nadie...nadie podría venir a rescatarte de despertar de tu sueño...quieres que habrá entonces la puerta otra vez...-susurre en su oreja tal y como una serpiente de forma ronca-...tal y como esa tarde...donde me viste por primera vez...
Lucien Luarent
Lucien Luarent
Delegado/a de Clase

Ocupación : Estudiante de 3°
Mensajes : 551
Fecha de inscripción : 30/04/2012
Masculino

Edad : 30

Volver arriba Ir abajo

[Casona Luarent] Partitura en blanco. Empty Re: [Casona Luarent] Partitura en blanco.

Mensaje por Mine Sagan Jue Abr 04, 2013 4:33 pm

El aire que respiraba en aquél entonces se sintió más denso, traía consigo un misterio que se acompañaba del sombrío semblante de Lucien, algo que Mine desconocía, o más bien, pretendía desconocer. Mientras él le hablaba, sus pupilas se achicaron lentamente, manteniéndose fijas en la taza de té que sostenía grácilmente entre sus manos; su labio inferior fue perdiendo firmeza, separándose del superior de forma sutil. Mine levantó la mirada hacia su profesor, sin contener la consternación que sus palabras le provocaban.

Lo... ¡¿Lo sabías?! – Preguntó casi en un exabrupto, perdiendo el control de su respiración que cada vez parecía más agitada.

Co... ¡¿Cómo?! ¡¿Desde cuándo?! ¡Debía estarle mintiendo! ¡Alguno de sus estúpidos sirvientes le había traicionado! ¡Lo mataría! Mine no sabía dónde esconderse, paseaba la vista por todos los rincones de la habitación, eludiendo la mirada de Lucien. Era primera vez que escuchaba algo así, se suponía que el sistema de vigilancia de la familia Sagan era perfecto. Reconocía la inteligencia de Lucien, pero incluso su padre, que tenía muchas dificultades para confiar en la gente, había hecho exitosos seguimientos a varios de sus colegas, todos hombres brillantes y de gran perspicacia.

¿Qué excusa inventar? ¿Cómo le podía explicar algo tan poco habitual? ¿Debía negarlo todo? Se estaba muriendo de vergüenza pero aguardó en silencio, escuchándole sin más. No podía creer que Lucien le hablara con esas maneras, pero intentó mantener la calma y estabilizarse, debía entender que él estaba muy molesto por haberse enterado que la mujer de sus sueños estaba cometiendo un acto tan poco admirable. Si, eso debía ser. Era una posibilidad agradable, pero también existía otra, otra más convincente. Lucia pudo haberle hecho eso, esas palabras podrían ser el resultado de su frustración por lo ocurrido en el parque...

¿Qué clase de relación sostenías con esa mujer? ¿Esta faceta tuya nació de sus descuidos? Se preguntó entonces, ciñendo los pliegues de su vestido con ambas manos. Sabía que la respuesta podía esclarecer todas sus dudas, mas no se atrevió a verbalizar sus pensamientos.

Pero supo mantener la prudencia, hasta aquél repentino acercamiento. La voz de Lucien espantó sus sentidos ya alterados, petrificó su cuerpo atrapado entre la silla y sus brazos. ¿Qué hacer?

Nada.

Entonces... No vale la pena disimular más... – Masculló observándolo al fin, mientras dibujaba una débil sonrisa en su expresión confundida. – Tampoco es que lo haga muy a menudo, simplemente me contengo. Por mi salud, por ti... – aclaró como si estuviera entablando una conversación consigo misma, mientras se aferraba al cuello de las ropas de Lucien con ambas manos y la respiración de ambos chocaba de una barbilla a otra. – Puedes dimensionar la intensidad de mis sentimientos ahora, ¿verdad? – Al decir esto apoyó su frente contra la ajena, cerrando con fuerza sus ojos, sin soltarlo. – Yo... Me he rendido... Sé que no podré seguir existiendo sin ti. Por favor, engáñame. Si lo haces prometo aceptar tu oscuridad, prometo aceptarte... Solo de vez en cuando, para recordar este fantasma de perfección... Solo engáñame.

Ya no temblaba, ya no respiraba con dificultad, ya no mentía.
Mine Sagan
Mine Sagan

Ocupación : Músico
Mensajes : 1140
Fecha de inscripción : 30/04/2012
Femenino


Volver arriba Ir abajo

[Casona Luarent] Partitura en blanco. Empty Re: [Casona Luarent] Partitura en blanco.

