Conectarse

Recuperar mi contraseña




Últimos temas
» Deathless Love (Rol Yaoi) Afi.Élite
Dom Jul 15, 2018 6:21 pm por Reino

» Ask Alekz~
Dom Jul 15, 2018 11:51 am por Alekzandra Essel De York

» Confieso que...
Dom Jul 15, 2018 3:46 am por Laurence Förakt

» Blue Caos || Cambio de botón
Vie Jul 13, 2018 12:18 am por Reino

» Omegaverse World ROL YAOI [Afiliación élite - Cambio de botón]
Miér Jul 11, 2018 5:08 pm por Reino

» Intruso [Priv.]
Miér Jul 11, 2018 2:59 pm por Casper Grayling

» Buscando información (+18)
Lun Jul 09, 2018 12:39 pm por Shizuka

» I'm with you [Priv. Andrea Laakkonen]
Dom Jul 08, 2018 12:56 pm por Sora Versailles

» Galería y Ask de Yuki
Mar Jul 03, 2018 11:44 pm por Yuki Nakayama



Mejores posteadores
Reino (1179)
 
Mine Sagan (1122)
 
Regan Vosuet (1032)
 
Dante Rivelli (931)
 
Aria Ainsley (742)
 
Ayato (687)
 
Yuki Nakayama (654)
 
Lucien Luarent (551)
 
Katherine Howell (534)
 
Momoka (530)
 







Crear foroCrear foroCrear foroCrear foroLacim TenebrisCrear foro



Eliminando Tensiones 2

Página 2 de 3. Precedente  1, 2, 3  Siguiente

Ir abajo

Re: Eliminando Tensiones 2

Mensaje por Ayato el Jue Ago 08, 2013 9:22 pm

La presentación de Odette resultaba más o menos necesaria en la condición que se encontraba, dirigir siquiera una palabra amistosa a Demian no era opción en esos momentos. Ayato era un tipo particularmente presumido, cuyo orgullo veía barrido en el piso por el solo hecho de verse tan deplorable ante un miembro de la casta más distinguida y poderosa de los vampiros.

Además del sujeto allí presente, Ludwig era el único purasangre que había conocido, y aún cuando él siempre había sido competitivo y buscapleitos, jamás se le hubiera pasado por la cabeza el enfrentársele. Lo respetaba muchísimo, al punto de que dudaba que sus poderes respondieran en su contra, aún deseándolo. Hasta el momento, Ayato había pensado que tal actitud hacia su "padre" se debía a su propio instinto, derivado de su "rango inferior", pero ante Demian la situación era muy diferente. Él emanaba un aura llena de superioridad, igual a Ludwig, y se encontraba en muy buena forma, la sola idea de atacarlo resultaba del todo suicida pero aún así, en ese momento, era su única necesidad.

El dhampiro se crispó al escuchar la palabra "amigo" de los labios de Odette, provocando que él se volteara a ella, incrédulo... ¿ser su "amigo" resultaría en tanto conveniente o acabaría por sellar su destino? No le extrañaría nada que el purasangre padeciera de esos celos irracionales que algunos vampiros sienten por la sangre de sus víctimas.

Tal no fue el caso, Demian se hizo un corte e incluso le ofreció de su sangre en un recipiente que contaba con un aspecto similar al collar de Odette, teniendo su mismo color y contando con una gema verde, con la aparente intención de ayudar en su recuperación... ¿para impresionar a la chiquilla? Era lo más probable. El dhampiro observó el pequeño frasco con desconfianza y, aún cuando conocía su contenido, se lo arrebató con violencia, para luego empuñar el objeto y aplastarlo ante sus ojos. La sangre pura de Demian se deslizó lentamente por el puño ceñido de Ayato, quien luego abrió su mano y dejó caer los restos de cristal negro cubiertos de sangre.

- No jodas, no quiero tu ayuda - respondió insolente, sin mostrarse ni mínimamente agradecido por el gesto.

A falta de sus poderes básicos y su energía, lo menos que podía hacer era usar su afilada lengua en contra del despreciable sujeto, a quien envidiaba profundamente. Ya era demasiado humillante el tener que encontrarse con un miembro de la élite vampírica en esa condición: con toda la sangre de su anterior víctima potrada en el suelo.

En honor a su orgullo y gracias a la vergüenza que le significaba aquél encuentro, Ayato se incorporó lentamente, ayudado por el respaldo de una silla. Los miembros de su cuerpo aún eran sacudidos de tanto en tanto por temblores, pero al menos ahora podía ver a los presentes de frente y no desde abajo.

- Debe ser deliciosa ¿no? La sangre de esa niña... - comentó con un dejo de picardía, hablando como si Odette no se encontrara presente. - Digo, lo del collar es un poco extremo, ¿no crees? Ni que fuera un perro... - agregó con sorna y una débil carcajada, teniendo la evidente intención de mosquear un rato las maneras del vampiro.
avatar
Ayato

Ocupación : Sonidista
Mensajes : 687
Fecha de inscripción : 14/03/2013
Masculino

Edad : 22

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Eliminando Tensiones 2

Mensaje por Odette Odile el Jue Ago 08, 2013 10:38 pm

había terminado de colocar la ultima traba cuando Demian me dijo de tocar nuevamente, pero para el ya que hacia tocado demasiado para Ayato ... maldigo tooodo esto, suspire de manera pesada, no podía reprochar porque seguro me castigaría, por ende solo saque nuevamente a Kittler de su estuche y volví a sentarme para colocarme en posición de tocarlo.

-mejor que no me pidas volver a tocar, ya se me habían ido las ganas

comente con sarcasmo a lo que coloque el arco sobre las cuerdas, mejor interpretaba algo bueno porque faltaría mas que no este satisfecho con un simple solo y tenga que interpretar 4 piezas mas, cerré los ojos mientras esos dos seguían en las suyas a lo que comencé a tocar

Spoiler:

solo por un minuto deje de tocar, cuando oí el sonido del cristal romperse, observe de reojo la situación presente...."chupasangres..." pensé, que mas iba a hacer, seguí con la pieza como si nada, sin prestar de atención lo que sucedía. Por lo que había notado, Demian le habia ofrecido su sangre a ayato para que se recuperada, pero el muy orgulloso se negó, soy yo o estas criaturas tenían problemas de honor?

