Conectarse

Recuperar mi contraseña




Últimos temas
» Llegada sorpresa (Ayato)
Ayer a las 10:10 pm por Momoka

» Búsqueda especial y mas
Ayer a las 7:40 pm por Andrew Walker

» Buscando información (+18)
Ayer a las 6:44 pm por Ayato

» Confieso que...
Ayer a las 2:39 pm por Momoka

» ¿Palabras Relacionadas? ~
Dom Mayo 20, 2018 11:27 pm por Dalilah Nowak

» ¿Vienes conmigo? [Privado]
Dom Mayo 20, 2018 10:25 pm por Momoka

» ¿Amistad? (privado)
Dom Mayo 20, 2018 10:14 pm por Ayato

» Vive la música
Dom Mayo 20, 2018 7:04 pm por Ayato

» Galería de Ayato
Dom Mayo 20, 2018 5:55 pm por Ayato



Mejores posteadores
Reino (1169)
 
Mine Sagan (1122)
 
Regan Vosuet (1032)
 
Dante Rivelli (930)
 
Aria Ainsley (735)
 
Ayato (683)
 
Yuki Nakayama (653)
 
Lucien Luarent (551)
 
Katherine Howell (529)
 
Momoka (528)
 







Crear foroCrear foroCrear foroCrear foroLacim TenebrisCrear foro



Muy temprano para soñar [Libre]

Ir abajo

Muy temprano para soñar [Libre]

Mensaje por Hara Manabu el Jue Ene 18, 2018 12:27 pm

Era temprano, más temprano de lo habitual, por alguna razón el reloj biológico de Harasen le había jugado una mala pasada y le había levantado incluso antes de lo normal. Incapaz de poder quedarse holgazaneando en cama no tuvo más remedio que levantarse y alistarse para un nuevo día de clases... ¿Qué día era....? Ah, sí, Viernes.

Al menos la semana ya estaba terminando y podría darse el lujo de salir esa noche a algún lugar. Se sentía como un ratón de biblioteca ahí dentro, pero tenía que admitir que vivir en los dormitorios de la escuela era muy conveniente, excepto por algunos pequeños detalles.

El punto es que su madrugar no intencionado le llevó a estar en la sala de segundo, ahí donde aquel día le tocaba dar su lección, al menos media hora antes. Abrió la puerta de la sala y dio un suspiro, confiándose en que era muy poco probable que alguien más se hubiese levantado tan o más temprano que él. Después de todo los jóvenes sí tienen esa facilidad para holgazanear tanto como quisieran y esa capacidad casi abismal para dormirse en cualquier lugar.

Para su sorpresa sus cálculos no eran del todo verdad. A veces habían excepciones y ahí, frente a frente, tenía una para este caso. Incluso antes que él, había alguien sentado en un banco. Manabu se quedó en silencio un momento, apenas procesando y observando a su alrededor, no porque en si estuviese realmente tan sorprendido, pero madrugar porque el cuerpo se niega a dormir no significa precisamente que su cerebro estuviera encendido al 100%.

"¿Estas... bien?" Fue lo primero y único que atinó a preguntar.
avatar
Hara Manabu

Ocupación : Profesor
Mensajes : 56
Fecha de inscripción : 06/03/2013
Masculino


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Muy temprano para soñar [Libre]

Mensaje por Joa Nowak el Sáb Ene 20, 2018 7:40 pm

Era su primer día, estaba tan nervioso, con el apuro de la mudanza había llegado a mitad de año escolar y de milagro habían aceptado su matrícula. Su hermana aún no se mudaba, por lo que de forma provisional se estaba quedando en una habitación temporal en la escuela, no iba a ser permanente, sólo el tiempo que su hermana demorara en hacer sus trámites de traslado. Hasta ahora lo único que conocía hasta era el camino a su habitación, la sala de segundo y donde se encontraba el baño.

Se sentía como un crío otra vez, sólo de los nervios no le habían dejado dormir, era difícil ubicarse temporoespacialmente y sentir que era real, iba a poder seguir su sueño, iba a poder dedicar su vida a la música, bueno, nada estaba asegurado hoy en día, pero él iba a esforzarse por lograrlo.

