Conectarse

Recuperar mi contraseña




Últimos temas
» Confieso que...
Llegada sorpresa (Ayato) - Página 2 EmptyHoy a las 4:12 pm por Drayden Köhler

» Black Dog (Priv)
Llegada sorpresa (Ayato) - Página 2 EmptyHoy a las 11:48 am por Dante Rivelli

» Ladies at Little Tokio (Priv. Yuki)
Llegada sorpresa (Ayato) - Página 2 EmptyMar Mar 26, 2024 4:48 pm por Katherine Howell

» ¿Palabras Relacionadas? ~
Llegada sorpresa (Ayato) - Página 2 EmptyLun Mar 25, 2024 2:23 pm por Regan Vosuet

» Una Esperada Reunion
Llegada sorpresa (Ayato) - Página 2 EmptyDom Mar 24, 2024 2:32 am por Andrea Laakkonen

» Nuevas Chances [Privado Borislav]
Llegada sorpresa (Ayato) - Página 2 EmptyDom Mar 24, 2024 2:14 am por Borislav Rugova

» ♫ Music Fest ♫ Concierto de Charlotte Nakashima
Llegada sorpresa (Ayato) - Página 2 EmptyDom Mar 24, 2024 2:02 am por Borislav Rugova

» Estoy escuchando...
Llegada sorpresa (Ayato) - Página 2 EmptyVie Mar 22, 2024 6:48 pm por Dante Rivelli

» Guía Rápida Para Nuevos Usuarios
Llegada sorpresa (Ayato) - Página 2 EmptyVie Mar 22, 2024 10:55 am por Regan Vosuet



Mejores posteadores
Reino (1250)
Llegada sorpresa (Ayato) - Página 2 Vote_lcap1Llegada sorpresa (Ayato) - Página 2 Voting_bar1Llegada sorpresa (Ayato) - Página 2 Vote_rcap1 
Mine Sagan (1140)
Llegada sorpresa (Ayato) - Página 2 Vote_lcap1Llegada sorpresa (Ayato) - Página 2 Voting_bar1Llegada sorpresa (Ayato) - Página 2 Vote_rcap1 
Regan Vosuet (1075)
Llegada sorpresa (Ayato) - Página 2 Vote_lcap1Llegada sorpresa (Ayato) - Página 2 Voting_bar1Llegada sorpresa (Ayato) - Página 2 Vote_rcap1 
Dante Rivelli (979)
Llegada sorpresa (Ayato) - Página 2 Vote_lcap1Llegada sorpresa (Ayato) - Página 2 Voting_bar1Llegada sorpresa (Ayato) - Página 2 Vote_rcap1 
Aria Ainsley (790)
Llegada sorpresa (Ayato) - Página 2 Vote_lcap1Llegada sorpresa (Ayato) - Página 2 Voting_bar1Llegada sorpresa (Ayato) - Página 2 Vote_rcap1 
Ayato (719)
Llegada sorpresa (Ayato) - Página 2 Vote_lcap1Llegada sorpresa (Ayato) - Página 2 Voting_bar1Llegada sorpresa (Ayato) - Página 2 Vote_rcap1 
Yuki Nakayama (681)
Llegada sorpresa (Ayato) - Página 2 Vote_lcap1Llegada sorpresa (Ayato) - Página 2 Voting_bar1Llegada sorpresa (Ayato) - Página 2 Vote_rcap1 
Momoka (554)
Llegada sorpresa (Ayato) - Página 2 Vote_lcap1Llegada sorpresa (Ayato) - Página 2 Voting_bar1Llegada sorpresa (Ayato) - Página 2 Vote_rcap1 
Lucien Luarent (551)
Llegada sorpresa (Ayato) - Página 2 Vote_lcap1Llegada sorpresa (Ayato) - Página 2 Voting_bar1Llegada sorpresa (Ayato) - Página 2 Vote_rcap1 
Katherine Howell (544)
Llegada sorpresa (Ayato) - Página 2 Vote_lcap1Llegada sorpresa (Ayato) - Página 2 Voting_bar1Llegada sorpresa (Ayato) - Página 2 Vote_rcap1 






Llegada sorpresa (Ayato)

2 participantes

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ir abajo

Llegada sorpresa (Ayato) - Página 2 Empty Re: Llegada sorpresa (Ayato)

Mensaje por Ayato Lun Mayo 21, 2018 7:20 pm

- ¡No fue divertido! - reclamó Ayato en respuesta al comentario de Momoka. No recordaba haberse sentido tan humillado antes de eso, aunque debía admitir que tenía razón en eso de que le recordaba a una montaña rusa. Era una sensación aún más extrema pero familiar.

