Conectarse

Recuperar mi contraseña




Últimos temas
» Black Dog (Priv)
Hoy a las 2:30 am por Katherine Howell

» [Mansión Courtois] Secuestros al atardecer (Antoinette)
Hoy a las 12:22 am por Yuli

» La hora de las bestias (Momo)
Ayer a las 9:43 pm por Takeshi Momo

» Enjitsu (Priv. Momo)
Ayer a las 8:44 pm por Takeshi Momo

» Trato con el diablo (+18)
Jue Feb 22, 2018 10:13 pm por Katherine Howell

» Confieso que...
Jue Feb 22, 2018 7:48 pm por Keiji Nakamura

» Galería de Ayato
Jue Feb 22, 2018 7:11 pm por Ayato

» Muy temprano para soñar [Libre]
Jue Feb 22, 2018 4:24 pm por Hara Manabu

» Visita previa (Libre)
Jue Feb 22, 2018 3:58 pm por Julianne Bianco



Mejores posteadores
Reino (1142)
 
Mine Sagan (1114)
 
Regan Vosuet (1013)
 
Dante Rivelli (910)
 
Aria Ainsley (728)
 
Yuki Nakayama (643)
 
Ayato (633)
 
Lucien Luarent (549)
 
Momoka (514)
 
Katherine Howell (502)
 







Crear foroRatbag PunceCrear foroCrear foroCrear foroDevil Within +18Fairy Tail RolLacim TenebrisCrear foro



Tora Michaelis

Ir abajo

Tora Michaelis

Mensaje por Tora Michaelis el Dom Feb 04, 2018 12:35 pm

Nombre: Tora Michaelis

Categoría: Compositor

Edad: 21

Tendencia: Bisexual (Aunque no demuestra gran interés en enamorarse)

Descripción física:
Su cabello es negro con mechones rojos, el número de mechones depende de su estado de ánimo, al punto de a veces parecer más un pelirrojo con mechones negros. Sus 1.90cm de altura contrastan con su personalidad infantil y a menudo le da una apariencia intimidante. Es de contextura media y pesa alrededor de 70kg.

Su piel ya es naturalmente blanca, pero se vuelve más pálido con el maquillaje visual kei que le gusta llevar. Sus ojos son alargados y de mirada depredadora. Él declara que son naturalmente rojos con un “ojo maldito” debajo del parche, pero la verdad es que suele llevar lentes de contacto en su ojo izquierdo y con diseños extravagantes en el lado derecho. Sus “ojos malditos” favoritos son unos rojos fosforescentes o unos morados con un diseño de estrella que recuerda a los de Ciel del Manga Kuroshitsuji.

Su vestimenta está inspirada en la moda visual kei y punk rock. Su closet está dividido en dos: Ropa de invocación (descanso) y ropa de batalla (trabajo). La ropa de descanso se compone de ropa cómoda inspirada en los estilos mencionados. El conjunto que más utiliza es un polerón negro con cuernos y cola de diablito, unos pantalones con cadenas y unas botas con correas. Su ropa de batalla es más diversa y llamativa, ya que puede ir desde conjuntos inspirados en el periodo barroco francés hasta atuendos de latex con plataformas de más de 10 cms (no hace falta decir que se ve más gigante cuando las usa). Se viste así cuando debe aparecer para una entrevista o algún show relacionado con su trabajo.

Descripción psicológica:  
Es lo que se considera como un chuuninbyou, en su caso, es alguien que declara haber hecho un contrato con el diablo para convertirse en “el compositor que llevará al mundo hacia la oscuridad” y el parche que lleva en el ojo es el sello que mantiene el demonio bajo control. Tora Michaelis es su nombre ficticio, prefiere mantener el real en secreto porque cree que es demasiado común y golpeará a quien lo pronuncie en voz alta (aunque si es mujer, sólo será un coscorrón). Es una persona orgullosa de sí misma y de su habilidad para componer, por eso se enfada con facilidad si es menospreciado o si alguien se burla de él. A pesar de esta imagen intimidante y bestial que busca mostrar, en realidad es un disfraz para el niño terco e infantil que es.

