Conectarse

Recuperar mi contraseña




Últimos temas
» Deathless Love (cambio de botón)
Miér Nov 14, 2018 11:03 pm por Reino

» Imitation Black [Afiliación Normal]
Lun Nov 12, 2018 6:46 pm por Reino

» I'm with you [Priv. Andrea Laakkonen]
Dom Nov 04, 2018 3:42 am por Andrea Laakkonen

» Obra Escolar: Reunión de orquesta y composición.
Sáb Nov 03, 2018 8:56 pm por Lucia Luarent

» Confieso que...
Miér Oct 17, 2018 2:07 pm por Laurence Förakt

» Nueva área ( Ikuto )
Mar Oct 16, 2018 2:03 am por Ikuto Tadase

» Encuentro en la tierra (Priv. Drayden)
Lun Oct 15, 2018 11:48 pm por Ignis Fragarach

» Underground (R)
Lun Oct 15, 2018 11:14 pm por Ignis Fragarach

» Una de muchas malas ideas (Privado)
Lun Oct 15, 2018 12:29 am por Alekzandra Essel De York



Mejores posteadores
Reino (1192)
 
Mine Sagan (1126)
 
Regan Vosuet (1032)
 
Dante Rivelli (931)
 
Aria Ainsley (743)
 
Ayato (708)
 
Yuki Nakayama (659)
 
Lucien Luarent (551)
 
Momoka (551)
 
Katherine Howell (536)
 







Crear foroCrear foroLacim Tenebris



Nunca pierdas la fe (Momoka)

Ir abajo

Nunca pierdas la fe (Momoka)

Mensaje por Ayato el Lun Sep 10, 2018 4:56 pm

El plan de Ayato era bastante simple: Momoka llevaba consigo un extraño artefacto alienígena que tenía una gran cantidad de objetos en su interior, en alguna ocasión lo había utilizado en su presencia e incluso le había explicado para qué funcionaba. La misma motocicleta apareció gracias a eso. Solo tenía que encontrar un botiquín de primeros auxilios en su interior...no debía ser tan difícil, ¿no? Es por ese motivo que necesitaba un lugar espacioso y privado, no tenía idea de qué podía suceder. "No puedo descartar que lleve consigo una bomba o algo así..." pensaba, muy nervioso.

Momoka seguía tendida en la cama inconsciente cuando Ayato hurgó en su bolsillo hasta encontrar su móvil, el cual era un poco diferente a los convencionales. Se apartó hasta un sillón que se encontraba al otro extremo de la habitación, situado estratégicamente junto a un ventanal que tenía una hermosa vista. Estando allí oprimió algunos botones y el idioma de la pantalla cambió a un lenguaje completamente incomprensible para él, por lo que solo le quedó apretar la pantalla al azar. Al cabo de unos segundos, el móvil transportó a esa habitación una bicicleta rosa, un bolso de higiene, algunos mangas, una camilla, la guitarra blanca con la que la chica solía componer canciones y muchos objetos más.

Ayato estaba rodeado de pertenencias de Momoka hasta que finalmente llegó al botiquín de primeros auxilios. Con esto en su poder pudo empezar finalmente a revisar su brazo, el cual descubrió de su vendaje improvisado. La herida estaba abierta y aún sangraba, por lo que Ayato la limpió con un paño higiénico lleno de desinfectante, para entonces limpiar la sangre con el mismo y cubrir el brazo con una gaza blanca.

Transcurridos los minutos, el brazo de Momoka se encontraba protegido contra cualquier infección o desangramiento. Ayato dejó escapar un suspiro de alivio, aún sentado a orillas de la cama junto a ella.
avatar
Ayato

Ocupación : Sonidista
Mensajes : 708
Fecha de inscripción : 14/03/2013
Masculino

Edad : 22

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Nunca pierdas la fe (Momoka)

Mensaje por Momoka el Lun Sep 10, 2018 10:57 pm

Estaba sumergida en un abismo negro como un mar oscuro que la inundaba de a poco hacia una profundidad inexplicable, un sentimiento de soledad la fue invadiendo y desesperando - donde estoy??? - dijo sin poder huir, cada vez se le hacía más dificil respirar - que esta pasando?! ...a donde voy?! ...ayuda!- gritaba no viendo nada en ninguna dirección. En eso apareció una luz cálida, la cual iba aumentando y pudo escuchar una voz familiar - es Ayato !- lo reconoció ella en seguida, nadando hacia esa luz hasta que todo se volvió blanco.