Tal y como pudo suponer la alienígena tenía una motocicleta entre sus pertenencias. Sin sorprenderse demasiado vio cómo sacaba una cápsula de su móvil y luego la lanzaba hacia el callejón que se encontraba junto a su edificio. La motocicleta reluciente, nueva y rosa apareció en un abrir y cerrar de ojos.

Al ver esto unas venas de ira aparecieron en la frente de Ayato: después de la loción estaba cansado de tanto rosa.

- Con que me llevarás tú...ya me parecía... - murmuró al oír a Momoka, aunque francamente si le sorprendía escuchar que ella la fabricó con sus propias manos. Mientras la chica permanecía cerca de la ventana Ayato se acercó y la acorraló como solía hacer, sosteniendo su mentón con una mano. Pero a diferencia de otras ocasiones no lucía seductor sino furioso; - te gusta ser la dominante de esta relación, ¿no? Pues lamento decirte que apenas recupere mis poderes todo volverá a la normalidad. Aprovecha tu pequeño paraíso mientras puedas.
Expresión de referencia:
Ayato soltó a Momoka de mala gana. Le fastidiaba que las chicas intentaran dominarle, a pesar de ello y de sus palabras algo en su interior se sentía a gusto con que fuera la princesa quien lo hiciera.
Ayato
Ayato

Ocupación : Sonidista
Mensajes : 719
Fecha de inscripción : 14/03/2013
Masculino

Edad : 28

https://www.youtube.com/channel/UCuRxVGG-Elw1-GEm5buG8pg

Volver arriba Ir abajo

Llegada sorpresa (Ayato) - Página 2 Empty Re: Llegada sorpresa (Ayato)

Mensaje por Momoka Lun Mayo 21, 2018 7:42 pm

Escucho detrás a ayato decir algo, se dio vuelta algo confundida - eh...- dio un parpadeo para ver ayato a pocos centimetros de distancia completamente molesto y agarrando su mentón de forma para que lo viera a los ojos - ehhh...ehh...- dijo ella ante las palabras de ayato - pues solo un rato... quería saber que se siente estar en tus zapatos...  supongo - dijo ella confundida para después ruborizarse como un tomate al escuchar la palabra relación ''ehhh... ehhh escuche bien lo que acaba de decir? el menciono la palabra relación, mis oidos no mienten...no lo puedo creer'' penso ella toda ruborizada - mah...mah - dijo tratando de calmarlo ''creo que me he pasado... jejeje'' penso nerviosa - tranquilo solo es por un pequeño momento, pero bueno - dijo algo ya rendida - creo que ya te he torturado bastante por hoy.

''ademas me has hecho muy feliz con tus palabras... debo recordar grabarlas...'' penso ella para luego sentir como le soltaba el mentón. Dio un suspiro para luego levantar su celular, apretar un par de botones y hacer que el color de la motocicleta cambiara de color a un rojo vivo - esta mejor?- dijo ella - si quieres puedes manejar tu - dijo para balbucear algo que ayato no pudo comprender, para luego mostrarle las llaves - espero que tengas licencia, bueno sino tienes no importa, total no podrán vernos - dijo en un tono divertido para luego salir del apartamento de un salto y aterrizar en el suelo con delicadeza. Abrio el maletero que había instalado y saco 2 cascos de motocicleta transparente que hizo que se volvieran uno de color rosado chilllón y otro de color negro.
Momoka
Momoka

Ocupación : Estudiante de 2°
Mensajes : 554
Fecha de inscripción : 01/01/2013
Femenino


Volver arriba Ir abajo

Llegada sorpresa (Ayato) - Página 2 Empty Re: Llegada sorpresa (Ayato)

Mensaje por Ayato Lun Mayo 21, 2018 8:32 pm

- Pues solo un rato... quería saber que se siente estar en tus zapatos...  supongo.
- ¿Ah? - Ayato ladeó la cabeza, sin comprender, - no tienes que hacerlo, con que seas tú misma es más que suficiente - respondió relajado llevando los hombros hacia arriba y bajándolos de inmediato. Al pensar en lo que dijo se puso en tensión: ¿no habrá sonado un poco cursi al decir esa bobada?

Ayato aclaró su garganta aunque no había necesidad de hacerlo mientras Momoka cambiaba el color de la Harley. El rojo le quedaba muy bien pero...

- Si quieres puedes manejar tú...
- Nah, me da pereza - respondió desviando la mirada y llevándose ambas manos hacia la nuca. Eso de manejar y ser dominante era un capricho. Le daba igual que Momoka manejara la motocicleta.