Una vez que termine la pieza fue el momento justo en que escuche a Ayato referirse a mi como "perro" por el tema del collar y esas cosas

-ves?! ves que no soy la única que piensa que esto es como ser un "perro"? lo ves?

dije en voz alta apuntando a Demian con el arco del instrumento dando a entender al fin ese punto.

-otra cosa, Ayato, estoy aquí, por si no te diste cuenta

fruncí el ceño por los comentarios por la sangre, aunque se lo podía "perdonar" por opinar igual sobre que este collar era una exageración.

-yo también pienso que es una exageración, pero anda a explicárselo a el
avatar
Odette Odile

Ocupación : Estudiante de 2°
Mensajes : 348
Fecha de inscripción : 06/08/2012
Femenino

Edad : 26

Ver perfil de usuario http://musiciswar.activoforo.com/t153-odette-odin-vocalista

Volver arriba Ir abajo

Re: Eliminando Tensiones 2

Mensaje por Demian Vitae el Vie Ago 09, 2013 2:17 am

*las sombras se agitaron con fuerza en cuanto Ayato le arrebató la anforita, pero Demian ni movió una ceja debido a que no se sintió amenazado, la música de Odette acompañaba esa escena, en ese momento el vampiro sentado en el suelo destruyó el frasco con la mano, en ese momento se pudo notar en el vampiro de los ojos verdes una expresión sencilla pero clara, una ligera sonrisa y una ceja levemente levantada daban a entender que ya esperaba dicha respuesta de aquel que se encontraba frente a el, se dio la vuelta a acercarse a Odette cuando escucho el comentario de Ayato con respecto a la sangre de ella, Demian simplemente lo ignoro, volteo a ver que estaba parando y uso eso para ignorar su pregunta*

bien, mínimo ya te incorporaste como es devido

*poco después escucho de nuevo el comentario de "como un perro", que afán tenía la gente con eso, suspiro cansado ante tal comentario y noto como se terminaba la melodía de Odette y esta le apuntaba con el arco del violonchelo de forma muy directa al modo de ver de el, coloco el dedo indice sobre la punta del arco bajándolo lentamente dando a entender que no le gustaba que le apuntara de esa manera, podría darle una descarga pero no era para tanto no lo agredía solo defendía sus palabras, miro con la misma sonrisa de superioridad al Dhampiro y se explico*

Extremo....quizás pero yo soy así y por favor no le compares con un perro no soy tan fan de estos, me gustan mas los gatos, aparte que ya quisiera cualquiera de esos animales llevar un accesorio tan elegante y fino como el que trae ella, aparte eso me permite saber donde esta, saber  si esta bien...entre otras cosas y porfavor trátala con mas respeto o empezare a creer que no eres tan su "amigo"

*era claro que estaba dejando a Odette como propiedad suya y se lo restregó un poco en la cara  con eso ultimo que le dijo, el como buen vampiro era demasiado territorial y no permitiría que un Dhampiro mal agradecido maltratara una mas de sus cosas, ya fuera física o verbalmente, lentamente camino hasta quedar detrás de Odette, el comportamiento con ella había cambiado un poco desde la primera noche que la hizo suya, su trato ya no era tan frió pero seguía muy demandante, coloco las manos en sus hombros y le dijo unas palabras  suavemente al oído, aun así seguía siendo una sombra peligrosa detrás de ella*

gracias por tocar para mi, aunque se te hayan ido las ganas, ahora guarda que no tardamos en irnos
avatar
Demian Vitae

Ocupación : Manager
Mensajes : 288
Fecha de inscripción : 02/05/2013
Masculino


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Eliminando Tensiones 2

Mensaje por Ayato el Miér Ago 14, 2013 5:01 am

Ayato gruñó ante el comentario de Demian, sin poder ya aplacar la ira que sentía por el simple hecho de ser observado de forma tan despectiva por él.

A regañadientes Odette accedió a la petición del vampiro y volvió a sacar su instrumento, aunque no parecía tener verdaderos deseos de tocar. Aún así, su sumisión le hizo sonreír... ¿realmente era una mascota, una amante o qué? La relación de esos dos no estaba del todo clara y aunque Ayato no era del tipo que tendía a inmiscuirse en los problemas de pareja ésta le resultaba del todo interesante. Quería saber más del purasangre, cualquier información resultaría significativa pues aún no conseguía comprender qué hacía un sujeto de su linaje en una ciudad como esa, en la cuna de la música.

- ¿Respeto? ¿De qué hablas? Quien la compara con un perro eres tú al ponerle ese estúpido collar... solo lo hice notar... - replicó molesto, - además, no parece feliz con tu presencia... ¿quizás te quiera más de amigo que de dueño? - Comentó con sorna, aún haciendo como si la niña no estuviera presente en el salón. Su intención era bastante clara, solo estaba jugando y esto lo hizo recalcar al dedicarle a ella un breve guiño.

Mientras todo este diálogo ocurría, Odette volvía a tocar el violonchelo con maestría, deleitando nuevamente sus sensibles oídos. Debía admitir que le agradaba su sonido, le agradaba que tocara aún cuando estaba siendo obligada a ello. Quizás se sentía un poco atraído hacia ella... o al menos a su música... o quizás era el mero placer de querer quitársela a Demian. Si, era un deseo ferviente, quizás solo un capricho que querría llevar a cabo aún si le significaba una dura paliza... ¿qué importaba? ¡Era una buena excusa para acercarse a ese imbécil de sangre pura y aproximar los colmillos a su pequeña mascota!

Le costaba mantenerse en su posición actual pero sentía que podía hacerlo, podía caminar aunque fuera unos pasos, todo en pos de mantener su orgullo erguido. Tras haber notado esto, decidió alejarse de la silla con un pequeño impulso y acercarse tambaleante a la pareja, sonriendo con perversidad.

- No pensarán en irse ya, ¿verdad? Es primera vez que veo a otro vampiro después de estos dos años... me produce algo de nostalgia~ - comentó observando a Demian, aproximándose débilmente y con una mano en el abdomen hasta la silla donde Odette se encontraba. Acabó apoyando una de sus manos en el respaldo, en el lado opuesto adonde el purasangre se asomaba para dirigirse a ella. - Oi... ¿cuántas veces este sujeto te ha mordido? ¿Por qué no lo golpeaste con tu arco cuando se atrevió a acercarse a ti? - Preguntó a Odette con una maliciosa sonrisa, inclinándose ligeramente hacia ella desde el extremo opuesto a Demian, para captar mejor su aroma.