Dice que no muestra interés en enamorarse, ya que lo considera una señal de debilidad. Aunque no tiene problema para coquetear con sus fans, se pondrá nervioso cuando lo seduzcan de vuelta. Cuando alguien le agrada, suele dar pequeños gestos de cariño a escondidas o de forma indirecta, como componer una canción para esa persona sin decirle que esta la inspiró (siempre lo negará si le dicen lo contrario).

Ama vagar y pasar largas horas acostado en cualquier lado para inspirarse, siempre con un cuaderno o cualquier hoja que encuentre. Está convencido de que sus composiciones son obras maestras que deben plasmarse a toda costa, al punto de escribir con su propia sangre en cualquier lado si no tiene ni lápiz ni papel. Considera que la inspiración puede salir de cualquier lado, así que no tendrá miedo de entrar a alguna propiedad privada si así considera que obtendrá mejores ideas, aunque siempre evita lugares con mucha gente, así que probablemente se esconderá en un árbol o en algún techo hasta que se aburra.
Al ser de pueblo, aún le cuesta entender algunas cosas de la ciudad, por ejemplo, cómo utilizar la tarjeta del metro o los modelos de celulares más modernos.

Su forma de hablar va desde el dramatismo teatral a la jerga delincuente, no hay punto medio.

Gustos:
-Ser reconocido
-Vagar
-Componer
-Tigres
-Comer

Disgustos:
-Ser menospreciado
-El calor
-La falta de ambición
-Tener hambre

Historia:
[spoiler]
“Aquel que dio su humanidad para sumir el mundo en tinieblas”

Tora nació y creció en un pequeño pueblo donde su talento para componer fue usado para componer canciones para las escuelas, festivales e iglesias de la zona. Hasta que todo eso cambió cuando, en su adolescencia, la maravilla del internet llegó a ese lejano poblado. Fue allí donde conoció otros estilos que le eran desconocidos, las ramas del metal, el rock y otras “cosas del diablo” como exclamaban las señoras del pueblo, pero lo que tomó su corazón fue el Visual Kei. X Japan, Malice Mizer, Versailles, y otras bandas lo cautivaron con su estética producida y su música hasta que de a poco se fue involucrando en comunidades en línea, donde encontró a los amigos que no encontraba en su pequeño hogar.

Quiso participar en una banda  y vestirse como sus amigos de la ciudad, pero lo único que logró fue un tirón de orejas por vestirse de forma estrafalaria y que su familia le prohibiera ir a la ciudad hasta que terminara el colegio. Eso no lo detuvo de componer para algunas bandas indie, y recibir videos de sus canciones como agradecimiento. Poco a poco se fue ganando fama en la comunidad underground y lo convencieron de que él se merecia mucho más, desde allí decidió que su sueño era ser un compositor en Glass City.

Es por eso que, apenas recibió su diploma, organizó todo para hacer su nueva vida oficialmente como Tora Michaelis, el compositor endemoniado.

“En sus manos y voces resonarán mis frutos
¡Let’s create our own hell!
¡DEATH!★ ”


Imágenes de referencia:

Ropa de invocación


Ropa de batalla



• Origen del personaje: OC de Ibuki (Carol) en Pixiv.
avatar
Tora Michaelis

Ocupación : Compositor
Mensajes : 2
Fecha de inscripción : 03/02/2018
Masculino


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Tora Michaelis

Mensaje por Regan Vosuet el Miér Feb 07, 2018 10:27 am

Ficha aceptada. Puedes comenzar a rolear. Bienvenido!

. . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . .
avatar
Regan Vosuet
Director

Ocupación : Vocalista
Mensajes : 1013
Fecha de inscripción : 16/02/2012
Masculino

Edad : 39

Ver perfil de usuario http://musiciswar.activoforo.com

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.