La chica atravesó la ventana, dando un brinco que le hizo aterrizar sana y salva abajo, en el callejón, olvidando por completo que Ayato no podía hacer lo mismo. Él dio un suspiro exasperado mientras cerraba la ventana y revisaba por última vez el apartamento. Recogió los pocos útiles de baño que había comprado en alguna ocasión y comprobó que todos los muebles restantes en ese espacio no le pertenecían, sino que eran parte del decorado del arrendatario. Muchas cosas había sucedido en ese sitio y ahora lo abandonaba.

No era primera vez que experimentaba la melancolía pero aquello era ligeramente diferente a cuando abandonó a su familia. Ahora dejaba un lugar que realmente le había hecho sentir en casa, aun viviendo solo. Sonrió para sí mismo mientras apagaba las luces, salía y cerraba la puerta con llave. Extrañaría ese piso.

Después de unos cuantos minutos llegó junto a Momoka, quien tenía todo preparado.

- Venga ya - le dijo dedicándole una sonrisa mientras recibía el casco negro, se lo colocaba y se acomodaba en la parte trasera del asiento del piloto.
Ayato
Ayato

Ocupación : Sonidista
Mensajes : 719
Fecha de inscripción : 14/03/2013
Masculino

Edad : 28

https://www.youtube.com/channel/UCuRxVGG-Elw1-GEm5buG8pg

Volver arriba Ir abajo

Llegada sorpresa (Ayato) - Página 2 Empty Re: Llegada sorpresa (Ayato)

Mensaje por Momoka Lun Mayo 21, 2018 10:10 pm

Momoka seguía junto a la motocicleta esperando a que bajara, observo como las luces que estaban encendidas se apagaban y escucho los pasos de ayato aproximarse por la escalera y descender hacia donde se encontraba ella. Su corazón palpitaba un poco rapido por las palabras que le había escuchado arriba ''le gusta cuando soy yo misma... que adorable'' penso ella con una leve sonrisa cuando por fin estuvo con ella.

Ella le entrego el casco y vio su sonrisa que hizo que casi explotara su cabeza de la vergüenza ''si sigue asi me va a dar un paro cardiaco'' penso ella ruborizada colocandose rapidamente el casco para poder ocultar su enorme vergüenza. Observó como ayato se subia en la parte posterior del asiento del piloto para ella darle la espalda un segundo y poner su mano en su pecho tratando de aguantar sus latidos, sentía como el corazón se le iba a salir. Movio su cabeza de un lado a otro... y luego se subio encima de la motocicleta y la encendio la cual no hizo ningún ruido para luego pensar: ''pense que esto iba ser divertido pero ahora soy yo quien se esta muriendo de vergüenza, no se cuanto aguante, creo que estoy muriendo de felicidad y a la vez de agonía... me siento tan vulnerable en este momento, gracias a dios que el casco tapa mi rostro y no ve el manojo de nervios que soy... momoka actua normal... actua normal...'' penso ella, hizo una signo con su mano preguntando si estaba listo para partir, si ella hablaba de seguro tartamudearía o balbucearía cosas incoherentes.
Momoka
Momoka

Ocupación : Estudiante de 2°
Mensajes : 554
Fecha de inscripción : 01/01/2013
Femenino


Volver arriba Ir abajo

Llegada sorpresa (Ayato) - Página 2 Empty Re: Llegada sorpresa (Ayato)

Mensaje por Ayato Vie Jun 22, 2018 3:20 pm

Momoka se acomodó delante suyo, alterando un poco a Ayato cuando este comprobó lo cerca que estaban el uno del otro. Era una posición un poco sugerente...no había pensado en ello. De haberlo hecho, seguro él se hubiera ofrecido para manejar la motocicleta. Pero ya era tarde para eso y no quería que Momoka malinterpretara sus intenciones o pensamientos. Además, ¿qué más daba? ¡Él había follado con muchas chicas! ¡Era un tipo adulto y maduro! No tendría por qué sentirse nervioso o inquieto solo por estar en la parte trasera de una motocicleta...con la princesa...¿no?

Pero por más que se repitiera eso una y otra vez su corazón no dejaba de latir con fuerza y sentía sus mejillas encendidas. "Va, va...que me estoy portando como un idiota...¡no eres un crío!" pensaba molesto consigo mismo mientras buscaba la cintura de Momoka. Tenía que sostenerse de alguna parte, ¿no? Sus manos se deslizaron cuidadosamente por su torso, rodeándolo con ambos brazos para sostenerse mejor de ella, hasta que por inercia sus dedos acabaron rozando los senos de la chica, lo cual provocó una reacción inmediata en el cuerpo de Ayato, quien soltó a Momoka de golpe y colocó las manos en alto.