No podía morderla, mucho menos en su condición y con el vampiro dueño tan cerca, pero al menos buscaría comprender mejor el panorama entre ambos.
avatar
Ayato

Ocupación : Sonidista
Mensajes : 687
Fecha de inscripción : 14/03/2013
Masculino

Edad : 22

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Eliminando Tensiones 2

Mensaje por Odette Odile el Miér Ago 14, 2013 4:45 pm

cuando Demian se me acerco a murmurar cosas, yo solo bufe por lo bajo y fruncí el ceño

-ah, ahora lo puedo guardar? gracias, kittler no puedo andar guardando y sacando a cada rato, sabes?

el instrumento tenia su cuidado, podían existir miles de cosas mas valiosas, pero Kittler era lo mas valioso en este mundo y tenia toda su rutina de cuidado en particular, mientras estos dos seguían hablando y discutiendo yo guarde el instrumento y me quede abrazada al gran estuche

-que quejosos....

murmure por lo bajo, aunque si me escuchaban, me parecía genial, a esta altura, el miedo no era algo en mi, mas bien el enojo, empece a hacer un poco de percusión con mis manos sobre el estuche en pleno aburrimiento, la tormenta seguía, pero ya uno ni le importaba, encima este sujeto me quería llevar? no puedo tener un solo día de paz?

-yo quería volverme sola, pero tal parece que el "señor" es el que decide cuando partimos

no podía dejar el sarcasmo, no, no podía, el sarcasmo, desde que conocí a este chupa sangre original, se había vuelto en mi descargue por así decirlo, solo cerré los ojos dejando de dar esos pequeño golpes con mis manos sobre el gran estuche y ni me fije que Ayato se había levantado de su silla, se podía levantar? al tiempo que se acerco a donde estábamos, o mas bien, donde estaba yo.

No fue hasta que sentí un vos del lado opuesto a donde estaba Demian que me preguntaba lo mas estúpido que me hayan preguntado en todo el mundo, sin abrir los ojos, y suspirar pesadamente dando a entender el cansancio de la cosa, me digne a responder

-mira, yo forcejee, patalee, lo insulte, pensaba en bajarle los dientes de un cabezazo e hice todo lo que estaba a mi alcance cuando este sujeto se apareció en mi cuarto, sin aviso, me beso, luego me tiro al piso para morderme, incluso cuando me estaba mordiendo seguí pataleando, pero me dejo sin fuerzas por la falta de sangre, luego pensé "a la próxima lo zurto a golpes con una silla", pero me puso este collar de castigo que pega descargas eléctricas, mira que tal?

con todo el tono de "felicidad" como si contara un cuento de hadas

-preferiría cortarme las venas con una galleta de chocolate... aunque, seria doloroso, porque raspa, y si la galleta es deliciosas no la malgastaría en mis venas

se notaba que la que tenia hambre de cosas dulces era yo, verdad? maldito ejemplo, ahora quería algún pastel para mi sola
avatar
Odette Odile

Ocupación : Estudiante de 2°
Mensajes : 348
Fecha de inscripción : 06/08/2012
Femenino

Edad : 26

Ver perfil de usuario http://musiciswar.activoforo.com/t153-odette-odin-vocalista

Volver arriba Ir abajo

Re: Eliminando Tensiones 2

Mensaje por Demian Vitae el Miér Ago 14, 2013 7:57 pm

Tzigane:
*¿ahora si quería convivir con el?, ¿nostalgia?, ¿otro vampiro?, quien se creía este Dhampiro, Yuli acaso, un verdadero vampiro muestra una muestra de  cortesía a sus iguales, ese era justamente el hecho por el que nunca le agradaron los de su clase,  los pura sangre eran seres refinados que respetaban a sus iguales y sus propiedades, así se odiaran con fuerza, en cambió los Dhampiros siempre buscaban demostrar quien eran de una manera diferente, todo por su complejo de ser seres incompletos, el le mostró cortesía y esta se había acabado en cuanto el le mostró una falta de respeto tan grande, aun así el no se rebajaría a ensuciar sus manos por una descortesía, tenía planes mas importantes pero ahora Odette estaba en el medio y eso si  no lo permitiría, fue cuando se dio cuenta tanto hablar del collar, este seguramente le había salvado la vida a la joven, un Dhampiro hambriento no puede controlar su hambre, al igual que un neonato, un montón de pensamientos pasaban por su cabeza, la sangre en el suelo que apestaba a un ángel, este Dhampiro era problemático, pues se había metido en un lugar peligroso.

Todos sus pensamientos fueron interrumpidos con la voz de Odette, esta chica realmente era una joya en bruto, no entendía lo que estaba pasando a su alrededor hablaba y luego pensaba, estaba dando mas información de la que tenía que saber aquel frente a ellos, en unos segundos Ayato se acercaba con un tambaleante impulso a donde se encontraban, no...a donde se encontraba ella, todo esto le recordaba con fuerza el principio de una pieza de su agrado de Ravel, estresante, pero no tanto como para perder la compostura, esto era mas fuerte que una pelea cuerpo a cuerpo o con poderes de la noche, esto era una pelea de Orgullo y palabras, un movimiento en falso y Ayato enfrente de el perdería los colmillos a causa de su ofensa, eso sería muy divertido pero el no perdería la compostura ohh no, su lineage no se lo permitía, dio un paso a quedar junto a ella pero mostrando que era obvio que estaba enfrente de ella y de Ayato*

tu sabes como funcionan las cosas en nuestra casta el que me prefiera como amigo o como dueño esta de mas en la situación en la que ella se encuentra, se nota que no eres muy de por aquí puesto a que aquí hay varios como yo, no soy el único puro, así que tu nostalgia en este pueblo será grande, aparte no tenemos mas que hacer aquí ella ya termino de tocar y seguramente aun tienes mucho que vomitar por el aroma la sangre de ángel no es muy buena, mucho menos para los de tu clase...mi estimado, amigo


