Conectarse

Recuperar mi contraseña




Últimos temas
» Estoy escuchando...
Hello Gorgeous~ EmptyAyer a las 11:19 am por Eliza Lennox

» Nuevas Chances [Privado Borislav]
Hello Gorgeous~ EmptyAyer a las 4:01 am por Borislav Rugova

» Señas del fin del mundo (?)
Hello Gorgeous~ EmptyAyer a las 3:52 am por Yuki Nakayama

» El taller de Danturro, el chucho chulo.
Hello Gorgeous~ EmptyVie Mar 15, 2024 11:48 am por Dante Rivelli

» Mirando el Atardecer [Barrabás Z. Darmond]
Hello Gorgeous~ EmptyJue Mar 14, 2024 9:44 am por James Müller

» Consecuencias de los actos || Priv. James Muller
Hello Gorgeous~ EmptyJue Mar 14, 2024 9:02 am por James Müller

» ¿Recogido, Reubicado o Adoptado? (Priv. Balam)
Hello Gorgeous~ EmptyLun Mar 11, 2024 11:09 pm por Regan Vosuet

» La llave de MiW
Hello Gorgeous~ EmptyLun Mar 11, 2024 12:07 pm por Regan Vosuet

» "For the Record" ~ Tienda de Vinilos [Libre]
Hello Gorgeous~ EmptyLun Mar 11, 2024 11:10 am por Baltazar Adams



Mejores posteadores
Reino (1250)
Hello Gorgeous~ Vote_lcap1Hello Gorgeous~ Voting_bar1Hello Gorgeous~ Vote_rcap1 
Mine Sagan (1140)
Hello Gorgeous~ Vote_lcap1Hello Gorgeous~ Voting_bar1Hello Gorgeous~ Vote_rcap1 
Regan Vosuet (1073)
Hello Gorgeous~ Vote_lcap1Hello Gorgeous~ Voting_bar1Hello Gorgeous~ Vote_rcap1 
Dante Rivelli (976)
Hello Gorgeous~ Vote_lcap1Hello Gorgeous~ Voting_bar1Hello Gorgeous~ Vote_rcap1 
Aria Ainsley (789)
Hello Gorgeous~ Vote_lcap1Hello Gorgeous~ Voting_bar1Hello Gorgeous~ Vote_rcap1 
Ayato (719)
Hello Gorgeous~ Vote_lcap1Hello Gorgeous~ Voting_bar1Hello Gorgeous~ Vote_rcap1 
Yuki Nakayama (681)
Hello Gorgeous~ Vote_lcap1Hello Gorgeous~ Voting_bar1Hello Gorgeous~ Vote_rcap1 
Momoka (554)
Hello Gorgeous~ Vote_lcap1Hello Gorgeous~ Voting_bar1Hello Gorgeous~ Vote_rcap1 
Lucien Luarent (551)
Hello Gorgeous~ Vote_lcap1Hello Gorgeous~ Voting_bar1Hello Gorgeous~ Vote_rcap1 
Katherine Howell (542)
Hello Gorgeous~ Vote_lcap1Hello Gorgeous~ Voting_bar1Hello Gorgeous~ Vote_rcap1 






Hello Gorgeous~

Ir abajo

Hello Gorgeous~ Empty Hello Gorgeous~

Mensaje por Alekzandra Essel De York Sáb Abr 21, 2018 12:01 pm

Habia alquilado un auto, sí, desde que estaba dando clases, me parecía una vergüenza llegar en un taxi hasta el colegio, especialmente porque la mayoría de los colegas alli tenían uno propio, y no es que no tuviera el dinero para comprarme uno, pero no tenia la licencia aun y ya había reprobado un par de veces el examen, en fin.

Di una vuelta algo brusca y entre al estacionamiento, aparque en un espacio para profesores y baje, cerré la puerta,  me acomode el cabello mientras me miraba en el espejo y la vi pasar... no muy alta, esbelta, cabello rosa.. pese a ser uno de los colores que mas me molestaban, por alguna extraña razón, las chicas rosa eran mis favoritas, me voltee devorando su anatomía, ¿seria una estudiante?, no, su ropa y los libros que llevaba parecian mas las de un profesor. Caminaba con elegancia, un paso a la vez con toda la calma del mundo, la perdi de vista al ingresar por la puerta princial, un ligero cosquilleo goberno mi zona baja por unos segundos.

Era un poco temprano para esto, pero nunca estaba de  mas una conquista extra, sonrei abiertamente, mientras me apresuraba, tome el bolso de mano y me camine hasta la puerta, al atravesar el umbral no pude evitar buscarla con la mirada, ¿donde demonios se habia ido?, nada por aqui, nada por alla.. suspire con resignacion.

Bueno, ya la veria de nuevo , si era una profesora en Musette, estaba claro que la tendria que ver alguna vez, ¿pero si era una madre preocupada por su mocoso? o ¿una estudiante algo distraida?, bueno en ese punto podria buscarla en algun momento. Me mordí el  labio, maldita sea Alekzandra, y tan linda que se veia...

-"Srta.De York"..

Y ahora como demonios lo haria..

"-Srta.De York"..

un segundo, eso fue todo, perdi un segundo...

-"Srta.Alekzandra!!...
-AH!?!

DI un salto al sentir la mano sobre mi hombro, un hombre me miraba con expresión de miedo, alce una ceja.

-si?.
-Srta, necesito que pase por la oficina del director mas tarde, y .. estaciono en un lugar reservado.

Lo que me faltaba, asenti con molestia mientras regresaba al estacionamiento.
Alekzandra Essel De York
Alekzandra Essel De York

Ocupación : Bailarín
Mensajes : 56
Fecha de inscripción : 14/11/2017
Femenino

Edad : 33

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.