- ¡Fue un accidente! ¡Accidente! - reprochó molesto, porque de haber sido un dhampiro esa acción hubiese sido provocada de manera intencional. Ahora las cosas eran diferentes: si ella lo deseaba podía romperle la cara solo con pensarlo. Lo mejor era tener precaución.
Ayato
Ayato

Ocupación : Sonidista
Mensajes : 719
Fecha de inscripción : 14/03/2013
Masculino

Edad : 28

https://www.youtube.com/channel/UCuRxVGG-Elw1-GEm5buG8pg

Volver arriba Ir abajo

Llegada sorpresa (Ayato) - Página 2 Empty Re: Llegada sorpresa (Ayato)

Mensaje por Momoka Jue Jun 28, 2018 1:24 pm

Momoka tenía sus sentidos en máxima alerta, tanto asi que podía calcular cada movimiento que hacia Ayato detrás de ella. Trataba de regular su respiración para aparentar que estaba tranquila, o eso ella creía, sintio las calidas manos de ayato tocar su torso suavemente y deslizarse por ella ''esto se siente demasiado extraño'' penso ella algo ruborizada apretando fuertemente los mangos de la motocicleta, cuando de repente sintio las manos de ayato deslizarse accidentalmente por sus senos. En ese estado lo unico que pudo hacer fue dar un pequeño chillido que sono mas como si fuera un gato erizado.

- nyyaa!!!!! - se dio vuelta para enfrentarlo con ojos llorosos y avergonzada pero claramente ruborizada, su cola se erizo saliendo de su escondite dandole una aparencia de un gato engrifado, solo le faltaban las orejas y era toda una mujer gato. Empuño su mano observando a ayato un segundo mientras escuchaba lo que decía.

- no me des esos sustos !!! - se quejo ella ruborizada aun con su mano en puño - la proxima vez que lo hagas te llevo como un saco de patatas y te lanzo a un río - dijo ella tratando de suspirar  y calmarse un poco mientras aun lo observaba. Pasaron unos segundos.

 - mou... - dijo ella para luego volver a mirar de frente - si vuelves a hacer eso mientras conducimos no puedo asegurar tu seguridad - dijo a modo de advertecia notandose un aura de molestia en ella mientras se colocaba el casco y esbozaba una sonrisa para volver a mirar a ayato - de acuerdo, colocate el casco por favor... - dijo ella para volver a mirar enfrente y encender finalmente la motocicleta, la cual hizo eco en ese callejón oscuro para finalmente dar marcha hacia la escuela.
Momoka
Momoka

Ocupación : Estudiante de 2°
Mensajes : 554
Fecha de inscripción : 01/01/2013
Femenino


Volver arriba Ir abajo

Llegada sorpresa (Ayato) - Página 2 Empty Re: Llegada sorpresa (Ayato)

Mensaje por Ayato Jue Jul 26, 2018 6:57 pm

Como podía esperarse la princesa se sobresaltó inmediatamente al sentir este contacto y su cola también reaccionó. Ayato esperó el golpe pero la chica se contuvo y le dejó una advertencia. "¿Como un saco de patatas...?" En ese momento se imaginó en el interior de una bolsa de tela mientras Momoka lo lanzaba al río y se deshacía de él junto al tío de cabello rosa que le acompañó en el concierto navideño de Charlotte Nakashima.

- ¡Va-vale, lo siento! ¡Ya he dicho que fue un accidente! - le respondió alterado.
- De acuerdo, colócate el casco por favor... - dijo ella.
- Que ya lo tengo puesto, ¿no ves? - le indicó, refiriéndose al casco negro que llevaba en su cabeza desde hace un rato, - ¿o es que me lo he puesto mal?

Después de acomodarlo un poco rodeó la cintura de Momoka con mucho cuidado. El cabello le caía sobre la espalda por lo que sintió de golpe su olor a shampoo. "Cuando mi poder vampírico se mantenía alerta esta fragancia me volvía loco...¿qué hay ahora?" Ayato respiró cuidadosamente sobre el cuello de Momoka, de manera disimulada para que ella no le diera otra interpretación a ese acto. Va, que de alguna manera debía respirar...

El efecto de su aroma definitivamente no era el mismo. Podía controlarse, no sentía esa sed insaciable que no podía dar freno pero ¿y el deseo? ¿Había desaparecido del todo?

Sintió una punzada en su corazón mientras Momoka daba partida a la motocicleta.