-EH??!!- gritó levantándose de la cama de un salto algo desorientada - donde...cuando... como ?!- preguntaba mirando hacia todos los lados cuando vio al chico sentado en la orilla de la cama dándole la espalda. Ella se abalanzo encima de él apoyando su pecho en su espalda rodeándolo con sus brazos - eres real... - dijo aliviada con una sonrisa en su rostro - creí que no te vería de nuevo - dijo entre balbuceos apretándolo con sus manos para luego percatarse que no estaban ni en el parque ni en el departamento de Ayato sino en una habitación lujosa con una cama extravagante y grande, un espejo que estaba en el techo y la ponía un poco nerviosa - donde estamos?? - dijo ella observando a su alrededor, viendo un montón de pertenencias que parecían que eran de ella. Una venita sobresalió por su cien - por que están mis cosas aquí y desordenadas? - dijo haciendo un silencio para que sintiera su aura maligna por detrás de él - ...Ayato-kun, qué fue lo hiciste mientras estaba inconsciente? - preguntó apretándolo un poco más fuerte - quiero una explicación razonable - dijo algo desorientada aún, no recordando que se había lastimado su brazo ni que tampoco había estado involucrada en un accidente mientras por detrás de su espalda su cola se meneaba y se erizaba como un gato.
avatar
Momoka

Ocupación : Estudiante de 2°
Mensajes : 551
Fecha de inscripción : 01/01/2013
Femenino


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Nunca pierdas la fe (Momoka)

Mensaje por Ayato el Vie Sep 28, 2018 1:42 am

De improviso Momoka despertó. Ayato dio un respingo cuando ella gritó y observaba hacia todos lados, muy confundida. Pero antes de poder explicarle cualquier cosa se abalanzó sobre él y abrazó su espalda, provocando que el ex-dhampiro se sonrojara de golpe.
Expresión:
- ¿Qué tonterías estás diciendo? Claro que soy real... - protestó con fastidio, intentando apartarla para que no notara su vergüenza. En ese momento recordó que no era la primera vez que ella despertaba de esa manera y le abrazaba con tanta aprehensión después de estar soñando. - En la fiesta de año nuevo te ocurrió lo mismo, ¿qué pesadillas tienes que despiertas siempre tan agitada?

Momoka le preguntó dónde estaban y se percató de inmediato del desastre que había en la habitación, la cual se encontraba prácticamente repleta de sus pertenencias.

- ...Ayato-kun, ¿qué fue lo hiciste mientras estaba inconsciente? - Momoka sonaba bastante irritada - quiero una explicación razonable.
- ¡¿HAAAA?! ¡¿Vas a enfadarte con el genial héroe que te salvó la vida?! Tú si que eres malagradecida... - exclamó molesto, sintiendo cómo ella le aprisionaba con fuerza entre sus brazos. Era inútil. No podía escapar. - Estamos en un motel. Era el sitio más cercano...no quería que te desangraras en medio de la calle - contestó al fin mientras la observaba de reojo sobre su hombro, la cercanía entre ambos le ponía extrañamente histérico - pude haberte llevado de regreso a mi apartamento y no gastar un duro, pero ya sabes, no sabía qué podía encontrar entre tus cosas. Tenía miedo de volar todo con alguno de tus extraños artefactos y sorpresas - al decir esto le enseñó el botiquín de primeros auxilios que se encontraba junto a él - lo hice para encontrar esto y detener el sangrado de tu herida, ¿lo pillas?
avatar
Ayato

Ocupación : Sonidista
Mensajes : 708
Fecha de inscripción : 14/03/2013
Masculino

Edad : 22

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Nunca pierdas la fe (Momoka)

Mensaje por Momoka el Vie Sep 28, 2018 11:57 pm

- pues si me voy molestar bastante - dijo ella inflando sus mejillas -espera...que ?- preguntó procesando la información en su cabeza - de que estás...hablando... salvarme la vida ...- dijo ella haciendo pausa en cada palabra, perdiendo de a poco la fuerza de agarre que mantenía a Ayato en sus brazos -jajajaj eso debe ser un sueño ....jajaja ... un motel... y eso...es igual a un hotel? - preguntó ladeando su rostro mientras apoyaba su mentón en la cabeza de Ayato - oh ya...veo - dijo ella comprendiendo la situación mientras su cola se meneaba por detrás suyo pero de forma mas tranquila.

- jejeje...descuida eso no sucedería, lo único que pasaría sería que esta habitación quedara sumergida en mis pertenencias y que puedas morir aplastado...pero explotar no esta dentro de las opciones - decía ella media divertida, se podía escuchar que el tono de su voz parecía feliz pero algo confundido, como si estuviera drogada - ooh!!- exclamó ella de felicidad - lo encontraste...eso servirá bastante - dijo felicitando a Ayato , mientras lo soltaba y acariciaba su cabeza por detrás - quien es un buen niño? eres...tú, Ayato! - decía ella algo divertida. Sus mejillas estaban blancas por la pérdida de sangre a pesar de que tenía el torniquete que le había hecho Ayato - bueno...dejare que mi salvador...me cure - dijo mientras se echaba hacia atrás para quedar sentada en la cama. Se retiro la chaqueta que llevaba puesta y se quito la camisa quedando solo en ropa interior - asi no se manchará más mi ropa...vamos Ayato...apúrate!- decía ella como una niña pequeña esperando que le prestara atención. Su personalidad había cambiado totalmente, parecía un cría si alguien la viera.
avatar
Momoka

Ocupación : Estudiante de 2°
Mensajes : 551
Fecha de inscripción : 01/01/2013
Femenino


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Nunca pierdas la fe (Momoka)

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.