Mensaje por Lucien Luarent Sáb Abr 06, 2013 8:14 am

mis cejas se levantaron en una mueca irónica de asombro- oh my~ siento decisión en tus palabras, pero son a la vez contradictorias...-*¿te estás rindiendo y a la vez no?¿Acaso no es eso solo una muestra de lo caprichosa que es tu alma?...Aceptarme...solo por conformismo e interés propio...¿en que momento me enamoré de esta mujer...*
entrelacé mis dedos con los suyos para luego separarme del contacto que había hecho hace momentos Mine. Erguido la atraje lentamente con la unión de nuestras manos para que se pusiera tambien de pie, la taza de té fue dejada de lado por mi mismo sobre la pequeña mesa- Te lo dije una vez...-como un príncipe encantado sostuve su cintura aún teniendo su otra mano tomada-no te dejaré sola...eres...mi preciosa alumna ¿verdad?-con pasos inaudibles la conduje hasta la puerta, ella al frente mientras que yo sostenía sus hombros por detrás. Inclinándome ligeramente acaricie su mejilla con la comisura de mis labios-...Engañarte no es una opción, sin siquiera que yo lo desee...-susurre en oído-...tu haces perfectamente mi trabajo~ danzando paso a paso hacía mi oscuridad...tú oscuridad...a fin de cuentas siempre nos encontraremos en ese aburrido y ambicioso baile de mascaras, tratando de escapar de los demás...de nosotros...-bese su mejilla, me llene del aroma de su cuello...ese aroma que recordaba igual de adictivo-

Podía oírlos de nuevo, susurraban divertidos al ver la situación, entre aquellas voces estaba la de ese día.
*Ya estaba aburrido de tener siempre a la misma muñeca...*
¿De verdad...este es el destino que me depara a tu lado?
mi sonrisa se pronuncio sin que ella fuese capaz de verla, de mi bolsillo una llave dorada notoriamente usada salio para serle entregada en su mano derecha.

Adelante mi querido canario...es momento de que abras ahora mi jaula-mis manos se hacía la puerta aún con ella delante de mi-...a este paso si no lo haces no querrás recordarme jamás...
*Abre la puerta...necesito que lo hagas...de lo contrario perderé la cabeza y en esta ocasión no me detendré por nada...no en mi estado...*
La habitación que había sido cerrada por meses no podía ser abierta por mi mismo...cuando necesitaba entrar para calmarme Lucia era quien la abría, era un medio de penitencia por el contrato y es por eso que solo Lucy podía entrar conmigo...¿Solo...Lucy?
la angustia volvió, mi puño comenzó a cerrarse de apoco con fuerza sobre la madera de la puerta, esperando que abriese la habitación donde mis más siniestros impulsos eran controlados...allí donde yacía mi amado piano
Lucien Luarent
Lucien Luarent
Delegado/a de Clase

Ocupación : Estudiante de 3°
Mensajes : 551
Fecha de inscripción : 30/04/2012
Masculino

Edad : 30

Volver arriba Ir abajo

[Casona Luarent] Partitura en blanco. Empty Re: [Casona Luarent] Partitura en blanco.

Mensaje por Mine Sagan Mar Abr 23, 2013 4:16 pm

Mine siempre había pensado que la persona al nacer era como una partitura en blanco. Sin irrupción en esa dimensión blanca que se expandía ante ella, dueña de una pureza inmaculada, admirable. Las notas que se remontaban sobre aquél antes vacío pentagrama dependían de sus vivencias, de sus afectos, y por qué no, de sí misma, de su individualidad. El alma de una composición poseía la misma infraestructura, y tal como ocurría con las canciones, Mine no podía comprender a las personas.

Y viceversa.

Pero cuando lo veía nacía la duda, nacía el deseo de ser descifrada.

Como en una danza Lucien sostenía su cintura, acaparando cada pizca de su atención. Entonces Mine comprendió que aquél recuerdo reprimido por los fármacos que inhibían la depresión y sus propias memorias no era parte de una pesadilla, sino que pertenecía al orden de lo real. Lucien era oscuro, tanto o mucho más que ella. Pero no podía permitir que esa figura del príncipe encantador se desintegrara de sus fogosas ideas, había podido sobrevivir todos esos años gracias a ella. No había vuelta atrás ni opción de reestructurar el pasado. Sus modos, su voz, el contacto de sus labios rozando su mejilla... Todo aquello despertaba un deseo voraz, confirmaba su dependencia hacia ese ser perfecto e idealizado.

Me necesita a mí, solo a mí. No puedo abandonarle.

Lucien le había hecho entrega de una llave, la cual recibió al cabo de una pausa con un temblor apoderándose de sus manos. Animada por sus palabras, Mine introdujo el objeto dorado en la cerradura de similar apariencia, de forma pausada. Escuchó el sonido del cerrojo al ceder la primera vuelta, pero al cabo de unos prolongados segundos la ansiedad se apoderó de ella, quien acabó destrabando lo que quedaba del pestillo con un dejo de agresión.