Decidió que era inútil seguir en la cama ya cuando faltaban dos horas para empezar la primea clase y se levantó, trato de hacer la rutina más lento de lo normal, pero sólo consiguió gastar media hora. Finalmente llego a la sala cuando faltaba una hora, obviamente iba a ser el primero ahí, observó con detalle la sala un momento y luego se sentó en un puesto aleatorio, si bien aún no le asignaban uno propio, al momento en el que llegara su compañero él se retiraría de inmediato pidiendo las disculpas pertinentes.

Apoyó sus brazos sobre la mesa y luego acomodó su rostro entre ellos, al estar ya en el lugar podía relajarse un poco, se quedó ahí meditando un momento, incluso se permitió dormitar un momento hasta que sintió que una voz se dirigía…a él?, pero hace un instante estaba solo, ¿se había quedado dormido?

-¿Ah? – Levantó su rostro con algo de pereza, sus irises carmesí miraron fijamente al extraño, pero realmente no podía verlo de forma clara –un segundo, por favor- pidió mientras buscaba entre sus pertenencias una caja negra y sacó sus lentes ópticos, los limpió irresponsablemente con la parte superior de su uniforme y luego volvió a mirar al que parecía ser el profesor.

“Es sólo el profesor” pensó mientras sus ojos volvían a cerrarse para abrirlos lo máximo posible al instante, ¿ese era el profesor? ¿¡Por qué sigo siendo el único alumno!?

Se levantó de inmediato de su puesto –¡Lo siento!- Hizo un pequeña reverencia y luego observó el resto del salón que seguía vacío, miro de reojo la hora que su celular mostraba en el mesón, aún faltaba media hora para que empezara la clase.

-Ah- suspiro sintiéndose más relajado- Bueno días, mi nombre es Joa Nowak, soy el estudiante al que transfirieron, mucho gusto Sensei - le regaló una pequeña sonrisa luego de su presentación.
avatar
Joa Nowak

Ocupación : Estudiante de 2°
Mensajes : 9
Fecha de inscripción : 08/01/2018
Masculino


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Muy temprano para soñar [Libre]

Mensaje por Hara Manabu el Jue Feb 22, 2018 4:24 pm

La expresión de Hara cambió cómicamente cuando el chiquillo de cabellos negros sacó de sus cosas las gafas que inevitablemente le trajeron de golpe el recuerdo de cierto alumno, de cierta otra escuela, que le era de cierto interés para el profesor.

"Maldición" Pensó Hara intentando dar una falsa sonrisa, después de todo el alumno frente a él no tenía culpa alguna de parecerse a aquel otro y de evocar, sin quererlo, su recuerdo.

Al menos ese estado mental no duró mucho ya que el chico reaccionó de forma exagerada a su presencia con un adorable y cómico retraso.

La risa que le dio sí fue una real, una que en verdad no vio motivos para esconder.

- Tranquilo, la clase aún no comienza. - Avanzó entonces hasta la mesa del profesor, dejando sobre esta el libro de clase y varios documentos que traía en la mano.

- Así que eres el muchacho que transfirieron a mitad de año. El gusto es mio Joa ¿Eres japonés? Por tu nombre no es lo primero que pensaría - Comentó algo curioso y es que no todos los alumnos lo llamaban de buenas a primeras "sensei", se había hecho común que con el tiempo le llamaran "Harasen" independiente de las nacionalidades de sus alumnos, pero eso fue netamente culpa del mismo Manabu.

- Como sea, Mi nombre es Hara Manabu y soy el profesor de canto y composición. - Se presentó y luego se sentó en la silla que le correspondía. Estaba evitando derechamente acercarse al muchacho sin un buen motivo.

-Al parecer los dos somos madrugadores. - Bromeó y es que dudaba mucho que el chico tuviera como hábito llegar una hora antes al salón. Nadie era así. Seguramente los nervios o la ansiedad no lo dejaron descansar lo suficiente.

-Ah, puedes seguir durmiendo otro rato si quieres, no me molesta. - Y entonces decidió pararse y abrir la ventana más cercana a la mesa del profesor, quedándose ahí para prender un cigarrillo.