*Demian miro a Odette y sensillamente trasmitió sus pensamientos a su mente, si el ya sabía que eso no le gustaba pero esta era una situación diferente y ella tenía que cuidar sus palabras, Ayato quizás no era un peligro para el, menos en el estado en el que se encontraba, pero seguía siendo un inmortal y ella era demasiado frágil aun para un Dhampiro en tales condiciones*"cuida lo que dices, es es peligroso, y no creas que pasare por alto tus palabras, pequeña" *solo la cantidad de palabras suficiente mando al cerebro de la joven*
avatar
Demian Vitae

Ocupación : Manager
Mensajes : 288
Fecha de inscripción : 02/05/2013
Masculino


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Eliminando Tensiones 2

Mensaje por Ayato el Miér Ago 14, 2013 10:58 pm

Para su agrado, Odette le relató con gran detalle y desinterés lo ocurrido entre ambos. Ayato arqueó ambas cejas, secretamente fascinado por enterarse del asunto de sus propios labios; la niña no deseaba sus colmillos después de todo y Demian, como un vampiro de porte y voluntad intachables, deseaba hacerse con ella a como dé lugar. Sin duda le intrigaba la obsesión del sujeto por una jovencita como ella, era bonita y todo, poseía muchísimo talento musical y un gran carácter pero no presentaba indicio alguno de corresponderle... ¿o quizás algo se le estaba escapando?

La garganta le comenzó a arder con solo imaginarse la escena de su primera noche juntos, le invadía la curiosidad... si, eso era, mera curiosidad...

El malestar provocado por la sangre del ángel y su extraña condición se había disipado pero su cuerpo aún dolía y tardaría bastante en recuperar sus poderes. Solo necesitaba beber y recuperar sus fuerzas, pero... ¿podría?

Encontrarse en semejante estado era vergonzoso y no dejaba de detestar la idea de no ser el único vampiro en aquella ciudad que creía suya, tampoco le agradaba sentirse aplastado por un purasangre pero no podía desperdiciar ese encuentro casual.

- Ah~ veo que eres toda una rebelde... pero ¿te resignaste ya a pertenecerle? - Preguntó a Odette tras escucharla, divertido por sus comentarios y por su evidente desagrado ante la situación. Cualquier humana "normal" habría caído rápidamente ante los pies de Demian, esto la hacía aún más peculiar e interesante. - ...¿O seguirás intentando quitarte esta porquería? - Inquirió apagando gradualmente su tono de voz, con las pupilas clavadas en su delicado cuello por un breve instante para entonces enderezarse ante ella de forma lenta, evidenciando su fragilidad.

Sería muy difícil para una simple humana escapar de las garras de un vampiro, menos si este pertenecía a los puros pues tienen un alto sentido de la pertenencia. Teniendo en cuenta estas divagaciones, las cavilaciones del dhampiro fueron interrumpidas por la voz de Demian.

- ¡¿Qué?! ¡¿Hay más?! - Exclamó, volviéndose a verle con estupefacción. ¿Cómo es posible que con su habilidad no haya detectado antes a otros de su especie? ¡Ese sujeto debía estar mintiendo! Claro... le mentía para asustarle, era seguro... fue entonces cuando el vampiro agregó más palabras, palabras que le irritaron.

Le observó con una expresión sombría, intentando aplacar su sorpresa a medida que sentía su ira crecer, cerca de Odette pero sin tocarle aún.

- Tienes... la lengua muy afilada... eh... - comentó acompañándose de un gruñido y una maliciosa sonrisa que no podía disimular en absoluto la rabia sentida. Brusco, se volvió hacia la humana: - y tú... - de forma repentina e inesperadamente rápida, se inclinó hacia ella y acortó la distancia entre ambos, quedando su rostro peligrosamente cerca del ajeno, - no podrás escapar de tu destino... no sola, al menos... ¿quieres algo de ayuda? - Susurró solo para ella, dirigiéndole una mirada intensa y una expresión ligeramente perdida por el aroma que desprendía su cabello.
avatar
Ayato

Ocupación : Sonidista
Mensajes : 687
Fecha de inscripción : 14/03/2013
Masculino

Edad : 22

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Eliminando Tensiones 2

Mensaje por Odette Odile el Jue Ago 15, 2013 12:57 am

me mantuve tranquila mientras escuchaba la voz de Demian en mi mente y resople como una niña haciendo un berrinche, me sentía acechada en cierta forma, habia un vampiro alado mio y un dhampiro que se puso en frente, si hablamos en general, una chica cualquier se sentiría super feliz y como decirlo...? uhmm oh si! excitada por eso, ya saben, todas esas películas de adolescentes que arruinaron el genero vampirico y lo denigraron a cosas de niñas y bla bla bla; pero para mi esto era como cuando en los juegos de survival horror de zombies y todo te rodea y tu quieres tener el bat con clavos para comenzar a hacer pure de sesos.

-no me resigne aun, pero admito también que estoy limitada por mi condición humana, idiota no soy.

refunfuñe cruzándome de brazos, porque creía que esto terminaría en una masacre, no iba a provocar nada, me mantenía neutral, de ultima, tenia la opción de salir corriendo por la puerta o tirarme por la ventana, aunque eso conllevaría a que me lastime, pero bueno, era un riesgo a correr si podía pasar a mayores...

Cuando Demian dijo que habia otros vampiros en la ciudad me sorprendió un poco, pero al paso que iba ya debía tomarlo como "normal", asi como me encontré demonios, ángeles y un licantropo, porque no mas vampiros? me faltaba el chupacabras en la lista.... okey, no podía ser, pero se podía soñar. Aunque Ayato se sorprendió demasiado cuando escucho eso, me hacia acordar a un pequeño niño, no lo podía negar, pero no alejaba el pensamiento de que no era humano.

Desvié la mirada a otro lado cuando sentí algo demasiado cerca, cuando volví los ojos al frente, Ayato estaba demasiado, y cuando digo demasiado, es DEMASIADO, cerca de mi cara, trague saliva, no por miedo de el, si no porque seguro Demian le haría algo, y no quería que lo matara al pobre que ya estaba débil, pero que demonios pasaba aquí?!....cerré los ojos y coloco el dedo indice derecho en la frente de este para alejar su cara de la mía.

-aLaterne, Laterne,
Sonne, Mond und Sterne,
brenne auf mein Licht,
brenne auf mein Licht,
aber nur meine liebe Laterne nicht.