Golpeó la puerta hacia adelante, permitiéndose un primer paso hacia la misteriosa habitación pero se vio cegada por el limpio color de la misma...
Mine Sagan
Mine Sagan

Ocupación : Músico
Mensajes : 1140
Fecha de inscripción : 30/04/2012
Femenino


Volver arriba Ir abajo

[Casona Luarent] Partitura en blanco. Empty Re: [Casona Luarent] Partitura en blanco.

Mensaje por Lucien Luarent Lun Mayo 13, 2013 5:33 am

Mine acato al cabo de unos segundos. Le estaba agradecido, pero de una u otra forma era algo que realmente no debí haber hecho…
La escena era un cuarto realmente grande, de un inmaculado blanco con grandes ventanales que dejaban entrar la luz del Sol en su totalidad haciendo el escenario más luminoso y enceguecedor. Un gran piano blanco de cola completa estaba al final de la habitación, junto con un banquillo y en el suelo junto a él habían centenares de partituras, algunas en blanco, otras terminadas…algunas inconclusas. Caminé hacía el centro de la habitación dándole la espalda a Mine. Me sentía perdido…el aura de la habitación era tan puro que me hacía sentir entre tranquilidad y repulsión. La misma sensación de siempre. El lugar estaba impregnado con el aroma de Lucia…
*¿A cuanta gente ya debía arrastrar para que mis emociones se vieran estabilizadas?* Era lo mismo, ahora y antes, si bien cuando pequeños tenía unas crisis horribles donde la mayoría de las veces no podía controlar mi propia fuerza y tanto el señor Luarent, Lucia y Gareki me controlaban…al menos la inocencia de la juventud me mantenía a raya…pasaba desapercibido como un desorden de rebeldía…ahora era distinto, cada cosa que me parecía preciosa deseaba ponerla a prueba…tomarla, retorcerla casi hasta el punto de destruirla en su totalidad y con ello ver si aún a pesar de todo se quedaba a mi lado. Ese era mi pensamiento…por eso también amaba tanto a Lucy…ella a pesar de todo seguía a mi lado…por eso me aleje de la casa Luarent.

Pero… ¿y esta mujer?...


Mantuve silencio por unos segundos, segundos que parecían eternos como si realmente mi esencia y ser hubiesen sido borrados del mapa…y es que eso deseaba, pero no podía ahora solo tratar de que la presencia de Mine no estuviese allí presente, expectante.
Nunca…-rompí el silencio con una voz ronca pero distante-…en mis 9 años desde que vivo con los Luarent alguien había entrado en esta habitación más que mi hermana.-Me giré levemente hacía ella sin mirarla, mi rostro no se veía en su totalidad.
Quieres saberlo todo de mi verdad Mine…aferrarte a mi…pero te aterra el saber que esconde tu figura idealizada…y es esa misma figura la que rompe el sueño efímero que bajo conciencia propia te entrega…-retomé mis pasos hacía el piano, mi expresión que ahora solo yo veía era de sufrimiento. Para mi…que amaba el piano casi como a mi única persona importante en el mundo era una visión terrible. Mine no podía verlo, ella veía el piano pulcro, blanco, perfecto…yo lo veía en ruinas, desgastado, con la madera corroída y negra, como si lo hubiesen rescatado de un incendio, como si nadie lo hubiese cuidado en años.

Era el reflejo de mí mismo…de lo que quedaba de mi alma, en lo que me convertía cada vez que Lucia no estaba a mi lado. Nunca antes había visto mi piano en un estado tan deplorable.*Ciertamente…me estoy perdiendo sin ella pero…*-cerré los ojos, de nuevo volvía a mi mente… llamándola sin desearlo
*Lucia*
A pesar de todo…mis palabras y mis acciones no corresponderán nunca tu sueño, mi deseo ahora es volverte parte de mi propio caos, en un acto egoísta e inmaduro de sentirme vivo…algo que realmente no mereces. ¿Acaso persigues el dolor como una prueba de que estás viva?

-Me giré por completo pisando algunas partituras que estaban sin terminar, mis ojos negros como la noche, mi rostro más blanco de lo habitual, sentí que perdía el conocimiento…pero allí estaba, de pie…ahora lo entendía, siempre ocurría lo mismo cuando entraba a la habitación.
No tenía control de mí mismo aunque lo deseara…solo cuando mis manos tocaban las teclas del piano y descargaban todas mis emociones en él podía volver a la realidad…si no, no era más que el niño de 10 años que obedecía a su padre, que se encerraba a tocar horas y horas en el piano en busca de la salvación para su hermana como también para la sanidad de la mente de su madre.
Mi mano se movió sin que lo deseara sosteniendo mi camisa sobre el lugar donde yacían mis marcas, mi mirada penetrante daba la sensación de un lago profundo, oscuro y asfixiante sensación que no tardo en propagarse por toda la sala, tan sofocante que causaba pavor. Allí estaba…era el que se presentaba solo a Lucia, el que amaba solo a la chica de piel morena…y aborrecía al mundo, el Lucien que liberó a su hermana…a costa de su propia libertad…y de paso la vida y cordura de su madre, el odio de su padre y la mitad de la sangre de la aldea.
Nadie lo conocía…Por qué era imposible que un hombre con una mentalidad tan bizarra y enferma conviviera con los humanos normales-