"¿Es una buena idea permanecer a su lado...en esta forma?"
Ayato
Ayato

Ocupación : Sonidista
Mensajes : 719
Fecha de inscripción : 14/03/2013
Masculino

Edad : 28

https://www.youtube.com/channel/UCuRxVGG-Elw1-GEm5buG8pg

Volver arriba Ir abajo

Llegada sorpresa (Ayato) - Página 2 Empty Re: Llegada sorpresa (Ayato)

Mensaje por Momoka Dom Jul 29, 2018 8:39 pm

Momoka escucho lo que dijo ayato, lo cual le hizo eco y le recordó como tenía puesto el casco ''demonios! .... si lo tiene bien puesto, ¿como fui tan despistada para volver a preguntarle? ahhhh... demonios mis pensamientos no son claros'' penso ella avergonzada mientras volvía a pensar ''no pienso retractarme porque lo mas seguro es que ...se reirá de mi o peor me reclamará...'' pensó ella mientras giraba suavemente la manija para mover la motocicleta de ese callejón. A pesar de que estaba concentrada en la vía que andaba, su corazón latía tan rápido por solo sentir las manos de ayato rodeando su cintura, era una sensación tan agradable y asfixiante. Su corazón hacia eco en sus oidos y juraría ella que este se podía ver en su garganta pero era solo su imaginación.
De seguro si ayato fuera vampiro podría oír claramente su frecuencia cardíaca acelerada lo cual para esta ocasión agradecía que no tuviera ese oído ultrasonico que el antes poseía, y como sus mejillas estaban tan coloradas parecía un tomate pero el casco rosado la cubría.

El camino era tranquilo, pasaba a través de los barrios bajos sin ningún problema, había poco transito o eso creyó ella ya que no se percato de que un auto los venía siguiendo: ''oohhh bueno'' pensó ella para moverse un poco y darle la pasada pero el auto no quiso adelantarla ''creo que habre malinterpretado mal sus señales'' dijo ella mientras se volvía a colocar en la pista que andaba, cuando escucho como el auto de atrás aceleraba y ahora estaba a la misma velocidad que ella y comenzaba a acercase a la motocicleta.
''No tengo tiempo para esto'' pensó ignorando al automóvil que ahora había descendido, momoka lo ignoro completamente mientras seguía avazando, su casco amortiguaba el sonido ya que tenía puesto un cristal que aislaba el sonido que correspondía a la tecnología de los deviluke, pero el de ayato era solo un casco normal por lo que el si podía escuchar todo.

El auto ahora se acercaba a ellos adentrándose a su pista haciendo que ella se fuera desplazando hacia la verma: ''demonios, debi haber puesto el dispositivo de invisibilidad... solo ignoralo...'' penso ella mientras reducía la velocidad lo suficiente para dejarlo atrás para dejarle pasar, pues error, el auto también freno un poco y volvio a colocarse al lado de la motocicleta, ''que demonios quiere... le di la pasada... aghhh...'' pensaba ella molesta ''espero que ayato no se haya percatado...'' pensaba ilusamente mientras observaba el espejo retrovisor para ver el rostro de ayato.
-............-  hubo un silencio.

Expresión de momoka
Spoiler:
Momoka
Momoka

Ocupación : Estudiante de 2°
Mensajes : 554
Fecha de inscripción : 01/01/2013
Femenino


Volver arriba Ir abajo

Llegada sorpresa (Ayato) - Página 2 Empty Re: Llegada sorpresa (Ayato)

Mensaje por Ayato Miér Ago 08, 2018 9:18 pm

Durante el viaje Ayato estuvo la mayoría del tiempo en silencio, abstraído en sus pensamientos y muy aferrado a la cintura de la chica. Una bocina llamó su atención, provocando que volteara y viera a unos sujetos con malas pintas en un auto descapotable. Momoka les permitió adelantar la motocicleta pero el auto en lugar de eso se mantuvo en paralelo a ellos. Ayato se puso alerta.

Los sujetos del descapotable comenzaron a gritar:

- Eh, tío, ¿qué haces ahí atrás?
- ¿Qué no ves? ¡La novia le está dando un aventón!
- Me queda claro quién tiene los pantalones en la relación JAJAJAJAJA

Ayato empezó a sentir cómo la furia le subía a las sienes y le marcaba varias venas en la frente al oír esas insoportables carcajadas, sin embargo, decidió ignorarlos. Era un humano común y corriente y no tenía la suficiente fuerza para enfrentar a esos tres idiotas. Lo más inteligente era dejarlos estar...sí, así de paso aprendería una cosa o dos acerca de tener paciencia y tal.