Era un canción infantil en Aleman que me cantaba mi tia cuando me daban mis ataques de estress, por alguna razón me tranquilizaba y me mandaba a otro espacio por un rato, como había terminado en esa situación? me lo repetía, una y otra vez...
avatar
Odette Odile

Ocupación : Estudiante de 2°
Mensajes : 348
Fecha de inscripción : 06/08/2012
Femenino

Edad : 26

Ver perfil de usuario http://musiciswar.activoforo.com/t153-odette-odin-vocalista

Volver arriba Ir abajo

Re: Eliminando Tensiones 2

Mensaje por Demian Vitae el Jue Ago 15, 2013 3:03 am

*las sombras se agitaban con fuerza, no toleraba que aquel Dhampiro se encontrara tan cerca de su cisne, estaba a punto de perder la compostura cuando la pequeña joven empujo de la frente al dhampiro y comenzó a cantar en aleman, esa imagen no pudo creerla jamas le toco ver algo así de parte de el a su persona, una

jajajajajaja

*no pudo evitar reír ante la reacción de Odette, jamas había visto dicha respuesta en su parte estaba genial su canción, no era un maestro en el Aleman pero le pudo entender lo suficiente para pasarlo al italiano, toda la tensión que había en dicho lugar se corto con la tierna voz de su Cisne cantando en aleman, Demian aun así con la risa mantuvo la compostura  la elegancia  y miro de nuevo a Ayato*

vamos a olvidar que los dos tenemos lenguas afiladas, por el bien de ella jamas le había visto hacer eso, realmente debe de estar estresada

*sonrió de una manera calmada y llena seguridad, agarro  la mano de Odette que alejaba a Ayato de ella y la bajo con suavidad, luego metió la mano de nuevo en su saco y saco un frasco de cristal con un liquido rojo*

no es sangre es algo mejor que curara tus heridas internas como dije...la sangre de ángel no es buena, que dices lo quieres? referente a lo otro no se cuanto mas allá pero por lo que me entere del otro parece que solo somos nosotros tres en esta ciudad pero...hay perros lamentablemente, pero bueno después de la gran casería que nos dieron es extraño encontrar criaturas como nosotros  

*dijo girando el frasco en su dedo indice, realmente tenía un desagrado por los hombres lobo y que hubiera en la ciudad le desagradaba pero no podía hacer nada al respecto, el tenía objetivos diferentes que ir casando hombres lobo aparte no era algo que hiciera muy feliz a Yuli el sabía eso, dio un paso frente a Ayato colocando el frasco frente a el*

es tuyo si lo quieres, debería disculparme por mi actitud, no lo haré y tu entiendes por que, pero bueno sabes que no es bueno provocar a un vampiro con sus  propiedades, en cuanto a ti pequeño cisne *dijo volteando a ver a Odette*

de donde salió eso que cantaste es bastante interesante ?

*dijo volteando a verla su mirada le decía que gracias a ella el tomo una segunda opción de llevar la fiesta en paz, recordo unas palabras de Yuli “-Es un honor para mí tener esta clase de imprevisto encuentro.-” y la forma de reaccionar de Ayato, en ese momento se dio cuenta que lo que lo puso agresivo fue la falta de cortesía con la que fue recibido y ahora como en esa noche que conoció al otro pura sangre de la ciudad era momento de dar una presentación como era debida, hizo un gesto con la cabeza en forma de saludo y dijo *

creo que ya sobra pero buenas Lunas mi joven amigo, me llamo Demian...Vitae, de la bella Italia

*era curioso tal y como Tzigane había dado un giro de 180º y ahora era todo lo contrario a lo que mostró en algún momento, le encantaba descubrir como la música se parecía a la vida, ahora solo era ver como Ayato respondía ante el*
avatar
Demian Vitae

Ocupación : Manager
Mensajes : 288
Fecha de inscripción : 02/05/2013
Masculino


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Eliminando Tensiones 2

Mensaje por Ayato el Sáb Ago 17, 2013 8:55 pm

La canción de Odette le desconcertó lo suficiente como para no presionar contra su dedo cuando ésta le intentó alejar de sí.

- ...¡¿Qué?! - Respondió el dhampiro apartándose de ella, impactado no solo por su gesto sino por el incomprensible idioma en el que recitaba, ¿esa era su reacción? ¿Le estaría maldiciendo? ¡Ni siquiera le había respondido apropiadamente! ¿O es que esa era su forma de responder ante un ofrecimiento tan importante? - ¡Oi, no entiendo nada de lo que dices! - Bramó dando un par de pasos hacia atrás, con las piernas abiertas y visiblemente desconcertado; las carcajadas de Demian le hicieron desviar su atención hacia él: - ...¿Qué es tan gracioso? - Preguntó a flor de indignación, volviéndose a Odette.

¿A eso le llamas estrés?

Lo que siguió no dejó de sorprenderle, un cambio completo de actitud de parte del purasangre, quien se mostró mucho más dispuesto a ayudarle e incluso tuvo la deferencia de darle información útil y presentarse de manera apropiada. Aún así, lo que decía no dejaba de ponerlo nervioso ¿o de entusiasmarlo? No supo identificar la oleada de emoción que sintió en ese momento... ¿en qué clase de antro se había convertido Glass City?

- Estaba bastante sorprendido cuando supe de la existencia del ángel pero... mierda, ¡¿tres?! ¿Cómo pude haber pasado por alto esto? - Su orgullo de dhampiro se sentía ligeramente herido por no haber detectado antes al purasangre y al tercer individuo de su especie, pero asimismo su instinto asesino despertó nada más escuchar de la existencia de un licántropo.
- Supongo que puedes estar tranquilo, ni de joda ayudaría a un cazador... pero quizás me digne a hacerle una visita a ese perro y darle algo de caña - comentó con malicia.

Cuando Demian extendió el recipiente con contenido desconocido, Ayato tardó en recibirlo y, cuando lo hizo, le dirigió una mirada penetrante y se presentó al fin.

- Rokujō Ayato. No me disculparé, sigo pensando que eres un sujeto extremo y no confío en ti pero entiendo tus motivos y... supongo que te es conveniente que ingiera esto, en lugar de seguir acechando a tu esclava. Está bien. - Y dicho esto, bebió el contenido de la botella.