…¿Lo entiendes verdad canario?…-suspiré fuerte con un tono de voz autoritario y ronco-Tú príncipe no existe si siempre estoy yo aquí…lamentablemente para ti…yo-estire mis dedos sobre el cristal rojo que colgaba de mi cuello que poco a poco comenzaba a volverse purpura- soy él…si lo amas a él tendrás que aceptarme a mi…a esta parte infectada de tu hermoso y perfecto príncipe~ Pero ¿sabes? No es irónico que la parte que más odias de él sea la que más ames? después de todo sin mi Lucien no sería el ser perfecto en todo lo que hace~-sonreí desquiciado-da un paso y verás un mundo que no conoces, verás al chiquillo en un bucle del cual nunca ha salido solo…¿Sabes por qué hablo como si el no fuera la misma persona?-recogí una de las partituras y la miré con repulsión-tsk! eso es por qué él nunca me ha aceptado…somos lo mismo…esto no es algo tan vago como la esquizofrenia o una personalidad múltiple. ESTO ES NEGARSE A VER LA OTRA CARA DE TÚ PROPIA ALMA…enterrarte los dedos en tus ojos por voluntad propia y negarte a la verdad. Vivir en la ignorancia y ser un idiota por voluntad propia!-mi cuerpo se inclinó ligeramente hacía atrás, mi mano izquierda levanto mi flequillo totalmente hacía atrás mostrando mi ojo izquierdo, la pura y blanca habitación ahora era un lugar casi irrespirable-
Entonces señorita ¿va a querer presenciar el concierto de Lucien? Una vez en tus oídos…podría comerme tu existencia~…-mi lengua se deslizo sensual y a la vez peligrosa entre mis labios- ¿deseas ser ahogada en ello?¿Realmente lo vale, lo amas tanto así?...oh pero vamos! Aún está la segunda opción…lo recuerdas? volver a darle la espalda como ese día~
Lucien Luarent
Lucien Luarent
Delegado/a de Clase

Ocupación : Estudiante de 3°
Mensajes : 551
Fecha de inscripción : 30/04/2012
Masculino

Edad : 30

Volver arriba Ir abajo

[Casona Luarent] Partitura en blanco. Empty Re: [Casona Luarent] Partitura en blanco.

Mensaje por Mine Sagan Sáb Mayo 18, 2013 9:11 pm

Aquél blanco enceguecedor no le permitía ver más allá de su nariz pero al cabo de unos segundos sus ojos pudieron acostumbrarse al deslumbrante panorama, permitiéndole apartar el antebrazo que casi como un acto reflejo había puesto ante su rostro. Vislumbró con algo de dificultad la espalda de Lucien dirigiéndose hacia un punto fijo de la habitación, ahí donde se encontraba un objeto que casi se perdía en el espacio por su sintonía con el fondo. Fue gracias al color negro de las teclas de los sostenidos y los bemoles que Mine pudo distinguirlo del luminoso resplandor que inundaba la estancia.

Permaneció inmóvil en el marco de la puerta. Para su consternación, se trataba de un piano.

¿Dónde te encuentras? ¿Por qué estás aquí?

Era claramente el eco de su voz resonando en el interior de su propia mente, pero aún así fue como si se tratase de otra persona, alguien ajeno y muy distante. Un timbre de voz delicado, aunado a una fantasía infantil que rondó de forma intermitente en esa habitación se dibujó en aquél rápido parpadeo de asimilación, llenando las paredes de vivos colores y paisajes llenos de sentido, contrastando con el vacío que le hacía sentir el cuarto aparentemente secreto de su amado Lucien.

Le escuchó en silencio, sin acercarse un solo paso al interior, secretamente aterrada por todos esos fantasmas trazados minuciosamente en el cristal que revestían los largos ventanales y en el blanco pulcro del suelo. En apariencia no eran más que bellos recuerdos de infancia, un muy agradable delirio, pero el terror empezaba gradualmente a desfigurarle la expresión por el contenido inconsciente que eso evocaba.

Las intenciones de Lucien eran algo que constituía a un permanente misterio, sus palabras le parecían indescifrables y se encargaban de crear aquél desagradable desorden en su psique. Sin embargo, de alguna u otra forma el recuerdo de su dolor era lo único que podía tranquilizarle. Su cordura bastó para permanecer allí observándolo, expectante y en silencio, entendiendo cada palabra pero sin atenerse a responder más que con imperceptibles cambios de expresión tales como la sorpresa, la vergüenza y el desconcierto.

