Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» ✧*。✧*。Un encuentro estelar [Collin Feraud]✧*。✧*。
Ayer a las 10:48 pm por Collin Feraud

» can you deal with this?[Priv. Catherine]
Ayer a las 9:06 pm por Catherine Collingwood

» El comienzo de mi historia (libre)
Ayer a las 7:27 pm por Collin Feraud

» Confieso que...
Ayer a las 12:48 pm por Marshall Lee

» Galería de Jinguji Ren
Ayer a las 6:49 am por Ren Jinguji

» Estoy escuchando...
Ayer a las 5:25 am por Ren Jinguji

» Temas libres.
Dom Sep 23, 2018 11:27 pm por Sadie Brauss

» Collin Feraud "Rabbit" ID
Dom Sep 23, 2018 1:36 am por Reino

» I'm with you [Priv. Andrea Laakkonen]
Miér Sep 19, 2018 1:37 am por Andrea Laakkonen

Mejores posteadores
Reino (1189)

Mine Sagan (1126)

Regan Vosuet (1032)

Dante Rivelli (931)

Aria Ainsley (743)

Ayato (706)

Yuki Nakayama (655)

Lucien Luarent (551)

Momoka (545)

Katherine Howell (536)

Crear foroCrear foroLacim Tenebris

Nunca pierdas la fe (Momoka)

Nunca pierdas la fe (Momoka)

Mensaje por Ayato el Lun Sep 10, 2018 4:56 pm

El plan de Ayato era bastante simple: Momoka llevaba consigo un extraño artefacto alienígena que tenía una gran cantidad de objetos en su interior, en alguna ocasión lo había utilizado en su presencia e incluso le había explicado para qué funcionaba. La misma motocicleta apareció gracias a eso. Solo tenía que encontrar un botiquín de primeros auxilios en su interior...no debía ser tan difícil, ¿no? Es por ese motivo que necesitaba un lugar espacioso y privado, no tenía idea de qué podía suceder. "No puedo descartar que lleve consigo una bomba o algo así..." pensaba, muy nervioso.

Momoka seguía tendida en la cama inconsciente cuando Ayato hurgó en su bolsillo hasta encontrar su móvil, el cual era un poco diferente a los convencionales. Se apartó hasta un sillón que se encontraba al otro extremo de la habitación, situado estratégicamente junto a un ventanal que tenía una hermosa vista. Estando allí oprimió algunos botones y el idioma de la pantalla cambió a un lenguaje completamente incomprensible para él, por lo que solo le quedó apretar la pantalla al azar. Al cabo de unos segundos, el móvil transportó a esa habitación una bicicleta rosa, un bolso de higiene, algunos mangas, una camilla, la guitarra blanca con la que la chica solía componer canciones y muchos objetos más.

Ayato estaba rodeado de pertenencias de Momoka hasta que finalmente llegó al botiquín de primeros auxilios. Con esto en su poder pudo empezar finalmente a revisar su brazo, el cual descubrió de su vendaje improvisado. La herida estaba abierta y aún sangraba, por lo que Ayato la limpió con un paño higiénico lleno de desinfectante, para entonces limpiar la sangre con el mismo y cubrir el brazo con una gaza blanca.

Transcurridos los minutos, el brazo de Momoka se encontraba protegido contra cualquier infección o desangramiento. Ayato dejó escapar un suspiro de alivio, aún sentado a orillas de la cama junto a ella.
Ayato

Ocupación : Sonidista
Masculino

Ver perfil de usuario

Re: Nunca pierdas la fe (Momoka)

Mensaje por Momoka el Lun Sep 10, 2018 10:57 pm

Estaba sumergida en un abismo negro como un mar oscuro que la inundaba de a poco hacia una profundidad inexplicable, un sentimiento de soledad la fue invadiendo y desesperando - donde estoy??? - dijo sin poder huir, cada vez se le hacía más dificil respirar - que esta pasando?! ...a donde voy?! ...ayuda!- gritaba no viendo nada en ninguna dirección. En eso apareció una luz cálida, la cual iba aumentando y pudo escuchar una voz familiar - es Ayato !- lo reconoció ella en seguida, nadando hacia esa luz hasta que todo se volvió blanco.

-EH??!!- gritó levantándose de la cama de un salto algo desorientada - donde...cuando... como ?!- preguntaba mirando hacia todos los lados cuando vio al chico sentado en la orilla de la cama dándole la espalda. Ella se abalanzo encima de él apoyando su pecho en su espalda rodeándolo con sus brazos - eres real... - dijo aliviada con una sonrisa en su rostro - creí que no te vería de nuevo - dijo entre balbuceos apretándolo con sus manos para luego percatarse que no estaban ni en el parque ni en el departamento de Ayato sino en una habitación lujosa con una cama extravagante y grande, un espejo que estaba en el techo y la ponía un poco nerviosa - donde estamos?? - dijo ella observando a su alrededor, viendo un montón de pertenencias que parecían que eran de ella. Una venita sobresalió por su cien - por que están mis cosas aquí y desordenadas? - dijo haciendo un silencio para que sintiera su aura maligna por detrás de él - ...Ayato-kun, qué fue lo hiciste mientras estaba inconsciente? - preguntó apretándolo un poco más fuerte - quiero una explicación razonable - dijo algo desorientada aún, no recordando que se había lastimado su brazo ni que tampoco había estado involucrada en un accidente mientras por detrás de su espalda su cola se meneaba y se erizaba como un gato.
Momoka

Ocupación : Estudiante de 2°
Femenino

Ver perfil de usuario