Mientras esperaba al efecto de la botella, el dhampiro se volvió en dirección a un pupitre al costado de donde Odette y Demian aún permanecían, y se sentó allí con las piernas abiertas las cuales apoyó en el respaldo de la silla que antes le había servido para levantarse, cuál adolescente escaqueando clases.

- No es precisamente la sangre benigna de un ángel la que me hizo esto. Bueno, en parte si influye, tiene un sabor desagradable y poco grato para mi organismo... pero no es lo único. Dudo que tú hubieses sufrido el mismo destino en mi lugar. Es uno de los defectos de estar incompleto, ya sabes - le explicó encogiéndose de hombros, recordando que esto ya le había sucedido antes, con Momoka. No quería darle demasiada importancia al tema estando frente a Demian, pero era un asunto que le acomplejaba muchísimo. - ¿Cómo has venido a parar acá? - Preguntó sin rodeos, inclinándose ligeramente hacia delante.
avatar
Ayato

Ocupación : Sonidista
Mensajes : 687
Fecha de inscripción : 14/03/2013
Masculino

Edad : 22

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Eliminando Tensiones 2

Mensaje por Odette Odile el Dom Ago 18, 2013 2:37 am

-no estoy diciendo nada malo, es una vieja canción alemana infantil, tengo los nervios de punta y si no la recitaba iba a colapsar, básicamente seria así

Linterna, linterna,
Sol, luna y estrellas
Arde, luz mía
Arde, luz mía
Pero sobre todo, no mi linterna


recite ahora en un idioma que el si entendiera, faltaría mas, que ahora el señor se ofenda porque hablo en mi lengua nativa, al menos tener la sensación de calma nuevamente por eso era bueno, era una persona psicologicamente fuerte pero había un limite, como llenar el tanque de agua hasta que desbordaba, cada tanto tenia que hacer algo para que el agua de la cordura no desbordara y ya me de un ataque.
Bostece de sobremanera, ya me había dado sueño de nuevo... genial... o me iba a dormir en esa silla o debería comer algo cargado de azúcar para renovar fuerzas, por lo menos se podía sentir menos tensión en el aire, eso me gustaba, y algo me había llamado la atención desde el comienzo, eso era un risa por parte del chupa sangre mas grande? de que diablos se reía ahora? y encima ahora lo ayudaba? ....que no me cuadraba en todo esto?

-oye!

dije mirando de reojo a Ayato pro el comentario de "esclava"

-yo no soy la esclava de nadie, a poco me ves en traje de mucama o con grilletes?.... el collar no cuenta

aclare por ultimo si su respuesta iba a ello, abrazo el estuche de mi instrumento, cual oso de peluche para tratar de descansar los ojos un momento, debía aprovechar los momentos de paz, sigo diciendo, cualquier otra muchacha estaría feliz de estar en mi situación, yo quería volarme los sesos con una magnum....

No quería interrumpir ninguna charla de "chupa sangres" así que permanecí en esa posición por unos minutos, minutos que me aburrieron de sobre manera, que mas podía hacer? todavía no me podía ir porque Demian no me lo iba a permitir, no quería sacar a Kittler ya que pobre, estuvo muy activo hoy y no quiero que se gasten sus cuerdas... levante la cabeza para poder observar alrededor y buscar algo que hacer, ademas de patear sillas. Allí es cuando note un piano no muy lejos de donde estaba,  no creo que me mate tocar instrumento, ademas de que ya habia tocado el piano antes, pero al no ser mi favorito, le restaba importancia siempre a la hora de tocar.

Me puse de píe, ignorando a los dos sujetos y me encamine hasta dicho gran instrumento, claro que dejando bien parado a Kittler, lo ultimo que necesito que se caiga y golpee y ahí si que me volvería loca. Llegando al piano me senté en el banquillo de este y comencé a tocar algunas notas para ver si tenia algo de memoria al respecto, al menos recordaba las básicas, y si bien no era Kittler, al menos era otra forma de liberar un poco de estrés.

Creo que entonar algo no iba a hacer mal a nadie, ciertamente hace mucho que no practico mis cantos y eso también me tenia algo deprimida, así que mejor aprovechaba nuevamente todo. Aclare un poco mi voz antes de empezar a tocar algunas notas y ver mas o menos si recordaba una canción que tenia hace mucho, y que solamente toque una vez.

Spoiler:
avatar
Odette Odile

Ocupación : Estudiante de 2°
Mensajes : 348
Fecha de inscripción : 06/08/2012
Femenino

Edad : 26

Ver perfil de usuario http://musiciswar.activoforo.com/t153-odette-odin-vocalista

Volver arriba Ir abajo

Re: Eliminando Tensiones 2

Mensaje por Demian Vitae el Lun Ago 19, 2013 7:29 pm

*la respuesta de Rokuyo Ayato le reconforto pues pensó que podía responderle como en un principio pero no, se vio cortes al presentarse como era debido pero igual que Demian su orgullo era muy grande para disculparse, se diría incompleto pero ese tipo de orgullo lo hacía mas un vampiro puro que a muchos otros, lo vio tomar el suero, como dijo no era sangre pero se encargaría de mantenerlo estable y ayudar a su cuerpo a regenerarse y ese no lo podría rechazar su cuerpo pues no era sangre o mínimo eso esperaba Demian pero  como le menciono Ayato era mejor eso que acosara a esclava.

Si eso de esclava le gustaba mucho, no pasaron segundos sin que Odette respondiera con indignación ante aquel comentario, pero lo que dijo lleno de ideas a Demian que la verdad no le desagradaron, este le miro con una ladina sonrisa y complemento su comentario*

no es mala Idea cisne, puede que te tome la palabra con eso del traje de mucama y los grilletes, pueden combinar muy bien con el collar

*noto como ella se iba al piano y el se sentó con cuidado de no perder la elegancia donde ella estaba, teniendo a lado a Kittler el chelo,  miro a Ayato, era realmente interesante este se sentó como un joven estudiante en el pupitre cercano, Demian no pudo evitar sonreír con malicia ante su comentario de darle caña al perro, fuera quien fuera no le agradaban, mas por su pasado,  fue traído desde sus pensamientos al salón de nuevo cuando Odette comenzó a tocar el piano y después el salón se lleno con el delicado eco de sus palabras, Demian sonrió ante su voz y cerro sus ojos para apreciarla mejor, aun así no dejo su conversación con Ayato*

pues mi estimado Ayato o prefieres que te diga Rokujo? te explicare poco a poco todo lo que te da curiosidad *aclaro su garganta y comenzó a explicarle* puede que no te hallas percatado de mi presencia fue por que llevo muy poco tiempo en esta bella ciudad y realmente no he armado gran alboroto, pues ya ves que me gusta mantener un perfil bajo *el mismo se rió de su comentario ya que el sabía que le gustaba ser el centro de atención* sobre el otro vampiro no se la verdad por que de el no te habías percatado pero es mas agradable que tu y yo juntos eso te lo puedo asegurar.