En ese momento Momoka aceleró pero el auto no tardó en alcanzarla. Uno de los macarras volvió a gritar a la motocicleta, esta vez dirigiéndose a la conductora:

- Oye linda, ¿por qué no dejas a ese perdedor y te vienes con nosotros, eh?
- ... - "Y una mierda la paciencia..." - ya estuvo bien... - Ayato dio un gran suspiro al momento de soltar a Momoka y saltar temerariamente hacia el auto descapotable, usando el asiento de la motocicleta como soporte para impulsarse. - ...¡¿A QUIÉN VIENES A DECIRLE PERDEDOR, PEDAZO DE MIERDA?!
- ¡¿QUÉ COÑO TE PASA?! ¡¿ESTÁS LOCO?!

Como Ayato aterrizó sobre el conductor, el auto se desvió de su vía y perdió el control. Mientras él se daba de leches con todos sin importar las consecuencias, el descapotable zigzagueaba y daba vueltas por la carretera hasta que colisionó con un poste de luz, provocando que todos los autos que les seguían frenaran violentamente y algunos colisionaran también.
Ayato
Ayato

Ocupación : Sonidista
Mensajes : 719
Fecha de inscripción : 14/03/2013
Masculino

Edad : 28

https://www.youtube.com/channel/UCuRxVGG-Elw1-GEm5buG8pg

Volver arriba Ir abajo

Llegada sorpresa (Ayato) - Página 2 Empty Re: Llegada sorpresa (Ayato)

Mensaje por Momoka Miér Ago 08, 2018 10:09 pm

Momoka no podía creer lo que veía en el espejo retrovisor - Aya...to - murmuró algo incredula para abrir sus ojos de par en par y verlo saltar de la motocicleta hacia en auto ajeno en pleno movimiento - ehh !! ehhh !! ... espera !!- grito sin poder creer lo que veían sus ojos - AYATO !!- alzo su voz lo más fuerte que pudo mientras lo seguía a un lado y veia como se desarrollaba una pelea épica dentro del auto - demonios Ayato !! vuelve aqui - le regañaba ella como si fuera algún animal que se estaba peleando con otro animal - sueltalo te he dicho, Ayato !! - volvía ella a decir ''no me lo creo...no me lo creo'' pensaba alterada cuando vio como el auto comenzaba a zigzaguear y se dirigía a impactar a un enorme poste de luz.

Expresión de Momoka
Spoiler:

- demonios!! - grito ella mientras aceleraba su motocicleta, colocándola entre el auto y el poste. Todo ocurrio en menos de un segundo apenas hizo la maniobra, saltó ella también de la moto al ver que el vehículo impactaba con ella. Como fue todo tan rápido la gente solo se percató del auto estrellado y la motocicleta que estaba arroyada por el automóvil impactado contra el poste de luz. Nadie vio lo que ocurrió. En menos de un segundo Momoka había saltado en el capó donde se impulsó para saltar hacia el copiloto del auto, le propinó un rodillazo a uno de los patanes que sostenía una de las manos de Ayato y así noquearlo y fuera más fácil sacar a Ayato de ahí. Lo agarró de la chaqueta del cuello y lo sacó de ahí jalándolo a este levantándolo mientras se impulsaba del maletero, antes de que le pasara algo, porque él era el que estaba más expuesto sin cinturón de seguridad. Por suerte su moto como era resistente impidió que el auto tuviera más daños del que pudieron haber tenido, al igual que sus ocupantes. Al momento que este colisionó los vidrios del automóvil saltaron mientras realizaba una vuelta en el aire con Ayato en su mano, apegándolo un segundo a su pecho. Este movimiento lo hizo para proteger el cuerpo de Ayato de los vidrios los cuales se incrustaron en el brazo de Momoka, para luego afirmarse en el poste. Tenía agarrado a Ayato aún ahora con un brazo, el poste se había doblado por el impacto, lo cual le permitió afirmarse de él con su otro brazo, mientras tenía colgando a Ayato de su chaqueta como si fuera algún pequeño niño - uff...menos mal no paso a mayores - dijo ella algo mas aliviada, viendo que la bolsa de aire se había activado a tiempo para proteger a los tipos, para luego mirar con aura asesina a Ayato - se puede saber que demonios pensabas al realizar eso, no sabes lo peligroso que fue?! - regaño ella mientras se soltaba del poste y caía al suelo con delicadeza con Ayato aún sostenido en su mano, para soltarlo. Se quito el casco mientras notaba que Ayato tenía una mancha de sangre en su rostro del lado izquierdo, acercó sus manos tomando las mejillas de Ayato - hey, te encuentras bien? - dijo preocupada, no percatándose que la sangre no era de Ayato, sino de ella, y que tenía un cristal del espejo retrovisor enterrado en su antebrazo - debemos llevarte a algún centro asistencial - dijo algo preocupada, escuchándose alrededor un montón de autos y la gente como se bajaba para ver que había sucedido.
Momoka
Momoka