Lucien tenía razón, parte de su ciego magnetismo hacia él se basaba en aquél deseo casi suicida de desaparecer, sobretodo cuando le imaginaba amando a Lucia en el rincón más oscuro de ese lugar... Cuando eso ocurría Mine solo anhelaba la completa desintegración. Debía conocer esa maldita faceta suya, esos tatuajes que se expandían por su piel inmaculada... Debía ser más que Lucia, no existía otra razón por la cual seguir luchando, si no lo hacía no le quedaría más que desmoronarse.

Su profesor retomó la palabra adquiriendo una especie de nueva identidad, algo muy similar a lo que había ocurrido en su habitación aquél fatídico día. Los músculos de Mine se tensaron, casi de forma involuntaria se llevó ambas manos al pecho y sus pies retrocedieron un paso, guiados por el viejo impulso de huida. Intentó detener el temblor que empezaba a apoderarse gradualmente de su cuerpo, pero fue inútil. Aún cuando Lucien no le observaba, bajó la mirada con las pupilas sumamente dilatadas, apretando los dientes con fuerza. Las alucinaciones provocadas por su mente ahora reproducían el evento de su abandono con nitidez. Le abandoné... Le abandoné...

Los humanos... Somos débiles... No tenemos más opción que aferrarnos a algo... – masculló de forma entrecortada cuando finalmente recuperó la voz.

Tardó al menos veinte segundos en poder controlar el ritmo de su respiración y levantar la mirada hacia aquél oscuro recuerdo que tanto se había esforzado en borrar. El abandono estaba perfectamente presentado, rodeando la sombría figura de Lucien. Eres una cobarde se dijo mientras sellaba sus párpados de forma momentánea, tranquilizándose. Mine tragó saliva para luego dejar caer ambos brazos a sus costados y, conteniendo la respiración, se abrió paso al interior de la habitación con una postura más resuelta.

Esta debilidad me ha llevado a depender ciegamente de Lucien. Hoy en día, si le pierdo no tendré más razón para seguir viviendo, es por eso que he decidido fundirme en su oscuridad... Contigo.
Mine Sagan
Mine Sagan

Ocupación : Músico
Mensajes : 1140
Fecha de inscripción : 30/04/2012
Femenino


Volver arriba Ir abajo

[Casona Luarent] Partitura en blanco. Empty Re: [Casona Luarent] Partitura en blanco.

Mensaje por Lucien Luarent Lun Mayo 20, 2013 9:14 pm

Spoiler:

Mi semblante que antes se veía petulante y alusivo a que en cualquier momento podría convertirme en un ser que devastaba todo a su paso se tradujo a la absoluta neutralidad bajando el mentón hasta quedar en la normalidad de ángulo.
Entonces…-por un momento mi mente se apagó y no escuche palabras que dije no supe de mis acciones-…dependes tanto de este niño que el amor se ha vuelto una excusa…¿no es así?-su mano que posaba sobre su frente ahora se deslizaba sobre la mejilla de Mine con suavidad, como si tocasen a una muñeca que podría romperse en pedazos- Me agradas niña…podría decir que me enamoraría de ti pero lamentablemente no tengo esa capacidad…además…ese es el trabajo de la parte de Lucien-sus labios se acercaron a los de Mine mientras que su lengua se introducía en su boca dejándole un suave sabor al té que antes habían tomado, un beso lleno de nostalgia y con sentimientos de soledad, una suave voz en ese momento fue depositada en la mente de Mine, era la voz de Lucien-
*Gracias…perdóname…de verdad lo siento…*
…eres una buena chica, siempre lo rodean mujeres así…te pareces mucho a su madre y eso es lo que me asquea…esa mujer era una estúpida…
En un trance los pasos del hombre que llamaban Lucien se dirigieron hacía el banquillo al frente del piano, desabotono los botones de su camisa dejando a si ver la mitad de su torso debido al ardor en ellos, ladeo de un lado a otro su cuello haciendo sonar sus articulaciones y huesos.