*recordo como Yuli le trato y el sabía que el mismo no era tan "delicado", abrió los ojos, saco de una cigarrera de un metal negro un cigarro de color negro que al prenderlo desprendió un aroma a clavo y le extendió la cigarrera a Ayato ofreciendole  un cigarrillo*

y quien sabe no creas que no habría reaccionado de la misma manera que tu, no soy muy fanatico de la sangre angelical me produce reflujo, muy amarga para mi gusto si entiendes lo que quiero decir y sobre la ultima pregunta...*mantuvo un pequeño silencio en lo que volteaba para ver  a Odette* técnicamente por ella, yo solía ser un cantante de alto renombre en la época victoriana, pero cosas me hicieron perder los deseos de cantar, decidí buscar un aprendiz y curiosamente aquí en la ciudad de la música la primera que me encuentro tiene un talento perfecto para mis planes, así que ahora entiendes mas por que mi territorialidad con respecto a ella
avatar
Demian Vitae

Ocupación : Manager
Mensajes : 288
Fecha de inscripción : 02/05/2013
Masculino


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Eliminando Tensiones 2

Mensaje por Ayato el Mar Ago 20, 2013 11:59 pm

Sonrió discretamente ante el comentario de Odette, ¿tanto le molestaba que le recordaran su posición? Había encantado las fauces de un vampiro, no tendría forma de escapar por su propia cuenta, pero aún si mantenía una actitud combativa y reacia hacia Demian, el dhampiro conseguía olfatear algo más, ¿una posible atracción oculta? Le hubiese encantado indagar en aquello pero apreció lo suficiente su vida y su integridad física, no lo haría por el momento, no preguntaría de más a menos que se diera la instancia.

Se tomó la libertad de imaginarse a la humana como Demian la describía, con traje de mucama y grilletes... una deliciosa imagen mental. Se relamió los labios con disimulo, ocultando el rostro del vampiro cuando lo hizo, sin embargo se vio con la obligación de volverse de inmediato cuando éste le dirigió la palabra otra vez.

- Pues mi estimado Ayato, ¿o prefieres que te diga Rokujō?
- Ayato está bien, no me gusta mi apellido - respondió con relajo, sin querer dar mayores explicaciones al respecto. Cargaba con el peso de llevar un apellido humano, el apellido de su mundana madre y no de la prestigiosa familia de vampiros que le crió, era algo que detestaba pero que había aprendido a aceptar... en parte.

La voz de Odette y su música llenaron la estancia, cautivándolo en secreto. Poco a poco la misteriosa sustancia en su interior empezaba a calmar su sed, surtiendo el efecto deseado, Ayato se sentía mucho mejor que hace unos momentos y eso se lo debía a Demian.

Sintió un gran alivio cuando le escuchó decir lo de su reciente llegada, pues su orgullo podía descansar tranquilo, pero le daba mucha la curiosidad la existencia del tercer individuo, ¿sería conveniente buscarlo? Aunque al juzgar por su descripción debía de ser un sujeto tranquilo...

Parece que al fin tengo algo divertido que hacer~

- Paso - negó con un gesto el ofrecimiento del vampiro, mostrando cierto ademán distraído dado a sus anteriores cavilaciones. Centró de nuevo su atención en las palabras ajenas: - Oh, ya veo... - comentó, volviendo un momento la vista hacia la muchacha del cabello albino - casualmente soy sonidista y entiendo a lo que te refieres... su música transmite una paz inusitada, mucho talento para una chiquilla tan joven - alegó, observándole con una sonrisa ladina.

- La verdad es que siento un gran desprecio hacia los humanos... - se sinceró, inclinando su cuerpo hacia el frente, apoyando sus codos en sus rodillas de modo informal y dirigiéndose a Demian - ...pero este tipo de cosas, como decirlo, consiguen bloquear ese aborrecimiento... - intentaba explicarse sin dejar de sonreír, cerrando los ojos por un momento, captando la delicada voz de Odette entonando su canción. - De alguna forma, entiendo tu obsesión... - masculló por lo bajo, con un tono imperceptible para un humano pero claro para un vampiro.
avatar
Ayato

Ocupación : Sonidista
Mensajes : 687
Fecha de inscripción : 14/03/2013
Masculino

Edad : 22

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Eliminando Tensiones 2

Mensaje por Odette Odile el Sáb Ago 24, 2013 10:56 am

no puedo decir que me sentía como nueva, pero al menos ya estaba mucho mejor que antes, ciertamente ya me quería ir al diablo a comer pasteles o dormir todo el fin de semana, seria tan lindo poder dormir 48 horas seguidas, realmente ya lo habia hecho, y es la mejor sensación que experimente después del salto bonji en las viejas vías de tren que había en mi vieja ciudad.

-tengo sueño....

comente como si nada, cerré la tapa del piano para apoyar la cabeza y tratar de descansar los ojos, estos dos iban a seguir charlando sobre como es la vida de los chupa sangre, así que no me interesaba, pero me quería ir a dormir a mi propia cama. Después de un rato recordé unas palabras de Demian sobre el condenado traje,

-Cabe mi propia tumba

pensé, que bella es la vida, era una persona positiva, pero aveces tenia ganas de tirarme del segundo piso de esta escuela y sin aterrizar!.... creo que sería muy doloroso, lo experimente de pequeña, así que no lo quiero volver a experimental nuevamente. Que hora era a todo esto? uhmmmm no tenia un reloj y ciertamente no tenia ganas de levantarme a buscar en mi bolso mi teléfono para quitarme la duda...Que mas daba... iba a tener que levantarme para irme de este sitio.