Ocupación : Estudiante de 2°
Mensajes : 554
Fecha de inscripción : 01/01/2013
Femenino


Volver arriba Ir abajo

Llegada sorpresa (Ayato) - Página 2 Empty Re: Llegada sorpresa (Ayato)

Mensaje por Ayato Vie Ago 10, 2018 5:01 pm

Todo ocurrió tan de prisa que Ayato no tuvo oportunidad de procesarlo. Mientras se daba de leches con los patanes del descapotable (y estaba seguro de estar ganando) Momoka apareció de la puta nada y golpeó a uno de los tipos que se encontraba reteniendo su brazo, pero antes de que Ayato pudiera hacer uso de esta libertad para propinar unas cuantas piñas, ella lo apartó del conflicto. La colisión se dio un momento antes de que la chica brincara con él colgando de su mano, muy desorientado.

Cuando abrió los ojos, se percató de que estaban colgando del poste que acababan de impactar, y de que a pesar de que era de noche había suficientes autos en la carretera como para generar un gran escándalo. Los sujetos del descapotable salieron prácticamente ilesos del accidente, pues el airbag se activó a tiempo, pero desconocía si los otros autos colisionados correrían con la misma suerte.

La ambulancia y la policía no tardarían en llegar.

Momoka le regañó mientras descendían lentamente a la calle. Ayato desvió la mirada como un crío regañado, recordando solo entonces que en medio del impacto la chica le protegió. Echó un vistazo al brazo de Momoka y comprobó lo que temía: estaba lastimada. Pero no logró decir nada pues ella tomó su rostro preocupada, pensando que quien estaba lastimado era él.

- Pero ¿qué dices? ¡Eres tú quien está herida! - le dijo, tomando a Momoka de las muñecas y enseñándole a la fuerza su brazo sangrante.

Seguro acabarían yendo al hospital, aunque esta idea no le complacía del todo a Ayato, quien meses atrás había armado un gran follón junto a Dante y Zephaniah. "Aunque...con esta nueva aparencia tal vez pase desapercibido..."
Ayato
Ayato

Ocupación : Sonidista
Mensajes : 719
Fecha de inscripción : 14/03/2013
Masculino

Edad : 28

https://www.youtube.com/channel/UCuRxVGG-Elw1-GEm5buG8pg

Volver arriba Ir abajo

Llegada sorpresa (Ayato) - Página 2 Empty Re: Llegada sorpresa (Ayato)

Mensaje por Momoka Vie Ago 10, 2018 8:24 pm

Momoka estaba empeñada a llevar Ayato a que lo revisaran cuando agarró su muñeca para enseñarle quien realmente estaba lastimada - ehh...- fue lo único que pudo decir para llevarse su mano contraria a su mejilla - estas seguro de que no es tu sangre la que esta en mi brazo? - dijo ella no queriendo asumir la realidad - jejejeje...como pued-!!- hasta que por fin entró en su cabeza que era su sangre la que había manchado parte del rostro de Ayato y como el vidrio estaba incrustado en su carne, sintió como en un segundo su sangre fue drenada al percatarse de la cantidad de sangre que estaba perdiendo y como caían gotas al suelo. Había tenido heridas en el pasado pero no como esta, donde veía un montón de sangre. Un segundo su cuerpo cedió sin caer inconsciente pero apoyo su cabeza en el torso de Ayato mientras él aun la afirmaba para reincorporarse con semblante claramente pálido - esto esta mal - dijo ella ocultando su semblante mientras con su mano libre la introducía en su bolsillo y sacaba de él su celular, apretó un botón que provocó que la motocicleta se auto destruyera pero sin generar explosión, sino que quedara como un montón chatarra ''debo borrar la evidencia...si se llevan esa motocicleta sabrán de su tecnología'' pensó ella para guardar nuevamente su teléfono. Sintió que fue un movimiento muy cansador, pero lo logró, su cuerpo estaba comenzando a generar reacciones vagales, estaba sudando en frío. Miró un segundo al piso y vio que su visión cada vez se hacía mas borrosa - Ayato ...no puedo ir al hospital jejeje - decía en un tono que iba cada vez disminuyendo su volumen esbozando una sonrisa - si me hacen algún examen... no me dejaran después salir - dijo ella entre balbuceos con una mirada preocupada sintiéndose cada vez más débil, percatandose de que habían sirenas de ambulancias que se encontraba a menos de una cuadra - jeje...tendrás que encargarte- dijo ella para finalmente sentir como su cuerpo reaccionaba a esa perdida de sangre y perdía el conocimiento aún apoyando su cabeza en el torso de Ayato para esbozar una sonrisa y venir a su mente un pensamiento: '' creo que hoy llegaré un poco tarde a la residencia...''
Momoka
Momoka

