Conectarse

Recuperar mi contraseña




Últimos temas
» Fixer (Priv. Reino)
Shinichi Okazaki EmptyHoy a las 1:12 pm por Skyle

» ¿Recogido, Reubicado o Adoptado? (Priv. Balam)
Shinichi Okazaki EmptyAyer a las 7:22 pm por Regan Vosuet

» Siguiendo una recomendacion (priv Reino)
Shinichi Okazaki EmptyMar Abr 16, 2024 10:55 am por James Müller

» Exorcismo (libre)
Shinichi Okazaki EmptyLun Abr 15, 2024 7:52 pm por Eiji Mitsuo

» Deceptive (Shitori Priv.)
Shinichi Okazaki EmptyLun Abr 15, 2024 6:48 pm por Drayden Köhler

» La llave de MiW
Shinichi Okazaki EmptyDom Abr 14, 2024 4:42 pm por Regan Vosuet

» Ladies at Little Tokio (Priv. Yuki)
Shinichi Okazaki EmptyDom Abr 14, 2024 3:09 pm por Yuki Nakayama

» Pensamientos azules (Priv. Izolda)
Shinichi Okazaki EmptyVie Abr 12, 2024 4:23 pm por Skyle

» Confieso que...
Shinichi Okazaki EmptyVie Abr 12, 2024 3:01 am por Aria Ainsley



Mejores posteadores
Reino (1262)
Shinichi Okazaki Vote_lcap1Shinichi Okazaki Voting_bar1Shinichi Okazaki Vote_rcap1 
Mine Sagan (1142)
Shinichi Okazaki Vote_lcap1Shinichi Okazaki Voting_bar1Shinichi Okazaki Vote_rcap1 
Regan Vosuet (1082)
Shinichi Okazaki Vote_lcap1Shinichi Okazaki Voting_bar1Shinichi Okazaki Vote_rcap1 
Dante Rivelli (979)
Shinichi Okazaki Vote_lcap1Shinichi Okazaki Voting_bar1Shinichi Okazaki Vote_rcap1 
Aria Ainsley (797)
Shinichi Okazaki Vote_lcap1Shinichi Okazaki Voting_bar1Shinichi Okazaki Vote_rcap1 
Ayato (719)
Shinichi Okazaki Vote_lcap1Shinichi Okazaki Voting_bar1Shinichi Okazaki Vote_rcap1 
Yuki Nakayama (683)
Shinichi Okazaki Vote_lcap1Shinichi Okazaki Voting_bar1Shinichi Okazaki Vote_rcap1 
Momoka (554)
Shinichi Okazaki Vote_lcap1Shinichi Okazaki Voting_bar1Shinichi Okazaki Vote_rcap1 
Lucien Luarent (551)
Shinichi Okazaki Vote_lcap1Shinichi Okazaki Voting_bar1Shinichi Okazaki Vote_rcap1 
Katherine Howell (546)
Shinichi Okazaki Vote_lcap1Shinichi Okazaki Voting_bar1Shinichi Okazaki Vote_rcap1 






Shinichi Okazaki

2 participantes

Ir abajo

Shinichi Okazaki Empty Shinichi Okazaki

Mensaje por Shinichi Okazaki Dom Mayo 06, 2018 6:51 pm

• Nombre:  Shinichi Okazaki

• Categoría:  Estudiante  3° Guitarrista /Bajista

• Edad: 16 años.

• Tendencia: Bisexual

• Descripción física: Es un joven de una complexión delgada y sin duda alguna perfectamente cuidada; no posee una masa muscular exagerada, pero tampoco es un enclenque. De tez muy clara, suave al tacto igualmente. De estatura promedio a un chico de su aparente edad, aunque por su modo de comportarse suelen pensar que es mayor. Su cabello es de un color verdoso cortado de forma despareja, aunque cuidado y brillante. Sus ojos son algo rasgados, y de un color celeste verdoso. De rasgos delicados, nariz y boca pequeñas.

La vestimenta de este chico es una bastante peculiar, prefiriendo el cuero, los pantalones ajustados y las chaquetas de mangas largas. A veces incluye llamativos sombreros, collares, anillos y pulseas. Adora los pircings, y tiene varias perforaciones en ambas orejas. Tambien utiliza un aro en el labio el cual esta unido a su oreja derecha por una cadena. Su aspecto es llamativo, tanto por su atractivo como por el modo peculiar de vestir que recuerda al de los idols punk.


• Descripción psicológica:

A pesar de tener sólo 16 años, es muy maduro para su edad, al igual que inteligente y observador. Aunque aún se encuentra estudiando en el conservatorio de música su sueño es formar parte de una banda de rock, y aunque realizó varias pruebas aún no logró encontrar el sitio adecuado para él. Puede parecer un poco formal para su edad, vistiendo con chaquetas y de forma elegante cuando la ocasión lo requiere, sin embargo detrás de esta apariencia se esconde un chico divertido y bromista, que oculta sus tristezas detrás de una sonrisa encantadora. Shin carga con una historia difícil, sin embargo prefiere mantener esto en secreto pues es algo que desea dejar atrás. Pareciera vivir bajo la creencia de que si no lo menciona no existe, y es un modo mas sencillo de vivir en el presente.