Me puse de pie de mala gana, ya estaba cómoda durmiendo ahí, o en fase de dormir, camine hasta un banco donde había colocado mi bolso y sacar mi móvil de este. Había olvidado que lo deje en silencioso para que no molestara en clase, eso explica porque no había visto el mensaje que me había enviado mi padre, decía que lo llamara apenas pudiera, y ya que los chupa sangre estaban en su charla clásica de chupa sangres... o eso creo... podía aprovechar para ir a una esquina y comunicarme.

.
.
.
.

-hola papá, recién veo tu mensaje ------- ah? no no, estaba en clase eheheh---------si, estoy bien, y por allá? que tal esta todo?-------- ya veo... y la tía?----eh?! se consiguió novio nuevo? pero si no hacia una semana que me entere que tenia otro! -------- wow... bueno, mientras sea feliz... no me parece muy bueno eso, pero no hay caso con ella eheheh ------- eh? acordarme de que?---------oh dios!!! cierto!!! no! no me olvide, pero tengo tantas cosas en la cabeza con la escuela que se me paso!! ------- no!... bueno, no se que hacer, porque estoy muy lejos de casa.... así que no se que hacer para su cumpleaños... y con los exámenes casi por la fecha tampoco puedo escaparme.....------ lo se, pero sabes que nunca me eh perdido una fecha así jamas.... va a ser extraño.... ----- de acuerdo... veré que hacer.... y gracias. Te llamare en otro momento~ ----- yo también te quiero~

lo ultimo fue en un tono animado, para no darle alguna sospecha que quería tirarme a un pozo, como fui capaz de casi olvidarme de esa fecha tan especial? del cumpleaños de mi madre. Colgué la llamada y guarde el móvil de nuevo en el bolso, solo para darme un solo cabezazo contra el banco de madera, si no me podía tirar a un pozo, al menos hacerme un buen golpe por despistada.
avatar
Odette Odile

Ocupación : Estudiante de 2°
Mensajes : 348
Fecha de inscripción : 06/08/2012
Femenino

Edad : 26

Ver perfil de usuario http://musiciswar.activoforo.com/t153-odette-odin-vocalista

Volver arriba Ir abajo

Re: Eliminando Tensiones 2

Mensaje por Demian Vitae el Mar Ago 27, 2013 6:29 am

conque sonidista interesante, pero sabes también comparto tu opinion respecto a los humanos, es interesante encontrar a alguien como tu que opine eso de esas criaturas por lo general los de los tuyos nos cazan a nosotros por su similitud con los humanos, eres interesante Ayato y eso se puede decir que es agradable

*Demian seguía escuchando con calma la canción de Odette, mientras unas palabras de Ayato le sonaron en los oídos de un modo que solo el podría escuchar, una sonrisa delicada se mostró en su rostro, cerro los ojos, dio un par de fumadas a su cigarro  y abriendo los ojos miro a Ayato*una obsesión....*mascullo de la misma manera que el mientras el humo salía maliciosamente de su boca, y siguió hablando de la misma manera una manera en la que solo el escucharía* quizás tengas razón y sea una obsesión pero es el única posesión que realmente me interesa en este lugar, de ahí en fuera todo lo demas son alimentos, yo te ayudare con lo que quieras Ayato solo mantén la raya marcada en ella* dijo volteando a ver a Odette la cual bostezaba y decía tener sueño* ....ella es mía...*dijo con una sonrisa cálida y posesiva aun viéndola pero ya en un tono de voz normal*


dime por tu cuenta no tienes algún objetivo de poseer ?, perdona mi mala educación me excedí un poco con esa pregunta *Demían no sabía en que situación se encontraba Ayato, algunos dhampiros eran muy controlados por sus amos, padres o vampiros tutores, algunos no se les permitía salir siquiera, cosa que terminaban haciendo que se convirtieran en cazadores aun mas peligrosos pues están llenos de deseo de venganza, Demian jamas entendió el por que de esos tratos, el veía a los dhampiros como parte de su raza y como inferiores si se dedicaban a cazarlos pues se asemejaban a los humanos y ellos fueron quienes mataron a su querida maestra Beatrice, cerro los ojos de nuevos y dejo escapar el resto del humo en un suspiro algo pesado por sus recuerdos, abrió de nuevo los ojos para seguir la platica*

pero bueno... yo ya te conté que hago aquí, así que no es rudo preguntarte lo mismo, tu que haces aquí no creo que solo escuchando la belleza de la música o si ?

*escuchaba atentamente las palabras de Ayato pero también se concentro en lo que ocurría con Odette esta se había parado a hablar por teléfono, escuchaba cada una de sus palabras, cosas con respecto a su tía entre otras cosas, por el tono de voz de ella y el tema se notaba que era con su padre, el había invadido su cabeza la noche que la conoció y sabía que solo le diría "te quiero" a su familia, entonces menciono una fecha importante fue cuando el busco en su cabeza cosas que había visto en los recuerdos de ella, "que fecha es, que fecha es" eso era lo único que pudo pensar en ese momento entonces lo entendió la vos de ella decía con alegría te quiero, pero capto que fecha era, el cumpleaños de su madre una persona a la que el prometió jamas volver a mencionar*

disculpa mi descortesía Ayato pero tengo que arreglar un asunto, otro día platicaremos con mas calma si gustas y cuando quieras te ayudo con lo que gustes  

*Demian dijo eso con una calmada sonrisa, se paró rápido y se dirigió a donde se encontraba Odette, no dijo nada solo abrió los ojos de par en par cuando noto las intenciones de la joven, se movió como una misma sombra para recibir la con la mano la frente de Odette antes de que esta lograra golpearse contra el banco*

menuda cabeza tienes pequeña, de  ser humano podrías haberme roto uno o un par de dedos con esa fuerza, o abrirte la cabeza, en ves de lastimar mi propiedad dime a donde tienes que ir o que tienes que hacer como dije vine por ti no yo me encargo del resto, no importa el lugar o la distancía *dijo el vampiro sonriéndole a la joven con un ojo cerrado en forma de guiño y arriesgándose a la respuesta de ella le comento el por que de su actitud de ese momento* se lo importante que es para ti esta fecha...
avatar
Demian Vitae

Ocupación : Manager
Mensajes : 288
Fecha de inscripción : 02/05/2013
Masculino


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Eliminando Tensiones 2

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 3. Precedente  1, 2, 3  Siguiente

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.