Desde hoy canario…estás en las fauces de la pantera…desde este momento no hay vuelta atrás…
-en el preciso momento en que las manos de Lucien se posaron sobre las teclas del piano la puerta de madera se cerró estrepitosamente con un gran sonido que daba aviso a que el cerrojo actuaba y cometía su tarea, no había forma de abrirlo.
La melodía comenzó y el blanco del piso, de las pared se comenzó a teñir con colores como si gotas de pintura cayeran en un blanco lienzo formando difusas memorias de la mente de Lucien, de su pasado, memorias que se borraban en cuanto el soltaba alguna tecla y la nota se desvanecía en sus oídos.
Al momento en que la melodía comenzaba a volverse violenta los dedos de Lucien se movían y le daban con fuerza al piano, con irá, como si odiara el instrumento generando en el lugar un ambiente tan hostil que era casi imposible mantenerse en pie. En el cielo del lugar se dibujaban las escenas de cuando él era niño, ahora posibles de ver y diferenciar, sus días en la aldea, golpes incesantes de parte de su padre, la sonrisa de su madre, los aldeanos maltratando a Lucia, una gran habitación blanca, palabras de felicitación, de reprimenda, las voces que millones de veces habitaban en su cabeza y la voz de Lucia cantando en la lejanía atrapada en una gran jaula mientras extendía su mano, …todo aquello transmitiéndoselo a Mine…el dolor, la desesperación, la frustración, visto desde los ojos de un niño de 10 años. La canción ya casi llegando a su climax presento el rostro de la madre de Lucien una hermosa mujer de cabellos negros purpuras muy parecida a él tomando con sus manos el rostro de su hijo, al parecer estaban en una catedral:
“Si tan solo en ese momento no los hubiese tenido…quizás otro día habrían sido normales…si te hubiese criado perfecto tu padre hubiese sido muy feliz…pero, yo siempre pensé que tú y Lucia eran perfectos Lucien…siempre…yo…de verdad siempre los he amado tal y como eran…siempre…siempre…
Las manos que se posaban sobre el rostro del niño ahora estaban sobre las de él, empuñando una daga. El suicidio de su madre delante de los ojos del pequeño, sus manos bañadas en sangre ante el acto veloz de su madre obligándole a perforarle el estómago… la respiración agitada de este corriendo hasta donde su hermana tratando de liberarla con las manos desnudas, jadeante…fue una escena que se propago por todas las paredes de la habitación, el hierro caliente dispuesto a colocarse sobre su pecho, la fuerza de los brazos de su padre apretando los de él dejándole marcas rojas….el grito de pavor de Lucia desde la jaula sin entender que sucedía, los gritos de fervor de la aldea contemplando la escena.

NO ME ARREPIENTO LO QUE HICE!!LO HARÍA MIL VECES SI ESO HACE QUE MI HERMANA TENGA LA LIBERTAD QUE USTEDES LACRAS NO SE MERECEN!!USTEDES SON LOS QUE MERECEN MORIR!!!!!USTEDES DEBERÍAN SER MARCADOS PECADORES!!TODOS NACIMOS MARCADOS SOBRE TODO TÚ PADRE!!-un golpe directo en la cara, era el padre de Lucien-
Cállate!!!-más golpes indiscriminados- no tienes derecho a juzgarnos, nosotros poseemos la verdad!!Somos los elegidos, esa niña es solo un recipiente, una sanguijuela que nació para llevarse todo!!NO TIENES DERECHO A QUITARNOS EL PRIVILEGIO DE SER PERDONADOS!! DESDE ESTE MOMENTO YA NO ERES MI HIJO!!
-el hierro en el pecho de lucien, el olor a carne quemada, aun así la voz joven del pianista se propagaba en la escena junto con un ruido desgarrador-
PUDRANSÉ!!!Y ASÍ DICEN QUE SE MERECEN EL PUESTO DE ANGEL!! ME DAN ASCO!!USTEDES NO ENTIENDEN!!!DIOS NO DESEA ESTO!!!-golpes casi imposibles de contar ligados con la irá en la voz de un hombre maduro sobre el cuerpo de Lucien, su propio padre, ahora el hierro en sus pequeños brazos.
AHAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAGH!!!!!!!!!!!!!!!

Qué le están haciendo a mi hermano!!!BASTA QUE LE HACEN A MI HERMANO!!!LUCIEN!! LUCIEN!!!!!!!POR FAVOR DEJEN A MI HERMANO!!!

La habitación en la que se encontraban se volvió negra de pronto, las ventanas ya no existían. La melodía había acabado. Un vacío y silencio sepulcral que se vio interrumpido por la voz que al parecer era de Lucien.
Tú no eres Lucia…-el rostro de Lucien se devolvió hacia Mine, ausente y sin emociones, los tatuajes se hacían ver hasta parte de su ojo izquierdo, envolviendo su pecho hasta llegar a sus dedos, y sus ojos los dos completamente celestes.
¿Quién…eres tú…?
Lucien Luarent
Lucien Luarent
Delegado/a de Clase

Ocupación : Estudiante de 3°
Mensajes : 551
Fecha de inscripción : 30/04/2012
Masculino

Edad : 30

Volver arriba Ir abajo

[Casona Luarent] Partitura en blanco. Empty Re: [Casona Luarent] Partitura en blanco.

