Conectarse

Recuperar mi contraseña




Últimos temas
» La galería de Dan-chan~
Vie Jun 22, 2018 11:18 pm por Sadie Brauss

» Ask Alekz~
Vie Jun 22, 2018 11:15 pm por Sadie Brauss

» Galeria y Ask de James Müller
Vie Jun 22, 2018 11:14 pm por Sadie Brauss

» Ask de Julius
Vie Jun 22, 2018 11:12 pm por Sadie Brauss

» Galería de Ayato
Vie Jun 22, 2018 4:14 pm por Ayato

» Buscando información (+18)
Vie Jun 22, 2018 3:55 pm por Ayato

» Llegada sorpresa (Ayato)
Vie Jun 22, 2018 3:20 pm por Ayato

» Confieso que...
Vie Jun 22, 2018 2:54 pm por Reino

» Sanctuary Chronicles | Afi.Élite
Mar Jun 19, 2018 3:17 am por Reino



Mejores posteadores
Reino (1174)
 
Mine Sagan (1122)
 
Regan Vosuet (1032)
 
Dante Rivelli (931)
 
Aria Ainsley (742)
 
Ayato (687)
 
Yuki Nakayama (653)
 
Lucien Luarent (551)
 
Momoka (529)
 
Katherine Howell (529)
 







Crear foroCrear foroCrear foroCrear foroLacim TenebrisCrear foro



Llegada sorpresa (Ayato)

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ir abajo

Re: Llegada sorpresa (Ayato)

Mensaje por Ayato el Lun Mayo 21, 2018 7:20 pm

- ¡No fue divertido! - reclamó Ayato en respuesta al comentario de Momoka. No recordaba haberse sentido tan humillado antes de eso, aunque debía admitir que tenía razón en eso de que le recordaba a una montaña rusa. Era una sensación aún más extrema pero familiar.

Tal y como pudo suponer la alienígena tenía una motocicleta entre sus pertenencias. Sin sorprenderse demasiado vio cómo sacaba una cápsula de su móvil y luego la lanzaba hacia el callejón que se encontraba junto a su edificio. La motocicleta reluciente, nueva y rosa apareció en un abrir y cerrar de ojos.

Al ver esto unas venas de ira aparecieron en la frente de Ayato: después de la loción estaba cansado de tanto rosa.

- Con que me llevarás tú...ya me parecía... - murmuró al oír a Momoka, aunque francamente si le sorprendía escuchar que ella la fabricó con sus propias manos. Mientras la chica permanecía cerca de la ventana Ayato se acercó y la acorraló como solía hacer, sosteniendo su mentón con una mano. Pero a diferencia de otras ocasiones no lucía seductor sino furioso; - te gusta ser la dominante de esta relación, ¿no? Pues lamento decirte que apenas recupere mis poderes todo volverá a la normalidad. Aprovecha tu pequeño paraíso mientras puedas.
Expresión de referencia:
Ayato soltó a Momoka de mala gana. Le fastidiaba que las chicas intentaran dominarle, a pesar de ello y de sus palabras algo en su interior se sentía a gusto con que fuera la princesa quien lo hiciera.
avatar
Ayato

Ocupación : Sonidista
Mensajes : 687
Fecha de inscripción : 14/03/2013
Masculino

Edad : 22

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Llegada sorpresa (Ayato)

Mensaje por Momoka el Lun Mayo 21, 2018 7:42 pm

Escucho detrás a ayato decir algo, se dio vuelta algo confundida - eh...- dio un parpadeo para ver ayato a pocos centimetros de distancia completamente molesto y agarrando su mentón de forma para que lo viera a los ojos - ehhh...ehh...- dijo ella ante las palabras de ayato - pues solo un rato... quería saber que se siente estar en tus zapatos...  supongo - dijo ella confundida para después ruborizarse como un tomate al escuchar la palabra relación ''ehhh... ehhh escuche bien lo que acaba de decir? el menciono la palabra relación, mis oidos no mienten...no lo puedo creer'' penso ella toda ruborizada - mah...mah - dijo tratando de calmarlo ''creo que me he pasado... jejeje'' penso nerviosa - tranquilo solo es por un pequeño momento, pero bueno - dijo algo ya rendida - creo que ya te he torturado bastante por hoy.

''ademas me has hecho muy feliz con tus palabras... debo recordar grabarlas...'' penso ella para luego sentir como le soltaba el mentón. Dio un suspiro para luego levantar su celular, apretar un par de botones y hacer que el color de la motocicleta cambiara de color a un rojo vivo - esta mejor?- dijo ella - si quieres puedes manejar tu - dijo para balbucear algo que ayato no pudo comprender, para luego mostrarle las llaves - espero que tengas licencia, bueno sino tienes no importa, total no podrán vernos - dijo en un tono divertido para luego salir del apartamento de un salto y aterrizar en el suelo con delicadeza. Abrio el maletero que había instalado y saco 2 cascos de motocicleta transparente que hizo que se volvieran uno de color rosado chilllón y otro de color negro.
avatar
Momoka

Ocupación : Estudiante de 2°
Mensajes : 529
Fecha de inscripción : 01/01/2013
Femenino


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Llegada sorpresa (Ayato)

Mensaje por Ayato el Lun Mayo 21, 2018 8:32 pm

- Pues solo un rato... quería saber que se siente estar en tus zapatos...  supongo.
- ¿Ah? - Ayato ladeó la cabeza, sin comprender, - no tienes que hacerlo, con que seas tú misma es más que suficiente - respondió relajado llevando los hombros hacia arriba y bajándolos de inmediato. Al pensar en lo que dijo se puso en tensión: ¿no habrá sonado un poco cursi al decir esa bobada?