Ocupación : Estudiante de 2°
Mensajes : 554
Fecha de inscripción : 01/01/2013
Femenino


Volver arriba Ir abajo

Llegada sorpresa (Ayato) - Página 2 Empty Re: Llegada sorpresa (Ayato)

Mensaje por Ayato Dom Sep 09, 2018 4:34 pm

Le resultaba muy extraño ver tanta sangre y no sentir ningún tipo de estímulo en sus sentidos. Debido a su estado, ahora la sangre no le producía nada en particular. Ni siquiera podía captar la peculiaridad de su aroma. "Aunque admito que me da un poco de curiosidad el probarla así..." pensaba distraído, fue en ese momento en el que Momoka se apoyó en él. Parecía decaída.

- Oi, ¿estás bien? - preguntó colocando sus manos en los hombros de la chica, sosteniéndola con firmeza de este modo. Al ver su rostro confirmó que estaba muy pálida.

En silencio, ella sacó su móvil y apretó un botón, después de eso lo guardó. Ayato no entendía nada...y parecía que en cualquier momento fuera a perder el conocimiento...

- Ayato... no puedo ir al hospital jejeje - dijo Momoka con una sonrisa, - si me hacen algún examen... no me dejarán después salir
- Vale, nada de hospitales - dijo él, comprendiendo que por ser una extraterrestre eso sería complicado para ella, - entonces, ¿qué hago? ¿A dónde te llevo?
- Jeje...tendrás que encargarte - y dicho esto la muchacha se desmayó en sus brazos.
- Oi...¡oi! - la sacudió de los hombros un poco desesperado, sin resultados, - ¡no me dejes así! Mierda...¿y ahora qué hago?

Con algo de dificultad recostó a Momoka en el suelo, y antes de ser vistos por algún transeúnte (todos se encontraban centrados en el accidente automovilístico) buscó en el bolso donde llevaba sus pertenencias hasta dar con una camisa, la cual rasgó para improvisar un vendaje que detendría el sangrado de su brazo. Después de esto la tomó y caminó con ella sin rumbo aparente mientras pensaba en las posibilidades. El hospital no era una opción, en su apartamento no tenía nada que pudiera servirles y dudaba que en Musette le brindaran asistencia médica sin sufrir alguna consecuencia.

"Coño...esto es mi culpa...debo hacer algo..." reconoció para sus adentros, fue entonces cuando se le ocurrió una buena idea, pero para llevarla acabo necesitaba un lugar espacioso y privado. ¿Volver al parque? "No, incluso a estas horas puede que seamos vistos por alguien." ¿Volver a su apartamento? "No, es un sitio muy pequeño...si algo sale mal correré con los gastos del arrendatario y me quedaré en la calle..." Ayato pensaba y pensaba, involuntariamente sus pasos le llevaron de regreso a los barrios bajos, pues ahí nadie se extrañaría de verle cargando a una chica inconsciente y herida.

Se detuvo frente a un edificio que él conocía muy bien. Nunca pensó que llevaría a Momoka hasta un lugar como ese, pero las circunstancias lo requerían. Además, las habitaciones en ese sitio eran mucho más espaciosas que su minúsculo apartamento y nadie haría preguntas innecesarias.

Con todo esto en mente, Ayato se sacó la casaca y se la puso a Momoka para esconder la herida de su brazo. Entró al sitio con ella y pidió una habitación para dos. El recepcionista le preguntó preocupado si la chica en sus brazos se encontraba bien y Ayato se limitó a decirle que solo estaba muy borracha. Así, después de unos minutos se encontraban solos en una enorme y lujosa habitación solo para los dos.

- Felicidades, princesa, pasarás tu primera noche en un motel... - murmuró mientras la acomodaba sobre la cama.
Ayato
Ayato

Ocupación : Sonidista
Mensajes : 719
Fecha de inscripción : 14/03/2013
Masculino

Edad : 28

https://www.youtube.com/channel/UCuRxVGG-Elw1-GEm5buG8pg

Volver arriba Ir abajo

Llegada sorpresa (Ayato) - Página 2 Empty Re: Llegada sorpresa (Ayato)

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.