Mensaje por Mine Sagan Sáb Jun 08, 2013 11:13 pm

Aún después de aquello, Mine no supo precisar con toda seguridad si había tomado la decisión correcta, porque tal vez... Era la única alternativa, tal vez siempre había sido así. Vivir sin él ya no estaba estipulado dentro de sus opciones, estaba siendo consecuente con ella misma, no tenía por qué seguir dudando. Y aún así... ¿Por qué su cuerpo temblaba de miedo con la sola idea de ser tocada por Lucien? ¿Tendrían las pastillas relación con esto? La mano del mayor se había detenido en su mejilla, sus dedos eran fríos al tacto y blancos como el mármol, pero ella solo le observaba con expectación. Estaba aterrada, todo era tan similar a su último encuentro que ya no sabía qué esperar.

Lucien acercó sus labios y Mine los recibió sumisa, uniéndose a ellos en un beso húmedo, cargado de resentimientos y soledad. Si, porque sabía que no le perdonaría tan fácilmente su error de la vez pasada. Disfrutó aquél breve contacto como si se tratara del último, pero en el momento de la separación su profesor le desconcertó con frases ininteligibles para su limitada comprensión humana, al igual que en aquél entonces. El dulce timbre de Lucien hizo eco en su mente, desorientándola.

¿Habrá sido mi imaginación otra vez?

De pronto, la puerta a sus espaldas se cerró de un solo golpe. Mine volvió su rostro hacia la izquierda, luego hacia la derecha... ¿Acaso había alguien más allí? ¿Sería un efecto secundario de los narcóticos?

¿De qué estás hablando? No te entiendo... – musitó al volverse a verlo otra vez, intentando disimular esa oleada de pánico que empezaba lentamente a inundarle.

Pero Lucien ya se encontraba en el piano, dando inicio a una oscura interpretación que parecía dirigir una sucesión de imágenes arrastradas por el compás de la música.

Las fantasías antes dibujadas por la desequilibrada mente de Mine fueron bruscamente desplazadas por una realidad ajena a la suya, una realidad con puntos en común pero alejada de todo lo conocido por ella. Esta realidad era representada a lo largo de ese salón, llenándolo de colores... Y de dolor, de mucho dolor. En un principio, la muchacha se limitó a observar el espectáculo aterrada, sin comprender absolutamente nada de lo que le rodeaba, negándose a procesar la información que le era entregada de un solo golpe con la clara intención de hacerle abrir los ojos.

Esto es...

Ante la lenta asimilación de lo que veía sus pupilas se fueron gradualmente dilatando, en ese momento vio flaqueado tanto su equilibrio físico como mental, por lo que se desplomó de rodillas en el suelo sin apartar la mirada de su escalofriante entorno. Al cabo de unos segundos reconoció el rostro de Lucien entre los participantes de esas escenas, pero la distinción del hierro hirviendo contra su piel le hizo perder el completo juicio que le quedaba. Mine dejó escapar de su garganta un grito agudo y atronador, al mismo tiempo que se llevaba ambas manos al rostro, intentando proteger sus ojos de esas horribles imágenes.

¡No, detente! ¡Te lo ruego! ¡No quiero ver esto!

Por más que lo intentara no podía verbalizar sus pensamientos, solo gritaba con sumo descontrol, enclaustrándose en su propio metro cuadrado. Sentía cómo sus párpados apretaban con tal fuerza que llegaban a doler, pero aún así las lágrimas descendieron de sí, calientes y en abundancia, como un caudal en pleno apogeo. A pesar de todo, la palabra ángel repercutía en su mente, pues para ella ésta estaba aunada al concepto de perfección, su mayor anhelo. No quería ver ni escuchar más de eso...

Como si alguien hubiese atendido a su deseo, la habitación se sumió en un lapso de oscuridad. Mine tardó al menos un minuto en percatarse de esto, pero al hacerlo, lentamente fue liberando a sus músculos de la tensión que los dominaba y que la retenía compresa en el suelo. Por primera vez en mucho tiempo sintió cobijo en aquél oscuro panorama, como si éste fuera mejor que cualquier otra cosa, mejor que cualquier recuerdo. Con un poco de dificultad, se volvió a incorporar ante Lucien, con la mirada ausente, el rostro colorado y la respiración ligeramente agitada. Ya no existía diferenciación entre lo real de lo imaginario, todo se mezcló en el momento que dio un pie en ese lugar.

La persona... Que está aquí... Eres tú, Lucien... Nadie más... – sollozó con suavidad mientras intentaba detener el temblor que aún hacía a sus piernas vibrar. Al cabo de un momento, Mine consiguió acercarse de forma tambaleante hacia el mayor. En el momento que le tuvo al frente, simplemente se dejó caer sobre su regazo, hundiendo el rostro en aquél pecho desnudo... En aquellas cicatrices. – Nadie más... Nadie... – murmuró mientras guiaba sus labios por la piel quemada, deslizándolos con suma delicadeza.
Mine Sagan
Mine Sagan

Ocupación : Músico
Mensajes : 1140
Fecha de inscripción : 30/04/2012
Femenino


Volver arriba Ir abajo

[Casona Luarent] Partitura en blanco. Empty Re: [Casona Luarent] Partitura en blanco.