¿Quién era realmente el nervioso y ansioso en el salón?
avatar
Hara Manabu

Ocupación : Profesor
Mensajes : 56
Fecha de inscripción : 06/03/2013
Masculino


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Muy temprano para soñar [Libre]

Mensaje por Joa Nowak el Miér Mar 14, 2018 3:22 am

Suspiró, la falta de sueño le había jugado nuevamente en contra.

Odiaba ser mal educado, esperó de forma cortés a que el profesor terminara de hablar por completo y desvió la mirada hacia la ventana, tratando de disimular los malos recuerdos que había traído a la luz.

-Es verdad, no soy japonés- dijo con un tono de vergüenza por lo ocurrido- he vivido en muchos países y en uno de ellos tuve que asistir a la clase de un profesor japonés –sintió un peso en el estómago del solo recordar al pobre sujeto, continuó luego de una pausa- Revisé su nombre en los documentos que me entregaron y bueno, la falta de sueño me devolvió al pasado, lo siento.

-¿Cómo debería llamarlo entonces, profesor Hara? - le sonrió con sinceridad desde su asiento, notando las intenciones de mantener la distancia. ¿Tanto lo había incomodado que le llamara sensei? ¿o acaso tenía algo extraño en la cara?

-Si le soy sincero, son los nervios los que me tienen aquí a esta hora- volvió a dirigir su vista hacia él, ¿era su idea o el mayor parecía nervioso? Le sonrió mientras reía suavemente – Créame que después de lo que acaba de pasar lo último que quiero hacer es seguir durmiendo-

Había dejado de observarlo hasta que sintió el aroma a tabaco, Dios, de repente tenía tantas ganas de poder encender él mismo un cigarrillo. En ese momento que se levantó y se dirigió de forma sigilosa hacia Hara, utilizando la excusa de que al menos así podría sentir el olor desde más cerca sin meterse en problemas.

Observó desde la ventana la belleza de los jardines de la escuela, pero al recibir uno de los rayos del sol en la cara se percató de que los cristales de sus lentes habían acumulado un poco de suciedad.

-¿Puedo preguntarle que fue lo que le trajo a usted tan temprano al salón?- Preguntó mientras se quitaba los lentes para limpiarlos con la parte más suave de su uniforme.
avatar
Joa Nowak

Ocupación : Estudiante de 2°
Mensajes : 9
Fecha de inscripción : 08/01/2018
Masculino


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Muy temprano para soñar [Libre]

Mensaje por Hara Manabu el Jue Mar 15, 2018 1:07 pm

La explicación del alumno le pareció bastante lógica, aunque en verdad en ningún momento había hecho el comentario como una acusación que buscara increparlo por haber ocupado el "sensei" a la hora de llamarlo, solo le había dado curiosidad y tal vez un poco de miedo pues si hubiese resultado ser, efectivamente, un muchacho japonés, Manabu estaría todavía más a la defensiva de lo que ya se encontraba.

Ya tenía suficiente de jovencitos meganes pelinegros japoneses... En verdad no, pero se intentaba autoconvencer de ello.

- Profesor o Harasen, elige el que más te guste. - Dijo manteniendo la vista hacia afuera, aunque lo estaba escuchando no quería encontrar miradas con el chiquillo.

- Así que nervios ¿no?- Giró la cabeza hacia él luego de soltar el humo de su tercera calada por la ventana. Pudo notar entonces como el chico se acercaba a él con la excusa del aroma del tabaco.

"Estos jóvenes..." Pensó en silencio, intentando disimular la tensión que le invadía el cuerpo al tener al muchacho frente a él. Le dio una mirada de reojo con un semblante impecable, mentiroso.

-Pues no lo pareces - Se refería a los nervios que el chico argumentó como motivo de su temprana llegada. Una nueva calada y de vuelta a desviar la mirada con tal de evadir el creciente interés que comenzaba a sentir por el nuevo alumno.

- ¿A mí? Tan solo una mala noche. No quise quedarme en cama más tiempo. - Era, en mayor parte, la verdad.
avatar
Hara Manabu

Ocupación : Profesor
Mensajes : 56
Fecha de inscripción : 06/03/2013
Masculino


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Muy temprano para soñar [Libre]

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.