Es muy astuto y sabio para su edad. Sin embargo, hace que sea difícil para alguien acercarse demasiado a él debido a su cuestionable pasado que no quiere compartir. Sin embargo, él también tiene un lado cariñoso representado cuando entra en confianza. Es inteligente y encantador, siempre atractivo y altamente sexual. Shin parece tener una naturaleza competitiva, ya que ama el mahjong y los juegos de cartas y siempre desea ganar. Tiene una muy buena intuición.

Las altas y bajas emocionales extremas son parte de su naturaleza, pero él puede ocultar las emociones ordenadamente y verse absolutamente recogido desde el exterior. A menudo esconde sus emociones bajo el caparazón de la indiferencia o el egoísmo pretendido, pero en realidad él es una persona muy sensible, que puede ser lastimada fácilmente por un tratamiento negativo. Siente todo profundamente, pero sus emociones a menudo están retorcidas en contradicciones. Tiene una gran necesidad de seguridad, por lo que le gustan los abrazos y otras muestras de amor.

Es alguien con objetivos firmes y claros, nadie puede desviarlo de lo que decidió hacer. Tiene la capacidad de estar dedicado al 100% a lo que ha llamado su atención. Puede permanecer tranquilo en los momentos más difíciles, tomando decisiones con frialdad.  Prefiere la acción a la contemplación.
Le encanta la buena comida, el sushi parece ser su favorito.  Es ambicioso, pero parece que está motivado principalmente por el dinero y la fama.

Es reservado, por lo que para otros es difícil saber qué piensa, cuáles son sus sentimientos hacia una situación o sus intenciones. No sería un mal rasgo, pero cuando a veces también necesita ayuda, otros a menudo no pueden notar nada, hasta que las cosas caen en el abismo. Es voluntarioso y se resiste a las reglas que se le imponen, al igual que odia cuando alguien trata de dominarlo. Tiene tendencias autodestructivas, consume alcohol y drogas en exceso.  Constantemente prueba su suerte y es propenso a acercarse a los precipicios con esto. Es posesivo con quienes quiere.

Es el tipo de persona que nunca se olvida cuando alguien es amable con él y nunca se olvida cuando alguien es malo con él. Le lleva mucho tiempo soltar rencores y siempre recuerda quién tuvo la culpa en una situación determinada.


• Gustos:


♫La música, en especial el Punk, el Grunge, el PopRock y Alternativa.

♫ Las personas maduras de las que pueda aprender cosas.

♫ Le enloquecen las patatas fritas, se alimentaría sólo de ellas si pudiera. Bueno, a veces lo hace. Su alimentación es pésima.

♫ El tabaco y la marihuana.

♫ La cerveza y el champagne.

♫ La noche, mirar las estrellas le relaja y pasear por la ciudad entre las sombras le fascina. Siempre hay personas interesantes entre las sombras.

♫ Las películas de terror.

♫ Jugar al dominó.

• Disgustos:

♫  Las personas banales

♫  Que lo traten como a un niño

♫  La violencia en todas sus formas.

♫  Dejarse llevar por los sentimientos, lo evita a toda costa. Sabe que puede ser muy peligroso, y no quiere correr riesgos.

♫  Las anchoas en la pizza

• Historia:

Nacido en Suecia , Shin procede de un hogar un poco desestructurado, ya que es hijo de una amante de su padre y no es aceptado por éste a pesar de llevar su apellido. La madre de Shin se suicidó poco después de nacer., su padre lo crió como su segundo hijo, pero nunca tuvo ningún sentimiento cálido hacia él, tampoco su mujer quien siempre tuvo resentimiento hacia él por ser hijo de una relación extra matrimonial de su marido. Su hermano es 3 años mayor que él y lo desprecia, ya que su madre siempre le transmitió odio hacia él.  Su familia tiene mucho dinero, y por este motivo siempre recibió una educación de calidad. Debido a su familia disfuncional, Shin se escapó de casa a los 13 años de edad robando dinero de su padre y yéndose del país. Después de mudarse a Japón, Shin conoció a Ryoko Kawashigi, azafata de una aerolínea, que trabaja como su proxeneta y lo introduce al alcohol y las drogas.  Shin se va de casa y deja el colegio para comenzar a ganar dinero por su cuenta haciendo de gigoló (hombre que vende su cuerpo para satisfacer a mujeres), ocupación que sostiene en la actualidad. Desde hace un año dejó de trabajar para Ryoko.

Actualemente consigue dinero gracias a la prostitución y a la venta de drogas, además estudia en la Escuela Musette para convertirse en músico profesional, sin embargo busca una banda a la cual pertenecer, pero es engreído y selectivo al respecto, y no encontró una a la medida de su zapato todavía.

• Imagen de referencia:
Spoiler:

• Origen del personaje: Nana
Shinichi Okazaki
Shinichi Okazaki

Ocupación : Estudiante de 3°
Mensajes : 2
Fecha de inscripción : 06/05/2018
Masculino


Volver arriba Ir abajo

Shinichi Okazaki Empty Re: Shinichi Okazaki

Mensaje por Regan Vosuet Miér Mayo 09, 2018 10:19 am

Ficha aceptada, puedes comenzar a rolear. Bienvenido a Music is war.
Regan Vosuet
Regan Vosuet
Director

Ocupación : Vocalista
Mensajes : 1082
Fecha de inscripción : 16/02/2012
Masculino

Edad : 34

https://musiciswar.activoforo.com

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.