Mensaje por Lucien Luarent Mar Jun 11, 2013 7:58 pm

-el contacto y las palabras de Mine confundían al pianista, no reconocía a la mujer que se encontraba delante de él pero...esas acciones sumidas en la valentía de acercarse le parecían...intensas...pero a la ves repulsivas, en su mente solo existía Lucia, su aroma, su piel morena, su voz...solo eso calmaba sus ansias de acabar con todo...hasta consigo mismo.
ladeo el rostro sin expresión alguna y hablo en su lengua natal-

"...Eres una presa, eres igual a ella sumiéndote frente a un hombre que pierde la razón...podrías terminar cómo ella...envuelta en una locura que acabará contigo..."
Si bien sus palabras no se entendía llenaban el cuerpo de Mine al momento en que esta deslizaba sus suaves labios por las marcas, llenas en fiebre.

Nadie más que Lucia puede entrar aquí...si fuese entonces el caso de que solo yo estoy en esta habitación...por qué ella no está aquí?por qué estoy solo?...-la ultima frase sonó a una pregunta de un niño perdido- y tú mujer...por qué te acercas si estás aterrada de mi?-levanto su mano derecha enredando sus fríos dedos entre los frondosos rizos de la chica con la mirada llena de sentimientos obtusos y de diversos matices. Lucien podía en cualquier momento cambiar de acciones al menos era consciente de ello...aun cuando su presencia del usual y normal profesor de piano residía de manera difusa en su propio cuerpo.

Podría matarte lo sabías?...-su tono de voz cambió de repente a uno agresivo y susurrante, ronco y furioso-...nadie más que Lucia tiene el derecho de verme aquí ni escuchar quien soy...un ángel no debe entablar relación más que consigo mismo y su misión...y tú eres una pequeña alma perdida que pide a gritos ser cobijada...-sus dedos se extendieron por el pequeño cráneo de Mine haciendo presión en él...el piano sin previo aviso lleno la habitación con una melodía- pero, por qué en tus ojos veo tanto miedo a la muerte si en el fondo de tu ser una parte de ti lo desea?-acerco sus labios a los de la joven respirando su aliento en busca del que a él le faltaba jadeante, Lucien emanaba un aura tan desgarradora que el mismo se aborrecía en ese estado. Bajo las cejas apesadumbrado cómo si el solo hecho de no tener a su hermana le hiciera sentirse muerto-por qué Lucia habría de dejar que otra persona abriera la puerta? en que estado estaba para tener que venir aquí...?acaso...Lucia me abandonó?-sus ojos no miraban a Mine aun cuando estuviesen posados en los de ella, sus dedos que anteriormente estaban tensos ahora liberaban el cabello de la muchacha paulatinamente, apartándola de si mismo, bajo el rostro en un estado deplorable y ausente sin mostrar sus ojos-...Vete de aquí mujer...tus sentimientos no son tan fuertes como para contenerme...-le dio la espalda y por cada paso que daba su aura se volvía más pesada...más incontenible, al darse la vuelta y ver a la chica su rostro era el mismo que el día en que se dio cuenta de que su madre había muerto por no poder soportar la carga de haberlo tenido a él y a Lucia. Por este pensamiento el hombre miró a la mujer con lastima y melancolía-...vas a tener el mismo destino que esa mujer si sigues aquí...esperando que me vuelva su salvación...esperando ilusamente que la cobije entre mis alas...eso no va a pasar...no soy un angel sin Lucia...-volvió a su camino y la oscuridad comenzó a adentrarse en sus tatuajes...al fondo de la habitación solo el blanco piano podía verse-...veté y cierra esa puerta...ellos vendrán pronto si no lo haces...y cuando eso suceda es probable que mueras...-se sentó en el banquillo y susurros desde los rincones de la habitación nacían, millones de ellos. Ahora las manos de Lucien seguían la canción- Eres libre de mi...-un sonido desde atrás de Mine lleno la habitación, la puerta había sido abierta. Una voz extraña que al parecer era la del pianista se poso en los oídos de Mine como si quisiera adentrarse en lo más oscuro de su mente-...Veté y no busques más a Lucien Luarent, desde que entraste aquí ese hombre está muerto...sin Lucia Lucien es solo un contenedor de lo que la humanidad no desea ver...de lo que tú aborreces...de lo cuál luchas día a día...
Lucien Luarent
Lucien Luarent
Delegado/a de Clase

Ocupación : Estudiante de 3°
Mensajes : 551
Fecha de inscripción : 30/04/2012
Masculino

Edad : 30

Volver arriba Ir abajo

[Casona Luarent] Partitura en blanco. Empty Re: [Casona Luarent] Partitura en blanco.

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.