Ayato aclaró su garganta aunque no había necesidad de hacerlo mientras Momoka cambiaba el color de la Harley. El rojo le quedaba muy bien pero...

- Si quieres puedes manejar tú...
- Nah, me da pereza - respondió desviando la mirada y llevándose ambas manos hacia la nuca. Eso de manejar y ser dominante era un capricho. Le daba igual que Momoka manejara la motocicleta.

La chica atravesó la ventana, dando un brinco que le hizo aterrizar sana y salva abajo, en el callejón, olvidando por completo que Ayato no podía hacer lo mismo. Él dio un suspiro exasperado mientras cerraba la ventana y revisaba por última vez el apartamento. Recogió los pocos útiles de baño que había comprado en alguna ocasión y comprobó que todos los muebles restantes en ese espacio no le pertenecían, sino que eran parte del decorado del arrendatario. Muchas cosas había sucedido en ese sitio y ahora lo abandonaba.

No era primera vez que experimentaba la melancolía pero aquello era ligeramente diferente a cuando abandonó a su familia. Ahora dejaba un lugar que realmente le había hecho sentir en casa, aun viviendo solo. Sonrió para sí mismo mientras apagaba las luces, salía y cerraba la puerta con llave. Extrañaría ese piso.

Después de unos cuantos minutos llegó junto a Momoka, quien tenía todo preparado.

- Venga ya - le dijo dedicándole una sonrisa mientras recibía el casco negro, se lo colocaba y se acomodaba en la parte trasera del asiento del piloto.
avatar
Ayato

Ocupación : Sonidista
Mensajes : 687
Fecha de inscripción : 14/03/2013
Masculino

Edad : 22

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Llegada sorpresa (Ayato)

Mensaje por Momoka el Lun Mayo 21, 2018 10:10 pm

Momoka seguía junto a la motocicleta esperando a que bajara, observo como las luces que estaban encendidas se apagaban y escucho los pasos de ayato aproximarse por la escalera y descender hacia donde se encontraba ella. Su corazón palpitaba un poco rapido por las palabras que le había escuchado arriba ''le gusta cuando soy yo misma... que adorable'' penso ella con una leve sonrisa cuando por fin estuvo con ella.

Ella le entrego el casco y vio su sonrisa que hizo que casi explotara su cabeza de la vergüenza ''si sigue asi me va a dar un paro cardiaco'' penso ella ruborizada colocandose rapidamente el casco para poder ocultar su enorme vergüenza. Observó como ayato se subia en la parte posterior del asiento del piloto para ella darle la espalda un segundo y poner su mano en su pecho tratando de aguantar sus latidos, sentía como el corazón se le iba a salir. Movio su cabeza de un lado a otro... y luego se subio encima de la motocicleta y la encendio la cual no hizo ningún ruido para luego pensar: ''pense que esto iba ser divertido pero ahora soy yo quien se esta muriendo de vergüenza, no se cuanto aguante, creo que estoy muriendo de felicidad y a la vez de agonía... me siento tan vulnerable en este momento, gracias a dios que el casco tapa mi rostro y no ve el manojo de nervios que soy... momoka actua normal... actua normal...'' penso ella, hizo una signo con su mano preguntando si estaba listo para partir, si ella hablaba de seguro tartamudearía o balbucearía cosas incoherentes.
avatar
Momoka

Ocupación : Estudiante de 2°
Mensajes : 529
Fecha de inscripción : 01/01/2013
Femenino


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Llegada sorpresa (Ayato)

Mensaje por Ayato el Vie Jun 22, 2018 3:20 pm

Momoka se acomodó delante suyo, alterando un poco a Ayato cuando este comprobó lo cerca que estaban el uno del otro. Era una posición un poco sugerente...no había pensado en ello. De haberlo hecho, seguro él se hubiera ofrecido para manejar la motocicleta. Pero ya era tarde para eso y no quería que Momoka malinterpretara sus intenciones o pensamientos. Además, ¿qué más daba? ¡Él había follado con muchas chicas! ¡Era un tipo adulto y maduro! No tendría por qué sentirse nervioso o inquieto solo por estar en la parte trasera de una motocicleta...con la princesa...¿no?

Pero por más que se repitiera eso una y otra vez su corazón no dejaba de latir con fuerza y sentía sus mejillas encendidas. "Va, va...que me estoy portando como un idiota...¡no eres un crío!" pensaba molesto consigo mismo mientras buscaba la cintura de Momoka. Tenía que sostenerse de alguna parte, ¿no? Sus manos se deslizaron cuidadosamente por su torso, rodeándolo con ambos brazos para sostenerse mejor de ella, hasta que por inercia sus dedos acabaron rozando los senos de la chica, lo cual provocó una reacción inmediata en el cuerpo de Ayato, quien soltó a Momoka de golpe y colocó las manos en alto.

- ¡Fue un accidente! ¡Accidente! - reprochó molesto, porque de haber sido un dhampiro esa acción hubiese sido provocada de manera intencional. Ahora las cosas eran diferentes: si ella lo deseaba podía romperle la cara solo con pensarlo. Lo mejor era tener precaución.
avatar
Ayato

Ocupación : Sonidista
Mensajes : 687
Fecha de inscripción : 14/03/2013
Masculino

Edad : 22

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Llegada sorpresa (Ayato)

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.